El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

bikooo2 escribió:@[ fj ] echale tambien un vistazo a a la de Anata no Danna Uwaki shitemasu yo no te esperes un Peter pero a mi me hizo gracia

He visto que está completa con 22 capis. Le daré una oportunidad, thx!
@TRASTARO perdona trastaro que como no me mencionaste no te he visto. Completo me refiero a que no sea un isekai absurdo, que tenga historia elaborada y que no sea el anime típico para promocionar el manga o la novela ligera y no esté bien adaptado y no lo continúen , es decir cómo está pasando con 8th son ahora mismo, que la serie está muy bien pero está muy mal adaptado.

@bikooo2 muchos de los que mencionan ya los he visto, pero otros no. Como el de slime, vinos sinopsis pero al ser un isekai en el que el prota es un slime sentí que no me iba a gustar , pero si dices que tiene historia elaborada le daré una oportunidad.
thens escribió:@TRASTARO perdona trastaro que como no me mencionaste no te he visto. Completo me refiero a que no sea un isekai absurdo, que tenga historia elaborada y que no sea el anime típico para promocionar el manga o la novela ligera y no esté bien adaptado y no lo continúen , es decir cómo está pasando con 8th son ahora mismo, que la serie está muy bien pero está muy mal adaptado.

@bikooo2 muchos de los que mencionan ya los he visto, pero otros no. Como el de slime, vinos sinopsis pero al ser un isekai en el que el prota es un slime sentí que no me iba a gustar , pero si dices que tiene historia elaborada le daré una oportunidad.

tensei shitara slime datta ken esta muy bien,ademas tiene 2 temporada en octubre creo recordar.otro que me gusta es mushoku tensei que esta pendiente de tener anime en julio creo.re:Zero,konosuba,youjo senki y tate no yuusha imagino que ya los verias.

el genero isekai de villanas esta en auge,me estoy leyendo 5,el mas que me ha matado de risa es el de "La villana aplastara su final destructivo con la potencia de sus armas de fuego".
@pedro_117 re zero lo vi y me encantó, konosuba lo empecé a ver pero leí no sé dónde que el anime no se iba a continuar así que deje de verlo porque no quería quedarme a medias . Los otros que mencionas no los he visto, les echaré un vistazo.
thens escribió:@pedro_117 re zero lo vi y me encantó, konosuba lo empecé a ver pero leí no sé dónde que el anime no se iba a continuar así que deje de verlo porque no quería quedarme a medias . Los otros que mencionas no los he visto, les echaré un vistazo.

Konosuba es más comedia que aventura, asi que se puede ver el anime como capitulos autoconclusivos humorísticos, no es como re:zero que te dejan con un cliffhanger al final de cada capítulo. Re:Zero es mas juego de tronos y Konosuba más Big Bang Theory.
Kyojinzoku no Hanayome

Isekai de corte gay que tendra anime este año.

Imagen

Kouichi; un joven alto, estudiante de preparatoria y amante del basquetbol, es transportado a otro mundo un dia mientras se masturbaba. Alli, en un mundo de gigantes que nunca antes habia visto, el primer principe del reino le pide su mano en matrimonio y que, ademas, de a luz a sus hijos.
puesto al día con la de Bakarina y la del octavo hijo:

Bakarina:

capitulo de relleno total, al menos a mi me lo ha parecido ya que no creo que esto salga en la novela y en el manga no sale


Octavo hijo:

Muy bueno usando la magia pero de fuerza fisica y destreza con las armas anda escaso aunque bueno al menos su mujer anda parecido en esos temas y sus dos amigas casi casi aunque menos
TRASTARO escribió:Kyojinzoku no Hanayome

Isekai de corte gay que tendra anime este año.

Imagen

Kouichi; un joven alto, estudiante de preparatoria y amante del basquetbol, es transportado a otro mundo un dia mientras se masturbaba. Alli, en un mundo de gigantes que nunca antes habia visto, el primer principe del reino le pide su mano en matrimonio y que, ademas, de a luz a sus hijos.

