PANDORA´S BOX???

lalioparda escribió:Una duda:
¿A la pandora's box 7 3d de le puede añadir un mando externo para jugar mejor a N64 y dreamcast?
Gracias


He probado el de Xbox One, Ps3 inkluso un i-pega y me van perfecto al elegirlo en retroarch.
Pero yo tengo esta:
https://www.ebay.es/itm/2177-In-1-Pando ... 0012.m1985

Nota: Para kien la tenga, si kereis ke vayan todos los Bezels de Bezel Project yo cambiaria el nombre de las roms es mas rapido ke kambiar las roms ke faltan 1 a 1, yo lo he hecho acabe ayer kon Snes, MD, GBA, MS, PCEngine etc y se ponen automaticamente. otra cosa mas, se puede poner kualkier Tema de Batocera, poniendolo en la carpeta Config/Emulationstation/themes, he probado muchos y he dejado los 3 mejores hoy ;)
ThALMuS escribió:
lalioparda escribió:Una duda:
¿A la pandora's box 7 3d de le puede añadir un mando externo para jugar mejor a N64 y dreamcast?
Gracias


He probado el de Xbox One, Ps3 inkluso un i-pega y me van perfecto al elegirlo en retroarch.
Pero yo tengo esta:
https://www.ebay.es/itm/2177-In-1-Pando ... 0012.m1985

Nota: Para kien la tenga, si kereis ke vayan todos los Bezels de Bezel Project yo cambiaria el nombre de las roms es mas rapido ke kambiar las roms ke faltan 1 a 1, yo lo he hecho acabe ayer kon Snes, MD, GBA, MS, PCEngine etc y se ponen automaticamente. otra cosa mas, se puede poner kualkier Tema de Batocera, poniendolo en la carpeta Config/Emulationstation/themes, he probado muchos y he dejado los 3 mejores hoy ;)

Mucha gracias.
He leído todos tus últimos comentarios,
y se me están poniendo los dientes largos .
Una duda
¿Recomendarías tu modelo para dejarla como viene de serie, añadiendo solo más juegos?
Para no trastear demasiado.
¿Dreamcast de serie , psx y psp que tal?
Gracias de antemano y un saludo
No [noop]

De serie no graba partidas de PSX, y no puedes redefinir controles de Dreamcast por ejemplo, y muchos juegos ke funcionan kon el Left Stick no podras jugarlos, ademas Mame tiene un filtro aquarela HORROROSO.
Si te la compraras, solo tienes ke enviarme un MP y te envio unos enlaces de mi imagen, seria grabarla en una MicroSD y darle al Boton de Reset Interno (solo es una vez), a partir de mi imagen puedes mejorarla o cambiar cosas pero tendrias mucho hecho ya...
Si kieres una Pandora para no trastearla es mejor una de las nuevas, que puedes cambiar filtros y juegos facilmente esta tiene ya año y medio, eso si no podrias poner EmuElec que ya te digo ke es ahora mismo lo mejor en Pandora [oki]
ThALMuS escribió:No [noop]

De serie no graba partidas de PSX, y no puedes redefinir controles de Dreamcast por ejemplo, y muchos juegos ke funcionan kon el Left Stick no podras jugarlos, ademas Mame tiene un filtro aquarela HORROROSO.
Si te la compraras, solo tienes ke enviarme un MP y te envio unos enlaces de mi imagen, seria grabarla en una MicroSD y darle al Boton de Reset Interno (solo es una vez), a partir de mi imagen puedes mejorarla o cambiar cosas pero tendrias mucho hecho ya...
Si kieres una Pandora para no trastearla es mejor una de las nuevas, que puedes cambiar filtros y juegos facilmente esta tiene ya año y medio, eso si no podrias poner EmuElec que ya te digo ke es ahora mismo lo mejor en Pandora [oki]

Muchas gracias por las aclaraciones y por ofrecer una imagen en caso de necesitarla. He visto el vídeo de Youtube del eoliano fonscuenca y que pintaza es Pandora con emuelec.
El tema es tener suerte y recibir la placa roja con botón de reset.
Pero todavía estoy deliberando hacia donde enfocar mi proyecto ( Pandora, pc,etc).
Saludos y gracias de nuevo.
De acuerdo, hay muchas opciones hoy dia, yo solo para ke veas como luce el Menu de Batocera en Pandora Box 7 3D
enseño un video :)
https://mega.nz/file/vaA1TCiJ#O4hyrrBQN ... 5yAm3j_H-8
Se ve chulo el menú si..que tal se comporta en rendimiento y lag?.

