One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer escribió:@pedro_117 sinceramente no entiendo qué te motiva a hacer este tipo de comentarios, te lo digo de verdad.

pues una coña sobre el personaje que aparecera en el 981,lo que no entiendo el motivo del borrado.
No se quien es
Polo
, pero si se come como diría Luffy me vale. [+risas]

Por cierto, ayer acabe el Arco de Whole Cake Island. No me ha gustado y encima súper largo. Tenia unas ganas de que se acabara locas... tiene algunas cosillas destacables pero no muchas...

Se me ha hecho de cansina la puta "Big Mom". Que personaje más cansino y todo porque cuando era niña la puta secta religiosa de los cojones la forzaron a 6 días de ayunos y trastornaron a la pobre niña. A una que come no la puedes dejar 6 días sin comer. Todo el rato con hambre y persiguiendo al grupo prfff. [+risas]

Luego la pelea de Luffy con Katakuri no acababa en la puta vida, ahora pierdo el haki, ahora me salgo de un espejo, ahora entro por otro, ahora vuelvo a pelear. [maszz] Aunque eso si la animación del snakeman tremenda. :O

Quien siguiera esta saga al día no me lo puedo imaginar, menos mal que deje de ver el anime hace 3-4 años porque si llego a seguir hubiera acabado conmigo al ver esta saga.

Y lo de la creación de la tarta de bodas?? Llegan sanji, pudding y la otra en la alfombra de pudding a la isla antes que big mom como 15 horas ante, lo que les da para preparar la tarta. Eso no tiene sentido, pero vamos, situaciones de esas hay varias.. como cuando se desvía big mom de perseguir al sunny a otra isla y de repente de un capitulo para otro aun habiéndose parado en una isla a hacer el mongolo, vuelve a persegurio al sunny otra vez ¿comor? pero si le llevaria mazo ventaja ¬_¬

Pudding-chan me ha gustado mucho el personaje con sus desvaríos y bipolaridad. Reiju la hermana de Luffy también y por supuesto la trasformación de Carrot en Sunlog, pero es que el resto prfff encima acaba la saga sin saber que pasa con Jimbei y compañía. [facepalm]

Hubiera molao Reiju de nakama, recordemos que le salva la vida a luffy. Tener a hermano y hermana en la tripulación hubiera supuesto momentos muy épicos. Aunque cualquiera de los 3 personajes femeninos de la saga como nakama puede ser interesante: carrot, reniju o pudding. Parece que ni Reiju ni Pudding seran, así que a saber que pasa con Carrot.

Por cierto, también interesante lo de la colaboración de Vegapunk con el padre de Sanji... viendo que tienen muchos clones y que ya se clono a Kuma no se que saldrá de todo esto en el futuro con clonación y tecnología. De hecho, he leído por ahí una teoría alocada de que podría haber una saga de un Roger clon o algo así que podría ser la nueva arma de la marina. Como hagan eso va a ser la leche. Oda no para de sorprender a la peña.
@Pizzo si es facil
marco de los piratas de barbablanca,pero la peña no entiende el spoiler sutil y se lia.
o eso o no jugaron nunca al popular juego en verano.
@pedro_117 se entendió perfectamente, pero sigue siendo spoiler, por eso te lo han borrado. Spoilers de un capítulo sin publicar NO están permitidos en este hilo; no eres novato como para saber esto.
Pues yo no lo había entendido, ahora ya sí. [tomaaa]

Ahora estoy viendo la siguiente mini saga después de Whole Cake y creo que la voy a ver rápido. Es mitad capitulo relleno, mitad capitulo original. No me creo que en el manga estuviera ese relleno... está bien recordarlo, pero paso de verlo la verdad... quiero llegar a Wano. [toctoc]
Franz_Fer escribió:@pedro_117 se entendió perfectamente, pero sigue siendo spoiler, por eso te lo han borrado. Spoilers de un capítulo sin publicar NO están permitidos en este hilo; no eres novato como para saber esto.

