ayuda!!! bateria psp 1000 original nueva año 2010

hola compre una bateria psp 1000 nueva pero del año 2010.

llega a 100% muy rápido pero no retiene la carga

que puedo hacer?

servirá poner en el frigorífico unos 3 días?

gracias.
garrym escribió:hola compre una bateria psp 1000 nueva pero del año 2010.

llega a 100% muy rápido pero no retiene la carga

que puedo hacer?

servirá poner en el frigorífico unos 3 días?

gracias.


creo que la bateria esta defecuosa, lo del frigorifico son leyendas urbanas
@vivero2

la batería es extraña la estoy usando queda en 40% la apago le saco la batería al otro día esta en 60% XD
dura 2 horas jugando creo aprox con eso me basta tengo 2 gracias por tu respuesta.
sabes algun plugun que te diga los mAh de la bateria de la psp?
@garrym esa batería está ya "degradada" aunque esté nueva, más si se ha fabricado hace 10 años.
Me pasa con la mía que venía con la consola y es que "pierde" carga máxima, según el PSP Everest (app con el cual puedes ver lo que pides) tiene unos 700mAh de 1200mAh oficialmente después de unos 10 años de uso, pero se auto recarga de un día para otro, pierde capacidad máxima pero la carga está ahí +-, lo que me hace sospechar que es más tema de circuitería/soft de batería (típico contador de ciclos carga/descarga en baterías) que la acusada degradación de la misma (que haberla habrá hasta pero hasta cierto punto).
Ésto último ya son "paranoias" mías relacionado con la obsolescencia programada [360º]
A mi me pasaba también con mis baterias de psp. Y ponia a cargar la psp y al poco rato se apagaba la luz. La volvia a enchufar, otro rato cargando y se volvia a apagar. Entonces cogi la circuiteria de una de mis baterias de psp y le soldé una bateria de móvil nueva de 3000 mha. Ahora ya no se apaga la luz de carga al poco tiempo y la batería me dura mucho más
Buenas!

ejeje pues otro que se encontró con un problema parecido, pero claro... mi PSP es la FAT del 2005... es decir, mmm 15 años de batería... y lo que ocurre es que cargar se carga hasta el 100x100 y según Everest está estado "normal" y su capacidad de permanencia es alta... es decir, está casi a los 1700 mAh... pero si te pones a jugar un rato y tal, sobretodo en wifi modo ad-hoc contra otro... dura 20' máximo estando al 100x100... es por ello que he procedido a comprar una de aliexpress, de una marca que es buena (Ostent) que según he leído tiene muy buenas críticas... ahora bien, la mala suerte que se me rompió una patillita de la tapa de batería (también estoy a la espera de recibir una de aliexpres) ajajaajja
En fin, es lo que tiene mira que la tengo SUPER bien conservada, siempre con su protector de pantalla, funda de silicona, etc... pero es que son 15 años!!! VIVA LA PSP ajajaja

Saludos!
Buenas compañeros,
He rescatado del cajón mi PSP 3004 slim y... batería hinchada }:/
Quiero comprar una nueva, por lo que os leo tendrá que ser clónica porque originales es imposible.
¿algún enlace recomendable donde vendan algo decente y calidad? No me importa gastar, quiero algo decente que hay que cuidar a nuestra pequeñina :p
01neo01 escribió:Buenas compañeros,
He rescatado del cajón mi PSP 3004 slim y... batería hinchada }:/
Quiero comprar una nueva, por lo que os leo tendrá que ser clónica porque originales es imposible.
¿algún enlace recomendable donde vendan algo decente y calidad? No me importa gastar, quiero algo decente que hay que cuidar a nuestra pequeñina :p

En el otro hilo donde has preguntado hay enlaces a diferentes modelos y opiniones sobre ellas. Echale un ojo a todos los mensajes y saca conclusiones [oki]
asirena escribió:
01neo01 escribió:Buenas compañeros,
He rescatado del cajón mi PSP 3004 slim y... batería hinchada }:/
Quiero comprar una nueva, por lo que os leo tendrá que ser clónica porque originales es imposible.
¿algún enlace recomendable donde vendan algo decente y calidad? No me importa gastar, quiero algo decente que hay que cuidar a nuestra pequeñina :p

En el otro hilo donde has preguntado hay enlaces a diferentes modelos y opiniones sobre ellas. Echale un ojo a todos los mensajes y saca conclusiones [oki]


Algunos de esos links son de 2018, en otros ya no están disponibles las baterias, y otros son "malos ejemplos" de baterias que han dado malos resultados a otros usuarios.

La única que sigue disponible es esta:
https://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Batter ... 2022696749
Pero por 6€ no se yo si es muy de fiar. ¿que opináis de esta?

Por eso preguntaba, a ver si ahora a Junio 2020 alguien tenía algún enlace actualizado a algo bueno.

Gracias!
01neo01 escribió:
asirena escribió:
01neo01 escribió:Buenas compañeros,
He rescatado del cajón mi PSP 3004 slim y... batería hinchada }:/
Quiero comprar una nueva, por lo que os leo tendrá que ser clónica porque originales es imposible.
¿algún enlace recomendable donde vendan algo decente y calidad? No me importa gastar, quiero algo decente que hay que cuidar a nuestra pequeñina :p

En el otro hilo donde has preguntado hay enlaces a diferentes modelos y opiniones sobre ellas. Echale un ojo a todos los mensajes y saca conclusiones [oki]


Algunos de esos links son de 2018, en otros ya no están disponibles las baterias, y otros son "malos ejemplos" de baterias que han dado malos resultados a otros usuarios.

La única que sigue disponible es esta:
https://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Batter ... 2022696749
Pero por 6€ no se yo si es muy de fiar. ¿que opináis de esta?

Por eso preguntaba, a ver si ahora a Junio 2020 alguien tenía algún enlace actualizado a algo bueno.

Gracias!



Buenas, yo compre esa bateria a ese vendedor de ebay en abril del año pasado y genial, dura unas 4h y operativa la tengo. Creo recordad que me tardo un mes en llegar, pero merece la pena.
01neo01 escribió:Algunos de esos links son de 2018, en otros ya no están disponibles las baterias, y otros son "malos ejemplos" de baterias que han dado malos resultados a otros usuarios.

La única que sigue disponible es esta:
https://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Batter ... 2022696749
Pero por 6€ no se yo si es muy de fiar. ¿que opináis de esta?

Por eso preguntaba, a ver si ahora a Junio 2020 alguien tenía algún enlace actualizado a algo bueno.

Gracias!


Me actualizo a mi mismo para informar, para el que le interese, que pillé esa batería y de momento funciona bien de carga y duración.
Estoy contento :p
Estoy mirando baterías yo también, ¿qué tal van esas INSTEN?
11 respuestas