Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

aibo19 escribió:@victor_2203 Que cambia el numerito de información de sistema de 5.05 a 7.02 pero eso no significa que puedas usar juegos que requieran un firmware superior a 5.05 ni fisico ni backup, es una cuestión estetica mas que funcional.


Pero te deja activar tu cuenta, o tampoco?
jrd5962 escribió:PS4HEN v2.1.4 disponible

• Homebrew Enabler
•Jailbreak
•Sandbox Escape
•Debug Settings
•External HDD
•SupportVR
•SupportRemote
•Package Install
•Rest Mode Support
•External HDD Format 7.xx Support
•FW Version Spoof to 7.02
•Debug Trophies Support
•sys_dynlib_dlsym PatchUART Enabler
•Never Disable Screenshot
•Remote Play Enabler
•Save Data Mounting


Eston estan reportamdo algunos usuarios:
    ¡Acabo de probar esto y me borró mi partida de Angry Birds Star Wars! Afortunadamente tengo una copia de seguridad USB. Lo probé nuevamente con Hen 2.1.3 y está bien. Tan pronto como ejecuto Hen 2.1.4, el guardado se borra nuevamente. Si hace esto con este juego, me preocupa que pueda borrar otras salvadas también
Lleva muchos payloads interesantes.

Lo de save mounter, esta bien, solo necesitas montar con la app de pc tu partida, y luego ya activas ftp o copias por la app del file Explorer, es mas comodo, que tener que usar el net gui...

Lo de 7.02, mas bien es para las gafas vr, si las actualizas, comprueba version y si no es la que requiere, no deja usarlas...

Algunos payload ya lo llevaba el 2.1.3, pero se ve que van mirando para añadirles cosillas...
Se supone que cuando liberen el mira, quedará en el olvidó el hen...
Pero claro esta, para el salto, con que no sea necesario navegador para activarlo, es un buen comienzo.
Los backups, pienso que iran en ambos tanto en hen como mira, puesto que ya hay otros juegos de version superior bajados a 5.05 y van con el hen... Al no ser que le modifiquen algo en mira, y use su toolchain que pida el sdk de orbis, en ese caso...

Se entiende que los del equipo orbis quieren que se use el suyo, pero claro está si hace lo mismo que hasta ahora con el hen...

Pero bueno, parece que ya es mas estable, que algunos plugins ya se han añadido, pero por ahora no se ve nada, que con el hen no se pueda, puede que el emulador retroarch que saquen nuevo, ya use el sdk de orbis, entonces si se quiere usar, ya se necesita el mira.
Ahora, es una tonteria ir probando el usuario final una compilado diario, puesto que se requiere de pc para lanzarlo, es mas comodo usar la cache, pero seguro que en cuanto salga, será como un hen o autoiniciable...
Pero aunque aún no haya nada para el usuario final, se ve estan actualizando el Código, una pena que no se vea tantos devs ayudando al proyecto, o lo hacen a escondidas... Pero mira, confío que con el tiempo se vaya viendo cosas que mejoren, como paso con la psvita, y iremos viendo cosas chulas...
Hoy se cumplen 2 años de la publicación del xploit 5.05, recordemos que se publico semanas despues de que se hubiera dicho que no iban a publicar nada porque solo se usaba para pirateria, y despues specterdev anuncio que lo iban a lanzar, que recuerdos. A ver si con el orbis se animan ha sacar un downgrade por lo menos. Feliz 2º cumpleaños [fies] [fies] [fies]
Yo con el downgrade me conformo !!!!!
@Nostromobu
las claves de PS3 fueron twiteadas por un scener y RE-TWITEADAS por el CEO de SONY... a ver a quien recuerda esto:

"... you sunk my ship..."
bueno, untill dawn terminado, no me quedan muchos más exclusivos, god of war, y nier que me interesen
se acerca el momento de vender la ps4 me temo si no sale nada nuevo (que pocas esperanzas tengo a corto plazo)
Chrisquiron escribió:bueno, untill dawn terminado, no me quedan muchos más exclusivos, god of war, y nier que me interesen
se acerca el momento de vender la ps4 me temo si no sale nada nuevo (que pocas esperanzas tengo a corto plazo)

Juegos VR?
Tal vez la forma de estirar la ps4 sea con los vr???
vale la pena el gasto??
@panterarosa3 ya los jugué y vendí las psvr, menos el blood and truth, y teniendo las rift s ahora...

