[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

ratajoia escribió:Hola a tod@s , bueno después de buscar y buscar creo que al que le pasa esto es a mí solo .
Xbox 360 arcade con liteon comprado " el que tenía se fue al mamen " sin flacheo , lo que le pasa.
Xkey trabaja a la perfección , está actualizada a la fecha y no hay problema con las copias de seguridad , ahora la enciendo desde el botón ejet de la propia consola abre bandeja y hay se queda , no me deja con mis originales , pero no da ni imagen , si lo enciendo normalmente en power sin problema con USB.
Yo creo que es debido a sincronización con la bandeja de DVD o algo hay suelto.
Pero espera , antes de actualizar la desmonte , limpie , quite la xkey haciendo una copia de seguridad , cuando volví a montar funcionaba perfectamente , al día siguiente lo que comento , porfavor una ayudita.

Ufff hace tanto de esto...
Por lo que leo entiendo que el lector que tenía originalmente murió y le pusiste otro lector, no?
Si has cambiado el lector tendrás que flashear el nuevo con la key del antiguo.
Hola jhmiller , mira e estado desmontando montando hasta 5 veces probando de todo y por ahora , y digo por ahora , funciona bien , le e cambiado el cable sata , " si ese hijo....a que está bien corto " , porque lo veía demasiado estirado y puede solo puede que se halla degradado , por ahora con el cambio va perfecto , aver si sigue así.
Ahh vale, había entendido que cambiaste el lector y por eso te decía lo de flashear el lector.

Si falla alguna vez, entonces si que tiene más sentido que algún cable no hace buen contacto o esta estropeado.
@jhmiller siiii cambie hace muchos años el lector , y va bien , lo que pasa es que hace por lo menos 4 años que no arranca y puede que con el estiramiento que está sometido el sata se abra estropeado , por cierto gracias por interesarte. [beer]
Vuelvo a editar el post ya que han pasado algunos días y he ido solucionando algunas dudas pero otras siguen ahí.

Buenas rescribo el post porque me están surgiendo más dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una xbox 360 FAT con lector Liteon desde hace mucho tiempo. En su día extraje la key del lector y la tengo junto con los ficheros dummy.bin, inquiry.bin, key.bin... Entiendo que con eso es suficiente.Por lo que he leido del amigo jhmiller (que el tio se ve que controla un huevo) entiendo que con el dummy.bin del LT+3 que fue el ultimo para el lector es suficiente para preparar la SD del xk3y.

El tema es que me comienza a fallar la lectora y había pensado pillar algún ODDE y por lo que he leido el xk3y podría ser uno.
La primera cuestión es si me lo recomiendan en 2019 o mejor otro.

Por otro lado otra duda es si alguien sabe donde se puede comprar??? lo estoy buscando pero no encuentro nada ni por aliexpres, ni ebay, ni alibaba, en algunas web de tiendas, milaanuncios y Wallapop he preguntado pero no me contestan,...

Otro problema es que he intentado encontrar el Firmware del xk3y en los enlaces que hay en este post y por la web y todos están desaparecidos, no he sido capaz de encontrarlos, están disponibles en algún sitio???. Este punto creo que lo he solucionado leyendo a fondo este post (de 886 pag [carcajad] ) y gracias de nuevo al amigo jhmiller.


Gracias
Alguien sabría decirme donde encontrar un x360ky? o es misión imposible ya, me da igual si es de 2ª mano si es funcional.

Saludos
Sigue existiendo este metodo o uno mejor o mas simple pero eso si que no requiera añadirle puntos de soldadura a la consola y de ser asi podria alguien facilitarme el correspondiente nombre del articulo y a ser posible un precio del articulo en cuestion ( basicamente el mismo metodo que usa el de x360key que pueda hacerlo yo en mi casa sin posibilidad de quemar la consola por soldaduras) y donde podria adquirir la modificacion si en mi caso viviendo en canarias solo podria adquirirlo por interne o algún sitio en especifico (mi consola es el modelo Fat si no me equiboco de las primeras que sali 128Gb el disco duro
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas ni consultas solicitando como descargar juegos pirata
Para que el Xkey te reconozca las isos de los juegos, tienes que crear una carpeta llamada "Games"
en el dispositivo externo que tengas conectado al usb del xkey, y poner dentro las isos.

