Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Alguno tiene experiencia con Wakkap? Primero ponia que me lo enviaban por GLS y luego por correos pero el codigo de seguimiento de Correos no concuerda con los que suelo enviar...
ruben16 escribió:
mimeh escribió:
tomedu7 escribió:¿No tendría que poner Amazon el Days Gone a 19,99€?, ¿o cada tienda pone el precio que quiere?


Amazon no vende el Days Gone. Si lo vendiese pues lo pondría al precio de oferta supongo.


es raro de cojones la verdad


Se llama falta de stock por la ausencia de reposición por un bicho llamado Covid-19... No sé dónde está lo raro. [+risas]
Ancient escribió:Alguno tiene experiencia con Wakkap? Primero ponia que me lo enviaban por GLS y luego por correos pero el codigo de seguimiento de Correos no concuerda con los que suelo enviar...

Mete el código en ww.17track te dirá por qué empresa viene.
alfaroingles escribió:@Sinnerman Vaya! Gracias por el aviso! [+risas]

Nada hombre, la intimidad no tiene precio
ELwendo escribió:Al final va a ser mas fiable churromovil que el eci, carrefull, mierdamark y fnac.

A mi el days gone que pedi el lunes para recoger en tienda, ahora me sale asi.

Imagen


Yo lo pedi el Martes 26, tambien para recoger en tienda (alcala de henares en este caso) y ponia que lo tendría disponible el mismo dia 26.

Hoy he llamado ya extrañado y casualmente justo hoy han abierto un ticket por rotura de stock y me tenian que llamar, pero me he adelantado.

Me han abierto un ticket para que me llamen del departamento de logistica cuando vaya a estar disponible para recoger, porque la otra opcion que me daba era cancelar el pedido y hacerlo de nuevo para recoger en ECI de Goya o de Callao, pero me fio bien poco que lo vayan a tener disponible y encima me toque darme el paseo para nada.
Mejor me espero y que llamen cuando lo tengan, no tengo prisa, con tal que mantengan el precio.
Y si mientras sale mas barato en otro sitio, pues cancelo y lo pillo y que les den! :D
Xelxer escribió:@Kurtps2 Hace dos meses que quitaron el envío gratis en todo. Únicamente se mantiene en libros y en compras superiores a 20€ }:/


Umm vaya. Gracias tío [oki]
@eduardoac_99

Yo fui al eci de Goya el martes y solo tenía abierto la planta baja perfumeria. [agggtt]
Buenos días gente, ¿se sabe el precio al que Sony va a poner a partir del 3 de junio los PS Hits en la Store?

Es que en su momento vendí la Santa Trinidad (TLOU, Horizon y GOW) y quisera volver a comprárlos pero no aguanto las carátulas de los PS Hits y si sale más barato en la Store me decantaría por ellos si la rebaja es considerable o en su caso tiraría de segunda mano.

Saludos y gracias de antemano.
sefutau escribió:@eduardoac_99

Yo fui al eci de Goya el martes y solo tenía abierto la planta baja perfumeria. [agggtt]

En algunos como el mío montan un chiringuito de tecnología
@ros yo no tendria muchas expectativas de que rebajasen los hits en la store
Recibido del Corte Inglés Portugal pedido realizado el pasado día 25 la trilogía Dark Souls por un precio bastante bueno: 39'99€. Pille una promo que en pocas horas se acabó. En unos días cuelgo fotos en el otro hilo.
Saludos
Xbeat escribió:Recibido del Corte Inglés Portugal pedido realizado el pasado día 25 la trilogía Dark Souls por un precio bastante bueno: 39'99€. Pille una promo que en pocas horas se acabó. En unos días cuelgo fotos en el otro hilo.
Saludos

yo lo pedi hace unos 6 o 7 meses en mediamarkt en 36 pero no lo he empezado me da pereza y sufrimiento XD
Recibido el Days Gone de porromovil, todo correcto y puntual.
Saludos, [beer] [beer]
Sinnerman escribió:
Xbeat escribió:Recibido del Corte Inglés Portugal pedido realizado el pasado día 25 la trilogía Dark Souls por un precio bastante bueno: 39'99€. Pille una promo que en pocas horas se acabó. En unos días cuelgo fotos en el otro hilo.
Saludos

yo lo pedi hace unos 6 o 7 meses en mediamarkt en 36 pero no lo he empezado me da pereza y sufrimiento XD


