Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
¿Solapar o, quizá, que sea una colaboración? es que ya con tantas página de paja sobre lo de SEGA no sé si es que está confirmado oficialmente que es por su cuenta o con MS xD Y si no lo está paracon MS, ahora se abriría una tercera vía de especulaciones para morir en bucles infinitos xD


Fuah, a más de un calvo le da un parraque XD


¿Me habéis llamado?

---------

Fuera de bromas, ya tenemos fecha, todo lo que ha dicho Jeff se ha confirmado. Ahora tengo mas intriga por la imagen de Mel Gibson.


Project Maverick de Star Wars es lo que parece.

Pd. Maverick es la puta mejor película de toda la historia del cine.
Pues lo poco que hay que se puede ver del Project Maverick es la reostia, así que me molaría a saco xD
@tiku @mocolostrocolos
Si, todo apunta a eso.

Por otro lado y pensando el alto, Jeff dice conocer "más o menos" lo de Sony pero dice no tener información sobre el tema SEGA...por lo que descartaríamos a SONY de la ecuación, ¿no?
Por fin la presentan! [plas]
Cómo lo de SEGA sea una colaboración gorda con Sony igual hasta cae el día de salida. Ni tflops ni ssds ni hostias, SEGA manda [poraki]
Por cierto, veo mucho comentario de que presentan PS5 el 4 de jnunio y yo no lo tengo tan claro, que ahí se ve un mando y los rumores que indicaban la existencia del evento apuntaban a evento de software xD

Que luego vienen los "vaya mierda, no la han enseñado" xD
tiku escribió:Por cierto, veo mucho comentario de que presentan PS5 el 4 de jnunio y yo no lo tengo tan claro, que ahí se ve un mando y los rumores que indicaban la existencia del evento apuntaban a evento de software xD

Que luego vienen los "vaya mierda, no la han enseñado" xD


No se presenta la consola, se presentan juegos. La gente se está haciendo un lío y luego se quejarán, si.
Creo que algunos estáis tergiversando un poco lo que pasa en el hilo.

Habia un usuario que solo entraba con datos inventados, que se le han rebatido continuamente desde usuarios a gente de la industria con sus declaraciones, a menospreciar una máquina, haciendo absurdos cálculos hasta que se le tiraban abajo, para hacer creer que PS5 prácticamente hacía magia con un hardware que, a priori, es claramente menos potente.

A partir de ahí no he visto a nadie defensor de xbox decir que PS5 es una mierda. Se han comentado las cosas que generan dudas, como la ventilación o la capacidad de funcionar al 100%, sin mas, y se ha defendido a una plataforma de las mentiras de un usuario y algunos acólitos subidos a su barco del sinsentido.

Si que he visto entrar a gente a decir chorradas como "xbox no tiene juegos" y similares, eso si que lo he visto, no deja de ser gracioso hablando de la única consola next gen que ha enseñado juegos propios y de third parties.

No me voy a poner aquí a rebatir gilipolleces de ese nivel lo que no voy a dejar de rebatir es a gente que miente para enmierdar un producto.

Yo me voy a comprar una Series X haga lo que haga SONY, así de claro lo digo, porque no me interesan ni sus juegos ni sus políticas. SONY decidió en su día abandonar determinadas cosas y eso para mi hace que pierda todo interés su máquina.

Una vez dejado claro esto no tengo mas que decir,PS5 será una gran consola y tendrá grandes juegos.

Vamos a la actualidad:

Sobre el tema de la retro de PS5 obligando a los dev a adaptar los juegos ellos mismos, triste la verdad, demuestra que, a diferencia de XBOX, los juegos de PS4 no corren nativamente en PS5 y necesitan parche o salir adaptados directamente.

NI PALABRA DE POSIBLE SMART DELIVERY.

Que se laven las manos de esa manera, entiendo, que salvo que sus propios juegos (que quizás mejoren), tendremos el mismo juego que en PS4 escalado a 4k y para adelante. En fin... personalmente la retro es fundamental para mi.

Sobre el anuncio de su evento, es raro que lleven a rebufo todo el tiempo y ahora enseñen su artilleria antes que Xbox dandoles tanto tiempo para reaccionar.

También me extraña que sea un evento tan corto, una hora, y además incluyendo juegos de Third parties, desde Xbox parece que están por la labor de hacer un show estilo E3 largo y con juegos propios.

Pero veremos, tengo curiosidad por ver como contrataca SONY a Halo, Hellblade, Everwild, The Medium y compañia.

