Samsung Q85R

@fbetes Lo siento por ti, desde luego contigo vaya tela. A ver si tienes mas suerte que yo. Ojala!!!

@ivanind yo estoy como tu. Ya no se si fiarme de nadie. He visto la lg c9 en mediamarkt y no se que hacer.Aunque peor que el ECI es difícil Me da miedo que pase otra història. Y en el ECI sigue apareciendo mi pedido sin cancelar
ThePixapins escribió:@fbetes Lo siento por ti, desde luego contigo vaya tela. A ver si tienes mas suerte que yo. Ojala!!!

@ivanind yo estoy como tu. Ya no se si fiarme de nadie. He visto la lg c9 en mediamarkt y no se que hacer.Aunque peor que el ECI es difícil Me da miedo que pase otra història. Y en el ECI sigue apareciendo mi pedido sin cancelar

yo es que mirando por foros tanto aqui y otros y la gente se queja que tardan un monton en llegar que algunos pedidos no llegan y demas historias, y ahora veo esto de vosotros que no ahi stock pedidos cancelados y digo ufff, mira hoy estado en el alcampo donde vivo y estaba la lg c9 a 1299€ y he alucinado de lo bien que se veia y lo fina que es digo joder, pero me hecha para atras es de los quemados nose como estara la cosa hoy en dia, pero la calidad de imagen un 10
Hola a todos:

Yo la pedí el martes 12 la de 65 y me llamaron el jueves 21 de El Corte Ingles que me la traen el martes 26 de Mayo, es la costa de Granada y el reparto me dijo la chica que era el Martes...

Hoy he recibido mensaje que mañana me llega.

Mañana os confirmo si es asi.

Yo la pedí en la segunda oleada, en el fin de semana no medio tiempo, tardé en decidirme, pero cuando la vi el martes la pedí (sobre el mediodía).

Saludos..
Yo la pedi tambien el martes 12 y ni llamada ni nada,estoy harto de llamar y noo me lo cogen,les mandé un email y no me han contestado,en pedidos me sigue apareciendo como pendiente de preparacion,me temo lo peor...No sé si se podrá denunciar por vender algo que no tenian o que hagan una oferta "especial" de otra tv a los afectados,algo habrá que hacer no? Seguro que hay muchisima gente afectada,si alguien sabe como reclamar o meter en vereda a esta gente que lo diga,yo creo que se están aprovechando de la situacion,saludos y mucha suerte!!
Yo hoy, después de 12 días intentándolo, he conseguido hablar con el CAT de El Corte Inglés...

Le he explicado el problema y directamente les he dicho que no me vayan a anular el pedido porque la oferta era muy buena, en su momento pude haber comprado otra cuando me trajeron la equivocada, y tras hablar con postventa, una compañera me dijo que no me preocupase que no me quedaba sin tv...

Me dicen que a lo largo de esta semana se pondrán en contacto conmigo para realizar nueva entrega y llevarse la mía, y me ponen como prioritario (eso dicen, la de postventa me dijo lo mismo y aún sigo esperando). Les he comentado que he visto que hay gente que le han devuelto el dinero porque no queda stock y me dice que a mí no me tiene porqué pasar.

En fin, mantengo la esperanza, aunque estoy convencido que al final me devuelven el dinero, pero evidentemente yo lo que quiero es la tele, ya que la oferta era la que realmente quería. Ya pueden ir buscando una tele de debajo de las piedras porque la que me están liando no tiene nombre.

@pdriko31 tema Twitter/Mail tardan unos 9 días en responder, yo les he bombardeado por todos los frentes...
@fbetes bueno si te dicen que te la entregarán tendremos que confiar, no nos queda otra compañero, yo creo que en el almacen la están liando parda, es más, hice un pedido el dia 5 de mayo y me llegó hace 5 dias, pues bien, aún no me han cobrado los 80 euros de ese pedido [facepalm],aunque me puede la desesperación, confio que me la entreguen, de todas formas a mi me pone hasta el 10 de junio como tope de entrega,saludos y ánimo.
Also escribió:Aprovecho el hilo para comentar que, si alguien se quedó con las ganas de pillarla en ECI (como yo), en MM tienen ahora mismo la q80r de 55 pulgadas a 799 (con plan Renove, desconozco si tienes que entregar tu TV antigua a cambio). Es un pelín peor que la q85r, pero a ese precio es imposible resistirse.

Yo me he animado, el jueves la tendré en casita y pasaré de una full HD de 32 pulgadas de 2009 a esta maravilla.


Pues pedí la Q80R de 55" el jueves 21 y ayer me llegó
No la he probado mucho, viniendo de una Samsung de 2017 de gama baja PLS le noto algo de "Black Crush" (pérdida de detalle en los negros)

Pero el antireflejos ha superado mis espectativas antes tenía que apager la luz del techo para ver bien los detalles y ahora algo que me molestaba mucho ver todo el salón reflejado en escenas oscuras. Mi hermano se pilló una C9 y a mi me echaba mucho para atrás que por muy bien que se viera el negro tiene muchos reflejos.
A esta le da igual se ven los detalles por muchas luces que encienda , aún en negro total y apagada no se ven reflejos.
Harl escribió:Pues pedí la Q80R de 55" el jueves 21 y ayer me llegó
No la he probado mucho, viniendo de una Samsung de 2017 de gama baja PLS le noto algo de "Black Crush" (pérdida de detalle en los negros)

Pero el antireflejos ha superado mis espectativas antes tenía que apager la luz del techo para ver bien los detalles y ahora algo que me molestaba mucho ver todo el salón reflejado en escenas oscuras. Mi hermano se pilló una C9 y a mi me echaba mucho para atrás que por muy bien que se viera el negro tiene muchos reflejos.
A esta le da igual se ven los detalles por muchas luces que encienda , aún en negro total y apagada no se ven reflejos.


Me autocito de paginas atras

Si el panel antirreflejos y el ultra wide no es importante para ti, y piensalo que luego los reflejos a la hora de ver la TV es un dolor de huevos!!! , la Q70 puede ser mejor opcion.



