No Man’s Sky llegará en junio a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado que el juego de supervivencia y exploración No Man’s Sky pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y Windows PC en junio. La fecha exacta en la que el título de Hello Games se incorporará al servicio prémium no ha trascendido.

Hello Games aterrizará en Xbox Game Pass con todas sus actualizaciones, ya que estas se han distribuido de forma gratuita a lo largo de cuatro años. Además, una vez que el título se incorpore al servicio estará disponible mediante la Microsoft Store para Windows 10. No Man's Sky también se encuentra a al venta en PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial. Ahora es un juegazo.
Estupendo. Siempre me ha llamado pero no me decidía a comprarlo. Ahora no tengo excusa
Me ahorro el comprarlo, gracias tito phil
Enormeeeeeeeeeee phil si señor
Estupendo, podré probarlo por fin!

Es bastante irónico que lo anuncien y debajo de la noticia lo intenten vender por 24,99€ [looco]
Ahh pues de puta madre! [beer] Lo jugue muchisimas horas en la ps4 de salida... :-|
Tengo el Gamepass Ultimate y por trabajo llevo como una semana sin tocar la consola. Estaba aguantando en no darme de baja por si nos sorprendian con algo ahora que llega el "E3" pero parece que habrá que ir cancelando antes.

El juego está bien, lo compré de salida en PS4, tengo la edición coleccionista pero no lo jugué hasta pasados unos meses con alguna actualización. Tenía su interes pero nada de juegazo.

Un saludo.
Otro por aqui que casi lo compra, menos mal que no lo hice.

Salu2
Le tenía muchas ganas! [360º]
Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...
Juegazo, no hay color a la mierda que era a como es ahora.
Blawan escribió:Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...


Yo creo que el mercado de 2020 no es el de 2014, puede que cambien algunas cosas y mentalidades.
Espero que lo próximo que añadan al Pass sean un par de horas al día que no me da la vida. [+risas]
Blawan escribió:Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...


Por el catalogo japonés de ps4/5. En las consolas de microsoft no voy a tener juegos de NIS, Marvelous, Compile heart...
El sopor hecho juego y M$ en vez de meter el Elite Dangerous te meten esta estupidez lisérgica, ya quisieran muchos indies el chorretón de pasta que se han llevado estos impresentables de los que ahora nadie se queja
ElSrStinson escribió:
Blawan escribió:Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...


Por el catalogo japonés de ps4/5. En las consolas de microsoft no voy a tener juegos de NIS, Marvelous, Compile heart...


Esta claro que sí Xbox vendiera medianamente normal en Japón, estos juegos saldrían en Xbox, pero vamos, ni a tiros han ido bien las consolas de Microsoft en Japón.
Bueno, será buen momento para curiosear un poco porque jamás me ha llamado la atención como para ponerlo en una lista de deseados si quiera.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...


¿Que tal se ven los Uncharted en la Xbox, campeón?
¿Y el Bloodborne?
A lo mejor puedes decirme que tal se ve el Street Fighter 5...
Joder,que donde juegos esos juegos?


En el mismo pc que habeis usado para jugar a los juegos de xbox one,solo que ahora pongo el ps now,o directamente juego a la version pc del juego.
Ryo Dragoon escribió:
Blawan escribió:Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...


¿Que tal se ven los Uncharted en la Xbox, campeón?
¿Y el Bloodborne?
A lo mejor puedes decirme que tal se ve el Street Fighter 5...

Pues eso, que los 4 exclusivos vs practicamente todo el catálogo de la generación + exclusivos de la otra.
Ya tienes que ser fan de Drake...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Blawan escribió:Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...


¿Que tal se ven los Uncharted en la Xbox, campeón?
¿Y el Bloodborne?
A lo mejor puedes decirme que tal se ve el Street Fighter 5...

Pues eso, que los 4 exclusivos vs practicamente todo el catálogo de la generación + exclusivos de la otra.
Ya tienes que ser fan de Drake...


Porque ahora resulta que ese "practicamente todo el catálogo de la generación" ha desaparecido de las tiendas digitales y físicas donde venden juegos de la otra consola ¿no? las tonterías que hay que leer.

Dime un solo juego exclusivo de xbox que no pueda jugar en el pc.

