Televisores 4K para nuestras Xbox

chicos soy nuevo por aqui, espero que me ayudeis de apoco... antes de que pase la cuarentena menos mal que me pille esta TV.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/



alguna recomendacion? para configurarla bien y que se vea DPM ? gracias y un saludo!
Recuerdo que empecé a buscar TV y preguntando en este foro estos modelos
Nu7475
Nu8005
Q70r
Y al final he acabado pillando Q80R
Me ha costado más de 1 año lograr mi objetivo
Si he sido cansino,pido disculpas [oki]
Muy buenas. Quería pedir consejo sobre una TV.
Estoy pensando en comprar una TV y quiero una 75", desde hace mucho que estoy con ganas de tener un pantallón.
Bien, juego a la XBOX y me comprare la futura X, veo pelis, netflix prime y demás. querría que los MKV y demás los leyera sin problemas, el precio he estado viendo alguna por 1200 pero como que hasta 1500 podría ir achuchando, se que me limita y muchos me direis que a 55 con ese dinero, pero tengo una 55 y quiero una 75 pa que cuando vea la peli de turno este casi en cine jajajaja. bueno gracias por todo
@SG_SIYU Vas a tener que sacrificar calidad con ese presupuesto,pero si te estiras un poco,la Q70R en 75 esta a 1750 en el corte ingles y es buena tele,luego tienes la Q60R en pccomponentes por 1350.Saludos
SG_SIYU escribió:Muy buenas. Quería pedir consejo sobre una TV.
Estoy pensando en comprar una TV y quiero una 75", desde hace mucho que estoy con ganas de tener un pantallón.
Bien, juego a la XBOX y me comprare la futura X, veo pelis, netflix prime y demás. querría que los MKV y demás los leyera sin problemas, el precio he estado viendo alguna por 1200 pero como que hasta 1500 podría ir achuchando, se que me limita y muchos me direis que a 55 con ese dinero, pero tengo una 55 y quiero una 75 pa que cuando vea la peli de turno este casi en cine jajajaja. bueno gracias por todo


Qué distancia tienes a la tele?
@Ashtyr
Gracias por el tiempo empleado, la verdad que me tiene loco, tres veces he hablado con él hoy, y cada vez era una cosa nueva XD XD.

No pinta mal viendo el análisis, parace que se porta bien, pero claro si lo comparas con el oled para jugar a oscuras pues fijo que algo tiene que notarlo.
Yo que se, se quita el miedo del quemado pero pierde prestaciones a tope en comparación con la b9.

Difícil decisión cuando no se tiene las cosas claras, presupuesto ajustado y ahora entiendo cuando alguno le da tantas vueltas al tema de comprar una tele.
Bueno chic@s muchas gracias a todos por los consejos, ya he recibido y montado la LG OLED65C y me ha quedado perfecta en el hueco del salón. De momento la primera impresión no puede ser mejor, vengo de una Samsung de 55 pulgadas curva del 2015 que ya era 4K, pero esto es otro nivel, especialmente con la consola y el sistema operativo, las aplicaciones de Netflix u Orange funcionan infinitamente mas rápidas, con el sonido que era lo que mas me preocupaba estoy muy contento, creo que como decía @REPYAL no es necesario poner una barra de sonido, adjunto foto de como ha quedado, gracias!
Tanrex escribió:Bueno chic@s muchas gracias a todos por los consejos, ya he recibido y montado la LG OLED65C y me ha quedado perfecta en el hueco del salón. De momento la primera impresión no puede ser mejor, vengo de una Samsung de 55 pulgadas curva del 2015 que ya era 4K, pero esto es otro nivel, especialmente con la consola y el sistema operativo, las aplicaciones de Netflix u Orange funcionan infinitamente mas rápidas, con el sonido que era lo que mas me preocupaba estoy muy contento, creo que como decía @REPYAL no es necesario poner una barra de sonido, adjunto foto de como ha quedado, gracias!
Foto salón.jpg


Buah!! queda perfecta. [oki]

La verdad es que esta tele es una maravilla, no puedo estar más contento con la compra. Entre el lavado de cerebro que me hacía todas las noches @zgotenz, que a mi Samsung KS8000 55" le salieron "churretones" de color verdoso desde la parte superior de la pantalla y que quería aumentar el tamaño de mi TV vi una oferta y no pude aguantarme.

