La pequeña colección de Sabio

16, 7, 8, 9, 10
Las colecciones no se venden, se regalan. Así es mucho mas dificil arrepentirse xD
Para mi las modernas murieron el día en que con 2 años y medio, unas 200horas de uso, muchos cuidados y bajas temperaturas mi xbox360slim se jodió porque si y punto. No quería que llegara a45 años, pero si a 5 o 6. Sin embargo conforme se jodió instale la mastersystem2 y me pase el Land of illusion. las modernas, la mejor, a la hoguera. [bad]
No es que venda mi colección, es que a veces hay "paja" que no quieres tenerla en la colección, porque la ves ahí ocupando espacio xD


Ho!
Hombre, yo realmente, tengo muchos juegos, pero puede que no juegue ni al 10% de los que tengo en la colección, y una estantería muy grande llena de libros a intercambiar por videojuegos. Así que de momento, no me he deshecho de ninguno a no ser que fuera totalmente necesario. Ni el FF Crystal Chronicles de GC he vendido, y mira que me llevé un disgusto con el dichoso juego. Muchos de hecho los compro para llenar la colección, aunque no vaya a jugar, alguna joya de Ps2 por ejemplo, como el Castlevania: Curse of Darkness.

Saludos. [oki]
Gracias por desarchivarlo.

No muchas novedades en lo que llevamos de año, aunque también ha ido cayendo alguna que otra cosilla digital:

Imagen

PS3:
- Worms: The revolution collection
- Alien: Isolation
- The evil within

Wii U:
- Kirby y el pincel arcoíris
- Splatoon

3DS:
- The legend of Zelda: Majora's mask 3D

Y un par de bandas sonoras.


Ho!
Muy buena coleccion, pero veo que de Sega "na de na" (excepto unos cuantos juegos de MS2).

Te recomendaria que miraras algunos videos sobre Mega Drive y Dreamcast. Te sorprendera [oki]
Dreamcast ya tuve una en su día. Y a la Megadrive jugué bastante en casa de amigos de pequeño. Si no tengo ninguna no es por desconocimiento precisamente :P


Ho!
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Dreamcast ya tuve una en su día. Y a la Megadrive jugué bastante en casa de amigos de pequeño. Si no tengo ninguna no es por desconocimiento precisamente :P


Ho!

Uiiii, pues como yo, y estoy descubriendo joyas ahora, es curioso que a mi el sonic en su día no me llamara mucho y ahora disfrute como una perra, no veas como se ve por rgb tio......, me sigue gustando más la snes por eso pero hay juegos chulos chulos.

La dreamcast lo mismo que megadrive, yo no soy de recreativas ni de arcades la verdad pero hay juegos guapos. Eso si, si coges una megadrive pilla un mando de 6 botones o si es uno de 3 que no sea de los primeros, vaya chusta....... lo que más asco me da de la megadrive es el mando, pero con el de 6 botones la cruceta va de maravilla.
Buenas colecciones.... me ha encantado tu colección de game cube.... y la habitación reservada a tu colección mola mucho... enhorabuena.
Gracias :)

No está siendo un año muy pródigo, pero algo ha ido cayendo:

Imagen

Wii U:
- Bayonetta 2
- Yoshi's woolly world

Nintendo 3DS:
- Puzzle & dragons Z + Puzzle & dragons super Mario bros. edition
- Mario & Luigi: Paper jam bros.

Game Boy:
- Tennis
- Bubble Booble
- Tetris
- Batman. The videogame
- Super Mario land
- TMNT: Fall of the Foot clan

Casi todo lo de Game Boy ha sido rescatado de un cajón de casa de mis padres :P


Ho!
Pues en ese cajón tenías 6 juegos que te aseguran muchísimas horas de diversión [oki]
Cozumel escribió:Pues en ese cajón tenías 6 juegos que te aseguran muchísimas horas de diversión [oki]

Bueno, tres de ellos ya los tenía en el cartucho ese de 120 en 1 que tengo, pero los otros sí que no los tenía.
Lo que se me ha pasado por la cabeza con esos tres juegos que ya tenía es ponerlos en un cuadro junto a la Game Boy.