Para instalar un juego en el disco duro interno de la consola, montas el juego como siempre y le das a la "X".
En el nuevo menú que te sale, uno de los botones verdes es el de "Instalar".
Aún así deberás seguir montando el juego en el Xkey para poder jugar.
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
Alguien sabe dónde comprarlo? Antes estaba en Ali y dhgate pero ahora no lo encuentro...
Buenas, tras tenerla tiempo parada la xbox 360 slim, por estar en mal estado los mandos, he comprado mandos nuevos y al encenderla sale luz roja, sin conectar nada de hdmi ni rca no sale luz roja.
La pregunta es:
Si compro otra slim y le pongo mi lector puedo usar el xkey que tengo ?

Gracias.
Saludos.
thuram escribió:Buenas, tras tenerla tiempo parada la xbox 360 slim, por estar en mal estado los mandos, he comprado mandos nuevos y al encenderla sale luz roja, sin conectar nada de hdmi ni rca no sale luz roja.
La pregunta es:
Si compro otra slim y le pongo mi lector puedo usar el xkey que tengo ?

Gracias.
Saludos.

Debes tener las Keys del lector de la Slim y ponérselas al xkey.
Gracias por contestar, la key la tengo la de mi lector slim, la pregunta concreta es si mi lector con mi xkey funcionarán en otra slim o habrá algo de incompatibilidad? yo entiendo que debería funcionar, pero no sé ...
thuram escribió:Gracias por contestar, la key la tengo la de mi lector slim, la pregunta concreta es si mi lector con mi xkey funcionarán en otra slim o habrá algo de incompatibilidad? yo entiendo que debería funcionar, pero no sé ...

No te funcionaría. Cada lector va asociado a su consola. Y cada consola espera encontrar su lector.
Para que el Xkey te funcione tendrías que sacar la key del lector de la consola "nueva" y ponerla en el Xkey, como te ha dicho el compañero.
jhmiller escribió:No te funcionaría. Cada lector va asociado a su consola. Y cada consola espera encontrar su lector.
Para que el Xkey te funcione tendrías que sacar la key del lector de la consola "nueva" y ponerla en el Xkey, como te ha dicho el compañero.

Ok, muchas gracias, me pondré a repasar cómo se hacía de nuevo.
Hola chicos,tengo un colega con una Xbox 360 Slim con Xkey y le ha saltado una actualización del sistema para poder seguir jugando online.Me ha preguntado sí puede actualizar pero llevo años sin leer nada sobre este tema,he tenido varias Xbox 360 con el Xkey y recuerdo qué se podían instalar las actualizaciones del sistema sin problema alguno a perder las características del odde.Le he comentado que no actualize hasta que preguntase aquí y asegurarme de sí puede hacerlo o NO,así que compañeros necesito que me "arrojeis" luz sobre el tema [oki] ...

Gracias de antemano...

Sl2

PD:Qué recuerdos de esta Scene,sin duda el mejor método jamás creado para disfrutar de copias de seguridad y online sin miedo a Baneos(por lo menos por aquel entonces).
kruzcamporro escribió:Hola chicos,tengo un colega con una Xbox 360 Slim con Xkey y le ha saltado una actualización del sistema para poder seguir jugando online.Me ha preguntado sí puede actualizar pero llevo años sin leer nada sobre este tema,he tenido varias Xbox 360 con el Xkey y recuerdo qué se podían instalar las actualizaciones del sistema sin problema alguno a perder las características del odde.Le he comentado que no actualize hasta que preguntase aquí y asegurarme de sí puede hacerlo o NO,así que compañeros necesito que me "arrojeis" luz sobre el tema [oki] ...