Si , es una pasada el antirreflejos, yo venia de una Panasonic que se veia de lujo pero era un puto espejo, por el dia no habia forma de ver la TV decentemente.

Un saludo y el balck crush lo puedes arregalr bastante con ajustes
Acabo de recibir la q85r de 65 comprada el 12 en el corte esta noche la reviso que estoy en el curro y os cuento cómo ha venido saludos
weffel escribió:Acabo de recibir la q85r de 65 comprada el 12 en el corte esta noche la reviso que estoy en el curro y os cuento cómo ha venido saludos

Enhorabuena compañero, espero que el resto lo recibamos también.
Una pregunta, no hace mas que salirme una ventana en la esquina superior derecha poniendome cable de red conectado con el dibujo del cable, la quito y al rato se vuelve a poner. Alguien sabe algo de esto o le está pasando?

Edito:alguien está viendo el partido de la bundesliga dormunfmd vs bayern??... Vaya calidad de mierda movistar!!! No se como se verá en otras tv pero en esta... Fatal!!!
compañeros al final me he decidido y me he comprado la lg c9 55 pulgadas, el viernes me la traen espero a ver hecho buena compra :), ya os contare impresiones, gracias , 1saludo
thenotic2 escribió:Una pregunta, no hace mas que salirme una ventana en la esquina superior derecha poniendome cable de red conectado con el dibujo del cable, la quito y al rato se vuelve a poner. Alguien sabe algo de esto o le está pasando?

Edito:alguien está viendo el partido de la bundesliga dormunfmd vs bayern??... Vaya calidad de mierda movistar!!! No se como se verá en otras tv pero en esta... Fatal!!!



Conecta la Tv por WIFI, no solo es mas rapido que por cable , por cable estas limitado a 100mbps , si no que ademas no te saldra ese mensaje.

Segun lei le pasa al menos tambien a a la Q90 que pierde la conexion por cable de vez en cuando.

Lo del partido depende del bitrate al que lo emita Movistar, no tengo movistar+ asi que no se si hay algo de seleccionar calidad de streaming o no que pudiera mejorarlo, si no depende de ellos emitirlo con mas o menos bitrate.
Movistar emite alguna serie de eventos en 4K, pero para ellos necesitarás el desco 4K que ellos comercializan, y es obligatorio tener fibra óptica.

Ojo, no todos los eventos que se emiten son en 4K, solamente hay unos cuantos. El 4K está aún verde a la hora de retransmisiones deportivas.

Y en cuanto a la emisión 1080, depende de la señal que hayan contratado para la Bundesliga, no todas las señales contratadas tienen el mismo bitrate en origen. Y ojo, que Movistar no tiene mala señal por norma general.
fbetes escribió:Movistar emite alguna serie de eventos en 4K, pero para ellos necesitarás el desco 4K que ellos comercializan, y es obligatorio tener fibra óptica.

Ojo, no todos los eventos que se emiten son en 4K, solamente hay unos cuantos. El 4K está aún verde a la hora de retransmisiones deportivas.

Y en cuanto a la emisión 1080, depende de la señal que hayan contratado para la Bundesliga, no todas las señales contratadas tienen el mismo bitrate en origen. Y ojo, que Movistar no tiene mala señal por norma general.


Vaya, pues ahora mismo lo desconecto!!
A ver, yo la tele de movistar la veo x internet(no tengo el aparato, solo tengo el router) entiendo q algo de señal perderá, pero vamos que se ve fatal!! Que se pongan las pilas los de movistar y con la tdt igual... Que estamos casi en el 2021 no me jooods!!!
Hola:

Pues como me confirmaron esta tarde he recibido la tv q85r de 65 pulgadas. Todavia no la he abierto pero aparentemente el embalaje se ve todo bien, precintado, sin golpes....

Recuerdo que la pedí el día 12.

Poco a poco las van sirviendo....espero que os vaya llegando.

Veremos si mañana o pasada la puedo poner. Me he encabezonado con la de 65 y he tenido que reestructurar el salón. Estoy más o menos a 2.75-3.00 metros, en un sillón algo menos....

Ahora mismo tengo una sony W3000 40 pulgadas de hace 12 años que me costo 1.800€ y que se ve muy bien, pero se me hace pequeñita y eso del 4k lo quiero probar. Espero haber acertado.

Saludos.
holacm escribió:Hola:

Pues como me confirmaron esta tarde he recibido la tv q85r de 65 pulgadas. Todavia no la he abierto pero aparentemente el embalaje se ve todo bien, precintado, sin golpes....

Recuerdo que la pedí el día 12.

Poco a poco las van sirviendo....espero que os vaya llegando.

Veremos si mañana o pasada la puedo poner. Me he encabezonado con la de 65 y he tenido que reestructurar el salón. Estoy más o menos a 2.75-3.00 metros, en un sillón algo menos....

Ahora mismo tengo una sony W3000 40 pulgadas de hace 12 años que me costo 1.800€ y que se ve muy bien, pero se me hace pequeñita y eso del 4k lo quiero probar. Espero haber acertado.

Saludos.


Yo estoy más o menos como tu, a 2.5 - 3 metros.

Yo tenía una TV SONY W905 55" 1080p con 7 años. Imagina si la tuya de 12 años se veía bien, como se veía la mia

Y el cambio a la Samsung Q85R 65" ha sido brutal.

10" de nota, el brillo se nota, el 4K se nota y sobre todo el brillo y el HDR en el contenido adecuado.

Según mi mujer es más de lo mismo .. pero yo que soy muy friki y sobre todo juego a la PS4 PRO y tengo contenido 4K HDR estoy disfrutando como un niño.

El paso de una TV de 40" de hace 12 años lo vas a flipar
Sportboy1982 escribió:[

Yo estoy más o menos como tu, a 2.5 - 3 metros.

Yo tenía una TV SONY W905 55" 1080p con 7 años. Imagina si la tuya de 12 años se veía bien, como se veía la mia

Y el cambio a la Samsung Q85R 65" ha sido brutal.

