[REVIEW] GPD-WIN MAX

@Beelzebul pues yo he estado viendo bastantes videos y parece que está mejorando bastante con según que juego. Ayer publicaron el Doom Eternal y se ve bastante bien y a una media de 50 fps. El otro día vi el The Division 2 y también se ve muy bien el juego.

Para mi la decepción fue GTA V y Sekiro, juegos que teoricamente la Win 2 con el mod los movia, haciendo algun truco. El the witcher 3 tampoco es que sea la panacea en la win max.
defensivepepe escribió:@Beelzebul pues yo he estado viendo bastantes videos y parece que está mejorando bastante con según que juego. Ayer publicaron el Doom Eternal y se ve bastante bien y a una media de 50 fps. El otro día vi el The Division 2 y también se ve muy bien el juego.

Para mi la decepción fue GTA V y Sekiro, juegos que teoricamente la Win 2 con el mod los movia, haciendo algun truco. El the witcher 3 tampoco es que sea la panacea en la win max.


Creo que ayer salieron drivers nuevos de Intel para la gráfica, por lo que decía The Phawx. Quizá la cosa vaya por ahí.

También hay que tener en cuenta que lo que están probando estos días es un prototipo. La versión final será muy parecida pero imagino que habrá mejoras aún que hacer, sobre todo a nivel de software (drivers). Y, muy probablemente, con el tiempo y el uso la gente empezará a detectar carencias y aspectos a mejorar y es posible que pase como con la Win 2 y se lancen mejoras.

Pero vamos, yo a nivel de rendimiento me esperaba más o menos lo que estamos viendo. Quizá sí que me esperaba un poco más, pero estamos hablando de un dispositivo portátil que te mueve de manera muy fluida Doom Eternal, GTA V, y juegos por el estilo que no es que sean recientes, pero que los está moviendo al nivel de la One o de la PS4. Es más o menos lo que yo esperaba, no sé si yo esperaba poco o vosotros esperábais mucho ein?
@Jesugandalf es cierto que el nivel es el que comentas y han publicado nuevos drivers a principios de esta semana. De todas formas, yo tengo un portatil con gráficos intel de hace 4 o 5 años y tiene un rendimiento superior en varios juegos a la win max pero además en FullHD.

Aún así, si que es cierto que el The Division y Doom Eternal se ven muy bien. Otros como el metro exodus o el GTA V me han defraudado un poco. También es cierto que en el caso de las pruebas ponen todo al mínimo y, a mi juicio, yo creo que no se han parado a probar a tocar detalles porque en tema de texturas yo creo que se podría subir algo en algunos juegos sin que afecte al rendimiento. Por lo menos en el tema de emulación parece que cumple de sobra, sin entrar en detalles como Switch que está muy verde todavía. También faltan muchos ensayos aún por hacer, sobretodo de PS3 y Wii ; los juegos que han probado no me parecen demasiado representativos, al igual que tampoco han probado casi juegos de carreras actuales.
Hombre, claro que hay bastante cambio con la Win 2.
Para empezar, la emulación de PS3 en la win Max es una realidad por los 4 cores.En la Win 2 ni se movia.
Tambien es jugable el Zelda BOTW a mas de 30fps en el Cemu, otro prácticamente injugable en la Win 2.

Además de que la mayoría de juegos de PC los están testeando a 800p, cuando en la Win 2 tenias que tirar de resoluciones muy bajas para hacer jugables algunos juegos y algunos ni asi.

Yo estoy dudoso de si pillarme la Win Max en Indiegogo o esperar a que alguna tienda lo traiga a Europa, ya veremos.
Jesugandalf escribió:
defensivepepe escribió:@Beelzebul pues yo he estado viendo bastantes videos y parece que está mejorando bastante con según que juego. Ayer publicaron el Doom Eternal y se ve bastante bien y a una media de 50 fps. El otro día vi el The Division 2 y también se ve muy bien el juego.

Para mi la decepción fue GTA V y Sekiro, juegos que teoricamente la Win 2 con el mod los movia, haciendo algun truco. El the witcher 3 tampoco es que sea la panacea en la win max.


