Comprar a día de hoy psvita?

Bnas, para que comprar a día de hoy psvita? Para q nos serviría? Solo emuladores de psp y cosas asín?
majumia escribió:Bnas, para que comprar a día de hoy psvita? Para q nos serviría? Solo emuladores de psp y cosas asín?

sin usar scene:
-Catálogo Vita
-Catálogo PSP digital
-Catálogo PSX digital
-Remote play con PS3 y PS4 (con PS3 también no?)

usando scene:
-todo lo anterior
-emulación
-homebrew (nativo y de PSP)
-mayor catálogo (el de PSP al completo, no solo los digitales)
-Uso de microsd en lugar de las memorias oficiales
majumia escribió:Bnas, para que comprar a día de hoy psvita? Para q nos serviría? Solo emuladores de psp y cosas asín?

De entrada lo que hay que plantearse antes de comprar una consola es si se tiene o no interés en su catálogo.

Si la respuesta es afirmativa, todo lo demás será un extra muy bienvenido.

Si la respuesta es negativa, todo lo demás no llegará a merecer la pena...

¿Por qué digo esto? Pues porque todo lo demás (emulación, catálogos de otras consolas, etc.) lo podrías conseguir adquiriendo esas otras consolas pero gastando únicamente la décima parte de lo que te costaría una PS Vita (PSX por menos de 5 euros, PS2 por 10-15 euros con un montón de extras, PSP por 20-25 euros, etc.).

Así que la respuesta solamente puedes darla tú.
Además de lo que bien han mencionado, el gusto de jugar en una portátil con pantalla Oled a SNES ,GBC o PSX no me lo quita nadie. Eso sí revisa bien el catálogo de Vita antes de comprar. Hay buenos juegos pero no es muy diverso, además no sé explotó las capacidades como se debió hacer. Sony le falló a la maravilla del 2012.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Como te comenta algún compañero, mir bien su cstálogo, está orientado a un público muy concreto.

Para emuladores tienes opciones más económicas.
HollowKnight escribió:Como te comenta algún compañero, mir bien su cstálogo, está orientado a un público muy concreto.

Para emuladores tienes opciones más económicas.


Por curiosidad, ¿para jugar de emuladores hay una opción más económica, potente y que sea portatil que psvita? Que tenga sus botones y Joystick, una consola portatil. A la PSP se le notan los años y bueno la Nintendo Switch sería lo ideal, pero es mucho más cara.

Perdón por el Offtopic.
taydk escribió:
HollowKnight escribió:Como te comenta algún compañero, mir bien su cstálogo, está orientado a un público muy concreto.

Para emuladores tienes opciones más económicas.


Por curiosidad, ¿para jugar de emuladores hay una opción más económica, potente y que sea portatil que psvita? Que tenga sus botones y Joystick, una consola portatil. A la PSP se le notan los años y bueno la Nintendo Switch sería lo ideal, pero es mucho más cara.

Perdón por el Offtopic.

Una Old 3ds está bastante bien también para estas materias y salen a eso de 50€. Lo ideal sería pillarse una New 3ds, que es algo más potente: creo que se pueden encontrar de segunda mano por 70€, puede que un poco menos si rebuscas bien.

Ahora bien... Creo que vale la pena pillarse una Vita, así sea solo por jugar Psx, Psp, emuladores y puede que algún juego suelto de la propia consola. La mía la pillé en Cash Converters por 90€ con funda y memoria original de 4gb incluida, no me parece mal precio para ese pack.

Lo siguiente que se me ocurre es ojear la GPD WIN/XD, pero son algo más caras.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
taydk escribió:
HollowKnight escribió:Como te comenta algún compañero, mir bien su cstálogo, está orientado a un público muy concreto.

Para emuladores tienes opciones más económicas.


Por curiosidad, ¿para jugar de emuladores hay una opción más económica, potente y que sea portatil que psvita? Que tenga sus botones y Joystick, una consola portatil. A la PSP se le notan los años y bueno la Nintendo Switch sería lo ideal, pero es mucho más cara.

Perdón por el Offtopic.


