Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Disculpad la pregunta, las pastimonedas que te dan al final la octoexpansion las dan solo una vez? O salen más veces?

Gracias
Toma splasfest a la vista. Menuda notición!!!!!
Parece ser que a partir del día 30 habrá una demo de una semana de Splatoon 2 (el multi solo) y otra de Nintendo Switch Online para poder jugarla.
@eloy_88 @isli ¡Qué bien! Gracias por la noticia.

Tengo más ganas de Splatoon. Tengo el DLC y es una maravilla.

¿Se sabe algo del Splatoon 3 o de otro DLC?
Hola buenas, tenía pensado pillarme el juego, la versión de Sudáfrica sale por 30 euros, pero en la página de eshop prices pone que puede tener contenido diferente según la región. Hay alguien que se lo haya pillado en la eshop sudafricana? Tiene el mismo contenido?

Mil gracias gente.
@pablone Creo que han puesto restricciones entre stores a raiz del robo de cuentas y pagos fraudulentos.
pablone escribió:Hola buenas, tenía pensado pillarme el juego, la versión de Sudáfrica sale por 30 euros, pero en la página de eshop prices pone que puede tener contenido diferente según la región. Hay alguien que se lo haya pillado en la eshop sudafricana? Tiene el mismo contenido?

Mil gracias gente.


Yo lo he comprado en Sudáfrica con la expansión y todo perfecto, nada diferente, funciona sin problema en español y en online va bien
Espera a subir de rango y empezar a jugar con extranjeros. Vas a flipar en colores con el lag, injugable.

Wada escribió:
pablone escribió:Hola buenas, tenía pensado pillarme el juego, la versión de Sudáfrica sale por 30 euros, pero en la página de eshop prices pone que puede tener contenido diferente según la región. Hay alguien que se lo haya pillado en la eshop sudafricana? Tiene el mismo contenido?

Mil gracias gente.


Yo lo he comprado en Sudáfrica con la expansión y todo perfecto, nada diferente, funciona sin problema en español y en online va bien
Yo tengo rango S y nivel 25 o asi ya que en su día tuve el splatoon en fisico y de momento va bien... no noto nada raro la verdad.
Muchas gracias chicos, otra preguntilla ¿Cómo va de modos de un jugador? El multi la verdad es que está chulísimo pero no suelo pagar el online siempre y es para saber si tiene modos en plan Ordas o movidas parecidas.

Gracias!!!
@pablone Tienes un modo historia de un jugador pero que no aporta gran cosa y luego la Octoexpansión que son como un conjunto de misiones con objetivos concretos y al final te dan a los Octolings.

La verdad es que el juego está completamente enfocado al multi, el resto de contenido no aporta gran cosa.
Hola ! Consulta, al comprar la octoexpancion las ropas,cascos para usar en el múlti Los dan hasta que te finalices el modo historia de la expansión ??
He estado dándole bastante caña a la demo y me parece muy entretenido.
A día de hoy merece la pena su compra?
EDITO: únicamente juego online.
Rafa-GR7 escribió:He estado dándole bastante caña a la demo y me parece muy entretenido.
A día de hoy merece la pena su compra?
EDITO: únicamente juego online.


Buenas noches.
Yo sinceramente esperaría a la nueva consola y compraría Splatoon 3 allá por 2024.

Pero si te ha gustado la demo y has podido ver que encuentra gente rápidamente ya que es de los juegos con más comunidad online de Nintendo ¿Por qué no comprarlo? :)
Rafa-GR7 escribió:He estado dándole bastante caña a la demo y me parece muy entretenido.
A día de hoy merece la pena su compra?
EDITO: únicamente juego online.

Yo creo que gente no va a faltar nunca, ya que el de Wii U seguía con gente aún con el de Switch en el mercado. El juego es muy bueno para el online gracias al sistema de rangos, que desde mi punto de vista está bastante bien implementado.

En mi caso es mi juego con más horas en Switch y sigo volviendo a él cada poco tiempo para echar unas partidas [+risas]
Mr. Video escribió:
Rafa-GR7 escribió:He estado dándole bastante caña a la demo y me parece muy entretenido.
A día de hoy merece la pena su compra?
EDITO: únicamente juego online.


Buenas noches.
Yo sinceramente esperaría a la nueva consola y compraría Splatoon 3 allá por 2024.

