Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@hagenderadeon gracias por la recomendación, lo he hecho esta mañana y sin resultado positivo y como ya me pasó con el iPhone 6 e intenté cambiar yo la conexión sin éxito, prefiero comprar uno nuevo.

@hh1 Pues no sé muy bien si en un futuro influirá el 5G, no sabría decirte si me es importante. He visto en el hilo que se habla de los modelos Realme, qué tal son? A mí lo que más importancia le doy es tener el móvil sin necesidad de toquetear para actualizar, hacer root, instalar roms, etc...eso me lo dio el iPhone y después el Xiaomi con el Android One. Ahora mismo estoy por comprar un Xiaomi mi A3, Xiaomi mi 9T o Realme 6 pro.

EDITO: Ayer por la tarde se solucionó el problema y ya funciona nuevamente el móvil. Gracias por todas las recomendaciones y ayuda.
junomap escribió:@hagenderadeon gracias por la recomendación, lo he hecho esta mañana y sin resultado positivo y como ya me pasó con el iPhone 6 e intenté cambiar yo la conexión sin éxito, prefiero comprar uno nuevo.

@hh1 Pues no sé muy bien si en un futuro influirá el 5G, no sabría decirte si me es importante. He visto en el hilo que se habla de los modelos Realme, qué tal son? A mí lo que más importancia le doy es tener el móvil sin necesidad de toquetear para actualizar, hacer root, instalar roms, etc...eso me lo dio el iPhone y después el Xiaomi con el Android One. Ahora mismo estoy por comprar un Xiaomi mi A3, Xiaomi mi 9T o Realme 6 pro.

EDITO: Ayer por la tarde se solucionó el problema y ya funciona nuevamente el móvil. Gracias por todas las recomendaciones y ayuda.

De esos, el Mi 9T por su pantalla Amoled y sin notch,pero va sin 5g.
El A3 es de gama más baja y su resolución es muy pobre.
@hh1 Muchas gracias!!Tendré en cuenta tus consejos!!
Perdón me equivoqué de hilo.
Mi xiaomi redmi note 4, se esta muriendo, quiero cambiar de móvil y estoy pensando si comprar un redmi note 9, 9s o 9 pro o un realme x50 por el 5g, que aun no tengo, pero quizás dentro de poco si, el uso va a ser ver youtube y hearstone
monchomola escribió:Mi xiaomi redmi note 4, se esta muriendo, quiero cambiar de móvil y estoy pensando si comprar un redmi note 9, 9s o 9 pro o un realme x50 por el 5g, que aun no tengo, pero quizás dentro de poco si, el uso va a ser ver youtube y hearstone

El X50 tendría que ser el pro.
El normal, que está cojonudo calidad/precio, no se vende en Europa y viene sin banda 800 que es la del 4G.
Y claro, el X50 pro no tiene nada que ver con esos que mencionas.
Los Note 9 no son ninguno, y para eso, me pillo el Note 8 pro, que es mejor que el Note 9 y 9S,
El Note 9 pro está por ver y aún no está a la venta.

Si quieres 5G, un Realme 6 no es mala opción (el pro, no)

Y si ya quieres algo completo con más nivel, espérate al Mi 10 Lite (No confundas con el Mi Note 10 lite que no es 5G), que llagará por 350€ o menos, y lleva un SD 765G (más potente que los anteriores) y pantalla Amoled, cosa que no lleva ninguno de los anteriores.El Realme X50 pro, sí, pero juega en otra liga.

A mí es que las pantallas IPS no me gustan por el brillo en exteriores.
Tengo un PC portátil con IPS, y joder, es salir a la terraza y es que no veo una mierda.
Saco la tablet Huawei con IPS, y otra que tal baila.Que sí, que se ve y tal, pero ...
Luego saco mi Samsung Note 3 de 7 años de antigüedad con su señora Amoled, y joder, nada que ver.
Y para trastear y tal, aún, pero para ver vídeos o jugar, es que no hay color, nunca mejor dicho.
@hh1 muchas gracias , te veo muy puesto en el tema.
a lo de siempre, SD o MTK, yo los MTK que he tenido se calientan mucho, y el realme 6 o el note 8 pro llevan MTK, por eso te decía de los note 9 con SD

Siempre me ha llamado la atención el poco f1, por la refrigeración líquida, me imagino que ahora pueden salir ofertas interesantes por el nuevo modelo
Buenas gente. Llevo 2 años con el Pocophone y últimamente me empieza a ir lagueado, cosa que es rarísima porque tiene 6GB de RAM.

La batería también se descarga más rápido que antes, con un consumo de batería en "otros" que a veces llega al 30%, en fin...

Hay algún móvil por 250€ que me pueda dar unas prestaciones similares? La verdad es que me encanta la cámara de este móvil, y tienes unas especificaciones muy buenas, así que estará difícil volver a encontrar algo por ese precio.

