Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

AkrosRockBell escribió:@jmontero no te animas a full set "verdadero" con todos los only-japan? xD

Ese se me hace imposible, si que quiero comprar algunos, y me encantaría saber japones para jugar a muchos de los juegos que han salido alli pero ese full set me parece imposible jajaja

Por otro lado no persigo diferentes versiones, he visto coleccionista con 15 versiones de paises diferentes del fifa 14 y a mi eso no me interesa.
Buenas!
Pues otro nuevo con la psvita ejeje. Vaya cogí la PSP... y me dije ostras que gran consola la PSP... me puse a buscar para comprarme otra PSP y así poder jugar con el peque algún día un 1vs1 (ya que valen 30€ las PSPs) y finalmente acabé comprándome la PSvita! ya que ví que con Adrenaline (probado que funciona modo Ad-hoc psp vs psvita) podía hacer lo mismo y más!
Dicho esto, el precio y lo que conseguí:
- Psvita Fat 1000, con una funda antigolpes, más 1 cargador, un cable extra de usb, el Call of duty original y tarjeta 8GB de Sony, 65€. Qué os parece? En general está en buen estado, es decir, botones, crucetas todo perfect, van muy suaves, alguna rayada del uso, pero nada signficante.

Saludos!
@trincha muy buen precio

A disfrutarla!
Lo dejé pasar en un principio pero al final ha caído. Otra edición mas de playasia. Lo vuelvo a decir, me encantan estas ediciones.. [oki]
Imagen

Imagen

Un saludo
Bueno, pongo mis últimas compras recibidas (más buen rastreadas en correos) durante la pandemia, mucho de Playasia y alguna cosilla picantona de LRG a buen precio por Wallapop

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a la peña vitera [beer]
NaOnaK escribió:@trincha muy buen precio

A disfrutarla!

Gracias!!
La verdad ... la estoy disfrutando... pero que mucho eee!! yo vengo de la antigua escuela de los que tuvieron en manos las primeras PSPs por aquí en España y la PSP me enamoró, vaya ejeje recuerdo que la última portátil que había jugado (y nunca tuve porque valía mucha pasta) era la GameBoy, claro está yo tenía unos 10 años por entonces ajajajaj
Qué tiempos... los que venimos de los 80... sabemos lo que es tener una consola portátil y la verdad, es que cuando tuve la PSP... me dije dios que bonita es... y qué pasada!! aún la tengo con sus 15 años detrás... y gracias a ella ha caído ahora la Psvita!! por nostalgia básicamente ajajaja
Saludos!
Mi compra de hace 4 dias, una Ps Vita Fat completamente NUEVA, nunca pensé encontrarme una Fat nueva en pleno 2020, la encontré de pura casualidad en Mercadolibre, incluso dude que fuera nueva pero cuando llego lo comprobé, consola completamente impecable, ni una patinada de mosca, ni una mota de polvo en ninguna hendidura, sticks firmes, al encenderla me pidió la fecha y la hora, y ya que instale henkaku enso con el VitaIdent comprobé que la bateria tenia un SOH del 100% y ningún ciclo de carga aun, muy contento con mi compra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azareth escribió:Mi compra de hace 4 dias, una Ps Vita Fat completamente NUEVA, nunca pensé encontrarme una Fat nueva en pleno 2020, la encontré de pura casualidad en Mercadolibre, incluso dude que fuera nueva pero cuando llego lo comprobé, consola completamente impecable, ni una patinada de mosca, ni una mota de polvo en ninguna hendidura, sticks firmes, al encenderla me pidió la fecha y la hora, y ya que instale henkaku enso con el VitaIdent comprobé que la bateria tenia un SOH del 100% y ningún ciclo de carga aun, muy contento con mi compra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mía... está IMPECABLE! por cuanto te ha salido? entiendo que unos 100€ no?
Saludos!
@trincha me costo $4150 pesos mexicanos, lo que viene siendo unos 170 euros mas o menos...y si, claro que esta impecable, estaba completamente nueva, el vendedor me dijo que jamas se jugo, jamas se encendió, jamas se saco de la caja, solo se abrió pero nunca le habían dado ningún uso, y cuando llego lo comprobé, completamente nueva señores! aun hay "griales" escondidos por ahí así que busquen!