Se puede cambiar la visión a 4:3 los Pandora o van sólo a 16:9 ya cambiados?
Se pueden poner en muchos formatos kon EmuElec entre ellos esta 4/3 si, no se ke kieres decir kon ya cambiados.
Ejemplos de como funciona la Pandora kon Emuelec:

PSX:

https://mega.nz/file/zGpnFIIY#xAqIC8PV2 ... 5lCEtq_n_o

Mame:

https://mega.nz/file/SCAXXILY#M7s_Js2qn ... vUYBuTm_7I

Naomi y atomiswave:

https://mega.nz/file/ieRTlCDQ#3QMQ5BqRh ... Bq2-r3XMfo

Este ultimo video es su version 3.5, si os fijais no van perfectos algunos de ellos, pero es muy jugable todo [beer]

En mi opinion esperaria a ke saliera otra Pandora "mas moderna" ke se le pudiera poner Emuelec, pero kon esta tengo ke decir ke estoy muy contento [boing]
Yo casi voy de cabeza a la que puse que tiene wifi, la placa tiene bastante potencia. Creo que no se le puede meter emuelec de momento pero para mi primer arcade creo que me sobra, si me convence pues..ya llegarán futuras evos.

Cambiados me refiero a que la Pandora de serie saca los juegos en 16:9, y nativamente eran 4:3.
ThALMuS escribió:Se pueden poner en muchos formatos kon EmuElec entre ellos esta 4/3 si, no se ke kieres decir kon ya cambiados.
Ejemplos de como funciona la Pandora kon Emuelec:

PSX:

https://mega.nz/file/zGpnFIIY#xAqIC8PV2 ... 5lCEtq_n_o

Mame:

https://mega.nz/file/SCAXXILY#M7s_Js2qn ... vUYBuTm_7I

Naomi y atomiswave:

https://mega.nz/file/ieRTlCDQ#3QMQ5BqRh ... Bq2-r3XMfo

Este ultimo video es su version 3.5, si os fijais no van perfectos algunos de ellos, pero es muy jugable todo [beer]

En mi opinion esperaria a ke saliera otra Pandora "mas moderna" ke se le pudiera poner Emuelec, pero kon esta tengo ke decir ke estoy muy contento [boing]

Le has quitado un partidazo a esa Pandora.
Yo en mi recre tengo la Pandora 4s de 3a games, original, y muy contento. Pero la Pandora 7 3d está a años luz. Has tenido suerte en tener una unidad modificable. Disfrutala!!
Voy a descargar los enlaces. Gracias.
yo me arriesgue, podeis ver paginas atras las fotografias de la placa que lleva mi pandora y no lleva el boton de reset con lo que no puedo meterle emulec...

consejo... si no os quereis arriesgar, comprad una de las que os dicen los compis.
reynoldor escribió:yo me arriesgue, podeis ver paginas atras las fotografias de la placa que lleva mi pandora y no lleva el boton de reset con lo que no puedo meterle emulec...

consejo... si no os quereis arriesgar, comprad una de las que os dicen los compis.

Tu placa es color negro y curioso la silicona en el slot de microsd.
Y por lo que pude ver las modificables son las placas rojas con botón reset.
Luego hay otras placas Pandora 3d azules y verdes, siendo las azules de más potencia pero sin botón de reset .
El tema es ¿ Será seguro que todas las pandora's box 7 3d con vinilos de Tekken vendrá con la placa roja?
Un misterio entre tantísimos modelos
De los vinilos no te puedes fiar, a saber que han metido dentro los ensambladores..
ppmateos escribió:Quiero comprar un pandoras box para mi recreativa, me recomendais alguno? enlace? que no sea de los mas caros pero que esté bien?


Please [angelito]
Depende para que la quieras, como puedes ver en las últimas páginas se diferencia entre las mas nuevas (DX) las 3D actuales, la 3D 7 key (se puede meter emuelec)...no se, no solo es el precio sino el objetivo final.

¿La vas a comprar montada o solo la placa?
ppmateos escribió:
ppmateos escribió:Quiero comprar un pandoras box para mi recreativa, me recomendais alguno? enlace? que no sea de los mas caros pero que esté bien?


