Monster Boy and the cursed kingdom

@CloudStrife7 que hoy en dia lo de comprar un juego doblemente ya no está tan mal visto como antes xDD

No son pocos los casos en que alguien prefiere llevarlo metido en la memoria interna para echarse unas partidas en cualquier momento sin depender del cartucho.

Si te gusta la idea de dejar el otro por coleccionismo, yo lo veo tan bien como cualquier otra opción.
Yo lo pillaría online y dejaría el que tienes precintado, es una buena oportunidad.
@Chenkaiser Es cierto lo que comentas, que el formato digital tiene esas ventajas de no tener que depender de cambiar el cartucho para echarte unas partidas, aunque yo soy más del formato físico, el "clásico", para aquellos juegos que normalmente te los pasas de un tirón o juegos que normalmente no compaginas con otros o no se prestan a rejugarlos muy a menudo, como juegos largos de rol tipo Dragon Quest XI. En cambio, aquellos juegos que siempre te apetece jugar, echar un rato cada día o compaginar con otros, es mucho más cómodo el formato digital. El ejemplo más claro es Animal Crossing o Super Mario Maker 2, o Mario Kart 8 si eres de echar unas carreras todos los días, juegos de ese estilo es mucho más cómodo tenerlos siempre disponibles en la consola a golpe de "click".

Este Monster Boy me lo compré en su momento en físico por un tema de coleccionismo, pero ni mucho menos con la idea de venderlo posteriormente. Simplemente lo quería en mi colección. Realmente, no me va eso de comprar los juegos con la idea de revenderlos, me gusta tener mi propia colección y quedármela para mi por siempre XD Tampoco suelo comprar un juego doblemente, pero es más por el tema de lo revalorizado que empieza a estar esta edición y que dudo que vuelvan a sacar otra tirada a estas alturas, aunque claro eso nunca se sabe. Me apetece mucho jugarlo ahora y lo "lógico" sería desprecintarlo y listo, pero una parte de mi me dice que lo deje precintadito en la estantería, y me lo compre en digital, y creo que es lo que haré finalmente [+risas]

EDIT: @diecc90 Sí, creo que es lo que voy a terminar haciendo, puede que en el futuro me arrepiente de haberle quitado el precinto, o puede que también se lo acabe quitando pasado un tiempo jajaja Pero de momento, lo más "sensato" es dejarlo tal cual y comprarlo en la eShop!

Un saludo! [bye]
@CloudStrife7

yo haría lo mismo, ademas esos 18 euros en digital los vale el juego.
de hecho el dragon´s trp fue mi primer juego digital y cuando lo vi a 20 el físico me lo compré también, aunque este si lo desprecinte para ver las instrucciones , las pegatinas y el llavero.

de todas formas si no te puedes resistir y lo quieres abrir, tampoco creo que pase nada este es un juego que no hay que vender y no creo que lo vendas(en caso de necesidad) XD
@Dangaioh Se está ahora mismo descargando [oki] Además me ha salido 3 eurillos más barato, que tenía monedas de oro acumuladas, así que genial.

Claro, como dices normalmente ocurre al revés: primero compra digital por no estar el juego disponible en físico o lo que sea (como Hollow Knight por ejemplo o el mismo Wonder Boy), y luego si sale en físico y el juego te ha marcado especialmente, te lo compras en este formato para tenerlo en la colección. Pero en este caso, me ha pasado al contrario XD No creo que lo venda jamás porque siempre lo tendré como una "joya" en mi colección, a no ser por causa de fuerza mayor jajaja Pero bueno, como decía antes si en un futuro me da por ahí, cometeré la "insensatez" de desprecintarlo [carcajad]

Y hablando de juegos muy revalorizados, tengo también un Tombi de la primera PlayStation con su caja y manual y todo que me regalaron cuando era pequeñajo, y hace poco me enteré de que es súper buscado por los coleccionistas el juego, concretamente con el idioma español por haber tenido una tirada muy baja, y que podría sacar buena tajada por él, pero por ahora ni me lo planteo. Y otro de los más "codiciados" que también tengo es el FFVI de GBA con su caja, manual y todo en muy buenas condiciones, pero más que querer venderlos lo que estoy es orgulloso de tenerlos y de poder disfrutarlos [+risas]

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@Dangaioh Se está ahora mismo descargando [oki] Además me ha salido 3 eurillos más barato, que tenía monedas de oro acumuladas, así que genial.

