MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Hola. Tienen idea si Oliver Kahn está buggeado o algo?
tanokun97 escribió:Hola. Tienen idea si Oliver Kahn está buggeado o algo?


Es cierto, para mucho el cab***
tanokun97 escribió:Hola. Tienen idea si Oliver Kahn está buggeado o algo?


Dejar de ver a Anakin o al menos de tomarlo en serio, ahorrareis en tonterías y os lo agradecerá vuestro bolsillo de paso.
jose_totti escribió:
tanokun97 escribió:Hola. Tienen idea si Oliver Kahn está buggeado o algo?


Dejar de ver a Anakin o al menos de tomarlo en serio, ahorrareis en tonterías y os lo agradecerá vuestro bolsillo de paso.


En efecto, Anakyn es tonto perdido y se marca unos videos click bait bastante ridículos. También de deja en una caja de IM 60 pavos de risas, una eminencia.
yo me encontrado los dos casos creo que el khan iconico es top el otro no, a mi te toco en el 19 en caja de leyenda y no me gustaba bueno no me gustan los porteros defensivos
Preparado para recibir 11 ojeadores de 5 estrellas del FC BARCELONA

Imagen
Hola compañeros, acabo de empezar a darle a myclub con la versión lite, me podéis dar algún consejo para formarme un equipo semi decente de platas?

Me mola ir subiendo de nivel a los jugadores, si pudierais recomendarme algunos platas buenos que se saquen relativamente fácil mediante ojeadores os lo agradecería!

Por cierto, ahora estoy con el torneo online de inicio, el quedan 10.000GPS por partido... Algún consejo sobre qué debería haber después?

Gracias!
bilbi escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a darle a myclub con la versión lite, me podéis dar algún consejo para formarme un equipo semi decente de platas?

Me mola ir subiendo de nivel a los jugadores, si pudierais recomendarme algunos platas buenos que se saquen relativamente fácil mediante ojeadores os lo agradecería!

Por cierto, ahora estoy con el torneo online de inicio, el quedan 10.000GPS por partido... Algún consejo sobre qué debería haber después?

Gracias!

Un par de vídeos más recientes

https://www.youtube.com/watch?v=KG3D1OTUJQQ

https://www.youtube.com/watch?v=vAiDHtgzyRo

Donde más cosas puedes sacar suele ser en MatchDay. MatchDay hay todos los días. Desafío online 1 a la semana. Desafíos offline ponen 3 a 1 partido durante la semana. Además de Partido de Ranking.

Y muy de vez en cuando "innova" poniendo unos desafíos con restricciones por nivel de equipo. Cooperativo quien sabe sabe si pondrán algún desafío tras 7 meses sin ninguno... Y poco más que no sea "solo con monedas". Por lo menos va regalando cosas con campañas de conexión, 25 años de pes, 3 años de mobile,...
el mejor defensa plata sarr, lo de la equipacion para ojedores habia que ponerla el miercoles verdad?
a ver si no se nos olvida a ninguno jeje
owen87 escribió:el mejor defensa plata sarr, lo de la equipacion para ojedores habia que ponerla el miercoles verdad?
a ver si no se nos olvida a ninguno jeje


Yo lo tengo en 91 de media y es espectacular
owen87 escribió:el mejor defensa plata sarr, lo de la equipacion para ojedores habia que ponerla el miercoles verdad?
a ver si no se nos olvida a ninguno jeje

Hay tiempo hasta que empiece el mantenimiento semanal.
marley72 escribió:Preparado para recibir 11 ojeadores de 5 estrellas del FC BARCELONA

Imagen

Como te dan eso¨?
Me salió el mensaje que me darían 11 jugadores de mi equipo (Barsa) y me dieron 3 ojeadores del Bayer :-?

Hay que jugar algún partido especial para que te los den¿
Cadim escribió:
marley72 escribió:Preparado para recibir 11 ojeadores de 5 estrellas del FC BARCELONA

Imagen

Como te dan eso¨?
Me salió el mensaje que me darían 11 jugadores de mi equipo (Barsa) y me dieron 3 ojeadores del Bayer :-?

Hay que jugar algún partido especial para que te los den¿

Los 11 ojeadores de 5 estrellas los darán el jueves después del mantenimiento del equipo base que tengas puesto. Hay 1 lista de equipos, si tu equipo base no está en la lista no te darán nada.