Gracias y saludos.
monchomola escribió:@hh1 muchas gracias , te veo muy puesto en el tema.
a lo de siempre, SD o MTK, yo los MTK que he tenido se calientan mucho, y el realme 6 o el note 8 pro llevan MTK, por eso te decía de los note 9 con SD

Siempre me ha llamado la atención el poco f1, por la refrigeración líquida, me imagino que ahora pueden salir ofertas interesantes por el nuevo modelo

Esos MTK no sufren de calor.Son más potentes que sus homólogos de SD.Pero los SD administran mejor la batería.

De hecho,el Realme 6 da más puntuación en Antigua que el SD del 6 pro.Básicamente porque llevar mejor gpu.
Eso sí, creo que en el Realme 6 era en algunos juegos algo inestable y fallaba.Imagino que lo habrán arreglado o lo arreglarán.
En uso del terminal iba perfecto y con los 90hz,para su precio,es un tiro.

En el Note 8 pro no tenía problema alguno.

El F1 lo malo es que no lleva Amoled,ni 90hz, ni 5G,y ese notch se ve anticuado.No quita que sigue siendo un movilazo,más potente que los gama media actuales.

De hecho 3n mi casa hay uno que va a arreglar mi padre,con la pantalla jodida.
Mañana lo tengo arreglado.
Y no creo que ni me cambie a ese,porque para lo que lo uso,la mejora a penas la notaré de y me quedo con mi pantalla Amoled sí o sí.

Si fuese con 90hz, o cosas así,pues me lo cambiaría.

Si cambio quiero novedades que me llamen,como mucha más pantalla, Amoled 90hz,cargas muy rápidas,baterías grandes...
@slash_94 hazle un reset de fábrica antes y prueba si así lo solucionas.
@hh1 pues a por el note 8 pro, mañana lo pido, gracias
Ando también mirando un terminal por menos de 200€ y veo que se recomienda mucho el Redmi note 8 pro, pero lleva Mediatek y por experiencias pasadas no me hace mucha gracias este fabricante. Qué tal el Mi A3 a día de hoy? también me han llamado la atención el Realme 5 pro y el Oppo A9 2020, creo que son del mismo fabricante y parece que tienen buen hardware pero no se que tal va su capa de personalización y el tema de actualizaciones. El Mi A3 es un terminal que me gusta mucho y que la pantalla no sea fullhd la verdad es que me da igual. Me arrepentiré si compro el Note 8 pro?
@Senna el A3 va fatal en tema de software, teniendo fallos por todos lados (hay mil reviews y artículos al respecto).
Tengo un Realme y su última capa (Realme UI) ha mejorado mucho con respecto a la anterior (Color 6.1), aunque eso sí, en mi caso venían activadas todas las opciones de ahorro de energía y datos móviles y no iba muy fina, con cuelgues y lagueos, pero ha sido desactivarlas más una oportuna actualización del fabricante y ya no tiene apenas fallos y va bien, no tiene nada que envidiarle a Miui (la capa de Xiaomi).

El tema de actualizaciones no va mal, a mí se me actualizó a Android 10 y Realme UI y a la semana saltó otro parche para actualizar el parche de seguridad y corregir fallos, y tengo el parche de seguridad a nivel del 5 de abril, cosa que no está nada mal.

En cuanto al Xiaomi, los procesadores Mediatek parece que han mejorado ostensiblemente y no van mal en potencia, consumo y actualizaciones oficiales. Yo lo veo cómo un buen teléfono, y seguro que su software no será la pena del A3.
@alan wake GKL Al final cogeré el Redmi note 8 pro, le daré otra oportunidad a Mediatek, veo demasiados comentarios positivos sobre este terminal.
Gracias por la ayuda.
Buenas tengo un BQ M5 (que compré allá por septiembre de 2015) que en la última semana me ha dejado de funcionar el módulo de comunicaciones no detectándome ninguna tarjeta SIM de las 2 que tengo insertadas y tampoco las redes WIFI, con lo que necesito ya un teléfono para reemplazarlo.

Dejo por aquí lo que busco:
- Teléfono de tamaño compacto. Odio las pantallas enormes pues no juego con el teléfono ni veo vídeos y de verlos me da igual el tamaño de la pantalla, me interesa más que me entre en un bolsillo (de maillot cuando salgo con la bici) a tener una pantalla gigante que no puedo usar con una mano. Móviles de 16cm de largo, no.
- La pantalla puede ser a 60hz y es más, de tener más opciones de refresco dudo que las vaya a utilizar al incrementarse el consumo y para ver el correo, mensajes y algo de redes sociales pues no necesito tanto refresco. No es ninguna prioridad el refresco.
- No necesito que sea 5G, por lo menos quedan un par de años para el despliegue en España de esta tecnología y veo una tontería pagar más por esto, porque puede ser que en 2 años mi necesidades cambien y renueve el teléfono. No es ninguna prioridad el 5G, si trae bien y sino pues también.
- No necesito chorricientos gigas de RAM, cuantos menos mejor para ahorrar también en consumo pues la RAM está siempre encendida y tener 12GB no me sirve de nada, de 4 a 8GB (o 6) es más que suficiente.
- NO me gustan los notch ni los marcos grandes
- Buena calidad fotográfica, no necesito que sea el mejor móvil a nivel de cámaras pero no quiero nada de gama baja con cámaras cutreras
- NFC, lo uso bastante para pagar en gasolineras cuando voy con la moto porque no tengo que quitarme los guantes y buscar la cartera para sacar la tarjeta
- No quiero andar con rooteos ni cosas así para poder tener la suite de aplicaciones de Google (Gmail, Meet, Youtube, Calendar...)
- Intento evitar los chipset de Mediatek
- Quiero buen hardware en un tamaño compacto
- Precio: máximo entorno los 500€