Claro, como dices normalmente ocurre al revés: primero compra digital por no estar el juego disponible en físico o lo que sea (como Hollow Knight por ejemplo o el mismo Wonder Boy), y luego si sale en físico y el juego te ha marcado especialmente, te lo compras en este formato para tenerlo en la colección. Pero en este caso, me ha pasado al contrario XD No creo que lo venda jamás porque siempre lo tendré como una "joya" en mi colección, a no ser por causa de fuerza mayor jajaja Pero bueno, como decía antes si en un futuro me da por ahí, cometeré la "insensatez" de desprecintarlo [carcajad]

Y hablando de juegos muy revalorizados, tengo también un Tombi de la primera PlayStation con su caja y manual y todo que me regalaron cuando era pequeñajo, y hace poco me enteré de que es súper buscado por los coleccionistas el juego, concretamente con el idioma español por haber tenido una tirada muy baja, y que podría sacar buena tajada por él, pero por ahora ni me lo planteo. Y otro de los más "codiciados" que también tengo es el FFVI de GBA con su caja, manual y todo en muy buenas condiciones, pero más que querer venderlos lo que estoy es orgulloso de tenerlos y de poder disfrutarlos [+risas]

Un saludo!



tienes ahi dos joyas a precio de escandalo.

que suerte tener el final fantasy VI advance.
es mi rpg preferido, no lo compré en su día porque no podía(aparte que lo tenia todo sparrow XD) y es imposible comprarlo ahora aun precio razonable.
@Dangaioh Desde luego! Además los dos fueron regalos de familiares y en sus años del lanzamiento, por lo que el valor sentimental que les tengo es mucho mayor, así que no creo que nunca se separen de mi :) De todos los juegos de GBA (unos 12 aproximadamente), curiosamente es de los pocos que mantengo con su cajita de cartón (junto al I&II Dawn of Souls y el V), del resto haciendo "limpieza" para hacer hueco en la casa, se fueron unas cuantas a la basura, entre ellas las dos de los Golden Sun, Zelda A Link To The Past, Minish Cap, Wario Land 4, Sword of Mana, Metroid: Zero Mission, Pokémon Zafiro y Rojo Fuego... (qué insensatez!! lo que daría por recuperarlas :-| ) Al menos, mantengo gran parte de los manuales. Siempre he querido hacerme mis propias cajas repro para meter los cartuchos y los manuales y así sanar esa herida XD Quizá algún día de estos me ponga manos a la obra.

El FFVI es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. He soñado muchas veces con un remake, de este y del Chrono Trigger. En Switch sería ideal, a ver si algún día Square-Enix se anima por fin después de tantos años, igual que han hecho con la saga Mana.

Pido perdón por el pequeño off-topic en este hilo [+risas]

Un saludo [bye]
CloudStrife7 escribió:@Dangaioh Desde luego! Además los dos fueron regalos de familiares y en sus años del lanzamiento, por lo que el valor sentimental que les tengo es mucho mayor, así que no creo que nunca se separen de mi :) De todos los juegos de GBA (unos 12 aproximadamente), curiosamente es de los pocos que mantengo con su cajita de cartón (junto al I&II Dawn of Souls y el V), del resto haciendo "limpieza" para hacer hueco en la casa, se fueron unas cuantas a la basura, entre ellas las dos de los Golden Sun, Zelda A Link To The Past, Minish Cap, Wario Land 4, Sword of Mana, Metroid: Zero Mission, Pokémon Zafiro y Rojo Fuego... (qué insensatez!! lo que daría por recuperarlas :-| ) Al menos, mantengo gran parte de los manuales. Siempre he querido hacerme mis propias cajas repro para meter los cartuchos y los manuales y así sanar esa herida XD Quizá algún día de estos me ponga manos a la obra.

El FFVI es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. He soñado muchas veces con un remake, de este y del Chrono Trigger. En Switch sería ideal, a ver si algún día Square-Enix se anima por fin después de tantos años, igual que han hecho con la saga Mana.