Creo que ayer salieron drivers nuevos de Intel para la gráfica, por lo que decía The Phawx. Quizá la cosa vaya por ahí.

También hay que tener en cuenta que lo que están probando estos días es un prototipo. La versión final será muy parecida pero imagino que habrá mejoras aún que hacer, sobre todo a nivel de software (drivers). Y, muy probablemente, con el tiempo y el uso la gente empezará a detectar carencias y aspectos a mejorar y es posible que pase como con la Win 2 y se lancen mejoras.

Pero vamos, yo a nivel de rendimiento me esperaba más o menos lo que estamos viendo. Quizá sí que me esperaba un poco más, pero estamos hablando de un dispositivo portátil que te mueve de manera muy fluida Doom Eternal, GTA V, y juegos por el estilo que no es que sean recientes, pero que los está moviendo al nivel de la One o de la PS4. Es más o menos lo que yo esperaba, no sé si yo esperaba poco o vosotros esperábais mucho ein?

Si como la win2 es como una ps3 portatil. La max es una ps4 portatil pero ya esta no espereis mucho mas que no esta nada mal la cosa!!
Pues lleváis razón. Sí parece que haya diferencia notable con la Win2. Yo esperaré, no soy el usuario que suele usar la portatil en transportes largos. Me pasa igual que con la Switch, que la uso casi al 100% en el monitor. Lo que pasa es que me pierden las portátiles jeje. Esperaré a mas adelante a pillarla, de mientras, streaming al movil con el moga y todo a ultra en 1080p [360º]
defensivepepe escribió:@Beelzebul moga? Que me he perdido?


El moga es como un mando de Xbox, que se lo pones al movil (tiene para sujetarlo) y juego streaming desde el PC

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1400_.jpg
@Beelzebul ah ok, gracias.

Pensé que sería una aplicación o un programa de streaming y como a mi el de steam me va regular pues aprovecho para preguntar.
defensivepepe escribió:@Beelzebul ah ok, gracias.

Pensé que sería una aplicación o un programa de streaming y como a mi el de steam me va regular pues aprovecho para preguntar.



¿por que te va regular?. A dia de hoy va estupendo.
Phawx ha sacado la review de la Win Max. 40 minutos de vídeo. Bastante interesante.
@Beelzebul tengo un portatil y un pc fijo. Ambos me aparecen en el movil pero entre ellos no se reconocen. En el caso del fijo, un desastre no lo hago funcionar. En el caso del portatil, dentro de la misma habitación donde está el router funciona pero me dan muchos cortes al cabo de un tiempo, no es injugable pero molesto. Eso sí, me hubiese gustado mucho una pantalla de 1920 x 1200 para poder usar esta resolución cuando se hace streaming de juegos, o para ver video en FullHD.

@Jesugandalf visto, un crack este tío.
defensivepepe escribió: @Jesugandalf visto, un crack este tío.


La verdad es que es un análisis bastante completo.

Pero vamos, mi mayor problema con el aparato, la ergonomía para jugar, prácticamente ni se menciona. O yo no me he enterado, vamos.
Increíble la potencia que tiene pero hay dos puntos los cuales son un gran NO para mí:

Dado su tamaño, como portátil pierde drásticamente y lo tocha que se ve ya pasa el ridículo, lo otro es la duración de la batería, es demasiado baja. Entiendo la emoción de algunos alabando esto pero creo que pasan por alto estos dos temas cruciales para un dispositivo que pretende estar dentro de esta categoría.

Espero ver algún día pronto a ver si llega a salir algo en forma de Vita o Switch Lite antes de que el corona nos mate a todos.
fbuttem escribió:Increíble la potencia que tiene pero hay dos puntos los cuales son un gran NO para mí:

Dado su tamaño, como portátil pierde drásticamente y lo tocha que se ve ya pasa el ridículo, lo otro es la duración de la batería, es demasiado baja. Entiendo la emoción de algunos alabando esto pero creo que pasan por alto estos dos temas cruciales para un dispositivo que pretende estar dentro de esta categoría.