10" de nota, el brillo se nota, el 4K se nota y sobre todo el brillo y el HDR en el contenido adecuado.

Según mi mujer es más de lo mismo .. pero yo que soy muy friki y sobre todo juego a la PS4 PRO y tengo contenido 4K HDR estoy disfrutando como un niño.

El paso de una TV de 40" de hace 12 años lo vas a flipar



Esto te inquietaba antes de tenerla

Pero me estoy rayando viendo los comentarios de los compañeros.. que comprar la TV es puro capricho y si no me voy a quedar con la boca abierta....


Lo único que espero es no quedarme diciendo joe...



[+risas] [+risas] [+risas]

Hombre de poca fe, ¿ vistes ya el rey leon en 4k HDR? Que digiste que tenias pendiente.

Y si el brillo se nota mucho y es una parte muy importante del HDR, junto a buenos negros.

Un saludo y a disfrutar del bicho.
Ashtyr escribió:
Sportboy1982 escribió:[

Yo estoy más o menos como tu, a 2.5 - 3 metros.

Yo tenía una TV SONY W905 55" 1080p con 7 años. Imagina si la tuya de 12 años se veía bien, como se veía la mia

Y el cambio a la Samsung Q85R 65" ha sido brutal.

10" de nota, el brillo se nota, el 4K se nota y sobre todo el brillo y el HDR en el contenido adecuado.

Según mi mujer es más de lo mismo .. pero yo que soy muy friki y sobre todo juego a la PS4 PRO y tengo contenido 4K HDR estoy disfrutando como un niño.

El paso de una TV de 40" de hace 12 años lo vas a flipar



Esto te inquietaba antes de tenerla

Pero me estoy rayando viendo los comentarios de los compañeros.. que comprar la TV es puro capricho y si no me voy a quedar con la boca abierta....


Lo único que espero es no quedarme diciendo joe...



[+risas] [+risas] [+risas]

Hombre de poca fe, ¿ vistes ya el rey leon en 4k HDR? Que digiste que tenias pendiente.

Y si el brillo se nota mucho y es una parte muy importante del HDR, junto a buenos negros.

Un saludo y a disfrutar del bicho.


He visto Rey Leon, Ready Player One, he visto a ver Gladiator a 4K.. y unas cuantas más

Alucinando :)
Bueno ayer la trastee hasta las 2 y eso que hoy curro pero bueno me pudo la emoción vengo de una q70r de 55 las primeras impresiones son muy buenas se aprecia mayor contraste mejor sonido y mejor colorimetría solo probé Netflix y Amazon Prime hoy probaré la TDT vía tivo que ayer configure solo el mando para no tener que usar el del tivo en cuanto a la uniformidad de la pantalla muy bien y sin ningún tipo de problema tipo píxeles defectuosos así que muy contento con la compra cualquier duda preguntad.
Otro que en el día de ayer recibió su 65q85r procedente de El Corte Inglés con pedido realizado con fecha 12 de mayo. En este aspecto no me puedo quejar. Cierto es que me ponía con fecha de entrega para el 22 de mayo y dos días antes me llamaron para decirme que lamentan no entregarme la televisión en la fecha prevista pero que tienen una remesa en camino y pronto la recibiré. y, efectivamente, este sábado pasado me llamaron para confirmarme la entrega para el día de ayer, como así ha sido. Te la sube en casa y todo en perfecto estado.

En cuanto a la caja, impresiona el tamaño. Yo vengo de una tele de 46" y un posterior proyector de 95" (pero abulta poco como paquete) y ver salir del ascensor semejante caja dices a ver donde pongo yo esto. Una vez colocada, la ves perfecta...y en dos semanas diré pues la de 75" seguro que también entra. Vamos, lo de siempre.

En cuanto al bicho en cuestión, se monta fácil. Pero ni de coña por una sola persona, no digo que no se pueda pero no hay necesidad de forzar y hacer mal las cosas. Mejor dos. Se monta rápido y fácil. Tardas más por disfrutar el momento, el nerviosismo de no tocar de más pero en un momento se monta la peana y se conecta todo al one connect. Para montarla lo hicimos como comentó el compañero más atrás y se ve en algún unboxing: caja al suelo con los corchos dentro y todo cómodo y sin riesgo de que sufra la pantalla.

Colocada la pantalla en su mueble, decir que me sorprendió por defecto como se ve. No dudo que haya que calibrarla pero de serie se veía bastante bien. Me sorprendió la tdt, creí que los canales se verían peor para la calidad que ofrece. Pero, sin duda, donde me ganó fue en el sonido. Es increíble lo bien que suena. Yo, que desde hace años, usó un receptor av y sacó todo el sonido por los altavoces me sorprendió muy gratamente el volumen y potencia que tienen los altavoces de esta televisión (unos graves muy conseguidos).

Calibrada, en parte la televisión, no he terminado aún, con los ajustes que cogí de este hilo, que son parecidos a los que rondan por varias webs especializadas y que se ven por youtube, decir que se nota mejoría pero que depende mucho ya del usuario. Habrá quien prefiera unos colores más saturados u otro tipo de configuración pero si se basa al pie de la letra los valores señalados obtienes una mejor calidad de imagen (salvo un par de detalles que comentaré posteriormente). De la calibración que llevo hasta ahora, me quedo con ver en youtube por la app de la tele algún video 4k hdr como el de Costa Rica o similar. Para fardar de tele, con estas demos puedes presumir de sobra.

Y quien dice esas demos, dice el Rey León o similar. Muy contento como se ve y, por ende, con la compra.

Una pena que hasta las llegadas de la xbox y la ps5 no podré probar como dios manda la tele con hdr. De momento, me conformaré con el efecto hdr de la ps4 normal pero dudo que ese hdr sea referente de nada.

Detalles a resaltar:

- Si alguien uso un receptor av como aparato intermedio, debéis activar la amplificación de señal de entrada porque de otra forma no te reconoce el hdr (me acojoné un poco cuando tanto el pc como la ps4 me ponía que la televisión no es compatible con el hdr). Se activa y a disfrutar. Pequeño susto sin importancia.