Ahora a disfrutarla, por cierto ¿le das al NBA? yo llevo jugando unas 3 semanas nivel 93 ya, menudo vicio.
REPYAL escribió:
Tanrex escribió:Bueno chic@s muchas gracias a todos por los consejos, ya he recibido y montado la LG OLED65C y me ha quedado perfecta en el hueco del salón. De momento la primera impresión no puede ser mejor, vengo de una Samsung de 55 pulgadas curva del 2015 que ya era 4K, pero esto es otro nivel, especialmente con la consola y el sistema operativo, las aplicaciones de Netflix u Orange funcionan infinitamente mas rápidas, con el sonido que era lo que mas me preocupaba estoy muy contento, creo que como decía @REPYAL no es necesario poner una barra de sonido, adjunto foto de como ha quedado, gracias!
Foto salón.jpg


Buah!! queda perfecta. [oki]

La verdad es que esta tele es una maravilla, no puedo estar más contento con la compra. Entre el lavado de cerebro que me hacía todas las noches @zgotenz, que a mi Samsung KS8000 55" le salieron "churretones" de color verdoso desde la parte superior de la pantalla y que quería aumentar el tamaño de mi TV vi una oferta y no pude aguantarme.

Ahora a disfrutarla, por cierto ¿le das al NBA? yo llevo jugando unas 3 semanas nivel 93 ya, menudo vicio.


Muchas gracias! Juego al NBA, pero principalmente a MyTeam y no online, me considero demasiado paquete para jugar Online, de todas formas te agrego a Xbox Live por si me animo a jugar online y me das unas clases, que mi pivot defensor nivel 80 necesita mejorar [+risas]
@terriblePICHON yo tengo la C9 en 65 y la B9 en 55 y no hay diferencias de imagen palpables.

La única diferencia que yo he visto, a parte del pie de apoyo de la TV, es que los menús y apps van un pelín más rápido en la C9.
zgotenz escribió:
Ashtyr escribió:
zgotenz escribió:Se viene una UE50RU7105 para mi confinamiento semivip en el pueblo (con jardín y esas cosas.. pero sin piscina, sino sería galap.. vip a tope!) :D

359€... la de 43 eran 319.. y no me estiré a la 55 por 389 pq ya no cabía donde quedará a futuro jeje

Para que luego digan que sólo recomiendo/quiero OLED..


Ooostia tu, te vas de un extremo al otro, esa Tv es gama ultratumba, toma esto por si lo necesitas



mas informacion y experiencias aqui

https://www.avforums.com/threads/samsung-global-dimming-game-mode-fix.2170862/


Si quieres un consejo y estas a tiempo, considero mucho mejor la Phillips 6754 , esta por unos 430 en 50" y no tiene el problema del local diming de la samsung.

Pero igual no te molesta , no lo notas, o lo dejas a tu gusto entrando al menu de servicio, no es necesario desactivarlo por completo puedes ponerlo menos agresivo cambiando el valor.


Un saludo


Ya sabes lo que dicen, yo soy yo y mis circunstancias.

Esta TV me la llevo a la casa de la aldea de mis padres para teletrabajar algunos días y estar el finde allí durante los próximos meses. Allí tienen una TV de tubo de 32" y mi muy vieja Philips 9731 37" de hace unos 13 años.

Me llevo esa TV para dejar en mi habitación y usar para series/pelis/consola estos meses y después pasará a la sala donde tienen la TV de tubo. Por qué la Samsung? Por el Smarttv, sé que van a funcionar todas las apps que necesito/necesitarán (Movistar, Dazn, Disney+, Netflix y espero que haya algo de cliente plex gratis para conectar con mi NAS en casa), con la Philips es posible que no haya todo. Si no fuesen IPS hubiera ido a LG porque en el piso tienen mis padres ya dos LG y se conocen los menús y apps. Además de precio estaba muy bien.

