Wolfenstein II: The New Colossus

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@parlarocha ni caso, jugar a shooters con los sticks de los joy-con es una pesadilla.

Te recomiendo que pilles el Hori split pad pro si puedes. Es otro mundo con él.

Aunque para mí el principal problema de este juego en portátil es la borrosidad. No se ve un pijo.
Qué falta de sentido del humor... No sé de quién, si del forero anterior, del otro, o mía por no entender la respuesta, pero vamos, que esto de los foros a veces es la risión el grado de inquina que alguno llega a adquirir.

En fin, lo siento si en algún momento pude ofender la sensibilidad de alguien. No era mi intención.

Lo de pasarse el juego en difícil y portátil sí es cierto y aseguro que no soy ningún portento jugando.

Y lo de la niebla, pues no lo comparto. Sólo me pareció excesiva, si acaso, en la zona de Nueva Orleans. Pero vamos, que en esto he leído de todo, con lo que me da que no nos pondremos de acuerdo.

A mí el juego me parece una pasada, y me hallo esperando una copia del Doom con muchas ganas de ver si esta a la altura de este Wolfenstein.

Un saludo, a seguir de buen rollo, y manteniendo ese nivel Maribel de respuestas pueriles a comentarios jocosos.

Nasnoches.
@LEFTFIELD DOOM es aún más impresionante que este.
En cuanto a lo de la riña, creo que le primer usuario iba con tono jocoso.
Ahora bien @parlarocha está en su derecho de sentirse ofendido también. Pero vaya que os veo muy irascibles. [+risas]
Decirte que a mí no se me dan mal los shooter pese a los joystick tan malos que tiene esta consola. Sin embargo en ps4 y Xbox one, como juegue multijugador me fríen.
@TheLittleMelo sí, lo he probado y ahora bastante mejor, aunque al giroscopio habrá que acostumbrarse, y si no, bajando la sensibilidad de los sticks ahora ya es otra cosa. Muchas gracias.

@Sloppy2nd sí, el mando Hori ese lo tengo entre ceja y ceja, sólo me echa para atrás gastarme 50€ en él...a ver si en el Black Friday se pone en oferta y aprovecho el momento. Gracias.

@LEFTFIELD no hombre, si aquí estamos todos hablando de forma jocosa, ¿no te habías dado cuenta? ¿de verdad?...¡pero qué poco sentido del humor!

Cuando se da manteca, hay que saber recibir manteca, sobre todo cuando se va de "gracioso" con un desconocido que puede pasar que te de la respuesta que te mereces.

Y ya sabes, siempre de buen royito, que no falte. [oki]
Me lo he pillado a 17 € por una oferta en un carrefour, espero que tire bien xD
De los dlcs nunca se anunciaron para sacarlos en esta versión no?
Por cierto un juegazo en portátil,te quedas con ganas de más
plata 7 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 no, dijeron que no llegarían.

Una pena.Gracias
He empezado el juego hoy y me estan decepcionando mucho que apenas exista vibracion en el mando, es tan ridiculamente floja que apenas se nota, no he probado otras versiones asi que no puedo comprar este aspecto, peor muy mal señores de panic botton.
Hola, una pregunta, el juego vino con censura aquí al final como en Alemania ? La esvástica la han dejado o quitado?
@cristan tal y como en el resto de versiones. Sin censura, salvo lo compres en su versión alemana o sueca creo que era.
plata 7 escribió:@cristan tal y como en el resto de versiones. Sin censura, salvo lo compres en su versión alemana o sueca creo que era.


Gracias! Lo quería saber de primera mano de alguien que lo hubiese jugado.
Lo he pillado hoy por 12€ en media Markt, marcaba 15 y al pasar por caja sorpresa por el día sin iva(Pensaba que ya ese el precio final). Creo que por lo que me ha costado poco me puede decepcionar.
@dieguito8919 que preciazl, disfrútalo.
Es un juego redondo, a pesar de su downgrade gráfico.
Estoy empezando con el juego y muy guapo, luce bastante bien en Switch, sorprende que una máquina tan pequeña mueva eso.
Los controles tengo que adaptarme (toda la vida shooters en PC, me cuesta con mando).

Por poner una pega...¿era necesario hacer las letras y subtítulos tan pequeños?...por Dios...
Yo lo empece hace un par de dias, y puf, con la primera hora se he me han quitado las ganas de jugarlo.
Los graficos no estan mal, aunque es cierto que se ve borroso y la imagen como muy lavada.
Lo de los subtitulos es tremendo macho, es que casi no se pueden leer, teniendo la consola a un palmo de la cara.
Pero lo peor de todo, son los controles, que le pasa a este juego que se controla tan mal? He jugado a otros shooters y si bien los joycon no es que sean un gran mando para este tipo de juegos, no he achacado nunca tan mal control como con este juego.
carlosniper escribió:Yo lo empece hace un par de dias, y puf, con la primera hora se he me han quitado las ganas de jugarlo.
Los graficos no estan mal, aunque es cierto que se ve borroso y la imagen como muy lavada.
Lo de los subtitulos es tremendo macho, es que casi no se pueden leer, teniendo la consola a un palmo de la cara.
Pero lo peor de todo, son los controles, que le pasa a este juego que se controla tan mal? He jugado a otros shooters y si bien los joycon no es que sean un gran mando para este tipo de juegos, no he achacado nunca tan mal control como con este juego.