La imagen la puse para animar a prepararse a quien le interese a evitar tener que gastar esos ojeadores en bolas blancas, bronces, platas y/o doradas. Luego cada uno ya verá qué le interesa más. En mi caso lo he preparado para que con cada ojeador por separado (sin combinar con otros ojeadores) me salga 1 bola negra.

Lo del Bayern era otra campaña, 3 tiradas gratuitas a Iconic Moments. También darán 3 tiradas gratuitas en los 2 próximos Iconic Moments.
marley72 escribió:
Cadim escribió:
marley72 escribió:Preparado para recibir 11 ojeadores de 5 estrellas del FC BARCELONA

Imagen

Como te dan eso¨?
Me salió el mensaje que me darían 11 jugadores de mi equipo (Barsa) y me dieron 3 ojeadores del Bayer :-?

Hay que jugar algún partido especial para que te los den¿

Los 11 ojeadores de 5 estrellas los darán el jueves después del mantenimiento del equipo base que tengas puesto. Hay 1 lista de equipos, si tu equipo base no está en la lista no te darán nada.

La imagen la puse para animar a prepararse a quien le interese a evitar tener que gastar esos ojeadores en bolas blancas, bronces, platas y/o doradas. Luego cada uno ya verá qué le interesa más. En mi caso lo he preparado para que con cada ojeador por separado (sin combinar con otros ojeadores) me salga 1 bola negra.

Lo del Bayern era otra campaña, 3 tiradas gratuitas a Iconic Moments. También darán 3 tiradas gratuitas en los 2 próximos Iconic Moments.

@marley72
Qué es eso de la lista de equipos???
@nickplatino Darán 11 ojeadores de 5 estrellas si tienes como equipo base alguno de estos equipos:

・ AJAX
・ ARSENAL
・ ATALANTA
・ ATLÉTICO MINEIRO
・ BAYER LEVERKUSEN
・ BENFICA
・ BEŞİKTAŞ
・ BOCA JUNIORS
・ BURIRAM UNITED
・ CELTIC
・ CHELSEA B
・ COLO-COLO
・ CORINTHIANS
・ CSKA MOSKVA
・ EVERTON B
・ FC BARCELONA
・ FC BAYERN MÜNCHEN
・ FENERBAHÇE
・ FLAMENGO
・ GALATASARAY
・ INTER
・ JUVENTUS
・ LAZIO
・ LIVERPOOL R
・ MADRID CHAMARTIN B
・ MADRID ROSAS RB
・ MALLORCA
・ MANCHESTER B
・ MANCHESTER UNITED
・ MILAN
・ MONACO
・ NAPOLI
・ OLYMPIQUE LYONNAIS
・ OLYMPIQUE MARSEILLE
・ PALMEIRAS
・ PORTO
・ PSG
・ RANGERS
・ RIVER PLATE
・ ROMA
・ SANTOS
・ SÃO PAULO
・ SCG MUANGTHONG UNITED
・ SCHALKE 04
・ TOTTENHAM WB
・ UNIVERSIDAD DE CHILE
・ VASCO DA GAMA
・ ZENIT


Fuente: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-18829

Hay que tener puesto el equipo base antes del mantenimiento del jueves. Tras el mantenimiento tendrás los ojeadores en la bandeja de entrada.
@marley72 Pues me he quitado toda la morralla del Barça y me faltan justo 11 negras para tener todo el equipo. Así que me lo pongo como equipo base ya.
nickplatino escribió:@marley72 Pues me he quitado toda la morralla del Barça y me faltan justo 11 negras para tener todo el equipo. Así que me lo pongo como equipo base ya.

Además creo recordar que la otra vez que lo hicieron el mantenimiento lo adelantaron y empezó 2 horas antes (a las 0:00 hora española) y si alguien dejó para el último momento el cambio de equipo base luego no pudo hacerlo.
¿El cambio de equipo era en editar?

[beer]
Interesante esto de las 11 negras.

Los que comentáis que habéis limpiado la morralla, os referís a fichar a todos los que no os interesen, no? Esto hará que las tiradas solo os den a los jugadores top?