De haber habido algo en plan 55C9 por 1000€ o 65 a buen precio.. igual hacia un triple cambio, esa a mi salón, la de mi salón al salón de mis viejos en la ciudad y la que tienen allí al pueblo, pero solo de pensar en mover tanta tele se me quitaron las ganas de mirar precios. Además mejor me espero a la CX o CXI para decirle a actpower que mi tele es mejor que la suya [poraki]

Si para ti es fundamental el Smart TV, no has pensado en ponerselo aparte? es decir, para mi, es preferible comprar una TV con mejor panel y que se vea mejor, a que tenga un mejor Smart TV, ya que esto ultimo por 30€ te compras un tv box que te va ir siempre bastante mejor que cualquier smart tv y la diferencia de dinero es miníma...

SG_SIYU escribió:Muy buenas. Quería pedir consejo sobre una TV.
Estoy pensando en comprar una TV y quiero una 75", desde hace mucho que estoy con ganas de tener un pantallón.
Bien, juego a la XBOX y me comprare la futura X, veo pelis, netflix prime y demás. querría que los MKV y demás los leyera sin problemas, el precio he estado viendo alguna por 1200 pero como que hasta 1500 podría ir achuchando, se que me limita y muchos me direis que a 55 con ese dinero, pero tengo una 55 y quiero una 75 pa que cuando vea la peli de turno este casi en cine jajajaja. bueno gracias por todo


Si aun quieres rizar aun mas el rizo, aqui tienes una de 82'' a "buen precio" ;) : https://www.elcorteingles.es/electronic ... id=2118094
zgotenz escribió:Se viene una UE50RU7105 para mi confinamiento semivip en el pueblo (con jardín y esas cosas.. pero sin piscina, sino sería galap.. vip a tope!) :D

359€... la de 43 eran 319.. y no me estiré a la 55 por 389 pq ya no cabía donde quedará a futuro jeje

Para que luego digan que sólo recomiendo/quiero OLED..

Pero qué haces! Sin 4K/HDR te van a explotar los ojos!
Imagen
Que alguien haga el favor de rematarlo para evitarle la agonía.
darksch escribió:
zgotenz escribió:Se viene una UE50RU7105 para mi confinamiento semivip en el pueblo (con jardín y esas cosas.. pero sin piscina, sino sería galap.. vip a tope!) :D

359€... la de 43 eran 319.. y no me estiré a la 55 por 389 pq ya no cabía donde quedará a futuro jeje

Para que luego digan que sólo recomiendo/quiero OLED..

Pero qué haces! Sin 4K/HDR te van a explotar los ojos!
Imagen
Que alguien haga el favor de rematarlo para evitarle la agonía.


Que yo sepa ese modelo tiene 4K y HDR :)
Elmaestropokemon escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y lo he encontrado de chiripa buscando cosas de tv. Estoy buscando una tv de 55" ya que estoy entre 1,50 y 2 metros de ella y prefiero esas pulgadas para jugar o ver pelis, más me parece exagerado y para gente lejos de la tv cosa que a mi no me gusta, me gusta olerla jaja . Bueno a lo que iba, estoy pensando en comprarla por wallapop ya que el presupuesto no es para tirar petardos, se que la quiero tope de gama y estoy entre una q90r por 1000€ o una lg OLED C9 por 900, las dos tienen unos meses y sin apenas usos o eso dicen sus respectivos dueños. No hay problema en probarlas y los dos tienen buenas opiniones. Me tira más la c9 porque soy un vampiro y suelo ver la tele con cortinas echadas, no veo TDT, solo juegos y pelis... pero la q90r me gusta físicamente y he leído que para hdr es brutal, las pelis las suelo ver bdremux 1080 no me gusta el brillo excesivo del hdr en según que pelis. En fin esperando opiniones de vosotros cracks


Yo te diría C9, pero si son usadas, iría con un usb con patrones y se los pasaría a ver como se comportan.

Si buscas en varios sitios hay patrones para encontrar defectos a las teles.

Saludos.
@Elmaestropokemon una C9 con poco uso por 900 euros en Walatroll es directamente para correr y no mirar atrás. Duros a cuatro pesetas no existen.