Os agradezco toda recomendación
Pues estoy encantado con huawei, me pille el primero hace un año y pío (p20 lite) y sigue funcionando de maravilla con una batería súper decente la verdad... Y últimamente estoy viendo unos precios de escándalo para el 40 lite (que es mucho mejor que el mio) y me están dando ganas de pillarlo, lo malo es que no lleva nada de Google, echaría de menos Google fotos y mi cuenta Gmail.... Mmmm no se que hacer.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
KorteX escribió:Buenas tengo un BQ M5 (que compré allá por septiembre de 2015) que en la última semana me ha dejado de funcionar el módulo de comunicaciones no detectándome ninguna tarjeta SIM de las 2 que tengo insertadas y tampoco las redes WIFI, con lo que necesito ya un teléfono para reemplazarlo.

Dejo por aquí lo que busco:
- Teléfono de tamaño compacto. Odio las pantallas enormes pues no juego con el teléfono ni veo vídeos y de verlos me da igual el tamaño de la pantalla, me interesa más que me entre en un bolsillo (de maillot cuando salgo con la bici) a tener una pantalla gigante que no puedo usar con una mano. Móviles de 16cm de largo, no.
- La pantalla puede ser a 60hz y es más, de tener más opciones de refresco dudo que las vaya a utilizar al incrementarse el consumo y para ver el correo, mensajes y algo de redes sociales pues no necesito tanto refresco. No es ninguna prioridad el refresco.
- No necesito que sea 5G, por lo menos quedan un par de años para el despliegue en España de esta tecnología y veo una tontería pagar más por esto, porque puede ser que en 2 años mi necesidades cambien y renueve el teléfono. No es ninguna prioridad el 5G, si trae bien y sino pues también.
- No necesito chorricientos gigas de RAM, cuantos menos mejor para ahorrar también en consumo pues la RAM está siempre encendida y tener 12GB no me sirve de nada, de 4 a 8GB (o 6) es más que suficiente.
- NO me gustan los notch ni los marcos grandes
- Buena calidad fotográfica, no necesito que sea el mejor móvil a nivel de cámaras pero no quiero nada de gama baja con cámaras cutreras
- NFC, lo uso bastante para pagar en gasolineras cuando voy con la moto porque no tengo que quitarme los guantes y buscar la cartera para sacar la tarjeta
- No quiero andar con rooteos ni cosas así para poder tener la suite de aplicaciones de Google (Gmail, Meet, Youtube, Calendar...)
- Intento evitar los chipset de Mediatek
- Quiero buen hardware en un tamaño compacto
- Precio: máximo entorno los 500€

Os agradezco toda recomendación


Mi9t pro
Lyonsy escribió:
KorteX escribió:Buenas tengo un BQ M5 (que compré allá por septiembre de 2015) que en la última semana me ha dejado de funcionar el módulo de comunicaciones no detectándome ninguna tarjeta SIM de las 2 que tengo insertadas y tampoco las redes WIFI, con lo que necesito ya un teléfono para reemplazarlo.

Dejo por aquí lo que busco:
- Teléfono de tamaño compacto. Odio las pantallas enormes pues no juego con el teléfono ni veo vídeos y de verlos me da igual el tamaño de la pantalla, me interesa más que me entre en un bolsillo (de maillot cuando salgo con la bici) a tener una pantalla gigante que no puedo usar con una mano. Móviles de 16cm de largo, no.
- La pantalla puede ser a 60hz y es más, de tener más opciones de refresco dudo que las vaya a utilizar al incrementarse el consumo y para ver el correo, mensajes y algo de redes sociales pues no necesito tanto refresco. No es ninguna prioridad el refresco.
- No necesito que sea 5G, por lo menos quedan un par de años para el despliegue en España de esta tecnología y veo una tontería pagar más por esto, porque puede ser que en 2 años mi necesidades cambien y renueve el teléfono. No es ninguna prioridad el 5G, si trae bien y sino pues también.
- No necesito chorricientos gigas de RAM, cuantos menos mejor para ahorrar también en consumo pues la RAM está siempre encendida y tener 12GB no me sirve de nada, de 4 a 8GB (o 6) es más que suficiente.
- NO me gustan los notch ni los marcos grandes
- Buena calidad fotográfica, no necesito que sea el mejor móvil a nivel de cámaras pero no quiero nada de gama baja con cámaras cutreras
- NFC, lo uso bastante para pagar en gasolineras cuando voy con la moto porque no tengo que quitarme los guantes y buscar la cartera para sacar la tarjeta
- No quiero andar con rooteos ni cosas así para poder tener la suite de aplicaciones de Google (Gmail, Meet, Youtube, Calendar...)
- Intento evitar los chipset de Mediatek
- Quiero buen hardware en un tamaño compacto
- Precio: máximo entorno los 500€