- De la calibración que hay por internet, siempre se pone el motion plus como activado en personal con valores 10/3. Yo lo he tenido que desactivar porque veo la imagen a saltitos. Con el resto de valores se te queda perfecta la tele pero no me termina de convencer lo del motion plus. Seguiré toqueteando por si veo alguna opción que me he dejado mal puesta y por eso no se ve como se debería. Aún así, sin el motion se ve bastante bien. no sé hasta que punto ese parámetro mejora algo más.

- Lo del Lovestv, ¿es recomendable? Cada vez que cambio de canal sale un rótulo con esa opción. Si me decís que es una tontá pues lo desactivo (supongo que tendrá la opción que ni lo he buscado, la verdad).

A ver si el resto que faltáis las vais recibiendo porque, de momento, las primeras impresiones son inmejorables y eso que aún no la he configurado del todo ni tengo los aparatos adecuados para exprimirla al máximo...pero todo llegará.
@weffel

Ostia pues tu venias de una Q70r que no es cualquier cosa, de hecho la considero la mejor gama media.

Un saludo

@vinotinto

Del motion lo suyo seria activado y 0,0

Pero asi en paneos de camara puedes ver algun pequeño salto, como en el cine vamos.

Puedes probar 2,2 o 3,3, recuerda el valor de arriba es para 60 fps y el de abajo para contenido a pocos frames.

Los valores que puse son para verla de forma segun norma, luego como dices cada uno partiendo de esa base que ajuste a su gusto.

En cuanto al sonido recordad que teneis un ajuste de ecualizador, recomiendo MUY MUCHO ajustarlo que se nota .

Un saludo y a disfrutar de TV
Ya sé el problema por el cuál no me llegaba,me he llegado al corte inglés de mi zona y por lo visto mi tarjeta del corte inglés tenia limite(lo desconocia), entonces la chica(muy amable) me lo ha mirado y efectivamente me salia como denegado, la chica me ha anulado el pedido que hice y me lo ha vuelto a hacer respetando el precio de 1075 euros(ahora está a 2199 [mad]), el día 6 de junio le llegan stock al almacén de Madrid y en 2-3 dias la tengo en casa, además he aprovechado para financiarla en un añito,espero que este periplo acabe en buen puerto...
pdriko31 escribió:Ya sé el problema por el cuál no me llegaba,me he llegado al corte inglés de mi zona y por lo visto mi tarjeta del corte inglés tenia limite(lo desconocia), entonces la chica(muy amable) me lo ha mirado y efectivamente me salia como denegado, la chica me ha anulado el pedido que hice y me lo ha vuelto a hacer respetando el precio de 1075 euros(ahora está a 2199 [mad]), el día 6 de junio le llegan stock al almacén de Madrid y en 2-3 dias la tengo en casa, además he aprovechado para financiarla en un añito,espero que este periplo acabe en buen puerto...

Ufff, lo de la nueva remesa me ha aliviado bastante. Yo sigo esperando a recibir el sms o la llamada....

Los de Twitter de ECI son muy graciosos, hoy me mandan un DM diciéndome que tienen constancia de que que el CAT se ha puesto en contacto conmigo, más bien será al revés, que tras 12 días he podido hablar con ellos...
vinotinto escribió:Otro que en el día de ayer recibió su 65q85r procedente de El Corte Inglés con pedido realizado con fecha 12 de mayo. En este aspecto no me puedo quejar. Cierto es que me ponía con fecha de entrega para el 22 de mayo y dos días antes me llamaron para decirme que lamentan no entregarme la televisión en la fecha prevista pero que tienen una remesa en camino y pronto la recibiré. y, efectivamente, este sábado pasado me llamaron para confirmarme la entrega para el día de ayer, como así ha sido. Te la sube en casa y todo en perfecto estado.

En cuanto a la caja, impresiona el tamaño. Yo vengo de una tele de 46" y un posterior proyector de 95" (pero abulta poco como paquete) y ver salir del ascensor semejante caja dices a ver donde pongo yo esto. Una vez colocada, la ves perfecta...y en dos semanas diré pues la de 75" seguro que también entra. Vamos, lo de siempre.

En cuanto al bicho en cuestión, se monta fácil. Pero ni de coña por una sola persona, no digo que no se pueda pero no hay necesidad de forzar y hacer mal las cosas. Mejor dos. Se monta rápido y fácil. Tardas más por disfrutar el momento, el nerviosismo de no tocar de más pero en un momento se monta la peana y se conecta todo al one connect. Para montarla lo hicimos como comentó el compañero más atrás y se ve en algún unboxing: caja al suelo con los corchos dentro y todo cómodo y sin riesgo de que sufra la pantalla.

Colocada la pantalla en su mueble, decir que me sorprendió por defecto como se ve. No dudo que haya que calibrarla pero de serie se veía bastante bien. Me sorprendió la tdt, creí que los canales se verían peor para la calidad que ofrece. Pero, sin duda, donde me ganó fue en el sonido. Es increíble lo bien que suena. Yo, que desde hace años, usó un receptor av y sacó todo el sonido por los altavoces me sorprendió muy gratamente el volumen y potencia que tienen los altavoces de esta televisión (unos graves muy conseguidos).

Calibrada, en parte la televisión, no he terminado aún, con los ajustes que cogí de este hilo, que son parecidos a los que rondan por varias webs especializadas y que se ven por youtube, decir que se nota mejoría pero que depende mucho ya del usuario. Habrá quien prefiera unos colores más saturados u otro tipo de configuración pero si se basa al pie de la letra los valores señalados obtienes una mejor calidad de imagen (salvo un par de detalles que comentaré posteriormente). De la calibración que llevo hasta ahora, me quedo con ver en youtube por la app de la tele algún video 4k hdr como el de Costa Rica o similar. Para fardar de tele, con estas demos puedes presumir de sobra.