Switch es más cara, pero también tiene mucho mejor catálogo y futuro. 199€ ahora la nueva me parece mejor opción. Al ser más potente emulará mejor a "fuerza bruta".

PSP es más barata pero creo recordar que no emula bien alguna de 16 bits. Pero la cruceta le sobra.

Y GPD win es la.más.versatil para emuladores, con diferencia. Pero más cara.
Narcisa escribió:
taydk escribió:
HollowKnight escribió:Como te comenta algún compañero, mir bien su cstálogo, está orientado a un público muy concreto.

Para emuladores tienes opciones más económicas.


Por curiosidad, ¿para jugar de emuladores hay una opción más económica, potente y que sea portatil que psvita? Que tenga sus botones y Joystick, una consola portatil. A la PSP se le notan los años y bueno la Nintendo Switch sería lo ideal, pero es mucho más cara.

Perdón por el Offtopic.

Una Old 3ds está bastante bien también para estas materias y salen a eso de 50€. Lo ideal sería pillarse una New 3ds, que es algo más potente: creo que se pueden encontrar de segunda mano por 70€, puede que un poco menos si rebuscas bien.

Ahora bien... Creo que vale la pena pillarse una Vita, así sea solo por jugar Psx, Psp, emuladores y puede que algún juego suelto de la propia consola. La mía la pillé en Cash Converters por 90€ con funda y memoria original de 4gb incluida, no me parece mal precio para ese pack.

Lo siguiente que se me ocurre es ojear la GPD WIN/XD, pero son algo más caras.


Yo me compré una Psvita por lo que mencionas hace ya 8 meses y no arrepiento. Hace 4 años me compré una Old 3DS (de las primeras, pero me salió barato y en buen estado). Me divertí demasiado con su catálogo y el de DS (no es que sea nintendero es que había mucha variedad). El tema era cuando quería jugar a emuladores. Tiraba bien/regular el SNES sí, pero la pantalla era muy pequeña y jamás me gustó pero nada el 3D (un sin sentido).

Me acuerdo que dudé hasta el último momento si comprar una PSVITA o una NEW 3DS XL (más potente y con mejor pantalla), pero me decidí por el PSVITA: su pantalla OLED no tiene parangón en portátiles (no he probado la Switch) , y se puede jugar a SNES, PSP, PSX en buenas condiciones.

HollowKnight escribió:
taydk escribió:
HollowKnight escribió:Como te comenta algún compañero, mir bien su cstálogo, está orientado a un público muy concreto.

Para emuladores tienes opciones más económicas.


Por curiosidad, ¿para jugar de emuladores hay una opción más económica, potente y que sea portatil que psvita? Que tenga sus botones y Joystick, una consola portatil. A la PSP se le notan los años y bueno la Nintendo Switch sería lo ideal, pero es mucho más cara.

Perdón por el Offtopic.


Switch es más cara, pero también tiene mucho mejor catálogo y futuro. 199€ ahora la nueva me parece mejor opción. Al ser más potente emulará mejor a "fuerza bruta".

PSP es más barata pero creo recordar que no emula bien alguna de 16 bits. Pero la cruceta le sobra.

Y GPD win es la.más.versatil para emuladores, con diferencia. Pero más cara.


La Switch es una maravilla. Siempre fui de portátiles y lo hicieron todo bien esta vez. Agarraron el procesador de un Nvidia Shield (para qué complicarse) y le agregaron su catálogo. Para emuladores es la mejor (tienes Linux y Android). Ojalá se solucione lo de los joystick en la lite o alguna revisión,me lo compraría en algún momento.

El tema con GPD WIN es que es muy potente, pero también muy muy cara.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los mandos se ha arreglado con el nuevo modelo, además de duplicar batería. En la lite ídem.
HollowKnight escribió:Switch es más cara, pero también tiene mucho mejor catálogo y futuro. 199€ ahora la nueva me parece mejor opción. Al ser más potente emulará mejor a "fuerza bruta".


No hay ningún indicio de que la versión Lite se vaya a poder modificar, así que de momento no contaría con usarla para emulación.