Os agradezco toda recomendación


Mi9t pro

Un Mi 9T normal,te sobra.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Gracias @RBHcompanion por la info del otro hilo que me cerraron. Esta muy bien tener casi 5 horas de pantalla al 40% de batería. Aunque supongo que depende mucho que hagas con esa pantalla encendida.
alalan26 escribió:Pues estoy encantado con huawei, me pille el primero hace un año y pío (p20 lite) y sigue funcionando de maravilla con una batería súper decente la verdad... Y últimamente estoy viendo unos precios de escándalo para el 40 lite (que es mucho mejor que el mio) y me están dando ganas de pillarlo, lo malo es que no lleva nada de Google, echaría de menos Google fotos y mi cuenta Gmail.... Mmmm no se que hacer.


Puedes instalarle los servicios Google, si no recuerdo mal es un tutorial de 10 minutos en youtube.
Mejor móvil hasta 250€ en tema fotos? Especialmente de día, macro y retrato, sí tiene buena batería y Jack 3.5 mm mejor.

Había preguntado en el hilo de Xiaomi qué tal el Note 9S y me recomiendan el Note 8 Pro pero no sé si especialmente en fotos es mejor.

¿Algún tope de gama baratillo por ahí de oferta?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Shane54 escribió:Mejor móvil hasta 250€ en tema fotos? Especialmente de día, macro y retrato, sí tiene buena batería y Jack 3.5 mm mejor.

Había preguntado en el hilo de Xiaomi qué tal el Note 9S y me recomiendan el Note 8 Pro pero no sé si especialmente en fotos es mejor.

¿Algún tope de gama baratillo por ahí de oferta?

Realme 6
Lyonsy escribió:Gracias @RBHcompanion por la info del otro hilo que me cerraron. Esta muy bien tener casi 5 horas de pantalla al 40% de batería. Aunque supongo que depende mucho que hagas con esa pantalla encendida.

De nada.

Por cierto si te quieres esperar al realme X3 está en dos días.
Parece un móvil más enfocado en la cámara pero tiene buen hardware. Aún así yo te recomiendo que si puedes a nivel económico vayas a por lo último en procesadores.
alalan26 escribió:Pues estoy encantado con huawei, me pille el primero hace un año y pío (p20 lite) y sigue funcionando de maravilla con una batería súper decente la verdad... Y últimamente estoy viendo unos precios de escándalo para el 40 lite (que es mucho mejor que el mio) y me están dando ganas de pillarlo, lo malo es que no lleva nada de Google, echaría de menos Google fotos y mi cuenta Gmail.... Mmmm no se que hacer.



Pilla el p30 normal
@hh1 @Lyonsy Gracias, la verdad es que si, es justo lo que pido :) A ve si doy con alguna oferta [beer]
alalan26 escribió:Pues estoy encantado con huawei, me pille el primero hace un año y pío (p20 lite) y sigue funcionando de maravilla con una batería súper decente la verdad... Y últimamente estoy viendo unos precios de escándalo para el 40 lite (que es mucho mejor que el mio) y me están dando ganas de pillarlo, lo malo es que no lleva nada de Google, echaría de menos Google fotos y mi cuenta Gmail.... Mmmm no se que hacer.

Sin Goggle!,,ni con un palo.
Tampoco tienes Netflix,apps que funcionan a medias,Youtube regueras..Lo dicho,ni con un palo.
@hh1 lástima porque es un móvil muy robusto y de calidad.
Una duda, merece la pena comprar en Amazon de vendedores que no sean ellos pero el envío y demás sí lo gestione Amazon?

He visto la oferta del Note 9S de un vendedor Smart Tech... A 185€ y no me fío...

Lo pongo sí es spam lo borro:
Smartphone XIAOMI REDMI Note 9S 4/64GB Glacier White https://www.amazon.es/dp/B085S3RRTM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_m73YEb450HT8N
Shane54 escribió:Una duda, merece la pena comprar en Amazon de vendedores que no sean ellos pero el envío y demás sí lo gestione Amazon?

He visto la oferta del Note 9S de un vendedor Smart Tech... A 185€ y no me fío...

