Hablemos De Lo Que Queramos

Lo del GTAV es de otro mundo
Los 31 millones del RDR2 parecen pocos al lado de los 130 de GTAV.
pers46 escribió:Madre mía con Switch y FFVII Remake, una vendiendo más que ninguna consola en los 4 primeros meses en USA y el otro con el mejor lanzamiento de la franquicia.
Switch bate el récord de ventas de hardware en los primeros cuatro meses de cualquier año.

Faltaría más, PS4 y Xbox One están cerrando ciclo. Sería preocupante que Switch vendiera menos que dos consolas que ya están recogiendo para plegar.

pers46 escribió:Los 31 millones del RDR2 parecen pocos al lado de los 130 de GTAV.

Parece poco porque lo es con respecto al GTAV pero es una bestialidad. Son cifras bastante potentes para el RDR2.

HH!!
GTA V aparte de ser un GTA y la popularidad que da se reinventa con los onlines...ahora debe estar de moda algo llamado el roleplay, que por lo que he visto es simplemente hacer el canelo.
Número 1 en tendencias de videojuegos esto...y yo que no le veo la gracia. (quizá jugando sea otra cosa)
Vamos, 2 años mas por lo menos sin GTA VI...XD
@sanray
Creo que no me he explicado bien, ha batido el record de ventas de cualquier consola, que lo tenía la Nintendo Wii.
pers46 escribió:@sanray
Creo que no me he explicado bien, ha batido el record de ventas de cualquier consola, que lo tenía la Nintendo Wii.


Acojonante. Pensaba que sería difícil que superarse a Wii, pero ahora no lo veo nada descabellado. Veremos cómo impacta la crisis que se nos viene encima.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@sanray
Creo que no me he explicado bien, ha batido el record de ventas de cualquier consola, que lo tenía la Nintendo Wii.


Acojonante. Pensaba que sería difícil que superarse a Wii, pero ahora no lo veo nada descabellado. Veremos cómo impacta la crisis que se nos viene encima.


Pues será interesante ver como suceden los acontecimientos, para empezar cuenta con una buena base de ventas, de juegos y el mejor precio de las 3 seguro.
mocolostrocolos escribió:
sanray escribió:
mocolostrocolos escribió:Me ha dado un venazo y he vuelto a empezar Octopath Traveler. A ver en qué momento me vuelvo a aburrir de sus mecánicas narrativas.

Con suerte me lo fulmino en una semana y le puedo dar al Xenoblade el viernes que viene.

Yo con ese no pude. Me mata toda motivación que las historias sean independientes entre ellas (por mucho que me digan que hay un punto de coinciden). Nunca paso de las primeras 5 horas.

Yo le he vuelto a dar una oportunidad al Xeno 2 y he retomado el Xeno X. Uno me está pareciendo mejor de lo que recordaba y el otro peor de lo que recordaba.

HH!!!


Me pasó exactamente lo mismo, no hay relación entre personajes más allá de skits muy puntuales. Le quita todo el sentido de RPG en el que el grupo vive aventuras juntos.

Ojalá lo mejoren en una posible segunda parte o hagan un remake del FFVI con este motor porque es una delicia gráfica y visual.


Póngame 10 por favor
Blawan escribió:GTA V aparte de ser un GTA y la popularidad que da se reinventa con los onlines...ahora debe estar de moda algo llamado el roleplay, que por lo que he visto es simplemente hacer el canelo.
Número 1 en tendencias de videojuegos esto...y yo que no le veo la gracia. (quizá jugando sea otra cosa)
Vamos, 2 años mas por lo menos sin GTA VI...XD



Esto lleva existiendo desde el online del SA.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
pers46 escribió:Los 31 millones del RDR2 parecen pocos al lado de los 130 de GTAV.


Ya ves,y 31 millones en el tiempo que lleva RDR2 a la venta es una autentica salvajada,esta claro que Rockstar sabe dar con la tecla en sus juegos para imprimir billetes cosa mala.

