[HO] Mutant Year Zero: Road to Eden - Lanzamiento 30 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada, en los foros oficiales sigue sin responderme nadie al bug de la música. Y a las otras 3 personas que he visto reportando bugs, tampoco nos responden.

En otros juegos, un bug del calibre de perder la música en el 99% del juego, estaría arreglado en dos días como mucho... Y aquí un compañero del foro informó de ello hace seis días. Vete a saber cuanto tiempo lleva así, sin sonar música, porque he visto reportes de octubre.

Es para darles un leñazo con la caja del juego.
@TxseBass Ese problema con la música lleva desde la salida del juego.Yo me dí cuenta nada más ponerlo en la consola pq lo había jugado un rato en xbox.Con la primera actualización que hicieron lo arreglaron y sonaba pero en la actualización que pusieron después volvió a desaparecer la música. Un despropósito lo de este port y más aun sabiendo que es un juegazo
ya os arreglaron los bugs de audio y tal o nada?? lo siento chavales el juego está bien wapo, una pena [buuuaaaa]
Como sigue el juego? Que está a 17€ en fnac y lo probé en one y me gustó mucho. Pero me molaría la portabilidad.
plata 7 escribió:Como sigue el juego? Que está a 17€ en fnac y lo probé en one y me gustó mucho. Pero me molaría la portabilidad.

Visualmente uno de los peores ports de la switch, y en portable aún más.
@Fascineroso Eso es que no vale ni esos 17 €? Jajajajaj
Hay lo dejaremos pues.
@plata 7 En dock es jugable y disfrutable, en portátil ni con un palo, es injugable de lo mal que se ve, me obligó a tener que pasármelo en Dock cuando lo juego todo en portátil.
@plata 7 juegazo, pero horroroso en Switch, un desastre.

17€ son hasta muchos euros.

Ojalá sus productores se vayan a la quiebra por ofrecer semejante mierda de port.

Jugaron y timaron a los que lo compramos de salida.
@parlarocha @EdwardK que unanimidad [mad]
Me lo jugaré en one entonces, una pena, sobre todo para quienes pagaron full price por el.
@plata 7 pues sí, y ahora con el streaming de Xbox One lo puedes jugar en una tablet, lo que el factor potabilidad desaparece como determinante para la versión Switch.

Al menos dentro de casa y su WiFi
Lo he comprado que no por haceros caso omiso, si no porque ya me pica la curiosidad de ver si se ven taaaan horriblemente. [+risas]
Sumado a que no me apetece jugar a un juego de estas características en One.
A ver cuando tenga hueco y lo cate...
plata 7 escribió:Lo he comprado que no por haceros caso omiso, si no porque ya me pica la curiosidad de ver si se ven taaaan horriblemente. [+risas]
Sumado a que no me apetece jugar a un juego de estas características en One.
A ver cuando tenga hueco y lo cate...


Yo soy de los que se lo tragan todo pero con este juego no pude... realmente se ve fatal hasta el punto de no ser jugable. Ya nos dirás.
Y nunca llegó una actualización que solucionara los problemas técnicos del juego.
Hostiaca... como se ve en portátil. A lo psvita mal optimizado. Muy muy pixelado.
Llevabais mucha razón.

Y no se sabe nada de que vayan a corregirlo?
Lo actualizaron un par de veces y así quedó, no se sabe nada de ninguna actualización más y sinceramente no creo que llegue, el juego se va a quedar así... Y es una pena, en dock al menos es jugable, pero en portátil junto con Ark diría que son los dos peores ports de la consola, muy muy borroso.

Arreglaron bug's, no se si rendimiento en alguna zona y poco más, para cuando llegó la 2ª actualización yo ya lo había terminado junto con el DLC.
@EdwardK Una verdadera pena, porque es un juegazo, lo deje en one por jugarlo en modo portátil pero no sé si lo acabaré. Por lo pronto está en Wallapop ya, por si cae.
plata 7 escribió:@EdwardK Una verdadera pena, porque es un juegazo, lo deje en one por jugarlo en modo portátil pero no sé si lo acabaré. Por lo pronto está en Wallapop ya, por si cae.


Yo lo jugué en One con el Game Pass el mismo día que lo pusieron y casi ni pude dejar de jugar, es un juegazo como la copa de un pino, de aquella incluso en la Xbox rascaba muchísimo en según qué momentos, pero al menos se veía bien...

