Paper Mario: The Origami King

Otro reservado por aquí en CM, es el tercer pedido que hago de juegos, y sin problemas! Muchas gracias por el código!! [tadoramo]
Reservado en costio movil, es barato y no me han fallao de momento.
Ya está para reservar en fnac :D

PD; Un llavero de regalo estaría bien... :Ð
gjazz escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Alguien puede explicarme cómo esa tienda lo puede vender a 40€? Es que tengo contactos que trabajan en tiendas y las cuentas no salen. Vamos, que están perdiendo pasta por cada unidad...


Por lo que explicó aquí alguna vez gente que entendía del tema. Ellos pierden dinero con los juegos, pero reinvierten parte de ese dinero en otras cosas con más margen de beneficio, como los móviles


No lo entiendo, francamente. ¿Parte de qué dinero? Si van a pérdidas...

Por cierto, ¿Se ha publicado algún vídeo nuevo?
CapitánOlimar escribió:
gjazz escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Alguien puede explicarme cómo esa tienda lo puede vender a 40€? Es que tengo contactos que trabajan en tiendas y las cuentas no salen. Vamos, que están perdiendo pasta por cada unidad...


Por lo que explicó aquí alguna vez gente que entendía del tema. Ellos pierden dinero con los juegos, pero reinvierten parte de ese dinero en otras cosas con más margen de beneficio, como los móviles


No lo entiendo, francamente. ¿Parte de qué dinero? Si van a pérdidas...

Por cierto, ¿Se ha publicado algún vídeo nuevo?

Pierden con el juego, ganan en publicidad
Ya está de nuevo en Amazon, pero marca 70 eurazos, ¡madre mía! :/
mogurito escribió:
CapitánOlimar escribió:
gjazz escribió:
Por lo que explicó aquí alguna vez gente que entendía del tema. Ellos pierden dinero con los juegos, pero reinvierten parte de ese dinero en otras cosas con más margen de beneficio, como los móviles


No lo entiendo, francamente. ¿Parte de qué dinero? Si van a pérdidas...

Por cierto, ¿Se ha publicado algún vídeo nuevo?

Pierden con el juego, ganan en publicidad


Son unos estafadores, en navidad unos 50 afectados comprando tablets/móviles que nunca llegaron a enviar. Dinero retenido y 2-3 meses hasta conseguir que devolvieran la pasta.

Con ese dinero es con lo que se financian para poder comprar otras cosas y venderlas con márgen justito. Una pu** estafa pero al menos en videojuegos no la lian. Te la juegan con producto caro solamente.

Por mi parte en la vida vuelvo a meterle un duro a esos sinvergüenzas
juanjsg escribió:Ya está de nuevo en Amazon, pero marca 70 eurazos, ¡madre mía! :/


y encima ponen fecha de salida 14 de julio [qmparto]
CapitánOlimar escribió:
gjazz escribió:
CapitánOlimar escribió:Por cierto, ¿Se ha publicado algún vídeo nuevo?

Nada nuevo de momento, dudo que haya algún anuncio estas dos semanas ya que sale el Xenoblade Chronicles DE, por lo que imagino que en junio tendremos más novedades.
Pillado en blanqueomóvil también! no fallan XD
Por si a alguien le interesa, vuelve a estar en amazon, pero ahora a 54.99€
Reservado en FNAC con cupón 10€ de descuento, se queda en 42,24€ y te regalan otro nuevo cupón de 10€ de descuento. :)
Reservado en Amazon, por fin.
mogurito escribió:
CapitánOlimar escribió:
gjazz escribió:
Por lo que explicó aquí alguna vez gente que entendía del tema. Ellos pierden dinero con los juegos, pero reinvierten parte de ese dinero en otras cosas con más margen de beneficio, como los móviles


No lo entiendo, francamente. ¿Parte de qué dinero? Si van a pérdidas...

Por cierto, ¿Se ha publicado algún vídeo nuevo?