@PLIS-PLAS si nunca has tenido visores de VR te recomiendo mucho empezar con las psvr pues menos tres juegos todo el catálogo está en la scene. También hay que decir que los move o al aim controller (imprescindibles) te cuestan lo suyo

tanto leer del last guardian y shadown of the colossus...tal vez los pruebe, aunque a priori tengo mis dudas si me molarán.
Chrisquiron escribió:@panterarosa3 ya los jugué y vendí las psvr, menos el blood and truth, y teniendo las rift s ahora...

@PLIS-PLAS si nunca has tenido visores de VR te recomiendo mucho empezar con las psvr pues menos tres juegos todo el catálogo está en la scene. También hay que decir que los move o al aim controller (imprescindibles) te cuestan lo suyo

tanto leer del last guardian y shadown of the colossus...tal vez los pruebe, aunque a priori tengo mis dudas si me molarán.


Shadow of colosus es una leyenda. Aunque claro, en aquellos entonces cuando la ps2... aun asi esta bien. Tampoco tienes que invertir muchas horas...
Last guardian tb es diferente. No es tan bueno, pero tiene cosas que tienen merito. Tampoco tienes que invertir muchas horas, es mas corto que el shadow of colosus.
@panterarosa3 @Chrisquiron

The last guardian es un juego distinto, pausado. Con gráficos creo que mejorables, pero con una manera de contar la historia muy original. A mí me gustó, aunque me esperaba algo más.

Shadow of the Colossus es un puzle con elementos de plataformas. Tienes que descubrir cómo matar a cada coloso. Si te gustan los juegos en los que prima pensar frente a la acción está muy bien. EN PS4 no he jugado.

¡Saludos!
PLIS-PLAS escribió:Tal vez la forma de estirar la ps4 sea con los vr???
vale la pena el gasto??



si no has jugado el resident evil con las VR no sabes la maravilla que te pierdes

yo me compre hara un año la ps4 con las VR, de hecho son los juegos que mas aprovecho, hay autenticas maravillas, aunque poco a poco he ido comprando (de segunda mano) algunos juegos mas

ademas, hay muchos juegos que los uso con las VR, aunque no sean compatibles, porque las puedes usar con todos los juegos como si tuvieras un televisor super grande pegado a la cara, y eso para algunos juegos o peliculas es una pasada tambien

las VR es algo a tener en cuenta, creeme
Chrisquiron escribió:@PLIS-PLAS si nunca has tenido visores de VR te recomiendo mucho empezar con las psvr pues menos tres juegos todo el catálogo está en la scene. También hay que decir que los move o al aim controller (imprescindibles) te cuestan lo suyo


Las PSVR son perfectas para aquel que quiera adentrarse y probar la realidad virtual, pero discrepo en que todos los juegos interesantes están en la scene...

Algunas de las mejores experiencias con realidad virtual se encuentran en los últimos juegos que han ido saliendo; Beat Saber, The Walking Dead, Blood and Truth, AstroBot, Ace Combat 7, Pistol Whip, etc. Y todavía se esperan más juegos en PSVR en los próximos meses.

Y sí, imprescindibles los move y aim para disfrutar al máximo de las posibilidades de la realidad virtual.
se puede jugar a los juegos comunes en vr? ya tengo los move del ps3.

vr y vita nunca me interesaron ni un poco.

pero si con el ps5 sale otro modelo de vr??? doble gasto!!!
o me compro unos usados con coronavirus y todo??
PLIS-PLAS escribió:se puede jugar a los juegos comunes en vr? ya tengo los move del ps3.

vr y vita nunca me interesaron ni un poco.

pero si con el ps5 sale otro modelo de vr??? doble gasto!!!
o me compro unos usados con coronavirus y todo??



los juegos comunes puedes jugarlos con las gafas, pero NO en modo VR, pero los veras como si tuvieras una television grandisima.... mola

la ps5 sera compatible con estas VR, esta confirmado, y los move son los de la ps3
farting_gramps escribió:
Chrisquiron escribió:@PLIS-PLAS si nunca has tenido visores de VR te recomiendo mucho empezar con las psvr pues menos tres juegos todo el catálogo está en la scene. También hay que decir que los move o al aim controller (imprescindibles) te cuestan lo suyo


Las PSVR son perfectas para aquel que quiera adentrarse y probar la realidad virtual, pero discrepo en que todos los juegos interesantes están en la scene...