Mi consejo es no jugarlo en portátil, primero porque el juego no lo merece y segundo porque además es que no se ven ni los objetos del suelo, si tienes PC ha estado en Humble Bundle baratísimo asi que igual encuentras keys baratas, si no dale en One aunque sea.
EdwardK escribió:
plata 7 escribió:@EdwardK Una verdadera pena, porque es un juegazo, lo deje en one por jugarlo en modo portátil pero no sé si lo acabaré. Por lo pronto está en Wallapop ya, por si cae.


Yo lo jugué en One con el Game Pass el mismo día que lo pusieron y casi ni pude dejar de jugar, es un juegazo como la copa de un pino, de aquella incluso en la Xbox rascaba muchísimo en según qué momentos, pero al menos se veía bien...

Mi consejo es no jugarlo en portátil, primero porque el juego no lo merece y segundo porque además es que no se ven ni los objetos del suelo, si tienes PC ha estado en Humble Bundle baratísimo asi que igual encuentras keys baratas, si no dale en One aunque sea.


Si tiene pc, epic lo regalo hace no mucho.... Yo hay juegos que me plantearia jugarlos en switch si o si, muchos indies pixel art, aventuras graficas,... Pero este por supuesto no es uno de ellos, se ve de puta madre y tiene una ambientacion muy buena, manejarlo con raton y teclado comodisimo, todo eso se pierde en parte por jugarlo en portatil.... Es mi opinion...
plata 7 escribió:Como sigue el juego? Que está a 17€ en fnac y lo probé en one y me gustó mucho. Pero me molaría la portabilidad.


Donde lo ves a 17€?
spiderrrboy escribió:
EdwardK escribió:
plata 7 escribió:@EdwardK Una verdadera pena, porque es un juegazo, lo deje en one por jugarlo en modo portátil pero no sé si lo acabaré. Por lo pronto está en Wallapop ya, por si cae.


Yo lo jugué en One con el Game Pass el mismo día que lo pusieron y casi ni pude dejar de jugar, es un juegazo como la copa de un pino, de aquella incluso en la Xbox rascaba muchísimo en según qué momentos, pero al menos se veía bien...

Mi consejo es no jugarlo en portátil, primero porque el juego no lo merece y segundo porque además es que no se ven ni los objetos del suelo, si tienes PC ha estado en Humble Bundle baratísimo asi que igual encuentras keys baratas, si no dale en One aunque sea.


Si tiene pc, epic lo regalo hace no mucho.... Yo hay juegos que me plantearia jugarlos en switch si o si, muchos indies pixel art, aventuras graficas,... Pero este por supuesto no es uno de ellos, se ve de puta madre y tiene una ambientacion muy buena, manejarlo con raton y teclado comodisimo, todo eso se pierde en parte por jugarlo en portatil.... Es mi opinion...


Y además está fatal porteado según la gente que lo ha jugado
@Jole12 en fnac ha estado a ese precio, ya no sé hoy si sigue ese precio.

@Jamón con melon A ver se deja jugar, pero se ve horriblemente mal. Como decían los compañeros, lo que más cuesta es ver los objetos en el suelo.

Ayer me lo baje en one y en pc, pero es que no puedo jugar un juego de este estilo sino es portátil y que pueda suspender la partida.
Ya me pasó con xcom en vita, en aquel caso era peor creo yo jajajjaja
Otro que lo compró con la oferta de fnac para jugarlo en portátil. Estos juegos me gustanen portátil, no en sobremesa. Pero si tan mal se ve creo que lo acabaré jugando en PS4.
Yo lo tengo muerto de risa ahi en la Epic. Como dicen si no es portátil este tipo de juegos me cuesta un mundo concentrarme delante del monitor, puta Switch cambio mi vida.
Es que dejemos una cosa clara. Nadie duda de que este sea un juegazo a la par que uno de los peros ports que ha tenido la Switch. Tanto que no se hasta que precio merece la pena jugarlo en esta plataforma aun a precio de saldo. Si se tiene otra plazaforma a fuego con ella antes que en Switch
Caótico Primate escribió:Es que dejemos una cosa clara. Nadie duda de que este sea un juegazo a la par que uno de los peros ports que ha tenido la Switch. Tanto que no se hasta que precio merece la pena jugarlo en esta plataforma aun a precio de saldo. Si se tiene otra plazaforma a fuego con ella antes que en Switch


