Warhammer 40,000: Mechanicus para PS4, Xbox One y Switch estará disponible en julio

El editor Kasedo Games y el desarrollador Bulwark Studios han anunciado que Warhammer 40,000: Mechanicus tendrá una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que estará disponible en julio. Hasta ahora este juego táctico por turnos solo contaba con una versión para PC disponible en Steam desde noviembre de 2018.

Además del juego base, la edición para consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el contenido Heretek con un nuevo argumento que presenta la facción Adeptus Mechanicus y la disciplina Xenarita, así como nuevas armas, enemigos y entornos. También añade el contenido de Omnissiah Edition que presenta la banda sonora, la historia corta Deus Ex Mechanicus, el arma de combate Arc Scourge y un libro de arte digital.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Las licencias de Warhammer las han estado regalando o qué? La hostia macho, hemos pasado de desear más por tener muy pocos y muy buenos a tener dos o tres al año pero mayormente mediocres.
Las grandes franquicias con mucho trasfondo al final dan pie a múltiples videojuegos de muchos géneros. Por esa parte no me voy a quejar.

Soy fan del género y estoy a la espera del Xcom 2 en Switch, pero éste probablemente caerá también.
Éste en concreto está bastante bien.
ramulator escribió:¿Las licencias de Warhammer las han estado regalando o qué? La hostia macho, hemos pasado de desear más por tener muy pocos y muy buenos a tener dos o tres al año pero mayormente mediocres.

El Mechanicus es de los buenos. Pero si, tienes razón en que además hay muchos juegos malos y mediocres. Si sabes elegir bien, hay varios juegos que merecen la pena.
Si te gustan los juegos estilo Xcom este en concreto merece la pena.
La directiva de GW ha sido bastante turbulenta en los últimos años. En cuanto a videojuegos, pasaron del, pocos juegos de gran calidad (el primero Dawn of War, por ejemplo), a lecenciar todo lo que te pidan que con alguno sonará la flauta. Sol ohay que ver la cantidad de chorradas para móvil que salieron hace unos años.

Pero personalmente no me quejo, no me importa que haya un runner de móvil si a cambio juego jugar un Vermintide.
Me alegro que salga Mechanicus para Switch, ojalá que hubiera salido el Chaosbane.

Pd. Irónicamente los mejores juegos se basan en el Viejo Mundo, que se cargaron en 2015. Al final han acabado resucitándolo para un futuro juego de mesa/wargame.
Creo haber escuchado en un podcast, que las licencias de warhammer son baratas en comparacion con otras, por eso salen muchos juegos y algunos de compañias poco conocidas.
Por mi parte, el total war warhammer me encanta, y es de los juegos que no desinstalo nunca por que en cualquier momento juego una partida.
En cuanto a warhammer 40.000, fui muy fan del primer dawn of war, lo jugue con todas las expansiones, tambien jugue a ese que era estilo gear of wars, pero el dawn of war 2 ami no me gusto nada, y el 3 ni lo probe por que decian que era aun peor.
Y luego, pues no han parado de salir juegos de warhammer 40.000, intente seguirlos pero les he perdido la pista a muchos, se que hay uno que es estilo diablo, otro que parecia un estilo a civilization, y de vez en cuando suelo ver titulos por ahi en steam que los pongo en la lista de favoritos.. pero son tantos que no se si arriesgarme, y muchos parecen estar en early access.
Imagino que cuando los vea de oferta me vere algun gameplay o algo.
El tobogan feliz escribió:La directiva de GW ha sido bastante turbulenta en los últimos años. En cuanto a videojuegos, pasaron del, pocos juegos de gran calidad (el primero Dawn of War, por ejemplo), a lecenciar todo lo que te pidan que con alguno sonará la flauta. Sol ohay que ver la cantidad de chorradas para móvil que salieron hace unos años.

Pero personalmente no me quejo, no me importa que haya un runner de móvil si a cambio juego jugar un Vermintide.
Me alegro que salga Mechanicus para Switch, ojalá que hubiera salido el Chaosbane.

Pd. Irónicamente los mejores juegos se basan en el Viejo Mundo, que se cargaron en 2015. Al final han acabado resucitándolo para un futuro juego de mesa/wargame.


Que tal el Chaosbane? Jugué el Inquisitor y me gustó mucho, pero escuché criticas muy malas del Chaosbane.
Vale la pena?
difusal escribió:
El tobogan feliz escribió:La directiva de GW ha sido bastante turbulenta en los últimos años. En cuanto a videojuegos, pasaron del, pocos juegos de gran calidad (el primero Dawn of War, por ejemplo), a lecenciar todo lo que te pidan que con alguno sonará la flauta. Sol ohay que ver la cantidad de chorradas para móvil que salieron hace unos años.

Pero personalmente no me quejo, no me importa que haya un runner de móvil si a cambio juego jugar un Vermintide.
Me alegro que salga Mechanicus para Switch, ojalá que hubiera salido el Chaosbane.

Pd. Irónicamente los mejores juegos se basan en el Viejo Mundo, que se cargaron en 2015. Al final han acabado resucitándolo para un futuro juego de mesa/wargame.


Que tal el Chaosbane? Jugué el Inquisitor y me gustó mucho, pero escuché criticas muy malas del Chaosbane.
Vale la pena?

No lo sé, no ha salido en Switch xD. Bromas a parte, no lo he probado pero me quedé con ganas, no había oído que tuviera malas críticas, una pena.

Por cierto, aquí hay una serie de artículos sobre la evolución de Games Workshop a nivel empresarial y el punto de inflexión que supuso 2015, por si tenéis un rato:

https://trampasalpoker.es/games-worksho ... iniaturas/
8 respuestas