Gracias de antemano...

Sl2

PD:Qué recuerdos de esta Scene,sin duda el mejor método jamás creado para disfrutar de copias de seguridad y online sin miedo a Baneos(por lo menos por aquel entonces).

Yo he actualizado y aparentemente todo sigue funcionando correctamente.
@jhmiller Gracias compañero por la información,sé lo comentaré a mi colega...

Sl2
@Deen0X Y como se instalan los juegos? lo tengo sin la pantalla lcd esa en una xbox slim gracias!
Hola, buenas.
a ver, este hilo lo cree hace algún tiempo ya (el hilo es del 2011)... y no he tocado la x360 desde hace otro tiempo mas (varios años ya la verdad)...

que yo recuerde la pantalla no es necesaria, puedes copiar en el hdd las isos usando windows. luego en la consola ya tiras del visualizador de imágenes creo que era, para seleccionar la iso.

pregunta a los que llevan el hilo ahora, que yo no te puedo ayudar mucho mas.

Zalu2!
Markitos4 escribió:@Deen0X Y como se instalan los juegos? lo tengo sin la pantalla lcd esa en una xbox slim gracias!

Ufff a ver si recuerdo como era, aunque Deen0X ya te ha dado los pasos correctos.

Si no tienes la pantallita entonces deberías tener configurado el MENUISO=Y en el config del xkey.
Para comprobarlo: abre la bandeja, y date cuenta que no se abre físicamente, sino que el xkey ya la está emulando y cargará un "Disco Mixto".

Si te ha cargado el disco mixto, te vas al visualizador de imágenes o al reproductor de música (Creo recordar que podías con los 2).
Ahí eliges tu dispositivo, el que tienes conectado al usb del xkey, y a la derecha eliges el juego que quieres cargar.
Entonces te dirá algo así como "Eject to load", pues ya solo te queda "abrir" la bandeja y se carga el juego automáticamente.

Todo esto es de memoria, ya que yo siempre he tenido la pantallita y siempre selecciono el juego desde ella.
Tenía la consola parada hace años, ahora la he desempolvado y quería poder jugar alguna copia de juegos que tengo. ¿cómo he de hacerlo? Mi consola está de origen.

Gracias
Hola @Deen0x

¿Tienes algún contacto con el equipo xkey? durante la entrevista dijeron que podrían liberar la fuente. crees que puedes preguntar?

gracias
Buenas. Después de leer unas horitas no veo el error que me pasa. Hemos desenterrado la Xbox con xkey después de unos añitos y se a actualizado, recuerdo que no tenia problemas con ningún juego y ahora veo código de área geográfica de esta consola es incorrecto. Pasa con algunos juegos pero no recuerdo en los años gloriosos de la Xbox a ver visto el mensaje. Puedo recuperar esos juegos?
Armandooooo escribió:Hola @Deen0x

¿Tienes algún contacto con el equipo xkey? durante la entrevista dijeron que podrían liberar la fuente. crees que puedes preguntar?

gracias


buenas.

hace tiempo perdí el contacto. sorry.
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas ni consultas en las que se empleen juegos pirata
@wolfyto

Xkey ya es obsoleto colega. Aquí en puebla honestamente no he conocido alguien que siquiera haya escuchado acerca de ese ODE. Sería más recomendable que la consola tuviera o que se le instalara RGH, esa modificación se salta la comprobación de área geográfica (corre cualquier juego).