Eso digo yo, que a todos nos gusta la posibilidad de jugar en portátil a ciertos juegos pero joder sin perder características o perder opciones ya sean visuales o de jugabilidad en el camino, que ahora va a ser que acabamos de llegar al mundo de los videojuegos con Switch y nunca hemos jugado en un monitor o tele jajaja Es que me hace mucha gracia, parece que el mundo de los videojuegos acaba de inventarse con Switch.... y me encanta Switch ehh que hace 1 mes que la tengo y ya tengo 32 juegos....pero es surrealista lo que se llega a leer....
@spiderrrboy tengo 25 años pero llevo jugando desde que salió game boy color, y su Donkey kong country.
Me crie con game boy tocha, ps1, megadrive II y la GBA color (cuando me la dejaba mi hermano).
Siempre he tenido consolas de sobremesa, pero nunca me ha faltado una portátil. A
A lo que voy tras contar mi vida, hay juegos que siempre he preferido jugar en una plataforma, por x motivos. Y es que en mi caso el tiempo es escaso.
Tengo la one con muchos juegos pendientes, pero es que no me apetece sentarme en mi silla a jugar. Tiene que ser un juegazo para que decida sentarme y “perder” ahí mi tiempo.
A mí jugar un plataformas en sobremesa me puede. Será que siempre he jugado a wario, rayman,etc en gba. O los de carreras en ps2 bien. Pero cuando llegó psp y podías jugar a gt (bien capado) o a wipeout pues fue cambiando la cosa.
Los tiempos cambian, y vas cambiando las exigencias.
Con switch puedo jugar mientras hago otras cosas. En sobremesa me tengo que aislar, y con el pc pues podría sentarme en el salón, pero tener que esperar Cada vez que lo enciendo a que se instalen algunos controladores de Nvidia pues me puede.
plata 7 escribió:@spiderrrboy tengo 25 años pero llevo jugando desde que salió game boy color, y su Donkey kong country.
Me crie con game boy tocha, ps1, megadrive II y la GBA color (cuando me la dejaba mi hermano).
Siempre he tenido consolas de sobremesa, pero nunca me ha faltado una portátil. A
A lo que voy tras contar mi vida, hay juegos que siempre he preferido jugar en una plataforma, por x motivos. Y es que en mi caso el tiempo es escaso.
Tengo la one con muchos juegos pendientes, pero es que no me apetece sentarme en mi silla a jugar. Tiene que ser un juegazo para que decida sentarme y “perder” ahí mi tiempo.
A mí jugar un plataformas en sobremesa me puede. Será que siempre he jugado a wario, rayman,etc en gba. O los de carreras en ps2 bien. Pero cuando llegó psp y podías jugar a gt (bien capado) o a wipeout pues fue cambiando la cosa.
Los tiempos cambian, y vas cambiando las exigencias.
Con switch puedo jugar mientras hago otras cosas. En sobremesa me tengo que aislar, y con el pc pues podría sentarme en el salón, pero tener que esperar Cada vez que lo enciendo a que se instalen algunos controladores de Nvidia pues me puede.


Cada uno tiene sus motivos y son respetables, pero es que leyendo tus motivos, que cuando enciendes el ordenador se instalen unos controladores de nvidia???? [flipa] de verdad?? Que vivimos en la epoca del 486?? En serio, no se si es que hablas de oidas pero ahora el pc casi puedes hacer que jugar sea mas instantaneo que en una ps4 o xbox...Entiendo que el que este todo el dia fuera currando o lo que sea, la switch es su mejor plataforma, o alguien con hijos o lo que sea, en donde el salon no pueda usarlo y no tenga ningun sitio mas...o simplemente porque le gusta jugar en la cama acostado..... Pero aun asi se estaria perdiendo mucho de este gran hobby, hay juegos que es impagable jugarlos a su maxima expresion, igual que hay juegos que jugarlos en portatil es donde mejor se juega, celeste, hollow knight, darkest dungeon, los south park, juegos de puzzles o aventuras graficas.... Es mi opinion...
@spiderrrboy mi pc portátil es gaming, del 2017, bastante aceptable para la época. Y si, te pide que actualices cada dos por tres. No estamos en la época del 97’, estamos en 2019 y salen actualizaciones cada muy poco tiempo en pc para adaptar nuevas tecnologías o reparar bugs surgidos con las nuevas actualizaciones.
No me gusta jugar en pc por este y otros motivos. Rápido se enciendo mi MacBook, pero no mi portátil gamer. Y así está, el último que me pasé fue el dmc del Dante feo. Ayer puse el mutant y bueno se ve por debajo de la One. No tengo el pc tan potente como para que me haga lo que la one x. Y en la one me da pereza jugar. Así que sigo jugándolo en switch, a riesgo de pillar algo en los ojos. [chulito]
No sé cómo os irá ahora pero está por 27€ juego base + DLC

