Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sahaquielz escribió:Microsoft ha comprado varios estudios. A lo mejor por otro lado ha comprado varias IPs para que esos estudios hagan juegos.


Por decir algo.


Pues no sería descabellado. Yo ya me espero cualquier cosa.
Creo que cuando iban anunciar la Megadrive Mini también se exagero en que seria un gran anuncio (fue buen anuncio pero mucha gente pensó que volverían a las consolas de manera tradicional); no se, yo mejor me bajo las expectativas y preferible llevarme una sorpresa a una decepción [carcajad]
sahaquielz escribió:Microsoft ha comprado varios estudios. A lo mejor por otro lado ha comprado varias IPs para que esos estudios hagan juegos.


Por decir algo.


Comprarlas lo dudo, cederlas como ya hacen con Nintendo con la IP de bayonetta o alguna exclusiva temporal, pues seria mas posible.

A dia de hoy diria que Sega en consola solo tiene dos IPs medio potentes, Yakuza y Persona y en ambos casos me pareceria inverosímil que Sega se las alquilara a Microsoft de forma total o temporal.

Cosas mas raras se han visto pero personalmente no lo veo [carcajad]
Yo como mínimo Dreamcast mini ya de ahí al cielo xD
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Microsoft ha comprado varios estudios. A lo mejor por otro lado ha comprado varias IPs para que esos estudios hagan juegos.


Por decir algo.


Comprarlas lo dudo, cederlas como ya hacen con Nintendo con la IP de bayonetta o alguna exclusiva temporal, pues seria mas posible.

A dia de hoy diria que Sega en consola solo tiene dos IPs medio potentes, Yakuza y Persona y en ambos casos me pareceria inverosímil que Sega se las alquilara a Microsoft de forma total o temporal.

Cosas mas raras se han visto pero personalmente no lo veo [carcajad]


Bueno, yo supongo que no compraría una IP que tenga éxito ahora. Más bien se me ocurre que quieran rescatar algo antiguo. Alteret beast, golden Axe o yo que se. Coger uno de esos juegos antiguos y convertirlo en un god of war.

A mi me molaría. Claro, luego será otra cosa que nos deje chafados.
Ahora he leído un rumor que dice que sería retrocompatible con todo el catálogo físico de Dreamcast.
@mocolostrocolos

Si hacen eso se me cae la polla al suelo...
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Si hacen eso se me cae la polla al suelo...


No les debe costar nada y es un gran efecto de Marketing.
Como golpe de nostalgia molaria muchisimo pero a nivel de marketing no le veria un gran impacto, no creo que a dia de hoy exista mucha gente que aun conserve muchos juegos de Dreamcast.

Fue una gran consola pero la realidad es que la inmensa mayoria de jugadores actuales no sabran ni que existe [+risas]

Dicho esto, yo me compraria una serie X por esto [qmparto]
De momento van a enseñar alguna cosa días después:


Edito: acabo de ver que el periodista que está filtrando fechas de eventos, Jeff Grubb, tiene para ese mismo día “Steamquisition”.

Vaya semana nos espera.
mocolostrocolos escribió:Ahora he leído un rumor que dice que sería retrocompatible con todo el catálogo físico de Dreamcast.



eso sería precioso.
Precisamente el punto negativo para mi gusto de la retro de xbox es que el catalogo antiguo no es tan historico como el de sony y menos aun nintendo.

Yo solo tengo los shenmue originales de dreamcast. Supongo que además de fisico habria juegos de dreamcast en la store? por que si es solo físico...
@sahaquielz personalmente dudo mucho que se pudieran comprar de forma independiente.

Los propios de Sega tal vez, pero con los third party creo que habrian bastantes problemas, ademas de que muchos no se podrian vender actualmente por temas de licencias, que posiblemente lleven como 15 o 20 años caducadas XD

Pero seria algo increible poder comprar el 100% del catálogo de Dreamcast.
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Microsoft ha comprado varios estudios. A lo mejor por otro lado ha comprado varias IPs para que esos estudios hagan juegos.


Por decir algo.


Comprarlas lo dudo, cederlas como ya hacen con Nintendo con la IP de bayonetta o alguna exclusiva temporal, pues seria mas posible.

A dia de hoy diria que Sega en consola solo tiene dos IPs medio potentes, Yakuza y Persona y en ambos casos me pareceria inverosímil que Sega se las alquilara a Microsoft de forma total o temporal.

Cosas mas raras se han visto pero personalmente no lo veo [carcajad]


Pues si yakuza esta llegando a xbox y persona no... yo creo que seria algo mas factible que lo que se esta diciendo.