Please [angelito]

Depende lo que busques.
Una pandora's box 6 oficial de 3agames tiene soporte de incluir juegos por USB.
Pero aquí si habla de que la que más merece la pena es la Pandora 7 3d ( placa roja con botón reset). Esta última, trasteando un poco mueves hasta dreamcast y PSP.

Si eres de los que juega a los clásicos de siempre y te llegan( street fighter 2, metal slug, final fight,etc) pues una Pandora box 4s original que estará barata y a tirar millas.
@lalioparda @dulantziko

Es para ponerlo en una recreativa con jamma, quiero algo sencillo y que esté bien de precio. Me gustan más los clásicos aunque no le hago ascos a juegos de psx o dreamcast pero si hay alguna que apenas haya que tocar mejor. Mirare ese Pandora 7 3d, algun enlace donde comprarlo a buen precio?
Lo de los enlaces es mirar en web asiáticas tipo aliex..lo que a uno le ha ido bien sobre ese vendedor puede que a ti no te vaya igual. Pero con conectores Jamma no las hay todas, la Pandora 6 si, la 7 ya tengo mis dudas.
ppmateos escribió:@lalioparda @dulantziko

Es para ponerlo en una recreativa con jamma, quiero algo sencillo y que esté bien de precio. Me gustan más los clásicos aunque no le hago ascos a juegos de psx o dreamcast pero si hay alguna que apenas haya que tocar mejor. Mirare ese Pandora 7 3d, algun enlace donde comprarlo a buen precio?

Pandora's box 6 original. Mueve hasta PS1 y posibilidad de incluir juegos. Conector jamma y garantía Amazon. Probar y si no te convence lo devuelves . 89 euros.

https://www.amazon.es/TAPDRA-Original-P ... 69ab0086b2

Y esto es lo mismo. Pandora box 6 original pero con fuente de alimentación, cableado y kit dos playera de palancas y botones
https://www.amazon.es/TAPDRA-Original-P ... 69ab0086b2

La placa roja 7 3d ni idea como conseguirla.
@lalioparda algun tutorial para añadir juegos? es facil?
ppmateos escribió:@lalioparda algun tutorial para añadir juegos? es facil?

Mirate la tienda arcade express.
Tiene placas Pandora, alguna como la 4s plus económica.
Meter juegos ni idea.
Saludos.
He preguntado a uno de los vendedores de la placa GB3000 WIFI que es la que mas me convencía hasta ahora y no tiene el chip S912 amlogic sino el S812 por lo que el Emuelec no es posible, confirmado.

Pongo un link con diferencias entre esos chipset https://leelbox.blog/2017/12/02/s912-vs ... different/
dulantziko escribió:He preguntado a uno de los vendedores de la placa GB3000 WIFI que es la que mas me convencía hasta ahora y no tiene el chip S912 amlogic sino el S812 por lo que el Emuelec no es posible, confirmado.

Pongo un link con diferencias entre esos chipset https://leelbox.blog/2017/12/02/s912-vs ... different/

Muy interesante. Mil gracias!!
Lo importante es que tenga la s912 poro que veo.
Si, ese chipset es el que tienen los tv-box (bueno s-905 y otros también sirven) para instalarles emuelec o batocera.
dulantziko escribió:Si, ese chipset es el que tienen los tv-box (bueno s-905 y otros también sirven) para instalarles emuelec o batocera.

Parece ser que los modelos antiguos 3d de 2177 llevan s912 y los nuevos con 2300 juegos el s812. Los modelos nuevos te lo venden como mejor porque trae novedades en el menú pero la placa sabemos que es más antigua.
Y el S922 ya es el rey, pero...se va de precio demasiado.

A ver si sacan alguna nueva pandora con S912 aunque no lo veo cercano por desgracia...

De momento añado un documento en el que se ven las diferencias entre las 2 últimas pandoras Oficiales, la 6 y la DX

https://drive.google.com/file/d/1AQV0k8 ... HkWEx/view
Bueno he subido mi imagen de Emuelec, esta en los comentarios del video de Youtube de Fons Cuenca "Emulec en Pandora Box" Estan practicamente todos los Bezels de Mame, Nes, Snes, MD, SmS, PCE, MSX, GBA etc habra mas de 10000 juegos de mas de 40 Sistemas, es una imagen muy completa poko le falta, es de 128 Gigas y su version es la 3.1 ke a mi me va mucho mejor.
Contenid:
Mame, PCE, Nes, SNES, MD, SMS, GB, GBC, Game Gear, GBA, PSP, SEGA CD, Sega 32X, Dreamcast, NAOMI, ATOMISWAVE, PSX, Atari 2600,5200,7800, Linx, ST, Commodore AMIGA, C64, MSX(MSX2), COLECOVISION, INTELLIVISION, NGP, NGPC, Wonderswan, Wonderswan color, Odyssey2, Vectrex, Nintendo64, SuperGrafx, Game and Watch, Virtual Boy, Sharp X6800, sg-1000, SCUMM y alguno se me olvida :D

Bezels y controles configurados y buen Menu de eleccion de Juegos.