Sobre la consola, creo firmemente que no la van a enseñar, ni darán precio, ni nada similar.Se guardarán eso para cuando puedan tener una feria, o evento propio, presencial.
Pues lo de Sega estaba muy bien guardado como secreto hasta apenas hace 1dia, asi que o van a anunciar algo de verdad gordo o algo muy insignificante

Sea lo sea desde luego acaban de crear un hype muy cabron y mejor ir poniendose el casco porque el descalabro puede ser muy guapo xD
carlosniper escribió:He visto el vídeo en Instagram y aunque parece negro, es blanco

Espero que la haya en negro también
@Daniel_Keelh

Que oscuro ves todo lo de Sony


Puff, es que tiene que ser complicado mantenerse inmune de filtraciones. Microsoft no ha escondido casi nada, ha sido directa desde el principio, como creo que no he visto nunca.
tiku escribió:Por cierto, veo mucho comentario de que presentan PS5 el 4 de jnunio y yo no lo tengo tan claro, que ahí se ve un mando y los rumores que indicaban la existencia del evento apuntaban a evento de software xD

Que luego vienen los "vaya mierda, no la han enseñado" xD


Nibel ha comentado que solo habrá software. Como dije hace unos días, va a estar jugando al gato y al ratón hasta que tengamos todas las cartas sobre la mesa.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Por cierto, veo mucho comentario de que presentan PS5 el 4 de jnunio y yo no lo tengo tan claro, que ahí se ve un mando y los rumores que indicaban la existencia del evento apuntaban a evento de software xD

Que luego vienen los "vaya mierda, no la han enseñado" xD


Nibel ha comentado que solo habrá software. Como dije hace unos días, va a estar jugando al gato y al ratón hasta que tengamos todas las cartas sobre la mesa.


Schreier fue el orro que también comento "game event", sep.
Machinicle escribió:Pues lo de Sega estaba muy bien guardado como secreto hasta apenas hace 1dia, asi que o van a anunciar algo de verdad gordo o algo muy insignificante

Sea lo sea desde luego acaban de crear un hype muy cabron y mejor ir poniendose el casco porque el descalabro puede ser muy guapo xD

Yo tengo asumido que sea lo q sea lo de SEGA me voy a llevar una decepción [+risas] . Personalmente me encantaría verla otra vez dando guerra. Era una empresa muy loca que era capaz de lo mejor o de lo peor. Si hay algo junto a Sony gordo me da algo XD
Microsoft se lo ha puesto fácil para que le den la vuelta a la tortilla la semana que viene.
josemurcia escribió:Microsoft se lo ha puesto fácil para que le den la vuelta a la tortilla la semana que viene.


Y en Julio MS le dará otra vuelta para que la tortilla quede perfecta...
MS tiene una gran consola, ha comprado estudios para hacer juegos, siguen con su apuesta por los servicios...creo que lo ha puesto de todo menos fácil a Sony.

Si Sony levanta más expectación es porque sus jugadores llevan/llevamos jugando sus juegos desde hace 25 años, como pasa con Nintendo.
Locks Quest escribió:
josemurcia escribió:Microsoft se lo ha puesto fácil para que le den la vuelta a la tortilla la semana que viene.


Y en Julio MS le dará otra vuelta para que la tortilla quede perfecta...

Eso espero, como jugador de PC me interesa más lo que pueda enseñar Microsoft que lo de Sony, por lo menos hasta que se dejen de mierdas y sean transparentes con la salida de sus juegos en PC.

El otro día estuve rememorando el FH4 y pensé que ya va siendo hora de ver de que son capaces los magos de Turn10/Playground Games con un hardware de nueva generación.
pers46 escribió:@Daniel_Keelh

Que oscuro ves todo lo de Sony


Puff, es que tiene que ser complicado mantenerse inmune de filtraciones. Microsoft no ha escondido casi nada, ha sido directa desde el principio, como creo que no he visto nunca.



Hombre es que no me gusta la orientación que lleva la compañía. Se lo explicaba esta mañana a un amigo... Xbox me está dando las cosas que quiero de una maquina de juegos y una empresa que hace videojuegos, todo lo que necesito.

Y sobre ver negro lo de SONY, me voy a su blog y leo...

https://blog.playstation.com/2020/05/29/youre-invited-a-look-at-the-future-of-gaming-on-playstation-5/

We’ve shared technical specifications and shown you the new DualSense wireless controller. But what is a launch without games?


Dura menos de una hora, enseñaran el mando y charla técnica.

That’s why I’m excited to share that we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday. The games coming to PS5 represent the best in the industry from innovative studios that span the globe. Studios, both larger and smaller, those newer and those more established, all have been hard at work developing games that will showcase the potential of the hardware.


