[PSVR] Juegos y Experiencias VR

metalero24 escribió:
AgumonDX escribió:Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.


Me parece buen momento, no creo que las PSVR2 salgan hasta finales del 21 o más tarde.

Las actuales serán compatibles con la PS5, veremos en qué se traduce esa potencia extra con el catálogo actual.

Si tienes un move solo necesitas otro y ya tienes todo para disfrutar. Tienes catálogo para tiempo, rebajas para comprar a buenos precios, IronMan de camino...


Yo igual, te las aconsejo plenamente!! Es quizás el mejor momento.
Tenía en la recamara el Wipeout Omega Collection, probé el 2048 y no pude hacerme con él, era demasiado frenético para mí, pero la cosa cambia con el HD que es mas relajado, jugable y muy espectacular con la vista de cámara desde el interior de la nave. Que buena compra hice por 17€ en físico.


metalero24 escribió:
AgumonDX escribió:Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.


Me parece buen momento, no creo que las PSVR2 salgan hasta finales del 21 o más tarde.

Las actuales serán compatibles con la PS5, veremos en qué se traduce esa potencia extra con el catálogo actual.

Si tienes un move solo necesitas otro y ya tienes todo para disfrutar. Tienes catálogo para tiempo, rebajas para comprar a buenos precios, IronMan de camino...


Además el precio de salida de las PSVR2 no serán baratas en comparación con las actuales y tendría que esperar uno o dos años que bajen de precio y ya nos pondríamos en el 2023...
AgumonDX escribió:Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.


Yo también te las recomiendo, están a muy buen precio, aquí muchos pagamos 400€ solo por las gafas y al menos yo no me arrepiento.
Es un buen pack, tienes muchas horas de buenas sensaciones.
@AgumonDX yo me compré el mega pack en navidad y la verdad que los juegos que incluían no son a los que más he jugado, pero tienen la ventaja de que se juega con mando. Intenta conseguirlo por 200€, yo lo compré en mediamark.

Te recomiendo de primera mano, aunque en wallapop hay auténticas ofertas... con lo que se sudan con las gafas puestas necesitaría una buena limpieza/desinfección
https://twitter.com/joseman96249218/status/1264697689041784833?s=21

Vale. Mi personaje Marvel preferido es Iron Man. Llevo la perilla a lo Tony Stark. El juego me CHIFLA. Sold dia 1... solo que... Ver enlace [carcajad]
Al final aproveché que Amazon las rebajó a 219€ y las he pillado (el Megapack 2). No he probado la VR nunca salvo un cutre headset del año la polca, así que a ver qué tal me va [+risas]

Mi idea es empezar por el Astrobot, que es el que más me interesa, pero acepto cualquier sugerencia de juegos "amigables" para ir haciéndose.
(mensaje borrado)
Buenos días. En primer lugar, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas, por lo que si no se trata del hilo correcto, por favor, indicadmelo para tratar el asunto en el hilo correspondiente.

Al final he decidido hacer el salto a las VR, ya que al principio la lista de juegos que me interesaban era muy corta y no me compensaba mucho, pero últimamente he ido viendo juegos interesantes y coincidiendo con la oferta de los Days of Play he decidido comprarme el pack básico con las gafas y la cámara V2.

1. He visto varias imágenes con la cámara colocada encima de la televisión. La cámara de serie lleva algun tipo de anclaje o soporte para poder conectarla encima de la propia televisión o hay que comprar algun tipo de periférico a parte?

2. Me interesan los mandos move para tener la experiencia completa pero me ha parecido ver disparidad de precios al respecto. Cuál es su precio habitual y dónde recomendais comprarlos? Suele Sony hacer ofertas de estos mandos? Tengo entendido que los de PS3 también sirven pero los veo descatalogados y tampoco veo anuncios de segunda mano, almenos por mi zona.

3. Tengo en mente los siguientes juegos (la mayoría de tiros). Recomendáis alguno más teniendo en cuenta el tipo de juegos que pongo en la lista? De momento ya dispongo del Resident Evil VII.

Arizona Sunshine
Contagion
The Walking Dead Saints and Sinners
The inpatient
Blood and Truth
Firewall Zero Hour
Bravo Team
Until Dawn: Rush of Blood
Batman
_Ray_ escribió:Buenos días. En primer lugar, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas, por lo que si no se trata del hilo correcto, por favor, indicadmelo para tratar el asunto en el hilo correspondiente.

Al final he decidido hacer el salto a las VR, ya que al principio la lista de juegos que me interesaban era muy corta y no me compensaba mucho, pero últimamente he ido viendo juegos interesantes y coincidiendo con la oferta de los Days of Play he decidido comprarme el pack básico con las gafas y la cámara V2.

1. He visto varias imágenes con la cámara colocada encima de la televisión. La cámara de serie lleva algun tipo de anclaje o soporte para poder conectarla encima de la propia televisión o hay que comprar algun tipo de periférico a parte?

