[Hilo Oficial] Tasaciones

Buenas, pues acabo de montar este pc que tenia por aqui en piezas, y se compone de :


Torre Unyka armor Black

Phenom II 945

placa Ga- 970a-ds3 rev-1.0

2 x 2 gigas de ram g-skills a 1600

Grafica asus ROG gtx 1050ti 4gb

Fuente termaltake litepower 700w

SSD 240 Kingdian



Cuanto podria pedir por la torre ??



saludos!
¿Solo se puede pedir tasación de hardware para PC?
biofreak escribió:¿Solo se puede pedir tasación de hardware para PC?

Supongo, si estás en el foro PC/Hardware no creo que sea correcto pedir tasación para una consola u otro tipo de Hardware no relacionado con un PC.

Saludos.
Buenas, adjunto imagen de la compra de unos componentes el 09/2015

A ver si me los podríais tasar tanto en conjunto como en separado si hubiese alguna diferencia. Si no preferiblemente separados que igual es más fácil de vender.

Podéis numerar los componentes en la respuesta, que si van por orden ya sé cual es cual y no tenéis que estar poniendo el nombre jeje.

Si no avisad y escribo yo la lista en vez de poner la imagen.

Imagen



Saludos y gracias
Hola buenas

Quería vender un microprocesador AMD FX 8350 ¿Cuánto podría pedir por él?

Mil gracias
ZyzzfuarKK escribió:Buenas, adjunto imagen de la compra de unos componentes el 09/2015

A ver si me los podríais tasar tanto en conjunto como en separado si hubiese alguna diferencia. Si no preferiblemente separados que igual es más fácil de vender.

Podéis numerar los componentes en la respuesta, que si van por orden ya sé cual es cual y no tenéis que estar poniendo el nombre jeje.

Si no avisad y escribo yo la lista en vez de poner la imagen.

Imagen



Saludos y gracias


A ojo, por precio de micros similares actuales y sin ver estado de conservación y garantías residuales:

1- i7 4790K: Se puede sacar entre 100-150€, hay gente que los busca y hace pocos días vi en un foro que alguien lo había vendido por 200€ (según decía). El pack micro+placa+RAM podría estar sobre los 225-250€ el conjunto para sacarlo bien. A piezas algo más, pero ya es más engorroso tener la casualidad de encontrar comprador para una pieza. Tuve ese micro (con un NH-D15s) y sigue siendo muy válido para casi todo, casi a nivel de mi AMD R5 3600.
2- GTX 970 Armor 2x: Hasta no hace tantos meses se veían por 100€, pero ahora son las GTX 1060 las que se venden a ese precio. No sé si sacarás más de 75-60€.
3- CORSAIR RM650i: Esa fuente es muy buena y si vas a cambiar de equipo, la seguiría poniendo. Si quieres un valor aproximado, diría (arriesgándome) unos 60€, dependiendo del año de fabricación, igual todavía tiene garantía.
4- SEAGATE BARRACUDA 3TB: En los HD importa el estado, puedes pasarle un CrystalDiskinfo para ver estado y encendidos. Siempre a ojo, igual te pueden dar 30€ por cada uno.
5- NOCTUA NH-U14S: Muy buen disipador, quizás es lo que puedas perder menos porque son muy longevos. Unos 35-40€ igual alguien te paga, pero lo importante es el adaptador de socket para acceder a más zócalos.
6- SAMSUNG EVO 850 500 GB: Lo mismo que los HD, pasarle el CDI y ver su estado. Me compré ese mismo modelo hará un año y me costó nuevo en Yonosoytonto 72€, así que lo mejor sería reutilizarlo o venderlo por algo inferior a 60-50€.