Lo pongo sí es spam lo borro:
Smartphone XIAOMI REDMI Note 9S 4/64GB Glacier White https://www.amazon.es/dp/B085S3RRTM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_m73YEb450HT8N

Todo lo que vaya con Amazon tiene su sistema de devolución.No tienes problema.
Devolverte la pasta te la devuñeven sí o sí.
Otra cosa es que con vendedores externos pueden cambiar algunas cosas como hacerte tú cargo del coste del envío de la devolución, más tiempo de demora de importe en la devolución y cosas así.
Pero la devolución te la hacen sí o sí.

@alalan26
Bueno, yo no le veo nada extraordinario, quitando la carga rápida de 40W.
En el resto de aspectos hay móviles iguales o mejores.
Esos 4000 mAh de batería ,son superados por muchísimos de su gama y con creces.
La pantalla es una más en su gama.
SU CPU sí es buena y rinde un pelo más que un 730G y que un MT G90T .

El móvil no está mal, la verdad, pero sin servicios Goggle es que es casi un pisapapeles para mí,
Y que no te vendan la moto de que es solventable, porque no lo es.El solventable en parte, pero vas a estar jodido en bastantes cosas.
Es que incluso, pudiendo poner Youtbe, tienes cosas de Youtube capadas.Por poner un ejemplo.

Yo es que para irme a gamas medias con IPS, me estiro un poco un busco algo con Amoled.
Si eres una persona que no usa el móvil casi y lo coge 4 ratos, vale.pero si ya usas el móvil bastante en la calle, y no digamos para consumir multimedia, la diferencia es notoria.
Al final hay que darle valor a lo que más se use, y lo que más se usa es la pantalla, por lo que esta debe ser buena en mi opinión.

Esto lo he aprendido a valorar por mi Galaxy Note 3, con 7 años a sus espaldas y amoled.Era coger otra cosa que no fuese Amoled, y joder, qué horror, sobre todo a la luz de la calle.
Ahora me hice con un One Plus 8 con mejor pantalla aún y 90hz, y joder, es que es orgásmico cada vez que tocas la pantalla para lo que sea.
al final eso es agrado de uso y calidad por todos los lados.
Entre la calidad del los colores, contrastes y el brillo de esa pantalla, la fluidez que te dan los 90hz y la bruta respuesta táctil que tiene, es que es todo lo que hagas con esa pantalla.
Pienso en el Onplus 9 pro, y ya debe ser tremendo, con 30Hz más (no sé si ya se notarán) y con más resolución (esto a penas lo noto yo).

Luego, en mi casa hay una buena ,diría que muy buena IPS de un Pocopgone F1, y sí, vale, hace su cometido, pero es que tocas y ves la del Onlus y es otro mundo.E incluso la de mi Galaxy Note 3, se ve mejor también, por el mero hecho de ser Amoled.

Iba a salir el Mi 10 Lite con Amoled y 5G por 350€.Yo lo descarté por no llevar 90Hz, pero por ese precio, es muy buena opción.
También tiene una grandísima opción si te la suda el 5G, con el Mi Note 10 lite.Amoled, buena CPU y una batería bestial.Yo lo descarté por no llevar 5G y 90Hz (auqnue si hubiese traído 5G, por ese precio, seguramente lo hubiese pillado aún sin 90Hz), pero de características es cojonudo por su precio.

PD: va. A salir uno que yo esperaba hace tiempo,que es el Redmi k30 5G.precio cojonudo,5G 120hz...Lo único que no es Amoled.
Si salen en Europa serían bastante buena opción
@hh1 Gracias, otra cosa que me mosquea es lo de versión internacional o global. En la versión en azul que vende Amazon por 219€ pone Internacional, no debería ser global? Qué es la que venden oficialmente en Europa? :-?
Shane54 escribió:@hh1 Gracias, otra cosa que me mosquea es lo de versión internacional o global. En la versión en azul que vende Amazon por 219€ pone Internacional, no debería ser global? Qué es la que venden oficialmente en Europa? :-?

Que yo sepa, la internacional es como la global.
Lo que sí puede pasar, es que para ese terminal haya una versión Europea, que sería tener esa lo suyo, pero con internacional o global, no debería haber problema.

Tú fijate bien que lleva las bandas que necesitas en españa y que sea versión global o internacional.Con eso, ya está.
Generalmente, las bandas que no llevan los móviles chino o indios, son la B20, que es la 8000 la del 4G en Europa.

En cuanto a las versiones, ya te digo que con esas vale.Yo tengo un Oneplus versión india, con rom global, y todo perfecto.Y eso que para el mío hay versión europea.
Una duda rápida. Aún no le he comprado el móvil a mi mujer, y estaba ya decidido por el Realme 5 pro, pero está de oferta por 199 euros el Realme 6, eso sí, con 64 GB de memoria, frente a los 128 del 5 pro (ambos con 4 GB de RAM).