Pido perdón por el pequeño off-topic en este hilo [+risas]

Un saludo [bye]



De esas tengo anécdotas que para no seguir con el off topic lo dejo aquí.
Pero por necesidad tuve que vender los golden sun, el metal gear ghost babel y un montón que ahora es imposible comprarlos a buen precio.
Sólo me he quedado completos, los castlevania de ds y todos los zelda y advance wars.
Y si ya te digo lo que me tiró mi madre de nes cuándo me fui de casa completos de nes.
Los 2 zelda, los duck tales, los castlevania, el ghost and goblins,los 2 metal gear...
Pude recuperar algunos como el bubble bobble, the battle of olimpus, castlevania 2, rigar, los goonies 2 y bionic comando.
Pero el resto T-T...
Pillado en la eshop de Sudáfrica a 11,86, a ese precio ni me lo he pensado con las críticas tan buenas que tiene.
SPB88 escribió:Pillado en la eshop de Sudáfrica a 11,86, a ese precio ni me lo he pensado con las críticas tan buenas que tiene.

Chollazo absoluto.
Uno de lo mejores juegos de Switch, y me atrevería a decir que uno de lo mejores juegos de puzzles y plataformas de la última década.
Deseando saber YA cuál es el juego que están desarrollando actualmente.
Salud para tod@s
No tiene la fama de Ori & The Blind Forest pero es tan bueno mejor que el.


Uno de los mejores juegos de la generación en general, ni distingo entre diferentes plataformas o si es indie o un AAA, en GENERAL.
En mi TOP 3 de Switch, vale cada euro que me costó, y eso que lo compré cuando salió.
Pasado con todo al 100% en 30h. OBRA MAESTRA
@SPB88 Yo también estoy con el juego y me está encantando, voy más o menos por la mitad de la historia con un 50% del mapa completado y unas 7-8 horas. Por lo que veo aún me quedan muchas más para conseguir todos los secretos. Me encantan los puzzles y el toque metroidvania, además el juego va mejorando progresivamente conforme vas obteniendo las transformaciones,
sobre todo a partir de conseguir a la rana.
Me acabo de pasar la parte del barco pirata, chulísima esa parte, ahora estoy en la ciudad esa sobre las nubes [oki]


Un saludo [bye]
@CloudStrife7 Pues aún te queda por fliparlo jaja, eso sí tiré de guía sobre todo en coleccionables por que telita...
@SPB88 Genial entonces, porque no quiero que se acabe! [carcajad] A mi aún me quedan un montón de coleccionables y equipamiento sobre todo, voy a ir primero a pasarme la historia con lo que vaya encontrando y luego "limpiaré" todo el mapa, al más puro estilo Metroid XD Intentaré buscar las cosas por mi cuenta, pero seguramente acabe tirando de algún mapa con todos los coleccionables marcados para no saltarme ninguno.

Saludos!
Bueno pues estoy en la famosa Mansión Encantada y la verdad es que es bastante liosilla pero más o menos voy saliendo del paso. Pero quería preguntar sobre un ajuste que me ha aparecido en el menú de opciones del juego al llegar a esta parte y es algo así como "traductor de espectros", que por defecto viene desactivada. He estado buscando información y no encuentro nada, alguien sabe para qué sirve activarla?

¿Será para esto?:

En la Mansión hay una serie de atriles con libros en los que dice que "falta una hoja" para poder leerlos o algo así y creo que activando esta opción te dan pistas. Es esa su única función?


Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Bueno pues estoy en la famosa Mansión Encantada y la verdad es que es bastante liosilla pero más o menos voy saliendo del paso. Pero quería preguntar sobre un ajuste que me ha aparecido en el menú de opciones del juego al llegar a esta parte y es algo así como "traductor de espectros", que por defecto viene desactivada. He estado buscando información y no encuentro nada, alguien sabe para qué sirve activarla?

¿Será para esto?:

En la Mansión hay una serie de atriles con libros en los que dice que "falta una hoja" para poder leerlos o algo así y creo que activando esta opción te dan pistas. Es esa su única función?


Un saludo!

Esa opción sirve para
el jefe final de esa zona

Sobre lo que comentas en spoiler
hay manera de leer esos libros, pero no comento más por si quieres descubrirlo por tu cuenta

Un saludo.
SPB88 escribió:Pillado en la eshop de Sudáfrica a 11,86, a ese precio ni me lo he pensado con las críticas tan buenas que tiene.