EDIT: Adjunto foto del VitaIdent donde me marca apenas 3 ciclos de carga (que le hice yo en estos dias que la he tenido) y un SOH del 100% por tanto pienso yo que es la prueba definitiva de que es completamente nueva y nunca jugada.
Imagen
Azareth escribió:@trincha me costo $4150 pesos mexicanos, lo que viene siendo unos 170 euros mas o menos...y si, claro que esta impecable, estaba completamente nueva, el vendedor me dijo que jamas se jugo, jamas se encendió, jamas se saco de la caja, solo se abrió pero nunca le habían dado ningún uso, y cuando llego lo comprobé, completamente nueva señores! aun hay "griales" escondidos por ahí así que busquen!

EDIT: Adjunto foto del VitaIdent donde me marca apenas 3 ciclos de carga (que le hice yo en estos dias que la he tenido) y un SOH del 100% por tanto pienso yo que es la prueba definitiva de que es completamente nueva y nunca jugada.
Imagen

Sisis totalmente, claro el precio también has pagado por consola nueva, pero oye genial! lo único malo que tienen las consolas "nuevas" es que cómo nadie la ha usado tampoco sabes si ha podido venir defectuosa en hardware etc... pero entiendo que no, ya que Sony no da ya 2 años de garantía por eso de que está obsoleta... y tal... pero si te va todo perfeect a disfrutarla!!! sí señor!!
Saludos!
Yo en su momento pille una slim de reserva ( uso la fat) y ahi la tengo nueva, a este paso dificilmente la estrenare :)

Muy buena compra

Salu2
Aprovecho que el otro día estuve reorganizando la colección y os dejo una fotillo de los juegos físicos y vitas que tengo. Nome faltan demasiados por pillar de los que quiero, ya que tampoco estoy dispuesto a dejarme un dineral teniendo tropecientos digitales y con una vita con el henkaku...

https://ibb.co/m40CKPs
Otro fichaje para la cole, la pille en el CV del foro por 100€.


Imagen


Foto de familia de las Vita :)

Imagen
iDavid10 escribió:Otro fichaje para la cole, la pille en el CV del foro por 100€.


Imagen


Foto de familia de las Vita :)

Imagen

ajaja ostras madre mía!! ajaja pero si tienes a Sony en casa practicamente ajajaaj
Muy muy bonita en blanco!!!
Saludos!
Imagen

Vita 1000 de segunda o tercera mano algo rayada, golpeada y trillada, pero para jugar solo el Uncharted me hace el papel, funcionar funciona bien.
@iDavid10 tienes justo los 3 colores que me traje de Japón y que acabé vendiendo por eBay y Wallapop (de lo cual me arrepiento...). Si las has comprado en España puede que sean las que me traje :p Buena cole has juntado
@iDavid10 Me encanta como pinta la Slim en ese color. Pinta estupendamente igual que el rojo y el azul. Yo solo tengo una Oled pero me gudtaría tener alguna otra en color.

@Epethe Khan A disfrutarla [oki]
Además... llevo un mes y pico con ella... y madre mía que GRAAAN consola... NO entiendo como SONY la dejó de lado... tema gráficos impresionante, tema control en general PERFECTO, muchísimo mejor que la PSP, es decir, la jugabilidad en general es perfecta. Qué pena... de verdad os lo digo, porque que sólo haya un NFS... podrían a ver... sacado muchísimos más, como de otras sagas tipo Dragon Ball (que el único que tiene es espectacular en tema gráficos), además de ello el que puedas acompañarlo con cascos bluetooth, cámaras delanteras y traseras (no he visto muchos juegos que la usen, pero bueno, algún juego qué recomendéis para disfrutar de esto?)
Un saludo!
iDavid10 escribió:Otro fichaje para la cole, la pille en el CV del foro por 100€.


Imagen


Foto de familia de las Vita :)

Imagen


Que bueno! Yo necesito hacerme con alguna de esas vitas slim
trincha escribió:Además... llevo un mes y pico con ella... y madre mía que GRAAAN consola... NO entiendo como SONY la dejó de lado... tema gráficos impresionante, tema control en general PERFECTO, muchísimo mejor que la PSP, es decir, la jugabilidad en general es perfecta. Qué pena... de verdad os lo digo, porque que sólo haya un NFS... podrían a ver... sacado muchísimos más, como de otras sagas tipo Dragon Ball (que el único que tiene es espectacular en tema gráficos), además de ello el que puedas acompañarlo con cascos bluetooth, cámaras delanteras y traseras (no he visto muchos juegos que la usen, pero bueno, algún juego qué recomendéis para disfrutar de esto?)
Un saludo!


Tearaway
Ayer me llegaron el Saturday Morning RPG, el MMA y el Defenders quest, los otros dos llegaron la semana pasada:

Imagen
Imagen
Imagen

Actualmente solo me queda por conseguir para el full set fisico en inglés:

1) I am the Hero
2) Mlb 15 the show
3) Super Meat boy
4) papers please
@jmontero Muy buenas compras!