Es sutil,ademas de que poca gente lo entenderia,pero bueno podria haberlo cerrado en eso tienes razon,me mola el personaje y me he dejado llevar.por lo menos no estamos tan mal como en otros foros con la identidad de genero de kikunojo.
Ya está el capítulo de esta semana rulando por ahí... Habrá confirmación el domingo, pero parece que la próxima semana no hay parón.
Me ha gustado mucho el capítulo esta semana y sobre todo el final inesperado XD

Y lo más importante hay capitulo la semana que viene
El que está con Nekomamushi tiene que ser Izou, ¿no?
Makankosappo escribió:
El que está con Nekomamushi tiene que ser Izou, ¿no?

sii.un meme el de la cascada,bueno a la 3 va la vencida.
Perorin! [carcajad]

Ya me he puesto al día con los capítulos del anime. Me he visto 200 capítulos en un par de semanas y ahora no tengo más. :(

Se me hizo de cansina la de Whole Cake Island. Menudo puto peñazo la virgen. Tragarse tantisimos capítulos para que solo valgan la pena 3 o 4 cosillas. [facepalm]

Solo el primer acto de Wano ya se come con patatas la saga entera de whole cake. A pesar de que el nuevo dibujo no me acaba de convencer.

Trata tan bien la cruda realidad del mundo actual la saga está de wano que te se saltan las lagrimillas.
Me refiero al tema de que las fábricas contaminen tanto y provoquen la contaminación de todo (agua, peces, animales) o la pobreza en si de algunas zonas, así como que haya peques que estén sin comer mucho tiempo, pero aún así el arroz que ha comprado Otama se lo sirva a Luffy sin que llevará mucho tiempo sin comer. Que gran humanidad y solo tiene 6 años. [buuuaaaa] [bad]


Otama me ha tocado mucho la fibra. Me encanta su doblaje en japonés y el personaje en sí. Nin nin! Jiji Es adorable, pero es imposible que se pueda unir al grupo una niña de 6 años, no? Podría hacer Oda un salto en el tiempo o algo. Está niña la tiene que acoger la tripulación Oda no me jodas! [toctoc]
Pizzo escribió:Perorin! [carcajad]

Ya me he puesto al día con los capítulos del anime. Me he visto 200 capítulos en un par de semanas y ahora no tengo más. :(

Se me hizo de cansina la de Whole Cake Island. Menudo puto peñazo la virgen. Tragarse tantisimos capítulos para que solo valgan la pena 3 o 4 cosillas. [facepalm]

Solo el primer acto de Wano ya se come con patatas la saga entera de whole cake. A pesar de que el nuevo dibujo no me acaba de convencer.

Trata tan bien la cruda realidad del mundo actual la saga está de wano que te se saltan las lagrimillas.
Me refiero al tema de que las fábricas contaminen tanto y provoquen la contaminación de todo (agua, peces, animales) o la pobreza en si de algunas zonas, así como que haya peques que estén sin comer mucho tiempo, pero aún así el arroz que ha comprado Otama se lo sirva a Luffy sin que llevará mucho tiempo sin comer. Que gran humanidad y solo tiene 6 años. [buuuaaaa] [bad]


Otama me ha tocado mucho la fibra. Me encanta su doblaje en japonés y el personaje en sí. Nin nin! Jiji Es adorable, pero es imposible que se pueda unir al grupo una niña de 6 años, no? Podría hacer Oda un salto en el tiempo o algo. Está niña la tiene que acoger la tripulación Oda no me jodas! [toctoc]

que se ponga a la cola,esta la teoria de que ella y momonosuke serian los aprendices como lo fueron buggy y shanks de roger.pero yo no lo veo.
@pedro_117
Ehhh, what? Que cola ni que cola! Prioridad absoluta! [toctoc] Nin Nin! técnica de las hojas voladoras! [carcajad]
La semana que viene no hay descanso tampoco, lo cual es bien.
Que paso con el anime?? :-?

Luego van a tener que hacer los capítulos de 2 en 2 porque el manga está muy por delante.[+risas]

Leí hará dos semana que los dobladores ya habían vuelto, pero no lanzan más capítulos. :-?

Y NO estamos hablando de un capítulo de una serie de 40 minutos, sino que más bien de 17-18 minutos. Ese doblaje deben hacerlo en dos tardes. :-?

Algo raro pasa porque anime se sigue emitiendo y este lo han dejado parado indefinidamente.
Pizzo escribió:Que paso con el anime?? :-?

Luego van a tener que hacer los capítulos de 2 en 2 porque el manga está muy por delante.[+risas]

Leí hará dos semana que los dobladores ya habían vuelto, pero no lanzan más capítulos. :-?

Y NO estamos hablando de un capítulo de una serie de 40 minutos, sino que más bien de 17-18 minutos. Ese doblaje deben hacerlo en dos tardes. :-?

Algo raro pasa porque anime se sigue emitiendo y este lo han dejado parado indefinidamente.

muchos animes entraron en paron por el covid,el doblaje japo no tarda tan poco,ademas que tendran ya algunos hechos,pero hasta que no se reanude no pueden emitir en su horario,el manga no le saca ni 50 capitulos al anime,por eso adaptan de uno en uno si adaptaran de 2 como antaño en 6 meses le respiran en la nuca a oda.
pedro_117 escribió:
Pizzo escribió:Que paso con el anime?? :-?