Venga, con uno solo ya ganas la discusión.
Ryo Dragoon escribió:
Blawan escribió:
Ryo Dragoon escribió:
¿Que tal se ven los Uncharted en la Xbox, campeón?
¿Y el Bloodborne?
A lo mejor puedes decirme que tal se ve el Street Fighter 5...

Pues eso, que los 4 exclusivos vs practicamente todo el catálogo de la generación + exclusivos de la otra.
Ya tienes que ser fan de Drake...


Porque ahora resulta que ese "practicamente todo el catálogo de la generación" ha desaparecido de las tiendas digitales y físicas donde venden juegos de la otra consola ¿no? las tonterías que hay que leer.

Dime un solo juego exclusivo de xbox que no pueda jugar en el pc.

Venga, con uno solo ya ganas la discusión.


Yo creo que cada vez tiene menos sentido comparar XBOX vs PlayStstion, la idea de Microsoft es que XBOX termine siendo una plataforma de juego que puedas jugar en xCloud , Windows 10 , Xbox One, Series X y lo que venga.

No busca exclusivos para XBOX y no para Windows 10, ambas plataformas son suyas, quieren que estes dentro del ecosistema y empieces una partida a Forza Horizon en el PC, la continúes en una XBOX One X a 4K en el salón y la termines en tu móvil con xCloud en la casa del pueblo.

Esto desde el punto de vista de los desarrolladores les puede interesar porque desarrollar para XBOX les va a abrir un potencial de posibles consumidores bastante grande.

Quizá con vistas a futuro a Microsoft lo que más le preocupe es Google Stadia.
Ryo Dragoon escribió:
Venga, con uno solo ya ganas la discusión.

Mira que es fácil: Halo 5 o Rare Replay.
genial lo tenia en la lista de juegos pendientes y ahora al menos podre ver todas las mejoras que le han dado al titulo, lo jugué en su dia a ps4 de salida y era un toston enorme ....... [+risas] [+risas]
Blawan escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Blawan escribió:Yo no entiendo como la gente que sepa que en una consola está el game pass con el Red Dead 2, los Metro, el Nier o No Man Sky se puede llegar a interesar por una PS4/PS5.
Si ya los has jugado todavía pero si llegas de "nuevo"...


¿Que tal se ven los Uncharted en la Xbox, campeón?
¿Y el Bloodborne?
A lo mejor puedes decirme que tal se ve el Street Fighter 5...

Pues eso, que los 4 exclusivos vs practicamente todo el catálogo de la generación + exclusivos de la otra.
Ya tienes que ser fan de Drake...


Tienes de decenas de juegos que estan en ps4 (sobre todo en los generos de rpg y lucha) que no estan en One, asique no hablamos de 4 exclusivos precisamente.

Para alguien que le gusten los jrpgs y sus variantes o los juegos de lucha (sobretodo 2D) comprarse una One es directamente tirar el dinero a la basura.

Hay cosas que el gamepass no puede tapar y la falta de juegos en algunos generos es una de ellas
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Maes Hughes escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Venga, con uno solo ya ganas la discusión.

Mira que es fácil: Halo 5 o Rare Replay.


El Rare Replay son ports cuyos juegos originales puedo jugar en sus plataformas originales, solo Halo 5 es realmente un exclusivo.

Pues nada, resulta que hay un exclusivo que no puedo jugar en ninguna otra consola ni PC.

Uno.

Tan solo uno...

Voy a comprarme la consola por SOLO UNO.
Ryo Dragoon escribió:
Maes Hughes escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Venga, con uno solo ya ganas la discusión.

Mira que es fácil: Halo 5 o Rare Replay.


El Rare Replay son ports cuyos juegos originales puedo jugar en sus plataformas originales, solo Halo 5 es realmente un exclusivo.

Pues nada, resulta que hay un exclusivo que no puedo jugar en ninguna otra consola ni PC.

Uno.

Tan solo uno...

Voy a comprarme la consola por SOLO UNO.


dices que con solo un exclusivo que diga gana la discusion y ahora resulta que no te vale
por cierto, dices que no tienes la consola, entonces que haces en una noticia que a ti no deberia interesarte?
Ryo Dragoon escribió:
Maes Hughes escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Venga, con uno solo ya ganas la discusión.

Mira que es fácil: Halo 5 o Rare Replay.


El Rare Replay son ports cuyos juegos originales puedo jugar en sus plataformas originales, solo Halo 5 es realmente un exclusivo.