Espero ver algún día pronto a ver si llega a salir algo en forma de Vita o Switch Lite antes de que el corona nos mate a todos.


Potencia y tamaño tipo Vita y tal es imposible ahora mismo con los proces q hay x86.

Dicho lo cual, tampoco la Vita y la Switch no es q tengan una bateria espectacular por otro lado. Pero vaya entiendo lo q dices, de hecho yo no la voy a pillar salvo q GPD me mande alguna para testeo (que va a ser que no) por lo mismo, por el tamaño. Pero claro, la potencia y el proce que lleva es que no les queda otra,

La win 3 será más pequeña, pero salvo que salgan los nuevos proces que permitan más rendimiento por W, será menos potente tb lo más probable.
@Jesugandalf Taki Udon ha comentado el teclado y viéndolo en detalle tiene razón que es bastante raro e incomodo. Yo lo que veo que nadie comenta son los gatillos. Yo quería aprovechar para jugar a juegos de carreras pero no lo veo. Creo que unos gatillos como los del 8bitdo sfn30 no serian difíciles de implementar.
Una duda compañeros, que nunca e pagado nada en indiegogo

E visto que han puesto ya la gpd win max , por unos 600 euros, lo cual me parece súper económico para la consola que es, mis dudas son.

- si lo pido en indiegogo imagino que de aquí a que me llegue puede pasar muchísimo tiempo no? Por qué es para ayudar a acabar el prototipo

- el precio sería ese? Imagino que cuando salga a la venta costará mucho más, por eso me pareció buena idea comprarlo ahora.

- los que ya tengan esperiencia comprando en indiegogo, ¿ cuando me llegue vendrá configurado en mi idioma? Y al ser las primeras fabricaciones, ¿ Suele ser muy común que lleguen defectuosas? Y si lo son ¿Cuentan con garantías fácil de procesar?

Gracias compis.
Hola a todos. Al final la he pillado. A última hora me entró la duda, pero me he lanzado a por ella. ¿Alguien más la ha comprado? Un saludo.
MANOLIKI escribió:Hola a todos. Al final la he pillado. A última hora me entró la duda, pero me he lanzado a por ella. ¿Alguien más la ha comprado? Un saludo.


Compi tu q la has comprado , me podrías resolver las dudas que planteo arriba? Que en ellas está q la compré o no xd

Edit: me ha podido el impulso y la e pillado, la entrega está estimada para julio no?
riverwind 2 escribió:Una duda compañeros, que nunca e pagado nada en indiegogo

E visto que han puesto ya la gpd win max , por unos 600 euros, lo cual me parece súper económico para la consola que es, mis dudas son.

- si lo pido en indiegogo imagino que de aquí a que me llegue puede pasar muchísimo tiempo no? Por qué es para ayudar a acabar el prototipo

- el precio sería ese? Imagino que cuando salga a la venta costará mucho más, por eso me pareció buena idea comprarlo ahora.

- los que ya tengan esperiencia comprando en indiegogo, ¿ cuando me llegue vendrá configurado en mi idioma? Y al ser las primeras fabricaciones, ¿ Suele ser muy común que lleguen defectuosas? Y si lo son ¿Cuentan con garantías fácil de procesar?

Gracias compis.

No lo se exactamente pero gpd suele hacer productos de calidad. Eso si como todo una nueva version siempre hay mas riesgo de fallos, le paso a la ps3, xbox etc pero si puedes tirar de garantia ningun problema por si falla algo. Por otro lado no se lo de aduanas pero si te pillan prepara un buen pellizco de impuestos.
riverwind 2 escribió:Una duda compañeros, que nunca e pagado nada en indiegogo

E visto que han puesto ya la gpd win max , por unos 600 euros, lo cual me parece súper económico para la consola que es, mis dudas son.

- si lo pido en indiegogo imagino que de aquí a que me llegue puede pasar muchísimo tiempo no? Por qué es para ayudar a acabar el prototipo

- el precio sería ese? Imagino que cuando salga a la venta costará mucho más, por eso me pareció buena idea comprarlo ahora.