Por el presupuesto que tienes puedes encontrar la Q85R si tienes paciencia y encuentras un chollo con el reciente de El Corte Inglés o incluso la Q80R.
@arcakuso sabía que la calidad no es top. esa está muy guapa pero ya se me escaparía jejeje. de todas formas es con vistas a unos meses y puede incluso a esperar al blakfriday pero voy viendo y asi se mas o menos a lo que puedo optar.
@zaratustraelimpio joder meto eso y me voy yo jajajaja pero no está nada mal, eso es meter un cine en casa y con mi equipo quito hasta los muebles del salón y dejo eso solo. no esta nada mal de precio para ser lo que es.
@GTX565 estoy a unos 4 metros. se que muchos dicen que es cerca pero yo soy un bruto o un loco, pero ya con la 55" me decian que era cerca y teniendo la tv puesta mas grande no me importa. Para que te hagas una idea de moniitor de PC uso el LG 43UD79-B - Monitor 4K UHD de 108 cm y estoy encantado con el.
Gracias por las respuestas. [oki]
Elmaestropokemon escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y lo he encontrado de chiripa buscando cosas de tv. Estoy buscando una tv de 55" ya que estoy entre 1,50 y 2 metros de ella y prefiero esas pulgadas para jugar o ver pelis, más me parece exagerado y para gente lejos de la tv cosa que a mi no me gusta, me gusta olerla jaja . Bueno a lo que iba, estoy pensando en comprarla por wallapop ya que el presupuesto no es para tirar petardos, se que la quiero tope de gama y estoy entre una q90r por 1000€ o una lg OLED C9 por 900, las dos tienen unos meses y sin apenas usos o eso dicen sus respectivos dueños. No hay problema en probarlas y los dos tienen buenas opiniones. Me tira más la c9 porque soy un vampiro y suelo ver la tele con cortinas echadas, no veo TDT, solo juegos y pelis... pero la q90r me gusta físicamente y he leído que para hdr es brutal, las pelis las suelo ver bdremux 1080 no me gusta el brillo excesivo del hdr en según que pelis. En fin esperando opiniones de vosotros cracks

En tu caso la C9 sin ninguna duda, por 900€ te llevas una maravilla. Cierra el trato ya antes de que alguien le ofrezca más.
PD: para 2m y 4k (supongo que pasarías a ver bdremux 4k) 55" creo que es el tamaño ideal.
BitratE escribió:@Elmaestropokemon una C9 con poco uso por 900 euros en Walatroll es directamente para correr y no mirar atrás. Duros a cuatro pesetas no existen.

Por el presupuesto que tienes puedes encontrar la Q85R si tienes paciencia y encuentras un chollo con el reciente de El Corte Inglés o incluso la Q80R.

No estoy de acuerdo. Vale nueva 1300€ y ha estado por bastante menos. Por 1100€ que le pedía era cara y ahora es un muy buen precio pero no es una locura.
SG_SIYU escribió:@arcakuso sabía que la calidad no es top. esa está muy guapa pero ya se me escaparía jejeje. de todas formas es con vistas a unos meses y puede incluso a esperar al blakfriday pero voy viendo y asi se mas o menos a lo que puedo optar.
@zaratustraelimpio joder meto eso y me voy yo jajajaja pero no está nada mal, eso es meter un cine en casa y con mi equipo quito hasta los muebles del salón y dejo eso solo. no esta nada mal de precio para ser lo que es.
@GTX565 estoy a unos 4 metros. se que muchos dicen que es cerca pero yo soy un bruto o un loco, pero ya con la 55" me decian que era cerca y teniendo la tv puesta mas grande no me importa. Para que te hagas una idea de moniitor de PC uso el LG 43UD79-B - Monitor 4K UHD de 108 cm y estoy encantado con el.
Gracias por las respuestas. [oki]

A 4m 75" es incluso pequeña. A esa distancia para jugar o ver películas en 4k el ideal es 85", para el resto de fuentes es perfecta. Al menos esa es mi opinión [beer]
Elmaestropokemon escribió:Vale entiendo, pero no creo que sea defectuosa ni nada, teniendo en cuenta que nueva esta a 1300 pues es normal que usada la bajen, el tío pedía 1100 pero regsteandole le he bajado a 900, y la q90r pues el tío lo baja más, realmente hay alguien que tengas las dos o las haya podido probar? Porque no paro de leer que por muy buena que sea la samsung la c9 es muy superior.


En tú caso, dices que no te gustan los brillos muy altos y qué vas a ver mucho cine a oscuras sin dudarlo la C9.