Un saludo.
Me gustaría conocer al genio que se le ocurrió la idea de la catapulta con el viento en el Gears of war 4... menudo puto genio.
Cómo me ha mola Inside. He flipado con el tramo final :O
Spark89 escribió:Cómo me ha mola Inside. He flipado con el tramo final :O


Es una puta locura XD
@ryo hazuki yo me acuerdo más cuando se descubrió que era subHD xD

Incluso Pexter hizo referencia a eso



[hallow] [burla2]
Spark89 escribió:Cómo me ha mola Inside. He flipado con el tramo final :O

No disfrutaba tanto desde Human Centipede XD
La primera vuelta de Devil May Cry V es bastante peñazo si ya sabes jugar xD.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen
Franz_Fer escribió:La primera vuelta de Devil May Cry V es bastante peñazo si ya sabes jugar xD.


Yo lo empecé hace un par de semanas, y las partes de V no me molan mucho.
carlosniper escribió:
Franz_Fer escribió:La primera vuelta de Devil May Cry V es bastante peñazo si ya sabes jugar xD.


Yo lo empecé hace un par de semanas, y las partes de V no me molan mucho.


No son muchas, por suerte. Pero es el propio diseño del juego, la primera vez que lo juegas es para desbloquear movimientos y familiarizarte con el sistema de combate, pero si eres veterano, aunque seas un mánquer (como yo) se te hace un poco facilote.

Ahora en Hijo de Sparda es más satisfactorio.
El sistema de seguimiento de quests secundarias del Xenoblade DE es gloria bendita.
Hasta que no termine el Persona 5 no lo tocare, pero le tengo unas ganas [+risas]
Neo-Harkell escribió:Hasta que no termine el Persona 5 no lo tocare, pero le tengo unas ganas [+risas]


Imagen
Neo-Harkell escribió:Hasta que no termine el Persona 5 no lo tocare, pero le tengo unas ganas [+risas]

Yo estoy jugando los dos. Tengo 61 de uno y 16 del otro.

mocolostrocolos escribió:El sistema de seguimiento de quests secundarias del Xenoblade DE es gloria bendita.

Aquí si Dan ganas de hacer misiones y no como en el Xenoblade 2. Bueno, ganas, no Dan cáncer y ya está. Me hago par de misiones antes de dormir.

HH!!!
@sanray Es por no jugar dos JRPG al mismo tiempo [+risas] Prefiero jugar a dos géneros diferentes a la vez.
Neo-Harkell escribió:@sanray Es por no jugar dos JRPG al mismo tiempo [+risas] Prefiero jugar a dos géneros diferentes a la vez.

Tienes un punto, pero son tan distintos que no me saturan personalmente, pero bueno, parece ser que tendré que dejar de jugar al Xenoblade porque mi mando tiene ahora ese defecto de fábrica de moverse solo. Anteriormente fue el azul y ahora es el rojo. Hasta nuevo aviso tengo el juego parado.

HH!!!
Yo personalmente si ya me cuesta jugar dos juegos de forma simultánea por el poco tiempo que tengo, no me quiero ni imaginar el estrés que me supondría jugar dos rpgs a la vez [qmparto]

Si en lo que va de año me habré pasado 5 o 6 juegos como mucho xD

Ahora estoy con el resident evil remake 2 y me esta gustando bastante aunque no se si sera cosa mia, pero la carga argumental es bastante mas escueta que en el original...
Yo en lo que va de cuarentena solo de rpgs me he pasado:

-DSIII + DLCs
-DQXIS
-FFVIIR
-FFXII TZA
Sabéis si la versión Saints Row IV Game of the Century Edition de PS3 tiene los dlc's en el disco o se tienen que descargar?
En Emuparadise chaparon las descargas de las roms? he visto algo de internet de instalar una extension, pero no se yo si funcionara ya....
pasnake escribió:En Emuparadise chaparon las descargas de las roms? he visto algo de internet de instalar una extension, pero no se yo si funcionara ya....


Sí, ya no se puede descargar nada.
Astral escribió:
pasnake escribió:En Emuparadise chaparon las descargas de las roms? he visto algo de internet de instalar una extension, pero no se yo si funcionara ya....


Sí, ya no se puede descargar nada.

Hola,

Con la extensión Tampermonkey sigue funcionando.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Con la extensión Tampermonkey sigue funcionando.

Saludos.