2. Me interesan los mandos move para tener la experiencia completa pero me ha parecido ver disparidad de precios al respecto. Cuál es su precio habitual y dónde recomendais comprarlos? Suele Sony hacer ofertas de estos mandos? Tengo entendido que los de PS3 también sirven pero los veo descatalogados y tampoco veo anuncios de segunda mano, almenos por mi zona.

3. Tengo en mente los siguientes juegos (la mayoría de tiros). Recomendáis alguno más teniendo en cuenta el tipo de juegos que pongo en la lista? De momento ya dispongo del Resident Evil VII.

Arizona Sunshine
Contagion
The Walking Dead Saints and Sinners
The inpatient
Blood and Truth
Firewall Zero Hour
Bravo Team
Until Dawn: Rush of Blood
Batman


Yo te puedo hablar de mis psvr modelo 1, pero vamos, poca diferencia.

1) No sé si tu modelo de serie llevará anclaje, mi cámara no, pero es un mal menor puesto que venden anclajes baratos y efectivamente la puedes colocar encima de la tv. Yo la tengo situada debajo de la tv mirando hacia arriba.
2) Ahora es difícil pillar los moves a buen precio. Es raro que hayan ofertas por parte de Sony, si te gusta Iron man VR lo van a sacar también en una edición especial junto a los dos moves en torno a 100 euros. Mi consejo es que tires de wallapop y vayas mirando poco a poco, sobre todo la gente que vende la ps3 en un pack donde suelen aparecer.
3) Muy buenos juegos, añadiría si te gusta Doom y borderlans2, eso sí, si te lo puedes permitir píllate el Aim Controller, aquellos juegos compatibles con este periférico le aportan un plus de realismo flipante.
_Ray_ escribió:Buenos días. En primer lugar, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas, por lo que si no se trata del hilo correcto, por favor, indicadmelo para tratar el asunto en el hilo correspondiente.

Al final he decidido hacer el salto a las VR, ya que al principio la lista de juegos que me interesaban era muy corta y no me compensaba mucho, pero últimamente he ido viendo juegos interesantes y coincidiendo con la oferta de los Days of Play he decidido comprarme el pack básico con las gafas y la cámara V2.

1. He visto varias imágenes con la cámara colocada encima de la televisión. La cámara de serie lleva algun tipo de anclaje o soporte para poder conectarla encima de la propia televisión o hay que comprar algun tipo de periférico a parte?

2. Me interesan los mandos move para tener la experiencia completa pero me ha parecido ver disparidad de precios al respecto. Cuál es su precio habitual y dónde recomendais comprarlos? Suele Sony hacer ofertas de estos mandos? Tengo entendido que los de PS3 también sirven pero los veo descatalogados y tampoco veo anuncios de segunda mano, almenos por mi zona.

3. Tengo en mente los siguientes juegos (la mayoría de tiros). Recomendáis alguno más teniendo en cuenta el tipo de juegos que pongo en la lista? De momento ya dispongo del Resident Evil VII.

Arizona Sunshine
Contagion
The Walking Dead Saints and Sinners
The inpatient
Blood and Truth
Firewall Zero Hour
Bravo Team
Until Dawn: Rush of Blood
Batman

Como ya te han respondido sabiamente a varias dudas, aporto a un par de detalles. Tengo V2
-La cámara lleva un sistema de adaptación al tv funcional, pero con riesgo bajo de caída y que se pueda mover milimetros (que en VR afecta)
- Yo tiraría de Wallapop o esperaría a Iron Man VR pack si te gusta el personaje y/o Marvel. Yo anoche probé la demo y FLIPE EN PLAN DECIR GUAU EN VOZ ALTA (cierto es que soy fan de IM)
- Borra The Impatient y Bravo Team. Por favor. El primero tengo referencias horribles de aquí y una amiga. El segundo lo tengo y es tirar el dinero y horrible.
alguien ha jugado a este título Groundhog Day: Like Father Like Son parece bastante fresquito para jugar tranquilo sin dormirse, se que el idioma es inglés con subtítulos en español, pero me gustaría saber la opinión de quien lo ha jugado.
@bbbbio en relación a los juegos, junto con los que te han indicado puedes prescindir otro sería CONTAGION, si pillas THE WALKING DEAD (juegazo), el otro te sobra totalmente.

Saludos,
@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:

A todos nos ha pasado, pero al principio si juegas sin medida te pueden venir ganas de vomitar o dolores de cabeza, así que para evitarte malos ratos que pueden durar incluso horas después de haber jugado, a la mas minima molestia de ganas de vomitar o dolor de cabeza, quítate las gafas y apagalo, no fuerces y sigas jugando para llegar al punto de guardado, haces un descanso hasta que se te pase el mal cuerpo y ya puedes volver a jugarlo.