Verdaderamente eres un Sinnerman XD

Anímate hombre que si tienes dudas o frustraciones... para eso está el hilo del juego :)
Ethan2011 escribió:@Wampiro el de MGS lo tenía en lista de deseos, ya que se me escapó la reserva a 40/45€ si mal no recuerdo... pero esta tarde ha caído. El de The Sky de Amano lo compré en 2017. Lo vi por primera vez hace unos cuatro años en Londres (La primera edición con algunos extras) pero con lo que pesa cualquiera se lo traía en avión. Al final lo pillé aquí por 65€ y es una pasada.


Al final te llego el libro de MGS?

A mi me acaba de llegar, reventadisimo. Debian aer unidades devueltas reacondicionadas que han colado como nuevo loa hijos de mil putas.

Ademas ya sale agotado de nuevo asi que no me dejan cambiarlo, solo devolucion, que encima como esta la cosa sera un sindios para enviarlo.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido de costó el Days Gone comprado por 14,90 € esperemos que este bien el juego, acabo de acabar el Mad Max y me encantó.
Sinnerman escribió:
Xbeat escribió:Recibido del Corte Inglés Portugal pedido realizado el pasado día 25 la trilogía Dark Souls por un precio bastante bueno: 39'99€. Pille una promo que en pocas horas se acabó. En unos días cuelgo fotos en el otro hilo.
Saludos

yo lo pedi hace unos 6 o 7 meses en mediamarkt en 36 pero no lo he empezado me da pereza y sufrimiento XD


Joer yo lo estoy buscando a ese precio y no tengo huevs a encontrarlo...
Wampiro escribió:
Ethan2011 escribió:@Wampiro el de MGS lo tenía en lista de deseos, ya que se me escapó la reserva a 40/45€ si mal no recuerdo... pero esta tarde ha caído. El de The Sky de Amano lo compré en 2017. Lo vi por primera vez hace unos cuatro años en Londres (La primera edición con algunos extras) pero con lo que pesa cualquiera se lo traía en avión. Al final lo pillé aquí por 65€ y es una pasada.


Al final te llego el libro de MGS?

A mi me acaba de llegar, reventadisimo. Debian aer unidades devueltas reacondicionadas que han colado como nuevo loa hijos de mil putas.

Ademas ya sale agotado de nuevo asi que no me dejan cambiarlo, solo devolucion, que encima como esta la cosa sera un sindios para enviarlo.


Que va. Aún no me ha llegado. En teoría tenía fecha de entrega para el día 02/06/2020
recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


es un clasico el hate a chuletemovil
precios populares que no deben gustar a algunos, a saber por que.
tiene ese san benito puesto, de hecho son de alli jaja
pero mientras tanto, los juegos llegan sin problemas
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


Pues en Amazon tampoco llegan en 24 horas siempre. No he comprado aún en esa web, sí en tutiendadev... y tenían un lío gordo con los pedidos, pero el mío llegó aunque en la página ponía que estaba pendiente de pago... Yo creo que depende de cómo sopla el aire te llegan o no en un plazo lógico, llevo esperando un pedido de eci una semana y decathlon también tardó casi diez días en mandarme unos patines
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.

Investiga un poco por ti mismo y verás de donde viene el hate a grifa inmóvil.
¿En troncomóvil no daban puntos por cada compra, puntos que luego servían para obtener descuentos?
Es que me suena que había algo de esto y no lo encuentro.
Aliasmarcos escribió:¿En troncomóvil no daban puntos por cada compra, puntos que luego servían para obtener descuentos?
Es que me suena que había algo de esto y no lo encuentro.