He hecho exactamente lo mismo hace nada [beer]
CloudStrife7 escribió:@Dangaioh Desde luego! Además los dos fueron regalos de familiares y en sus años del lanzamiento, por lo que el valor sentimental que les tengo es mucho mayor, así que no creo que nunca se separen de mi :) De todos los juegos de GBA (unos 12 aproximadamente), curiosamente es de los pocos que mantengo con su cajita de cartón (junto al I&II Dawn of Souls y el V), del resto haciendo "limpieza" para hacer hueco en la casa, se fueron unas cuantas a la basura, entre ellas las dos de los Golden Sun, Zelda A Link To The Past, Minish Cap, Wario Land 4, Sword of Mana, Metroid: Zero Mission, Pokémon Zafiro y Rojo Fuego... (qué insensatez!! lo que daría por recuperarlas :-| ) Al menos, mantengo gran parte de los manuales. Siempre he querido hacerme mis propias cajas repro para meter los cartuchos y los manuales y así sanar esa herida XD Quizá algún día de estos me ponga manos a la obra.

El FFVI es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. He soñado muchas veces con un remake, de este y del Chrono Trigger. En Switch sería ideal, a ver si algún día Square-Enix se anima por fin después de tantos años, igual que han hecho con la saga Mana.

Pido perdón por el pequeño off-topic en este hilo [+risas]

Un saludo [bye]


TE ODIO...…por esa caja de A LINK TO THE PAST,TIRADA, A LA BASURA!!! [buuuaaaa]

La reproduccion en tu caso es obligatoria,deberian de azotarte por ese sacrilegio. [+risas] [+risas]
@Mun 35h después y al 100% te aseguro que es el mejor dinero invertido en mucho tiempo en un juego. Disfrútalo!
@Bigby Wolf Gracias compañero por la respuesta! Este juego no deja de sorprenderme a cada minuto, rebosa ingenio y creatividad, es buenísimo. Ya me he pasado la mansión con todo recogido (o eso creo XD)

@SUGUSAPPLE Jajaja bastante reconcome he tenido yo ya, no me machaques más XD Básicamente me "obligaron" para hacer limpieza de cajones antes de empezar el curso del cole, y era pequeño e inconsciente, apenas tendría 12 años [buuuaaaa] A estas alturas, no pienso pagar las burradas que piden por las cajas originales, así que algún día me haré mis cajitas y me las quedaré para mí, sé que no es lo mismo pero bueno a estas alturas me vale jajaja

@SPB88 Es un juegazo, a mi me está encantando, y tiene muchísimas cosas por descubrir!

Un saludo [bye]
Pues a mi me está gustando, pero se me está haciendo un pelín largo, para el tipo de juego que es.

Pero sí, es muy buen juego y muy original, con la mecánica de ir cambiando de aspecto.

Muy recomendable para los amantes de las plataformas.
Estoy por el 50% creo

acabo de llegar al volcan


Y me deja sentimientos enfrentados, visualmente es una delicia y la BSO esta muy bien, pero no me terminan de gustar las mecanicas jugables, ni los puzzes ni el combate, la exploracion es tmb rara, dificil de definir.

No es mal juego para nada, pero admito que no me termina de gustar en conjunto.
el 6 de agosto sale edicion japo multi lenguaje en play asia crees que saldra en europa?? ya ha salido en america y en asia
pepelivingstone69 escribió:el 6 de agosto sale edicion japo multi lenguaje en play asia crees que saldra en europa?? ya ha salido en america y en asia



La versión digital es única, así que multi seguro :)

Si no se pasan mucho con el precio creo que lo pillo junto al celeste jap
leirbag escribió:
pepelivingstone69 escribió:el 6 de agosto sale edicion japo multi lenguaje en play asia crees que saldra en europa?? ya ha salido en america y en asia



La versión digital es única, así que multi seguro :)

Si no se pasan mucho con el precio creo que lo pillo junto al celeste jap

a 80 por ahi te salen ambos con envio yo voy a esperar a que bajen el monster boy algo mas dudo mucho que en asia tampoco saquen apenas stock como paso en america
leirbag escribió:
pepelivingstone69 escribió:el 6 de agosto sale edicion japo multi lenguaje en play asia crees que saldra en europa?? ya ha salido en america y en asia