Pierden con el juego, ganan en publicidad


Ellos pagarán los juegos a X días, y con los juegos a estos precios se financian y se publicitan.

Y, en mi humilde opinión, tiene toda la pinta que cuando tengan un número de clientes/pedidos curioso se lo llevarán calentito a otra parte.

Pero vaya, a 40€ las novedades, yo me arriesgo.
Todo depende del ansia que tenga uno por tener el juego el primer dia, a mi me da igual que me tarde unos dias mas ( semanas no), el juego no va a empeorar por jugarlo mas tarde y 20€ que me ahorro.
mogurito escribió:Todo depende del ansia que tenga uno por tener el juego el primer dia, a mi me da igual que me tarde unos dias mas ( semanas no), el juego no va a empeorar por jugarlo mas tarde y 20€ que me ahorro.

Y algun update extra que te llevas. [sonrisa]
CapitánOlimar escribió:
gjazz escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Alguien puede explicarme cómo esa tienda lo puede vender a 40€? Es que tengo contactos que trabajan en tiendas y las cuentas no salen. Vamos, que están perdiendo pasta por cada unidad...


Por lo que explicó aquí alguna vez gente que entendía del tema. Ellos pierden dinero con los juegos, pero reinvierten parte de ese dinero en otras cosas con más margen de beneficio, como los móviles


No lo entiendo, francamente. ¿Parte de qué dinero? Si van a pérdidas...

Por cierto, ¿Se ha publicado algún vídeo nuevo?

La Fnac lo vende por 42 también con código...
Aluengog escribió:
CapitánOlimar escribió:
gjazz escribió:
Por lo que explicó aquí alguna vez gente que entendía del tema. Ellos pierden dinero con los juegos, pero reinvierten parte de ese dinero en otras cosas con más margen de beneficio, como los móviles


No lo entiendo, francamente. ¿Parte de qué dinero? Si van a pérdidas...

Por cierto, ¿Se ha publicado algún vídeo nuevo?

La Fnac lo vende por 42 también con código...


Sí, pero en fnac se han asegurado tu compra anterior y se aseguran tu próxima compra. Quieras o no.
Por eso paso de Fnac, no sé cuál será mi próxima reserva.
mogurito escribió:Todo depende del ansia que tenga uno por tener el juego el primer dia, a mi me da igual que me tarde unos dias mas ( semanas no), el juego no va a empeorar por jugarlo mas tarde y 20€ que me ahorro.

Yo pienso igual, generalmente lo de tener un juego el día de lanzamiento me es totalmente indiferente y siempre me he esperado a que baje. El problema es que con los juegos de Nintendo, a diferencia de XPS4One, pillarlos a menos de 45€ ya es una ganga porque nunca bajan de precio, y con esto te salen a precio mínimo y además el día 1.

FNAC está bien a veces si eres socio y tienes cupones, pero hay que tener en cuenta que de por sí los precios suelen ser 5€ más caros en las novedades tochas (55€ en vez de 50€), y que ya tienes que haber comprado antes. Yo lo uso sobre todo para lanzamientos "menores" que están al precio bajo normal (30-40€), y entonces al usar el cupón el ahorro es bueno.
Sceptre_JLRB escribió:
mogurito escribió:Todo depende del ansia que tenga uno por tener el juego el primer dia, a mi me da igual que me tarde unos dias mas ( semanas no), el juego no va a empeorar por jugarlo mas tarde y 20€ que me ahorro.

Yo pienso igual, generalmente lo de tener un juego el día de lanzamiento me es totalmente indiferente y siempre me he esperado a que baje. El problema es que con los juegos de Nintendo, a diferencia de XPS4One, pillarlos a menos de 45€ ya es una ganga porque nunca bajan de precio, y con esto te salen a precio mínimo y además el día 1.

FNAC está bien a veces si eres socio y tienes cupones, pero hay que tener en cuenta que de por sí los precios suelen ser 5€ más caros en las novedades tochas (55€ en vez de 50€), y que ya tienes que haber comprado antes. Yo lo uso sobre todo para lanzamientos "menores" que están al precio bajo normal (30-40€), y entonces al usar el cupón el ahorro es bueno.