Y quien dice esas demos, dice el Rey León o similar. Muy contento como se ve y, por ende, con la compra.

Una pena que hasta las llegadas de la xbox y la ps5 no podré probar como dios manda la tele con hdr. De momento, me conformaré con el efecto hdr de la ps4 normal pero dudo que ese hdr sea referente de nada.

Detalles a resaltar:

- Si alguien uso un receptor av como aparato intermedio, debéis activar la amplificación de señal de entrada porque de otra forma no te reconoce el hdr (me acojoné un poco cuando tanto el pc como la ps4 me ponía que la televisión no es compatible con el hdr). Se activa y a disfrutar. Pequeño susto sin importancia.

- De la calibración que hay por internet, siempre se pone el motion plus como activado en personal con valores 10/3. Yo lo he tenido que desactivar porque veo la imagen a saltitos. Con el resto de valores se te queda perfecta la tele pero no me termina de convencer lo del motion plus. Seguiré toqueteando por si veo alguna opción que me he dejado mal puesta y por eso no se ve como se debería. Aún así, sin el motion se ve bastante bien. no sé hasta que punto ese parámetro mejora algo más.

- Lo del Lovestv, ¿es recomendable? Cada vez que cambio de canal sale un rótulo con esa opción. Si me decís que es una tontá pues lo desactivo (supongo que tendrá la opción que ni lo he buscado, la verdad).

A ver si el resto que faltáis las vais recibiendo porque, de momento, las primeras impresiones son inmejorables y eso que aún no la he configurado del todo ni tengo los aparatos adecuados para exprimirla al máximo...pero todo llegará.


Me alegro de que la hayas podido instalar bien y no tengas nada raro en la pantalla... A mi me sigue jorobando mucho el picotazo que tengo aunq no se aprecie mucho. Alguoen sabría si me la podrían cambiar x otra? O será mucho pedir?

El motion plus = caca [360º]

En cuanto al sonido,una pasada la verdad

No me arrepiento para nada de haberla comprado(pero si del picotazo [buuuaaaa])
fbetes escribió:
pdriko31 escribió:Ya sé el problema por el cuál no me llegaba,me he llegado al corte inglés de mi zona y por lo visto mi tarjeta del corte inglés tenia limite(lo desconocia), entonces la chica(muy amable) me lo ha mirado y efectivamente me salia como denegado, la chica me ha anulado el pedido que hice y me lo ha vuelto a hacer respetando el precio de 1075 euros(ahora está a 2199 [mad]), el día 6 de junio le llegan stock al almacén de Madrid y en 2-3 dias la tengo en casa, además he aprovechado para financiarla en un añito,espero que este periplo acabe en buen puerto...

Ufff, lo de la nueva remesa me ha aliviado bastante. Yo sigo esperando a recibir el sms o la llamada....

Los de Twitter de ECI son muy graciosos, hoy me mandan un DM diciéndome que tienen constancia de que que el CAT se ha puesto en contacto conmigo, más bien será al revés, que tras 12 días he podido hablar con ellos...

Si,la chica lo ha mirado en su pc y ha visto que el dia 6 Samsung les manda una nueva remesa al almacen de Madrid de Samsung q85r,ya depende si Samsung cumple ese dia,si cumple empiezan a mandar de inmediato a los que les faltan la tv,si llega ese dia,para el 8 o el 9 mucho la tenemos en casa,animo!!!
@Ashtyr Iremos probando diferentes parámetros del motion a ver ver si encuentro el equilibrio. ¿Realmente merece la pena? Si lo desactivo es como quitarle medio pulmón a la tele?

Y dices que el sonido ¿se puede mejorar más aún? Me parece increíble la calidad que tiene.

@pdriko31 Entonces, ¿No te habían cargado el coste de la tele? Lo digo porque a mí me lo quitaron al momento. Vaya detalle tonto pero que te ha tenido en ascuas y en espera. Menos mal que te han dado una solución.

@thenotic2 Pero, ¿picotazo en la pantalla? Si es así pues sí que me daría cosa quedármela. No tiene que ir a más pero que necesidad de estar con la incertidumbre. Si es en marco exterior jode igual pero al menos no afecta a la pantalla. Sabiendo que las pantallas son "fáciles" de recibir con fugas, píxeles defectuosos y otro jode-experiencias casi mejor "conformarse" con una que tenga la pantalla perfecta. Por que seguro que no es un plástico que te has dejado sin quitar, ¿no? A ver si crees que es un defecto del marco y es la tira pegada al mismo. Que lo digo porque yo pensé, al principio, que la carcasa venía mal ensamblada y resulta que era el forro de plástico que viene tan pegado que te hace dudar si eso era marco o no.
@vinotinto

No desactivado no!!

Activado y puesto a 0,0, pero es algo que depende de cada uno, ponlo a cero cero y ves subiendo hasta que des con el valor que te guste, recuerda el de blur es basicamente para 60fps, el de vibración para 30 o menos
Yo ahora lo tengo en 3,3 creo recordar, no estoy en casa ahora hablo de memoria.

Un saludo
Ashtyr escribió:@vinotinto

No desactivado no!!

Activado y puesto a 0,0, pero es algo que depende de cada uno, ponlo a cero cero y ves subiendo hasta que des con el valor que te guste, recuerda el de blur es basicamente para 60fps, el de vibración para 30 o menos
Yo ahora lo tengo en 3,3 creo recordar, no estoy en casa ahora hablo de memoria.

Un saludo


Entendido. Ahora me pondré a jugar con ella a ver si lo dejo ya en su punto y empiezo el Final Fantasy VII que al final empalmo con el The last of us.

Por cierto, ¿alguno tienes alguno tiene la tele conectada a un ordenador? Al meterme en configuración de panel de Nvidia me sale en profundidad de bits como 8 bits con interpolación de colores (se puede cambiar a 10 y 12? y en formato de color como RGB (habiendo las opciones de YCbCr 442, 444 y 420). Teniendo de gráfica RTX2060 y ahora esta tele, ¿hay que cambiar esos valores? ¿Se mejora si subo los bits y a YCbCr?
@vinotinto

Pon 10 bits y rgb

@thenotic2

Me he perdido, que picotazo??

