Quantum Break

@Tilacino
Y tanto que hay algo raro con Hatch , como que es el villano que está detrás de todo XD .

Me lo pasé en su día y puede que falle pero lo importante creo que lo recuerdo .
En este juego es fundamental leer los documentos , aunque al jugar sin leerlos de la sensación que con los vídeos y la serie te estás enterando de lo importante realmente te estás perdiendo mucho.

Hatch es un agente del caos ¿ Se llamaban así no ? Bueno , digamos que tiene poderes como el protagonista , en uno de los documentos te explican que encuentra una fuente natural en una cueva en Africa y consigue los poderes , aunque eso también lo deja jodido.

Es el quien quiere el fin de los tiempos y el que lo va saboteando todo, al tener los poderes como que no podía vivir sino se para el tiempo , por eso usaba las gotas de chronon , para poder estar estable .

En la parte final del juego ,recordarás que hay alguien que va por el edificio liandola y no se ve quien es , pues es Hatch.

Lo que comentas de que en la serie muere y luego sale otra vez tiene explicación aunque a ver como lo expllico XD , digamos que por sus poderes está a la vez en varios sitios y mientras algunas de esas formas este viva puede regresar .

Como dato curioso , al principio de juego si en vez de entrar en el edificio vas hacia atrás ( siempre lo hago en todos los juegos [+risas] )esta el tío ahí plantao y si das una vuelta y miras otra vez ya no está , desde el primer minuto ya sospeche de el XD .
@tloztpwii gracias por la respuesta.
La verdad es que ese documento si fue de los que lei, no los lei todos porque me llegaba a dar pereza, ojala los dictasen como en Alan Wake. Al decir que era en Africa pense que seria Hatch, creo que no se dice explicitamente, pero me parecia algo racista pensar eso. Lo de las gotas no sabia muy bien lo que era, pero tiene sentido.
Lo que me extraño es que a Paul se le note tanto y a Hatch tan poco, Serene ni se entera cuando lo conoce de hace años.
A mi el final me dio la impresion que podria quedar abierto a una segunda parte con Hatch como villano, salen unas imagenes como de eleccion pero no se elige nada, no se si hay finales distintos o que.
Ademas del "volvere a por ti" que le dice a Beth.

Tambien como en muchos juegos has matado a un monton de gente pero no pasa nada incluso de Monarch sales tranquilamente, cuanta gente han matado Lara Croft o Drake, quizas en defensa propia pero eso deberia dictaminarlo el juez.


@Pandingo11 siempre es un placer leerte.
Lo empecé a jugar hace unos días y me ha parecido bastante entretenido. No es lo mejor de Remedy pero me ha gustado el gameplay, aparte que tiene pedazo de actores... siendo alguien que gustaba de la serie de TV Fringe, me ha sacado una sonrisa volver a ver a Lance Reddick.
Acabo de terminarlo.

Me gustó y me pareció un buen juego... hasta la
batalla final con Paul Serene, que frustrante y mal diseñada. Estuve varios días pegado porque moría por las explosiones que lanza Paul, o me disparaban (quedaba herido) y se torna roja la pantalla entonces no se apreciaba bien el alcance de las explosiones y moría. Y así numerosas veces empezando toda la secuencia desde cero, y o viendo el video o comiéndome dos tiempos de carga.
Me deja un mal sabor de boca la verdad, una lástima. Hasta antes de eso me parecía una muy buena experiencia.
Editado por N-N. Razón: Spoiler.
¿Como se ven los videos de la serie? Me he terminado el acto 1 y no me ha salido ningún video de la serie de imagen real, juraria que había leído que entre actos había una serie.

Gracias
Shinjitu escribió:¿Como se ven los videos de la serie? Me he terminado el acto 1 y no me ha salido ningún video de la serie de imagen real, juraria que había leído que entre actos había una serie.

Gracias

Quizás deberías plantearte instalarlos.
Maes Hughes escribió:
Shinjitu escribió:¿Como se ven los videos de la serie? Me he terminado el acto 1 y no me ha salido ningún video de la serie de imagen real, juraria que había leído que entre actos había una serie.

Gracias

Quizás deberías plantearte instalarlos.


Los he instalado, he reiniciado el juego y ya me ha salido.

Gracias !!
Mike5_xbox360 escribió:Lo he comprado por 8€ de 2nda mano y cuando he visto que está en sudaca casi me da algo

Vaya puta mierda me están dando ganas de romper el disco y tirarlo por la ventana

Jugarlo en inglés es mucho mejor pero son tantas conversaciones que se hace tedioso...

