[HO] Saga Trine en Switch ( 1,2,3,4)

1, 2, 3
@Gerson precisamente lo que me escama es que el 4 no te aparezca como comprado y el resto sí. Te diría que borraras la partida y probaras pero vamos, que si no te sale indicado en la tienda que ya lo has obtenido...
Pregunta para los que lo teneis. El tema de que se ve borroso en portatil... sigue pasando? pasa con los 4 juegos?
lo han puesto de oferta estos dias lo compro con toda la ilusion y me entero luego que vienen los primeros en codigo, menuda decepcion es increible que sigan haciendo estas chapuzas a dia de hoy y mas cuando en otras plataformas lo sacan con todo en el disco que verguenza
pepelivingstone69 escribió:lo han puesto de oferta estos dias lo compro con toda la ilusion y me entero luego que vienen los primeros en codigo, menuda decepcion es increible que sigan haciendo estas chapuzas a dia de hoy y mas cuando en otras plataformas lo sacan con todo en el disco que verguenza


Si quieres la trilogía en físico se vende en ebay usa. Pero prepara la cartera.
pepelivingstone69 escribió:lo han puesto de oferta estos dias lo compro con toda la ilusion y me entero luego que vienen los primeros en codigo, menuda decepcion es increible que sigan haciendo estas chapuzas a dia de hoy y mas cuando en otras plataformas lo sacan con todo en el disco que verguenza


Los primeros no, TODOS.
Yo compré el juego, use el código para tener los 4 en portátil y vendí el juego (el cartucho con el 4).

Edito: Según parece ya lo han arreglado pero está a 23€ en Fnac (aunque solo sea uno en cartucho es un ofertón).
Confirmo que ya han solucionado el truquito de tener el 4 físico y digital, ahora salen como comprado el 1, 2 y 3, pero no la ultimate ni el 4.
lhalejandro escribió:Confirmo que ya han solucionado el truquito de tener el 4 físico y digital, ahora salen como comprado el 1, 2 y 3, pero no la ultimate ni el 4.


Vaya pues entonces no he dicho nada, a los que ya lo hicimos se nos mantiene el 4?
@Guille_c94 tan facil como entrar en su web y mirarlo.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 28483.html

Sí, se sigue manteniendo a los que lo canjeamos.
Chenkaiser escribió:@Guille_c94 tan facil como entrar en su web y mirarlo.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 28483.html

Sí, se sigue manteniendo a los que lo canjeamos.


Gracias, siempre se me olvida que se pueden mirar las compras en la web. Y me aparece como comprado! :)
lhalejandro escribió:Confirmo que ya han solucionado el truquito de tener el 4 físico y digital, ahora salen como comprado el 1, 2 y 3, pero no la ultimate ni el 4.



Ouch, justo lo pillé de la oferta de fnac. Dónde se confirma eso? Hay alguna noticia al respecto?
radeonxt escribió:
lhalejandro escribió:Confirmo que ya han solucionado el truquito de tener el 4 físico y digital, ahora salen como comprado el 1, 2 y 3, pero no la ultimate ni el 4.



Ouch, justo lo pillé de la oferta de fnac. Dónde se confirma eso? Hay alguna noticia al respecto?


Perdón, quizá no me expresé bien, me refería a las nuevas copias y no a los que ya lo tenían. Yo lo pillé de oferta en Fnac a principios de semana, y después de canjear el código solo me aparece tener el uno, el dos y el tres, nada de la ultimate ni la ultimate. Quizá lo cambiaran en una tirada más actual y tú tengas suerte. De todas formas, ya a opinión personal, el cuatro no me está gustando mucho, se ve un poco feote en portátil y se me hace muy reiterativo en las mecánicas. Con lo que me gustaron el uno y el dos en su día, es como si hubieran vuelto a hacer el mismo juego otra vez, sin ninguna evolución. Yo lo venderé según lo termine y por 5 eurillos tengo los tres primeros, el mapa y la banda sonora, así que perfecto.
lhalejandro escribió:Confirmo que ya han solucionado el truquito de tener el 4 físico y digital, ahora salen como comprado el 1, 2 y 3, pero no la ultimate ni el 4.

encima eso vaya tela pues yo creo que lo devolvere que lo compre en oferta y pense que venia todo en el cartucho y luego mire y me lleve el palo y aun lo tengo nuevo asi que a ver si lo devuelvo
Buenas, esta de oferta en la store los 4 por 20€, que tal lo veis?
Un saludo
@joni361 pues por ese precio, muy bien. Son 4 juegos así que aunque alguno es más flojillo (como el 3) se compensa con el resto del pack.
joni361 escribió:Buenas, esta de oferta en la store los 4 por 20€, que tal lo veis?
Un saludo


Mejor precio es 13,53 euros al cambio en Rusia.