El xaval lo tiene jodido en esa parte xD

HH!!
Me h dado por vee los dos primeros del octavo hijo porque la comentaba @bikooo2 y esta decente, son solo el prologo asi que a ver como sigue.

sanray escribió:
TRASTARO escribió:Kyojinzoku no Hanayome

Isekai de corte gay que tendra anime este año.

Imagen

Kouichi; un joven alto, estudiante de preparatoria y amante del basquetbol, es transportado a otro mundo un dia mientras se masturbaba. Alli, en un mundo de gigantes que nunca antes habia visto, el primer principe del reino le pide su mano en matrimonio y que, ademas, de a luz a sus hijos.

El xaval lo tiene jodido en esa parte xD

HH!!


Diria que el principe esta basado en la figura historica de Vlad Tepes.
TRASTARO escribió:Kyojinzoku no Hanayome

Isekai de corte gay que tendra anime este año.

Imagen

Kouichi; un joven alto, estudiante de preparatoria y amante del basquetbol, es transportado a otro mundo un dia mientras se masturbaba. Alli, en un mundo de gigantes que nunca antes habia visto, el primer principe del reino le pide su mano en matrimonio y que, ademas, de a luz a sus hijos.

Tiene que haber de todo en este mundo, pero joder, ¿Quien se inventa esas historias? ¿Acaso no le han explicado el problema que tenía Stan, digoooo Loretta? [carcajad]
@thens Tiene más años que Carracuca pero a lo mejor te podría interesar Los 12 reinos, muy buena historia planteada en plan realista con temas políticos y religiosos sobre el mundo, el final está bastante bien aunque me parece que quedó una saga sin animar y se resiente un poco porque hay una parte hacia la mitad que dirás al terminar la serie: "uy, ¿y esto pa qué valía? Quedaron cosas sin contar" que sería ahí dónde tendría relevancia, pero tampoco es grave. Es uno de mis isekai/fantasía favoritos.
davixola escribió:@thens Tiene más años que Carracuca pero a lo mejor te podría interesar Los 12 reinos, muy buena historia planteada en plan realista con temas políticos y religiosos sobre el mundo, el final está bastante bien aunque me parece que quedó una saga sin animar y se resiente un poco porque hay una parte hacia la mitad que dirás al terminar la serie: "uy, ¿y esto pa qué valía? Quedaron cosas sin contar" que sería ahí dónde tendría relevancia, pero tampoco es grave. Es uno de mis isekai/fantasía favoritos.

me acuerdo cuando la echaron en canal sur 2, no la ví mucho ya que los primeros capitulos me parecieron tostonazos, probablemente hoy en día me molaría más, otra así viejuna que podria molarle es la de Scaflowne aunque es más de mechas que Isekai pero puede que le mole
Me he puesto al dia (capi 8) con la del octavo hijo, y ha sido una decepcion.

Tenia potencial el prologo, el opening mas propio de una epica que de un isekai, pintaba bien.

Al final es algo bastante... Soso. Los personajes secundarios estan por rellenar, los compis del prota no tienen personalidad alguna, el tio parecia que iba a tener que superar los problemas del mundo pero en cuanto pone un pie fuera de su villa se hace rico, famoso, etc etc, kirito estaria celoso.

Al final el prologo fue un sueño de una noche de verano. Poniendolo en contexto, dentro de los isekais genericos me parece que hasta el del smartphone es muy superior.

Y no es que sea una serie mala de por si. Es sencillamente... La definicion de libro de soso.
Wampiro escribió:Me he puesto al dia (capi 8) con la del octavo hijo, y ha sido una decepcion.

Tenia potencial el prologo, el opening mas propio de una epica que de un isekai, pintaba bien.

Al final es algo bastante... Soso. Los personajes secundarios estan por rellenar, los compis del prota no tienen personalidad alguna, el tio parecia que iba a tener que superar los problemas del mundo pero en cuanto pone un pie fuera de su villa se hace rico, famoso, etc etc, kirito estaria celoso.

