Run & Gun 2 no funciona

hola gente.
pues eso,tras recibir ayuda en este mismo foro para recordar el nombre de un juego de basket de mi niñez,lo descargué y ahora no consigo hacerlo funcionar...es el run & gun 2,y me consta que se puede emular,de echo aqui hay en alguna parte del foro alguien que hace unos años tenia el mismo problema que ahora tengo yo,que no le iba el juego.
le decian que faltaba la BIOS konamigx,lacual he descargado,y la he probado en la carpeta de las roms de mame,en la de system,en la de las bios,comprimida y descomprimida....total,que no consigo hacerlo funcionar...
carga,y me sale un aviso al principio e incluso oigo el sonido de los "coins" pero hasta ahi llega,no hace mas...
que puede ser?
¿Qué MAME utilizas? Lo acabo de probar con la 0.220 y funciona bien.

Eso sí, inicialmente con dual cabinet....
paskhis escribió:¿Qué MAME utilizas? Lo acabo de probar con la 0.220 y funciona bien.

Eso sí, inicialmente con dual cabinet....


Pues los Mamés que trae el retroarch de ps4:
mame2000_libretro.self - MAME 0.37b5, Multiple Arcade Machine Emulator
mame2003_libretro.self - MAME 0.72, Multiple Arcade Machine Emulator
mame2003_plus_libretro.self - MAME 0.72+, Multiple Arcade Machine Emulator .

En caso de que logre hacerlo funcionar,cómo se corrige eso del dual cabinet?
esas versiones de mame son muy antiguas y dudo que te funcione.
@jerules puedes probar los cores de mame2010 o 2015 o 2016? Con alguno de esos te funcionará.

Un saludo.
monoculero escribió:@jerules puedes probar los cores de mame2010 o 2015 o 2016? Con alguno de esos te funcionará.

Un saludo.

Esos no están en PS4 no?
Acabo de probarlo en mame4rdroid y aunque va como ralentizado, funciona,eso sí,poniendo el Zip de konamigx junto al Zip de la ROM en la misma carpeta.
Un saludo.
@jerules te preguntaba si podías usar esos cores, es que no sé si están o no en el RA de ps. En Android son los que uso para RA y uno u otro me carga los que tengo.
Lo conseguiste emular decentemente? Trato de emular este fantastico juego con retroarch pero no puedo


Gracias, puedes elaborar un poco la respuesta? Qur tendría que hacer para poder emularlo con retroarch o tengo que hacerlo con mame?

Entiendo que tengo que usar ese romset

Lo has probado?
hardaway escribió:


Gracias, puedes elaborar un poco la respuesta? Qur tendría que hacer para poder emularlo con retroarch o tengo que hacerlo con mame?

Entiendo que tengo que usar ese romset

Lo has probado?


Utiliza el core MAME 0.226 (útilima versión) en Retroarch, y consigue la rom de ese romset (0.226) y no tendrás problemas.

Un saludo.
10 respuestas