Mutant Year Zero + DLC
Me sale a 20€ con los puntos. Probablemente no los vale porque el port es malísimo pero quiero jugarlo tarde o temprano. Gracias por avisar @Pryda4ever
Buenas, que tal veis el juego ahora gráficamente te hablando? Venía a preguntar si lo recomendadas y leídas las últimas páginas acerca de lo mal que se ve, igual me lo replanteo.

El juego pinta truco e interesante, lo he Estado jugando antes en el PC de cuando lo regalaron por epic y he preferido borrarlo y mirar si estaba la portátil, por comodidad.

Alguno que lo haya jugado estos días, puede contar un poco su experiencia o algún gameplay?
-Karhonte- escribió:Buenas, que tal veis el juego ahora gráficamente te hablando? Venía a preguntar si lo recomendadas y leídas las últimas páginas acerca de lo mal que se ve, igual me lo replanteo.

El juego pinta truco e interesante, lo he Estado jugando antes en el PC de cuando lo regalaron por epic y he preferido borrarlo y mirar si estaba la portátil, por comodidad.

Alguno que lo haya jugado estos días, puede contar un poco su experiencia o algún gameplay?

Creo que aun no han arreglado el juego y sigue siendo injugable en modo portátil. Yo me olvidaría
-Karhonte- escribió:Buenas, que tal veis el juego ahora gráficamente te hablando? Venía a preguntar si lo recomendadas y leídas las últimas páginas acerca de lo mal que se ve, igual me lo replanteo.

El juego pinta truco e interesante, lo he Estado jugando antes en el PC de cuando lo regalaron por epic y he preferido borrarlo y mirar si estaba la portátil, por comodidad.

Alguno que lo haya jugado estos días, puede contar un poco su experiencia o algún gameplay?


Se puede jugar, pero en modo portatil es chustero, juegalo en epic porque en switch es un poco culo
@Skylez @mogurito una pena, pero me alegro de las recomendaciones. Lo jugaré en epic pues. Muchas gracias!
@-Karhonte- Como dicen, en portátil es jugable pero se ve a una resolución bajísima. Y si lo tienes en otra plataforma... aléjate.
Y eso que yo vendo uno jajajaja
@-Karhonte- En portátil es injugable, se ve horriblemente mal y no vas a distinguir ni los objetos del suelo.

En dock si es jugable y disfrutable, me lo pasé en TV junto con el DLC y salvo un par de crasheos y/o bug's en la expansión bien, luego lo actualizaron un par de veces arreglando problemas pero la resolución sigue siendo la misma.

Yo lo jugaría en otra plataforma, preferiblemente en PC.
Lo compre ayer por 14 dls qué sé me iso barato pero no pensé que fuera tan mal :'( aun lo tengo sellado
@androginia Cuando lo anunciaron lo anote en la lista de prioridades, pero buscando información el juego en las consolas "mas potentes" ya tenia varias rascadas, por lo cual espere su salida y me informe de varios comentarios y análisis, y en conclusión el port dejaba mucho que desear, pasado ya el tiempo podrían olvidarse de parches tambien, y aunque los sacaran dudo que mejoren mucho lo que ahi, en definitiva actualmente comprar un juego dia uno es un tremendo riesgo, y antes de comprar cualquier juego mas vale informarse antes.
Spinx2000 escribió:@androginia Cuando lo anunciaron lo anote en la lista de prioridades, pero buscando información el juego en las consolas "mas potentes" ya tenia varias rascadas, por lo cual espere su salida y me informe de varios comentarios y análisis, y en conclusión el port dejaba mucho que desear, pasado ya el tiempo podrían olvidarse de parches tambien, y aunque los sacaran dudo que mejoren mucho lo que ahi, en definitiva actualmente comprar un juego dia uno es un tremendo riesgo, y antes de comprar cualquier juego mas vale informarse antes.

Pues si de echo yo ago lo mismo pero esta ocacion lo vi barato, físico y con todo lo que esta pasando hoy en día, los juegos están más caros de lo normal entonces no quise desaprovechar la oportunidad, pues lo jugare en el doc qué dicen que es más disfrutable
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6