Al final el prologo fue un sueño de una noche de verano. Poniendolo en contexto, dentro de los isekais genericos me parece que hasta el del smartphone es muy superior.

Y no es que sea una serie mala de por si. Es sencillamente... La definicion de libro de soso.

La del octavo hijo la dropeé nada más terminar el tercer capítulo, me ha parecido una mierda integral. Lo que peor me pareció es que la relevancia entre ser un administrativo de 25 años y renacer en niño (y luego crecer) es nula, daba exactamente igual, incluso de crío ya se comportaba como un crío desde el primer minuto.
Nuevo juego para smartphone de ReZERO

Con animaciones de White Fox, bajo la supervicion de Tappei Nagatsuki; escritor de la novela ligera, y como un Free Play, el jugador controlara a Subaru, siguiendo las lineas que vimos en el anime, pero se tomaran las lineas temporales de la serie de novelas spinoff 'what if?'

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories
Imagen

Video Promocional
https://video.twimg.com/amplify_video/1 ... TaCpO8.mp4



Y pasando del SpinOff al crossover

Manga CrossOver entre Arte y Katarina

La alianza de las hijas de nobles
Imagen

Se publicara una serie mnga basada en un crossover entre las novelas ligeras de Arte y Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta. Ambas protagonistas se uniran bajo la bandera de "La alianza de las hijas de nobles" y sus aventuras seran publicadas en sus cuentas de tweeter en un manga consistente de 4 viñetas que aparecera regularmente.


.
puesto al día con el octavo hijo

en general buen capítulo me hubiese gustado ver ahí más tollinas y demás pero la verdad aunque el prota es OP no es el tipico que esta mazado y vence sin probelamas.
Y bueno veo que cuando vuelva a la capital va a tener que vérsela con parte de su familia y desvincularse de ellos sin contar las tramas de corrupciín palaciega
El Gran Rimuro celebra con Pac-man
ImagenImagen

Con la celebracion de 40 años de haber salido el juego, se lanzara una serie de articulos conmemorativos.

Juego conmemorativo para el 2 de junio
https://sp.ten-sura.com/pacman/#game
Imagen Imagen

Algo de mercachifle
ImagenImagen
puesto al dia con bakarina

este capi de relleno si me ha medio molado, aunque a ver si vuelven pronto con la historia principal
Ya tenemos a una Bibliotecaria, ahora ¡¡VIENE UN FARMACEUTICO!!

Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurou Drugstore

La historia sigue a Reiji, un hombre frustrado con su vida actual y su interminable trabajo que un día termina transportado a un mundo alterno. La habilidad que adquiere allí es crear medicina. Decepcionado por no tener una habilidad de combate, descubre que sus pociones son en realidad bastante potentes, por lo que decide abrir una farmacia con el dinero que acumuló.

Imagen
Bueno esta temporada solo hay dos isekais nuevos

La de la chica y el de octavo hijo

Que por cierto este último es de Kadokawa (conocido como El de los Isekais) y animado por Shin-Ei Animation si a leido bien SHIN-EI ANIMATION el estudio que solo vive de Crayon Shin-Chan y de Doraemon (aparte de otras obras de Fujiro F Fujio) ahora a animado este anime Isekai (a ver si aprende la lección TOEI), pero bueno luego viene mi parte favorita

Animes que parece Isekais pero NO SON ISEKAIS

Solo he visto 2 NO NO NO NO NO SON ISEKAIS

Princess Connect y Shachou ambos se basa en Videojuegos y que este Primero es de Kadokawa (ahora hace juegos) pero no se trata de isekai, porque el primero vive en su mundo pero sin recuerdo y el otro vive en su mundo en una empresa que era del padre y que él iba de pequeño. Por lo que no son isekais, aunque muchos crean que si. Como el individuo del siguiente vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=72JP86RmfXE&t=490s