Pensé que en este pes los jugadores podían repetirse... No es el caso?
marley72 escribió:
Cadim escribió:
marley72 escribió:Preparado para recibir 11 ojeadores de 5 estrellas del FC BARCELONA

Imagen

Como te dan eso¨?
Me salió el mensaje que me darían 11 jugadores de mi equipo (Barsa) y me dieron 3 ojeadores del Bayer :-?

Hay que jugar algún partido especial para que te los den¿

Los 11 ojeadores de 5 estrellas los darán el jueves después del mantenimiento del equipo base que tengas puesto. Hay 1 lista de equipos, si tu equipo base no está en la lista no te darán nada.

La imagen la puse para animar a prepararse a quien le interese a evitar tener que gastar esos ojeadores en bolas blancas, bronces, platas y/o doradas. Luego cada uno ya verá qué le interesa más. En mi caso lo he preparado para que con cada ojeador por separado (sin combinar con otros ojeadores) me salga 1 bola negra.

Lo del Bayern era otra campaña, 3 tiradas gratuitas a Iconic Moments. También darán 3 tiradas gratuitas en los 2 próximos Iconic Moments.

Gracias por la aclaración compi. A esperar al Jueves [beer]

Tengo casi toda la plantilla del Barsa (me falta Jordi Alba y Suarez). Sería mejor que cambie de equipo y conseguir otros jugadores?
Los que son oro, plata, etc.. los consigues con los ojeadores del matchday. Yo ya tengo todos los del FC Barcelona y ahora voy a por los 5 Estrellas del Bayern. Luego te montas el equipo para el Match Day y te dan mas puntos por partido.
Deividsz escribió:¿El cambio de equipo era en editar?

[beer]

Es dentro de myClub en la pestaña [Extras] > [COPIAR BASE DEL EQUIPO].

bilbi escribió:Interesante esto de las 11 negras.

Los que comentáis que habéis limpiado la morralla, os referís a fichar a todos los que no os interesen, no? Esto hará que las tiradas solo os den a los jugadores top?

Pensé que en este pes los jugadores podían repetirse... No es el caso?


Con ojeadores no te puede salir un jugador que ya tengas. Lo que darán son 11 ojeadores de 5 estrellas del equipo base que tengas (y esté en la lista).

@Cadim lo que más te interese. Si tienes algún POTW/Club Selection al ser un jugador "diferente" también te puede salir el normal para entrenar al destacado. O podrías ir sacando a Luis Suárez y Jordi Alba varias veces para entrenarlos con ellos mismos. Depende de cada uno.

Mi consejo es, sea el equipo que sea, sacar antes las blancas, bronces, platas y oros que interese o se pueda antes de usar los ojeadores de 5 estrellas aumentar el % de sacar bolas negras. Esta oportunidad de tener ojeadores de 5 estrellas facilita el poder sacar las bolas negras del equipo que prefieras. Con los ojeadores de MatchDay (de 4 estrellas) o por subastas puedes sacar los jugadores que te falten para que solo queden bolas negras al usar los de 5 estrellas.
@marley72

Gracias, crack [beer]

Yo tengo ya todo el Barca, y me quedan solo las negras de Madrid, Bayern, Arsenal, etc, ya saqué las malas. Puede que coja una de estas, para terminar el equipo, o que me haga alguno que me falte entero para aprovechar las 11, como el Manchester City.

La verdad es que no hay mucho más que merezcan la pena, quitando Barca, Madrid, Bayern, Arsenal, PSG o City, la mayoría de grandes no tienen más de 3 o 4 bolas negras. Lo suyo es tirar a los más empetados.
yo estoy emtre la juve o leverkusen seria para chetar a de light o havertz
No se que equipo poner. Estoy entre el Manchester city o Liverpool. Me faltan mediocampista y lateral izquierdo y capaz un central
Os dejo un golazo de falta con Forlan que me está encantando.

tanokun97 escribió:No se que equipo poner. Estoy entre el Manchester city o Liverpool. Me faltan mediocampista y lateral izquierdo y capaz un central


Uhh tienen buenos jugadores ambos, pero la diferencia creo que va en que tipo de Mediocentros estés buscando, si son de Box to Box me quedo con el Liverpool, si son de creación me quedo más con el City.

Ya después en defensa creo que no hay color entre esos son dos equipos y me quedo con el Liverpool si no tienes a Van Dicky, ademas los laterales están chetados (y no por sus stats) cada vez q los enfrentó y peor si son destacados me cuesta horrores ganarles las espaldas y en cuarpo a cuerpo son duros.