Yo creo que por ese precio está muy bien.

Acabo de comprarlo. Recordar que Trine 4 tiene un DLC gratuito.
Pues al final yo también he caído

Un saludo
Sale por menos de 4€ el juego y los dos primeros y el cuarto son muy buenos, yo ni me lo pensaba.
Pasados los 4 enteritos.
Imprescindibles, y más por 20€ en eshop española.
Jugué al 1 y el 2 en su momento cuando salieron en PC. Un autentico vicio con sus puzles, su jugabilidad y el encontrar los secretos. Los diseños y la atmosfera son de lo mejor, de puro cuento, y la banda sonora de las más bonitas que hay.
El 3 es un cambio radical. No es mala propuesta el pasar del 2D al 3D en las plataformas, pero se queda muy pobre porque apenas se potencia. Encima les subió los costes por las nubes y dejaron el juego a la mitad porque se les acabó el presupuesto, lisa y llanamente, quedandose en un resultado muy regulero.
Y el 4 es la suma de lo mejor de los dos primeros multiplicado por 3. Aún más potenciada la atmósfera fantástica de cuento, con niveles largos, muy bien diseñados y decorados y buena música para acompañar. Los puzles y los secretos no son ni fáciles ni difíciles, y por enmedio hay batallas para darle movimiento al juego.

Se agradece mucho que hayan mantenido a los mismos dobladores a pesar de haber 10 años entre el primer y último juego.
Además los juegos están llenos de guiños para los fans:
-El porqué en el 2 "pierden" la piedra para respirar bajo el agua.
-La inutilidad de Amadeus con el hechizo de bolas de fuego.
-Lo terrible que es la esposa de Amadeus, llegando a compararla sus compañeros con monstruos del juego. Y el propio Amadeus asintiendo... [qmparto]
-Los cambios de vestuario de los personajes de una entrega a otra.
-Lo pasota y choriza que llega a ser Zoya.

MEGASPOILER del secreto del 4:

Que no haya final del 3 porque se lo comió el perro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El punto negativo es que los ports de los 3 primeros estan poco cuidados. La consola podría mostrar el primero que sería un lujo y se queda en un aprobado normalillo. El 4 se ve bien, no se han estrujado los sesos y se nota el downgrade, pero luce bien tanto en sobremesa como portátil.
Lo que si que me ha jodido bastante es el cambio de los controles en cada entrega. Solo coinciden los botones de cambio de personajes y el movimiento. El salto y el ataque cambián de botón. No se puede jugar a las entregas a la vez porque te lias (aparte de hacerte spoilers).

Muy contento de haber pagado otra vez por los 3 primeros, pues ya los tenía en PC, pero pillé la edición física de Game y es una pasada poder tener esos detallitos tontos y no tan tontos como el poster o la banda sonora.
Por cierto, no sé si pasará por aquí alguien que aún tenga las gafas 3D de Nvidia. El que las tenga, este juego es un imprescindible, esta totalmente optimizado y la sensación es brutal. En cuanto me termine de pasar el 3 con las gafas, va a caer el 4 también. [jaja]
Aprovechando la oferta pille el 4.

Habia jugado el 1 y 2 en PC, el 3 lo tengo en PS4 pero para este ultimo queria jugarlo en Switch, que es donde mas disfruto jugando por lo rapido que se inicia el menu de la consola y que me encanta el mando pro.

Me ha encantado la cuarta parte, diria que la mejor, tiene cada fondo [tadoramo] y esta lleno de detallitos. Lo he completado entero al 100%.

En la quinta parte estare.