Mi mujer no necesita espacio, ya que usa tarjeta micro SD y no utiliza apenas la memoria del móvil, ella es ver Facebook, multimedia, WhatsApp y llamadas. Las fotos son algo más ocasional, no es persona de mil fotos al día. Lo que me echa para atrás es que ya de pasa un poco de mi presupuesto inicial, pero no sé, cómo lo veis?.
alan wake GKL escribió:Una duda rápida. Aún no le he comprado el móvil a mi mujer, y estaba ya decidido por el Realme 5 pro, pero está de oferta por 199 euros el Realme 6, eso sí, con 64 GB de memoria, frente a los 128 del 5 pro (ambos con 4 GB de RAM).

Mi mujer no necesita espacio, ya que usa tarjeta micro SD y no utiliza apenas la memoria del móvil, ella es ver Facebook, multimedia, WhatsApp y llamadas. Las fotos son algo más ocasional, no es persona de mil fotos al día. Lo que me echa para atrás es que ya de pasa un poco de mi presupuesto inicial, pero no sé, cómo lo veis?.

Que pueda poner micro SD es un punto,pero no desestimes memoria interna ya que hay muchas cosas que no pueden ir en la SD,y como se te quede corta, es una putada.

Entre eso me quedo el Realme 6.Es más potente y esos 90hz de pantalla dan fluidez.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
RBH companion escribió:
Lyonsy escribió:Gracias @RBHcompanion por la info del otro hilo que me cerraron. Esta muy bien tener casi 5 horas de pantalla al 40% de batería. Aunque supongo que depende mucho que hagas con esa pantalla encendida.

De nada.

Por cierto si te quieres esperar al realme X3 está en dos días.
Parece un móvil más enfocado en la cámara pero tiene buen hardware. Aún así yo te recomiendo que si puedes a nivel económico vayas a por lo último en procesadores.


Ya, es cierto. La verdad que pagar ese extra por el nuevo procesador puede venir bien. Tengo dudas si merece o no la pena el Ufs 3.0 o el 3.1 con el mismo procesador. En principio las mejoras son de velocidad pero hablamos de menos de un segundo...
Al final he pillado el Note 9S en ebay, versión global con envío desde España, con un cupón se ha quedado en 179€ :O
Veremos si hay suerte y no es el timo de la estampita. :-|
Lyonsy escribió:
RBH companion escribió:
Lyonsy escribió:Gracias @RBHcompanion por la info del otro hilo que me cerraron. Esta muy bien tener casi 5 horas de pantalla al 40% de batería. Aunque supongo que depende mucho que hagas con esa pantalla encendida.

De nada.

Por cierto si te quieres esperar al realme X3 está en dos días.
Parece un móvil más enfocado en la cámara pero tiene buen hardware. Aún así yo te recomiendo que si puedes a nivel económico vayas a por lo último en procesadores.


Ya, es cierto. La verdad que pagar ese extra por el nuevo procesador puede venir bien. Tengo dudas si merece o no la pena el Ufs 3.0 o el 3.1 con el mismo procesador. En principio las mejoras son de velocidad pero hablamos de menos de un segundo...

No vas a notar absolutamente nada entre Ufs 3.0 y 3,1.de2,1 a 3.0 sí.
Igual que no se nota nada de Lpddr4x. a lpddr5. Esto ,tal vez en un futuro sí,pero a un futuro próximo, nada de nada.Puro marketing todo.

No bases una decisión en esas cosas,sino en duración de batería ,voy,carga rápida o ,Hz o calidad del panel Esas son las cosas que se notan y marcan diferencia .

Y dentro de todo eso,si me tengo que quedar con algo ,es con la pantalla, que a final es lo que ves y disfrutas todo el tiempo

El Realme X3,quitando el pro,no llevará Amoles ni 5G
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Buff, me ha dejado superfrío este realme X3 zoom.
No le encuentro atractivo alguno (a nivel comparativo).

¿Mejora al x2pro? No, además cuesta 50 euros más. Mismo procesador, RAM, Ufs, sin jack... No entiendo a nivel de marketing este producto.
Sin 5g, con dos pedazo de agujeros arriba a la izquierda que madre de Dios...

Lo del zoom mejor dejarlo porque es la mayor estafa o marketing, según se vea, que he visto. 60 aumentos dice, tiene 5 de zoom óptico y ya degrada.

En fin, me parece que o espero al X3 pro o me voy de cara al red magic.
El pocophone f2 veo que está costando que llegue a europa con sus versiones top.
Lyonsy escribió:Buff, me ha dejado superfrío este realme X3 zoom.
No le encuentro atractivo alguno (a nivel comparativo).

¿Mejora al x2pro? No, además cuesta 50 euros más. Mismo procesador, RAM, Ufs, sin jack... No entiendo a nivel de marketing este producto.
Sin 5g, con dos pedazo de agujeros arriba a la izquierda que madre de Dios...