Y así las veces que haga falta, al cabo de unos días o semanas (dependiendo de cada persona) te acabas acostumbrando y finalmente puedes estar jugando todo el dia entero sin tener molestias ni mareos. A demás esto se aplica a juegos independientemente, o sea, puedes haberte acostumbrado a jugar horas seguidas a skyrim vr sin marearte, pero un dia comprarte un juego de coches como driveclub vr o dirt rally vr y volver a notar las molestias, por lo que deberás volver a hacer esos descansos cuando te sientas mal, aunque en este caso, en un dia ya te acabas acostumbrando.

Lo comento porque muchas veces pasa lo mismo, la gente no sabe esto, se fuerza a jugar aun teniendo molestias y al final acaba con unas ganas de vomitar y unos dolores de cabeza que le duran un dia entero y van diciendo por ahí que la vr es una mierda.

Sobre lo de juegos, yo empecé con skyrim vr y me lo pasé como un crío, para mí, los mejores juegos vr de psvr son Skyrim VR, Resident evil 7, firewall, dirt rally con el dlc vr y driveclub vr. Son los juegos con los que empecé y me encantaron todos, pero no son suaves de sensaciones que digamos.
SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:

A todos nos ha pasado, pero al principio si juegas sin medida te pueden venir ganas de vomitar o dolores de cabeza, así que para evitarte malos ratos que pueden durar incluso horas después de haber jugado, a la mas minima molestia de ganas de vomitar o dolor de cabeza, quítate las gafas y apagalo, no fuerces y sigas jugando para llegar al punto de guardado, haces un descanso hasta que se te pase el mal cuerpo y ya puedes volver a jugarlo.

Y así las veces que haga falta, al cabo de unos días o semanas (dependiendo de cada persona) te acabas acostumbrando y finalmente puedes estar jugando todo el dia entero sin tener molestias ni mareos. A demás esto se aplica a juegos independientemente, o sea, puedes haberte acostumbrado a jugar horas seguidas a skyrim vr sin marearte, pero un dia comprarte un juego de coches como driveclub vr o dirt rally vr y volver a notar las molestias, por lo que deberás volver a hacer esos descansos cuando te sientas mal, aunque en este caso, en un dia ya te acabas acostumbrando.

Lo comento porque muchas veces pasa lo mismo, la gente no sabe esto, se fuerza a jugar aun teniendo molestias y al final acaba con unas ganas de vomitar y unos dolores de cabeza que le duran un dia entero y van diciendo por ahí que la vr es una mierda.

Sobre lo de juegos, yo empecé con skyrim vr y me lo pasé como un crío, para mí, los mejores juegos vr de psvr son Skyrim VR, Resident evil 7, firewall, dirt rally con el dlc vr y driveclub vr. Son los juegos con los que empecé y me encantaron todos, pero no son suaves de sensaciones que digamos.


Te has dejado al grandioso ASTROBOT!!
_Ray_ escribió:Buenos días. En primer lugar, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas, por lo que si no se trata del hilo correcto, por favor, indicadmelo para tratar el asunto en el hilo correspondiente.

Al final he decidido hacer el salto a las VR, ya que al principio la lista de juegos que me interesaban era muy corta y no me compensaba mucho, pero últimamente he ido viendo juegos interesantes y coincidiendo con la oferta de los Days of Play he decidido comprarme el pack básico con las gafas y la cámara V2.

1. He visto varias imágenes con la cámara colocada encima de la televisión. La cámara de serie lleva algun tipo de anclaje o soporte para poder conectarla encima de la propia televisión o hay que comprar algun tipo de periférico a parte?

2. Me interesan los mandos move para tener la experiencia completa pero me ha parecido ver disparidad de precios al respecto. Cuál es su precio habitual y dónde recomendais comprarlos? Suele Sony hacer ofertas de estos mandos? Tengo entendido que los de PS3 también sirven pero los veo descatalogados y tampoco veo anuncios de segunda mano, almenos por mi zona.

3. Tengo en mente los siguientes juegos (la mayoría de tiros). Recomendáis alguno más teniendo en cuenta el tipo de juegos que pongo en la lista? De momento ya dispongo del Resident Evil VII.

Arizona Sunshine
Contagion
The Walking Dead Saints and Sinners
The inpatient
Blood and Truth
Firewall Zero Hour
Bravo Team
Until Dawn: Rush of Blood
Batman


Yo quitaría de ahí Arizona bravo team y contagion.

Metería, Inmortal legacy, killing floor, super hot y Farpoint.