- los que ya tengan esperiencia comprando en indiegogo, ¿ cuando me llegue vendrá configurado en mi idioma? Y al ser las primeras fabricaciones, ¿ Suele ser muy común que lleguen defectuosas? Y si lo son ¿Cuentan con garantías fácil de procesar?

Gracias compis.


donde la has visto por 600€? 720 me sale a mi
the_gooseman escribió:
riverwind 2 escribió:Una duda compañeros, que nunca e pagado nada en indiegogo

E visto que han puesto ya la gpd win max , por unos 600 euros, lo cual me parece súper económico para la consola que es, mis dudas son.

- si lo pido en indiegogo imagino que de aquí a que me llegue puede pasar muchísimo tiempo no? Por qué es para ayudar a acabar el prototipo

- el precio sería ese? Imagino que cuando salga a la venta costará mucho más, por eso me pareció buena idea comprarlo ahora.

- los que ya tengan esperiencia comprando en indiegogo, ¿ cuando me llegue vendrá configurado en mi idioma? Y al ser las primeras fabricaciones, ¿ Suele ser muy común que lleguen defectuosas? Y si lo son ¿Cuentan con garantías fácil de procesar?

Gracias compis.


donde la has visto por 600€? 720 me sale a mi


Sisi error mío, está a 720
Hola, te comento un poco por mi experiencia anterior en la campaña de la GPDWin 2 que también la pillé de inicio por IndieGogo.
1) Efectivamente, el precio es de 720$. Pero luego cargan mas en la tarjeta por el cambio de divisa. En mi caso, el banco se ha quedado de comisiones una pasta porque me han cobrado 737 €. Ten en cuenta que aunque el envío está incluido, luego tienes que pagar aduanas. En la Win2 los que la pillamos, les mandamos un correo a GPD y declararon un valor inferior por lo que se pagó algo menos de lo que deberíamos haber pagado en aduanas. No recuerdo si fueron unos 50€ o asi, pero eso no quiere decir que lo vuelvan a hacer o que no te la paren, por lo que al precio, tendras que sumar esto. Otra cosa, en la campaña de la Win2 el precio fue variando, las primeras 1000 fueron mas baratas que las últimas. No se si aquí pasará, pero si tienes mucha certeza en comprarla, no te estes.
2) La Consola, según GPD indica en la campaña la empezaran a enviar cuando cierren la campaña el 30 de Junio y han puesto fecha de envío Julio. No se porqué, pero en otras camapañas de Indiegogo se suelen retrasar. Hazte a la idea que te llegará en Agosto si no pasa nada.
3) El precio final de venta han indicado que será mas cara y normalmente es asi, pero en el caso de la Win2, al final no hubo mucha diferencia entre pillarla fuera de la campaña (Salvo que la compraras de los primeros, como te indicaba arriba) o en su tienda de Aliexpress. Incluso en tienda Española pero salía mejor por Indiegogo, salvo que pasado el tiempo pillaras alguna promoción barata o algo asi tipo Black Friday, pero son ofertas puntuales, que se produciran mas adelante y que en algunos casos son unidades limitadas. Por la cercanía con el lanzamiento, es muy probable que esta WIn Max en el Black Friday reciba algún descuento pero no muy elevado.
4) A mi la Win2 me salió perfecta desde el inicio. Yo me fio de esta gente de GPD pues llevan muchos productos lanzados y no dan mas problemas que cualquier otro fabricante. En mi opinión, aunque son chinos, son productos con mucha calidad y viendo el foro, no ha habido problemas con la gente que la compró de inicio. Quizá haya alguna excepción, pero no suelen dar problemas. Sobre la garantía, nunca la he usado, pero te diré que compré la primera GPDWin en una tienda española y pasados unos meses, curiosamente, solo me cargaba con el cargador original (Probé todo tipo de cargadores, con mas y menos potencia que el original, pero por algún motivo, solo funcionaba el original) Les contacté para que me la revisaran y ejercer mi garantía y no quisieron saber nada del tema, me remitían al fabricante, por eso cuando decís que una tienda española da garantía, no digo que no sea así, pero en mi caso, no tenía mejores coberturas que si la hubiera comprado directamente al fabricante. Al final, pasé de mandarla a ningún sitio y guardaba el cargador original como oro en paño para no perderlo, por lo que nunca he tenido que tramitar una garantía con GPD pero por experiencia con otros fabricantes chinos tienes que mandarla, hacerte cargo de los portes y tardan bastante en devolvértela. Es un rollo, espero que no de errores. Por contar como acabó esta historia, cuando salió la 2, vendí la 1 y se lo advertí al comprador que me confirmó que efectivamente, solo había conseguido cargarla con el cargador original. Nunca mas he vuelto a hablar con él y no se si la sigue teniendo.
5) Sobre idioma y configuraciones. Te viene (al menos la 2 era así e imagino que con esta será igual) con Windows precargado como si fuera un ordenador que compras en España y te adjuntan un código de activación de windows oficial. Cuando enciendas la consola seleccionas el idioma en que quieres instalar Windows y todo estará en castellano. Recuerdo que la 2 me tardó mas de 2 horas en instalar windows, no se porqué. La bios y demás viene en Inglés como casi todas las bios y las instrucciones, pues ni me acuerdo, pero da un poco igual, es como leer las instrucciones de un portatil, no sirven para nada. El cargador en la 2, preguntaban que enchufe querías, si americano, europeo o japones. A mi me llegó con el europeo.
Espero haberte ayudado. SI alguien quiere añadir algo, que se sienta libre de hacerlo y si quieres preguntar mas cosas, no lo dudes.
Un saludo.
@MANOLIKI