En serio Goblins Slayer, mira que el de vídeo tiene muchos ejemplo de isekais que no metió y mete un Dark Fantasy
Bueno luego veré a otros Parecido a Isekais que no lo son

PD. En del vídeo no sabe diferencia un isekai de un mundo de fantasías, se que los isekais acaba en un mundo de fantasías o vídeojuego. Fairy Tail es también un mundo de fantasías
isekai es que el prota viene de otro mundo o reencarna con sus recuerdos en ese nuevo mundo,yo sinceramente preferia el estilo de reencarnacion que pego fuerte antes que el isekai se masificara.
Y ahora Tanya Degurechaff ira contigo a todas partes.
Imagen




Youjo Senki: Madou-shi Kaku Tatakaeri
Imagen

Sera lanzado dentro de poco tiempo, un juego para smartphone android e iOS basado en la novela ligera de Youjo Senki, en el cual veremos la misma historia que conocemos, pero a traves de los ojos de algunos de los subordinados de Tanya

Imagen
https://www.4gamer.net/games/509/G050970/20200526009




Continuando con los juegos

El malhumorado de Naofumi tambien ira contigo a todas partes

Juego de Rol para smartphone Tagatame no Alchemist
Imagen


Este juego para android e iOS de Tagatame no Alchemist, contara con una serie de misiones adicionales, en las cuales hay una nueva clase unica de Heroe del Escudo.

ImagenImagen
ImagenImagen



Juego para PC, PS4 y Switch
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwarino Ou-sen Kouho
{Re:Zero – The Prophecy of The Throne}

Desarrollado durante el arco de la seleccion real, tendra los mismos evebtos que vimos en el anime, pero tambien se podran usar otras lineas alternativas.

Tanto en autor de la nov ela ligera, como el ilustrador participan en el proyecto, uno como supervisor y el otro como diseñador de personajes y escenarios.

https://twitter.com/Rezero_official/sta ... 18/photo/1

Imagen
Y anuncian el Bluray/DVD de la obra teatral del Heroe del Escudo


Originalmente planeada para los meses de marzo y abril, por la pandemia se cancelo y ahora saldra en octubre de este 2020 en forma de BR y DVD.

Imagen






11 de Junio, una transmision de la segunda temporada de ReZero

Ver en streaming
https://www.youtube.com/watch?v=jwNtOFNacAI

Imagen
Re:Zero, la segunda temporada, de manera regular, también empieza el 11 o esto es un "adelanto"?
@Goncatin según he podido ver por ahí, lo que van a decir el 11 es nueva información sobre la temporada, creo que principalmente la fecha así que va siendo hora de mirarse de nuevo la serie XD
@Goncatin, @thens, aquí uno más con ganas de verla. Además, la primera la volví a ver hace menos de un mes, así que la tengo reciente. A ver lo que cambia respecto a la anterior.
¡Ja!...
Imagen
Ahora todas las actrices de voz hacen su canal en youtube




ImagenSora Amamiya, voz de Aqua en Konosuba estrena su canal.Imagen
Imagen


Imagen
Ya hay fecha para re zero, el 8 de julio. No me ha quedado muy claro eso de que dice que se estrena la primera parte de la segunda temporada, van a dividirla en dos?
Pues a estas alturas ya es lo habitual.

Ojala salga esta parte que no conociamos de la historia de Emilia.
Imagen

Eso me hace pensar que la prometa mitad seria sobre el arco 4 y la segunda sea sobre el arco 5, y con eso ganar tiempo para organizar y condensar lo mejor posible ambos arcos para tener una buena narrativa en pocos episodios.

Ah, por cierto, si la transmite nuevamente Crunchyroll, la podriamos tener con el doblaje latino/castellano... quiza no al momento de salir, pero si meses despues.

Imagen¡¡Y si, lo emitira Crunchyroll!!Imagen
https://twitter.com/crunchyroll_la/stat ... 8775262208
¡Estamos muy contentos de anunciar que la segunda temporada de Re:Zero − Starting Life in Another World dará inicio el próximo mes de julio con su primera parte!