Y si te gustan los puzzles los mejores son red matter y The room
@AgumonDX @_Ray_

Bienvenidos, si aún no lo habéis leído, empezad por aquí:

hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082_s50#p1749450815

Batman solo muy rebajado (10€ o menos).
Buenas. Las PSVR nunca me han llamado la atención porque creo que aún le falta mucho por explorar a los juegos de realidad aumentada. Pero ayer jugando al Warzone con el crío (una vez cada uno, porque no admite pantalla partida) }:/ tuve una idea. Como seguramente caerá para navidades la PS5, aprovechar la PS4 actual con unas PSVR como pantalla sin conectarla a una TV y llevármela a la habitación.¿funciona bien como pantalla para los juegos normales (Fortnite, COD, etc)? ¿es posible esa solución, o necesariamente ha de estar conectada la PS4 a una TV? Gracias y perdón por el tocho
@curtis66 es posible, la cosa es que seria una pantalla muy grande, pero con poca resolución, como si fuese 480p o 540p

Se es solo para jugar juego planos te diria que mejor te pilles un monitor HDMI por 100 pavos, pero si ademas quieres catar la VR, ADELANTE !!!!


jonnyysp escribió:Y si te gustan los puzzles los mejores son red matter y The room

Eso son palabras mayores, aun no los he probao, pero Statik dejo el listo muy muy alto ...
SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:

A todos nos ha pasado, pero al principio si juegas sin medida te pueden venir ganas de vomitar o dolores de cabeza, así que para evitarte malos ratos que pueden durar incluso horas después de haber jugado, a la mas minima molestia de ganas de vomitar o dolor de cabeza, quítate las gafas y apagalo, no fuerces y sigas jugando para llegar al punto de guardado, haces un descanso hasta que se te pase el mal cuerpo y ya puedes volver a jugarlo.

Y así las veces que haga falta, al cabo de unos días o semanas (dependiendo de cada persona) te acabas acostumbrando y finalmente puedes estar jugando todo el dia entero sin tener molestias ni mareos. A demás esto se aplica a juegos independientemente, o sea, puedes haberte acostumbrado a jugar horas seguidas a skyrim vr sin marearte, pero un dia comprarte un juego de coches como driveclub vr o dirt rally vr y volver a notar las molestias, por lo que deberás volver a hacer esos descansos cuando te sientas mal, aunque en este caso, en un dia ya te acabas acostumbrando.

Lo comento porque muchas veces pasa lo mismo, la gente no sabe esto, se fuerza a jugar aun teniendo molestias y al final acaba con unas ganas de vomitar y unos dolores de cabeza que le duran un dia entero y van diciendo por ahí que la vr es una mierda.

Sobre lo de juegos, yo empecé con skyrim vr y me lo pasé como un crío, para mí, los mejores juegos vr de psvr son Skyrim VR, Resident evil 7, firewall, dirt rally con el dlc vr y driveclub vr. Son los juegos con los que empecé y me encantaron todos, pero no son suaves de sensaciones que digamos.


Mi idea es empezar con juegos que no tengan movimiento, si, había pensado el Astrobot como primera opción de los que trae el pack, o la demo del Moss. Tengo también los tres Demo Discs que están gratis en la Store, y los juegos PSVR que dieron con el Plus (Until Dawn Rush of Blood, RIGS, Bound).
AgumonDX escribió:
SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:

A todos nos ha pasado, pero al principio si juegas sin medida te pueden venir ganas de vomitar o dolores de cabeza, así que para evitarte malos ratos que pueden durar incluso horas después de haber jugado, a la mas minima molestia de ganas de vomitar o dolor de cabeza, quítate las gafas y apagalo, no fuerces y sigas jugando para llegar al punto de guardado, haces un descanso hasta que se te pase el mal cuerpo y ya puedes volver a jugarlo.

Y así las veces que haga falta, al cabo de unos días o semanas (dependiendo de cada persona) te acabas acostumbrando y finalmente puedes estar jugando todo el dia entero sin tener molestias ni mareos. A demás esto se aplica a juegos independientemente, o sea, puedes haberte acostumbrado a jugar horas seguidas a skyrim vr sin marearte, pero un dia comprarte un juego de coches como driveclub vr o dirt rally vr y volver a notar las molestias, por lo que deberás volver a hacer esos descansos cuando te sientas mal, aunque en este caso, en un dia ya te acabas acostumbrando.

Lo comento porque muchas veces pasa lo mismo, la gente no sabe esto, se fuerza a jugar aun teniendo molestias y al final acaba con unas ganas de vomitar y unos dolores de cabeza que le duran un dia entero y van diciendo por ahí que la vr es una mierda.

Sobre lo de juegos, yo empecé con skyrim vr y me lo pasé como un crío, para mí, los mejores juegos vr de psvr son Skyrim VR, Resident evil 7, firewall, dirt rally con el dlc vr y driveclub vr. Son los juegos con los que empecé y me encantaron todos, pero no son suaves de sensaciones que digamos.


Mi idea es empezar con juegos que no tengan movimiento, si, había pensado el Astrobot como primera opción de los que trae el pack, o la demo del Moss. Tengo también los tres Demo Discs que están gratis en la Store, y los juegos PSVR que dieron con el Plus (Until Dawn Rush of Blood, RIGS, Bound).


Con el RIGS vas a pillar un colocón impresionante. Cuidado con ese.
@654321 Uff, me lo temía. A esas resoluciones no ves a los enemigos lejanos en Warzone! tendré que barajar la opción del monitor, pues.... Gracias!
curtis66 escribió:@654321 Uff, me lo temía. A esas resoluciones no ves a los enemigos lejanos en Warzone! tendré que barajar la opción del monitor, pues.... Gracias!