La versión digital es única, así que multi seguro :)

Si no se pasan mucho con el precio creo que lo pillo junto al celeste jap

pues ya se ha agotado en play asia y ni ha salido..
yo lo piller ayer en amazon jap

monster boy + celeste (el ultimo en stock que quedaba)

El celeste ya me lo han enviado y está en camino, el otro supongo que saldrá en un par de días.
Me ha gustado que al comprar ambos los gastos de envío son menos que por separado y aun así me han separado los envíos :)
leirbag escribió:yo lo piller ayer en amazon jap

monster boy + celeste (el ultimo en stock que quedaba)

El celeste ya me lo han enviado y está en camino, el otro supongo que saldrá en un par de días.
Me ha gustado que al comprar ambos los gastos de envío son menos que por separado y aun así me han separado los envíos :)

a que precio te han salido ambos? la cosa es si vendran en castellano ambos, ya diras si traen castellano que imagino que si..
Terminado en 25 horas y solo he sacado el 70%, muy buen juego, aunque el volcán y el castillo un poco liosos.
pepelivingstone69 escribió:
leirbag escribió:yo lo piller ayer en amazon jap

monster boy + celeste (el ultimo en stock que quedaba)

El celeste ya me lo han enviado y está en camino, el otro supongo que saldrá en un par de días.
Me ha gustado que al comprar ambos los gastos de envío son menos que por separado y aun así me han separado los envíos :)

a que precio te han salido ambos? la cosa es si vendran en castellano ambos, ya diras si traen castellano que imagino que si..



Ambos son en castellano, la versión JAP de estos juegos es multi (confirmado si lees por internet :) )

¥ 10,393
- Amazon Points: ¥ 116
Credit Card (Visa) ¥ 10,277

Al cambio aplicado en la tarjeta ha sido de unos 82€ con envío, aduantas y toda la pesca.

Edito: he comprado MONSTER BOY y CELESTE
Menuda clavada. El que no quiera pagar tanto que mire en nin-nin o japanzon. Con el envío más barato por japan post no los suele parar aduanas. Yo he pedido mucho a nin-nin y sin problemas, a japanzon les compre en una ocasión hace poco por ebay (asi les conocí) y el envío económico y rápidisimo sin aduanas, llegó por Correos de Japan Post como los de nin-nin. Debería quedarse alrededor de 45 euros con envío.

En play-asia por ahora olvidaos, hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta.
RRuco1981 escribió:Menuda clavada. El que no quiera pagar tanto que mire en nin-nin o japanzon. Con el envío más barato por japan post no los suele parar aduanas. Yo he pedido mucho a nin-nin y sin problemas, a japanzon les compre en una ocasión hace poco por ebay (asi les conocí) y el envío económico y rápidisimo sin aduanas, llegó por Correos de Japan Post como los de nin-nin. Debería quedarse alrededor de 45 euros con envío.

En play-asia por ahora olvidaos, hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta.

vaya estafa play asia cobrando 20 euros de envio no les va a comprar el tato ya daran para atras de nuevo como hicieron hace unos años que lo intentaron hacer asi y tuvieron miles de quejas que pesados son no se para que vuelven otra vez a hacer lo mismo de quitar el envio economico y a dejar el caro solo es de verguenza
@leirbag gracias socio a ver si pillo el wonder boy porque parece que como paso en estados unidos otra vez van a sacar una tirada de mierda y o lo compras ahora o te quedas sin el si ya esta agotado [toctoc]
pepelivingstone69 escribió:
RRuco1981 escribió:Menuda clavada. El que no quiera pagar tanto que mire en nin-nin o japanzon. Con el envío más barato por japan post no los suele parar aduanas. Yo he pedido mucho a nin-nin y sin problemas, a japanzon les compre en una ocasión hace poco por ebay (asi les conocí) y el envío económico y rápidisimo sin aduanas, llegó por Correos de Japan Post como los de nin-nin. Debería quedarse alrededor de 45 euros con envío.