Luego van a tener que hacer los capítulos de 2 en 2 porque el manga está muy por delante.[+risas]

Leí hará dos semana que los dobladores ya habían vuelto, pero no lanzan más capítulos. :-?

Y NO estamos hablando de un capítulo de una serie de 40 minutos, sino que más bien de 17-18 minutos. Ese doblaje deben hacerlo en dos tardes. :-?

Algo raro pasa porque anime se sigue emitiendo y este lo han dejado parado indefinidamente.

muchos animes entraron en paron por el covid,el doblaje japo no tarda tan poco,ademas que tendran ya algunos hechos,pero hasta que no se reanude no pueden emitir en su horario,el manga no le saca ni 50 capitulos al anime,por eso adaptan de uno en uno si adaptaran de 2 como antaño en 6 meses le respiran en la nuca a oda.

Ni los doblajes se hacen en dos tardes ni se van haciendo y sacando a la semana los capítulos xD. Todo su post no tiene sentido, vaya xD

HH!!
@pedro_117
Yo es que deje de ver el anime hace mucho tiempo 3-4 años y ahora me he puesto al día tanto en el anime como el manga, pero... creo recordar perfectamente que antes como mucho se llevaban del manga con respecto al anime unos 30-35 capítulos que ya iba bien y aun así se decía que iba a pillar el anime al manga y nunca paso alguna vez si se quedo cerquita cerquita, pero nunca paso. Ahora 50 capitulos de manga es una locura. 50 equivale a 50 semanas que es más de 1 año de anime. [carcajad] ¿Como va a pillar el anime al manga teniendo 50 capítulos ya de por medio y sin saber si quiera cuando va a volver? Se acabara One Piece y aun quedara anime para año y medio o más. [looco]

PD: Pedro el anime le saca al manga 48 capítulos. :p
En el anime van por el 929 que corresponder al 934 del manga y en el manga van por el 982. Si lo resta ves que da 48. Como mantengan este ritmo durante el verano el manga se puede ir incluso hasta los 60 capítulos. Una puta locura. Año y medio de anime. Tienen contenido mas que de sobras para animar en mucho mucho tiempo.

@sanray
Los dobladores volvieron hace ya dos semanas leí por ahí, si en 2 semanas ni siquiera pueden decir aun cuando piensa volver el anime si es que piensa volver es bastante triste, lo han dejado muy aparcado para lo popular que es. Otros animes ahí sigue sin problemas, pero claro es que en One Piece hay tropecientos personajes.

A mi algo no me cuadra podrían tener capitulo ya para esta semana o la siguiente seguro. Ahora si se quieren poner a doblar 3-4 para ir teniendo un respaldo pues así si quieren se pueden tirar todo el verano sin emitir nada y cuando tengan ya 10 o 15 doblados empezar de nuevo...

En fin, ya avisaran algún día cuando vuelve porque siendo la gallina de los huevos de oro no la pueden dejar aparcada tanto tiempo.
Esos 48 sin hacerlos uno a uno son 6 meses. El anime de one piece solo sirve para repasar. Yo con ese ritmo lento no puedo.
El anime de OP desde Enies Lobby sólo vale para buscar los "VS only fight HD" molones en youtube cuando te acuerdas o repasas. Preferiría mil veces que se inventaran sagas por absurdas e intrascendentes que fueran (Apis o Condoriano), antes que el toey style de estirar escenas y miradas de manera ridícula y rompiendo todo el ritmo del manga. Lo de MarineFord fue de juzgado de guardia, por ejemplo, y ahí lo abandoné definitivamente.
Bueno...

Sobre el personaje
Marco


[oki] Quien piense que se va a unir a los Mugiwaras.
[noop] Quien piense que va a morir en esta saga.

Yo [noop] sin duda [666]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sobre el personaje
Marco


[oki] Quien piense que se va a unir a los Mugiwaras.
[noop] Quien piense que va a morir en esta saga.

Yo [noop] sin duda [666]

Saludos!


Pues a mí siempre me ha molado mucho la idea de lo primero, pero no creo que pase...
No le veo que "funcion" puede tener en la tripulacion mas alla de musculo y subir el indice de molaridad.
Bueno...

Si yo pienso que va a encontrar su fin en esta saga ayudando al hermano de su anterior nakama. De forma épica, además.