Por cierto... Hay 3 tipos de juego = PAL , NTSC y REGION FREE ( PAL y NTSC a la vez). Si la consola es europea sin rgh su región es PAL. Si es americana sin rgh es NTSC. Por ahí se empieza. Saludos
Muchas gracias por responder Eruil. Si entiendo que es muy vieja y de echo juegan con PS4 pero hay pelea en casa y sin poder salir a la calle hemos rescatado la xbox. Es europea España. Nos apañaremos con lo que hay y sobre todo que esta cosa que esta afectando a todo el mundo pase rapido.
@wolfyto

puedes hacer una prueba con una nueva tarjeta microsd, el archivo xkey_sd_recover_v1.27 y el último firmware 2.01.4. inténtalo a ver si funciona.
Pues yo sigo con un gran problema y dado el confinamiento pues agravado, os cuento a ver que solución porque todo lo que hay en el foro lo he hecho.

Tengo el xkey funcionando desde hace muchísimo, creo que me costó como 80€, vamos desde que salió y me iban todos los juegos y demás, un buen día dejó de funcionar, abrir disco y no cierra... y así hasta día de hoy.

Menu iso Y, he abierto la consola y reconectado, probado con otro xkey, el .bin reinstalado en dos sd diferentes, con imagen y copia limpia, el usb reconectado varias veces.
Inicio con eject y va perfecta, inicio con xkey y al parecer todo correcto pero no carga la imagen.
He probado con varios discos duros y memorias con GAMES.

He actualizado el xkey, vamos los dos xkey que tengo.

Ya no se me ocurre nada más. [snif]

Ha muerto?
Alguna idea?

Gracias foro
Hola hace bastante tiempo que tengo el xkey pero nunca me anime a conectarlo a xbox live.pero creo q hoy es el dia .... Yo solo lo quiero para ver netflix...sevira?..¿no se puede hacer? Tambien me aparece q la actualize.... lo tengo que hacer? Gracias y espero una respuesta lo antes posible jeje
Yo conectaba, jugándomela eso si, no me banearon nunca, ahora he dado por listo el xkey y he pedido un RGH a ver cuando llegue si se ponerlo que yo llevo lustros toqueteando pero llevo bastante pasando de todo.

También actualicé, hasta que dejó de funcionar.
maximaxi escribió:Alguien sabe dónde comprarlo? Antes estaba en Ali y dhgate pero ahora no lo encuentro...

Yo estoy igual. Es como si hubiera desparecido de la faz de la tierra... :-?
juanmemo escribió:
maximaxi escribió:Alguien sabe dónde comprarlo? Antes estaba en Ali y dhgate pero ahora no lo encuentro...

Yo estoy igual. Es como si hubiera desparecido de la faz de la tierra... :-?

yo ya me dí por vencido.
maximaxi escribió:
juanmemo escribió:
maximaxi escribió:Alguien sabe dónde comprarlo? Antes estaba en Ali y dhgate pero ahora no lo encuentro...

Yo estoy igual. Es como si hubiera desparecido de la faz de la tierra... :-?

yo ya me dí por vencido.

Antes lo digo, antes lo encuentro! XD Además, la última versión que salió:

https://www.modchipcentral.com/store/x3 ... anada.html

Les envié un correo preguntando si realizan envíos a España, y me dijeron que sí y que les diera mi código postal para poder añadirlo al sistema. No hace ni 5 minutos que ya me han notificado que en 8 días me llega!

Os iré contando mi experiencia (tengo una 360 FAT con LT+3.0).
Hola a todos, despues de muchos años he vuelto a mi xbox y tengo el xkey, la cosa es que la tengo axtualizada al maximo y el xkey creo que también lo actualicé pero no se aue versión lo dejé, el caso es que la unica forma de ponee y cambiar los juegos es levantandome y cambiarla dede la pantalla del xkey, sabeis como puedo hacer para arrancarlos desde el visualizador de imagenes? No consigo hacerlo. Gracias.
ElMagoXele escribió:Hola a todos, despues de muchos años he vuelto a mi xbox y tengo el xkey, la cosa es que la tengo axtualizada al maximo y el xkey creo que también lo actualicé pero no se aue versión lo dejé, el caso es que la unica forma de ponee y cambiar los juegos es levantandome y cambiarla dede la pantalla del xkey, sabeis como puedo hacer para arrancarlos desde el visualizador de imagenes? No consigo hacerlo. Gracias.

