[H.O] Zombie army trilogy

@ReVeReNdoCaBrOn tendrías que pasarme la clave de amigo, Nintendo aún está anclada en el pasado, y no es para habilitar un buscador en condiciones de usuarios [+risas]

Te dejo la mía y ya te acepto yo;
SW-5114-0778-0706
Hola a todos,

tengo reservado el juego en fnac pero todavía no lo han expedido. En principio sale mañana, es así? Estoy deseando jugarlo. A alguien se lo han cobrado ya?
@Amarote me acaban de responder que si sale mañana a la venta
https://twitter.com/badland_publish/sta ... 50976?s=21

Pero a mí tampoco me lo han cobrado.
@plata 7 Perfecto! Bueno igual no lo han recibido todavía y por eso no se ha hecho el cobro. Lo bueno es que, a unas malas, tenemos el viernes de margen para recibirlo.

Merci!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Fnac siempre cobra a ultimísima hora y suele enviar notificación de que el pedido lo tiene la mensajería incluso la madrugada antes.
@Sloppy2nd así mismo fue en mi caso con sekiro la pasada semana. Incluso me marcó una llegada mucho más lejana en el tiempo, y me llegó muy rápido.
Sí aquí el problema es que BadLand contesta por twitter cuando le da la gana. Llevo yo días preguntando y ni Pío. Y hace un mes dijeron que posponían todos sus lanzamientos físicos hasta nueva orden. Además en Game hoy aparecía como Próximamente y me habían acoj.onado. Me alegro pues de que salga mañana finalmente

@plata 7 @ReVeReNdoCaBrOn en cuanto lo tenga en mis manos sí queréis echamos alguna partida
@Huguit0 por mi de lujo, mándame solicitud!
Agregarme a mi también que me acaba de llegar. Podemos echar alguna partida: trisquel
Está todo en el cartucho?
@salvawm si, comentaban que hay actualización pero el juego está al menos, en base, dentro del cartucho.
A mi siguen sin cobrarmelo. Mañana no llega ya seguro. Vaya tela con fnac.
@Amarote por aquí igual, pero es que el libro que había pedido tampoco ¬_¬
@plata 7 jajaj yo habia pedido tb un libro pero como otro pedido. El segundo de la saga de Geralt de Rivia. Tambien me pone en preparacion pero nada mas... en fin... a esperar toca. Si no fuera por el vale de 10€ lo pillo en xtralife q siempre llega puntual
Tenéis noticias alguno?
Yo he mandado un mensaje directo por Twitter a los de atención al cliente de fnac, a ver si pueden aclarar algo.

Si me dicen alguna cosa la transmito.
En xtralife ya lo tienen disponible y el juego, confirmado por Badland, sale hoy. Y el mio de fnac sin cobrarmelo. No se puede cancelar? Vaya tela
Estamos todos igual. Jo.der con BadLand. Un colega pidió el Code Realize de Switch (también distribuido por BadLand) que salía también hoy y está igual. En Game ambos juegos salen como agotados. En Amazon sin stock. Si no fuera porque me gusta tener la carátula en español lo habría comprado ya hace un mes en Base.

Esta empresa cualquier día quiebra con todas las deudas que tiene.
@Huguit0 Si pero lo raro es que xtralife lo tiene y es envío para tenerlo mañana. Quiere decir que les ha llegado. Además, he recibido la nota de prensa donde se concreta que el lanzamiento era hoy. En fin...
Por twitter los de Fnac están calladetes, yo mientras voy avanzando el witcher 3, que algún día me lo he de terminar.
Me han enviado el libro, pero no el juego. Me acaba de llegar un correo.
@plata 7 jajaja igual que a mi!!! Por lo menos podré seguir leyendo las aventuras de Geralt de Rivia....
Amarote escribió:@plata 7 jajaja igual que a mi!!! Por lo menos podré seguir leyendo las aventuras de Geralt de Rivia....


Yo seguiré con el juego, que cada vez que comienzo una misión, no se si se volverá la reostia con unos giros de guión que pa qué, la estoy gozando cosa mala.

Edito: He contactado con ellos vía twitter, me han respondido y tras pasarles el número de pedido ya me han cobrado el juego. A saber que leches ha podido pasar.
He visto que me han cobrado el juego a mi tambien en fnac pero de enviarlo nada. En fin, tocará seguir esperando.
A mí no me responden...

Edit: acaban de cobrármelo.
Recibido, tiene una pequeña actualización.

Ahora voy a la RV pero esta noche lo juego en condiciones.

GANAAAAAAAAAAAAAAAS!
Recibido tambien ayer x la tarde. Hoy lo empiezo que tenia por acabar el Reaident Evil 0. Asi que hoy a darle caña.
Cuando das con gente competente en el online y juegas varias misiones seguidas está genial. Hay gente que se une a las misiones y al morir sale
Yo sigo esperando a recibirlo [+risas]
Recibido esta misma tarde, y luce de lujo, de rendimiento muy muy bien.
He probado singleplayer.
¿Qué tal está el modo horda? ¿Cuántos mapas tiene? ¿Tiene multi-local?

La verdad que como fueron saliendo como DLCs en PC pasé como de la mierda de éstos, ahora tras jugar al 4 en Stadia y picarme cosa mala jugando online estoy planteando su compra y más enterándome de que va todo dentro del cartucho...
@ZackHanzo el modo horda está bien, jugué solo ayer y me calzaron vivo, creo que hay 4 mapas.
Y multi local no idea, pero juraría que no.