El resto ya es más complicado, el diseño de la torre tiene sus primaveras; creo que nueva se vendía por unos 80€. Según estado igual le sacas 30€. Los ventiladores reutilizarlos o lo que te den; la grabadora ya no la usa prácticamente nadie.
Luego imagino que se pasarán los expertos, me dicen que suelo tasar a la baja, pero es lo que muchas veces finalmente se saca.
@lerelerele

Muchas gracias por tu tiempo! :D Pues voy a estudiar el tema XD . Ya que estás, podrías tasarme este pc también? jajaja

I5 2500K
Gigabyte GA-Z77-D3H
4x2GB G.SKILL DDR3 1600 CL9
2x8GB G.SKILL DDR3 1866 CL9

Seagate ST2000DM001 2TB (encendido 3718 veces, estado bueno)
WDC WD10EACS 1TB (encendido 6014veces, estado bueno)
SSD Toshiba TR200 240GB (encendido 846veces,estado bueno)

Thermalright Silver Arrow SB-E

ANTEC HIGH CURRENT PRO 850W 80Plus Gold
torre ANTEC twelve hundred v2


Y luego una última pregunta. Como aún no sé bien que hacer, entre estos componentes con cuál te quedarías?

Noctua NH-U14S vs Thermalright Silver Arrow SB-E
Corsair RM650i 80 plus gold vs Antec High current pro 850w 80 plus gold
MSI GTX970 vs Gigabyte GTX970

Un saludo y disculpa las molestias. Muchas gracias ^^
Cuánto puedo vender una rtx 2080 ti ventas oc con unos 5 meses?

Y un 8600k del mismo tiempo? Todo con garantía

Gracias
Hola, me he renovado el pc y queria saber cuanto puedo pedir por el antiguo:

Caja: Nox Cooldbay SX 3.0
CPU: Intel i5 4670K (4'4 Ghz oc)
placa; gigabyte h81m-s2H
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Ram: Crucial Ballistix 12Gb (1x4 1x8) 1600 mhz CL9
GPU: Gigabyte R9 280X OC 3Gb GDDR5
PSU: Corsair CX 600M modular plus bronze
HDD: Seagate Barracuda 7200 1Tb SATA 3

gracias
Pues quisiera saber vuestra opinión por la venta de los siguientes componentes, a ver si no soy muy objetivo con lo que creo que pueda pedir.

Placa Asus B75M A
CPU Xeon 1225v2
Disipador Cooler Máster Hyper 103
2x4Gb = 8gb DDR3 1600Mhz Kingston HyperX(azul)

Y por otro lado:

Gigabyte GTX 660Ti OC 2Gb DDR5

Muchas gracias
El hilo de mueve poco pero lo voy a intentar, estoy pensando en vender mi pc itx.
Caja Sharkoon C10
Fuente Corsair SfX 600w gold
Placa base: Gygabyte h110n
Ram: 16gb ddr4 Crucial
CPU Intel i5 7500
GPU zotac 2070 mini
SSD m2 Crucial 256gb
HDD 1tb WD blue
Enermax Liquid master II

A ver si me echáis una mano.

Todo está en garantía en Xtremmedia menos el disco duro de 1 tb pero está en excelente estado y la gráfica que acaba de quedarse sin garantía pero no la he usado prácticamente nunca, por eso pienso en venderlo, demasiado pc para usarlo solo como htpc
¿En cuanto venderiais esto aproximadamente?

Placa base: MSI H110M PRO-VH (MS-7996)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4gb
Ram: 8gb DDR4
SSD: 128 gb
HDD: 1 tb
v_i_l_e escribió:¿En cuanto venderiais esto aproximadamente?

Placa base: MSI H110M PRO-VH (MS-7996): 20€
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz: 50€
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4gb: 80€
Ram: 8gb DDR4: 20€
SSD: 128 gb: 20€
HDD: 1 tb[: 15€


Los precios que he puesto son para piezas sin garantía

Saludos
Buenas.

Quiero renovar equipo al completo y me gustaria saber cual seria el precio justo que deberia pedir por el que tengo actualmente.