La otra opción es para los que siempre están buscando nuevos nakamas en cada personaje molón que sale en la serie [qmparto]

Saludos!
queda como pirata aliado,esta no es la guerra que describio oda previamente,luffy necesita gente tocha por lo que no creo que muera en esta saga,el otro dia me imagine a weevil subiendo la cascada con su madre solo por ir a por marco xD.
@DarthVardagrod ¿quieres o piensas que?

Yo por mi parte pienso que unirse alguien tan tocho le quita un poco de magia al grupo. Quitando a 3-4, los otros son "débiles" y tienen que luchar de otra manera. Como Ussop y Chopper en Arabasta, o Nami. Al final si todos son tochos solo será hostias y hostias a ver quien la tiene más grande.

Por otra parte, ese personaje mola mucho xD
Bueno...

gokufly escribió:@DarthVardagrod ¿quieres o piensas que?


Las dos cosas, la verdad [sonrisa]

Me encanta el personaje como tal, y pienso que si Oda lo ha rescatado para esta saga no va a pasar inadvertido. Algo muy tocho tiene pensado para él, y mi pensamiento y deseo es que se sacrificará en pos de que Luffy consiga ganar esta guerra. No sé, puede que me equivoque, pero me parece muy cantoso que un personaje supuestamente tan OP acuda expresamente a esta isla a prestar su apoyo cuando ya estaba "retirado" y en cierta manera, ajeno a la nueva era que se ha formado. Apuesto a que va a tener hasta flashback, fíjate lo que te digo [poraki]

Saludos!
Los piratas de Barbablanca van a ser una banda aliada de Luffy más en el final, no le busquéis más pies al gato de la cuenta. Que aquí no muere ni Cristo, esto es OP.
Franz_Fer escribió:Los piratas de Barbablanca van a ser una banda aliada de Luffy más en el final, no le busquéis más pies al gato de la cuenta. Que aquí no muere ni Cristo, esto es OP.



Tal cuál. El último en unirse es Jimbe, y Carrot está ahí ahí... Que con los números de la banda de Kurohige no entraría para los vs entre bandas...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

gokufly escribió:@DarthVardagrod ¿quieres o piensas que?


Las dos cosas, la verdad [sonrisa]

Me encanta el personaje como tal, y pienso que si Oda lo ha rescatado para esta saga no va a pasar inadvertido. Algo muy tocho tiene pensado para él, y mi pensamiento y deseo es que se sacrificará en pos de que Luffy consiga ganar esta guerra. No sé, puede que me equivoque, pero me parece muy cantoso que un personaje supuestamente tan OP acuda expresamente a esta isla a prestar su apoyo cuando ya estaba "retirado" y en cierta manera, ajeno a la nueva era que se ha formado. Apuesto a que va a tener hasta flashback, fíjate lo que te digo [poraki]

Saludos!


No se Marco y los mugis no tienen ningun tipo de conexion o amistad, Marco y Luffy solo se han visto en la guerra y gracias, que Marco estara por ahi para armarla y para que Kaido caiga seguro, pero que se sacrifique o se una a Luffy no tendria sentido, hay muchos personajes que podrian unirseles mucho antes que Marco.
La unión de Marco a la tripulación es más fantasía que realidad.

Será un personaje importante en echar una mano a Luffy tanto ahora como en la guerra final, bajo mi punto de vista, y fallecerá.

Por otro lado... ¿De quién es la pierna que aparece en el barco junto a él?
Yo tampoco lo veo que se una... [noop] aunque con Oda nunca se sabe, ya que no deja de sorprender al personal.

Me acuerdo cuando veía lo de Enel en Skypiea y pensaba buahh superar esto va a ser difícil y arco a arco Oda se ha ido superando...

Tal vez se podría unir Kaido!! [+risas] [poraki] [fiu]
@horo-horo Pues... Por lo que se le ve de ropa... Podría ser Vista. Aunque lo más probable es que vuelva a ser Izo.
izo se vio en el anterior,pero que viniesen vista y jozu entre otros pues mal no estaria.
Marco es un personaje al nivel de Ace. No le he visto usar Haki a nivel alto, y por mucha zoan mitologica que tenga, no veo que pueda desequilibrar la balanza en la guerra.

Lo unico que no me quedan claro son los versus:
Veo que Kaido es para Luffy, o para los tres supernovas (Luffy, Kidd y Law) juntos
Y BigMom, por la tipologia de su fruta, le veo de rival directo a Brook, quizas conjuntamente a Zoro y Sanji
Pero a Orochi no veo contra quien iria...
@f5inet en la guerra no se vio usar haki ni a Marco ni a nadie xD

Big Mom con Sanji o Zoro no tiene ni para empezar, no digamos ya con Brook. Venga, hombre.
Bueno...