Te vino así??.
Yo le tengo a un vídeo echado el ojo, pero no me pienso comer mucho el talento a la hora de calibrarlo. Seguramente opte por el modo cine, en todos los sitios que leo es la opción más cinematográfica (recomendable). No quiero colores sobre saturados y acostumbrado a un plasma que tiene una buena representación de colores, seguiré algo conservador.

Lo que más miedo me da es lo del Motion Plus, y con eso sí que quiero hilar fino. En el vídeo que he encontrado ponen 10,0:

Imagen

El segundo valor es el que al parecer crea el efecto telenovela, que no lo quiero ver ni en pintura...

Cuando la tenga ya me tiraré a hacer probaturas...

Bueno y otra cosa que no soporto es que la pantalla fluctúe el brillo en función de la luminosidad ambiental, así que lo de Intelligent Mode en OFF desde el minuto 0... [sonrisa] [sonrisa]
El motion plus si lo desctivais se os ve bien? Yo lo quito en una serie en amazon y es inposible ver nasa, se ve a saltitos, si lo pongo segun le ponga mas o menos se ven como artefactos en la pantalla, no le pillo el punto sinceramente, sin el no puedo vivir pero con el no puedo jajaja.
@fbetes @aioma yo el motion lo tengo a 10-0, el 10 lo voy cambiando pero el segundo parámetro lo tengo a 0 siempre xq odio el efecto telenovela

@Ashtyr si tio, tengo un ñequeño picotazo en la pantalla que aunq es muuuy pequeño y en la tv (es la de 65) no se aprecia se q está ahí y me jode.
No se como ha podido pasar xq he tenido mucho cuidado, quizá cuando puse el soporte
Hola:

Pues esta tarde ya la he colocado. Aunque resulta que el mueble mide 30 cm. de ancho y como el soporte tiene como unas almohadillas pues la de atrás se queda un poco en vuelo. La verdad que se ve estable porque la barra perpendicular y delantera apoya y le da bastante estabilidad. Bueno no se si finalmente la colgaré en la pared, según vea.

Por otro lado he podido probar casi nada. Ha tocado ver operación triunfo :O
Y la verdad que el sonido también me ha sorprendido, lo esperaba peor. Suena muy bien.

En cuanto a imagen de casa trae configuración standard y no dinámica como otras samsung que he visto. Pensaba que la tdt no se vería bien pero la verdad que se ve bastante bien (sobre todo con el motion 0,0). La tengo por antena y se ve bien.

He visto un poco netflix en 4k y se ve espectacular.

El ángulo de visión excelente, la sony que tenia en cuanto estabas un poco girado, los colores lavados.

Los reflejos los maneja muy bien comparada con otras led que he visto, pero si tengo que decir que la sony que tenía los manejaba aún mejor, pero bastante bien, mañana con más luz de día veremos.

Una cosa que dudaba si funcionaría, pues habia leido en algún foro que el pip venia desactivado y la verdad que puedo ver dos canales diferentes por tdt perfectamente. Me gusta esta función.

Que gran invento el one connect, de hecho pienso ponerlo en un mueble con puertas y quedará la instalación totalmente libre de cables, bueno el cable de one connect que es sorprendentemente fino para llevar también la electricidad. Como se que se calienta abrire en el mueble bastantes agujeros por detrás para una correcta ventilación.

He probado poco, pero tenía dudas si había hecho una buena compra, pero la verdad que tiene una pinta estupenda.

Ahh, otra cosa, los que dudaban del tamaño en 2 horas acostumbrado al cambio de 40" a 65" :)

Si hubiera cogido una de 55", siempre arrepentido...es perfecta a 2.5-3.0 m.

Seguire comentado cuando haga mas pruebas.

Los que la esteis esperando, tranquilos, merece mucho la pena.A mi me ha tardado 2 semanas.

Saludos
No sé si preguntarlo aquí o en el foro de ps4 ya que no sé realmente la causa.

Ya tengo todo bien configurado y puesto como yo quería. El pc, deco satélite, xbox y switch van a un receptor denon x1600h y de ahí a la tele q85r. Todo por hdmi. Perfecto. Lo pilla a la primera, con la mejor resolución. Excelente.

El problema está con la ps4 normal. Desde el primer momento que la conecté me ha dado problemas con el receptor av. Cuando enciendo la consola me sale que buscando señal y que compruebe los cables y bla bla bla, que no se ve, vamos. A veces, se oye 2 segundos sin imagen, otras ofrece la imagen pero de forma esporádica hace pantallazos negros o se va del todo, otras ni ofrece señal de video ni imagen. Luego me di cuenta que si hago passthrough con el denon apagado si ofrece la imagen con más frecuencia pero también da fallos de vez en cuando. ¿Alguno más lo tiene así conectado y tiene problemas de compatibilidad? No sé si será alguna opción que esté mal pero así de primeras no veo nada raro configurado y, como digo, todos los demás aparatos funcionan correctamente, se encienden a la primera y no dan fallos de ningún tipo. Solución: conectar la ps4 a la tele y de ahí al denon por el arc. No hay mayor problema salvo que quería todos los aparatos organizados con el denon pero bueno, mal menor, que espero que con la ps5 no exista esta incompatibilidad o que el denon saque un posible firmware que lo solucione. Pero lo comento por si alguno sabe el motivo por lo que me ocurre esto.

Y otro detalle que solo me pasa con la ps4 es con el modo juego. La verdad es que nunca lo he usado, siempre he usado la configuración general para jugar en otras teles/proyector y nunca he tenido problemas de lag...o no lo suficiente para que me llame la atención. El caso es que con la ps4 lo he activado y me gusta como se ve y se oye....pero tengo un retardo de audio tremendo. Y está configurado la ps4 a la tele directo con un cable por lo que me ha extrañado. He tocado el retardo de audio en las opciones pero no lo termina de mejorar. No sé si habrá alguna opción más que pueda sincronizarlo. Al final, lo he puesto en la configuración general de hdr y lo veo bastante bien y no noto un lag descarado y sin retardo de audio. Vamos, que juego como siempre. Pero me mosquea este hecho porque no lo he leído a nadie y me ha mosqueado. Sin embargo, activo el modo juego para xbox y switch y van perfectos. Con lo que le echo la culpa a la ps4.