Algunas de las mejores experiencias con realidad virtual se encuentran en los últimos juegos que han ido saliendo; Beat Saber, The Walking Dead, Blood and Truth, AstroBot, Ace Combat 7, Pistol Whip, etc. Y todavía se esperan más juegos en PSVR en los próximos meses.

Y sí, imprescindibles los move y aim para disfrutar al máximo de las posibilidades de la realidad virtual.


Lo que más me ilusionaba de la scene de ps4 era la realidad virtual, me pille unas gafas por eso. Es patetico todo lo que está pasando en la scene de ps4. Estaba ilusionadisimo con los avances actuales, pero no pienso probar nada. Ya está en su caja la ps4/gafas y no la vuelvo a abrir hasta que me olvide completamente de ellas. A cascarla, no me vuelvo a comprar una consola más en la vida. Me quedo con mi colección y al carajo. El pc es lo que vale.

Por cierto, la ps5 se la va a compra la p... de su madre.
mientras tanto salio el update 7.51...
no se si será bueno o malo para la scene.
@Bodeguero El videojuego Dreams de PS4 ha anunciado que pronto lanzará su soporte a PSVR así que esto puede aportar cosas muy interesantes al mundo de la realidad virtual de cara al futuro.

Comprarte unas gafas de realidad virtual por la scene es jugársela, no puedes arriesgar a ciegas sin saber qué cosas se pueden aportar (más allá de backups). El catálogo de PSVR me parece de lo más interesante como para que tengas las gafas guardadas en la caja, es una pena.

Y no considero patética la scene de PS4, la scene en general es algo altruista. Que hay poco apoyo a la scene de PS4 es totalmente cierto si se compara con otras scenes como la de Switch o PS Vita por ejemplo, pero existe una scene que crece poquito a poco. A la scene no le podemos exigir nada, ningún desarrollador está obligado a aportarnos novedades, aquellos que lo hacen repito lo hacen de manera altruista, así que podemos estar muy agradecidos a esa gente que se desvive por aportar alguna novedad a la scene de PS4, por pequeña que sea.

Si de verdad quieres disfrutar de tus gafas de realidad virtual échale un ojo al extensísimo catálogo de juegos para PSVR, actualiza tu consola y compra los últimos lanzamientos y verás como las disfrutarás como un niño pequeño.
@PLIS-PLAS te recomiendo que antes de hacer la inversión en vr, las pruebes con un amigo así hice yo.Están muy bien , especialmente con el resident evil 7 y también algun otro que no recuerdo. Al principio te mareas .
Para mí es mucho dinero, pues no tengo tiempo de jugar, también hay que decirlo
grrr33 escribió:@PLIS-PLAS te recomiendo que antes de hacer la inversión en vr, las pruebes con un amigo así hice yo.Están muy bien , especialmente con el resident evil 7 y también algun otro que no recuerdo. Al principio te mareas


eso es solo un poco al principio hasta que te acostumbras, yo tambien tengo un buen televisor 3d con gafas activas y es lo mismo, un ligero tiempo de adaptacion, despues se disfruta plenamente, aunque en ambos casos la gente que use gafas lo tendra un poco mas complicado, por lo engorroso de ponerse "dos pares de gafas"
Yo usuario de gafas, y si, al final te las acoplas bien))
Invertiría ese dinero en unas oculus quest.

Recomendación tras probar ambas.
Yo las pillé porque me las vendió un amigo por 100 euros con apenas uso. Aproveché la ocasión ya que todo esto acababa de empezar.
PLIS-PLAS escribió:se puede jugar a los juegos comunes en vr? ya tengo los move del ps3.

vr y vita nunca me interesaron ni un poco.

pero si con el ps5 sale otro modelo de vr??? doble gasto!!!
o me compro unos usados con coronavirus y todo??