Por mi parte un poco de velocidad para Vita. ¡A ver que os parecen!

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 El NFS es un gran juego, con un mundo muy grande y muchas horas de juego.
Nueva compra para la colección, PS Vita impecable, ningun rasguño, joystick perfectos y 4 juegos en CEX.

Imagen

Imagen

Imagen
@Make has tenido suerte a encontrar una en tan buen estado en CeX. A disfrutarla!!
Yo he conseguido esto para la colección, es de segundamano, la caja estaba un poco guarra pero he conseguiDo limpiarla, pero la consola esta impoluta, la foto es de antes:

Imagen Imagen
NaOnaK escribió:@Make has tenido suerte a encontrar una en tan buen estado en CeX. A disfrutarla!!


Muchas gracias, si la verdad que si, encima en mi tienda física de mi ciudad y la única que tenian
@jmontero preciosa la Vita naranja, mi favorita era la azul de este vídeo https://youtu.be/d8bk7nsDoKk pero tu naranja le ha quitado el puesto XD
control333z escribió:@jmontero preciosa la Vita naranja, mi favorita era la azul de este vídeo https://youtu.be/d8bk7nsDoKk pero tu naranja le ha quitado el puesto XD

Esa también la tengo jaja la naranja no me entusiasmaba al principio, cuando salió pero poco a poco me ha ido encantando y al verla en persona.... es una pasada
Me acaba de llegar estos 3 juegos más para la colección a muy buen precio.

Imagen
Make escribió:Me acaba de llegar estos 3 juegos más para la colección a muy buen precio.

Imagen


Que bueno! Juegazos los 3 y ademas están complicados ya de ver!
@jmontero El tales y el Ratchet son rebuscados por Wallapop y el Persona es de CEX
El persona US se sigue pudiendo comprar en vgp creo. El difícil de ver es el pal españa.
Por fin he conseguido el Summon Night 6: Lost Borders [Wonderful Edition VGP Exclusive], llevaba mucho tiempo esperando una buena rebaja de VGP y he aprovechado para pillarlo.
He vendido mi copia ed standard y se me ha quedado a un precio muy bueno :)

Imagen

Os dejo unas fotos en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El unboxing de PS4, que no he encontrado ninguno decente de Vita [+risas]
Sin duda la mejor collector de Vita, junto al YS.

Yo ese lo pille de salida en la tienda oficial y encima me crujieron en aduanas [carcajad] [+risas]
Kite escribió:Yo ese lo pille de salida en la tienda oficial y encima me crujieron en aduanas [carcajad] [+risas]


Vaya putada :(
Yo he tenido suerte y me ha llegado sin aduanas, eso sí casi me pierden el paquete los cracks de Correos.
iDavid10 escribió:
Kite escribió:Yo ese lo pille de salida en la tienda oficial y encima me crujieron en aduanas [carcajad] [+risas]


Vaya putada :(
Yo he tenido suerte y me ha llegado sin aduanas, eso sí casi me pierden el paquete los cracks de Correos.


37€ fueron, y los que lo habian pedido por VGP, no se lo paraban a ninguno [+risas] [carcajad]

En cualquier caso, muy buena compra. Es una saga que mucha gente no conoce y que a mi me encanta (de hecho tengo el de GBA americano, junto con el que publicaaron en PSP :) )

salu2
Otro que se sube al carro de la PS Vita.
Comprada por Wallapop en un pueblo vecino. La rebajo bastante.

Una OLED wifi, con tarjeta de memoria de 16GB y una SD4Vita con 32GB.
Tacto de botones y joysticks muy buenos y solo pequeños arañazos en la parte trasera, normales del uso.
Cargador y funda... el pack completa y muy bien de precio.

Muy contento con ella.
Buscaba jugar a PS Vita, PSP y algo de emulacion (8, 16bits de momento). Muy contento con ella.
Habra que darle caña.
asirena escribió:¿qué precio?

Estaba a 80€ y acabe pagando 50€

Habia echado el ojo a unas cuantas durante unas semanas y me parecio bastante buen precio para como venia
jperezmerino escribió:
asirena escribió:¿qué precio?

Estaba a 80€ y acabe pagando 50€

Habia echado el ojo a unas cuantas durante unas semanas y me parecio bastante buen precio para como venia

Sí, es un buen precio y bastante correcto (aunque muchos se empeñan en que es imposible [+risas] ).
iDavid10 escribió:Por fin he conseguido el Summon Night 6: Lost Borders [Wonderful Edition VGP Exclusive], llevaba mucho tiempo esperando una buena rebaja de VGP y he aprovechado para pillarlo.
He vendido mi copia ed standard y se me ha quedado a un precio muy bueno :)

Imagen

Os dejo unas fotos en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El unboxing de PS4, que no he encontrado ninguno decente de Vita [+risas]
Sin duda la mejor collector de Vita, junto al YS.