Pese a ello nuestro consejo es que pruebes la VR. Te estás perdiendo una experiencia flipante. Dale una oportunidad y probablemente el jugar en plano pasará a un segundo plano de manera parcial o total.
Una duda. A parte de para jugar que tal está la sensación de ver peliculas en vr? Vale la pena verlas así? Hay mucho catálogo?

Para mí sería un factor importante también el tema películas. Alguien lo usa para eso también?
J_Aimar escribió:Una duda. A parte de para jugar que tal está la sensación de ver peliculas en vr? Vale la pena verlas así? Hay mucho catálogo?

Para mí sería un factor importante también el tema películas. Alguien lo usa para eso también?

Opinión personal: No, no vale la pena ahora mismo para ver películas
AgumonDX escribió:
SamxFisher escribió:@AgumonDX Si no has probado la VR nunca, un consejo importante para que no tengas malas sensaciones:

A todos nos ha pasado, pero al principio si juegas sin medida te pueden venir ganas de vomitar o dolores de cabeza, así que para evitarte malos ratos que pueden durar incluso horas después de haber jugado, a la mas minima molestia de ganas de vomitar o dolor de cabeza, quítate las gafas y apagalo, no fuerces y sigas jugando para llegar al punto de guardado, haces un descanso hasta que se te pase el mal cuerpo y ya puedes volver a jugarlo.

Y así las veces que haga falta, al cabo de unos días o semanas (dependiendo de cada persona) te acabas acostumbrando y finalmente puedes estar jugando todo el dia entero sin tener molestias ni mareos. A demás esto se aplica a juegos independientemente, o sea, puedes haberte acostumbrado a jugar horas seguidas a skyrim vr sin marearte, pero un dia comprarte un juego de coches como driveclub vr o dirt rally vr y volver a notar las molestias, por lo que deberás volver a hacer esos descansos cuando te sientas mal, aunque en este caso, en un dia ya te acabas acostumbrando.

Lo comento porque muchas veces pasa lo mismo, la gente no sabe esto, se fuerza a jugar aun teniendo molestias y al final acaba con unas ganas de vomitar y unos dolores de cabeza que le duran un dia entero y van diciendo por ahí que la vr es una mierda.

Sobre lo de juegos, yo empecé con skyrim vr y me lo pasé como un crío, para mí, los mejores juegos vr de psvr son Skyrim VR, Resident evil 7, firewall, dirt rally con el dlc vr y driveclub vr. Son los juegos con los que empecé y me encantaron todos, pero no son suaves de sensaciones que digamos.


Mi idea es empezar con juegos que no tengan movimiento, si, había pensado el Astrobot como primera opción de los que trae el pack, o la demo del Moss. Tengo también los tres Demo Discs que están gratis en la Store, y los juegos PSVR que dieron con el Plus (Until Dawn Rush of Blood, RIGS, Bound).


El Until Dawn es una buena elección ya que vas sentado y es facil apuntar y disparar, incluso con mando. Hay pocos momentos que mareen, a lo mejor en las partes en que la montaña rusa va un poco rápido, pero en general son pocos.
Me llegaron hace un rato, después de pelearme con los cables y la posición de la cámara conseguí instalarlo. He probado la demo del Moss unos 30 minutos y no me he mareado nada. Solo noté algo curioso, y es que si miraba al fondo del escenario por los laterales, notaba como una especie de balanceo. No molestaba, molestaban más las gafas que me las apreté como un tonto [+risas]
NeRvloS escribió:alguien ha jugado a este título Groundhog Day: Like Father Like Son parece bastante fresquito para jugar tranquilo sin dormirse, se que el idioma es inglés con subtítulos en español, pero me gustaría saber la opinión de quien lo ha jugado.


A mí me ha gustado mucho, es un juego divertido con humor algo gamberro y enternecedor, supongo que sabrás que se inspira en la película Atrapado en el tiempo, de hecho es como una secuela, y además de tener algún guiño emplea el mismo sistema de tener que repetir el día probando diferentes acciones y conversaciones para lograr conocimientos y avances. Tampoco es muy cabrón y al terminar una sección puedes elegir avanzar en el día o repetirla. El juego son como unos 5 momentos del día donde interactúas con bastantes cosas, hay algún minijuego y revisitarás bastantes veces, es relativamente sencillo y no tiene puzles de tablero, dos a lo sumo. Duración contenida como es típico pero de 6-7 horas yo pondría. El punto negro que le veo y cual agujero negro es el minijuego del graffiti, no sé si no comprendí algo pero vi bastantes quejas al respecto en análisis. Es horriblemente infame, larguísimo y requisito para completar el juego, parece puesto a joder por un desarrollador que iba al paro ya que ni siquiera puedes cambiar de mano el spray para descansarla, no sé a quién se le ocurrió estropear el título con esa mierda. Afortunadamente es solo un momento en la historia, pero lo que cuesta, joder.
De algún modo me pude pasar dos niveles del Scavenger de VR Worlds sin marearme, pero ya cuando empieza a pegar quinientos saltos entre asteroides se me revolvió un poco el estómago y paré [+risas]

