Disco duro NTFS

Hola, directo al grano me gustaria saber si hay alguna aplicacion o algo para que el ps3 CFW Rebug 4.85 me reconozca el disco duro NTFS.

PD: Uso webMAN asique no me digan el método del multiman
A ver si sale algo, ayer estuve intentando conectar un HDD ntfs y no hubo manera
@OscarHacker @betogaso Yo tengo webman mod v 1.47.26 y me reconoce el hdd ntfs, quizás no hayáis instalado la versión completa de webman mod y sea por eso por lo que no lo reconoce.
Ok, creo que yo tengo webMAN mod 1.45 voy a actualizar aver si es por eso, gracias @manu178
@manu178 sin hacer nada? Cómo deben ir las carpetas? Ayer instalé absolutamente todo lo actual, pase de 3.41 a 3.55 y de ahí instalé 4.85 ferrox/cobra8.0 (o algo así) y el webman ultima versión (versión completa L1), al igual que el multiman
@betogaso efectivamente presionar L1 hasta que se reinie la Play para versión completa, las isos las tengo en la carpeta PS3ISO en la raíz del hdd externo, es que si no se instala la versión completa de webman hay que instalar aparte el pkg prepNTFS, yo no hice nada más y lo reconoce perfectamente, tanto en una fat que tengo con CFW como en la Slim con HEN

@OscarHacker la última versión la puedes encontrar aquí: https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases
@manu178 si, así lo instalé; que version de cfw tienes en la fat?
betogaso escribió:@manu178 si, así lo instalé; que version de cfw tienes en la fat?

Ferrox 4.82 cobra, ahora la uso poco y todavía no la he subido a un FW más actual, es una retro a la que le tuve que hacer reballing y la tengo más bien de recuerdo, para que no pete del todo, pero que se traga todo desde hdd externo en formato NTFS hasta las isos de PS2 utilizando webman, no le tengo ni multiman instalado
@manu178 Me funciono perfectamente instalando eso del prepNTFS gracias [angelito]
manu178 escribió:
betogaso escribió:@manu178 si, así lo instalé; que version de cfw tienes en la fat?

Ferrox 4.82 cobra, ahora la uso poco y todavía no la he subido a un FW más actual, es una retro a la que le tuve que hacer reballing y la tengo más bien de recuerdo, para que no pete del todo, pero que se traga todo desde hdd externo en formato NTFS hasta las isos de PS2 utilizando webman, no le tengo ni multiman instalado


Vale, pues la misma que estoy trasteando jejeje voy a probar lo del prepntfs; para tenerla fresquita, te recomiendo, si no lo has hecho, el delid de ambos procesadores, ahora mismo la tengo así, y con la ventilacion de webman con 35% del ventilador (no molesta del todo) el cell se pone a 48/49 y el rsx un par menos 46/47 grados (probando siren blood curse; sly; demon’s soul) no se cual será el juego mas exigente para probarla a fondo

Saludos!!!

Edit: parece que era el HDD, un WD elements, he probado con otro y me lo reconoce
@betogaso @OscarHacker Me alegro que ya os funcione.
A la fat le levante los IHS y le puse pasta nueva, también pegue unos trozos de fieltro a las memorias, y por la parte de abajo tanto del cell como rsx le puse un trozo de una tarjeta de crédito por qué la placa estaba un poco pandeada y así parece que hace mejor contacto, con el ventilador al 33% recuerdo que las temperaturas rondaban los 55~59 grados, para ese modelo creo que no está mal. Un saludo
@manu178 tengo instalado el Webman mod 1.47.27 4.86 hen ,tengo juegos en usb, en la carpeta ps3iso, lanzo el primer juego todo bien , cuando elijo el segundo juego para jugar no me aparece el disco , cual seria el problema
@3dm12 yo cuando cambio de juego suelo desmontar primero el disco que tengo montado, bien presionando select + O o desde el menú de webman y nunca me ha dado problemas, prueba eso haber si es ese el problema. Un saludo
@manu178 Gracias por responder , y tomarte tu tiempo , lo q me respondiste ya lo hice y nada .todo ocurre cuando cambio de juego , selecciono un juego pero el plugin no lo monta. Y entonces solo me queda reiniciar y todo comienza bien , pero ya sabes luego desmonto el juego y escojo otro juego y ya no lo monta. Saludos
@3dm12 puedes probar a desinstalarlo por completo y reinstalarlo, para desinstalarlo abre el navegador web e introduce está dirección: http://127.0.0.1/delete.ps3?uninstall luego reinicia e instala de nuevo, cuando lo instales recuerda mantener pulsado L1 hasta que se reinicie, prueba y comenta haber qué tal. Un saludo
@manu178 hice lo q me dijiste puse la dirección y se reinicio la consola , volví a instalar el webmanmod 1.47.27 apretando L1 , todo va bien mientras escojo el primer juego , luego desmontó con select -o , al escoger otro juego ya no me monta el disco .

Mi consola es serie 4000 , le instale el hen , todo funciona bien solo el Webman mod me falla , fórmatie mi disco duro de 1tb en ntfs y convertí en iso 35 juegos , todos están en la carpeta ps3iso , luego probé los juegos y me di con la sorpresa del Webmanmod , también e probado otras versiones de Webmanmod y pasa lo mismo .

Cuando escojo un juego , luego desmonto para escoger otro ya no monta la imagen , y solo me queda reiniciar cada vez q quiera cambiar de juego‍♂️ De esta manera si funcionan todos los juegos , pero no debería se así .

https://ibb.co/jb94YdB

Esa foto es cuando ya escogí el segundo juego , entré en Webmanmod y vi q sale error
usa irisman para jugar desde iso en ntfs y listo.
@3dm12 pues ya no sé, a mí en una 3000 me va bien, prueba irisman como dice PLIS-PLAS, haber si te sigue pasando y el problema va a ser de otra cosa o por el contrario funciona bien y el falló es de webman mod
@manu178 en irisman me funciona bien , pero quería usar el webmanmod, pero ni modo .Gracias por tu tiempo manu
@3dm12 siento no haber podido ser de más ayuda. Un saludo
19 respuestas