@marley72, en mi caso y por ahí a los que ya tienen varios destacados bolas oros interesantes no subidas a tope es cogerse ese equipo así podes sacar repetidas veces ese jugador y chetarlo a tope. Por ejemplo yo voy a poner de base el Chelsea por que tengo destacados a Mount, T. Abraham y Zouma (todos versión destacados).

Y una cosa que vi en PESHUB para quien la use, yo no lo sabía pero con barra desplazados de niveles en los jugadores (que es amarilla) si la das un clic o un tok con el celu, se abre opciones para cambiar el color de flecha simulando el estado de jugador... Por lo que puedes ver como cambian los stats según el estado que tenga
Esa opción no la conocía...
Forlan es la leche, un delantero completísimo.
Chicos, dejo una pregunta , para saber si soy yo el único subnormal que creía que esto no se podía hacer.
Miren cuando vas a un partido y estas ya emparejado con tu rival y entras en la alineación y ves que en tu táctica secundaria hay un jugador que está en un sitio o posición de la que lo quieres mover , ejemplo está de MC y lo quiere de EI. Hay alguna forma de cambiarlo sin que afecte o se cambie en las demás tácticas ?
cesarzr6 escribió:Chicos, dejo una pregunta , para saber si soy yo el único subnormal que creía que esto no se podía hacer.
Miren cuando vas a un partido y estas ya emparejado con tu rival y entras en la alineación y ves que en tu táctica secundaria hay un jugador que está en un sitio o posición de la que lo quieres mover , ejemplo está de MC y lo quiere de EI. Hay alguna forma de cambiarlo sin que afecte o se cambie en las demás tácticas ?

Creo que para eso tienes que apretar y [b]mantener el botón apretado y arrastrar[/b] al jugador hasta la posición por la que lo quieres cambiar. Lo digo de memoria pero creo que era así.
marley72 escribió:
cesarzr6 escribió:Chicos, dejo una pregunta , para saber si soy yo el único subnormal que creía que esto no se podía hacer.
Miren cuando vas a un partido y estas ya emparejado con tu rival y entras en la alineación y ves que en tu táctica secundaria hay un jugador que está en un sitio o posición de la que lo quieres mover , ejemplo está de MC y lo quiere de EI. Hay alguna forma de cambiarlo sin que afecte o se cambie en las demás tácticas ?

Creo que para eso tienes que apretar y [b]mantener el botón apretado y arrastrar[/b] al jugador hasta la posición por la que lo quieres cambiar. Lo digo de memoria pero creo que era así.

Vale perfecto es así , si
Pues mira si seré tonto que llevo tres años y no lo sabía
no se si tendra que ver pero llevo 7 victorias seguidas algunas ganando con mucha suerte he llegado por primera vez a 900 ya me cambiaron la chapa a elite 1 hize dos cambios, cambie los laterales arnol y alaba por dumfries destacado y junior firpo destacado simplemente he subido mi nivel defensivo y claro saque a cruyff en la leyenda cuando le he cogido el juego a cruyff me esta encantando.
Como me encanta la comunidad de Pes.. Todos los años pidiendo mas licencias oficiales y mas ligas... Y una vez que meten un Match Day bien diverso... Todos los partidos contra los q jugué fueron contra el Barsa... 6 partidos fueron... Yo con Boca vs Barcelona los 6

Por favor.. Para q quieren mas equipos!!!
Y ni hablar en si del LAG en esta pu_ta competencia... Insufrible jugar a algo
@owen87 Me alegro por tu racha! A que te refieres con que has subido tu nivel defensivo? Lo dices en cuanto a habilidad o algún cambio en tu táctica?
Alguien sabe alguna táctica buena?? Que tácticas avanzadas usáis? Yo suelo usar presión alta(aunque a veces todos los jugadores chocan y es un despropósito), defensivo mcd, delantero liberado, y tikitaka (se que mucha gente no la usa pero esq si no tengo a los jugadores como muy separados y yo soy muy de toque) a ver si me podéis echar una mano y comentar vuestras tácticas xq este juego es 50%táctica
Por cierto, ahora que han puesto la standar y la legend edition a 5,99 y 7,99...