Para tu uso no veo mejor TV posible.
@ice00 Tu eres de los mios, jajajaja ya estoy viendo y haciendo calculos de esa 85" y me quedaría de escandalo en el salón. Eso si quitando un mueble o dos jejejeje [fumando]
Yo oled de segunda mano ni a mi madre se la compraba por mucho que me jurase que esta como nueva, parte del problema no es ya como este en el momento de la venta, es la vida que haya llevado hasta ahi, que puede determinar lo que le queda estando "sana"

Un led es mas simple, en ese aspecto, si no tiene nada raro, le pasa patrones para ver pixeles muertos/vagos, compruebas que todas las entradas funcionen pues no deberia de haber mas problemas.

Aun asi yo iria con pies de plomo, o piernas enteras mas bien.

@SG_SIYU

Para 4 metros una 75, estira hasta esa Q70, no te pilles una edge led en esos tamaños que vas a flipar como se te ocurra verla de noche, tampoco es que una Q70 te vaya a ser perfecta, pero desde luego no bajaria de ahi
SG_SIYU escribió:@ice00 Tu eres de los mios, jajajaja ya estoy viendo y haciendo calculos de esa 85" y me quedaría de escandalo en el salón. Eso si quitando un mueble o dos jejejeje [fumando]


https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Si pero no. En 85" con tu presupuesto la calidad es directamente una mierda así que yo cogería antes una 65" de muy buena calidad o en su defecto una 75" apretando el presupuesto. No puedes esperar a que bajen las QLed 2020? Lo digo porque en unos meses podrías tener una 75T en 75" por 1500-1600€ y es el mínimo de calidad que yo compraría.
@ice00 si, me mantengo e 75 la 82 esa es una locura pero bueno soñar no esta nada mal jejeje.
Estaré al tanto de ir mirando TV y mientras seguiré ahorrando un poco más y así ver si puedo estirar el chicle [carcajad] todo se verá en unos meses y siempre que no se lie la marimorena que siempre puede pasar algo jejeje.
Un saludo.
Elmaestropokemon escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y lo he encontrado de chiripa buscando cosas de tv. Estoy buscando una tv de 55" ya que estoy entre 1,50 y 2 metros de ella y prefiero esas pulgadas para jugar o ver pelis, más me parece exagerado y para gente lejos de la tv cosa que a mi no me gusta, me gusta olerla jaja . Bueno a lo que iba, estoy pensando en comprarla por wallapop ya que el presupuesto no es para tirar petardos, se que la quiero tope de gama y estoy entre una q90r por 1000€ o una lg OLED C9 por 900, las dos tienen unos meses y sin apenas usos o eso dicen sus respectivos dueños. No hay problema en probarlas y los dos tienen buenas opiniones. Me tira más la c9 porque soy un vampiro y suelo ver la tele con cortinas echadas, no veo TDT, solo juegos y pelis... pero la q90r me gusta físicamente y he leído que para hdr es brutal, las pelis las suelo ver bdremux 1080 no me gusta el brillo excesivo del hdr en según que pelis. En fin esperando opiniones de vosotros cracks


Bueno yo estoy a un 1.90 o por ahí y tenía una de 55, ahora tengo la C9 de 65 y como he dicho en varias ocasiones es una absoluta maravilla. Para el uso que le vas a dar y las condiciones de visionado te aconsejo la OLED, pero eso sí, comprueba que el panel esté en condiciones.
Hola pues gracias a todos por vuestras respuestas. Gana la c9 parece por goleada. La probare bien a fondo. A mi es que personalmente me gusta más jugar en una pantalla (pequeña) veo más las cosas y me.fijo más. En 65 jugar a un doom o algo así debe pegar unos mareos importantes, o almenos eso me ocurriría a mi creo.
compañeros me he comprado una lg c9 55 pulgadas que me llega este viernes, que configuracion o settings le pongo??, cual me aconsejais, gracias.
@ivanind a qué precio y de donde, si se puede decir...
castillo12 escribió:@ivanind a qué precio y de donde, si se puede decir...


si la he comprado en el alcampo de donde yo vivo barcelona, 1299€, espero a ver hecho buena compra, por que la vi y la pantalla se veia espectacular.
Esta tarde he estrenado la Q80R y es brutal
Como se ve los juegos de PS4 pro y películas [tadoramo] flipando estoy
juan66bcn escribió:Esta tarde he estrenado la Q80R y es brutal
Como se ve los juegos de PS4 pro y películas [tadoramo] flipando estoy



Me alegro que te guste.