Habrán juegos de Third parties, estudios pequeños y grandes... veo poca mención a estudios propios, mas bien ninguna, espero que sea un intento de rebajar el hype.

¿Que soy negativo con PS5? no, soy negativo con SONY, la experiencia de los últimos años en hardware y políticas me ha tirado de su barco y es hora de que me ganen de nuevo.
Buena noticia tener fecha oficial.

Sobre la duracion, el e3 de 2016 duro algo asi como 77 minutos y fue unos de los mejores que ha echo nunca Sony. Algo mas de una hora centrado en juegos puede dar para mucho si se hace bien.

Aun asi dicen que van a ir dando mas informacion en el futuro y ya se rumorea un State of Play para agosto, asi que supongo que no van a querer poner toda la carne en el asador sin antes ver las cartas de MS.
Uno de los mejores directs que ha hecho Nintendo ha sido de 25 minutos. Lo importante no es la duración, sino los contenidos.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Por cierto, veo mucho comentario de que presentan PS5 el 4 de jnunio y yo no lo tengo tan claro, que ahí se ve un mando y los rumores que indicaban la existencia del evento apuntaban a evento de software xD

Que luego vienen los "vaya mierda, no la han enseñado" xD


Nibel ha comentado que solo habrá software. Como dije hace unos días, va a estar jugando al gato y al ratón hasta que tengamos todas las cartas sobre la mesa.


A ver lo que tarda en filtrarse el aspecto de PS5 con alguna foto cutre en alguna fabrica china.........no entiendo porque no muestran ya el hardware y como esta montada por dentro.
mocolostrocolos escribió:Uno de los mejores directs que ha hecho Nintendo ha sido de 25 minutos. Lo importante no es la duración, sino los contenidos.

Iba a decir lo mismo que tú.
Las conferencias o presentaciones de horas son un carro lleno de paja. Es como los discursos de 1 hora de Pedro Sánchez.
En 10 o 20 minutos se puede enseñar lo mismo o más.
Unerico está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:¿Pero tú te lees el hilo antes de poner noticias? Todo eso ya se ha puesto.


No leo todo. A veces no entro en todo el dia y al hacerlo veo esos tochos de algunos y no tengo ganas de ponerme a depurar cada uno. Normalmente me fijo en la fecha de la noticia y si es reciente la subo. A veces la pego con algo nuevo como fue con las declaraciones de carmack y el unreal engine 5 o lo de los rops en xbox. A veces la pifio y subo algo ya subido. Y subo lo que encuentro. Sea que hable bien de quien hable. Con lo de ps5 y el ssd que es ancho de banda no comprimido y al comprimir seria inclusive mas eso tambien lo puse junto con lo del rendimiento pico y rendimiento estable de gpu y cpu.
phfceramic escribió:Imagen


xDDDDDD

Este año sin E3 espero que se mantengan los gifs, por lo menos.
Unerico está baneado por "troll"
Sony + Konami vs Microsoft +Sega sea verdad o no seria muy interesante XD


Lo interesante seria como harian para revivir algunas de las licencias de estas dos porque llevan tiempo de capa caida mucho. Una konami sin kojima. Y sega con arcades y estilo de hace dos decadas es algo dificil de levantar.

Si, seria lindo un shenmue complete saga (y esta vez con final). Pero solo va a vender 3 o 4 copias entre los usuarios de culto y encima si solo viene con la jugabilidad original ya seria muy desfasado.
Quitando la parte friki y tecnica, me importan mas los juegos. Sobretodo si ambas son muy similares.

Ganas de ver lo que presenta Sony
Madre mia, aun no se ha visto el evento de Xbox de Julio y ya la dan por muerta... Me flipan los fanboys
Seto-Ichitaka escribió:Madre mia, aun no se ha visto el evento de Xbox de Junio y ya la dan por muerta... Me flipan los fanboys

Julio era no?
Seto-Ichitaka escribió:Madre mia, aun no se ha visto el evento de Xbox de Julio y ya la dan por muerta... Me flipan los fanboys

Si por hacer un gif gracioso al estilo de los que había en Neogaf cada E3 consideras que se da por muerta una consola....lo siento pero el fanboy eres tú, que lo ves todo como de guerrillas [fiu]
Daniel_Keelh escribió:Dura menos de una hora, enseñaran el mando y charla técnica.

Es difícil decir tantas falsedades en tan pocas palabras. Según dicen en su blog, durará algo más de una hora y enseñarán juegos de PS5.