Lo del zoom mejor dejarlo porque es la mayor estafa o marketing, según se vea, que he visto. 60 aumentos dice, tiene 5 de zoom óptico y ya degrada.

En fin, me parece que o espero al X3 pro o me voy de cara al red magic.
El pocophone f2 veo que está costando que llegue a europa con sus versiones top.

Es una cagada.Teniendo el X2 pro no tiene sentido.
Y poco.mejor cámara en fotos,ni en vídeo Y 30hzmás,que teniendo ha 90,no es tan notorio
.Misma CPU sin 5G,mismas memorias,menos carga rápida,más tocho y peor diseño,menos brillo de pantalla...
No tenía sentido sacar esto,ni algo mejor,porque algo mejor es el X50 pro.

Seguro que en el tercio final de año sale el X3 pro con un 865+ ,120hz y carga rápida de 65w mínimo.
Es más , en algunos sitios dicen que es Amoles y en otros no dicen nada
Vi un vídeo de ese.Supwezoom alado de otros Amoles,y me juego el cuello. A Que es IPS.

Antes pago 100€ más y me voy al X50 pro
Es más,pudiendo conseguir un Oneplus 8 sobre los 560€,es que no me plantearía ninguno de esos .Es otro nivel dentro de la gama alta.

Ya comparé con X50 pro,X2 pro,Mi 9T pro...
Es que es otro mundo en todos los sentidos .
Pantalla claramente de más calidad y brillo.
Fluidez máxima y se nota hasta con el X50 pro que y va como un tiró.
En brillo les destroza.
En sonido solo le aguanta el X50 pro y ambos es espectacular.

En diseño es otro mundo Más estrecho,se adapta mejor a la mano,mejor acabado...
Cámaras mejores...
Capa de one plus pulidísima ,,sencilla y con las opciones que tienes que tener...

Yo es que no tendría duda alguna en estos niveles

Y lo digo gustándome mucho los 3 citados,sobre todo el X50 pro.Pero es que no ...
Me valdría cualquiera de sobra,pero una vez que catas el Oneplus....
@Lyonsy vamos que al final cae el Red Magic no? Jajaja

Es un móvil que te tiene que gustar, tiene cosas que o hacen que te guste más o te deje de gustar directamente.
Valora si prefieres un móvil grande o medio-grande, valora si quieres tener agujeros en la pantalla o prefieres tener unos marcos, valora si vas a usar mucho el móvil para ver videos ya que esos marcos se acaban agradeciendo.
Tema foto, monta el mismo sensor que el poco f2 pro, mismo tamaño de sensor que el poco tmb y que el realme X3 zoom. Por tanto en foto serán muy muy parecidos. Valora si prefieres tener como dices ese zoom que es marketing puro o una refrigeración mejorada respecto a anteriores versiones.
El X3 pro ni está ni se le espera hasta mínimo agosto. No tendría sentido lanzarlo a la par que el X3, aunque tampoco ha tenido sentido lanzarlo. Es la cosa más rara que he visto. Un móvil peor más caro que puede hacer perder ventas a la propia realme con el x50pro.
Realme necesita un móvil más completo, el x2 pro es para el mejor que tienen calidad/precio, el mejor móvil que se podían comprar desde que octubre a febrero del 2020.
Necesitan sacar un móvil que tenga la potencia del x50 pro, la relación calidad precio del x2 pro y la pantalla del X3 zoom por decir algo. Sin perder cosas por ahí... Quizá el X3 pro sea el mejor móvil del 2020 calidad precio pero no se sabe ni cuándo ni cómo será ni el precio.
RBH companion escribió:@Lyonsy vamos que al final cae el Red Magic no? Jajaja

Es un móvil que te tiene que gustar, tiene cosas que o hacen que te guste más o te deje de gustar directamente.
Valora si prefieres un móvil grande o medio-grande, valora si quieres tener agujeros en la pantalla o prefieres tener unos marcos, valora si vas a usar mucho el móvil para ver videos ya que esos marcos se acaban agradeciendo.
Tema foto, monta el mismo sensor que el poco f2 pro, mismo tamaño de sensor que el poco tmb y que el realme X3 zoom. Por tanto en foto serán muy muy parecidos. Valora si prefieres tener como dices ese zoom que es marketing puro o una refrigeración mejorada respecto a anteriores versiones.
El X3 pro ni está ni se le espera hasta mínimo agosto. No tendría sentido lanzarlo a la par que el X3, aunque tampoco ha tenido sentido lanzarlo. Es la cosa más rara que he visto. Un móvil peor más caro que puede hacer perder ventas a la propia realme con el x50pro.
Realme necesita un móvil más completo, el x2 pro es para el mejor que tienen calidad/precio, el mejor móvil que se podían comprar desde que octubre a febrero del 2020.
Necesitan sacar un móvil que tenga la potencia del x50 pro, la relación calidad precio del x2 pro y la pantalla del X3 zoom por decir algo. Sin perder cosas por ahí... Quizá el X3 pro sea el mejor móvil del 2020 calidad precio pero no se sabe ni cuándo ni cómo será ni el precio.