En cuanto a la PS Vita, para mí la respuesta es sí, merece totalmente la pena (sobretodo si se modifica). En la palma de la mano te caben infinidad de juegos de infinidad de plataformas. Y el catálogo de Vita es cierto que no es para tirar cohetes, pero tiene muchos juegazos y joyas ocultas. Yo la llevo casi siempre conmigo (y también tengo Switch y New 3DS XL), pero la Vita cómo portátil me parece mucho más cómoda y compacta.
Acabo de llegar de comprar una Vita (fat) con un juego, tarjeta de 4Gb, cargador y funda por 50 euretes. Para mi muy buena compra (y ya tengo una PSP) de la que andaba detrás hace un tiempo pero no encontraba ninguna oferta buena o precio que no hubiese trepado a la parra [sonrisa]
asirena escribió:Acabo de llegar de comprar una Vita (fat) con un juego, tarjeta de 4Gb, cargador y funda por 50 euretes. Para mi muy buena compra (y ya tengo una PSP) de la que andaba detrás hace un tiempo pero no encontraba ninguna oferta buena o precio que no hubiese trepado a la parra [sonrisa]


La pega es lo de la tarjeta, que de 4 no cabe casi nada, aunque con la scene se puede poner una micro sd

Y si está en buen estado, el precio muy bueno, las pantallas oled se ven de vicio.
CrazyJapan escribió:
asirena escribió:Acabo de llegar de comprar una Vita (fat) con un juego, tarjeta de 4Gb, cargador y funda por 50 euretes. Para mi muy buena compra (y ya tengo una PSP) de la que andaba detrás hace un tiempo pero no encontraba ninguna oferta buena o precio que no hubiese trepado a la parra [sonrisa]


La pega es lo de la tarjeta, que de 4 no cabe casi nada, aunque con la scene se puede poner una micro sd

Y si está en buen estado, el precio muy bueno, las pantallas oled se ven de vicio.

Pues no contaba con que trajese una tarjeta, fue toda una sorpresa. En realidad la tarjeta me sirve para modificarla y poder usar el SD2Vita, pero son 5-6 eurillos que me he ahorrado.

Y esta bien cuidada dentro de lo que cabe: la pantalla impoluta, y la parte de atrás con algunos arañacillos tipicos de soltarla en alguna superficie y luego cogerla (pero ni punto de comparación con otras que se ven a la venta que casi parece que han sufrido maltrato [mamaaaaa] )

Además ha sido una compra justo a tiempo porque hoy Sony ha lanzado la versión 3.73 (que no se si es modificable o no, ni si se puede seguir usando las técnicas en 3.71-3.72 ahora, no he tenido tiempo de informarme hoy de esos temas).

Muy muy contento [sonrisa]
Sobre el remote play.

- En ps3 apenas 3-4 titulos son compatibles, asi que su uso queda para ver el menú, fotos, videos.

- En ps4 debido al wifi de la vita (2g) no va fino, por lo que no es recomendable para juegos de carreras o cosas que requieran de "acción", en mi opinión va mucho mejor el remote play en un movil con wifi 5g.
Yo voy a volver a Vita dentro de poco y estoy muy contento. Añoraba mucho esta portátil cosa que no me a pasado con Switch y eso que en teoría soy fan de Nintendo xd.
Yo me compré la Vita hará poco más de una semana y la verdad es que estoy bastante contento jugando con ella. Los botones son cómodos y es bastante más portátil que la switch. Me la llevo a todas partes ya que es pequeñita, y con la scene es todo muy fácil. Yo, la verdad, es que estoy encantado.
Eso es lo que me hace dudar a mi, ya tuve una y me estoy planteando coger una de nuevo de segunda mano, pero es que hay muchos juegos que son los mismos que en Ps4, que es la que tengo ahora y eso me tira para atrás.

Siendo el catálogo parecido, creo que lo suyo sería pasar a switch lite y probar cosas nuevas, al menos en mi caso.
Fosca10 escribió:Eso es lo que me hace dudar a mi, ya tuve una y me estoy planteando coger una de nuevo de segunda mano, pero es que hay muchos juegos que son los mismos que en Ps4, que es la que tengo ahora y eso me tira para atrás.