This digital showcase will run for a bit more than an hour

That’s why I’m excited to share that we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday.

https://blog.playstation.com/2020/05/29/youre-invited-a-look-at-the-future-of-gaming-on-playstation-5/amp/
sehito escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Imagen

Me gustaría un hilo de memes para echarnos unas risas y que nadie se sintiese ofendido. Parece imposible.
ayran escribió:
sehito escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Imagen

Me gustaría un hilo de memes para echarnos unas risas y que nadie se sintiese ofendido. Parece imposible.

Totalmente. El descojone que me he pegado en estos foros en años anteriores (conferencias, etc) y aquí molesta todo. Tanto en uno como en otro bando
Masahiro Ito ha retuitado el anuncio de Sony... Se viene Silent Hill para PS5.

Imagen



PD: los gifs [qmparto] [qmparto]
https://venturebeat.com/2020/05/29/play ... -showcase/

Some have told GamesBeat that it is has a better architecture than any console in history. So studios may find it a joy to work with
mocolostrocolos escribió:https://venturebeat.com/2020/05/29/playstation-5-event-confirmed-what-to-expect-from-the-june-4-showcase/

Some have told GamesBeat that it is has a better architecture than any console in history. So studios may find it a joy to work with


Madre.... El hype del mundo del videojuego con PS5 es algo que nunca se había visto antes, ni con el anuncio de Switch hubo tanto seguimiento.
slash_94 escribió:
mocolostrocolos escribió:https://venturebeat.com/2020/05/29/playstation-5-event-confirmed-what-to-expect-from-the-june-4-showcase/

Some have told GamesBeat that it is has a better architecture than any console in history. So studios may find it a joy to work with


Madre.... El hype del mundo del videojuego con PS5 es algo que nunca se había visto antes, ni con el anuncio de Switch hubo tanto seguimiento.


Esto ha sido así toda la vida desde que tenemos acceso a internet.
David Ricardo escribió:
Daniel_Keelh escribió:Dura menos de una hora, enseñaran el mando y charla técnica.

Es difícil decir tantas falsedades en tan pocas palabras. Según dicen en su blog, durará algo más de una hora y enseñarán juegos de PS5.

This digital showcase will run for a bit more than an hour

That’s why I’m excited to share that we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday.

https://blog.playstation.com/2020/05/29/youre-invited-a-look-at-the-future-of-gaming-on-playstation-5/amp/



Espero que metan gameplay y no hagan el desastre de MS, como si son todos jodidos juegos indies pero que enseñen gameplay real.
slash_94 escribió:Masahiro Ito ha retuitado el anuncio de Sony... Se viene Silent Hill para PS5.

Imagen



PD: los gifs [qmparto] [qmparto]

https://www.dsogaming.com/news/hideo-kojima-says-that-the-recent-metal-gear-solid-silent-hill-ip-acquisition-rumors-are-false/
Puskax escribió:
slash_94 escribió:Masahiro Ito ha retuitado el anuncio de Sony... Se viene Silent Hill para PS5.

Imagen



PD: los gifs [qmparto] [qmparto]

https://www.dsogaming.com/news/hideo-kojima-says-that-the-recent-metal-gear-solid-silent-hill-ip-acquisition-rumors-are-false/


Quién dice comprar? De lo que se habla es de una cesión de derechos con participación en ganancias, al estilo préstamo participativo entre dos sociedades. De todas formas Kojima dice que no tiene ni idea jajaja.

Después de la publicación del contenido para Silent Hill en DBYD, ya han confirmado que hay más contenido Silent Hill por llegar. Ya de verá que sucede, pero todo apunta a ello.
Lo último que sonaba era el reboot de Japan Studio con miembros del Team Silent. Lo de Kojima ha perdido fuerza.
Como no haya anuncio de SH va a ser un bluff de cuidado
Rokzo escribió:Como no haya anuncio de SH va a ser un bluff de cuidado

A mi me la suda. Un evento de 1 hora de juegos next gen si no sale ese en concreto ya lo convertirá en bluff?. Primero habrá que ver que muestran, y luego, con todo recapitulado, dar una opinión. Digo yo.
Rokzo escribió:Como no haya anuncio de SH va a ser un bluff de cuidado


Dependerá del resto de juegos, SH es un ingrediente más, esté presente o no, tiene pinta de que la presentación será de muy alto nivel.
No me refiero a bluff del evento en sí.

Lleva sonando tanto lo de SH que como finalmente no se anuncie va a ser demasiada decepción.
Rokzo escribió:Como no haya anuncio de SH va a ser un bluff de cuidado


A mi me da más miedo que lo anuncien y Kojima no esté en el ajo... truño incoming...
31430 respuestas