Huntdown

https://www.youtube.com/watch?v=cZuoyIqTZ1w

Huntdown ya se encuentra en desarrollo para Switch

¡qué pintaza tiene ese juego!
una mezcla entre Blade Runner y Robocop. XD

Easy Trigger y Coffee Stain han confirmado hoy mismo que su título Huntdown ya se encuentra en desarrollo para Switch.

De acuerdo con lo compartido, se trata de un shooter cooperativo bastante enrevesado que cuenta con animaciones pixeladas creados a mano. Nuestro papel consistirá en derrotar a los secuaces, coger sus armas e ir tras los líderes consiguiendo recompensas en cada nivel. El título debutará en la eShop de la consola de Nintendo a finales de este mismo año.
El juego tiene muy buena pinta, dependiendo el precio caerá de salida. Lo que no creo que salga físico... Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Muy muy chulo. 80 100%

Habrá que mirarlo con atención para sacar todas las referencias a pelis y cosas ochenteras.

La pinta me encanta. Lo que no se es si me gustará la jugabilidad. Le seguiremos la pista.
Por fin ha salido a la venta Huntdown hace unas semanas en la eShop. Lo he comprado hoy y he podido probarlo un poco. Completada la primera zona con Anna Conda de personaje, me está encantando todo, su estética, la banda sonora, el gunplay, la variedad de situaciones... Un run and gun de los que vale muchísimo la pena, me está gustando más que Blazing Chrome. Si Limited Run o quien sea saca una edición física, ahí estaré para comprarla el primer día. JUEGAZO.
Es de vieja escuela en cuanto a dificultad?
plata 7 escribió:Es de vieja escuela en cuanto a dificultad?


De momento en dificultad normal me está pareciendo más asequible que otras propuestas, imagino que aumentando la dificultad será mucho más retante. Sólo he probado uno de los personajes, ya probaré los otros dos en un segundo y tercer run.

Cada nivel tiene un jefe final, que es la recompensa a cazar y cobrar. Por el camino de cada fase hasta el jefe a cazar, tenemos tres objetivos extras que siempre son los mismos:

- Matar a todos los enemigos de la fase.
- Conseguir tres maletines que pueden o estar escondidos en alguna zona, o llevarlo alguno de los enemigos en huída, al cual tendremos que perseguir corriendo deshaciendo nos de enemigos y obstáculos que se pongan en nuestro paso y matarlo antes de que se escape con el.
- No morir.

El diseño de cada banda callejera a la que te enfrentas, los jefes, los guiños a pelis que todos hemos visto, la banda sonora synthwave, las frases lapidatorias típicas del cine... Me parece una joyita y un gran homenaje para todos los nostálgicos de videoclub y de los juegos de recreativa del género.
Otro por aquí jugándolo y subrayo todo lo dicho: muy entretenido, con un pixel art cyberpunk espectacular, una BSO synthwave ochentera muy cañera y muchos jefes finales.

La única pega quizá el diseño de niveles antes de cada jefe final. Resulta un poco repetitivo y son combates menos interesantes y originales que los de los jefes. También decir que dentro de ellos, no todos están al mismo nivel, pero la mayoría son bastante interesantes y tienen mecánicas variadas.
Una lastima que, con lo bueno que es este juego, nadie habla de el.
Pues, yo voy a empezar, entonces…a ver quien me sigue..
..tengo la versión fisica y, a parte que es una edición basica muy pero que muy cuidada, el juego es un amor visivo, auditivo y jugable.
Tiene pequeños detalles muy espectaculares
uno entre todo, la zona secreta de la ultima banda, donde te encuentra al mismísimo Guismo de Gremlins..cantando su famosa “canción”

Una dificultad muy buena
ahora mismo estoy sudando contra el “grandmaster Yudaai”