yo tengo una pregunta, para que te declaren a un valor inferior hay que pedirselo a ellos o te lo hacen directamente? como se puede poner en contacto con ellos?
Yo esperare a que la traiga a España alguna tienda online.
Estaba entre pillarme la Win Max o un monitor 4K y al final se ha inclinado la balanza por el monitor porque lo puedo tener esta semana [carcajad]
the_gooseman escribió:@MANOLIKI

yo tengo una pregunta, para que te declaren a un valor inferior hay que pedirselo a ellos o te lo hacen directamente? como se puede poner en contacto con ellos?

Me uno a la pregunta, como se hizo en su momento para volverlo a pedir?

Justo acabo de pedirla y me han dado el número 2264. Estoy con la mania porque he visto que el primer pack ya estaba agotado (1,000 de 1,000 vendidas) y en el segundo pack ponía máximo 368 creo recordar. Yo he comprado este segundo pack. Hay alguna diferencia? Otra duda, no he visto en ningun sitio el tipo de cargador. En el FB pusieron que solo habría del tipo US y EU, por lo que nosotros debemos estar incluidos.

En indiegogo leo de gente diciendo que lo mejor es esperarse al final por si pasa algo y tal aunque por lo que veo es posible que se acaben y, como ha comentado el compañero, es posible que suban los precios.

Un saludo.

P.D. Una lista de gente del foro o un grupo de gente que la ha comprado vendría bien. Quizás es pronto aun pero para ir comentando cuando vayan llegando estaría bien, al igual que si hay problemas. .
@MANOLIKI mil gracias compañero, siempre diré que este foro y sobretodo en la sección de pc y tecnología, tiene la mejor comunidad de todas, pues la compra ya está echa, espero que no me suba mucho de afuanad, el rollo es que ya tengo la gpd win, gpd win 2 y ahora está xd tendré que ir vendiendo las dos anteriores.
the_gooseman escribió:@MANOLIKI

yo tengo una pregunta, para que te declaren a un valor inferior hay que pedirselo a ellos o te lo hacen directamente? como se puede poner en contacto con ellos?

Desde tu usuario de Indiegogo, si te metes en mis campañas, a la derecha verás que pone el botón "Actions" si le das, una de las opciones es "Contact Owner" y desde ahí, puedes enviarles un mensaje. Es ahí donde les puedes preguntar lo de las aduanas y lo del cargador europeo. Yo ya lo he hecho, por si os sirve de ayuda y cuando me respondan os lo digo.
es que no podemos preguntar sin que seamos backers y dependemos de vosotros, compañeros [beer]
Una pregunta, ¿en esta campaña hay unidades limitadas o las van ampliando?