Imagen


Estos serian algunos de los personajes que veriamos en el cuarto arco, Otto 'el avaro mercader sobador de dinero' se vuelve muy importante para la cordura de Subaru.

Imagen

Echidna y Lewes Meyer
Imagen Imagen


Otto Suwen y Petra Leyte
Imagen Imagen


Garfiel Tinsel y Frederica Baumann.
Imagen Imagen
https://funkyimg.com/i/35Bkd.jpg




Imagen
puesto al día con bakarina que el relleno me habia echo dejarla abandonadilla

aunque el ultimo capi de relleno mete cosillas como lo de sirvienta y lo de la fiesta de la cosecha que son canon

en fin ya entramos en el arco final espero que mole tanto como en el manga o más


puesto al dia con el octavo hijo

Pero que ladinos son los nobles y el giliopollas del hermano ha caido en la trampa de los nobles el solico y me parece que Wndelyn va a aprender que nopodrá salvar a todo el mundo como el quiere.

Por cierto la cuñada como amante de del prota ¡Ya! es una MILF muy petable

por cierto sin leer las novelas no se todo el folleteo que nos habrán quitado, pero fijo que a estas altura habrán quitado bastante XD
¡¡Orale!!, ganen un poster autografiado por Rem



O mejor dicho, por la actriz y cantante Inori Minase, quien para festejar su medio millon de seguidores en Twitter, regalara un poster de ella autografiado. Y para ello es hacer retweets y se eligiran los ganadores seleccionandolo al azar el 19 de junio.

@inoriminase
https://twitter.com/inoriminase/status/ ... 5585738752

Imagen

Imagen

Imagen
Éste es el primer manga de fantasía basado en mecánicas de videojuego que me está gustando (viene a ser el All You Need is Kill del género pero en clave de tragicomedia). Muy divertido, bastante intrigante (la trama tiene pinta de conspiración, o eso me parece) y tan placenteramente frustrante como un videojuego retante.

Imagen
SevenForce escribió:Éste es el primer manga de fantasía basado en mecánicas de videojuego que me está gustando (viene a ser el All You Need is Kill del género pero en clave de tragicomedia). Muy divertido, bastante intrigante (la trama tiene pinta de conspiración, o eso me parece) y tan placenteramente frustrante como un videojuego retante.

Imagen

Y para los que no sabemos leer kanji, katakana ni hiragana ¿como se títula?
nekuro escribió:
SevenForce escribió:Éste es el primer manga de fantasía basado en mecánicas de videojuego que me está gustando (viene a ser el All You Need is Kill del género pero en clave de tragicomedia). Muy divertido, bastante intrigante (la trama tiene pinta de conspiración, o eso me parece) y tan placenteramente frustrante como un videojuego retante.

Imagen

Y para los que no sabemos leer kanji, katakana ni hiragana ¿como se títula?


He hecho CSI ampliando y filtrando la imagen varias veces, y en el reflejo de la armadura de la rubia de la espada se ve la matricula completa del camion que atropello a la prota para transportarla a otro mundo.

Y tambien el titulo en ingles, algo asi como The female knight says "my princess you must die"
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
SevenForce escribió:Éste es el primer manga de fantasía basado en mecánicas de videojuego que me está gustando (viene a ser el All You Need is Kill del género pero en clave de tragicomedia). Muy divertido, bastante intrigante (la trama tiene pinta de conspiración, o eso me parece) y tan placenteramente frustrante como un videojuego retante.

Imagen

Y para los que no sabemos leer kanji, katakana ni hiragana ¿como se títula?


He hecho CSI ampliando y filtrando la imagen varias veces, y en el reflejo de la armadura de la rubia de la espada se ve la matricula completa del camion que atropello a la prota para transportarla a otro mundo.