los move de ps3 te sirven igualmente
Lo de comprartelas ya es decisión tuya, si vas a usarlas para la 5.05 o si vas a usar la consola actualizada.
Personalmente, en 5.05 las recomiendo, hay muchos juegos, aunque tambien hay muchos que >5.05 que no podras usar aun, y te compensa lo que te ahorras en juegos y lo que te cuestan de segunda mano. Eso si marean de cojones, eso de que se pasa rapido...., yo las consegui baratas de uno que se mareaba y las vendia nuevas, y tambien me mareo pero las disfruto. Algo que no dicen es que la vista se te cansa mucho y si tienes problemas de cervicales te va a fastidiar un poco. Ahora para usar la consola actualizada y mas si piensas en comprarte la ps5 pues yo esperaria.
Las psvr no son una maravilla, si quieres calidad tira por oculus o esas caras, pero claro apoquinaras mucho mas, estas te serviran para introducirte en el mundo 3d real y decidir si te gusta o no (desde mi punto de vista es jugar a otro nivel).
Por cierto, otro incentivo para comprarlas son los videos para adultos jejej, eso puede que haga que le des mas uso jejej
El problema con esos VRs de cualquier marca es que TE QUEMAN los ojos con la luz azul de baja frecuencia, nada de CANSANCIO, es un daño permanente y acumulativo que llegado el momento lo pagarás muy caro y lamentarás más.

Deberían advertir sobre esto y de que los plasticos con los que se fabrican son degradables y en un par de años se parten como galletas al agua.
YA me paso con los PULSE ELITE que los tengo en un cajon hechos paté.

Como tengo gafas/lentes para luz azul desde hace un par de años y eso me salvó la vista(despues de 20 años de pantallas y rayos láser de todo tipo), pues eso de MAREOS, MALESTAR, CANSANCIO, no es más que te estan destrozando los ojos sin remedio, aún un telefono movil tiene el poder de dejarte ciego poco a poco.

Asi que lo que deberia hacer yo es probarlas, pero por acá nadie tiene ni le apetece tener.
Asi que tal vez espere si sale un KE 6.20/6.50 y tal vez con un catálogo casi completo le dé un poco de uso a mi pro.
Parece que el destino de esta generacion de consolas es LA ESPERA.
@PLIS-PLAS
Bueno, los mareos con la realidad virtual no es nada respecto a la luz azul, lo de que te destroza los ojos pues no lo sé, pero imagino que no comercializarían unas cosas que te dejan ciego de manera clara.

También tengo gafas y no he tenido problemas con psvr o ahora con rift S.

@Bodeguero
Yo igual, me pillé la ps4 cuando el xploit y poco después las psvr de segunda mano, y es con lo que más la he usado.

@farting_gramps
Sí, es que en los últimos tiempos han salido grandes como iron man, blood and truth y the walking dead, ya algunos como astro bot, beat saber (que me encanta pero en pc con mods de custom songs) es cuestión de gustos.

@werwer @panterarosa3 voy a echarles un ojo porque los puzzles me gustan (talos principle, what remains of edith fitch, the vanishing of ethan carter, portal etc), recuerdo que empezé el colossus, y me pareció muy "místico" del rollo asiático sin mucho argumento que no me mola mucho, el last guardian si creo q me puede mkolar. Gracias por las recomendaciones!
Que poco se ha hablado hoy del 2º cumpleaños de 5.05
Una cosa es la cinetosis: mareo producido por el oído interno; y otra son los problemas a la vista: A parte de la mala calidad de las lentes/plásticos/pantallas así como el calor que le estas metiendo a tus glóbulos oculares...

altamus78 escribió:Que poco se ha hablado hoy del 2º cumpleaños de 5.05


Que recuerdos cuando tuve mi pro de god of war en 5.05 con el hen..... a lo mas que llegué fue a instalar alguno de ps2.. scene lo llamaban...

Ojalá saquen algo pronto para versiones superiores, pero ya lo dijo aquel hacker en el video: Hasta final de vida... nanai, y si hablamos del final final no creo que salga nada ni este año ni el que viene por lo menos.
altamus78 escribió:Que poco se ha hablado hoy del 2º cumpleaños de 5.05

Iba a comentarlo yo, pero al final he llegado tarde.

Feliz 2o aniversario desde el último exploit.

Y los que quedan, por desgracia.

Si es por parte de los actuales poseedores del exploit última versión, jamás lo veremos liberado.

Ojalá salgan nuevos hackers y se les acabe el momento de gloria a los actuales.

Que repito lo que he dicho siempre, por los que no me leyeran en su día, una cosa es hacer algo y no compartirlo y otra muy distinta restregárselo a todo el mundo y reírse de los demás porque tienes algo que sólo es para tu disfrute, muy lejos de los vulgares mortales.

Por fortuna, eso parece que ya hace tiempo que no pasa, pero en su día estos “hackers” se cubrieron de gloria a la altura los peores hackers de cualquier Scene de cualquier consola de la historia.