Siendo el catálogo parecido, creo que lo suyo sería pasar a switch lite y probar cosas nuevas, al menos en mi caso.

En ese punto estoy totalmente de acuerdo contigo. Existe tal variedad de juegos que no tiene mucho sentido comprar otra consola par ajugar a los mismos (salvo que te gusten mucho) que ya puedes jugar con tu consola actual; mejor ampliar horizontes con los exclusivos de otra marca... [bye]
Hola a todos, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

Tengo una ps vita oled a tiro por algo menos de 50 euros con una tarjeta de 8gb y me gustaría que me comentarais si realmente merece la pena o no.
En su día le di muchísima caña a la PSP y ya que hoy dia no tengo tantas ganas de jugar con ella, había pensado cambiarme a vita.



Por último... Ya se que cada juego tendrá un peso, pero con la tarjeta de 8gb, ¿es suficiente tener instalados 2 o 3 juegos simultáneos, o es poca capacidad? He visto que estan los adaptadores sdvita por si no da de sí demasiado.

Espero vuestras opiniones y recomendaciones, aunque preveo que todas van a ser que estoy tardando en pillarla... [+risas]
Lo que más me interesa es que una vez instalados los programas que hagan falta, ya nada más me tenga que preocupar por instalar y desinstalar los juegos y no se si eso va a ser así de fácil.
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
Sí a todas las preguntas, todo eso se puede hacer.

La capacidad 8Gb depende de los juegos que te interesen... Puedes echar un ojo tu mismo a la tienda esa que mencionas (tiene versión en página web, y a poco que le preguntes a Google darás con ella) para ver lo que pesa cada juego.

Pero sobre si comprarla o no (aunque todo el mundo te va a decir que sí, y yo mismo la compraría por ese precio sin pensarlo mucho) eres tu quien debe valorar si te merece o no la pena A TI (si no la vas a usar no te merece la pena ni aunque te la regalen... y en tal caso mejor haces invirtiendo esos 50 pavos en otra cosa).
Hola, estoy pensando en pillar la Vita ahora que de segunda mano está entre 50 y 80 euros según el modelo, ni se si nueva se consigue aún y a que precio y si merece la pena en tal caso pagar la diferencia. Si la quiero tanto para juegos oficiales como para emuladores, cuál es el modelo que debo elegir? Veo que hay modelos wifi como 3g, no se si habrá alguna que tenga ambas conectividades y si merece la pena el 3g para algo a día de hoy, también desconozco si hay versiones con mejor pantalla como en las PSP, saludos
Tempestuoso escribió:Hola, estoy pensando en pillar la Vita ahora que de segunda mano está entre 50 y 80 euros según el modelo, ni se si nueva se consigue aún y a que precio y si merece la pena en tal caso pagar la diferencia. Si la quiero tanto para juegos oficiales como para emuladores, cuál es el modelo que debo elegir? Veo que hay modelos wifi como 3g, no se si habrá alguna que tenga ambas conectividades y si merece la pena el 3g para algo a día de hoy, también desconozco si hay versiones con mejor pantalla como en las PSP, saludos


Ya no hay nuevas, esta descatalogada y se dejaron de fabricar. Sobre que modelo elegir hay un hilo sobre eso, este en concreto: hilo_ps-vita-fat-vs-ps-vita-slim-pues-no-esta-nada-mal-la-slim_2327705
hilo_foto-comparativa-merecen-la-pena-las-consolas-chinas-low-cost-para-emular-existiendo-la-ps-vita_2359110

en ese hilo se discute eso precisamente, si merece la pena la Vita hoy en día, en pleno 2020, para temas de emulación.

La respuesta corta es: Si. Merece y mucho la pena. :)
Estos meses he probado la New 2ds xl, mi ultima adquisición, y la Switch Lite que me presto un compañero y la verdad es que me parecen juguetes al lado de Vita. En todo, a mi manera de ver, sale ganando la consola de Sony. Ojala una Switch con los acabados de Vita. Luego el catálogo ya va a gustos de cada uno.