Y tambien el titulo en ingles, algo asi como The female knight says "my princess you must die"

Muchas gracias, por cierto, quiero ese programa que usan en CSI para ampliar si lo tienes [carcajad] .
@Wampiro Ojo, no es un isekai. Pero por la premisa y la ambientación me parece que encaja en el hilo.
SevenForce escribió:@Wampiro Ojo, no es un isekai. Pero por la premisa y la ambientación me parece que encaja en el hilo.


Ya, pero tenia el chiste a huevo [jaja]

Le echare un ojo, pero solo encontre 5 capis traducidos y el ultimo de 2019.
Wampiro escribió:
SevenForce escribió:@Wampiro Ojo, no es un isekai. Pero por la premisa y la ambientación me parece que encaja en el hilo.


Ya, pero tenia el chiste a huevo [jaja]

Le echare un ojo, pero solo encontre 5 capis traducidos y el ultimo de 2019.

a mi esas cosas me matan encuentras un buebn manga y deopues te4 encuerntras que tomos llevan la leche poepero que el unico fansub quye la hacía ha pasado de ella como la mierda para centrarse en otra más famosa que llevan también otros mil fansubs
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
SevenForce escribió:@Wampiro Ojo, no es un isekai. Pero por la premisa y la ambientación me parece que encaja en el hilo.


Ya, pero tenia el chiste a huevo [jaja]

Le echare un ojo, pero solo encontre 5 capis traducidos y el ultimo de 2019.

a mi esas cosas me matan encuentras un buebn manga y deopues te4 encuerntras que tomos llevan la leche poepero que el unico fansub quye la hacía ha pasado de ella como la mierda para centrarse en otra más famosa que llevan también otros mil fansubs


Y todavia no te puedes quejar que lo hacen gratis (algunos cobran por patreon y si no hay suficientes ingresos pues se acaba).

A mi me jodio lo de las novelas del healing hero, eran un placer culpable y cuando llevaba una puta barbaridad dd capitulos descubro que el traducor original se aburrio, lo retomo un traductor xino a sueldo que no sabia ingles y juraria que usaba google translator, y 6 capitulos despues nunca mas se supo xD
https://myanimelist.net/news/60017346
Detallado cast de Redo of the healer. Para el 2021.
[ fj ] escribió:https://myanimelist.net/news/60017346
Detallado cast de Redo of the healer. Para el 2021.

Que pase desapercibida y los progres no se enteren. Nidome no jinsei sento un precedente. Pero esta fue por insultos racistas del autor
[ fj ] escribió:https://myanimelist.net/news/60017346
Detallado cast de Redo of the healer. Para el 2021.

¿Esta es la del tio que se venga a lo puto bestia? No me imagino que puedan emitir un anime así por la TV sin censurar
nekuro escribió:
[ fj ] escribió:https://myanimelist.net/news/60017346
Detallado cast de Redo of the healer. Para el 2021.

¿Esta es la del tio que se venga a lo puto bestia? No me imagino que puedan emitir un anime así por la TV sin censurar

Adaptada en los tiempos actuales se dice adaptada [sati]
@nekuro @bikooo2 Habéis captado totalmente mi atención. ¿Es seinen? ¿De que va?
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
[ fj ] escribió:https://myanimelist.net/news/60017346
Detallado cast de Redo of the healer. Para el 2021.

¿Esta es la del tio que se venga a lo puto bestia? No me imagino que puedan emitir un anime así por la TV sin censurar

Adaptada en los tiempos actuales se dice adaptada [sati]

Pues a ver como adaptan cuando...
se venga de "el heroe de la espada" (heroe de nombre, porque no era más que una asesina en serie lesbiana que secuestraba chicas guapas y las violaba y torturaba hasta la muerte entre risas siniestras); que para vengarse le corta los tendones de la piernas para que no pueda huir y la enfrenta a 3 tios a los que había administrado una droga que los hacía extra fuertes e incapaces de razonar y contener sus impulsos, por lo que si la tia no se pasaba la noche satisfaciendo su libido, el siguiente impulso mas urgente de los tios esos era el hambre, y si, en definitiva cuando no pudo seguir manteniendo sexo con ellos se la comieron viva


No veo que lo puedan adaptar de ninguna de las maneras en pleno 2020.