Primera noticia.
@Manint a ver si me estoy confundiendo con Xtralife, que esos seguro que sí.
sefutau escribió:@eduardoac_99

Yo fui al eci de Goya el martes y solo tenía abierto la planta baja perfumeria. [agggtt]



La verdad que no se enteran de nada, yo sigo esperando la llamada que iba a ser ese mismo dia....

si localizo el Days Gone a 19,99 en otra tienda con click and collect lo pillo alli y cancelo el del corte ingles.

Desde luego que luego protestaran porque la gente pilla a amazon o a otras tiendas, pero lo que era en su dia el corte ingles y hoy dia le adelantan por la derecha cualquiera que se preocupe minimamente del negocio online. QUE DESASTRE!
parrux escribió:
Notario30 escribió:Buenos días,

Sabía yo que Fnac por lo que leí aquí me la liaba. En principio me envían el death stranding y el Days gone están esperando al proovedor me dice. Manda huevos que mal funciona esta empresa, primera y última vez que compró aquí. Es entendible que puedan tardar en enviarlo pero estamos en fase 1 y fase 2 con lo que no puede ser aceptable es que vendar un producto sin tenerlo o eso quieran hacer creer y luego no lo envíen o estén dando largas coño.


Yo hice exáctamente el mismo pedido casi nada más que aparecieron las ofertas y lo tengo desde el Martes en casa, pero me llamó la atención que el Death Stranding venía con la pegatina de precio de 69.95€ de Fnac Callao, así que igual han tenido rotura de stock y han vendido más de lo que deberián o simplemente sin tener controlado cuanto tenían en las tiendas que aún no han abierto...


Sobre lo de la pegatina, te explico. Fnac tiene los envíos más absurdos que he visto en la vida. Envían los productos desde las tiendas a la central en Madrid y de allí a tu casa.

Digo absurdo porque más de una vez, y de dos, han enviado juegos desde mi ciudad a Madrid, para enviármelos desde allí, cuando lo normal sería enviarlo de la tienda al mensajero y después a mi casa. Se ahorra tiempo y dinero.
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


averiguadimetu escribió:
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


es un clasico el hate a chuletemovil
precios populares que no deben gustar a algunos, a saber por que.
tiene ese san benito puesto, de hecho son de alli jaja
pero mientras tanto, los juegos llegan sin problemas


Tenéis una de las mil razones en este mismo hilo:

maceta escribió:Cuidado con la página de la que no se habla que hice un pedido el sábado, me cobraron dos veces (tengo dos cargos iguales en el banco de esa página, dos e-mail de confirmación del pedido con el mismo número de pedido , dos mensajes con 3 minutos de diferencia en su web en el apartado de mi cuenta en el pedido indicando "APROBADO,PROCESÁNDOSE") y me borran los tickets donde les reclamo la devolución de uno de los de los dos cargos.

Al menos han enviado ya los dos juegos por MRW :-?


Si va bien, perfecto. Si va mal... suerte.
mimeh escribió:
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


averiguadimetu escribió:
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


es un clasico el hate a chuletemovil
precios populares que no deben gustar a algunos, a saber por que.
tiene ese san benito puesto, de hecho son de alli jaja
pero mientras tanto, los juegos llegan sin problemas


Tenéis una de las mil razones en este mismo hilo:

maceta escribió:Cuidado con la página de la que no se habla que hice un pedido el sábado, me cobraron dos veces (tengo dos cargos iguales en el banco de esa página, dos e-mail de confirmación del pedido con el mismo número de pedido , dos mensajes con 3 minutos de diferencia en su web en el apartado de mi cuenta en el pedido indicando "APROBADO,PROCESÁNDOSE") y me borran los tickets donde les reclamo la devolución de uno de los de los dos cargos.

Al menos han enviado ya los dos juegos por MRW :-?