Pero si te ha gustado la demo y has podido ver que encuentra gente rápidamente ya que es de los juegos con más comunidad online de Nintendo ¿Por qué no comprarlo? :)

El “miedo” es ese, que no sé si encuentra gente rápido por la demo abierta de juego o porque aún hay gente jugándolo.
Gracias por la respuesta!
@nunez sigue habiendo gente jugándolo? El progreso que llevo en la demo se guarda para el juego completo? Entiendo que si no? Como la demo es casi el juego completo abierto...
Muchas gracias!
Rafa-GR7 escribió:
Mr. Video escribió:
Rafa-GR7 escribió:He estado dándole bastante caña a la demo y me parece muy entretenido.
A día de hoy merece la pena su compra?
EDITO: únicamente juego online.


Buenas noches.
Yo sinceramente esperaría a la nueva consola y compraría Splatoon 3 allá por 2024.

Pero si te ha gustado la demo y has podido ver que encuentra gente rápidamente ya que es de los juegos con más comunidad online de Nintendo ¿Por qué no comprarlo? :)

El “miedo” es ese, que no sé si encuentra gente rápido por la demo abierta de juego o porque aún hay gente jugándolo.
Gracias por la respuesta!


Gente habemus a patadas [sonrisa] Y con la demo aún más. Conozco a bastante gente que una vez probada la demo, se han hecho con el juego. Además está de oferta con un descuento del 30% asi que animate [beer]

Un saludo [fumando]
Rafa-GR7 escribió:
Mr. Video escribió:
Rafa-GR7 escribió:He estado dándole bastante caña a la demo y me parece muy entretenido.
A día de hoy merece la pena su compra?
EDITO: únicamente juego online.


Buenas noches.
Yo sinceramente esperaría a la nueva consola y compraría Splatoon 3 allá por 2024.

Pero si te ha gustado la demo y has podido ver que encuentra gente rápidamente ya que es de los juegos con más comunidad online de Nintendo ¿Por qué no comprarlo? :)

El “miedo” es ese, que no sé si encuentra gente rápido por la demo abierta de juego o porque aún hay gente jugándolo.
Gracias por la respuesta!
@nunez sigue habiendo gente jugándolo? El progreso que llevo en la demo se guarda para el juego completo? Entiendo que si no? Como la demo es casi el juego completo abierto...
Muchas gracias!


Yo lo compré como un mes antes de la demo o que anunciaran el splatfest y me encontraba gente al instante, ahora con el festival y después de la demo fijo crece más la comunidad! Y no me arrepiento un juego muy entretenido y diferente a lo que jugamos normalmente !!
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Al final me decanté por comprarlo me ha salido por 25 euros digital así que ni tan mal creo. Además terminé la demo en nivel 15 y sabiendo que puedo continuar el progreso guardado me viene perfecto.
Gracias
Yo estuve probando la demo superando mi "miedo" al online (me cuesta interactuar socialmente incluso de forma anónima xDD) y me gustó pero teniendo en cuenta que es un juego "con fecha de caducidad" y que quizás no me sepa desenvolver muy bien (soy un poco paquete) creo que dejaré pasar el arrebato de comprarlo de momento...
Bueno, tras tantos siglos jugando la pregunta es un poco de risa pero, ¿sirve para algo el nivel? xDDDD

Por otro lado me cansa mucho, mucho que el 99% de las veces me emparejen contra equipos rivales dónde hay auténticos expertos del juego y unas máquinas de pintar y matar y sin embargo en mi equipo generalmente sólo hay inútiles.
Me considero malo, pero es que casi siempre soy el líder de mi equipo pintando y matando un montón mientras mis compañeros no hacen absolutamente nada. Y en el rival todos son los putos amos xD.
Pues parece que hay nuevo splafest este fin de semana.

Espero que los vuelvan a retomar de forma habitual.

:) :) :)

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 26720?s=19
loco_bolsa está baneado por "troll"
Melkor82 escribió:Pues parece que hay nuevo splafest este fin de semana.

Espero que los vuelvan a retomar de forma habitual.

:) :) :)

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 26720?s=19


gracias por el dato Chuquiruna !!!
Que pasa,nadie juega al splattfest?
Yo esta vez voy con el equipo Ketchup XD
Yo también ketchup, espero que esto signifique que vuelven a hacer splatfest, aunque sean de temáticas que ya se han hecho...
Debido al splafest me he vuelto a picar con el juego xdddd
Yo me lo pillé hace un mes más o menos, justo antes de que anunciaran el Splatfest casualmente, y menuda enganchada llevo... Eso sí, el emparejamiento es una auténtica basura. Me saca de quicio cuando me mete en equipos de inútiles veinte partidas seguidas [+furioso] [carcajad]
bueno inútiles,gente que no tiene tanta experiencia ,como todos cuando empezamos.
Con inútiles me refiero a que no hacen nada útil (como puede ser matar o pintar zonas, sólo mueren o se quedan por la zona de reaparición). Que yo en muchas partidas también soy bastante inútil eh, pero esas rachas que parece que siempre te ponen con los paquetes y el equipo contrario son todos unos cracks...
Lo de inútil es bastante relativo ( y hasta ofensivo ).