Llevo tela de años como socio del fnac pero paso de tener un cupon que me obliga a comprarles algo o lo pierdo. Habiendo otras tiendas prefiero tirar de ellas, además que fnac me la ha liado alguna vez dándome un juego varios días tarde
Yo de FNAC es que paso de hacerme socio, que luego la lían mucho, y me siento oprimido. [carcajad]
mogurito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
mogurito escribió:Todo depende del ansia que tenga uno por tener el juego el primer dia, a mi me da igual que me tarde unos dias mas ( semanas no), el juego no va a empeorar por jugarlo mas tarde y 20€ que me ahorro.

Yo pienso igual, generalmente lo de tener un juego el día de lanzamiento me es totalmente indiferente y siempre me he esperado a que baje. El problema es que con los juegos de Nintendo, a diferencia de XPS4One, pillarlos a menos de 45€ ya es una ganga porque nunca bajan de precio, y con esto te salen a precio mínimo y además el día 1.

FNAC está bien a veces si eres socio y tienes cupones, pero hay que tener en cuenta que de por sí los precios suelen ser 5€ más caros en las novedades tochas (55€ en vez de 50€), y que ya tienes que haber comprado antes. Yo lo uso sobre todo para lanzamientos "menores" que están al precio bajo normal (30-40€), y entonces al usar el cupón el ahorro es bueno.

Llevo tela de años como socio del fnac pero paso de tener un cupon que me obliga a comprarles algo o lo pierdo. Habiendo otras tiendas prefiero tirar de ellas, además que fnac me la ha liado alguna vez dándome un juego varios días tarde

Pero si en este mismo hilo pusiste que te da igual si un juego llega con unos dias de retraso ¬_¬

mogurito escribió:Todo depende del ansia que tenga uno por tener el juego el primer dia, a mi me da igual que me tarde unos dias mas ( semanas no), el juego no va a empeorar por jugarlo mas tarde y 20€ que me ahorro.

Si ya eres socio no entiendo ese planteamiento de no querer usar un cupón que deja los juegos muy bien de precio.
@Chenkaiser no solo soy socio de fnac por los videojuegos.
fuji escribió:Muy muy pero que muy interesante esto:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... no_longer/



Parece que a nadie le importó esto XD y si es lo que muchos piensan, es importante.

EDIT: Video de batalla en ingles!

El vídeo de combate en inglés:



Con tener compañeros en batalla y que haya algún sistema de experiencia para los combates, tendrían todos los problemas de las últimas entregas subsanados.

EDIT: No había visto el edit de arriba :Ð
Si el sistema de batalla tiene algo más de jugo ya me recordaría un poco a Radiant Historia, y eso es maravilloso.

Si mantienes el componente RPG bien puesto (y no como en Sticker Star) y los combates son puzles inteligentes que te recompensen por resolverlos en menos turnos, puede salir algo muy chulo.
Un combate que dura 18 segundos, espero que ese sea el combate mas facil y simple del juego ya que tengo el juego reservado y no quiero arrepentirme
mogurito escribió:Un combate que dura 18 segundos, espero que ese sea el combate mas facil y simple del juego ya que tengo el juego reservado y no quiero arrepentirme


A juzgar por la pantalla, parece algo de principio del juego, sí. Espero que el "optimizar" el combate sea más complejo, pero no que los combates contra masillas sean muy largos porque acaba quemándome mucho.
JavierEA escribió:
mogurito escribió:Un combate que dura 18 segundos, espero que ese sea el combate mas facil y simple del juego ya que tengo el juego reservado y no quiero arrepentirme


A juzgar por la pantalla, parece algo de principio del juego, sí. Espero que el "optimizar" el combate sea más complejo, pero no que los combates contra masillas sean muy largos porque acaba quemándome mucho.