Pues nada, resulta que hay un exclusivo que no puedo jugar en ninguna otra consola ni PC.

Uno.

Tan solo uno...

Voy a comprarme la consola por SOLO UNO.


Realmente son dos porque Forza 5 tampoco ha salido en pc, pero bueno, estos juegos en cuanto sale su secuela parece que la gente pierde el interes por ellos xD
Ryo Dragoon escribió:
Maes Hughes escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Venga, con uno solo ya ganas la discusión.

Mira que es fácil: Halo 5 o Rare Replay.


El Rare Replay son ports cuyos juegos originales puedo jugar en sus plataformas originales, solo Halo 5 es realmente un exclusivo.

Pues nada, resulta que hay un exclusivo que no puedo jugar en ninguna otra consola ni PC.

Uno.

Tan solo uno...

Voy a comprarme la consola por SOLO UNO.

Puedes no comprarla y eso que nos ahorramos el resto, just sayin'.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
catmante escribió:dices que con solo un exclusivo que diga gana la discusion y ahora resulta que no te vale
por cierto, dices que no tienes la consola, entonces que haces en una noticia que a ti no deberia interesarte?


Para empezar, ni siquiera lo ha contestado la propia persona a la que se lo he preguntado, la cual dijo:

que los 4 exclusivos vs practicamente todo el catálogo de la generación + exclusivos de la otra


(mintiendo como un desgraciado cuando en realidad hay mas de 20) no se iba a comprar la consola, así que usando su misma lógica, le he recordado la diferencia que hay entre los exclusivos de cada consola.

Y en cuanto a lo que hago en una noticia que a mí no debería interesarme... hago exactamente lo mismo que los que se dedican a molestar en todas las noticias sobre PS5 y The Last of Us II. Ni mas ni menos.
Ryo Dragoon escribió:
Y en cuanto a lo que hago en una noticia que a mí no debería interesarme... hago exactamente lo mismo que los que se dedican a molestar en todas las noticias sobre PS5 y The Last of Us II. Ni mas ni menos.


Trolear? XD

Es coña compi, no te lo tomes a mal :P
Compadezco a los que os tenéis que pelear con el del otro bando para tener que justificar vuestra compra. Xbox tiene una consola brutal (One X) con muchos third parties mejorados, con Game Pass y con unos exclusivos muy golosos.

¿Que se pueden jugar en PC? Claro, pero no todo el mundo quiere un PC para jugar y con una consola es más feliz.

Yo me pillé la PS4, jugué a los exclusivos que me interesaban (más de la mitad me defraudaron mucho para el ruido que habían dado) y la vendí. Al final a lo que más juego es Game Pass y multiplataformas. Pero no voy a criticar quien disfrute con su Play y su ecosistema.

Las consolas son cacharros para jugar. Lo que importa son los juegos. Y si nos ponemos tiquismiquis, os digo la verdad. Si me tengo que quedar solo con una plataforma, el PC se las f**** a todas: Game Pass, Steam, Epic, Online gratis, emulación, Xbox controller, teclado + ratón para RTS, FPS y action RPG, ....

Si te lo puedes permitir, un buen PC y te olvidas de las consolas para siempre. No hay ni una que yo haya sentido como imprescindible.
loixartx escribió:Compadezco a los que os tenéis que pelear con el del otro bando para tener que justificar vuestra compra. Xbox tiene una consola brutal (One X) con muchos third parties mejorados, con Game Pass y con unos exclusivos muy golosos.

¿Que se pueden jugar en PC? Claro, pero no todo el mundo quiere un PC para jugar y con una consola es más feliz.

Yo me pillé la PS4, jugué a los exclusivos que me interesaban (más de la mitad me defraudaron mucho para el ruido que habían dado) y la vendí. Al final a lo que más juego es Game Pass y multiplataformas. Pero no voy a criticar quien disfrute con su Play y su ecosistema.

Las consolas son cacharros para jugar. Lo que importa son los juegos. Y si nos ponemos tiquismiquis, os digo la verdad. Si me tengo que quedar solo con una plataforma, el PC se las f**** a todas: Game Pass, Steam, Epic, Online gratis, emulación, Xbox controller, teclado + ratón para RTS, FPS y action RPG, ....

Si te lo puedes permitir, un buen PC y te olvidas de las consolas para siempre. No hay ni una que yo haya sentido como imprescindible.