Mira que tenía ganas de este juego pero para mí ahora mismo vale mierda

No se que coño se les pasó pie la cabeza para doblar esto en sudaca pero es una cagada de las gordas, ojalá se hundan en la miseria



Menuda tontería mira que mucha de esa gente me repatea pero en doblajes hasta los Simpson me han gustado en latino.
Una duda para quienes acabaron el juego ...

¿Los distintos finales distan mucho entre si? En mi final Paul se tiro sobre la maquina y me quede con poderes, no se si es el final bueno.

Me hubiera gustado poder Salvar a Beth y encima en mi final cuando la va a descongelar se acerca a ella y le dice "Volveré a por ti", como me joden los finales abiertos xD

Por cierto, juraria que había muerto Hatch, pero esta fuera y me dice que mis poderes le vendrán bien a monarca y que nos podremos ayudar mutuamente.


Gracias !!
En cuanto se me acabe el good,voy a darle una oportunidad a este juego,lo tengo hace años y apenas lo jugué a ratos muy cortos.
@Shinjitu
Hatch tambien tiene poderes, se deja entrever en algunos momentos del juego y hay un documento o algo asi donde se comenta no directamente. Las gotas que se echa es parecido a la medicina que toma Paul.
Entiendo que Remedy dejo puerta abierta a otros QB, igual que con Alan Wake, pero ahi se quedara.
Tilacino escribió:@Shinjitu
Hatch tambien tiene poderes, se deja entrever en algunos momentos del juego y hay un documento o algo asi donde se comenta no directamente. Las gotas que se echa es parecido a la medicina que toma Paul.
Entiendo que Remedy dejo puerta abierta a otros QB, igual que con Alan Wake, pero ahi se quedara.


Gracias
Voy a intentar retomar este juego, cuando lo compre hace por lo menos 3 o 4 años. Tenía buena pinta, pero lo jugué unas cuantas veces y se me hizo algo pesado la verdad
Cada cierto tiempo me paso por el hilo a ver los comentarios, para mí es uno de los mejores juegos de la generación sin duda. Adoro los juegos con una buena historia, y la de éste me enganchó muchísimo. Tengo pendiente darle otras pasadas para probar las diferentes decisiones de la historia, pero prefiero esperar para que se me olvide un poco más.

Es una pena que no tuviese el éxito que merece, estaría flipante un QB2. Me parece bastante más interesante que el Death Stranding (que no es que esté mal, pero le habían dado tanto bombo...).

En cuanto al doblaje yo lo jugué en inglés, me hubiese encantado un doblaje al español de España. El latino no es que me dé asco ni bobadas de esas (de hecho hay programas o series que he visto doblados y no me gustan redoblajes españoles posteriores) pero en temas de ciencia ficción o tal, me sacan de ambiente por completo. Tanto éste como Halo 2 son los mejores ejemplos.
bartletrules escribió:Cada cierto tiempo me paso por el hilo a ver los comentarios, para mí es uno de los mejores juegos de la generación sin duda. Adoro los juegos con una buena historia, y la de éste me enganchó muchísimo. Tengo pendiente darle otras pasadas para probar las diferentes decisiones de la historia, pero prefiero esperar para que se me olvide un poco más.

Es una pena que no tuviese el éxito que merece, estaría flipante un QB2. Me parece bastante más interesante que el Death Stranding (que no es que esté mal, pero le habían dado tanto bombo...).

En cuanto al doblaje yo lo jugué en inglés, me hubiese encantado un doblaje al español de España. El latino no es que me dé asco ni bobadas de esas (de hecho hay programas o series que he visto doblados y no me gustan redoblajes españoles posteriores) pero en temas de ciencia ficción o tal, me sacan de ambiente por completo. Tanto éste como Halo 2 son los mejores ejemplos.


A mi me pasa lo mismo, me paso a ver que dice la gente porque me pareció muy bueno. Me encantó sobre todo toda la trama oscura de Beth(creo que se llamaba así la chica) y me pareció la verdadera prota de la historia. Lo unica putada del juego era tener que mentalizarme para echarle minimo una hora por sesion de vicio al querer jugar un capitulo y ver su tramo de serie de seguido.

A mi es que me encanta cuando las companias sacan juegos con tramas adultas. Control tambien me gustó mucho, aunque mas en lo jugable, a nivel de historia el QB me llegó mucho mas.
@Shaidar Beth Wilder, sí. A mí me encantaron los "malos" del juego: Paul Serene y Martin Hatch. Tanto los personajes como los actores elegidos. Y me quedé con mucha gana de saber más de su historia.