seguro que llegan a algo intermedio, si se alargan los combates en este juego llegaría a aburrir
@mogurito Esperemos. Una mezcla de puzles y combates ágiles puede ser muy chulo, la verdad. Vuelvo a referirme a Radiant Historia, que es el que mejor lo hace en este aspecto.
@mogurito Yo creo, por lo que parece en el vídeo, que los 18 segundos son el tiempo que tiene el jugador en ese turno (por eso luego dice "Mario turn") para mover los anillos, e imagino que será un proceso que se repetirá en cada turno. De todas formas tiene pinta de ser bastante al principio el combate, a fin de cuentas son unos goombas de pacotilla xD
Confio en que sacaran mas videos profundizando mas en el sistema de combate ya que es lo mas importante para mi (y la duración del juego)
Anda que... como van a durar esos los combates del juego? duraran lo que tengan que durar, unos mas, otros menos, es de cajón XD
Lo que parece que va estando claro es que no va a haber pegatinas ni cartas que se gasten para atacar. Además, parece que las armas se podrán mejorar, ya que en el vídeo aparecen unas botas normales, y en otro salían algo así como “botas brillantes”. Mejor que los dos anteriores Paper Mario pinta.
Espero que se parezca mas al de la gamecube que el de 3ds, el tema de las pegatinas no me gustó nada
Que ningún Paper Mario después del de NGC se hayan atrevido a numerarlo me da mala espina.
Lo he pillado en CM pero no me ha enviado ningún correo del pedido, eso sí, cobrar, me lo han cobrado... No sé si es que me he equivocado de mail, o si es que no envían nada...
Aluengog escribió:Lo he pillado en CM pero no me ha enviado ningún correo del pedido, eso sí, cobrar, me lo han cobrado... No sé si es que me he equivocado de mail, o si es que no envían nada...


Te ha de llegar uno de confirmación de pedido. Busca en spam. Igualmente, en la página que te habrá pedido registrarte, tienes tu zona personal. Hay una pestaña de pedidos y ahí te ha de salir.
-Marth- escribió:
Aluengog escribió:Lo he pillado en CM pero no me ha enviado ningún correo del pedido, eso sí, cobrar, me lo han cobrado... No sé si es que me he equivocado de mail, o si es que no envían nada...


Te ha de llegar uno de confirmación de pedido. Busca en spam. Igualmente, en la página que te habrá pedido registrarte, tienes tu zona personal. Hay una pestaña de pedidos y ahí te ha de salir.

La lie con el correo, puse xom en vez de com y ya me va!
Alguna novedad destacable sobre el juego en si, aparte de la gente que viene a explicar que lo ha pillado en la web esa mierdosa?
Soberano escribió:Alguna novedad destacable sobre el juego en si, aparte de la gente que viene a explicar que lo ha pillado en la web esa mierdosa?


Y lo que queda....todos los hilos acaban así. Lo que no entiendo es que la gente lo reserve sin que se haya visto nada, ni siquiera se sabe cómo es el combate.
Aprovecho este hilo para preguntar por la saga, no he jugado ninguno, ¿es necesario ir en el orden de salida? ¿O son juegos con historia independiente?
@CapitánOlimar yo lo he reservado por ver qué está intelligent systems detras, que juegazo fue el Three Houses.
@Guille_c94 tambien estaban detras del de 3ds y wiiu [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

@Calejo Independientes, siempre son historias que empiezan y acaban, mas allá de saber quienes son los personajes, nada mas te hace falta, y quiza ni eso XD
Otra reserva en fnac por aquí.
Pues pillado por aquí, mi primer paper Mario, nunca he jugado a esta saga [toctoc]
Kim Hwan escribió:Ya está para reservar en fnac :D

PD; Un llavero de regalo estaría bien... :Ð


Yo lo he reservado en fnac y regalan un llavero planta piraña, jeje parece que te han leido la mente [beer] Saludos
1620 respuestas
13, 4, 5, 6, 733