En play-asia por ahora olvidaos, hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta.

vaya estafa play asia cobrando 20 euros de envio no les va a comprar el tato ya daran para atras de nuevo como hicieron hace unos años que lo intentaron hacer asi y tuvieron miles de quejas que pesados son no se para que vuelven otra vez a hacer lo mismo de quitar el envio economico y a dejar el caro solo es de verguenza
@leirbag gracias socio a ver si pillo el wonder boy porque parece que como paso en estados unidos otra vez van a sacar una tirada de mierda y o lo compras ahora o te quedas sin el si ya esta agotado [toctoc]

Yo hoy iba a gastar 70 euros y acabé gastando 0. Conmigo no les salen las cuentas con el cambio, espero no ser el único.
pepelivingstone69 escribió:.


RRuco1981 escribió:Menuda clavada. El que no quiera pagar tanto que mire en nin-nin o japanzon. Con el envío más barato por japan post no los suele parar aduanas. Yo he pedido mucho a nin-nin y sin problemas, a japanzon les compre en una ocasión hace poco por ebay (asi les conocí) y el envío económico y rápidisimo sin aduanas, llegó por Correos de Japan Post como los de nin-nin. Debería quedarse alrededor de 45 euros con envío.

En play-asia por ahora olvidaos, hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta.



Clavada????

Repito, he comprado MONSTER BOY + CELESTE por 82€

Cada juego ha salido por 41€ con envío rápido de cojones y aduanas pagadas.

Si hay algo en Amazon Jap SIEMPRE me ha salido más barato que en nin nin o playasia (ejemplo pcengine mini o gamegear micro)
leirbag escribió:
pepelivingstone69 escribió:.


RRuco1981 escribió:Menuda clavada. El que no quiera pagar tanto que mire en nin-nin o japanzon. Con el envío más barato por japan post no los suele parar aduanas. Yo he pedido mucho a nin-nin y sin problemas, a japanzon les compre en una ocasión hace poco por ebay (asi les conocí) y el envío económico y rápidisimo sin aduanas, llegó por Correos de Japan Post como los de nin-nin. Debería quedarse alrededor de 45 euros con envío.

En play-asia por ahora olvidaos, hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta.



Clavada????

Repito, he comprado MONSTER BOY + CELESTE por 82€

Cada juego ha salido por 41€ con envío rápido de cojones y aduanas pagadas.

Si hay algo en Amazon Jap SIEMPRE me ha salido más barato que en nin nin o playasia (ejemplo pcengine mini o gamegear micro)

Perdona, pensé que era solo el Monster Boy. De todas formas te puedo asegurar que no es así siempre, antes de comprar en Nin-Nin o play-asia siempre comparo con amazon de Japón porque se que el envío es rápido, y solo me ha salido mejor en amazon 1 o 2 veces. Saldrá mejor si prepagas las aduanas en las otras tiendas también, de ahí la ventaja que tenía play-asia de pedir económico sin aduanas, que ahora no tiene.
@leirbag
No es mal precio después de todo.
Pero tampoco es eso de SIEMPRE yo casi todo lo veo más barato en nin nin que Amazon.
Por ejemplo el monster boy de salida con envío me costó 36 euros y es la versión uk.


Pero vamos que hoy en día esos 80 te puede costar solo el Monster boy.

Un saludo.


Me parece una guarrada eso de play asia si es verdad eso.
Dangaioh escribió:@leirbag
No es mal precio después de todo.
Pero tampoco es eso de SIEMPRE yo casi todo lo veo más barato en nin nin que Amazon.
Por ejemplo el monster boy de salida con envío me costó 36 euros y es la versión uk.


Pero vamos que hoy en día esos 80 te puede costar solo el Monster boy.

Un saludo.


Me parece una guarrada eso de play asia si es verdad eso.


En mi mensaje he puesto "SIEMPRE ME", que significa "a mí siempre", estoy hablando de mi caso personal y sin generalizar.

