[AYUDA] Volante Logitech G29, se me pulsan solos los botones en los juegos

Buenas, de un tiempo acá, llevo jugando mucho a juegos de coches como Asseto Corsa o Projec Cars 2, durante las carreras, los botones se me pulsan solos, y se me cambia la cámara sola, se pausa, se activan ayudas, etc... todas las acciones configuradas en los botones se van activando aleatoriamente en diferentes momentos y me pasa con los 2 juegos, así que está claro que es cosa del volante. Y ya no se por donde meterle mano, me tiene desesperado. Gracias.
dumengo escribió:Buenas, de un tiempo acá, llevo jugando mucho a juegos de coches como Asseto Corsa o Projec Cars 2, durante las carreras, los botones se me pulsan solos, y se me cambia la cámara sola, se pausa, se activan ayudas, etc... todas las acciones configuradas en los botones se van activando aleatoriamente en diferentes momentos y me pasa con los 2 juegos, así que está claro que es cosa del volante. Y ya no se por donde meterle mano, me tiene desesperado. Gracias.


Buenas, desgraciadamente no te puedo ayudar , pero me gustaria saber si conseguiste arreglarlo o si lo llevaste algun lado para reparar.
Tengo un G27 al que le han dejado de funcionar tanto los botones del volante como las levas del y no se muy bien donde llevarlo para ver si tiene arreglo.
Saludos
1 respuesta