Y bien merecido.

Ahora sí que me voy a dormir a gusto XD
PLIS-PLAS escribió:Como tengo gafas/lentes para luz azul desde hace un par de años y eso me salvó la vista(despues de 20 años de pantallas y rayos láser de todo tipo), pues eso de MAREOS, MALESTAR, CANSANCIO, no es más que te estan destrozando los ojos sin remedio, aún un telefono movil tiene el poder de dejarte ciego poco a poco.


Te equivocas. La pantalla siempre es igual, y unos juegos marean mas o menos que otros. Ejemplo: here they lie es uno de los que mas marean (aunque deberia de jugarse solo por la originalidad y lo jodidamente raro que es, y es cortillo) Juego que mas vale que vayas andando y no corriendo. El principal problema es que el juego es en blanco y negro. Despues hay que mirar el framerate, que podria no ser el suficiente, y despues la borrosidad del juego, cuando menos nitido mas mareo. Por tanto descarto que los mareos sean por la luz azul.

Hay juegos como THE PLAYROOM, que esta tan bien hechos que no marean, y ademas se ven muy bien. Puede que el que sea tipo dibujitos y no realistas ayude mucho.El farpoint esta bien hecho , pero puede marearte en sesiones largas debido a la velocidad de juego.
Here they lie a mi no me mareó, sin embargo el Robinson the journey casi poto cuando lo probé y me llevé dos dias malo. Con el tiempo lo volvi a jugar y ya no me mareaba tanto, te vas acostumbrando poco a poco.

Yo también uso lentes anti luz azul Eyezen, por si las moscas.
Ya nos salimos del tema de scene para no variar.

Bueno, antes de que borren los mensajes...

Si nunca has probado unas gafas vr, lo recomiendo, todo el mundo que lo prueba, queda flipado, aunque la ps4 no es la mejor para este caso... Pero tiene juegos muy logrados. Si han conseguido esto en la ps4, la ps5... Ya será brutal!

Mola tanto juegarlo solo, al principio recomiendan pausas a los 30min, pero te vas avituando con el uso... Y ver a tus amigos usandolas, yo disfruto mas...

Igualmente, lo suyo es usar una ps4 pro, tiene mas fps, y marean menos... A parte que algunos juegos tienen mejoras gráficas...

Unas move, para algunos juegos son insprencendibles, y necesitas la Cámara, que puede venir o lo pillas a parte...

La verdad tengas 5.05, tienen muchos juegos... Me alegra que aunque no hayan tenido tantas ventas, han tenido mas que la psmove de ps3, y siguen aportando cosas, y lo trasladan a ps5. Merece la pena, y si, las gafas serán compatibles con la ps5, pero claro pa ps5 sacarán entiendo un modelo mas acorde a esta epoca, a 4k o 8k... Puesto que de ps4 son a 1080.

Es una inversión cara, pero ya cada uno ve el uso que le dará... Yo el tomb raider, jugar en la mansion y ser Lara, es una pasada...
Que pasa con sigried que no da ningún dato de la scene? Era todo hype como lo dije muchachos, ojalá aparezcan otros hackers para aprovechar al máximo nuestra ps4!
panterarosa3 escribió:
Hay juegos como THE PLAYROOM, que esta tan bien hechos que no marean, y ademas se ven muy bien. Puede que el que sea tipo dibujitos y no realistas ayude mucho.El farpoint esta bien hecho , pero puede marearte en sesiones largas debido a la velocidad de juego.


jajaja, yo me maree con The playroom jajaj, bueno, el que tienes que ir caminando y cogiendo monedas y robots. El farpoint tambien mareo un poquito pero está muy bien con el controlador Aim, aunque no se si es que el controlador no es muy fino o es que el mio está defectuoso pero se empieza a girar el rifle solo, se arregla facilmente pero es raro

Mike_River escribió:Que pasa con sigried que no da ningún dato de la scene? Era todo hype como lo dije muchachos, ojalá aparezcan otros hackers para aprovechar al máximo nuestra ps4!


si no ha cambiado nada, ¿que quieres que diga?¿lo mismo otra vez? todavia estamos esperando que salga el mira publico
El mira, alguna que otra release esta compartida en el git. Pero no vais a hacer nada actualmente que no se pueda con el hen.