El x3 pro será con Sd865+ y seguramente muy similar a un X50 pro.
Y no será más barato,sino que bajará el X50 pro.
(mensaje borrado)
Hola chicos estoy buscando un movil para mi mujer y estoy entre el Pixel 3a y el Samsung A41

alguna opinión? me mosquea no ver muchas reviews del A41 aunque es un movil bastante nuevo...
Buenasssss

Igual que lps demas pregunto para mi...

Entre un oppo find 7 y ahora Lg G6, necesito algo en condiciones, la situación se me ha complicando y la faena sufre... El caso es que como siempre Murphy a aparecido, y mi LG G6, con 3 años, se ha caído demasiadas veces ya, la pantalla está penando y necesito tener al menos en mente alguna opción.

Me gustaria 6" mas menos, oled si es posible y bateria decente... Potencia suficiente para picarts y algo mas, pero no juego por ejemplo.


Tenia en mente lg v40 ahora que ha pasado generación pero lo vi a 280 hace meses y ahora no baja de 380 si no está fuera de stock...


Redmi que nombrais y otras marcas voy algo perdido y oppo que me gustó, se ha subido un poco de precio y seguro que puede haber algo mejor por precio o igual mas barato.


MUCHAS GRACIAS
josefsax escribió:Buenasssss

Igual que lps demas pregunto para mi...

Entre un oppo find 7 y ahora Lg G6, necesito algo en condiciones, la situación se me ha complicando y la faena sufre... El caso es que como siempre Murphy a aparecido, y mi LG G6, con 3 años, se ha caído demasiadas veces ya, la pantalla está penando y necesito tener al menos en mente alguna opción.

Me gustaria 6" mas menos, oled si es posible y bateria decente... Potencia suficiente para picarts y algo mas, pero no juego por ejemplo.


Tenia en mente lg v40 ahora que ha pasado generación pero lo vi a 280 hace meses y ahora no baja de 380 si no está fuera de stock...


Redmi que nombrais y otras marcas voy algo perdido y oppo que me gustó, se ha subido un poco de precio y seguro que puede haber algo mejor por precio o igual mas barato.


MUCHAS GRACIAS

Si el 5G te da lo miso, Realme X2 o Xiaomi Mi 9T.
Si quieres algo más moderno y algo mejor, espera el Xiaomi Mi 10 Lite que estará por los 350€ con lo que buscas y 5G.No confundas con el Mi Note 10 Lite.
Se sabe algo nuevo del Pixel 4A?
@hh1
Muchisimas gracias mañana los miro bien cada uno. De verdad, que mil gracias :D
josefsax escribió:@hh1
Muchisimas gracias mañana los miro bien cada uno. De verdad, que mil gracias :D

De nada. [beer]

PD : Ojo que ya se filtra el Oneplus Z y viene con un SD 765G,y casi seguro que con Amoled 90hz,batería de 4160mAh ,carga de 30w...
Esto más el SO de Oneplus que es cojonudo y seguramente un precio por debajo de 400€,me parece que lo van a hacer el mejor terminal gama media/alta del mercado.

Si esto es así y llega a salir antes,lo mismo no me hubiese ido a un Oneplus 8,porque con el Z tendría suficiente en todo.
Buenas, tengo el redmi note 6 pro y no he tenido problemas con el movil pero ya se me esta empezando a quemar la pantalla tiene 3 añitos aprox.

Pensaba comprarme algo alrededor de 200 eur
-Realme 6 4g/64
-Redmi note 8 6g/64

Cual me recomienda o alguno mejor?
Los redmi por ultimo no me esta gustando que te metan las apps que no puedes borrar y la publi interna que te meten...

Saludos y gracias.
@hh1 De nuevo, mil gracias :D

Ahora esperar si sale antes de que el mio caiga finalmente :P

Anoto todos y en momento de compra comparo.

Me has ahorrado horas de mirar por internet ;)
yonnah escribió:Buenas, tengo el redmi note 6 pro y no he tenido problemas con el movil pero ya se me esta empezando a quemar la pantalla tiene 3 añitos aprox.

Pensaba comprarme algo alrededor de 200 eur
-Realme 6 4g/64
-Redmi note 8 6g/64

Cual me recomienda o alguno mejor?
Los redmi por ultimo no me esta gustando que te metan las apps que no puedes borrar y la publi interna que te meten...

Saludos y gracias.

Redmi Note 8 pro o por un poco más,el Redmi Note 9 pro.
Quemar pantalla con 3 años...?
Qué cosa más rara.Mi Galaxy Note 3 tiene 7 años con Amoled que en teoría se quema antes y sin problema.
@josefax
Todo depende de lo que valores en un móvil .Para mí Amoled y 90 Hz son una delicia solo por eso esperaría al Oneplus Z
17152 respuestas