Yo lo tengo claro desde hace como 5 años. Que vino a ser cuando MS empezó a sacar casi todo en PC.

Ahora Sony parece que va haciendo lo mismo, muy poco a poco pero cada vez se ven más juegos en PC.

Aún así pillé la PS4 para jugar a los exclusivos que me interesaban pero pillando siempre los juegos por 4 perras y la consola de segunda mano por lo mismo.

La Xbox sí es cierto que me la hubiese ahorrado pero claro, ya era tarde. Así que me he dedicado a pasarme los juegos directamente en consola y aprovechando las ofertas de 1 euro por 1 mes de GP que con la broma me he pasado unos 10 juegos por 3 euros (Crackdown 3, Forza Horizon 4, Gears 5, Motogp 17, Street of Rage 4, A Plague Tale, etc..)

Luego he ido vendiendo los que me he ido pasando, que como los compré baratos pues no perdí casi nada por ellos. Como si fueran casi un par de alquileres.

Así que en la próxima generación, ya aprendida la lección, me centraré en PC exclusivamente. Ahorro 100% de consolas, online, etc... Y juegos a precios de risa.

Que salen 1 o 2 exclusivos PS5 o Xbox Series X que no salen en PC? Pues veré si merece la pena a final de generación con las consolas a 100 pavos y los juegos a 10 euros.
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:
Ryo Dragoon escribió:
¿Que tal se ven los Uncharted en la Xbox, campeón?
¿Y el Bloodborne?
A lo mejor puedes decirme que tal se ve el Street Fighter 5...

Pues eso, que los 4 exclusivos vs practicamente todo el catálogo de la generación + exclusivos de la otra.
Ya tienes que ser fan de Drake...


Tienes de decenas de juegos que estan en ps4 (sobre todo en los generos de rpg y lucha) que no estan en One, asique no hablamos de 4 exclusivos precisamente.

Para alguien que le gusten los jrpgs y sus variantes o los juegos de lucha (sobretodo 2D) comprarse una One es directamente tirar el dinero a la basura.

Hay cosas que el gamepass no puede tapar y la falta de juegos en algunos generos es una de ellas

¿como le van a faltar juegos a Xbox si son 3 generaciones, desde el Splinter Cell de la primera Xbox al Red Dead de la 360 hasta el Gears 5 o Sea of Thieves?
Xbox a estas alturas tiene mas juegos, es mas fuerte en géneros como la conducción o la acción, al igual que en los multis online y offline...
A ps5 como han dicho le quedan los juegos japos de forma objetiva y poco mas porque a unos les puede gustar mas Uncharted pero a otros los Gears.
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:Pues eso, que los 4 exclusivos vs practicamente todo el catálogo de la generación + exclusivos de la otra.
Ya tienes que ser fan de Drake...


Tienes de decenas de juegos que estan en ps4 (sobre todo en los generos de rpg y lucha) que no estan en One, asique no hablamos de 4 exclusivos precisamente.

Para alguien que le gusten los jrpgs y sus variantes o los juegos de lucha (sobretodo 2D) comprarse una One es directamente tirar el dinero a la basura.

Hay cosas que el gamepass no puede tapar y la falta de juegos en algunos generos es una de ellas

¿como le van a faltar juegos a Xbox si son 3 generaciones, desde el Splinter Cell de la primera Xbox al Red Dead de la 360 hasta el Gears 5 o Sea of Thieves?
Xbox a estas alturas tiene mas juegos, es mas fuerte en géneros como la conducción o la acción, al igual que en los multis online y offline...
A ps5 como han dicho le quedan los juegos japos de forma objetiva y poco mas porque a unos les puede gustar mas Uncharted pero a otros los Gears.


No te vayas por los cerros de Úbeda, me interesa entre poco y nada las generaciones anteriores porque si me compro una ps4 es para jugar a juegos de ps4 no de ps3 o ps2 y la falta de juegos en algunos generos en One como los jrpgs o los juegos de lucha es una realidad.

Interpreta dicha realidad como quieras que no por ello tendras mas razon xD
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
Tienes de decenas de juegos que estan en ps4 (sobre todo en los generos de rpg y lucha) que no estan en One, asique no hablamos de 4 exclusivos precisamente.

Para alguien que le gusten los jrpgs y sus variantes o los juegos de lucha (sobretodo 2D) comprarse una One es directamente tirar el dinero a la basura.