Con Inmersión de VR Worlds no tuve ningún problema (un poco cutre que dos de las fases sean recortes de la primera), tampoco con la demo del Astro Bot (que me sorprendió tremendamente). Intenté probar la de Superhot pero andaba con el Move descargado (normal, eso llevará en un armario como 7 años).
AgumonDX escribió:De algún modo me pude pasar dos niveles del Scavenger de VR Worlds sin marearme, pero ya cuando empieza a pegar quinientos saltos entre asteroides se me revolvió un poco el estómago y paré [+risas]

Con Inmersión de VR Worlds no tuve ningún problema (un poco cutre que dos de las fases sean recortes de la primera), tampoco con la demo del Astro Bot (que me sorprendió tremendamente). Intenté probar la de Superhot pero andaba con el Move descargado (normal, eso llevará en un armario como 7 años).


En inmersión cuando tengas delante al tiburón cambiarás de opinión. Astrobot es el rey ( y eso que sólo has probado la demo ).
bbbbio escribió:
AgumonDX escribió:De algún modo me pude pasar dos niveles del Scavenger de VR Worlds sin marearme, pero ya cuando empieza a pegar quinientos saltos entre asteroides se me revolvió un poco el estómago y paré [+risas]

Con Inmersión de VR Worlds no tuve ningún problema (un poco cutre que dos de las fases sean recortes de la primera), tampoco con la demo del Astro Bot (que me sorprendió tremendamente). Intenté probar la de Superhot pero andaba con el Move descargado (normal, eso llevará en un armario como 7 años).


En inmersión cuando tengas delante al tiburón cambiarás de opinión. Astrobot es el rey ( y eso que sólo has probado la demo ).


Tuve al tiburón y no noté nada, salvo el acojone que me entró de verlo ahí [+risas]
@davixola gracias, pues a mi lista de psprices y cuando baje otra vez lo compro.
Él paranormal activity, está con subtítulos en español ya?
Que vale 10€ y me hace tilín pasar miedo otra vez, pero si no está en español.....
Que tal es el Gorn? Le eche un ojo cuando salio hace tiempo para PC y parece tronchante
SATAN-CHUS escribió:Él paranormal activity, está con subtítulos en español ya?
Que vale 10€ y me hace tilín pasar miedo otra vez, pero si no está en español.....


Acabo de pasarlo y no he visto opción alguna, aunque tampoco he prestado excesiva atención a la historia igual que con las pelis, que me parecen un mojón [+risas] . Casi todo es escrito y diálogo hablado hay muy poco, 4 frases, aunque hay un par de casetes que puedes reproducir para endulzar.
davixola escribió:
SATAN-CHUS escribió:Él paranormal activity, está con subtítulos en español ya?
Que vale 10€ y me hace tilín pasar miedo otra vez, pero si no está en español.....


Acabo de pasarlo y no he visto opción alguna, aunque tampoco he prestado excesiva atención a la historia igual que con las pelis, que me parecen un mojón [+risas] . Casi todo es escrito y diálogo hablado hay muy poco, 4 frases, aunque hay un par de casetes que puedes reproducir para endulzar.


Entiendo que no lo recomiendas, no?
AgumonDX escribió:Me llegaron hace un rato, después de pelearme con los cables y la posición de la cámara conseguí instalarlo. He probado la demo del Moss unos 30 minutos y no me he mareado nada. Solo noté algo curioso, y es que si miraba al fondo del escenario por los laterales, notaba como una especie de balanceo. No molestaba, molestaban más las gafas que me las apreté como un tonto [+risas]

En el Moss yo experimenté el efecto “olas de mar” que llamo yo: el escenario venía y se iba un poco. Me dijeron que era cosa de la iluminación de la habitación. Pero no lo pude corregir.
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:Me llegaron hace un rato, después de pelearme con los cables y la posición de la cámara conseguí instalarlo. He probado la demo del Moss unos 30 minutos y no me he mareado nada. Solo noté algo curioso, y es que si miraba al fondo del escenario por los laterales, notaba como una especie de balanceo. No molestaba, molestaban más las gafas que me las apreté como un tonto [+risas]

En el Moss yo experimenté el efecto “olas de mar” que llamo yo: el escenario venía y se iba un poco. Me dijeron que era cosa de la iluminación de la habitación. Pero no lo pude corregir.


Tampoco era demasiado molesto, pero se notaba a veces. Tenía iluminación natural en la habitación, pero estaba sentado, con la cámara más o menos a mi altura. Lo que me daba más problema con ese juego era el Dualshock, que a veces no había manera de llevarlo donde quería. ¿Quizá sea cosa del propio juego?
AgumonDX escribió:
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:Me llegaron hace un rato, después de pelearme con los cables y la posición de la cámara conseguí instalarlo. He probado la demo del Moss unos 30 minutos y no me he mareado nada. Solo noté algo curioso, y es que si miraba al fondo del escenario por los laterales, notaba como una especie de balanceo. No molestaba, molestaban más las gafas que me las apreté como un tonto [+risas]

En el Moss yo experimenté el efecto “olas de mar” que llamo yo: el escenario venía y se iba un poco. Me dijeron que era cosa de la iluminación de la habitación. Pero no lo pude corregir.