Pero en cuanto empiecen a salir cosillas, ya si merecerá la pena, solo paciencia...

Sobre la 6.20, un conocido scene de la psvita esta con ella liado, pero claro, dijo que lo miraria, y como dicen es una persona que saca cosas, tardará lo suyo claro, pero según lei, lo que toca, aunque tarde, si comparte, así que quien sabe cuando pero Seguro que sacan algo para 6.20...
Igualmente, lo bueno del mira, es que encapsula diferentes versiones, con que si se consigue un kernel exploit, es solo añadir las direcciones de memoria de esa version, para enlazar a las funciones del mira, y se Tardá menos que rehacer todos los payload uno a uno...

El proyecto mira, brinda a la scene mucha ayuda a futuras implementaciones, que solo los devs pueden entender, pero es un avance bueno, y con tiempo, la scene de ps4 puede cobrar vida.
wuepe escribió:
Sobre la 6.20, un conocido scene de la psvita esta con ella liado, pero claro, dijo que lo miraria, y como dicen es una persona que saca cosas, tardará lo suyo claro, pero según lei, lo que toca, aunque tarde, si comparte, así que quien sabe cuando pero Seguro que sacan algo para 6.20...



Eres otro mas a los que les pudo el hype, vuelve a leer el twit de theflow, siento decirte que fue sarcastico.
Imagen
Nos siguen viendo la cara los sceners y no dejan de bananiarnos con sus ironias y sarcasmos
@altamus78
te equivocaste de link, lo que tu quieres decir se trata de un trabajo en el webkit 6.5X que no trae nada nuevo, no es un kernel exploit ni nada de eso.
y el link seria este: https://www.psxhax.com/threads/ps4-rop- ... loit.7476/

lo que linkeaste es la version 1.2.4 del hen que trae algo que puede usarse para los saves de futuros homebrews.
es solo una adición de algo que no agrega mas que eso, da lo mismo que usar el 1.2.3.
PLIS-PLAS escribió:@altamus78
te equivocaste de link, lo que tu quieres decir se trata de un trabajo en el webkit 6.5X que no trae nada nuevo, no es un kernel exploit ni nada de eso.
y el link seria este: https://www.psxhax.com/threads/ps4-rop- ... loit.7476/

lo que linkeaste es la version 1.2.4 del hen que trae algo que puede usarse para los saves de futuros homebrews.
es solo una adición de algo que no agrega mas que eso, da lo mismo que usar el 1.2.3.

jajaj, pues si me equivoque con el copia y pega, lo siento, ese es el que queria poner
El jueves 4 de junio sera revelado el PS5, pero parece que ya no traera la "retrocompatibilidad limitada con PS4" que anunciaron antes, típico de sony.
PLIS-PLAS escribió:El jueves 4 de junio sera revelado el PS5, pero parece que ya no traera la "retrocompatibilidad limitada con PS4" que anunciaron antes, típico de sony.


Sony es la que peor trata a sus clientes. Solo mencionar Playstation Plus, el rápido abandono a PS VITA, la calidad de las consolas ps4, el soporte de atención al cliente y el cierre de los foros, ya dice mucho. Y hay mucho mas que decir. ¿Y ahora esto? Despues de haber dicho que si a retrocompatiblidad ahora lo retiran. [poraki]

Y en TV igual, me remplazaron mi TV nueva defectuosa y me dieron una TV usada aun mas defectuosa y con un arañazo debajo de la TV, y como no me di cuenta del desperfecto en 15 dias (¡porque nadie debajo de la TV!) se lavaron las manos y encima me quitaron la garantía por tener desperfectos. Sin vergüenzas es lo que son. [uzi] (Y no, denunciarlos a consumo no sirve de nada)

"No les da-ré ni una-mo-ne-da" - Thorin Escudo de Roble
PLIS-PLAS escribió:El jueves 4 de junio sera revelado el PS5, pero parece que ya no traera la "retrocompatibilidad limitada con PS4" que anunciaron antes, típico de sony.


Pues lo van a flipar los que han dejado pasar ofertas buenas de consolas PS4 por esperar a la PS5 "que correría todos los juegos de la PS4".
Han dicho que no van a sacar juegos simultáneos en ps4 y ps5, prefieren centrarse en sacarlos directamente en ps5.