@Goncatin Te cuento:
Trata de un chico en el que despiertan poderes de heroe y se lo llevan a palacio, pero cuando le hacen pruebas para determinar su poder, descubren que es un heroe healer, lo que lo convierte en un "inutil" porque habiendo elixires no hace falta un healer. A partir de ese momento su vida se convierte en un infierno, lo drogan para anular su voluntad, lo torturan por diversión, lo matan de hambre, lo humillan, lo usan como juguete sexual (en ese universo tener sexo con heroes te vuelve mas poderoso), matan a su familia, etc, etc; así durante varios años hasta que el heroe consigue recuperar la consciencia de si mismo gracias a que desarrolla resistencia a la droga que le administraban y por una sucesión de acontecimientos consigue volver atrás en el tiempo conservando sus recuerdos y habilidades. El heroe vuelve al momento en el que descubrieron que era un heroe, y usa ese conocimiento para devolverle el dolor sufrido a sus torturadores con creces
Goncatin escribió:@nekuro @bikooo2 Habéis captado totalmente mi atención. ¿Es seinen? ¿De que va?


Es revenge porn pero tan edgy que tiene su coña [qmparto]

Explico un poco la trama, si no quereis saber nada no leais, pero es una sinopsis del comienzo, no spoilers tochos:

De un pavo que viaja a otro mundo o se reencarna, o algo asi, no me acuerdo, el caso es que acaba en una party donde lo torturan y violan a diario, mutilan, etc, porque es el debilucho (solo puede usar magia curativa y muy bien ademas, un recurso raro en ese mundo, ya que lo normal es aliviar un dolor de cabeza y el puede regenerar brazos amputados).

Se tira asi años que lo convierten en un cachocarne con ojos (metaforicamente hablando) que no puede ni pensar por si mismo por tanta tortura y drogas (he mencionado que lo convierten en un yonki para que no se escape?).

Llega un punto en el que consigue liberarse de todo eso y comienza su campaña de venganza que es la parte central de la obra.

Sin exagerar ni parecer sarcastico, despues de todo eso el prota basicamente haria parecer a charles manson, hannibal lecter y ted bundy, un grupito de girls scouts.

Practicamente deberian reescribir de cero la obra entera para adaptarla a television de la cantidad de escenas bestias que tiene. Solo podria ver viable una traslacion de las novelas si saliesen en ovas en los 80-90, y creo que los deloresn van escasos.

Por poner un ejemplo de los muchos que tiene la obra con un enemigo menor,

el prota le lavael cerebro a un capitan de la guardia o algo asi que le perseguia para convertirlo en mujer, le lava el cerebro a sus soldados, y los droga con un afrodisiaco que los hace follar hasta morir.

Entonces suelta a los soldados y se sienta a tomar el te mientras violan a su capitan hasta descuartizarlo (por las drogas que los vuelven locos).


Y ese es el nivel [qmparto]

Las novelas son muy fuertes, pero hay un deje adolescente ridiculo edgy en toda esa violencia que lo hace divertido a su manera. No se kas recomendaria a nadie que tenga problemas con obras como Violence Jack, por ejemplo.
Pero que es, ¿visual novel? ¿manga?
Goncatin escribió:Pero que es, ¿visual novel? ¿manga?


Webnovel, no se si estan sacando ya light novel y manga.
Que lástima, las web novel no suelen traducirlas y tanto texto se hace pesado. Aunque he visto que hay manga por ahí, solo lleva 26 episodios y a saber hasta donde llega
Goncatin escribió:Que lástima, las web novel no suelen traducirlas y tanto texto se hace pesado. Aunque he visto que hay manga por ahí, solo lleva 26 episodios y a saber hasta donde llega

Si, hay manga, lleva 26 episodios pero los episodios son bastante largos, abarca un buen trozo de la historia.
1210 respuestas