Si va bien, perfecto. Si va mal... suerte.


debo vivir en una realidad paralela, porque aqui todo el mundo que pide les llega sus juegos, hay comentarios por doquier.las reservas de juegos son incomparables pq tienen muchas ofertas de juegos de salida a 40 pavos.
lo dicho, el hate no se le va a quitar nadie. mientras tanto los juegos siguen llegando y la gente ahorrando.

eso si, no se os ocurra pedir un movil, que la.lian parda con retrasos, el twitter que tienen son unas risas.
ni lavadoras ni frigorificos tampoco, no se os ocurra.
si lo llego a saber me pido el days gone en costosmovil, al final resulta que a todos les llega y una empresa seria como fnac por la cual pague un sobreprecio porque segun el foro era mas fiable sigue sin enviar el juego
Lamentable.
recibido de xxxxmovil spiderman y days gone, por menos de 30 euretes. Quedo muy satisfecho.
sicluna escribió:si lo llego a saber me pido el days gone en costosmovil, al final resulta que a todos les llega y una empresa seria como fnac por la cual pague un sobreprecio porque segun el foro era mas fiable sigue sin enviar el juego
Lamentable.

Mola más criticar a porro móvil porque uno ha tenido un problema con un juego, todas las empresas que venden de vez en cuando dan problemas. Lo que cambia es el servicio de atención al cliente y post venta, obviamente mucho mejor el de empresas de renombre. En cuanto a juegos, imbatible ahora mismo hachis movil.
pues ya sabeis,solo hace falta que una persona pida que baneen FNAC de EOL... [rtfm] [rtfm] XD

^las ofertas de la store de los days of play se sabe si entran mas titulos que los anunciados? xq de esos a los precios que los pondran interes cero..
Aliasmarcos escribió:¿En troncomóvil no daban puntos por cada compra, puntos que luego servían para obtener descuentos?
Es que me suena que había algo de esto y no lo encuentro.


Lo quitaron hace unos meses.
averiguadimetu escribió:
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


es un clasico el hate a chuletemovil
precios populares que no deben gustar a algunos, a saber por que.
tiene ese san benito puesto, de hecho son de alli jaja
pero mientras tanto, los juegos llegan sin problemas


No es por corregirte ni hacerme el listillo, pero es Don Benito, no San Benito... Es el pueblo de mi familia y donde nací y joee, me da cosa que se le llame mal jajajaja

Un saludo!

PD: yo llevo 3 pedidos en esta misma tienda, incluida la reserva de RE3 y perfecto... A ver en un par de semanas la de TLOU 2, y tengo pendiente también pedir una tablet, pero eso me da mas canguelo....
jfchispa escribió:
averiguadimetu escribió:
salvaville escribió:recibido del porromovil el Last Guardian. Todo perfect. Nunca habia comprado en esa web y no entiendo el hate. Tienen juegos a buen precio y aunque no te lleguen en 24h como amazon, llegan en 3 o 4 días.


es un clasico el hate a chuletemovil
precios populares que no deben gustar a algunos, a saber por que.
tiene ese san benito puesto, de hecho son de alli jaja
pero mientras tanto, los juegos llegan sin problemas


No es por corregirte ni hacerme el listillo, pero es Don Benito, no San Benito... Es el pueblo de mi familia y donde nací y joee, me da cosa que se le llame mal jajajaja

Un saludo!

PD: yo llevo 3 pedidos en esta misma tienda, incluida la reserva de RE3 y perfecto... A ver en un par de semanas la de TLOU 2, y tengo pendiente también pedir una tablet, pero eso me da mas canguelo....

Según la rae es "sambenito"

https://www.rae.es/dpd/sambenito

Venga que sigan esas ofertas!
Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:
Ethan2011 escribió:@Wampiro el de MGS lo tenía en lista de deseos, ya que se me escapó la reserva a 40/45€ si mal no recuerdo... pero esta tarde ha caído. El de The Sky de Amano lo compré en 2017. Lo vi por primera vez hace unos cuatro años en Londres (La primera edición con algunos extras) pero con lo que pesa cualquiera se lo traía en avión. Al final lo pillé aquí por 65€ y es una pasada.