Yo compré el juego gracias a la demo 2020 (reconozco que gracias a que Nintendo liberó la demo nuevamente pude conocer esta joya), y hago puntuaciones de sobre mil siempre (y si ganamos, de sobre 2000), además de saber combatir y exterminar al enemigo, pero aún así, eso no impide que pierda en muchísimas ocasiones.

Esta competición es de "timing". Puedes hacer mucho esfuerzo por tu equipo los primeros dos minutos, pero si al final el equipo contrario remonta... la derrota será inminente.

Creo que lo importante es que tú hagas tu trabajo, porque subir de nivel es algo individual y al final, lo verdaderamente bueno es reir y gozar al ver cómo la partida evoluciona de forma alocada.

¡¡Juegazo!!
¿De casualidad alguien tiene los artbooks del Splatoon 1 y el 2? Quiero pillarme uno pero no sé cuál me gustaría más, teniendo en cuenta que el del 2 trae el doble de páginas (según internet), que del 1 sólo he jugado la campaña y que me encantaría saber más sobre el lore y curiosidades del juego y su desarrollo (tengo entendido que el 1 trae más información sobre lore)

¿Alguien que me pueda ayudar a decidirme, por favor? XD
Vale la pena comprarlo ahora? Hay gente online suficiente?
@Gari70 Por gente, podrias comprar el de Wiiu y encontrarias partida.
Es la locura y un juegazo.
Ja ja ja pero tengo.la switch. Lo tuve...pero.ahora quería volver a comprarlo si hay gente online
Creo que es el juego que más gente participa en el online de Switch.

JUEGAZO
Han actualizado el juego y al menos en privado están las zonas mutantes, colores de festivales y escenarios nocturnos [sonrisa]
nunez escribió:Han actualizado el juego y al menos en privado están las zonas mutantes, colores de festivales y escenarios nocturnos [sonrisa]


Esa actualización la liberaron con el último splatfest Orden vs Caos [+risas]

La actualización de hoy solo nerfea armas [beer]

Un saludo [fumando]
nunez escribió:Han actualizado el juego y al menos en privado están las zonas mutantes, colores de festivales y escenarios nocturnos [sonrisa]


Exacto, eso se sabía hace ya muchísimo tiempo, por lo que es noticia vieja. La actualización de hoy es otra cosa
Siento el malentendido entonces, pero entonces no entiendo qué ha pasado. En privado solían salir 23 escenarios y desde ayer estaban también los mutantes. Y al haberse actualizado el juego lo asocié a eso [+risas]
Nuevo Splatfest desde el 22 de julio a las 00:00, entiendo que es esta misma noche a las 00:00.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 13120?s=19
Jaja, es cierto, pues si que lo anunciado con tiempo [facepalm]

Bueno, pues hacer hueco en la agenda el 22 de agosto [carcajad] [carcajad]
Yessssss. Y anunciados otros dos para antes de marzo.

SPLATOON³ CONFIRMED para primavera
Que bien que haya otro Splatfest XD , ya va bien que vayan haciendo, que el uno los acabaron y listo.
Yo estaba volviéndole a dar muy fuerte este verano y me lo alegran con los splatfest XD
Mojonaba escribió:Yessssss. Y anunciados otros dos para antes de marzo.

SPLATOON³ CONFIRMED para primavera


Nooo. Vamos eso espero, no creo que puedan aportar nada "nuevo" con otra entrega en la misma consola. Que se lo guarden para Switch 2 o cómo quiera llamarla Nintendo. Además que ahora el estudio desarrollador está con AC (las actus).
@TheLittleMelo
Nah, era bromi. La tercera entrega dudo que la saquen hasta la Switch 2 como dices o como mucho será intergeneracional.

Lo que sí espero que saquen pronto es algún tipo de spin-off, me da igual el género y lo pequeño que sea mientras amplíe un poco más el lore [amor]
No veo una tercera entrega....de hecho a mi me gusta, pero este Splatoon 2 es más bien un Splatoon 1.5.

Si lo siguieran alimentando y haciendo crecer si que molaría
9556 respuestas