He pensado en el cable pero no sé si el cable puede ser el causante de los dos problemas que menciona anteriormente. Pregunto antes porque la configuración de mi salón me provoca dolor de cabeza de pensar en mover todos los muebles y aparatos otra vez así os pregunto antes de darle ese notición a mi mujer de que hay que moverlo todo otra vez y sin saber realmente si la culpa es del cable.
Bueno bueno, ayer después de hacer el pedido en tienda y decirme que no habia en stock y que hasta el dia 6 no hay, me llaman hoy y me dicen que el martes la tengo en casa [qmparto], pero esto que eeeee?
Una pregunta.

Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€

¿Merece la pena?

Es mejor TV que la samsung Qled80R?

Gracias chicos
DaniR02 escribió:Una pregunta.

Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€

¿Merece la pena?

Es mejor TV que la samsung Qled80R?

Gracias chicos

Ni mejor ni peor,cada una tiene sus caracteristicas.
@pdriko31

Tengo una Sony XE9005 ¿merecería la pena el cambio es de 49`
DaniR02 escribió:@pdriko31

Tengo una Sony XE9005 ¿merecería la pena el cambio es de 49`

No soy el mas entendido,pero por la Q85r creo que si,por la Q80r ya no se...
@pdriko31 Por la LG me referia la verdad.
@DaniR02 si ves mucha tdt no,por el tema de los quemados en logotipos y demas.
DaniR02 escribió:Una pregunta.

Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€

¿Merece la pena?

Es mejor TV que la samsung Qled80R?

Gracias chicos



Yo a nivel particular, ojo , OLED de la gama 2018 ni con tu dinero, de cada diez salian once mal. si quieres oled ahorra un poco mas y ve a la b9 que es la mas barata ahora mismo, si no me equivoco,

@thenotic2

Putada, puede ser tambien si tienes algun anillo, al coger la pantalla, depende de donde este, si no se ve pues aunque es una putadfa pues tampoco lo veo importante, si ya se que sabes que esta ahi y no dejas de mirar al sitio.

Ahi ya es algo personal, puedes intentarlo, pero si no es muy grande, no se ve, pues tu veras.


vinotinto escribió:No sé si preguntarlo aquí o en el foro de ps4 ya que no sé realmente la causa.

Ya tengo todo bien configurado y puesto como yo quería. El pc, deco satélite, xbox y switch van a un receptor denon x1600h y de ahí a la tele q85r. Todo por hdmi. Perfecto. Lo pilla a la primera, con la mejor resolución. Excelente.

El problema está con la ps4 normal. Desde el primer momento que la conecté me ha dado problemas con el receptor av. Cuando enciendo la consola me sale que buscando señal y que compruebe los cables y bla bla bla, que no se ve, vamos. A veces, se oye 2 segundos sin imagen, otras ofrece la imagen pero de forma esporádica hace pantallazos negros o se va del todo, otras ni ofrece señal de video ni imagen. Luego me di cuenta que si hago passthrough con el denon apagado si ofrece la imagen con más frecuencia pero también da fallos de vez en cuando. ¿Alguno más lo tiene así conectado y tiene problemas de compatibilidad? No sé si será alguna opción que esté mal pero así de primeras no veo nada raro configurado y, como digo, todos los demás aparatos funcionan correctamente, se encienden a la primera y no dan fallos de ningún tipo. Solución: conectar la ps4 a la tele y de ahí al denon por el arc. No hay mayor problema salvo que quería todos los aparatos organizados con el denon pero bueno, mal menor, que espero que con la ps5 no exista esta incompatibilidad o que el denon saque un posible firmware que lo solucione. Pero lo comento por si alguno sabe el motivo por lo que me ocurre esto.

Y otro detalle que solo me pasa con la ps4 es con el modo juego. La verdad es que nunca lo he usado, siempre he usado la configuración general para jugar en otras teles/proyector y nunca he tenido problemas de lag...o no lo suficiente para que me llame la atención. El caso es que con la ps4 lo he activado y me gusta como se ve y se oye....pero tengo un retardo de audio tremendo. Y está configurado la ps4 a la tele directo con un cable por lo que me ha extrañado. He tocado el retardo de audio en las opciones pero no lo termina de mejorar. No sé si habrá alguna opción más que pueda sincronizarlo. Al final, lo he puesto en la configuración general de hdr y lo veo bastante bien y no noto un lag descarado y sin retardo de audio. Vamos, que juego como siempre. Pero me mosquea este hecho porque no lo he leído a nadie y me ha mosqueado. Sin embargo, activo el modo juego para xbox y switch y van perfectos. Con lo que le echo la culpa a la ps4.

He pensado en el cable pero no sé si el cable puede ser el causante de los dos problemas que menciona anteriormente. Pregunto antes porque la configuración de mi salón me provoca dolor de cabeza de pensar en mover todos los muebles y aparatos otra vez así os pregunto antes de darle ese notición a mi mujer de que hay que moverlo todo otra vez y sin saber realmente si la culpa es del cable.


Intento comprender lo que has puesto y los iento, no puedo.

Podrias poner tengo conectado asi y me pasa esto.

SI conecto asi me pasa esto


El problema de señal es a traves del Denon, no?


Si consola directa a la Tv va bien y a traves del Denon no, pues ....

Y ojo al pasar las cosas a traves de equipos que hay muchos que no soportan HDR, ninguno creo que VRR o freesync y pocos ALLM


Hasta que no salgan con HDMI 2.1 no tendran esas cosas seguro.

Luego dices que conectando directamente la consola a la TV tienes retardo en el audio, pero sonando por el equipo? o por la TV?