Ho!
ya me gustaria tener tu coleccion
Desarchivando para nuevas incorporaciones. [oki]
Felicidades! Muy buena colección!
Gracias salvor70, y gracias al resto por vuestros comentarios.

Pues venía a poner las incorporaciones de este año, que han sido muuuuuy pocas:

Imagen

En resumen:

Wii U:
- The legend of Zelda: Twilight princess HD
- Paper Mario: Color splash

PS3:
- Metal gear Solid HD collection. Classics HD

GBC:
- The legend of Zelda: Link’s awakening DX (este ya lo tenía, pero estaba hecho polvo, así que compré uno en buen estado y vendí el otro)

3DS:
- Kirby: Planet Robobot
- Bravely second
- Dragon quest VII
- Pilotwings resort


A parte de eso este año han ido cayendo algunas cosillas digitales:

- Wario ware: Touched! (DSiWare)
- My Nintendo Picross - The legend of Zelda: Twilight princess (eShop 3DS)
- Shantae and the pirate's curse (eShop WiiU)
- Affordable space adventures (eShop WiiU)
- Mini Mario & friends: amiibo challenge (eShop WiiU)
- Day of the tentacle remastered (PC Gog)
- Resident evil: Revelations 2. Deluxe edition (PSN PS3)
- Resident evil HD remaster (PC Steam)
- Indiana Jones and the fate of Atlantis (PC Gog)
- Sam & Max hit the road (PC Gog)
- The dig (PC Gog)
- Neverwinter nights diamond (PC Gog)


Este año mi cartera ha terminado contenta xD, a ver qué tal 2017.


Ho!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Sabio
Es el pilotwings resort de 3DS es tan redondo como el de SNES(el de N64 no he jugado). Siempre lo tengo en los posibles del sistema.

Pues no sabría decirte, porque no he jugado al de SNES, y porque este de 3DS aún ni lo he probado (me lo regalaron por Navidad y ahora estoy enfrascado con otros juegos).
Sí que te puedo decir que un amigo me ha hablado bastante bien de él, pero desconozco si jugó al de SNES.


Ho!
Gracias sd-snatcher.

Pocas novedades en lo que llevamos de año, pero tocaba hacer crecer la familia.

Imagen Imagen

Wii U:
- Zombi U
- The legend of Zelda: Breath of the wild
- Xenoblade chronicles X

PS4:
- Uncharted 4: El desenlace del ladrón


Ho!
Gracias de nuevo, toca cerrar el año:

Imagen

3DS:
- El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
- Monster hunter stories
- Metroid: Samus returns
- Ever oasis

Master System:
- The lucky dime caper: Starring Donald Duck

PS4:
- Rise of the tomb raider: 20º aniversario
- The last guardian
- Batman: Arkham knight
- Life is strange
- The witcher 3: Wild hunt

Y este año en digital ha caído:
- Shank (PC Steam)
- Super Mario Advance 4: Super Mario bros. 3 (eShop WiiU)
- Wario land II (eShop 3DS)
- Wario land 3 (eShop 3DS)
- Silver (PC Steam)
- Oddworld: Abe's oddysee (PC Gog)
- Grim fandango remastered (PC Gog)
- Oceanhorn: Monster of uncharted seas (PC Steam)


Ho!
Sabio escribió:Gracias de nuevo, toca cerrar el año:

Imagen

3DS:
- El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
- Monster hunter stories
- Metroid: Samus returns
- Ever oasis

Master System:
- The lucky dime caper: Starring Donald Duck

PS4:
- Rise of the tomb raider: 20º aniversario
- The last guardian
- Batman: Arkham knight
- Life is strange
- The witcher 3: Wild hunt

Y este año en digital ha caído:
- Shank (PC Steam)
- Super Mario Advance 4: Super Mario bros. 3 (eShop WiiU)
- Wario land II (eShop 3DS)
- Wario land 3 (eShop 3DS)
- Silver (PC Steam)
- Oddworld: Abe's oddysee (PC Gog)
- Grim fandango remastered (PC Gog)
- Oceanhorn: Monster of uncharted seas (PC Steam)


Ho!