Espoero ke le sirva a mas 1 y de 2 y haga feliz a alguien, he tardado 2 horas de mi vida en subirlo [beer]
Cambiando el dtb.img sirve para algunas TVBOX
Y hay algunos juegos bastante dificiles de conseguir, kien las kiera, extraedlas con ISobuster por ejemplo ke se lo baje [ginyo]

Ala a disfrutar

Nota: Para Dreamcast, Naomi y Atomiswave como es su version 3.1 recomiendo boton PAUSE y el de abajo de la izkierda del Player , se reseteara el juego acelerado y ya solo teneis ke kitar el TURBO ;)

Tambien recomiendo hacerse una segunda imagen con la version 3.5 con estos tres sistemas, mejora muchisimo la emulacion en esta version.
Kien lo pruebe y vea algun fallo le agradeceria ke me lo dijese no he podido probarlos todos ratataaaa

Nota: Megadrive falta ponerlo en 4/3 para ke "encage" kon los bezels, hay ke darle a Start, Configuracion de Juegos, y en Avanzado/megadrive relacion de aspecto buscar 4/3
Para jugar a x68000 o Atari St por ejemplo es mejor poner en Interfaz la ultima opcion, de ver nombres de archivos para saber exactamente ke diskos son los ke hay ke poner, y al acabar lo volveria a poner komo estaba va mejor para todo lo demas ;)

Algunos juegos de la seccion Mame no funcionan porke se desconfiguraron todos y tuve ke poner ke todos se iniciaran kon FBA, funcionan alrededor del 85%, pero los ke no, como por ejemplo Real Ghostbusters hay ke iniciarlos kon el emulador Mame 2010 o Mame 2003 de esta manera, encima del juego Start o Select no recuerdo ahora mismo no estoy en casa, configuracion individual de juego/ Cambiar Emulador para ese juego en cuestion y probar otro, en real Ghostbusters es el Mame 2003 :)

Otra cosa el Soul Reaver in spanish si lo kereis poner en otra version de EmuElec teneis ke poner en opciones TV (Composite) en RGB no me iba, para kien kiera hacerlo funcionar en la 3.5.
Y una segunda cosilla mas consegui ke funcionara el Guilty Gear XX Reload de Naomi, pero no en la carpeta Naomi sino en la de Atomiswave, curiosamente en la 3,5 solo va ahi en la 3.1 ni carga ;)
En la imagen no he puesto juegos komo Dead or Alive 2 o Metropolis Street Racer de Dreamcast porke van esos mejor sin Emuelec y poniendo Restart desde Nand puedes jugarlos en cualkier momento, lo mismo ke apenas he puesto de PSP porke va mejor sin Emuelec "de fabrika" como los DBZ o Ultimate ghouls and ghost, tekken 5 etc etc
ThALMuS escribió:Bueno he subido mi imagen de Emuelec, esta en los comentarios del video de Youtube de Fons Cuenca "Emulec en Pandora Box" Estan practicamente todos los Bezels de Mame, Nes, Snes, MD, SmS, PCE, MSX, GBA etc habra mas de 10000 juegos de mas de 40 Sistemas, es una imagen muy completa poko le falta, es de 128 Gigas y su version es la 3.1 ke a mi me va mucho mejor.
Contenid:
Mame, PCE, Nes, SNES, MD, SMS, GB, GBC, Game Gear, GBA, PSP, SEGA CD, Sega 32X, Dreamcast, NAOMI, ATOMISWAVE, PSX, Atari 2600,5200,7800, Linx, ST, Commodore AMIGA, C64, MSX(MSX2), COLECOVISION, INTELLIVISION, NGP, NGPC, Wonderswan, Wonderswan color, Odyssey2, Vectrex, Nintendo64, SuperGrafx, Game and Watch, Virtual Boy, Sharp X6800, sg-1000, SCUMM y alguno se me olvida :D

Bezels y controles configurados y buen Menu de eleccion de Juegos.