[flipa]

Lo desconocía completamente
Astral escribió:

[flipa]

Lo desconocía completamente

En el mismo hilo de la noticia aquí en EOL en 2018 alguien ya puso la solución [sonrisa]:
viewtopic.php?p=1746564792

Y en noticias posteriores de webs de roms que se seguía hablando del tema, también:
viewtopic.php?p=1746820021

Saludos.
xavijan escribió:
Astral escribió:

[flipa]

Lo desconocía completamente

En el mismo hilo de la noticia aquí en EOL en 2018 alguien ya puso la solución [sonrisa]:
viewtopic.php?p=1746564792

Y en noticias posteriores de webs de roms que se seguía hablando del tema, también:
viewtopic.php?p=1746820021

Saludos.

Curioso cuanto menos, gracias compañero.

Un saludo
Han bajado el precio a la One X a 300 euros...apagón informativo al respecto en la "prensa" española.
Y yo me veo que en el blackfriday estará a 200 euros.
40.000 jugadores simultaneos en Steam a Sea of Thieves.
Que pena que no me guste jugar online (además de que mi conexión es nefasta) porque con la generación acabando se puede decir que es de lo mas innovador que ha habido.
No me puedo creer que haya acabado con yasabeisquien en el Xenoblade a la primera. Igual la han nerfeado.
mocolostrocolos escribió:No me puedo creer que haya acabado con yasabeisquien en el Xenoblade a la primera. Igual la han nerfeado.


... o igual lo jugaste chorrocientas horas en su momento y tienes el sistema de combate tan mamao que nadie te tose [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
mocolostrocolos escribió:No me puedo creer que haya acabado con yasabeisquien en el Xenoblade a la primera. Igual la han nerfeado.


... o igual lo jugaste chorrocientas horas en su momento y tienes el sistema de combate tan mamao que nadie te tose [qmparto]

Un saludete


No sé, ha sido muy raro. Iba con Dunban y Riki.

Luego he llegado al jefe final y me ha follado vivo XD XD
Ojo que parece que se viene Persona 4 Golden a PC. Pasote de confirmarse.
Dany ROD está baneado por "troll"
Hola buenas ! (voz de galan) ,quien a muerto o es su cumpleaños, o a muerto y es su cumpleaños.

Necesito sobre-información, la gran droga del siglo 20.

Edit: SOBRA-información ...perdonad el error orto y gráfico.
El cura:- descansa en paz ...- nono que vas a Twitter.
Sin ánimo de lucro de Algeciras
Qué hartura de Miles Morales macho... [tomaaa]

¿Tanto les costaba hacer un juego con Peter dónde acababa el primero?

Del resto de juegos ni fu ni fa la verdad (el Demons no está mal pero no es “nuevo”) y el diseño más malo que bueno pero es lo de menos la verdad.

A esperar toca.
Spark89 escribió:Qué hartura de Miles Morales macho... [tomaaa]

¿Tanto les costaba hacer un juego con Peter dónde acababa el primero?


Esto pinta a "Infamous First Light" que tira para atrás, además no sé dónde está la hartura con Morales...casi todo lo que sale de Spider-Man está centrado en Peter Parker.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Qué hartura de Miles Morales macho... [tomaaa]

¿Tanto les costaba hacer un juego con Peter dónde acababa el primero?


Esto pinta a "Infamous First Light" que tira para atrás, además no sé dónde está la hartura con Morales...casi todo lo que sale de Spider-Man está centrado en Peter Parker.


Casi todo lo que sale de Spider-Man está centrado en Peter y, en casi todo lo que sale de Spider-Man, está Miles metido por ahí, con o sin calzador.

No me gusta Miles y con que aparezca una sola vez ya me sobra y ya [qmparto]
Spark89 escribió:Casi todo lo que sale de Spider-Man está centrado en Peter y, en casi todo lo que sale de Spider-Man, está Miles metido por ahí, con o sin calzador.


¿Como en el Spider-Man del UCM quieres decir? XD

Miles pertenece al Universo Ultimate, Parker sigue siendo el mayor reclamo de la franquicia a nivel global. Para un videojuego en el que le dan el papel protagónico... A mí no me genera ningún problema que haya un poco de variedad, sobre todo porque insisto, el primer Spider-Man deja claro que habrá secuela con PP.
@Franz_Fer En el UCM poco faltará... Yo que sé, llámalo fobia personal pero no me gusta [qmparto]

Que por cierto Miles ya no pertenece al universo Ultimate, ya está en el universo 616, el bueno [tomaaa]
208499 respuestas