Juer le has dao un buen viaje, nuenisimas ultimas adquisiciones, tengo de esta generacion muchisimo pendiente
Lo de pequeña es un decir, ¿no? Pedazo de colección, compañero. Muy buen gusto y muy bien cuidado. Te felicito :)
Gracias.
Este año también me lo estoy tomando con calma (es lo que tiene estar jugando al 'The witcher 3' [+risas])

Un semestre sonyer de saldos:

Imagen

PlayStation 3:
- GTA V

PlayStation 4:
- Uncharted: El legado perdido
- Final fantasy XV
- Horizon: Zero dawn


Ho!
salvor70 escribió:desarchivado

Gracias.

Vamos a terminar el año:

Imagen

PlayStation 4:
- Ni no kuni II: El renacer de un reino
- Shadow of the tomb raider
- NieR: Automata
- Wonder boy: The dragon's trap
- Dragon ball fighterZ
- Marvel Spider-man

Nintendo 3DS:
- Star Fox 64 3D (3DS)
- Super street fighter IV. 3D edition (3DS)
- WarioWare gold (3DS)

A parte de eso, también ha caído una New Nintendo 3DS, y una GBA con pantalla retroiluminada.
Imagen


Ho!
que cosa mas mona la new nintendo 3ds <3 y grandes articulos :D enhorabuena!!! [Ooooo]
Kirby Konata escribió:que cosa mas mona la new nintendo 3ds <3 y grandes articulos :D enhorabuena!!! [Ooooo]

Gracias.
La New 3DS que pillé venía con cubiertas del 'Animal crossing: New leaf' bastante horribles xD, la tuve una temporada con unas negras que me dejó un amigo, hasta que han caído las cubiertas de Kirby.


Ho!
Actualizo con la incorporación de Nintendo Switch, que me he encontrado una buena oferta de la consola de segunda mano (aún con garantía), y 6 juegos.

Imagen Imagen

Los juegos son:
- Super Mario odyssey
- Super smash bros. Ultimate
- Mario kart 8 deluxe
- Pokémon: Let's go Eevee!
- The legend of Zelda: Breath of the wild
- New super Mario bros. U deluxe

De esos juegos sólo me interesan un par, pero no creo que tenga problema en vender fácilmente el resto.


Ho!
Muy buena coleccion, enhorabuena.
Cierro el año con las últimas novedades físicas:

Imagen

- Resident evil 2 remake (PS4)
- Dragon quest XI: Ecos de un pasado perdido (PS4)
- Abzû (PS4)
- The legend of Zelda: Link's awakening (Switch)
- Yoshi's crafted world (Switch)
- Kirby star allied (Switch)
- Luigi's mansion 3 (Switch)
- Astral chain (Switch)

Y en digital ha caído esto:
- Final fantasy VII (eShop Switch)
- Final fantasy IX (eShop Switch)
- Final fantasy VIII remastered (eShop Switch)
- BOXBOY! (eShop 3DS)
- Gris (PC Gog)

EDITO: Con un peculiar regalito que he recibido a última hora ^_^
Imagen


Ho!
No es que tenga mucho que enseñar, pero mira, con el tema del confinamiento pues he decidido actualizar un poco algunas fotos de mi colección, y ya de paso añadir las novedades físicas que llevo hasta la fecha:

- Secret of Mana (PS4)
- Detective Pikachu (3DS)
- Xenoblade chronicles 2 (Switch)
- Xenoblade chronicles 2: Torna ~ The golden country (Switch)

Y un par de bandas sonoras de Zelda. La del 'Twilight princess', y la del 'Link's awakening'.