Por supuesto siempre estan todas las demas opciones, solo comento que es lo que podria ser lo mas facil de hacer.
@fertrance

Steam + acquisition = Steamquisition

Steam compra la exclusividad de SEGA en PC, o directamente financia una nueva consola de SEGA, Steam lleva tiempo buscando la manera de meterse en el hard...te lo compro.
Ya verás, va a ser un SONIC collection y arreando xD
Shawen escribió:Ya verás, va a ser un SONIC collection y arreando xD

Voy preparando la gasolina y las cerillas entonces...
Joder, vaya semanita de primeros de Junio que nos espera, a más de uno le da un paro [qmparto]
El megaton de Sega es la luz verde a la secuela de la pelicula de Sonic?
Igual es el anucio del nuevo logo
Yo sigo pensando en Segata Sanshiro apareciendo en el anuncio que haga Sega xD, que si bien aca en occidente es muy desconocido en japon fue todo un fenomeno esa campaña de Sega Saturn

En fin como anuncien alguna de sus IPs en desarrollo y colaboracion con MS para Xbox SX podria ser la bomba, sobre todo si es para el lanzamiento, no se un Golden Axe, un Phantasy Star Online, un Jet Set Radio, un Virtua Fighters, un Daytona x Forza o Crazy Taxi, un Alex Kidd o un Shinobi joer hasta un Altered Beast

Sega tiene muchas IPs muy guapas a las que le podrian sacar provecho
Machinicle escribió:Yo sigo pensando en Segata Sanshiro apareciendo en el anuncio que haga Sega xD, que si bien aca en occidente es muy desconocido en japon fue todo un fenomeno esa campaña de Sega Saturn


O directamente pongan a Sega Shiro, que estaría gracioso.
Luego presentaran una tontería (un recopilatorio para consolas y PC) y llegaran los lloros xD
Machinicle escribió:Yo sigo pensando en Segata Sanshiro apareciendo en el anuncio que haga Sega xD, que si bien aca en occidente es muy desconocido en japon fue todo un fenomeno esa campaña de Sega Saturn

En fin como anuncien alguna de sus IPs en desarrollo y colaboracion con MS para Xbox SX podria ser la bomba, sobre todo si es para el lanzamiento, no se un Golden Axe, un Phantasy Star Online, un Jet Set Radio, un Virtua Fighters, un Daytona x Forza o Crazy Taxi, un Alex Kidd o un Shinobi joer hasta un Altered Beast

Sega tiene muchas IPs muy guapas a las que le podrian sacar provecho

Nada de eso genera Hype la verdad...

Si acaso un Virtual Tennis...
Hype en plan AAA de megamarketing y vender a las masas quizas no, pero a mi si.

Pero al igual que la he gozado con el street of rage 4, ya firmaba por alguno de esos juegos.
Yo un golden Axe, un Alex kidd o un virtua tennis... Hasta un Altered beast hecho con el mimo del nuevo Streets of Rage y directos al GamePass? para mi sería un notición. No lo veo sin embargo. [+risas]
Dwyane escribió:Nada de eso genera Hype la verdad...

Si acaso un Virtual Tennis...


Sere yo el raro entonces, pero si hay algo que genera hype por parte de Sega son sus glorias del pasado tan amadas por los fans y que a muchos nos gustaria verlos de vuelta, eso si el Virtua Tennis tambien era muy guapo, creo que el unico de tal genero que era realmente bueno

En fin que al final son solo sueños y la mayoria sabemos que dificilmente sucedera
chankiss escribió:Yo un golden Axe, un Alex kidd o un virtua tennis... Hasta un Altered beast hecho con el mimo del nuevo Streets of Rage y directos al GamePass? para mi sería un notición. No lo veo sin embargo. [+risas]


Si es como el sor4 y de salida en el pass mejor, pero yo lo que quiero es que se hagan, a poder ser multi para que todo el mundo los disfrute y vendan mas.
Dwyane escribió:Nada de eso genera Hype la verdad...

Si acaso un Virtual Tennis...


Pues a mí me la pone como el tronco de un roble.
Imagen


Esta estetica hoy en dia...
Nuhar escribió:
chankiss escribió:Yo un golden Axe, un Alex kidd o un virtua tennis... Hasta un Altered beast hecho con el mimo del nuevo Streets of Rage y directos al GamePass? para mi sería un notición. No lo veo sin embargo. [+risas]


Si es como el sor4 y de salida en el pass mejor, pero yo lo que quiero es que se hagan, a poder ser multi para que todo el mundo los disfrute y vendan mas.


Pienso igual, que sean exclusivos o multi me da igual, yo quiero que existan.
Rulan unas declaraciones de hace un año de Toshihiro Nagoshi en el que el director creativo de Sega parece muy interesado en la IA.

https://www.gamesradar.com/yakuza-director-talks-ps5/

Yo sigo en mis trece, no tiene nada que ver con que saquen x juego.
Machinicle escribió:
Dwyane escribió:Nada de eso genera Hype la verdad...