Una lastima por Sony porque una Vita 2 rolllo Switch y con una potencia similar a ps4 sería la bomba. Imagino el catálog de ps4 portátil, soporte para streaming rollo psnow o stadia o nvidia....uffff...... Eso no va a pasar por desgracia.
samorost escribió:Estos meses he probado la New 2ds xl, mi ultima adquisición, y la Switch Lite que me presto un compañero y la verdad es que me parecen juguetes al lado de Vita. En todo, a mi manera de ver, sale ganando la consola de Sony. Ojala una Switch con los acabados de Vita. Luego el catálogo ya va a gustos de cada uno.

Una lastima por Sony porque una Vita 2 rolllo Switch y con una potencia similar a ps4 sería la bomba. Imagino el catálog de ps4 portátil, soporte para streaming rollo psnow o stadia o nvidia....uffff...... Eso no va a pasar por desgracia.

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a vos, cuando comparo Vita vs 3ds esta ultima se nota que es muy inferior, ahora con respecto a la Switch... esa si que me parece un jugete, en mi caso pienso que lejos es la consola menos currada de Nintendo.

Pero si cuando miras la PSP/Psvita te das cuenta que Sony claramente queria crear una portatil poderosa con respecto a las de Nintendo, por la comodidad en los sticks/botones/hardware.

En mi caso me hice con una Vita un poco despues de mediados del 2018, creo que habia salido el henkaku del 3.68 en ese entonces y dije "aqui es el momento de comprarla" .

Luego en mi caso no me arrepiento para nada pero es entendible que no haya tenido mucho exito ya que el mayor catalogo que tiene es puro de juegos japoneses, en mi caso me la compre porque queria jugar unos cuantos jrpg y novelas visuales y debo decir que me quede muy satisfecho al usarla los primeros dias porque habia leido que era "muy pesada" y en mi caso no era asi , luego muy comoda al tacto y sinceramente la pantalla todo un lujo.. y se nota que con algunos juegos le han sabido sacar provecho.

Ojala saliera como has dicho una Switch con un trabajo como en la Psvita pero Nintendo nunca hace las consolas con buena calidad por eso sacan 20 versiones de la misma.
Pues a mi en pleno 2020 me entró el capricho de una Vita (ni me lo había planteado nunca) y me cogí una hace un par de semanas y la verdad es que me parece una maravilla de máquina ,gracias tambien al trabajo de la comunidad claro esta. Lo único que me joroba un poco es la duración de la batería pero entiendo que en el año que salió quizás no estaba tan avanzado el tema.

Es que ya solo con el catalogo de la propia Vita+ el de PSP y PS1 tienes juegos hasta que te mueras. Si nos olvidamos de la GPD esa de 800 € dudo que como portatil exista algo mejor hoy en día y en ese tamaño de máquina.
Arizmendi escribió:Pues a mi en pleno 2020 me entró el capricho de una Vita (ni me lo había planteado nunca) y me cogí una hace un par de semanas y la verdad es que me parece una maravilla de máquina ,gracias tambien al trabajo de la comunidad claro esta. Lo único que me joroba un poco es la duración de la batería pero entiendo que en el año que salió quizás no estaba tan avanzado el tema.

Es que ya solo con el catalogo de la propia Vita+ el de PSP y PS1 tienes juegos hasta que te mueras. Si nos olvidamos de la GPD esa de 800 € dudo que como portatil exista algo mejor hoy en día y en ese tamaño de máquina.


Pues yo la duracion la veo muy bien, la fat dura sobre las 4-5h y la Slim sobre las 6-7h. La 3DS dura bastante menos y la Switch sobre las 3h con el Zelda o juegos similares y sobre las 5h con juegos menos pesados.

En este video hay una muestra de la fat, aunque me parece una prueba injusta para la Vita que tiene la camara todo el rato moviendose lo que genera mayor carga grafica y gasto de bateria mientras las otras estan paradas, sin la camara moviendose diria que hubiese durado 5h. Tambien hay que tener en cuenta que es Uncharted de lo mas pesado de la Vita y las otras MH siendo no tan pesado.