Tengo pendiente de leer el libro que publicaron, estaba esperando a ver si de chiripa se animaban a sacarlo traducido pero ni de coña, claro.
bartletrules escribió:Cada cierto tiempo me paso por el hilo a ver los comentarios, para mí es uno de los mejores juegos de la generación sin duda. Adoro los juegos con una buena historia, y la de éste me enganchó muchísimo. Tengo pendiente darle otras pasadas para probar las diferentes decisiones de la historia, pero prefiero esperar para que se me olvide un poco más.

Es una pena que no tuviese el éxito que merece, estaría flipante un QB2. Me parece bastante más interesante que el Death Stranding (que no es que esté mal, pero le habían dado tanto bombo...).

En cuanto al doblaje yo lo jugué en inglés, me hubiese encantado un doblaje al español de España. El latino no es que me dé asco ni bobadas de esas (de hecho hay programas o series que he visto doblados y no me gustan redoblajes españoles posteriores) pero en temas de ciencia ficción o tal, me sacan de ambiente por completo. Tanto éste como Halo 2 son los mejores ejemplos.


Hombre, Halo 2 es casi infumable con sus ay caramba. Más respeto a Quantum Break, jajaja.

Le saqué los 1000G hace 3 años, creo. Muy buen juego. Leí tu último comentario y no recordaba que el nombre del antagonista, creo que es buen momento para rejugarlo.

Pero me gustaría esperar a hacerme de Control para pegarme un maratón con los últimos tres titulos del desarrollador.
Lo empezado hace poco y me he terminado el primer acto y estoy flipando literalmente.

No sé qué pasará después pero ahora mismo me parece uno de lo mejores juegos de la generación y posiblemente el mayor ejemplo de un juego infravalorado.

Además a nivel de físicas, IA enemiga y gráficos me está sorprendiendo muchísimo debido a su nivel muy superior a juegos bastante recientes que ni se acercan.

La historia ahora mismo me tiene muy enganchado aunque en parte me está recordándo a Tenet
Unico juego de la generacion que empece y termine de una tacada
Es un gran juego y en mi opinión bastante mejor en cuanto a la historia que Control.
Lástima que en One S el juego tenga una resolución baja y demás. Pero al menos en la X mejora, yo me lo pasé en la S al principio de tener el GP y ahora lo he conseguido de segunda mano y quiero volverlo a jugar en la One X.
Pues me acabo de pasar el juego. Lo tenia desde que salio pero nunca me puse en serio con el, habia jugado una hora y pico solo. Hace diez dias decidi empezarlo o lo acabo de terminar. Jodida obra maestra, eso si hay que estar muy colgao para hacer un juego asi jaja. Va a la lista de juegos que rejugare varias veces seguro.
JoOs_86 escribió:Pues me acabo de pasar el juego. Lo tenia desde que salio pero nunca me puse en serio con el, habia jugado una hora y pico solo. Hace diez dias decidi empezarlo o lo acabo de terminar. Jodida obra maestra, eso si hay que estar muy colgao para hacer un juego asi jaja. Va a la lista de juegos que rejugare varias veces seguro.


Yo me quedado enganchado en el jefe final. En dificil soy incapaz de pasarmelo cawento
Shiro_himura escribió:
JoOs_86 escribió:Pues me acabo de pasar el juego. Lo tenia desde que salio pero nunca me puse en serio con el, habia jugado una hora y pico solo. Hace diez dias decidi empezarlo o lo acabo de terminar. Jodida obra maestra, eso si hay que estar muy colgao para hacer un juego asi jaja. Va a la lista de juegos que rejugare varias veces seguro.


Yo me quedado enganchado en el jefe final. En dificil soy incapaz de pasarmelo cawento

Me costo a mi pasarmelo en nivel facil imagina en dificil [sonrisa]
Con este juego estrené mi One X (y por ende, me estrené en la generación, que venía de una 360 fat). No sé si por eso o porque a mí cualquier cosa que me pongas delante que implique viajes temporales me tiene ganado, pero le tengo un cariño muy especial.

Ahora mismo estoy con el Control y, pese a estar gustándome y ver muchas cosas continuistas respecto al Quantum Break (todo ese lore en forma de coleccionables, los videos con actores reales...) por ahora no me parece que mejore este juegazo infravalorado.

@Shiro_himura El salto de dificultad que tiene el jefe final es una de las pocas cosas que le achaqué en su día, sí. Pero en realidad con memorizar los patrones de sus acciones y una pizca de suerte (porque alguna vez, por muchos patrones que sepas, te pilla indefenso), se puede sacar. Ánimo :)
10573 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212