UnderProjectNX - Traducción al español para Undertale y Deltarune

1, 2, 3
@Defauf lo primero gracias por tu gran aporte!! lo segundo, tengo CFW 10.0.0, SXOS v2.9.5, Undertale 1.11 y el nro updater instalado y, pese a que cuando al ejecutar el nro me dice que todo ha ido OK, al arrancar el juego este sigue apareciéndome en inglés ... ¿me he saltado algún paso?. Un saludo.

EDITO: ya está resuelto! [plas] Al parecer me faltaba por crear en la microSD la estructura de carpetas ./sxos/titles para que el nro pueda guardar ahí el mod :-)
Bueno, después de mucho tiempo creo que postear esto merece la pena xd.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas yo llevo tiempo intentando actualizarlo a español y no he tenido manera de hacerlo con el método desde el pc, en switch al ser teniendo que conectar la consola a Internet no me interesa hacerlo, una pena porque tenía muchas ganas de jugar undertale pero siempre me aparece un error a la hora de instalar el parche, he intentado hacer de todo pero nada no hay manera.
@jorgefb4 Utiliza la versión 1.3 del parcheador, no la 1.5, y te funcionará.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Viewtiful M escribió:@jorgefb4 Utiliza la versión 1.3 del parcheador, no la 1.5, y te funcionará.

Perfecto probaré esa gracias!

Edito: Así he logrado que funcione mil gracias!
bueno os dejo el video de presentación de la traducción de deltarune


Lleva terminado varias semanas... Disfrutarlo.
Buenas amigos, funciona este método en la 10.2 con AMS 0.14.4 en emunand, estoy intentando con extraer las keys, también con la aplicación pero no me funciona con ninguno.
Yo he conseguido extraer las keys, tengo el archivo prod.keys, y esta bien, estan todas las keys.

Luego descargo el parche, el último el 1.0.5 y no hay manera, me dice siempre que no encuentra el prod.keys. Lo he metido dentro de la carpeta tools, lo he dejado fuera, lo he renombrado a keys.txt a keys.dat, y no me funciona de ninguna manera.

Luego he descargado el nro, lo he metido en la switch, y tengo el juego instalado en perfecto ingles, voy al album de fotos, ejecuto el nro y selecciono atmosphere, y me da erro:), he probado la 1.4 y lo mismo, y con la 1.3 hacia abajo, cuando entro dentro del programa, este se queda pillado, no me deja elegir ninguna opción, se queda freeze.

Ya no se que puedo hacer, a ver si alguno me puede echar una mano.

Gracias y un saludo.
@Defauf Cuando quiero traducir, hago todos los pasos pero la carpeta con la traducción que se pone en la carpeta contenedora CFW está completamente vacía, lo intenté de nuevo fijándome en el texto del .bat y pone: [WARN] prod.keys does not exist
Si he puesto las prod.keys en tools yen la carpeta del .bat, que está pasando?
He hecho el proceso otra vez desde cero pero sigue pasando lo mismo
El problema son mis prod.keys?
Aquí está el texto que aparece en TRADUCIR.bat: https://pastebin.com/cYjDK5g6

yo no hice este texto, pero si tengo este problema exactamente

recalco que estoy usando la version 1.0.5 del UnderProyect

Edit: tambien probe con usar el nro en todas sus versiones y siempre me sale lo mismo "Error!-.-" (si, estoy conectado a internet), por ahi lei que deberia de usar la version 1.3 del nro, pero cuando la descargo me descarga es la 1,1 de esta, ya no se que hacer, e intentado con todos los metodos , tutoriales y soluciones que e visto en este foro y nada me a funcionado, los 2 tutoriales de youtube y nada, no se que mas puedo hacer
Hola, ¿como están?.
llevo un buen rato intentando parchear mi juego pero no lo logro, siempre me da el siguiente error.
[WARN] prod.keys does not exist.
Invalid NCA header! Are keys correct?
Done!
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Applying Patch
xdelta3: file open failed: read: game.win: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Como si no hubiera puesto los prod.key (o keys.txt o keys.dat) nada me funciona, alguna idea chic@s?
109 respuestas
1, 2, 3