¿Sabéis si se puede descargar y seguir con tu Myclub tal y como estaba?

Me refiero a si respeta las monedas, equipos y jugadores que ya tengas, y le suma las recompensas de la edición que regalan (ojeadores, Ronaldinho), y sigues igual pero con esas mejoras al entrar desde el juego completo.
Deividsz escribió:Por cierto, ahora que han puesto la standar y la legend edition a 5,99 y 7,99...

¿Sabéis si se puede descargar y seguir con tu Myclub tal y como estaba?

Me refiero a si respeta las monedas, equipos y jugadores que ya tengas, y le suma las recompensas de la edición que regalan (ojeadores, Ronaldinho), y sigues igual pero con esas mejoras al entrar desde el juego completo.


Si, al comprar el juego recibes en la bandeja de entrada los regalos que te de la versión que adquieras, y sigues con tus mismos puntos y equipos
@rafacastellano11

Mola, gracias por resolver la duda, crack [beer]
Este año hago esa.
Me espero la lite y despues en mayo del 2021 compro rebajado el juego entero.
Otro año no me la hacen
pues he mejorado defensivamente porque arnold y alaba son de los mejores laterales atacando pero no defendiendo he metido a junior firpo y dumfries destacados que si saben defender y tienen contacto fisico, he llegado a 915 puntos 10 victorias consecutivas y me ha tocado un top player god of the north con 3.300 puntos perdi 3-1 ya hasta mañana no juego no me fio en entrar en racha negativa y perder lo conseguido jeje. Acordaros de ponerse las equipaciones para los ojeadores yo me puse leverkusen para chetar del todo a havertz destacado de los mejores del juego a tope
@maxiwollf

Si estás seguro de comprar el juego lo mejor es preordenarlo para las 1000 monedas, al principio da mucha ventaja en myclub.

Lo difícil es aguantar esos 3 meses hasta la versión lite.

No se en PS4, pero en One hay gente que vende cuentas baratas para jugarlo offline y puedes comprar una y conectarte a myclub solo para recoger el regalo de conexión diario y los de la campaña de conexión sin jugar ningún partido hasta que salga el lite.
Yo tengo la versión Standard (me sale como comprado) y en la versión Legend me pone no disponible :-?
Cadim escribió:Yo tengo la versión Standard (me sale como comprado) y en la versión Legend me pone no disponible :-?

Tienes q borrar la versión standard para q te deje comprar la legend.....
eskakeis escribió:
Cadim escribió:Yo tengo la versión Standard (me sale como comprado) y en la versión Legend me pone no disponible :-?

Tienes q borrar la versión standard para q te deje comprar la legend.....

Ahh vale, gracias compi [ayay]

Imagino que sea en la opción eliminar el juego y después comprar el Legend, no?
Iconic platas recibidas [carcajad] Ya podían llamar así a la caja.

Me resisto a gastar monedas, que ya sabemos cómo va el tema.

También 11 ojeadores del Juventus, ya tengo el equipo entero y me sobran tres para chetar a de Ligt.
Cadim escribió:
eskakeis escribió:
Cadim escribió:Yo tengo la versión Standard (me sale como comprado) y en la versión Legend me pone no disponible :-?

Tienes q borrar la versión standard para q te deje comprar la legend.....

Ahh vale, gracias compi [ayay]

Imagino que sea en la opción eliminar el juego y después comprar el Legend, no?


Ajustes, almacenamiento...... aplicaciones y ahí lo borras
Pues me ha tocado Cambiasso. Hubiera preferido a Adriano o Zanetti, pero la verdad es que tiene unos stats bastante interesantes.

Y también he recibido los 11 ojeadores 5* del Barça. Gracias a @marley72 por el recordatorio, sino lo llego a leer se me hubiera pasado.
Me salió Chivu en las tiradas gratis de los iconic del Inter, y con los ojeadores que puse del PSG me traje a Mbappe.
yo esta noche tirare las gratis aun no tengo ningun iconico solia tirar 3 con monedas ahora con las gratis solo tirare esas porque aun queda muchas por salir tengo 800 monedas guardadas para el milan por ejemplo ahi son todos top
No tiene sentido que en el matchday emparejen mi equipo inicial de mierda con uno que tiene a Messi, Ronaldinho, Suárez, etc.

Es imposible ganar...
5531 respuestas