Hay cosas que el gamepass no puede tapar y la falta de juegos en algunos generos es una de ellas

¿como le van a faltar juegos a Xbox si son 3 generaciones, desde el Splinter Cell de la primera Xbox al Red Dead de la 360 hasta el Gears 5 o Sea of Thieves?
Xbox a estas alturas tiene mas juegos, es mas fuerte en géneros como la conducción o la acción, al igual que en los multis online y offline...
A ps5 como han dicho le quedan los juegos japos de forma objetiva y poco mas porque a unos les puede gustar mas Uncharted pero a otros los Gears.


No te vayas por los cerros de Úbeda, me interesa entre poco y nada las generaciones anteriores porque si me compro una ps4 es para jugar a juegos de ps4 no de ps3 o ps2 y la falta de juegos en algunos generos en One como los jrpgs o los juegos de lucha es una realidad.

Interpreta dicha realidad como quieras que no por ello tendras mas razon xD

JRPGs muy de nicho y ¿juegos de lucha?
Por otra parte, si tienes PC que sepas que cualquier juego de la generación anterior a 1080p60fps con todo en ultra no tiene nada que envidiarle a nivel gráfico a los actuales.
Esa lógica de "yo a lo de anteriores generaciones no juego"...como se nota que os tiene Pony en el bolsillo que quereis lo que ellos quieren...y ellos no quieren que juegues a la ps3 en ps5... [fiu] [fiu]
¿casualidad?
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:¿como le van a faltar juegos a Xbox si son 3 generaciones, desde el Splinter Cell de la primera Xbox al Red Dead de la 360 hasta el Gears 5 o Sea of Thieves?
Xbox a estas alturas tiene mas juegos, es mas fuerte en géneros como la conducción o la acción, al igual que en los multis online y offline...
A ps5 como han dicho le quedan los juegos japos de forma objetiva y poco mas porque a unos les puede gustar mas Uncharted pero a otros los Gears.


No te vayas por los cerros de Úbeda, me interesa entre poco y nada las generaciones anteriores porque si me compro una ps4 es para jugar a juegos de ps4 no de ps3 o ps2 y la falta de juegos en algunos generos en One como los jrpgs o los juegos de lucha es una realidad.

Interpreta dicha realidad como quieras que no por ello tendras mas razon xD

JRPGs muy de nicho y ¿juegos de lucha?
Por otra parte, si tienes PC que sepas que cualquier juego de la generación anterior a 1080p60fps con todo en ultra no tiene nada que envidiarle a nivel gráfico a los actuales.
Esa lógica de "yo a lo de anteriores generaciones no juego"...como se nota que os tiene Pony en el bolsillo que quereis lo que ellos quieren...y ellos no quieren que juegues a la ps3 en ps5... [fiu] [fiu]
¿casualidad?


Ya ves, jrpgs tan de nicho como Persona 5 Royal que es posiblemente el mejor rpg de los ultimos 10 años, final fantasy 7 remake (que nadie te asegura que vaya a salir en One) Dragon quest XI o esa joya que es para mi el último Sakura Wars xDDD

Y juegos de lucha hay bastantes en ps4 que no estan en one, otro tema es que la mayoria de gente no salga del tekken, dragon ball o el soul calibur de turno, porque sobre todo juegos de lucha en 2D el panorama es bastante desolador en Xbox, nada que ver con lo que habia por ejemplo en 360.

Y es tan sencillo como que a mi la retrocompatibilidad si la ponen bien y si no pues me da un poco lo mismo. Si quiero juegar a juegos de ps3 me pongo la ps3 que para eso la tengo enchufada en el salón, no me voy a gastar ¿500? euros en una ps5 para jugar a juegos que puedo jugar en otros sistemas xD
Hombre. Si nos ponemos así ¿qué juegos exclusivos puedo jugar en una PS4 que no pueda jugar en un netbook, o en la torre de cuando iba al instituto, con PSNow?

Cada día menos... [facepalm]

A ver cuando tenéis un servicio que se acerque mínimamente al Game Pass y hablamos. [rtfm] [fiu]
De ser maltratado por Sony pasando por acabar siendo un gran juego para finalmente acabar en el Gamepass.
Madafack escribió:Hombre. Si nos ponemos así ¿qué juegos exclusivos puedo jugar en una PS4 que no pueda jugar en un netbook, o en la torre de cuando iba al instituto, con PSNow?

