Se atrevera SEGA con una MasterSystem Mini?

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Rentzias ya, bueno, cuando tu escribas un libro que compre la gente y escriban en foros sobre tu libro, entonces sacas un poco de pecho y me hablas de datos fake, hasta entonces, sigue escondiendote como hasta ahora y describiendo libros y foros como un ignorante.

Me acusaste de inventar cifras, y el zasca que te llevaste fue épico(aplaudido por mas de uno, de dos y de tres usuarios por vía privada). Te puse las fuentes e incluso te dije de donde venían esos datos. Pero entiendo que no te convenga comprender, aunque eso no quita el ridículo espantoso que hiciste al acusarme de inventar. Supera tus rencillas.

Otra cosa, confundes términos. No respondo porque me haya dolido tu comentario, yo respondo porque no me escondo, al contrario que tu, que tiras la piedra y escondes la mano. ¿Sabes como se llaman los que se esconden no?. Pues esa la única característica que tienes que es mayor que tu ignorancia.

----------------------------------------------------------------------------------------

A todos los demás usuarios del hilo, lamento tener que hacer este offtopic, pero como comprenderán los que me lean, se me acusó hace unas semanas de inventar unas cifras, puse las fuentes de donde las había sacado (Wikipedia y un par de libros), por lo que se pudieron contrastar. El tema quedó finiquitado, y hoy me encuentro con que el mismo usuario sigue acusandome de inventar, eso si, ahora sin citarme. Que valiente.
Según parece yo escribí esos libros y colaboré con la Wikipedia, vete tu a saber.

Pido disculpas por el offtopic a todo aquel que esté interesado en este hilo, y paso a ignorar a este usuario ahora mismo.

Asunto cerrado.

Un saludo.
De cifras yo no se.

seguro que a Sega el Mega CD le salio mal,seguro que el Laseractive tambien,seguro que Wondermega y Mega 32 y Nomad yambien,seguro que el Mega Jet le salio fatal,pero a mi ME ENCANTAN [carcajad]

el Mega CD para mi tiene unos juegazos buenisimos,el problema es que no salian de Japon,estoy seguro de que en Japon tambien les salio mal.

a mi personalmente me gusta esa idea de arriesgarse,creo que Sega se atrevia demasiado,y eso costaba caro,no pretendo quitarle la razon a nadie,pero nunca he entendido esa vertiente de Viciao empresario,jugon a jugar!

esta es la opinion de un maniaco de Famicom y Super Famicom,pero pos sus juegos...a mi me da igual de donde salga el Sprite,que CPU lo controle,viciao a viciarse.

Master System Mini/Commodore Amiga 500 Maxi y demas inventos YA!
@aranya A mi me escribió Fernando Simón y Michael Jordan por privado para corroborar los datos del Mega CD. 100% real no fake ;)

Te cito por si acaso, que si no luego vas lloriqueando por ahí
Rentzias escribió:@aranya A mi me escribió Fernando Simón y Michael Jordan por privado para corroborar los datos del Mega CD. 100% real no fake ;)

Te cito por si acaso, que si no luego vas lloriqueando por ahí

Ten cuidado,por que MJ quiere tu dinero en su bolsillo.
emerald golvellius escribió:
Rentzias escribió:@aranya A mi me escribió Fernando Simón y Michael Jordan por privado para corroborar los datos del Mega CD. 100% real no fake ;)

Te cito por si acaso, que si no luego vas lloriqueando por ahí

Ten cuidado,por que MJ quiere tu dinero en su bolsillo.


And that's all I needed... I took it personal
Rentzias escribió:
emerald golvellius escribió:
Rentzias escribió:@aranya A mi me escribió Fernando Simón y Michael Jordan por privado para corroborar los datos del Mega CD. 100% real no fake ;)

Te cito por si acaso, que si no luego vas lloriqueando por ahí

Ten cuidado,por que MJ quiere tu dinero en su bolsillo.


And that's all I needed... I took it personal

[carcajad] ya te digo...y si no le dicen nada,da igual el se lo imagina y los funde,que grande.
@aranya

Ya que en este hilo discutimos en algún momento sobre conversiones arcade para Master System, he encontrado este video bastante interesante

@kusfo79 lo acabo de ver, gracias por la recomendación. Creo recordar que hablamos bastante del interés de Sega por priorizar los arcades directos en casa, o por lo menos eso es lo que yo decía, en lugar de adaptarlos a las posibilidades de la consola y hacer juegos bastante diferentes, como es mas el caso de la NES creo yo.

Yo aún, muchos años después, es ver un vídeo del Strider de MS y me da casi angustia. Tuve la oportunidad de alquilarlo en su día, y me pareció horrible, injugable, tosco, vacio, incontrolable, soso, etc, etc. Creo que es de lo peor de la consola sin duda.

Me ha llamado la atención cuando saca el Smash TV, y me ha recordado el parche que hicieron en SMSPower para mejorar el control. Este Youtuber no creo que lo conozca, y el juego cambia mucho, yo fui capaz de terminarlo así. Aún así la versión de NES me parece bastante mejor, y de echo me gusta mas la versión de NES que la de SNES, me parece mas divertido, mas equilibrado y mas jugable.

Tengo muy pendiente el jugar al Quartet a dobles, es un juego que nunca me acuerdo de poner cuando viene mi hermano. De echo es un juego que nunca recuerdo como parte del catálogo de la MS.

Otro detalle del vídeo, hay algunos juegos que al inmediatamente después de poner la versión arcade te pone la de MS y dan mucho, mucho el pego. Pero mucho.
@aranya Perdona el offtopic, y más aún para hablarte de un juego de una 16bits [sonrisa] pero te recomiendo que en una de esas visitas de tu hermano, juguéis una partida cooperativa al CrackDown de Mega Drive. De lo más divertido que he jugado jamás a dobles.
@Dene pues no conozco el juego, voy a echarle un vistazo, y no te preocupes por sugerir juegos de 16 bits jeje, tu sabes que tengo cero problemas con esa generación. Además, todas las sugerencias, y mas viniendo de ti, son bien recibidas.
Bueno, salvo cuando propusiste Tetris para jugar un mes entero..., es broma [burla2] .
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6