CPU: i7-4790
GPU: MSI GTX 1080 Gaming X
Fuente: Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 16GB DDR3-1866-CL9
Disipador: CPU Scythe Katana 4
PB: ASUS Z87M-Plus
SSD: Crucial MX300 750GB
HDD: WD 1TB Caviar Blue
Disipadores: 2x NOX 140x25mm (NXF140) 900rpm
Chasis: Aerocool DS Cube Red

Supongo que es irrelevante para el precio, pero está montado por Aussar (dejo fotos de cuando me llegó con la GTX 780)...

Imagen.

Imagen

Imagen


Gracias de antemano.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seasonic Focus + 550W 80 Plus Gold Modular, con 7 meses comprada en PCcomponentes.

¿Por cuanto la venderíais?
Quiero renovar ordenador y estaba pensando en venderle a un amigo los siguientes componentes sin garantia:

- Ryzen 2400G con disipador del 3600
- GTX 1060 3GB

¿Cuanto le pediriais?
Buenos días, he comprado pc nuevo y me gustaría sacar algo por el que tenía viejito, me podríais decir más o menos que podría pedir por el?

Placa: H81m-plus Asus
Procesador: I5 4670 3.40 ghz
Ram : A-data 8gb 1600mhz
Hdd : 600gb
Gráfica: Msi RX 570 Oc Armor 4gb
Caja: Nox guarra

Si podríais tasarmelo desglosado por si al final tengo que venderlo por piezas os lo agradecería..
Un saludo y gracias de antemano.
Veamos que se podría sacar de esto :p

CAJA: Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana
MICRO: AMD A4-6300 3.7GHz
PLACA: Gigabyte F2A55M-DS2
RAM: Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX
FUENTE: una malilla de 450W/550W creo
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
alanwake escribió:Veamos que se podría sacar de esto :p

CAJA: Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana
MICRO: AMD A4-6300 3.7GHz
PLACA: Gigabyte F2A55M-DS2
RAM: Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX
FUENTE: una malilla de 450W/550W creo
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB



Eyyyyy, no será una tacens, no?? aajjajajaja

Pues ese pack sobre 100-120 euros, te lo deberias quitar :D
@vergil Una link creo ni me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas] , la monté para ese micro y únicamente navegar y ver youtube (un regalo para mi padre) [fiu]
es que le quiero montar un 3200G con 8Gb, y que le dure lo mismo o más, algo así mas o menos jejejeje
Imagen
alanwake escribió:@vergil Una link creo ni me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas] , la monté para ese micro y únicamente navegar y ver youtube (un regalo para mi padre) [fiu]
es que le quiero montar un 3200G con 8Gb, y que le dure lo mismo o más, algo así mas o menos jejejeje
Imagen


Ya sabes, a guardarla con cariño XD XD
@alanwake Coñe casi casi el mismo que le estoy montando a mi hermano para mirar cuatro pdfs y tenerla conectada a la tele de su cuarto para ver alguna peli, salvo que le he metido una MSI B450M-A PRO MAX tendre que compararla con la que has metido tu a ver si me compensa.
janca10 escribió:@alanwake Coñe casi casi el mismo que le estoy montando a mi hermano para mirar cuatro pdfs y tenerla conectada a la tele de su cuarto para ver alguna peli, salvo que le he metido una MSI B450M-A PRO MAX tendre que compararla con la que has metido tu a ver si me compensa.

Para youtube y navegar slamente, tiene para 10 años al menos [+risas]
alanwake escribió:
janca10 escribió:@alanwake Coñe casi casi el mismo que le estoy montando a mi hermano para mirar cuatro pdfs y tenerla conectada a la tele de su cuarto para ver alguna peli, salvo que le he metido una MSI B450M-A PRO MAX tendre que compararla con la que has metido tu a ver si me compensa.

Para youtube y navegar slamente, tiene para 10 años al menos [+risas]


Y para más de 10. Mira los 775 XD XD
¿Cuánto debería pedir por esta tarjeta gráfica?

Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5

Imagen
Hola, cuanto podría pedir por un procesador i5 6600k con una placa base z270 gaming m5 y 8x2 gigas ram ripjaws g.skill?
BUenas, pues dispongo de diversos materiales, empiezo :

Hardware pc :


GTX 1050TI Rog strix OC

R9 290x lightning

Shappire dualx 280x

gygabyte z370 hd3

asrock z170 extreme 7+ ( ocea los NO k serie 6)

Gigabyte Ga-z170N-wifi ITX ( le falla uno de los puertos de la ram ,pero creo que esta en garantia, no me habia percatado hasta que puse el modulo de ram en el puerto xD)

Ire añadiendo cosas, 8700k con delid, ryzen 2600......
Buenas chavales.

El caso esq he adquirido un nuevo monitor para mi pc, por lo que voy a vender el mio.

Es el modelo que indico en el título, aquí la información oficial Enlace Dell

No tiene garantía pero está en perfecto estado, incluso con las pegatinas estas que vienen cuando es nuevo. No tiene garantía, conservo caja y cableado obviamente. En Cash converter me dan 280€

Como lo veis?
Buenas tardes y gracias de ante mano,

Necesito vuestro consejo y sabiduria. Una persona me quiere vender:
Placa --> msi h97 gaming 3
Micro --> i5-4690 3,5Ghz
Ram --> 16gb DDr3 a 1600 de gskill
Grafica --> RX380

¿Cuanto pagariais por esto?
Depende de las marcas y modelos y del estado en que se encuentren, pues entre unos 150-180€ siendo generosos.

Saludos.
Dispongo de esta gráfica con su caja y documentos:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -4gb-gddr5

¿Una ayudita para tasarla?

Gracias.
PORTUENSE_14 escribió:Dispongo de esta gráfica con su caja y documentos:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -4gb-gddr5

¿Una ayudita para tasarla?

Gracias.


120-130€.
PHANTASIA escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Dispongo de esta gráfica con su caja y documentos:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -4gb-gddr5

¿Una ayudita para tasarla?

Gracias.


120-130€.

Y yo aún recuerdo cuando la compré de segunda mano por 300€…. Y fue una buena oferta.
Juasss entonces que rango de precios sería el idóneo ???
PORTUENSE_14 escribió:Juasss entonces que rango de precios sería el idóneo ???

El que te ha dicho el compañero, lo mío fue hace muchos años, no cuenta.
Buenas, por cuanto tasariais esto:?

-Placa: Asus P9x79
-Micro: Xeon 1650v2
-Ram: kingston kvr16n11/8 (32 Gb)

Gracias.
Buenas tardes. tengo una PNY Nvidia Quadro 400 ¿Me pueden ayudar con la tasacion?

Ya que en amazon la encuentro a https://www.amazon.es/PNY-VCQ400-PB-Qua ... B004UR7JW6
PORTUENSE_14 escribió:Buenas tardes. tengo una PNY Nvidia Quadro 400 ¿Me pueden ayudar con la tasacion?

Ya que en amazon la encuentro a https://www.amazon.es/PNY-VCQ400-PB-Qua ... B004UR7JW6

Olvídate del precio que tuviera nueva, en Aliexpress se ven por 22€ nada más: https://es.aliexpress.com/item/32949810058.html

Saludos.
Hola a todos.

Tengo una Asus ROG Strix RX 470 4GB para vender, habia pensado 80 euros. Como lo veriais?
La gráfica no es nada del otro mundo pero para un pc gaming de iniciacion sencillo cumple de sobra y puedes jugar en medio-alto a buenas tasas de fps.

Saludos.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo componentes de un PC viejo y quisiera saber que puedo sacar por ellos.

Placa: H81m-plus Asus
Procesador: I5 4670 3.40 ghz
Ram : A-data 8gb 1600mhz

Saludos.
@elbrujoguru yo diría que unos 80-100€ más o menos, pero ten en cuenta que esos componentes no los quiere hoy en día casi nadie, hay combos en Aliexpress de procesadores más potentes (Xeon) y más RAM por ese precio o poco más.