Lo pregunto porque ahora mismo veo que hay 3 "perks"

- Primera, donde dice 192 de 500
- Segunda, donde dice que sólo queda 1
- Tercera, pack de 2 Win Max y aparece 15 de 200
ajoseab escribió:Una pregunta, ¿en esta campaña hay unidades limitadas o las van ampliando?

Lo pregunto porque ahora mismo veo que hay 3 "perks"

- Primera, donde dice 192 de 500
- Segunda, donde dice que sólo queda 1
- Tercera, pack de 2 Win Max y aparece 15 de 200

Por lo que parece los perks los van ampliando conforme se van acabando. Cuando lo he mirado yo esta mañana, el 1 estaba agotado, el 2 que es donde he comprado ponia 120 de 368 (creo) vendidas y el 3 ponia que eran 2 Win Max pero no recuerdo cuantas se habian vendido.

Yo también he preguntado, si contestan algo avisaré.
Su precio es 721€ en indiegogo, es la mejor opción pillarla ahí o está más barata en otro sitio?, gracias!
oso^Yonki escribió:Su precio es 721€ en indiegogo, es la mejor opción pillarla ahí o está más barata en otro sitio?, gracias!


De momento es el único sitio donde puedes comprarla. Aún no ha salido a la venta ni está aún en distribución.
Se supone que hasta Julio no te la enviarían y a partir de entonces podrías encontrarla en otros distribuidores oficiales. Pero no a ese precio, al menos es lo que dicen. El precio final estara entorno a unos 100 euros más, es decir estaría en unos 820€.
Pues ya han recaudado casi 1,5 millones de dólares y tienen más de 1800 mecenas...
Bueno pues otro que ha caído y ha hecho la aportación en indiegogo.

No creéis que le falta una cámara para videoconferencias? Sitio para ponerla tiene y daría un enfoque un poco más profesional al producto, incluso valdría para hacer streamings...
Jesugandalf escribió:Pues ya han recaudado casi 1,5 millones de dólares y tienen más de 1800 mecenas...


Fenomenal,asi el mercado de segunda mano tendra tambien la opcion de pillarla mas barata. [beer]
@the_gooseman para esa opcion tienen la p2 max pero claro menos potente que este bicho que si no fuera porque estoy encantado con mi win 2 ademas del proyecto que tengo en marcha habria comprado la max tambien.
the_gooseman escribió:Bueno pues otro que ha caído y ha hecho la aportación en indiegogo.

No creéis que le falta una cámara para videoconferencias? Sitio para ponerla tiene y daría un enfoque un poco más profesional al producto, incluso valdría para hacer streamings...

Pienso exactamente lo mismo. Como bien dice el compañero @ethan_hunt tienen la P2 Max pero para mi si hay sitio no veo motivos para no poner una webcam aunque tengan que subir el precio. Al final es un equipo completo muy compacto. Además que podría tener windows hello.

Para mi, de momento, a falta de comprobar el rendimiento final, los tres aspectos a mejorar son:

- gatillos L2 y R2 con algo más de recorrido.
- teclado bien retroiluminado (tengo la esperanza que es un fallo de los prototipos)
- pantalla fullHD. Sé que para jugar a juegos en fullhd no es posible pero sí que me parece fundamental para poder ver peliculas.

De momento la batería y los bordes los salvo pues creo que se ha hecho un trabajo de integrar todo en el interior para el caso de la bateria sin pasarse con el precio. Está claro que con más ingeneria se conseguiria algo tipo lo que tiene apple con los macbook o samsung en los smartphones pero no hay el mismo presupuesto. Los bordes de la pantalla creo que es cuestión de tiempo. Quizás de momento el presupuesto de desarrollo y el precio final objetivo no daban pero en las siguientes revisiones debe mejorar considerablemente.

Saludos.