Tienes que cambiar en el xkey.cfg estas 2 opciones:
MENUISO=Y
MENUDVD=N

Con esto activa el menu del "Disco Mixto" y te deja elegir los juegos desde el visualizador de imágenes o desde el de músicas.
(mensaje borrado)
El archivo está en la SD, en la partición que puedes ver desde windows.
Es un fichero de texto normal y corriente.
(mensaje borrado)
¿Cuantos juegos simultáneos se pueden meter en el disco duro externo sin que se te bloquee?.

Recuerdo que no se podía meter muchos porque si no se tiraba media vida detectándolos, y no se si incluso dejaba de hacerlo, pero, ¿cuantos puedes poner como máximo?.
uff, nunca llegué a probarlo muy a fondo.
Que yo recuerde, con un disco de 3TB lleno, tardaba unos 5 minutos.
Pero no sé el número de juegos que podía llegar a leer sin dar error.
Otra cosa que creo recordar es que solo fallaba si usabas el menuiso.
buenas tardes llevo ya cuatro día leyendo y mirando haber si puedo resolver los problemas que tengo con mi xbox 360
no tengo mucha idea y el xkey no lo monte yo la primera vez .
el caso

tengo una 360 de hace tiempo con el xkey y cuando la encendí me salio el fallo E64 eso cuando la enciendo normal si la enciendo desde la disquetera arranca bien pero no va el chip y al final me he puesto a desmontarla después de lo que e lee ido para sacar la sd para actualizar y en la tarjeta no ay nada el windo detecta la sd xkey pero esta vacía eso es normal.
pensaba que la key del lector estadía ay
y si no ay nada ni manera de encontrar los archivos de la key del lector en la tarjeta sd
tendría que hacer lo que e visto para el lector 0225
pero todos los tutoriales que he visto eran del 2011 ay alguna manera mas fácil ??

espero haber si me podéis ayudar gracias .
Después de mucho tiempo he conectado la consola a internet para actualizar la puntuación de mi usuario, y me ha saltado una actualización.

La versión del sistema de mi consola es la v2.0.17511.0

Se puede actualizar sin problemas?, o debo hacerlo de otra forma. Ya ni recuerdo.


Gracias ^^
@Señor Ventura Yo estoy en la 17559 y, de momento, me sigue funcionando el Xkey.
También es verdad que ya casi no la uso je je
jhmiller escribió:@Señor Ventura Yo estoy en la 17559 y, de momento, me sigue funcionando el Xkey.
También es verdad que ya casi no la uso je je


Pero la cosa está en si pasa algo por actualizar mediante conexión, porque por usb tendría que dar unas cuantas vueltas.
@Señor Ventura No te compliques con lo del usb, yo siempre actualizo por internet.
@juanmemo Hola, me quede esperando tu análisis, recibiste el Xk3y? cuéntanos que paso con el pedido [bye]
Buenas estoy pensando en pillar una x360 y tengo dudas que tal va este odde? hay alternativas? es preferible esto o rgh?
rafazgz19 escribió:Buenas estoy pensando en pillar una x360 y tengo dudas que tal va este odde? hay alternativas? es preferible esto o rgh?


Si lo quieres para jugar a la máxima cantidad de juegos posible Xbox 360 con RGH, es lo mejor, si descargas juegos puedes descargar solo el juego en formato GOD o Extraído (que es lo que realmente pesan los juegos) en lugar de bajar las ISOs y luego pasarlos a GOD o Extraerlos, porque las ISOs pesan 8.5GB, pero también puedes extraer el juego del DVD del juego que tengas desde la misma consola. yo en lo personal estoy interesado en este sistema (que según he leído es la mejor opción en ODDE) porque quiero hacer unas pruebas con TU solamente, porque no todos están en internet.
8917 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179