SI es por el equipo mira si puedes solucionarlo con el retardo de audio en las opciones de sonido para expertos , hay una slider prueba en todos los valores,

O bien para tener 5.1 en la consola y Tv usa la salida optica que asi se seguro que el retardo se arregla con el slider

O espera a que actualizen a Earc y se debria solucionar con ello


No se si te he respondido, espero que si .
Hola:

Una consulta, el modo inteligente es mejor desactivarlo para tdt o dejarlo activado?

Por otro lado, es bueno pasarle patrones y test de pixeles muertos o vagos?. Con tantos millones de pixeles probablemente alguno estar jodido. Viendo la tv no se aprecia nada, no quiero detectarlo y estar pensando demasiado en ellos.

Hace doce años en la sony, vi que tenía 3 pixeles jodidos y durante un tiempo no se me quitaba de la cabeza....y después con el paso del tiempo ni me acordoba....total en el uso normal no se aprecia.

Saludos y gracias.
holacm escribió:Hola:

Una consulta, el modo inteligente es mejor desactivarlo para tdt o dejarlo activado?

Por otro lado, es bueno pasarle patrones y test de pixeles muertos o vagos?. Con tantos millones de pixeles probablemente alguno estar jodido. Viendo la tv no se aprecia nada, no quiero detectarlo y estar pensando demasiado en ellos.

Hace doce años en la sony, vi que tenía 3 pixeles jodidos y durante un tiempo no se me quitaba de la cabeza....y después con el paso del tiempo ni me acordoba....total en el uso normal no se aprecia.

Saludos y gracias.

Yo he pasado varios test de colores y he tenido suerte 0 píxeles muertos o vagos así que muy contento
@Ashtyr En primer lugar, muchas gracias por tomarte la molestia en leer e intentar buscar soluciones. Es cierto que es un poco engorroso de leer mi caso pero si intentaba explicarme más detalladamente se hacía más largo el texto y sería más tedioso de leer.

Resumiendo, el caso es que básicamente si uso de intermediario el receptor entre la ps4 y la tele no ofrece la imagen correctamente. Tras estar ya tranquilamente analizando la situación explico lo que pasa (o lo que he entendido que pasa) por si a alguien le pasa lo mismo. Lo primero es que el receptor tiene 2 modos de transmitir la señal de video en 4k: la estandar y la mejorada. Con la normal pasa la resolución hasta en 4k pero no le pidas más (ni hdr ni ningún otro procesamiento de mejora de imagen). En el pc, si está puesto en modo normal soporta resoluciones de 4k pero no deja activar el hdr. Es cuando activas la opción mejorada del receptor cuando ya sí puedes poner el pc en todo su esplendor, incluido el hdr.

Por otro lado, está la tele. Dentro de la configuración, está la opción de amplificar la fuente de entrada de dispositivos externos. Si esta opción no está activada, da igual lo que pongas en el receptor, si estandar o mejorado, que si no está activa la opción solo puedes poner resoluciones hasta 4k sin hdr.

Una vez puesto el receptor en 4k mejorado y la tele con la opción activa de amplificar la señal de entrada es cuando te deja poner los dispositivos externos configurados en su mayor esplendor sin limitaciones. ¿todas? No. Con la ps4 normal solo transmite imagen y sonido si en el receptor está puesta la opción de señal 4k en estandar y la ps4 con el hdr desactivado. Si lo configuras con hdr da problemas. Y si el receptor pones el 4k mejorado ahí da igual como configures la consola que da problemas siempre.

Empiezo a creer que es porque la ps4 solo soporta hasta 1080p y el hdr que activa no es real por lo que da problemas al enviar esa señal al pasar antes por el receptor. No se entienden bien y da esos problemas. Con el pc no hay problema así que quiero entender que si un dispositivo es "4k con hdr real" no hay problemas de compatibilidad pero sí si es un pseudohdr como lo que hace la ps4. Cuando tenga la ps5 y la xbox que ya veremos si mi teoría es correcta. Mientras tanto, conectaré la ps4 a la tele directamente y a través del arc que envíe el audio al receptor.

Respecto a lo que comenté del retardo de audio (que pasaba tanto con los altavoces de la tele como con los del receptor), hoy cuando conecte la ps4 nuevamente a la tele veré si sigue pasando porque ayer solo pude hacer las pruebas de la ps4 conectado al receptor y misteriosamente ahí iba perfecto. Donde en el día anterior, en el fifa, se golpeaba el balón y al segundo se oiga el golpe ahora iba perfectamente sincronizado al igual que con otras pruebas que hice con más juegos. Desconozco cual fue la causa de la desincronización y posterior sincronización pues no he tocado nada para solventarlo, solo conectar la ps4 al receptor. A ver hoy que me encuentro. Madre mía hasta que lo ves todo bien conectado y configurado. Me río yo de los plug and play.

@weffel Yo soy un paranioco de los píxeles muertos y vagos. Gracias a Dios, creo que la mía ha venido perfecta en ese aspecto. Tampoco he querido buscar porque como lo haga ya no veo otra cosa.
Lo suyo sería que alguien experto en calibración nos diera unos buenos parámetros de configuración yo sigo probando.
@weffel los que puse son de expertos eh, son de Rtings, lo que ocurre es que si quieres sacarle el 100%de tu tv tendrás que contratar una calibración.

Los que te pueda pasar otra persona que la tenga calibrada tendrán el mismo problema que los de Rtings.

Un saludo.
Yo es que creo que aquí nos creemos que tenemos visión de lince. Con los parámetros de Rtings seguro que el tv se ve de pm, incluso con los predefinidos también...

Lo de tener píxeles muertos eso sí que es ya una cosa que puede jorobar bastante, porque la mirada no para de irse hacia ese píxel que, además, siempre suele estar en medio de la pantalla...
Alguien, puede poner una configuración de imagen adecuada para la Q80r??

No entiendo demasiado bien la página Rtings... ya que mi inglés es lamentable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
795 respuestas
15, 6, 7, 8, 916