La musica y, en general, el apartado sonoro muy contundente..esas voces clásicas de las películas B de los años 80/90..
Vamos que, a quien no lo tiene todavía, correr a buscarlo o, si no, hacerse con el en digital, al menos..y, a quien lo a jugado o, como yo, esta en ello…no seáis tímidos..os escuchamos.
Yo justamente lo compré el otro día gracias a leeros aquí. Estoy hasta arriba y ni siquiera lo he podido abrir, pero a mediados de Junio que libero lo probaré. Desde luego los gameplays que vi me gustaron mucho.
simmolick escribió:Una lastima que, con lo bueno que es este juego, nadie habla de el.
Pues, yo voy a empezar, entonces…a ver quien me sigue..
..tengo la versión fisica y, a parte que es una edición basica muy pero que muy cuidada, el juego es un amor visivo, auditivo y jugable.
Tiene pequeños detalles muy espectaculares
uno entre todo, la zona secreta de la ultima banda, donde te encuentra al mismísimo Guismo de Gremlins..cantando su famosa “canción”

Una dificultad muy buena
ahora mismo estoy sudando contra el “grandmaster Yudaai”

La musica y, en general, el apartado sonoro muy contundente..esas voces clásicas de las películas B de los años 80/90..
Vamos que, a quien no lo tiene todavía, correr a buscarlo o, si no, hacerse con el en digital, al menos..y, a quien lo a jugado o, como yo, esta en ello…no seáis tímidos..os escuchamos.

El juego es una maravilla. Muchas referencias a los 80 y una jugabilidad exquisita. Si vas a lo bestia duras un suspiro, y es mejor utilizar parapetos, cubrirse.

Mi única pena es no haber reservado en su día la edición coleccionista. Pero para mí es uno de los mejores indies del catálogo de switch.
Saludos
En mi opinión es el mejor run and gun de la última década. Lo compré en Switch digital al poco de su salida, en una oferta en Steam el año pasado y también la edición coleccionista de LRG.
lalioparda escribió:
simmolick escribió:Una lastima que, con lo bueno que es este juego, nadie habla de el.
Pues, yo voy a empezar, entonces…a ver quien me sigue..
..tengo la versión fisica y, a parte que es una edición basica muy pero que muy cuidada, el juego es un amor visivo, auditivo y jugable.
Tiene pequeños detalles muy espectaculares
uno entre todo, la zona secreta de la ultima banda, donde te encuentra al mismísimo Guismo de Gremlins..cantando su famosa “canción”

Una dificultad muy buena
ahora mismo estoy sudando contra el “grandmaster Yudaai”

La musica y, en general, el apartado sonoro muy contundente..esas voces clásicas de las películas B de los años 80/90..
Vamos que, a quien no lo tiene todavía, correr a buscarlo o, si no, hacerse con el en digital, al menos..y, a quien lo a jugado o, como yo, esta en ello…no seáis tímidos..os escuchamos.

El juego es una maravilla. Muchas referencias a los 80 y una jugabilidad exquisita. Si vas a lo bestia duras un suspiro, y es mejor utilizar parapetos, cubrirse.

Mi única pena es no haber reservado en su día la edición coleccionista. Pero para mí es uno de los mejores indies del catálogo de switch.
Saludos


Amen
Al final lo he abierto y he jugado 3 fases con sus respectivos jefes. Y he de daros las gracias por vuestras.opiniones porque me ha soprendido lo bueno que es. Por lo gameplays sabía que me iba a molar pero no tanto.
Yo lo he jugado en cooperativo y es la ostia, requiere concentración y habilidad.

En que dificultad lo jugais?
Soul Assassin escribió:Yo lo he jugado en cooperativo y es la ostia, requiere concentración y habilidad.

En que dificultad lo jugais?


Yo lo he puesto en normal. Y me parece muy bien equilibrada la dificultad, al menos de momento.
Sigo con el juego este fin de semana. Me está pareciendo una maravilla. Pero es cortito.
Bueno pues anoche me lo terminé el normal. Las últimas fases y sus jefes bastante complicadas. Hacerse el 100% me parece imposible.
16 respuestas