Coincido plenamente contigo. A mí me llego la semana pasada y al compa del foro @Jauntysmile le estaré eternamente agradecido de ponerme sobreaviso de la rebaja en ebay de esta brutal edición. Además ha dado la casualidad de que a mediados de semana lo estuve remirando y quedaban aún 6 copias en ebay a 72+3 de VGP como vendedor autorizado. De pronto lo mire este viernes y ya estaba sold out tanto en ebay como en la propia VGP. Seguro que en breve tenemos al scalper de turno anunciándolo esas 6 ediciones wonderfull como mínimo al doble. Y es una jodienda porque junto con la del Ys VIII creo que es la mejor LE que han sacado en vita (al menos en occidente), por poner un ejemplo bastante superior en contenido y tamaño a otra edición de señora calidad como es la del Sayonara Umihara Kawaze ++

Aprovecho para poner fotos de la limitada de Catherine Full Body dinamyte box que me llegó hará unas semanas y que ya era un capricho personal y compra obligada (que me ha dolido el bolsillo) que me ilusionaba tener ahora que estoy redisfrutando el juego en español gracias a la scene, por lo mismo que pero al contrario que en su día la repudie porque el juego no saliera de Japon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Dejo también foto de lo último recibido de Playasia y de uno de los que se me escapo en su día de LRG. Saludos [beer]

Imagen
@pepelu 1975 Que pasada esa edición del catherine, necesito hacerme con una!

Dejo foto de mi colección actualizada:

Imagen Imagen

Después de la foto me han llegado el Demons tier y el MLB 15 asia, por fin!
jmontero escribió:@pepelu 1975 Que pasada esa edición del catherine, necesito hacerme con una!

Dejo foto de mi colección actualizada:

Imagen Imagen

Después de la foto me han llegado el Demons tier y el MLB 15 asia, por fin!


Y con este ya tengo el full set en inglés hasta la fecha, faltaría si algun dia lo sacan oficialmente el Super Meat boy, VVVVV y 1001 spikes

Imagen
url de una imagen
@jmontero
Enhorabuena por ese full set. Meritazo porque hay algunas cosas por las nubes que me harán desistirme (aparte que tampoco tengo mucho interés en algunos juegos de Kemco o cosas como Proteus) a buen seguro de lograrlo algún día. Y si, si te gusta el Catherine y este remake full body, creo que está edición japo "dynamite" es compra obligada.

Aprovecho para dejar fotos de una rareza que ni siquiera sabía que existía, y que me encontré por casualidad el otro día en wallapop, y además precintada, de esta edición kickstarter de una de mis VN favoritas en Vita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece muy guapa la caja donde lleva las cosas, la Ost (que ya en el juego es buena) distribuida en 3 CDs, su art book que cumple y de broche la figurita de figma que mola mogollón. Junto a 2 juegos precintados claro.

Saludos [beer]
@pepelu 1975 mNo se lo que te habra costado, pero precisamente es la edición Kickstarter que distribuyeron con la figma de serie, asi que es muy buena pieza de coleccionista (no recuerdo bien, peroi no se han fabricado muchas unidades de la misma)

salu2
@Kite
Me ha costado 85+12.
Y una vez recibida muy contento de la inversión [beer]
Esta mañana he recibido los dos famosos juegos de Luc, por suerte sin receta :)


Imagen
iDavid10 escribió:Esta mañana he recibido los dos famosos juegos de Luc, por suerte sin receta :)


Imagen


Enhorabuena! . Ahí ando esperándolos. Te llegaron certificados?
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Esta mañana he recibido los dos famosos juegos de Luc, por suerte sin receta :)


Imagen


Enhorabuena! . Ahí ando esperándolos. Te llegaron certificados?


Gracias tío, me ha llegado ordinario, lo tenía metido en el buzón y el seguimiento no se actualiza desde que está en Madrid.

Si os pone ésto en el seguimiento, yo creo que os llegará sin receta:

"SPAIN, MADRID, Departed -> Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on August 5, 2020 at 10:29 am. The item is currently in transit to the destination."

Tiene pinta que por el tema del Covid no lo han parado porque antes todo lo de Usa venía con receta y encima este crack lo ha declarado con 60$, ha declarado 20$ de más [facepalm]
5175 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104