Cada día menos... [facepalm]

A ver cuando tenéis un servicio que se acerque mínimamente al Game Pass y hablamos. [rtfm] [fiu]


Claro y si nos ponemos asi, si tengo un pc directamente no necesito comprarme una xbox [fiu] [qmparto]

En la conversación previa en ningun momento se hablaba de pc (yo al menos) sino de juegos que estan en ps4 y no en one y las carencias de esta ultima en dos generos que para mi son fundamentales a la hora de elegir una consola, lucha y rpgs. El amigo @Blawan no entiende porque hay gente que prefiere comprarse una ps4 y one y yo le he dado dos motivos de peso por los cuales a dia de hoy tengo una ps4 y no una One, no hay mas xD

Pero que por mi podemos seguir mareando la perdiz para intentar dar la vuelta a la tortilla a algo que es irrefutable, no tengo problema [sati]
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:Hombre. Si nos ponemos así ¿qué juegos exclusivos puedo jugar en una PS4 que no pueda jugar en un netbook, o en la torre de cuando iba al instituto, con PSNow?

Cada día menos... [facepalm]

A ver cuando tenéis un servicio que se acerque mínimamente al Game Pass y hablamos. [rtfm] [fiu]


Claro y si nos ponemos asi, si tengo un pc directamente no necesito comprarme una xbox [fiu] [qmparto]

En la conversación previa en ningun momento se hablaba de pc (yo al menos) sino de juegos que estan en ps4 y no en one y las carencias de esta ultima en dos generos que para mi son fundamentales a la hora de elegir una consola, lucha y rpgs. El amigo @Blawan no entiende porque hay gente que prefiere comprarse una ps4 y one y yo le he dado dos motivos de peso por los cuales a dia de hoy tengo una ps4 y no una One, no hay mas xD

Pero que por mi podemos seguir mareando la perdiz para intentar dar la vuelta a la tortilla a algo que es irrefutable, no tengo problema [sati]



Claro que podemos darle vuelta a la tortilla: yo tengo directamente una Xbox, no necesito un PC [fumando]
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:Hombre. Si nos ponemos así ¿qué juegos exclusivos puedo jugar en una PS4 que no pueda jugar en un netbook, o en la torre de cuando iba al instituto, con PSNow?

Cada día menos... [facepalm]

A ver cuando tenéis un servicio que se acerque mínimamente al Game Pass y hablamos. [rtfm] [fiu]


Claro y si nos ponemos asi, si tengo un pc directamente no necesito comprarme una xbox [fiu] [qmparto]

En la conversación previa en ningun momento se hablaba de pc (yo al menos) sino de juegos que estan en ps4 y no en one y las carencias de esta ultima en dos generos que para mi son fundamentales a la hora de elegir una consola, lucha y rpgs. El amigo @Blawan no entiende porque hay gente que prefiere comprarse una ps4 y one y yo le he dado dos motivos de peso por los cuales a dia de hoy tengo una ps4 y no una One, no hay mas xD

Pero que por mi podemos seguir mareando la perdiz para intentar dar la vuelta a la tortilla a algo que es irrefutable, no tengo problema [sati]



Claro que podemos darle vuelta a la tortilla: yo tengo directamente una Xbox, no necesito un PC [fumando]


Bien que haces, hay que seguir apoyando las consolas [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro y si nos ponemos asi, si tengo un pc directamente no necesito comprarme una xbox [fiu] [qmparto]

En la conversación previa en ningun momento se hablaba de pc (yo al menos) sino de juegos que estan en ps4 y no en one y las carencias de esta ultima en dos generos que para mi son fundamentales a la hora de elegir una consola, lucha y rpgs. El amigo @Blawan no entiende porque hay gente que prefiere comprarse una ps4 y one y yo le he dado dos motivos de peso por los cuales a dia de hoy tengo una ps4 y no una One, no hay mas xD

Pero que por mi podemos seguir mareando la perdiz para intentar dar la vuelta a la tortilla a algo que es irrefutable, no tengo problema [sati]



Claro que podemos darle vuelta a la tortilla: yo tengo directamente una Xbox, no necesito un PC [fumando]


Bien que haces, hay que seguir apoyando las consolas [carcajad]


Ya verás que bien se apoya la Series X
44 respuestas