Tampoco era demasiado molesto, pero se notaba a veces. Tenía iluminación natural en la habitación, pero estaba sentado, con la cámara más o menos a mi altura. Lo que me daba más problema con ese juego era el Dualshock, que a veces no había manera de llevarlo donde quería. ¿Quizá sea cosa del propio juego?


Yo siempre juego de pie para evitar ese problema. Algunos juegos como el Theseus puedes jugar tranquilamente sentado y Moss hasta cierto punto también pero a veces echas de menos llegar un pelín más lejos y tienes que inclinarte hacia delante, cosa que de pie es mucho más sencillo.

También se disfruta más en mi opinión al poder avanzar un par de pasos y meter la cabeza debajo de un puente.
SATAN-CHUS escribió:
davixola escribió:
SATAN-CHUS escribió:Él paranormal activity, está con subtítulos en español ya?
Que vale 10€ y me hace tilín pasar miedo otra vez, pero si no está en español.....


Acabo de pasarlo y no he visto opción alguna, aunque tampoco he prestado excesiva atención a la historia igual que con las pelis, que me parecen un mojón [+risas] . Casi todo es escrito y diálogo hablado hay muy poco, 4 frases, aunque hay un par de casetes que puedes reproducir para endulzar.


Entiendo que no lo recomiendas, no?


Hombre, yo no he comentado nada de lo que me parece el juego en sí, solo el tema del idioma que era lo que preguntabas. A mí me ha resultado satisfactorio, se ve muy bien (tengo la consola normal), tiene buen ambiente malrollero y un par de momentos/sustos notables, es rollo walking cosa que me gusta más que aquellos survival donde tienes continuamente un bicho invencible pegado al culo (hay un par de peligros, no eres inmortal), decente tema VR de manejar objetos y movimiento libre. Yo lo veo recomendable a ese precio, que no deja de ser un juego de bajo presupuesto (no tiene botón de menú/pausa [tomaaa] ) sabiendo el tipo de género que es y que resulta bastante corto (cuando te conoces el juego te lo pasas en 20 minutos), como una hora/hora y poco explorando bien (hay final secreto), prefiero pagar 6€ más por este que pillar el Affected también en oferta por ejemplo.
davixola escribió:
SATAN-CHUS escribió:
davixola escribió:
Acabo de pasarlo y no he visto opción alguna, aunque tampoco he prestado excesiva atención a la historia igual que con las pelis, que me parecen un mojón [+risas] . Casi todo es escrito y diálogo hablado hay muy poco, 4 frases, aunque hay un par de casetes que puedes reproducir para endulzar.


Entiendo que no lo recomiendas, no?


Hombre, yo no he comentado nada de lo que me parece el juego en sí, solo el tema del idioma que era lo que preguntabas. A mí me ha resultado satisfactorio, se ve muy bien (tengo la consola normal), tiene buen ambiente malrollero y un par de momentos/sustos notables, es rollo walking cosa que me gusta más que aquellos survival donde tienes continuamente un bicho invencible pegado al culo (hay un par de peligros, no eres inmortal), decente tema VR de manejar objetos y movimiento libre. Yo lo veo recomendable a ese precio, que no deja de ser un juego de bajo presupuesto (no tiene botón de menú/pausa [tomaaa] ) sabiendo el tipo de género que es y que resulta bastante corto (cuando te conoces el juego te lo pasas en 20 minutos), como una hora/hora y poco explorando bien (hay final secreto), prefiero pagar 6€ más por este que pillar el Affected también en oferta por ejemplo.

Hombre el Affected por 5,49€ que me costo, cuatro pasadas con finales “diferentes “. No lo vi mal

Para quienes querais Moves, en ECI hay a 79,90€
¿Qué juegos recomendáis así en general para empezar?

He visto que rebajaron el Robinson The Journey a 6€.

Le tengo el ojo echado a Beat Saber y Moss, si hay alguno similar a Moss también me gustaría conocerlo porque me gustó la experiencia.
AgumonDX escribió:¿Qué juegos recomendáis así en general para empezar?

He visto que rebajaron el Robinson The Journey a 6€.

Le tengo el ojo echado a Beat Saber y Moss, si hay alguno similar a Moss también me gustaría conocerlo porque me gustó la experiencia.


Para empezar descarta totalmente el Robinson.
@AgumonDX
Depende de lo frenético o relajado que lo quieras, si de disparos, naves, carreras....
Búscate una página como psprices y puedes monitorizar los precios de los juegos, ver el histórico y poner avisos cuando bajan de precio.

Yo te recomiendo mis juegos más casual que me gusta usar para calentar o cuando estoy indeciso.