Espoero ke le sirva a mas 1 y de 2 y haga feliz a alguien, he tardado 2 horas de mi vida en subirlo [beer]
Cambiando el dtb.img sirve para algunas TVBOX
Y hay algunos juegos bastante dificiles de conseguir, kien las kiera, extraedlas con ISobuster por ejemplo ke se lo baje [ginyo]

Ala a disfrutar

Nota: Para Dreamcast, Naomi y Atomiswave como es su version 3.1 recomiendo Start+Select y en opciones "mover, no cambiar ojo" el Frameskip, gana rendimiento probadlo en el Soul Reaver de Dreamcast por ejemplo ;).

Tambien recomiendo hacerse una segunda imagen con la version 3.5 con estos tres sistemas, mejora muchisimo la emulacion en esta version.
Kien lo pruebe y vea algun fallo le agradeceria ke me lo dijese no he podido probarlos todos ratataaaa

Muchísimas gracias. Tremendo aporte!!
Yo hasta finales de julio no voy a mi ciudad donde tengo el pc con almacenamiento para poder descargarla. Que rabia!
Me gustaría tenerla por si adquiero una Pandora box. Buscaré la manera.
Mil gracias compañero.
buenas, las tarjetas sd de las pandoras vienen encriptadas? conoceis algun programa a ser posible linux que se pudiera hacer una copia perfecta de la misma para tener esa copia de seguridad? ya no digo editar la imagen.. si no al menos realizar una copìa de seguridad de la misma.


Gracias
Buenas noches yo me e comprado una pandora box 11 psa seekool y necesito saber como puedo meter juegos e visto que debajo de una pegatina tiene una se la e metido al ordenador y al abrirla me sale boy 1, boot 2 y boot 3,no se que será eso y si puedo meter hay los juegos ?,como podria hacerlo....gracias de antemano
Te pone en el manual algo sobre meter juegos?. En las que estoy mirando yo para comprar la placa (Pandora Games 3D wifi )permiten añadir fácilmente. Pero la tuya dices que es PSA y esas si no estoy equivocado son las 3D Saga. Te sale eso en el menú?. De ser así a través del pendrive deberías poder.

Te paso un link paso a paso https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/
dulantziko escribió:Te pone en el manual algo sobre meter juegos?. En las que estoy mirando yo para comprar la placa (Pandora Games 3D wifi )permiten añadir fácilmente. Pero la tuya dices que es PSA y esas si no estoy equivocado son las 3D Saga. Te sale eso en el menú?. De ser así a través del pendrive deberías poder.

Te paso un link paso a paso https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/



Cuidado dentro de lo que cabe... la que yo tengo es de alli , mas concretamente 2323 juego.... la que no tiene wifi y la placa no tiene el boton de reset con lo que no podras hacer la mitad de las cosas...

Si se pueden meter juegos con el tutorial ese pero es un coñazo... otro tema es que con el wifi lo tengas mejor...

Eso si, como pega con dicha tienda cero, pero es un rollo no disponer del boton de reset y poder trastearla como los demas...
reynoldor escribió:
dulantziko escribió:Te pone en el manual algo sobre meter juegos?. En las que estoy mirando yo para comprar la placa (Pandora Games 3D wifi )permiten añadir fácilmente. Pero la tuya dices que es PSA y esas si no estoy equivocado son las 3D Saga. Te sale eso en el menú?. De ser así a través del pendrive deberías poder.

Te paso un link paso a paso https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/



Cuidado dentro de lo que cabe... la que yo tengo es de alli , mas concretamente 2323 juego.... la que no tiene wifi y la placa no tiene el boton de reset con lo que no podras hacer la mitad de las cosas...

Si se pueden meter juegos con el tutorial ese pero es un coñazo... otro tema es que con el wifi lo tengas mejor...

Eso si, como pega con dicha tienda cero, pero es un rollo no disponer del boton de reset y poder trastearla como los demas...


Las de botón reset son las Pandora Key 7, es decir, ni las 3D SAGA ni las 3D GAMES, y al llevar el chipset S912 se les puede instalar Emuelec. Pero la que tiene él que yo sepa solo se puede de ese modo que puse, aunque puede que haya algún otro que desconozco (no tengo muchos conocimientos).
@dulantziko ese es el problema, que me compré esa pensando que si y nada....