Y si se presenta Mr. Zehahaha en Wano? No sería épico que llegase a última hora, le diese el golpe de gracia a Kaido y Big Mom, y se autoproclamase Rey de los Piratas, poniendo fin a la existencia de los Yonkõ?

Se me va demasiado, lo sé [+risas]

Saludos!
Makankosappo escribió:@f5inet en la guerra no se vio usar haki ni a Marco ni a nadie xD


Hombre, si nos ponemos estrictos...

BarbaBlanca pudo golpear a Akainu usando Haki y Shanks pudo detenerlo con la espada por la misma razón, sin mencionar que fue el despertar del haki de observación de Coby.


Aunque si a lo que te refieres es que no se pintaba de negro y tal pues bueno [+risas]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Y si se presenta Mr. Zehahaha en Wano? No sería épico que llegase a última hora, le diese el golpe de gracia a Kaido y Big Mom, y se autoproclamase Rey de los Piratas, poniendo fin a la existencia de los Yonkõ?

Se me va demasiado, lo sé [+risas]

Saludos!


Pues yo veo más motivos para que se presente....

La armada revolucionaria


La evidencia de varias portadas indican que están en el lugar para salvar a alguien a quien confundieron con Caribou.
@Wence-Kun me refiero al tema del recoloreo, sí, que se supone que es el "nivel alto".
@Makankosappo Marco sí usa haki en la guerra, lo dice Akainu cuando él y Vista le atacan para proteger a Luffy.
@Franz_Fer ya he aclarado que me refería al tema de los puños negros XD

Hay muchas incoherencias en Marineford con el tema del haki como para tomarlo de referencia para hacer niveles de poder.
Makankosappo escribió:@Franz_Fer ya he aclarado que me refería al tema de los puños negros XD

Hay muchas incoherencias en Marineford con el tema del haki como para tomarlo de referencia para hacer niveles de poder.

era primitivo,simplemente servia para golpear a los logia y pegar con un plus de fuerza,la primera vez que se oscurece es contra el kraken,lo curioso que el concepto de crear barreras y pegar a distancia esta desde sentoumaru y los almirantes creando una barrera,la cual parece que puede funcionar para devolver el daño como hace rayleigh contra el elefante de rusukaina.


yo recuerdo leer marineford en 2010 y ver a akainu quejarse de los usuarios de haki, yo pensando donde esta la diferencia ... no veo nada xD
@pedro_117 la cosa es que Oda ha habido situaciones post-time skip en las que hay personajes que usan haki sin coloreo negro en el puño. Pekoms contra Caribou mismamente, o Zoro y Tashigi contra Monet, o Sanji contra Judge... No sé, creo que Oda se ha complicado la vida él solo.
Makankosappo escribió:@pedro_117 la cosa es que Oda ha habido situaciones post-time skip en las que hay personajes que usan haki sin coloreo negro en el puño. Pekoms contra Caribou mismamente, o Zoro y Tashigi contra Monet, o Sanji contra Judge... No sé, creo que Oda se ha complicado la vida él solo.

exactamente,por eso ahora parece que aparte de ponerle vulcanizacion le añade el aura morada o roja dependiendo del personaje,imagino que sera como se encuentre ese dia xD.
Final de capítulo, sorprendente... xD. Estos últimos capítulos están teniendo un buen ritmo. La semana que viene no hay capítulo.

El anime, además vuelve el día 28.
Yo sólo espero...

que Ulti no esté KO y que siga dando guerra. Los Tobbi Roppo son lo que más me está gustando ahora mismo de One Piece, y Ulti la que más xD
Llevamos una buena racha, si.
ahora entiendo el meme de ayer con los spoiler y ulti usando la cabeza.
Makankosappo escribió:Yo sólo espero...

que Ulti no esté KO y que siga dando guerra. Los Tobbi Roppo son lo que más me está gustando ahora mismo de One Piece, y Ulti la que más xD


Ultisama tiene un buen diseño, me recuerda un poco a cuando aparecio Perona, tiene ese mismo tipo de diseño alegre y carismatico, pero al contrario que esta, hay tantos enemigos que dudo que vuelva a salir mas que en un par de viñetas.

A mi me molo mucho el diseño del tio ese al que atan en el anterior capitulo, y a ver que diseño tiene el Yamato este, mas personajes, que hay pocos XD, los que se curran los personajes de fondo y los mismos deben estar de Oda hasta lso huevos XD.
16019 respuestas