- gunclub (galería de tiro, funciona muy bien y te da agilidad para cualquier juego de disparos.
- Beat saber.
- vr ping pong o algo así... leí en algun foro que algunos juegos de ping pong son muy buenos y la verdad que le he echado mas horas de las que pensaba.

Seguramente alguna mierda pisarás, la que pisé yo fue Torn... 100% inglés sin subtítulos y repetitivo y feo como una maldición, algunos juegos estilo aventura de puzzles pueden matarte de aburrimiento.

Pd. Me acabo de comprar el Intruders: Hide and Seek que está tirado, 6 euros
AgumonDX escribió:¿Qué juegos recomendáis así en general para empezar?

He visto que rebajaron el Robinson The Journey a 6€.

Le tengo el ojo echado a Beat Saber y Moss, si hay alguno similar a Moss también me gustaría conocerlo porque me gustó la experiencia.

robinson descartado es de los que más marean.

igual que moss tienes down the rabbit hole y astrobot
AgumonDX escribió:¿Qué juegos recomendáis así en general para empezar?

He visto que rebajaron el Robinson The Journey a 6€.

Le tengo el ojo echado a Beat Saber y Moss, si hay alguno similar a Moss también me gustaría conocerlo porque me gustó la experiencia.

Astrobot
Moss
Rush of blood
Superhot con Moves
Farpoint con Aim
Blood n truth con Moves
Saints and sinners TWD
Iron Man el 3 de Julio. Adivina con que? Moves

MOVES EN ECI A 79,90€
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:¿Qué juegos recomendáis así en general para empezar?

He visto que rebajaron el Robinson The Journey a 6€.

Le tengo el ojo echado a Beat Saber y Moss, si hay alguno similar a Moss también me gustaría conocerlo porque me gustó la experiencia.

Astrobot
Moss
Rush of blood
Superhot con Moves
Farpoint con Aim
Blood n truth con Moves
Saints and sinners TWD
Iron Man el 3 de Julio. Adivina con que? Moves

MOVES EN ECI A 79,90€


Me salen agotados los Move

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/

Solo tengo un Move de PS3, a ver si pudiese encontrar un segundo más barato.
No soy gran fan de la vr pero a precio de derribo si que me dan muchas ganas de probar unos cuantos juegos, pero tengo unas cuantas dudas

El mega pack entiendo que trae el visor, la cámara y un único codigo con los 5 juegos, no? El unico juego que me interesa es el astrobot y esta a 20 euros fisico

La cámara es obligatoria aunque juegues con dual shock? no tengo muy claro porque en las tiendas de segunda mano se vende por separado

No tengo moves ni la mínima intención de adquirirlos, creo que ningún juego de los que quiero los usan, supongo que habrá una wiki o algo que venga listados los juegos que los usan y no

En psnow hay juegos de vr?

A día de hoy es compatible con PC? Y más concretamente con half life alyx?
Señor M escribió:No soy gran fan de la vr pero a precio de derribo si que me dan muchas ganas de probar unos cuantos juegos, pero tengo unas cuantas dudas

El mega pack entiendo que trae el visor, la cámara y un único codigo con los 5 juegos, no? El unico juego que me interesa es el astrobot y esta a 20 euros fisico

La cámara es obligatoria aunque juegues con dual shock? no tengo muy claro porque en las tiendas de segunda mano se vende por separado

No tengo moves ni la mínima intención de adquirirlos, creo que ningún juego de los que quiero los usan, supongo que habrá una wiki o algo que venga listados los juegos que los usan y no

En psnow hay juegos de vr?

A día de hoy es compatible con PC? Y más concretamente con half life alyx?

La cámara es obligatoria, es lo que hace la tracking del casco.

En tiendas de segunda mano la venden por separado, porque Sony la vendió por separado.

Compatible con pc se que se puede,aunque hay que hacer un montón de trapalas, si funciona con el alyx ni idea.

Astroboy vale cada euro que te cueste,el juego con el que mejor disfrute las vr. Junto con dirt rally.
TheDarknight75 escribió:Hombre el Affected por 5,49€ que me costo, cuatro pasadas con finales “diferentes “. No lo vi mal

Para quienes querais Moves, en ECI hay a 79,90€


Uff, quita quita, me parece un producto cutrón de estos que hay a patadas en Steam hechos por 4 estudiantes polacos tirando de assets gratuitos del Unity, de hecho no me sorprendería que lo fuese viendo que el fantasmón solo tiene una animación y sonido que repite siempre, te encasquetan clichés sin más (muñecoooorls) y lo único que se les ocurre de logros es que te tires dos horas dentro de una experiencia de 10 minutos, que no sé si pensar que es adrede o un bug. Es un juego barato, no puedes pedirle peras al olmo pero como digo prefiero pagar un poco un más para tener algo similar pero que sea más "juego". Tendré los precios peceros en mente pero 2/3€ ya me parece hasta muy generoso.
25245 respuestas