Eso si, con los juegos va bien, como indico le puedes instalar o meter más juegos unos de manera muy sencilla Dreamcast y psp creo recordar y otros realizando el tutorial ese que es más enrevesado.

Nada, suerte y buscad según necesidades y presupuesto.

Por cierto, vuelvo a preguntar... Alguna manera de acceder a la tarjeta sd para clonarla o bien modificarla de algún modo?
Bueno he descubierto algo que acomoda todo, para kien se bajó la imagen. Al ser la 3.1 para ke fueran mejor ciertos juegos, se tenia ke mover el Frameskip, ya eso no es necesario, simplemente hay ke pulsar el Boton PAUSE ingame (Aceleracion) y dejandolo apretado pulsar el primer boton de abajo a la izkierda del Player numero 1, se Reseteara el juego acelerado, kitar la aceleracion y iran los de Dreamcast Naomi y Atomiswave bastante mejor, probadlo kon el Soul Reaver y vereis ke asi va perfecto inkluso la intro de presentacion o en el house of the dead, la frase "Plase be safe G" ya va perfecta, son dos ejemplos pero mejoran todos la velocidad asi un pokito :) olvidaos de tokar Frameskip ya en la 3.1, no llega a la 3.5 ni mucho menos pero gana bastante ; ratataaaa

Es una tonteria lo se, pero llevo meses kon el cacharro y me he dado cuenta ahora [uzi] [facepalm]

Acabo de probarlo en la 3.5 tambien tengo redefinidos los botones igual de Aceleracion y Reset, y aunke ya iban bien la mayoria de los juegos en esta version, algunos como el F355 o Metropolis Street Racer ke no iban perfectos se nota bastante la diferencia, ganan rendimiento en realidad todos los juegos, es exactamente lo mismo ke mover el Frameskip pero mucho mas comodo, probadlo moviendo el frameskip en el F355 por ejemplo si no teneis redefinidos los botones vereis la diferencia ;)
Ojo, moviendolo y dejandolo como estaba no cambiandolo [beer]
Y una ultima kosa la mas importante kreo yo porke me akaba de pasar, si al poner la version 3.5 de Emuelec se os ven los Menus mal, cuidado kon esta version, se carga los televisores, he recibido una videollamada kon el Menu parpadeando y lo he dejado asi 1 hora, se ve ke al parpadear todo el rato daña al televisor, al volver y poner tele 5 "no tiene nada ke ver el canal kreo yo, lo de estropearse la tele pero no puedo asegurarlo " }:/ me he llevado la sorpresa.
Ahora mismo viendo Tele tengo grabado el crazy Taxi a la derecha parpadeando y arriba a la izkierda pone Naomi conm el del Telediario de fondo, y si pongo el PC se ve mas todavia las imagenes parpadeando komo si estuvieran grabadas. Es curioso porke he usado esta tele para Pc dejando pantallas kietas muchisimas horas y otros trastos y no le habia pasado nunka nada malo, y una hora kon el Menu de Emuelec parpadeando y adios TELE, avisados estais [enfa]
Me tokara komprar otra pero esta version no la pongo mas cawento

Las imagenes van desapareciendo por suerte mi tele se ha salvado porke no era mala pero avisaikos estais [mad]
@dulantziko mil gracias por tu interés y ofrecerme esa respuesta,mil gracias lo probaré haber
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una Pandora box compatible con retropan? En AliExpress no la encuentro, a los que pregunto me dicen que está fuera de stock.
Gracias.
Buenos días, ya con unos meses en mi poder con la Pandora box 3d saga Wifi y teniendo en cuenta que a día de hoy no se le puede instalar emulec ni batocera, sigo investigando cositas e instalándole juegos ya sea a través de la market (vía wifi) como descargándolos y metiendoselos con un pendrive (que por cierto para añadir juegos de Dreamcast y psp es facilísimo aunque de psx o sammy me ha sido imposible). La pregunta es; alguien ha probado a utilizar un disco duro externo de 1tb para añadirle juegos a través del usb?
Un saludo y gracias ☺️
Hiyoga escribió:Buenos días, ya con unos meses en mi poder con la Pandora box 3d saga Wifi y teniendo en cuenta que a día de hoy no se le puede instalar emulec ni batocera, sigo investigando cositas e instalándole juegos ya sea a través de la market (vía wifi) como descargándolos y metiendoselos con un pendrive (que por cierto para añadir juegos de Dreamcast y psp es facilísimo aunque de psx o sammy me ha sido imposible). La pregunta es; alguien ha probado a utilizar un disco duro externo de 1tb para añadirle juegos a través del usb?
Un saludo y gracias ☺️