Al final te llego el libro de MGS?

A mi me acaba de llegar, reventadisimo. Debian aer unidades devueltas reacondicionadas que han colado como nuevo loa hijos de mil putas.

Ademas ya sale agotado de nuevo asi que no me dejan cambiarlo, solo devolucion, que encima como esta la cosa sera un sindios para enviarlo.


Que va. Aún no me ha llegado. En teoría tenía fecha de entrega para el día 02/06/2020


A mi también me ha llegado el libro del MGS, y comprar estás cosas en Amazon es una lotería. La caja por fuera reventada, si metes un libro de arte de 800 páginas que pesa y no pones suficiente relleno, pasa lo que pasa.
Imagen Imagen
Al menos me han reembolsado el 20%.

Por cierto, también pedí el Days gone en ECI, pero visto lo visto dudo que me llegué.
friskes escribió:
jfchispa escribió:
averiguadimetu escribió:
es un clasico el hate a chuletemovil
precios populares que no deben gustar a algunos, a saber por que.
tiene ese san benito puesto, de hecho son de alli jaja
pero mientras tanto, los juegos llegan sin problemas


No es por corregirte ni hacerme el listillo, pero es Don Benito, no San Benito... Es el pueblo de mi familia y donde nací y joee, me da cosa que se le llame mal jajajaja

Un saludo!

PD: yo llevo 3 pedidos en esta misma tienda, incluida la reserva de RE3 y perfecto... A ver en un par de semanas la de TLOU 2, y tengo pendiente también pedir una tablet, pero eso me da mas canguelo....

Según la rae es "sambenito"

https://www.rae.es/dpd/sambenito

Venga que sigan esas ofertas!


Jajajaja, se refiere al pueblo, Don benito. A mí me pone ahora en Fnac que está listo para entregar asique supongo que el lunes lo recibiré.
Yo también pedí el libro de arte de MGS, me llega el lunes y tengo miedo viendo lo que comentáis. Toda la razón, amazon hace muchas cosas bien pero tiene poco o ningún cuidado con estas cosas: hace un tiempo compré un libro también de ilustraciones del Señor de los Anillos y ocurrió lo mismo, llegó destrozado. Pedí el reemplazo y me volvió a llegar en pésimas condiciones, con lo que al final lo devolví y desistí.

No se a quién se le ocurre meter un libro así en un sobre fino de cartón sin protección ninguna.
@AeolusFx vaya tela.
@AloysiusPendergast Yo tengo fecha de entrega el martes de la semana que viene. Miedo me da en el estado en el que va a llegar.
A mi no me han ofrecido nada mas que devolucion, y encima me engañaron. Me dijeron por telefono que seria por correos y me han cascado celeritas, que llevan sin hacer recogidas en mi ciudad mas de un mes por lo del corona. Tengo que poner otra queja hoy [facepalm]
Wampiro escribió:A mi no me han ofrecido nada mas que devolucion, y encima me engañaron. Me dijeron por telefono que seria por correos y me han cascado celeritas, que llevan sin hacer recogidas en mi ciudad mas de un mes por lo del corona. Tengo que poner otra queja hoy [facepalm]


A mi en un principio solo me ofrecieron devolución. Pero al que me atendió le expliqué que el producto no estaba en stock (ni creo que lo vuelva a estar) y que era una pieza de colección, además de que era el segundo producto en un semana que me llegaba mal.
AeolusFx escribió:
Wampiro escribió:A mi no me han ofrecido nada mas que devolucion, y encima me engañaron. Me dijeron por telefono que seria por correos y me han cascado celeritas, que llevan sin hacer recogidas en mi ciudad mas de un mes por lo del corona. Tengo que poner otra queja hoy [facepalm]


A mi en un principio solo me ofrecieron devolución. Pero al que me atendió le expliqué que el producto no estaba en stock (ni creo que lo vuelva a estar) y que era una pieza de colección, además de que era el segundo producto en un semana que me llegaba mal.