P.D. he visto que han puesto una opción de silencio de ventiladores.
P.D.2: la espera se está haciendo eterna.
Vaya un precio le han puesto al preorder en una web alemana [+risas] [+risas]

Imagen

Espero que en España sea mas barata.
la verdad es que para gente que curre durante dias fuera, camioneros,gente que viaje mucho, este tipo de cosas son su salvacion. Eso si yo no invertiria el dinero que vale si no me garantizan 2 años de garantia de la buena
beatle escribió:Vaya un precio le han puesto al preorder en una web alemana [+risas] [+risas]

Imagen

Espero que en España sea mas barata.

Tampoco me parece ninguna barbaridad.

Contando impuestos, aduanas y tal. Esta claro que ellos la habrán comprado más barata pero es que tienen que ganar dinero y eso es algo que a veces la gente no quiere entender.
defensivepepe escribió:
beatle escribió:Vaya un precio le han puesto al preorder en una web alemana [+risas] [+risas]

Imagen

Espero que en España sea mas barata.

Tampoco me parece ninguna barbaridad.

Contando impuestos, aduanas y tal. Esta claro que ellos la habrán comprado más barata pero es que tienen que ganar dinero y eso es algo que a veces la gente no quiere entender.


De hecho, es muy probable que en tiendas de aquí la diferencia con ese precio no sea mucha.
@Jesugandalf y probablemente este por encima pues aquí el IVA es superior a Alemania
que se dejen de boberias y digan algo de la win 3 [360º]
neTcoMMMM escribió:que se dejen de boberias y digan algo de la win 3 [360º]


Dudo que vayan a decir algo sobre la Win 3 en mucho tiempo; hasta dentro de 6 ó 12 meses mínimo a lo que habrá que sumar otros 8 ó 12 meses desde que se anuncie hasta su venta real.
Tearain escribió:
neTcoMMMM escribió:que se dejen de boberias y digan algo de la win 3 [360º]


Dudo que vayan a decir algo sobre la Win 3 en mucho tiempo; hasta dentro de 6 ó 12 meses mínimo a lo que habrá que sumar otros 8 ó 12 meses desde que se anuncie hasta su venta real.

2 años lo que ha tardado de la win2 a la max.
jotresjul escribió:
Tearain escribió:
neTcoMMMM escribió:que se dejen de boberias y digan algo de la win 3 [360º]


Dudo que vayan a decir algo sobre la Win 3 en mucho tiempo; hasta dentro de 6 ó 12 meses mínimo a lo que habrá que sumar otros 8 ó 12 meses desde que se anuncie hasta su venta real.

2 años lo que ha tardado de la win2 a la max.


Lo veo perfectamente lógico: no van a tapar su propio producto anunciando su sustituta.
Me espero a la Win 3.

Con la 2 casi caigo pero veía que no movía juegos con años encima fluidamente, igual que la MAX.
Por 300 euros me lo pensaba pero los 900 no me parecen justificados para mí.

A ver si hay suerte y la Win 3 ya es el pelotazo a nivel portátil que busco
Pep999 escribió:Me espero a la Win 3.

Con la 2 casi caigo pero veía que no movía juegos con años encima fluidamente, igual que la MAX.
Por 300 euros me lo pensaba pero los 900 no me parecen justificados para mí.

A ver si hay suerte y la Win 3 ya es el pelotazo a nivel portátil que busco


Ten en cuenta que las consolas portátiles siempre van a estar por detrás en cuanto a potencia de lo que te podría dar un sistema de sobremesa por cuestiones de tamaño. A partir de ahí, mi opinión es que siempre, cuando salga cualquier consola de éstas, nos va a parecer "poco potente" porque en ese momento habrá sistemas que nos den más rendimiento.

Teniendo en cuenta cómo ha evolucionado la potencia de la Win 2 desde que salió, yo creo que dentro de no demasiado tiempo esta Win Max podrá mover con soltura una buena parte del catálogo de PS3, así como los juegos de PC que pueda mover ahora, lo que dará un catálogo bastante interesante.

La verdad es que cuanto más lo pienso, más interesante me parece la opción de la Win Max. El único problema es el precio, pero claro, la miniaturización se paga.
1732 respuestas