A disfrutar, y quien pudiera jugar ese horizon zero, espero que sea uno de los que has probado, en hdr es brutal, pero no tengo ps4 solo o puedo jugar en casa de amigos,

Un saludo
Gracias
He probado god of war,FIFA y pes.
He hecho un calibrado la TV según consejos de leoni 4k un Youtube, tengo que hacer más ajustes.
Yo tambien estoy mirando tv y se me han clavado los ojos en la q80r, donde esta el mejor precio para este modelo?
Elmaestropokemon escribió:Bueno chicos, pues ayer probé la Q90r y ahora mismo vengo de probar la C9. Las dos están perfectas, estuve probando la one x en las dos y la switch que me las he llevado las dos. Bien, la q90r me encantó pero no vi una diferencia abismal con mi actual samsung ju6470 que la hay pero no para hacer el cambio pero cuando he visto la C9 ufff , todo mejor definido, tiene como una profundidad que no tenía la Q9, no se como explicarlo, solo es verlo y ya te das cuenta, los juegos de la switch que son más coloridos y se supone que se tendría que ver mejor en la samsung los he visto mucho mejor en la c9, sin tanto diente de sierra nose como explicarlo, en las dos con el modo juego. Aún no he comprado ninguna pero si lo hago sin duda será la c9 por esos 900€, el chico me la guardará hasta esta tarde-noche.


Entiendo que le has pasado patrones y has mirado IRE 5% y cosas de esas no? Para asegurar que la C9 no tiene quemados ni cosas raras.

La imágen entre una C9 y una QLED para mí no tiene color, pero es un tema personal.

Luego piensa que puedes configurar la TV para que este aún mas correcta y se verá aún mejor.

Saludos.
Hola a todos. Todavía estoy pensando en comprar una nieva tele (cosa que probablemente quedará para el año que viene, tal como está el mundo, a no ser que mi tele actual se vaya al carajo, que ya tiene más de 10 años la pobre).

La pregunta que tengo es un poco rara, admito. Pero es que, además de mis X y PS4 y Netflix y otras cosas, tengo consolas retro (Xbox original, Wii) que quería poder usar en la tele nueva.

Hay alguna tele 4K que tenga entrada videocomponente? O eso ya sería pedir demasiado? Supongo que se vería como el culo, pero primero quiero saber si tengo la opción o si tendría que hacer lo posible para mantener mi tele actual.

Gracias!
Sigo mirando, esta vez un poco más informado sobre (Q)LED vs OLED y gamas de precios y demás. He visto este modelo de Samsung (como ya dije el sistema operativo para mi es importante por comodidad de la familia) pero me extraña el precio viendo la LG c9 en 1800 y otras samsung en 1500-1800

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2020 ... 859&sr=8-5

Se me está escapando algo de características o simplemente es que la tele está "barata" para ser de 65"???

Viendo más abajo veo que es una Q70, eso me plantea saber qué diferencias reales hay porque la imagen pone que es modelo 2020, pero claro, me habeis recomendado q90 y esas parecen del 2019. Ando un poco perdido
sftb escribió:
Elmaestropokemon escribió:Bueno chicos, pues ayer probé la Q90r y ahora mismo vengo de probar la C9. Las dos están perfectas, estuve probando la one x en las dos y la switch que me las he llevado las dos. Bien, la q90r me encantó pero no vi una diferencia abismal con mi actual samsung ju6470 que la hay pero no para hacer el cambio pero cuando he visto la C9 ufff , todo mejor definido, tiene como una profundidad que no tenía la Q9, no se como explicarlo, solo es verlo y ya te das cuenta, los juegos de la switch que son más coloridos y se supone que se tendría que ver mejor en la samsung los he visto mucho mejor en la c9, sin tanto diente de sierra nose como explicarlo, en las dos con el modo juego. Aún no he comprado ninguna pero si lo hago sin duda será la c9 por esos 900€, el chico me la guardará hasta esta tarde-noche.


Entiendo que le has pasado patrones y has mirado IRE 5% y cosas de esas no? Para asegurar que la C9 no tiene quemados ni cosas raras.