Me encantaria un dia un RPG en 3D con este apartado visual.
A mí me encantan. Switch me parece una plataforma ideal para jugarlo, pero me estoy viendo con una consola en la que sólo juego a juegos viejos :(
Precisamente Trine 4 es un juego que aun no tiene ni un año y que salio junto a las otras versiones.a la vez el pasado Octubre.

Vamos, un juego nuevo.
Una duda sobre el físico de los 4: ¿Viene todo en cartucho, por código o descarga ? Es decir, si lo compro de 2ª tengo igualmente los 4?
CapitánOlimar escribió:Una duda sobre el físico de los 4: ¿Viene todo en cartucho, por código o descarga ? Es decir, si lo compro de 2ª tengo igualmente los 4?

Sobre Trine 1, 2 y 3: Código de descarga de un único uso.

https://twitter.com/AngusLuissen/status ... 63264?s=09

Si lo compras de segunda mano dependerá de tu suerte (o de que te lo asegure el vendedor) que se haya usado o no el código descargable de Trine 1, 2 y 3. Y de que lo incluyan dentro, porque tiendas como Game son de tirar muchas veces este tipo de extras.
Huguit0 escribió:
CapitánOlimar escribió:Una duda sobre el físico de los 4: ¿Viene todo en cartucho, por código o descarga ? Es decir, si lo compro de 2ª tengo igualmente los 4?

Sobre Trine 1, 2 y 3: Código de descarga de un único uso.

https://twitter.com/AngusLuissen/status ... 63264?s=09

Si lo compras de segunda mano dependerá de tu suerte (o de que te lo asegure el vendedor) que se haya usado o no el código descargable de Trine 1, 2 y 3. Y de que lo incluyan dentro, porque tiendas como Game son de tirar muchas veces este tipo de extras.


Gracias. En ese caso en alguna oferts en digital.
Trine Ultimate Collection es una estafa pero de las gordas, sino fuera porque los juegos me encantan, no daria ni 1 duro a este estudio, no se lo merece por burlarse asi de la gente.

Le tenia muchas ganas pues quería tener la saga completa en fisico pero hace algunas horas me entere de la mierda esta de solo el 4 en fisico y el resto en digital asi que pasando, la unica manera de tener todo en verdadero fisico es comprar el Trine series 1-3 pero es hacer doble gasto si luego tambien tienes que comprarte el 4 para tener completa la colección.

Tengo el 1 y 2 en WiiU(los compre a 3 o 4 dolares cada uno no recuerdo bien) y asi me quedare, el 3 y el 4 tambien caeran en Switch cuando esten baratitos baratitos, en digital porsupuesto, si te compras un juego en "fisico" y luego tienes que descargar 3/4 partes del contenido, mejor compralo digital en primer lugar a precio de saldo y a lo que sigue.

Que lastima por esta gran saga.


Features
• 6 all-new and exciting levels set in strange and unpredictable dream worlds
• New music tracks to accompany the levels and story
• Full voice acting and localizations
• New upgrades for the heroes' skills: Freezing Blink, Explosive Objects, Ricochet Arrows, Hazard Trail, Leaping Lightning, and Charged Dream Shield
• New gameplay elements with ice, torches, magnets and crystals

-----------------------------------------------------------------------------

El DLC para consolas llegará en primavera de 2021, de momento en Steam cuesta 7,99€, es de suponer que en consolas tambien costará lo mismo.
El DLC de Trine 4 para consolas parece que sigue vivo, o al menos es lo que comenta un empleado de Frozenbyte en los comentarios:

https://www.frozenbyte.com/2023/04/what ... ment-14172

También esta el Trine 5 que fue anunciado hace más de un mes:

noticias/juegos/trine-5-anunciado



Es un lujo tener la colección completa en Switch [amor]
Yo le voy a ahora el trine 4, que la verdad que en su dia no me llamo mucho, al final lo he tenido que pillar en vinted desde francia, 24€, a ver cuando me llega. De todos modos, le pueden dar por culo con haber puesto los 3 primero en codigo y no el p*** cartucho de las narices


El 31 de agosto lo tenemos en las tiendas y la e-shop.
Soul Assassin escribió:


El 31 de agosto lo tenemos en las tiendas y la e-shop.


Me ha encantado el vídeo.

!Qué preciosidad de escenarios, por favor!

Saludos
130 respuestas
1, 2, 3