Empece la campaña solo, y me agrado bastante como se ve y juega.
Para los que no tenemos "amigos" en switch que le guste este tipo de juegos, existe la manera de poder jugar con gente a través de internet supongo, no?
plata 7 escribió:@ZackHanzo el modo horda está bien, jugué solo ayer y me calzaron vivo, creo que hay 4 mapas.
Y multi local no idea, pero juraría que no.

Empece la campaña solo, y me agrado bastante como se ve y juega.


En una review en youtube (Creo que SwitchUp) hablan de split screen, pero no se si se refiere a campaña o campaña y horda.
@Rafa-GR7 si claro, o bien creas partida o bien
Te unes.
Muy buenas gente.

Estoy buscando peña para jugar en modo Horda y sacar el logro de 10 rondas en cada mapa.La idea es usar Discord para comunicarnos y seguir una estrategia.Tengo solo el logro sacado en el mapa "callejon de la muerte" pero en el resto tanto en solitario como con jugadores random sin llevar una estrategia esta bastante dificil de sacar,a no ser que tengas suerte con el matchmaking o seas una maquina.Interesados para jugar agregarme.

SW-5877-6412-7693

Salu2
Se puede guardar o algo durante la misión?
O hay que acabarla si o si?
@plata 7 No se puede guardar jugando en coperativo se debe terminar el nivel.En solitario creo que si te deja guardar y retomar la partida despues.

Si te interesa y tienes cuenta en discord,podemos jugar juntos usando el chat de voz.
Yo juego en solitario y hay puntos de control que te graban la partida pero en coop no sé como va.
@MCtres me dice que si salgo se perderá el punto de control, así que no me atrevo Jajajaja

Pues creo que me agregaste tú no?
Si no pues dame o te doy mi id y nos agregamos, aunque juego muy ocasional, porque soy un picaflor de los juegos.
en coperativo hay puntos de control y si matan a todos empiezas desde el ultimo refugio salvado.En solitario si te digo la verdad nunca sali en mitad de partida y siempre complete el nivel o deje la consola en suspension,asique hablo por suposicion ya que en principio que lo dejes salvado no afecta a otros jugadores..

Yo ahora estoy con el metro redux pero al zombie army siempre me gusta volver a jugar y sigo activo,lo unico que me tira para atras es que solo me faltan los logros de 10 rondas en horda y algunos de la campana y si no juego con amigos con los que poderme comunicar ponerse de acuerdo esta dificil para sacarlos.

si quieres te paso el link de discord y cuando te apetezca jugar avisame y nos hechamos unos vicios.


Salu2
Gente entonces recomendáis el juego?? El Discod que habéis creado está activo con el juego ?? Es que lo querría mas que nada para jugarlo online por voz claro.
Buenas gente..está ahora mismo rebajado en eshop a 26 pavetes..pero me da que está algo muerto este juego y su online no?
Buenas noches, ¿sabéis si está es la versión española o viene con subs en español ? Os dejo el enlace de Amazon:
https://www.amazon.es/Rebellion-Develop ... e+a&sr=8-2

Es que viene todo en castellano la descripción pero idiomas pone inglés, lo mismo me pasa con el The Raven Remastered, que pone en Italiano, así que ni idea. Si alguien sabe de ese también os lo agradecería.

Es que lo estoy mirando en Amazon porque Game me da que ambos vendrán desprecintados como de costumbre.
BJRM escribió:Buenas noches, ¿sabéis si está es la versión española o viene con subs en español ? Os dejo el enlace de Amazon:
https://www.amazon.es/Rebellion-Develop ... e+a&sr=8-2

Es que viene todo en castellano la descripción pero idiomas pone inglés, lo mismo me pasa con el The Raven Remastered, que pone en Italiano, así que ni idea. Si alguien sabe de ese también os lo agradecería.

Es que lo estoy mirando en Amazon porque Game me da que ambos vendrán desprecintados como de costumbre.


Los textos de pantalla vienen en castellano, en youtube tienes varios videos para corroborarlo. Un saludo
@Flushing Muchas gracias, si al final pregunte al distribuidor Badland y me confirmaron lo mismo, la única p... es que me gustaría que fuera la versión española pero es que es imposible encontrarla aquí y en Game pues como para fiarte como viene.
BJRM escribió:@Flushing Muchas gracias, si al final pregunte al distribuidor Badland y me confirmaron lo mismo, la única p... es que me gustaría que fuera la versión española pero es que es imposible encontrarla aquí y en Game pues como para fiarte como viene.


Los juegos de switch son region free y salvo alguna excepción de juegos en Japón (ninokuni por ejemplo) suelen traer todos los idiomas. Si no te importa esperar y te vas a una edición extranjera, el juego estuvo hasta ayer por 22 euro más gastos en base, pero se acaba de agotar y además ahora aparece por 25. Si lo vuelven a reponer, triunfas. Y en Game, también puedes arriesgar y pedirlo a tienda y si viene abierto, se lo dejas. Un saludo.
@Flushing si yo lo pedí en Game y si viene abierto, pues tiraré de Amazon porque me es más fiable y más barato pero te agradezco lo de Base, lo tendré en cuenta.
Se pueden jugar varios en la misma consola ?
97 respuestas
1, 2