Saludos.
Cuanto podría pedir por esto? (con sus cajas y papeles)

- i5 6600 (lleva stock cooler nunca usado)
- Placa Asus B150M-A
Debido a que para estas navidades daré el salto de intel a amd cambiaré placa, procesador y ram, por lo que vendería mi configuración actual.

Cuanto podrían darme por estas tres cosas allá por noviembre-diciembre?

CPU: Intel Core i7 6700K
MBO: MSI Z170A Gaming M3
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133Mhz 32GB (4 modulos de 8GB)

Un saludo.
Buenas. Me gustaría que me dijerais qué puedo pedir aprox por este pc:

CPU: i7 6700k
Cooler: CM Hyper 212 evo
Placa: Asus z170-p
RAM: 16 gb (2x8) DDR4 2400
Caja: Corsair spec 02 / Corsair spec 06
Fans: 4 x 120 Corsair ML120
PSU: CM G700 bronze / Corsair RM650i gold

La spec 06 y la RM650i son de este año; el resto es más o menos de cuando salió (2016 creo recordar).

Muchas gracias de antemano!

Edito: ya decía yo que me olvidaba algo [+risas]
GPU: MSI 1080 Gaming X
Cuanto podría pedir por:
I5 7500
Gigabyte h110m mini itx
Gracias
Muy buenas a todos,

Voy a dar el salto a la nueva generación y de pretender cambiar algunos componentes finalmente se ha convertido en un cambio completo de equipo. Así que voy a vender todo lo que tengo ahora y agradecería una tasación, a poder ser por elementos y en conjunto.

El equipo en cuestión es el siguiente:

- NZXT S340
- i5 6600k
- Corsair Cooling Hydro Series H75
- Asus Z170 PRO GAMING
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB CL15
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Cooler Master Silent Pro M2 1000W
- Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1

Muchas gracias de antemano.
bromutu escribió:Debido a que para estas navidades daré el salto de intel a amd cambiaré placa, procesador y ram, por lo que vendería mi configuración actual.

Cuanto podrían darme por estas tres cosas allá por noviembre-diciembre?

CPU: Intel Core i7 6700K
MBO: MSI Z170A Gaming M3
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133Mhz 32GB (4 modulos de 8GB)

Un saludo.


Imagen

Tela con la petición... cuando llegue el momento y hayan salido o estén por salir micros y gráficas AMD, lo preguntas.
Antes, solo la bruja Lola.
lerelerele escribió:
bromutu escribió:Debido a que para estas navidades daré el salto de intel a amd cambiaré placa, procesador y ram, por lo que vendería mi configuración actual.

Cuanto podrían darme por estas tres cosas allá por noviembre-diciembre?

CPU: Intel Core i7 6700K
MBO: MSI Z170A Gaming M3
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133Mhz 32GB (4 modulos de 8GB)

Un saludo.


Imagen

Tela con la petición... cuando llegue el momento y hayan salido o estén por salir micros y gráficas AMD, lo preguntas.
Antes, solo la bruja Lola.


Segun pasa el tiempo se devaluan, y segun salen nuevos lanzamientos tambien. por eso pregunte cuanto podrian valer estas tres cosas por noviembre-diciembre. no se que raro hay.
bromutu escribió:Segun pasa el tiempo se devaluan, y segun salen nuevos lanzamientos tambien. por eso pregunte cuanto podrian valer estas tres cosas por noviembre-diciembre. no se que raro hay.


Sin hacer Offtopic, precisamente eso, que las piezas se devalúan y en mayor medida cuando hay lanzamientos sonados como esta temporada. Ahora mismo el mercado de los equipos y en especial el de las gráficas está movido con mucha gente queriendo vender a la baja para hacerse con equipos nuevos y tarjetas de la serie 30... y todavía no se pueden comprar ni han aparecido los modelos de ensambladores.

Pues si ahora es difícil valorar algo, imagínate echar las cuentas para prever el impacto que haya tenido la cuarta generación de Ryzen y a la vez el de sus tarjetas Radeon de serie 6... Lo dicho, solo la bruja Lola te puede responder. [beer]
2656 respuestas