Imagen


Ho!
Por aburrimiento llevo unas semanas publicando en mis redes sociales fotos de varias sagas en plan foto de familia, de momento llevo estas:

Familia Final fantasy
Imagen Imagen Imagen

Familia Resident evil
Imagen Imagen

Familia Zelda
Imagen Imagen Imagen Imagen

Familia Layton
Imagen

Familia Dragon quest
Imagen

Familias reunidas: Golden sun, Xenoblade y Bravely
Imagen

Familia Mario kart
Imagen

Familia Super smash bros.
Imagen

Familia principal Super Mario
Imagen Imagen

Familia Kirby
Imagen Imagen

Familia Wario
Imagen

Familia Yoshi
Imagen

Familia Donkey Kong
Imagen

Spin-offs de Mario
Imagen Imagen Imagen

Familia Sonic
Imagen Imagen

Popurrí de aventuras gráficas
Imagen Imagen

Familia Tomb raider y Naughty dogs
Imagen Imagen

Familia Platinum games, Clover studios y Capcom productions studios 4
Imagen Imagen

Ho!
Alucino con las fotos donde se ve todo ordenadito y limpio,mi gruta parece Mordor,las cosas apiladas...,algun dia tengo que conseguir esa pulcritud.
emerald golvellius escribió:Alucino con las fotos donde se ve todo ordenadito y limpio,mi gruta parece Mordor,las cosas apiladas...,algun dia tengo que conseguir esa pulcritud.

Supongo que todo depende de lo ordenado que uno sea, yo generalmente soy bastante ordenado, aunque a veces por pereza, cuando me quedo sin sitio, tiendo a poner las cosas un poco de aquella manera hasta que decido reorganizar todo.
Aunque mi talón de Aquiles es sobretodo con los cables, intento que se vean lo mínimo posible, pero los líos de cables que acostumbro a tener me superan >_<


Ho!
@Sabio Los cables uffff lo que has dicho,los cables estan vivos,yo tengo pesadillas con los cables,sobre todo si pretendes tener mucho Ordenador Conectado eso es el terror.

lo mio con los cables no es normal.
emerald golvellius escribió:@Sabio Los cables uffff lo que has dicho,los cables estan vivos,yo tengo pesadillas con los cables,sobre todo si pretendes tener mucho Ordenador Conectado eso es el terror.

lo mio con los cables no es normal.

Ya te digo, yo envidio a aquellos que tienen escritorios o zonas de ocio minimalistas, con los cables recogidos y ordenados, porque soy incapaz de tener algo parecido.


Ho!
Retomo el hilo con esta preciosidad que me han regalado ^^

Imagen


Ho!
Sabio escribió:Por aburrimiento llevo unas semanas publicando en mis redes sociales fotos de varias sagas en plan foto de familia, de momento llevo estas:


Te han quedado muy chulas las fotos.

Yo también llevaba idea de hacer lo mismo, agrupando series y sagas de la colección.

Un saludo y enhorabuena por esa preciosa GC ;)
Cozumel II escribió:Te han quedado muy chulas las fotos.

Yo también llevaba idea de hacer lo mismo, agrupando series y sagas de la colección.

Un saludo y enhorabuena por esa preciosa GC ;)

Sí, aunque el problema luego es si quieres mantenerlas actualizadas cada vez que hay una nueva incorporación, que sacarlo todo una vez, tratando de no dejarte ningún juego (sí, alguna vez me ha pasado xD), bueno, es asumible, pero hacerlo varias veces ya da más pereza :P

PD: Me alegra volver a verte por aquí :)


Ho!
Sabio escribió:
Cozumel II escribió:Te han quedado muy chulas las fotos.

Yo también llevaba idea de hacer lo mismo, agrupando series y sagas de la colección.

Un saludo y enhorabuena por esa preciosa GC ;)

Sí, aunque el problema luego es si quieres mantenerlas actualizadas cada vez que hay una nueva incorporación, que sacarlo todo una vez, tratando de no dejarte ningún juego (sí, alguna vez me ha pasado xD), bueno, es asumible, pero hacerlo varias veces ya da más pereza :P

PD: Me alegra volver a verte por aquí :)


Ho!