Es lo único que han anunciado.
PLIS-PLAS escribió:El jueves 4 de junio sera revelado el PS5, pero parece que ya no traera la "retrocompatibilidad limitada con PS4" que anunciaron antes, típico de sony.


tambien dicen que no traera lector de discos, jajaa, puestos a decir cosas que no han dicho...
Me encanta lo de retrocompatibilidad limitada, ¿que significa? que algunos juegos funcionaran? los que se vayan a sacar para ps4 el mes que viene tienen que ser compatibles con ps5, asi que ya lo cumple.
Desde luego, alguien se inventa algo y se lo tragan todo
Hasta que lo digan, no digan que no lo traera.
Es que algunos son la leche últimamente, por lo que se puede leer en otros hilos...

“Quiero que salga PS5 para jugar a PS4!!!! Si no vaya mierda!!!”

[facepalm]

Yo personalmente quiero tener PS5 para jugar a PS5.

Para jugar a la PS4, ya tengo la PS4....

Una cosa es que sea un añadido interesante, pero últimamente parece que se ha convertido en la característica principal, por encima de juegos de nueva generación...

En fin... [facepalm]
Yo lo que entiendo es que si la competencia te ofrece jugar a tres generaciones anteriores de consolas en una sola,porque no vamos a quererlo en la.ps5?? Hay algo de malo en que sony tirara la casa por la ventana y nos dejara jugar a ps1,ps2,ps3 y ps4 en ps5 no verdad?
Alguien se opondria, aunque no lo usases para nada, pero si la funcion la trae porque no ??

Nose aveces tenemos lo que nos.merecemos , la gente es super conformista y claro Sony ve el percal si vas a vender 50 millones de consolas por inercia para que molestarse,ya paso con Ps4 cuando empezaron con la falacia de que si solo era un sistema de juegos y que no se enfocaba al rollo multimedia y luego resulta que eso conllevava que no puedes reproducir ni un bluray 4k cuando, lo jodido es cuando en.mi casa tengo una tv 4k y la propia sony me ha publicitado a la.ps4 pro como la experiencia 4k definitiva..

Por eso digo que hay que exigirles todo lo que la competencia ofrezca , aqui solo ganamos los usuarios y no ser tan conformista.Sony hace cosas muy bien pero otras...De momento se anuncio inicialmente una retrocompatibilidad con Ps4 , para hace pocos dias hablar de que los mas conocidos seran jugables el resto no y digo yo no hay un responsable de marketing que diga vamos a anunciar lo que sera realmente desde el.inicio...Porque estos cambios hacen daño
luchoman escribió:Yo lo que entiendo es que si la competencia te ofrece jugar a tres generaciones anteriores de consolas en una sola,porque no vamos a quererlo en la.ps5?? Hay algo de malo en que sony tirara la casa por la ventana y nos dejara jugar a ps1,ps2,ps3 y ps4 en ps5 no verdad?
Alguien se opondria, aunque no lo usases para nada, pero si la funcion la trae porque no ??

Nose aveces tenemos lo que nos.merecemos , la gente es super conformista y claro Sony ve el percal si vas a vender 50 millones de consolas por inercia para que molestarse,ya paso con Ps4 cuando empezaron con la falacia de que si solo era un sistema de juegos y que no se enfocaba al rollo multimedia y luego resulta que eso conllevava que no puedes reproducir ni un bluray 4k cuando, lo jodido es cuando en.mi casa tengo una tv 4k y la propia sony me ha publicitado a la.ps4 pro como la experiencia 4k definitiva..

Por eso digo que hay que exigirles todo lo que la competencia ofrezca , aqui solo ganamos los usuarios y no ser tan conformista.Sony hace cosas muy bien pero otras...De momento se anuncio inicialmente una retrocompatibilidad con Ps4 , para hace pocos dias hablar de que los mas conocidos seran jugables el resto no y digo yo no hay un responsable de marketing que diga vamos a anunciar lo que sera realmente desde el.inicio...Porque estos cambios hacen daño

En realidad el daño lo hace el hype de los que no leen, nunca han dicho retrocompatibilidad con los juegos de ps4, lo que se habla es que se podran jugar los titulos de ps4, los adaptaran para que funcionen en ps5, o lo que es lo mismo les haran una especie de port, los juegos en fisico no funcionaran y si les da el punto de dejar que funcionen los digitales que tengas comprados te bajaras la version ps5. Es lo logico, lo que le interesa a sony, que desaparesca el fisico y la segunda mano, donde no ganan nada
19868 respuestas