yo lo que he logrado es bien poner los juegos en un pendrive y jugar... caso de psp y dreamcast... o haciendo el tutorial que puse arriba instalar mas juegos de mas plataformas en dicho pendrive, pero por desgracia, nada de poder instalarlos en la tarjeta sd de la pandora.
No pasare mucho por el foro a partir de ahora ya no dare la lata, pero si alguien necesita una imagen de Pandora Box 7 3D porke se lia kon emuelec, ke me envie un PM sea ahora o dentro de 3 meses, en cuanto lo lea le enviare unos enlaces de alguna de mis imagenes, es gratis :)
Bueno a disfrutar de las Pandoras y buen vicio [beer]
ThALMuS escribió:No pasare mucho por el foro a partir de ahora ya no dare la lata, pero si alguien necesita una imagen de Pandora Box 7 3D porke se lia kon emuelec, ke me envie un PM sea ahora o dentro de 3 meses, en cuanto lo lea le enviare unos enlaces de alguna de mis imagenes, es gratis :)
Bueno a disfrutar de las Pandoras y buen vicio [beer]

Lo tuyo no es dar la lata, al.contrario,vaya aportes al foro.
Muchas gracias por todo compañero!!
Hola muy buenas gente, recientemente adquiri una pandora box 6 version jamma para meterla en mi recreativa, la de color rosa.
Pero me pasa una cosa curiosa, si la pongo en modo creditos, osea que para jugar hace falta echar una moneda, cuando le doy al boton de creditos de mi recreativa, me manda directamente al menu de configuracion de la pandora en lugar de darme creditos. He revisado todos los pines del conector jamma y aparentemente esta todo bien, incluso hago el testeo de botones de la pandora y me detecta correctamente los botones de creditos, pero si le doy a guardar y salir, al volver a iniciar otra vez lo mismo, si le doy al boton de creditos player 1 o al boton de creditos de player 2, me salta directamente al menu de configuracion de la pandora.
Si la pongo en modo freeplay, me deja jugar sin problema.
¿A que es debido este problema?, soy novato en esto de las pandoras la verdad, se que en la propia pandora tiene un botoncito para entrar al menu de configuracion, pero no se si tambien se puede hacer por combinacion de botones.
Para aquellos que tengan una Pandora 3d/saga, la que monta el chipset S812, he ampliado la memoria simplemente insertando un usb de 16/128gb en el usb inferior, de esa manera podéis instalar directamente los juegos ahí, sin embargo me ha dado problemas, en un par de ocasiones me dejo el usb sin formato directamente la Pandora(lo he probado con 2 Pandoras diferentes y paso lo mismo)., además de que los juegos cargan más lentos y sufren de ralentizaciones considerables al grabar o cargar partidas. Por suerte cambie los usb de prueba q estaba utilizando por un disco duro externo de 1tb y mi sorpresa fue mayúscula porque todos estos problemas se han solventado, le metí de golpe 109gb en juegos y los detectó al momento, los carga sin problemas y cuando me descargo juegos de la market china vía wifi no crea conflictos con los juegos q le meto manualmente (antes si ocurría con los usb). Ahí os dejo mi experiencia por si le sirve a alguien. Un saludo
Hiyoga escribió:Para aquellos que tengan una Pandora 3d/saga, la que monta el chipset S812, he ampliado la memoria simplemente insertando un usb de 16/128gb en el usb inferior, de esa manera podéis instalar directamente los juegos ahí, sin embargo me ha dado problemas, en un par de ocasiones me dejo el usb sin formato directamente la Pandora(lo he probado con 2 Pandoras diferentes y paso lo mismo)., además de que los juegos cargan más lentos y sufren de ralentizaciones considerables al grabar o cargar partidas. Por suerte cambie los usb de prueba q estaba utilizando por un disco duro externo de 1tb y mi sorpresa fue mayúscula porque todos estos problemas se han solventado, le metí de golpe 109gb en juegos y los detectó al momento, los carga sin problemas y cuando me descargo juegos de la market china vía wifi no crea conflictos con los juegos q le meto manualmente (antes si ocurría con los usb). Ahí os dejo mi experiencia por si le sirve a alguien. Un saludo