Precisamente los joycons es la mejor forma de jugar a los shooter con mando, el gyro en el joycon derecho hace comonsi fuera un Wiimotr asemejandose mucho a un ratón, los jostick estan muy pero muy lejos de la precisión,fluidez y rapidez del giroscopio...Y creo recordar que el ultimo parche del juego lo dejo muy parejo graficamente a la version de la One Fat
Me puedes decir como juegas para usar el giroscopio?
Porque jugando con la consola en modo portatail el apuntado se me asemejaba mas a jugar al wolfenstein original que a obtener una experiencia minimamente cercana a como juego con un mando de ps4/xbox
@carlosniper en ajustes encontrarás la opción.
carlosniper escribió:Me puedes decir como juegas para usar el giroscopio?
Porque jugando con la consola en modo portatail el apuntado se me asemejaba mas a jugar al wolfenstein original que a obtener una experiencia minimamente cercana a como juego con un mando de ps4/xbox


Ayuda también bajar le sensibilidad de los sticks, sobretodo con los joycon, que al tener menor recorrido es una locura si la sensibilidad es alta.
Acabo de iniciar el juego en Switch, que se ha estado recomendando en el hilo toquetear en la configuración gráfica para que se vea mejor? Gracias.
Hola estoy pensando pillarlo he visto que generalmente la caratula del juego viene con un mensaje en blanco diciendo que es necesario descarga. Que esque no me gustan las caratulas con ese pedazo mensaje tapando la caratula.

Y en game lo he visto con otra caratula y sin el cartel blanco ese. Que hay dos ediciones? La de game que vendría el juego entero en el cartucho?
linkrca escribió:Hola estoy pensando pillarlo he visto que generalmente la caratula del juego viene con un mensaje en blanco diciendo que es necesario descarga. Que esque no me gustan las caratulas con ese pedazo mensaje tapando la caratula.

Y en game lo he visto con otra caratula y sin el cartel blanco ese. Que hay dos ediciones? La de game que vendría el juego entero en el cartucho?


Que yo sepa solo hay una versión: la que viene el mensaje en blanco avisando de la descarga.

La semana pasada Mediamark lo liquidó a 5 euros. Pusieron muchas unidades, ya que la oferta duró mucho tiempo. Ahora mismo esta wallapop lleno de ellos. Hay vendedores que lo tienen a 10 euros, aunque es el doble de lo que pagaron, el precio es bastante bueno comparado con los 25 que suelen pedir en tienda.

Es muy buen juego y mas a ese precio.
gimmacks escribió:
linkrca escribió:Hola estoy pensando pillarlo he visto que generalmente la caratula del juego viene con un mensaje en blanco diciendo que es necesario descarga. Que esque no me gustan las caratulas con ese pedazo mensaje tapando la caratula.

Y en game lo he visto con otra caratula y sin el cartel blanco ese. Que hay dos ediciones? La de game que vendría el juego entero en el cartucho?


Que yo sepa solo hay una versión: la que viene el mensaje en blanco avisando de la descarga.

La semana pasada Mediamark lo liquidó a 5 euros. Pusieron muchas unidades, ya que la oferta duró mucho tiempo. Ahora mismo esta wallapop lleno de ellos. Hay vendedores que lo tienen a 10 euros, aunque es el doble de lo que pagaron, el precio es bastante bueno comparado con los 25 que suelen pedir en tienda.

Es muy buen juego y mas a ese precio.


Pues en game y en fnac está con otr caratula.
https://www.fnac.es/Wolfenstein-II-The-New-Colossus-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a1633590

Por eso pregunto a ver si va a ser que esa versión tiene el juego entero en el cartucho.
@linkrca no se porque usan ese arte, que es el de las hermanas mayores. En switch sólo está la que te han comentado.
A vosotros os pasa que en modo portátil os cuesta mucho apuntar? Lo tengo puesto en normal porque sino palmo rápido.
En modo portátil lo que cuesta es distinguir a los enemigos de lo borroso que se ve todo.
Hola. Alguién lo ha probado en la Lite?
juanmitaaa escribió:Hola. Alguién lo ha probado en la Lite?


Yo me lo pase en la lite. Sin problemas.
1429 respuestas
125, 26, 27, 28, 29