Yo es que para el estado en el que me ha llegado no lo quiero ni aunque me devolviesen la mitad de lo que me ha costado. Es un tochazo que ocupa un cojon de sitio y para tenerlo dando ascopena prefiero no tenerlo. Pero vamos, que ni se molestaron en ofrecerme nada.

Antiguamente por las molestias (porque al fin y al cabo esto es culpa suya, es una constante con sus envios) te daban un vale de 5€, ahora ni eso.

Ojala hubiese una tienda española que moviese este tipo de material que no fuese amazon, pero desgraciadamente esto es lo que hay.

Me parece que para la proxima que hagan restock lo que hare sera pedir tres unidades, me quedare con la que mejor llegue, y las otras las devolvere por estar dañadas. Habra que abusar del sistema de devoluciones para suplir la inutilidad de sus envios.
Wampiro escribió:
AeolusFx escribió:
Wampiro escribió:A mi no me han ofrecido nada mas que devolucion, y encima me engañaron. Me dijeron por telefono que seria por correos y me han cascado celeritas, que llevan sin hacer recogidas en mi ciudad mas de un mes por lo del corona. Tengo que poner otra queja hoy [facepalm]


A mi en un principio solo me ofrecieron devolución. Pero al que me atendió le expliqué que el producto no estaba en stock (ni creo que lo vuelva a estar) y que era una pieza de colección, además de que era el segundo producto en un semana que me llegaba mal.


Yo es que para el estado en el que me ha llegado no lo quiero ni aunque me devolviesen la mitad de lo que me ha costado. Es un tochazo que ocupa un cojon de sitio y para tenerlo dando ascopena prefiero no tenerlo. Pero vamos, que ni se molestaron en ofrecerme nada.

Antiguamente por las molestias (porque al fin y al cabo esto es culpa suya, es una constante con sus envios) te daban un vale de 5€, ahora ni eso.

Ojala hubiese una tienda española que moviese este tipo de material que no fuese amazon, pero desgraciadamente esto es lo que hay.

Me parece que para la proxima que hagan restock lo que hare sera pedir tres unidades, me quedare con la que mejor llegue, y las otras las devolvere por estar dañadas. Habra que abusar del sistema de devoluciones para suplir la inutilidad de sus envios.


Joer, me está dando miedo el recibirlo. Pedí unos tomos de Fables y llegaron perfectos, por eso no me pensé pedir este artbook. Es verdad que antes te daban esos 5€ o incluso ese vale y un mes más de Prime pero parece que ya no cuidan tanto al cliente descontento (cosa que no comprendo costando el doble la suscripción). El martes os cuento como ha llegado el mío, aunque seguro que vendrá tocado el pobre.
Sobre los envíos de Fnac, yo compré el Days Gone el lunes 25. Cuando lo compré ponía "expedición en 72 horas". Entrega 1-2 de Junio.

No se si es el caso de los demás, pero a mí me lo enviaron ayer (con 24 horas de retraso respecto de su compromiso)y supongo que me llegará el martes o así. (2-3 de Junio).

En fin, sin ánimo de entrar en polémicas, y que cada uno piense lo que le de la gana, pero mas o menos van a cumplir con lo que ponía cuando hice el pedido. Insisto, que no se si es vuestro caso.

Un saludo a todos.
@AloysiusPendergast @Ethan2011 @Wampiro @AeolusFx

Yo les envié un email ayer, pidiendo educadamente, lo que en realidad es sentido común y debería ser la norma: que envuelvan el libro con el debido cuidado, que es una edición coleccionista, que pesa mucho (800 paginas) y que de nada sirve el papel de relleno o las bolsas de aire si el producto se mueve en el interior ya que puede recibir golpes.

Me contestaron al email de inmediato con un lacónico:

"Por favor, no se preocupe, su libro se entregará en el embalaje adecuado."