Gracias por el aporte, es bueno ;)
MrDeejay escribió:Hola muy buenas gente, recientemente adquiri una pandora box 6 version jamma para meterla en mi recreativa, la de color rosa.
Pero me pasa una cosa curiosa, si la pongo en modo creditos, osea que para jugar hace falta echar una moneda, cuando le doy al boton de creditos de mi recreativa, me manda directamente al menu de configuracion de la pandora en lugar de darme creditos. He revisado todos los pines del conector jamma y aparentemente esta todo bien, incluso hago el testeo de botones de la pandora y me detecta correctamente los botones de creditos, pero si le doy a guardar y salir, al volver a iniciar otra vez lo mismo, si le doy al boton de creditos player 1 o al boton de creditos de player 2, me salta directamente al menu de configuracion de la pandora.
Si la pongo en modo freeplay, me deja jugar sin problema.
¿A que es debido este problema?, soy novato en esto de las pandoras la verdad, se que en la propia pandora tiene un botoncito para entrar al menu de configuracion, pero no se si tambien se puede hacer por combinacion de botones.

Me respondo a mi mismo jajajja, al final lo solucione, estaban los cables soldados al reves, el que tenia que ir al pin 16 que es el de los creditos, estaba en los pines de masa, mientras que el de masa estaba soldado al 16. Los inverti y ahora ya me da creditos sin problemas.
PD: Tengo que probar lo de añadir mas juegos con la memoria usb que trae, es imperdonable que falten el Altered Beast, Gals Panic, After Burner y el Xain'd sleena que si vienen en las otras Pandoras.
Ademas la saga de los Mortal Kombat son injugables, son las versiones de PSX pero se quedan los mandos bloqueados y automaticamente se autoeligen los personajes para 2 player, probare a añadir las roms de Mame a ver si tiran mejor.
reynoldor escribió:
Hiyoga escribió:Buenos días, ya con unos meses en mi poder con la Pandora box 3d saga Wifi y teniendo en cuenta que a día de hoy no se le puede instalar emulec ni batocera, sigo investigando cositas e instalándole juegos ya sea a través de la market (vía wifi) como descargándolos y metiendoselos con un pendrive (que por cierto para añadir juegos de Dreamcast y psp es facilísimo aunque de psx o sammy me ha sido imposible). La pregunta es; alguien ha probado a utilizar un disco duro externo de 1tb para añadirle juegos a través del usb?
Un saludo y gracias ☺️



yo lo que he logrado es bien poner los juegos en un pendrive y jugar... caso de psp y dreamcast... o haciendo el tutorial que puse arriba instalar mas juegos de mas plataformas en dicho pendrive, pero por desgracia, nada de poder instalarlos en la tarjeta sd de la pandora.



Este chico hace un borrado de la sd de fábrica y la sustituye por una colección de sus juegos. Interesante vídeo para empezar a trastear:
https://youtu.be/z4jqRSt9SIM
@Hiyoga voy a echar un vistazo al video, muchas gracias!!!
Buen vídeo!, lo único que pone chip s812 y la mayoría de las 3D Key creo llevan el s912.
Foto de la placa que lleva mi pandora y en la placa se lee s812, con lo que entiendo que si que valdría...


Imagen
Imagen
Imagen
Hola de nuevo, he estado probando a agregar mas juegos a la pandora box 6, los copio a la memoria usb y ya esta, luego al iniciarla los coge, pero tengo un problema.
He metido los 2 After Burner en las roms de fba alpha, el juego carga muy bien y va muy rapido, pero el joistick no va, no me puedo mover ni arriba, ni abajo ni a ninguna direccion, los botones si que funcionan. Se que otras pandoras tenian el after burner incluido ¿tiene que ser algun romset en especial para que el juego funcione?

Edito:
He bajado por todas partes todos los romset del After Burner 1 y 2 y el Thunder Blade, si los agrego a la carpeta de Mame Roms son jugables pero la imagen va a saltos, si los agrego a la carpeta de Final Burn Roms, funcionan a 60 fps pero no son jugables (el Joyistick no responde)
Tambien sucede lo mismo con el Smash T.V. solo funciona en Mame Roms pero no te puedes mover en el juego ¿hay algun romset especial para que estos juegos funcionen o es imposible en la Pandora Box 6?
1419 respuestas