La imágen entre una C9 y una QLED para mí no tiene color, pero es un tema personal.

Luego piensa que puedes configurar la TV para que este aún mas correcta y se verá aún mejor.

Saludos.



Lo de configurar es mucho más importante en la Qled ya que Samsung ha tenido ideas tan geniales como activar por defecto ecualizador de negros levantando negros a base de bien, encima esconder este ajuste y mas de uno si no se lo dices ni lo encuentra, ponerte nitidez a 10 que es una BARBARIDAD en estas TV, en la c9 la nitidez no afecta tanto pero en estas 10 es pasarse mil pueblos, ya a partir de 3 te crea artefactos en los bordes de las cosas así que imaginate.

Y mas cosas, vienen como el culo de casa ya lo he dicho, pero si dijo que era muy vampiro para ver la TV oled le vendrá mejor.

@Red_Night


Gama 2020 no mires nada por debajo de la Q80T, por debajo de ella en Qled son edge led, en la gama de 2019 desde la Q70r hacia arriba son fald
Efectivamente. Yo la nitidez la tengo a +2 en mi Q9f. Más de ahí ya te crea falso borde y se añade información artificial a la señal de vídeo. Lo bueno, a diferencia de otras TVs, es que en Samsung es relativamente fácil observadlo, por lo que encontrar el ajuste correcto no tiene mayor dificultad.

Y lo dicho ya en multitud de ocasiones. Yo que tengo las dos teles juntas, la Q9f y una OLED, vuelvo a afirmar que lo de negros aplastados, imágenes brillantes por no seguir PQ correctamente, colores envalentonados o menos contraste o profundidad de imagen no son más que mitos y leyendas que no obedecen a una realidad actual.

Quizá en tiempos pasados, con otros firmwares, la cosa fuese diferente, eso no lo voy a discutir, pero hoy en día realizar ese tipo de afirmaciones lo único que promueven es la desinformación.

Para mí, que las comparo de tú a tú debidamente calibradas a diario, las diferencias son marginales, por lo que la elección en uno u otro sentido deberían orientarse a lo propioss gustos personales y la utilización que diariamente vayamos a hacer de la TV.

[beer]
Una pregunta.

Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€

¿Merece la pena?

Es mejor TV que la samsung Qled80R?

Gracias chicos
Es barata, pero yo no recomendaría a nadie OLED LG de 2018. Para mi la Q80R es mejor.
DaniR02 escribió:Una pregunta.

Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€

¿Merece la pena?

Es mejor TV que la samsung Qled80R?

Gracias chicos

Para mi es una gran oportunidad si de verdad es nueva (que lo dudo) y mucho mejor que la Q80R.
SuperDan2000 escribió:Es barata, pero yo no recomendaría a nadie OLED LG de 2018. Para mi la Q80R es mejor.

Para gustos colores pero puedo preguntar por qué? Yo la he visto al lado de una C9 estando ambas calibradas y en cuanto a calidad de imagen son casi calcadas y el sonido es claramente mejor el de la C8.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... c9/600/802
Si, es nueva les quedan 2 ultimas unidades.

Es el modelo B8

PD: Tengo una Sony XE9005 ¿Merece la pena?
ice00 escribió:
DaniR02 escribió:Una pregunta.

Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€

¿Merece la pena?

Es mejor TV que la samsung Qled80R?

Gracias chicos

Para mi es una gran oportunidad si de verdad es nueva (que lo dudo) y mucho mejor que la Q80R.
SuperDan2000 escribió:Es barata, pero yo no recomendaría a nadie OLED LG de 2018. Para mi la Q80R es mejor.

Para gustos colores pero puedo preguntar por qué? Yo la he visto al lado de una C9 estando ambas calibradas y en cuanto a calidad de imagen son casi calcadas y el sonido es claramente mejor el de la C8.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... c9/600/802


Es por un tema de confianza, porque son teles que han dado muchos problemas. Solo hay que hacer una pequeña búsqueda por internet para darse cuenta...

Saludos
ferry escribió:Yo tambien estoy mirando tv y se me han clavado los ojos en la q80r, donde esta el mejor precio para este modelo?


En mediamark está ahora a 866€. Ha subido un poco
Yo la pille hace dos días por 799€, acabo anoche la promoción Renove
SuperDan2000 escribió:
ice00 escribió:
DaniR02 escribió:Una pregunta.

Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€

¿Merece la pena?

Es mejor TV que la samsung Qled80R?

Gracias chicos

Para mi es una gran oportunidad si de verdad es nueva (que lo dudo) y mucho mejor que la Q80R.
SuperDan2000 escribió:Es barata, pero yo no recomendaría a nadie OLED LG de 2018. Para mi la Q80R es mejor.

Para gustos colores pero puedo preguntar por qué? Yo la he visto al lado de una C9 estando ambas calibradas y en cuanto a calidad de imagen son casi calcadas y el sonido es claramente mejor el de la C8.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... c9/600/802


Es por un tema de confianza, porque son teles que han dado muchos problemas. Solo hay que hacer una pequeña búsqueda por internet para darse cuenta...

Saludos

Supongo que lo dices sobre todo por los macrobloques pero todos esos problemas son detectables al comprarla y tiene un derecho de desistimiento si le toca un panel defectuoso. Y si no lo es, se lleva una calidad inigualable por un precio de chiste. Pero insisto, es solo mi opinión personal, faltaría más [beer]
DaniR02 escribió:Si, es nueva les quedan 2 ultimas unidades.

Es el modelo B8

PD: Tengo una Sony XE9005 ¿Merece la pena?

Ellos dicen que es nueva pero me parece muy raro a estas alturas. Ojo, una B8 lleva el Alpha 7 y no el 9, hay diferencia aunque no enorme así que es muy buena oportunidad pero ya no tanta.
La B8 no tiene nada de VRR ni na de na.y si estas en este hilo se supone que es para jugar tambien.

La gama 2018 salian muchisimas malas.

Por 800 euros, si quieres oled ahorra un poco mas y pillate la b9, es mi consejo.

Un saludo
@ice00
Tengo las 2 oled, la c8 y la c9, y el sonido es mucho mucho mejor en la c8.

La imagen son prácticamente iguales, no aprecio diferencias palpables, pero el brillo es mayor en la c9 y la uniformidad del gris en la c8 es pasable, en la c9 es perfecta.

La retención de imagen en la c8 es mayor, en la c9 ni rastro de ello, también depende de la unidad que te toque, pero si es para jugar yo me quedo antes con la c9, aunque tenga que poner algo más de dinero.
Ashtyr escribió:La B8 no tiene nada de VRR ni na de na.y si estas en este hilo se supone que es para jugar tambien.

La gama 2018 salian muchisimas malas.

Por 800 euros, si quieres oled ahorra un poco mas y pillate la b9, es mi consejo.

Un saludo

Pero tiene un presupuesto de 800€, no los 1200€ que vale una C9. Para ti puede ser poca diferencia pero si va justo son 400€ más que es un 50%. Claro que prefiero una C9 pero también prefiero una B8 a un 80R que es la que le valdría lo mismo.
terriblePICHON escribió:@ice00
Tengo las 2 oled, la c8 y la c9, y el sonido es mucho mucho mejor en la c8.

La imagen son prácticamente iguales, no aprecio diferencias palpables, pero el brillo es mayor en la c9 y la uniformidad del gris en la c8 es pasable, en la c9 es perfecta.

La retención de imagen en la c8 es mayor, en la c9 ni rastro de ello, también depende de la unidad que te toque, pero si es para jugar yo me quedo antes con la c9, aunque tenga que poner algo más de dinero.

Si, el sonido ya dije que era en lo que la C8 le gana y por mucho ein?
El brillo es no llega a un 10% mayor en la C9 pero ya sabes que eso depende del panel que te toque y puede ser un 15 o un 5% tranquilamente depende de la suerte o mala suerte que tengas. Y la uniformidad de grises para mi es la mayor diferencia de calidad de imagen entre ambas.
La retención es mayor pero ahí ya entra el uso que le des.
Está claro que es mejor la C9 que una B8 pero si no llega a 1200€, la otra son 800€ y eso puede que no sea un poco más de dinero para él (o si, no lo sabemos).
Un saludo a ambos [beer]
Hay mucha diferencia entre la q80t y la q95t para justificar los 400e de diferencia?
Las oled las descarto por el uso que va a tener la tv.
1795 respuestas