Lo que costaría la versión UK no es lo que estábamos hablando, en su momento tendría su precio que de 35 a 45 la podías tener mientras hubo stock. Ahora estamos comentando la Jap, que me atrevo a decir que no hay precio más barato puesto en casa ahora mismo.
recibido hoy mismo (el celeste llegó la semana pasada)

En perfecto multi-idioma :)
No sabía que las cajas de las versiones japonesas son ligeramente diferentes en el lateral que se abre, la hendidura es en todo el lateral (en las de Europa la hendidura es en la zona central)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
leirbag escribió:recibido hoy mismo (el celeste llegó la semana pasada)

En perfecto multi-idioma :)
No sabía que las cajas de las versiones japonesas son ligeramente diferentes en el lateral que se abre, la hendidura es en todo el lateral (en las de Europa la hendidura es en la zona central)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Me parece que eso de la caja diferente es nuevo, yo tengo unos cuantos japoneses y las cajas siempre normales, el otro día recibi un juego edición Asia y también venía con esa caja rara.
@RRuco1981

me han venido con esa caja tanto celeste como monster boy
leirbag escribió:@RRuco1981

me han venido con esa caja tanto celeste como monster boy

Ostia pues sí que ando despistado XD
Yo también tengo el Celeste japo y he ido a fijarme y es así. Y no solo el Celeste, todos los japos y asiáticos que tengo vienen en esa caja rara. Increíble que me haya dado cuenta a estas alturas, si no me dices lo del Celeste seguiría pensando que son todas normales. [facepalm]
@leirbag
Ahora a disfrutarlo, es un juegazo.
El Monster boy viene así pelado esa versión, sin las instrucciones ni pegatinas?

Si, las cajas son algo diferentes
@leirbag Chulísimas esas compras compañero! [oki] Disfrútalos porque son juegazos los dos. El Celeste me lo compré en digital hará un año en oferta a 12€ y lo disfruté bastante, si bien es verdad que las caras B y C las dejé de lado, bastante que me pasé la historia principal sin ayuda ninguna, incluyendo las fresitas, eso sí muriendo muchísimas veces XD

El Monster Boy me lo he pasado hace poco y es una gozada, "metroidvania" puro y duro de la vieja escuela, te invita a explorar y a conseguir todos los objetos y mejoras desperdigados por el mapa. El diseño de niveles es buenísimo, están muy bien ingeniados, y qué decir de su BSO, una delicia! Un juegazo.

Saludos! [bye]
leirbag escribió:recibido hoy mismo (el celeste llegó la semana pasada)

En perfecto multi-idioma :)
No sabía que las cajas de las versiones japonesas son ligeramente diferentes en el lateral que se abre, la hendidura es en todo el lateral (en las de Europa la hendidura es en la zona central)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


muy guapa la portada, a ver si me animo y la pido
Ambos los tengo en digital, me gustaron mucho y me en casos de indies que me han gustado me los compro en físico (si están a precios decentes).

Ninguno lleva nada dentro, ni manual ni nada.
Al menos el Monster tiene portada interior, el celeste es blanco por dentro .
El Monster Boy es uno de mis juegos preferidos de Switch, está hecho con mucho cariño a los clásicos. Es una joya de juego. Yo lo compré cuando salió USA, recuerdo que se les criticó mucho por sacarlo casi a precio de AAA y ellos defendían que el juego tenía calidad, "valoramos nuestro juego como valoramos a nuestro personal".
Y vaya si tenían razón, la primera tirada voló (la que incluye pegatinas y librito), luego sacaron la segunda tirada que ya no incluía pegatinas, pero seguía incluyendo el libro. (Ésta duro bastante tiempo), pero cuando se agotó, empezó la especulación. Me alegro de que pueda conseguirse japonés y realmente sea lo mismo, ya que incluye español. Es una maravilla de juego.
leirbag escribió:Ambos los tengo en digital, me gustaron mucho y me en casos de indies que me han gustado me los compro en físico (si están a precios decentes).

Ninguno lleva nada dentro, ni manual ni nada.
Al menos el Monster tiene portada interior, el celeste es blanco por dentro .


Entonces srá la tirada de ahora supongo, yo lo tengo de salida y al igual que el Wonder boy venía con manual de instrucciones, pegatinas etc...

Gracias, un saludo

@Metal Knight el monster boy vale su peso en oro y lo que pidan sus desarrolladores por mucho que algunos dijeran que no ( no así los especuladores, que yo he visto ya en Wallapop por 150 euros XD)

Es un juegazo, con un mimo y una dificultad en algunos puzzles( que cuando sabes la solución dices ostia no me había fijado) que hacía décadas que no se veía.
@leirbag Me podrias decir que version del juego es? Me refiero a si ya viene actualizado y parcheado la version japonesa y no hay que actualizarlo.
Prefiero las ultimas ediciones en formato fisico. [360º]
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22