Poca o ninguna esperanza de que cumplan. Esperemos, si llega golpeado -como todo parece indicar- que al menos no sea demasiado, y me compense quedármelo de todas formas.

@Wampiro ¿Tan mal te ha llegado? Si no es mucha molestia (si no... no pasa nada): ¿Podrías subir fotos?
rezejoke escribió:@AloysiusPendergast @Ethan2011 @Wampiro @AeolusFx

Yo les envié un email ayer, pidiendo educadamente, lo que en realidad es sentido común y debería ser la norma: que envuelvan el libro con el debido cuidado, que es una edición coleccionista, que pesa mucho (800 paginas) y que de nada sirve el papel de relleno o las bolsas de aire si el producto se mueve en el interior ya que puede recibir golpes.

Me contestaron al email de inmediato con un lacónico:

"Por favor, no se preocupe, su libro se entregará en el embalaje adecuado."

Poca o ninguna esperanza de que cumplan. Esperemos, si llega golpeado -como todo parece indicar- que al menos no sea demasiado, y me compense quedármelo de todas formas.

@Wampiro ¿Tan mal te ha llegado? Si no es mucha molestia (si no... no pasa nada): ¿Podrías subir fotos?


Ya lo tengo embalado pero imagina que coges tu libro, lo pones con una esquina apuntando al suelo, y lo tiras con fuerza.

Luego lo recoges y repites la jugada con otros dos cantos.
rezejoke escribió:@AloysiusPendergast @Ethan2011 @Wampiro @AeolusFx

Yo les envié un email ayer, pidiendo educadamente, lo que en realidad es sentido común y debería ser la norma: que envuelvan el libro con el debido cuidado, que es una edición coleccionista, que pesa mucho (800 paginas) y que de nada sirve el papel de relleno o las bolsas de aire si el producto se mueve en el interior ya que puede recibir golpes.

Me contestaron al email de inmediato con un lacónico:

"Por favor, no se preocupe, su libro se entregará en el embalaje adecuado."

Poca o ninguna esperanza de que cumplan. Esperemos, si llega golpeado -como todo parece indicar- que al menos no sea demasiado, y me compense quedármelo de todas formas.

@Wampiro ¿Tan mal te ha llegado? Si no es mucha molestia (si no... no pasa nada): ¿Podrías subir fotos?


Te garantizo que les da igual. Tengo más de 100 libros entre libros de artes/guías y su modo de embalaje apenas ha cambiado, aún quejándome en numerosas ocasiones.
En este caso, me lo quedo, dado que el desperfecto es el que aparece en la imagen y a saber si podré conseguir otro a este precio.
Como decía un forero, es un pena que no haya otra tienda para estas cosas y con buenos precios. Si no fuera porque solo las compro con un buena rebaja ni me lo planteaba el comprarlos.
Por cierto hoy me llegado el de Jedi fallen Order (22€) en perfecto estado. Veremos a ver cómo llega el lunes el libro de arte del Doom Eternal (23€).

Por cierto parece ser que el estado de mi Days Gone de ECI ha cambiado a "preparado".
rezejoke escribió:"Por favor, no se preocupe, su libro se entregará en el embalaje adecuado."

Mentira cochina, eso me han dicho a mí siempre tanto por email como por chat o teléfono y me lo han vuelto a enviar exactamente igual. En los últimos años ni un solo artbook (el último el de la trilogía de Dark Souls) o juego en edición especial (el último la trilogía remaster de Yakuza) me ha llegado en condiciones.

Al final es perder el tiempo y, en casos de cosas limitadas, quedarte sin nada.

El Yakuza pedí reemplazo 5 veces, ya más por curiosidad de si al final terminaban enviándomelo de forma decente o no, pero me aburrí rápido de andar imprimiendo papelitos y bajando a Correos así que lo devolví y a tomar viento.

Y luego intentan venderme el Prime... [qmparto]
37013 respuestas