Gracias :)

Sí, la peor (o mejor, si tienes tiempo suficiente) parte de mantener un hilo con la colección es efectivamente la necesidad de actualizar las fotos.

A mí me ha gustado siempre mucho hacerlo, aunque reconozco que requiere mucha dedicación.

Disfruta con la colección.

Un abrazo.
Cozumel II escribió:Sí, la peor (o mejor, si tienes tiempo suficiente) parte de mantener un hilo con la colección es efectivamente la necesidad de actualizar las fotos.

A mí me ha gustado siempre mucho hacerlo, aunque reconozco que requiere mucha dedicación.

Yo es que tengo el problema de los juegos los ordeno por fecha de adquisición, así que sacar todos los Sonics por ejemplo significa revisar todas las plataformas donde pueda tener alguno, sacarlos, revisar que no me haya dejado ninguno, sacar la foto, y luego volver a colocarlos en su sitio (si me acuerdo, guay, si no tengo que andar tirando de listados).

Hace tiempo que me planteo el ordenarlos alfabéticamente, o incluso por sagas en vez de por plataformas, pero nunca me decido a hacer un cambio tan drástico xD


Ho!
Sabio escribió:
Cozumel II escribió:Sí, la peor (o mejor, si tienes tiempo suficiente) parte de mantener un hilo con la colección es efectivamente la necesidad de actualizar las fotos.

A mí me ha gustado siempre mucho hacerlo, aunque reconozco que requiere mucha dedicación.

Yo es que tengo el problema de los juegos los ordeno por fecha de adquisición, así que sacar todos los Sonics por ejemplo significa revisar todas las plataformas donde pueda tener alguno, sacarlos, revisar que no me haya dejado ninguno, sacar la foto, y luego volver a colocarlos en su sitio (si me acuerdo, guay, si no tengo que andar tirando de listados).

Hace tiempo que me planteo el ordenarlos alfabéticamente, o incluso por sagas en vez de por plataformas, pero nunca me decido a hacer un cambio tan drástico xD


Ho!


Yo tengo la cabeza hecha un lío con ese tema y, después de veinte años, sigo sin una solución.

¿Sabes que llegue a tener incluso los juegos de la generación de 128 bits ordenados por sagas y no por sistemas?

Ahora tengo todo muy bien ordenado, sistema a sistema, pero dentro de los mismos no hay un criterio único.

Algunos sistemas están ordenados por género (los RPG juntos, los matamarcianos...) y otros por estética (lomos negros, lomos azules...).

Pero ninguno está ordenado alfabéticamente, aunque de cara a encontrar un título concreto, sería sin duda el mejor criterio.

Un saludo.
A mi me gusta por fecha de salida..
Cozumel II escribió:Yo tengo la cabeza hecha un lío con ese tema y, después de veinte años, sigo sin una solución.

¿Sabes que llegue a tener incluso los juegos de la generación de 128 bits ordenados por sagas y no por sistemas?

Ahora tengo todo muy bien ordenado, sistema a sistema, pero dentro de los mismos no hay un criterio único.

Algunos sistemas están ordenados por género (los RPG juntos, los matamarcianos...) y otros por estética (lomos negros, lomos azules...).

Pero ninguno está ordenado alfabéticamente, aunque de cara a encontrar un título concreto, sería sin duda el mejor criterio.

Pues en tu caso es más peliagudo, a mí encontrar un juego entre 60 como máximo pues tampoco me cuesta mucho, es más luego mantener el orden.

odessa escribió:A mi me gusta por fecha de salida..

Y a mí, por eso me resisto a cambiarlo, pero luego cuando surgen temas así no puedo evitar replanteármelo.
En las pelis sí que no me quedó otra que ordenarlas por nombre.


Ho!
@Sabio Bueno, ordenar colecciones es un tiempo que se disfruta..yo al menos pierdo mucho tiempo porque me paro en ver manuales..u otras cosas..entonces esta bien si se cambia el criterio cada cierto tiempo, una escusa mas para reordenar y disfrutar de coleccion [beer]
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10