Si acaso un Virtual Tennis...


Sere yo el raro entonces, pero si hay algo que genera hype por parte de Sega son sus glorias del pasado tan amadas por los fans y que a muchos nos gustaria verlos de vuelta, eso si el Virtua Tennis tambien era muy guapo, creo que el unico de tal genero que era realmente bueno

En fin que al final son solo sueños y la mayoria sabemos que dificilmente sucedera


Totalmente,sería un notición, Sega tiene una tremenda cantidad de IP's clásicas que sería genial que recuperaran.
Corregidme si me equivoco, pero el supuesto anuncio de sega es el 4 de junio....misma día en el que Sony anuncia la PS5 por todo lo alto.




Y si Sony ante la compra de estudios de Microsoft ha dicho....PUES SEGA PARA MI....


Eso si que sería la bomba
Yo iría olvidando la compra de SEGA por parte de SONY, me parece inviable, además la persona que filtro la fecha de la charla de PS5 dice no saber nada de SEGA, por lo que no estarían vinculados ambos rumores.
¿Podemos dar por confirmado que los juegos de PS4 necesitarán parche para poderse ejecutar en PS5?
Tipoduro escribió:Corregidme si me equivoco, pero el supuesto anuncio de sega es el 4 de junio....misma día en el que Sony anuncia la PS5 por todo lo alto.




Y si Sony ante la compra de estudios de Microsoft ha dicho....PUES SEGA PARA MI....


Eso si que sería la bomba

Creo haber leído que lo de Sega era un articulo en una revista y no una presentacion.
Death Stranding fue un éxito comercial, y Kojima habla de un "gran proyecto" que no ha salido adelante
"Tenemos beneficios de sobra para prepararnos para el siguiente juego", comenta el director.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... bla-de-un/

Hideo Kojima trató también los rumores que se ven a veces por las redes sobre la posibilidad de que su estudio adquiera las licencias de Metal Gear y P.T., donde solo comentaba que "eso es un rumor falso… Yo al menos no lo había oído nunca (risas)".


-------

Entiendo que el nuevo proyecto será para PS5.
pers46 escribió:Death Stranding fue un éxito comercial, y Kojima habla de un "gran proyecto" que no ha salido adelante
"Tenemos beneficios de sobra para prepararnos para el siguiente juego", comenta el director.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... bla-de-un/

Hideo Kojima trató también los rumores que se ven a veces por las redes sobre la posibilidad de que su estudio adquiera las licencias de Metal Gear y P.T., donde solo comentaba que "eso es un rumor falso… Yo al menos no lo había oído nunca (risas)".


-------

Entiendo que el nuevo proyecto será para PS5.


Yo tengo serias dudas de que en sony esten satisfechos con las ventas del juego y mas dudas tengo de que el próximo juego se lo financien ellos xD

Pero bueno, es Kojima, supongo que si no es Sony no creo que tarde en encontrar otra compañia que le pague sus caprichos XD
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204801/dying-light-2-esta-a-punto-de-completar-su-desarrollo-y-su/

Noticion como sea cierto.

También he visto por ahí una captura de que Bethesda presentará Skyrim para PS5, que asco de compañia como sea cierto y mientras Starfield y TES VI en el limbo
A ver si es verdad. Que para mi es uno de lo grandes lanzamientos.
Porque supongo que dead Island 3 estará de bares con scalebound y deep down
Yo la verdad que lo ponía para mediados de 2021 minimo por los problemas que decían que tenia, pero al final no son tantos y me alegro es uno de mis mas esperados . Se puede quedar un gran final de año al final pese al coronavirus
La verdad es que si. Yo lo esperaba para 2021. Entre que dijeron que lo retrasaba para mejorarlo, la pandemia y demás.. yo ya lo perdí de vista.

Espero que el juego esté para antes del verano... aunque lo dudo.
Pero bueno este será el juego que empezaré en xbox y lo terminaré en la series x xD
Vale va, otra noticia para aumentar el hype de un nuevo Silent Hill jajajaj

Uno de los padres de Silent Hill retuitea a Sony y se disparan los rumores de su regreso

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-regreso/
La noticia de Sega no tiene nada que ver con Microsoft, según ZhugeEx

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1267346155698098179
Bueno, es que es de cajón que una noticia en Famitsu a priori tampoco debería ser un megatón, lo que pasa que esto es internés xD
El logo que revolucionó a la industria.

[carcajad]
¿No dijo Jeff Grubb que hoy se anunciaba algo?
josemurcia escribió:¿No dijo Jeff Grubb que hoy se anunciaba algo?


Lo de Mel Gibson, pero dado el ambiente seguramente se haya pospuesto como la conferencia de Sony.
73866 respuestas