La PSP sorprende, no se si tendra un mod de bateria, no recuerdo que la mia durase 9h.
¿Cual sería el mejor lugar para comprar una Vita de segunda mano?

Gracias!
xDie escribió:¿Cual sería el mejor lugar para comprar una Vita de segunda mano?

Gracias!


Cex o particulares.
xDie escribió:¿Cual sería el mejor lugar para comprar una Vita de segunda mano?

Gracias!


Echa un vistazo al otro hilo del foro, hay quien ha comprado en amazon japón.
¿por que comprar una vita? facil .... por que es la ostia.
- juegos de psvita
- juegos de psp
- juegos de psx
- los emuladores que quieras.

El principal problema que teniamos hace unos años era que las tarjetas de memoria eran muy caras y claro poner la vita a tu gusto era dificil siempre borrar para meter algun juego nuevo pero hoy en dia yo corro con 128gb de memoria los cuales tengo 110 ocupados.
- la consola va de maravilla y sobre todo la pantalla que monta se ve de lujo.

Sin duda la mejor compra que he hecho. tengo todas las plays 1,2,3,4 y la
psp y la psp go. pero el
salto de calidad que tiene esta portatil es increible y poder jugar a la Ps4 remote en mi vita no tiene precio.
majumia escribió:Bnas, para que comprar a día de hoy psvita? Para q nos serviría? Solo emuladores de psp y cosas asín?


Tiene un catalogo interesante la VITA yo la disfruté mucho en su mometno la verdad
bub1bu escribió:
majumia escribió:Bnas, para que comprar a día de hoy psvita? Para q nos serviría? Solo emuladores de psp y cosas asín?


Tiene un catalogo interesante la VITA yo la disfruté mucho en su mometno la verdad

Doy fe... yo soy nuevo en el mundo de Psvita y la verdad, es que estoy alucinando con muchos de los títulos que tenemos disponibles, sobretodo por la CALIDAD que ofrecen, ya que se parece muy y mucho más a una PS4 que a una PS3...
A disfrutarla!
trincha escribió:
bub1bu escribió:
majumia escribió:Bnas, para que comprar a día de hoy psvita? Para q nos serviría? Solo emuladores de psp y cosas asín?


Tiene un catalogo interesante la VITA yo la disfruté mucho en su mometno la verdad

Doy fe... yo soy nuevo en el mundo de Psvita y la verdad, es que estoy alucinando con muchos de los títulos que tenemos disponibles, sobretodo por la CALIDAD que ofrecen, ya que se parece muy y mucho más a una PS4 que a una PS3...
A disfrutarla!


ademas tiene un buen catalogo de indies, guacamelee, spelunky, etc
Estoy pensando en comprar una ps vita mas que nada pir el remote play... Alguien lo tiene?? Que tal va??
thenotic2 escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita mas que nada pir el remote play... Alguien lo tiene?? Que tal va??



Yo uso mucho el remote en juegos poco exigentes, tipo kingdom hearts que me los estoy pasando asi, y tengo fibra en casa y apenas se corta, pero para juegos como FFXV no es lo mas indicado.
IOS10 escribió:
thenotic2 escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita mas que nada pir el remote play... Alguien lo tiene?? Que tal va??



Yo uso mucho el remote en juegos poco exigentes, tipo kingdom hearts que me los estoy pasando asi, y tengo fibra en casa y apenas se corta, pero para juegos como FFXV no es lo mas indicado.


Yo estoy con pes2020 y en pc conectado con cable bien, pero con wifi mal. Tengo entendido que con vita existe otro tipo de conexión mas "directa"y entiendo que será mas estable
thenotic2 escribió:
IOS10 escribió:
thenotic2 escribió:Estoy pensando en comprar una ps vita mas que nada pir el remote play... Alguien lo tiene?? Que tal va??



Yo uso mucho el remote en juegos poco exigentes, tipo kingdom hearts que me los estoy pasando asi, y tengo fibra en casa y apenas se corta, pero para juegos como FFXV no es lo mas indicado.


Yo estoy con pes2020 y en pc conectado con cable bien, pero con wifi mal. Tengo entendido que con vita existe otro tipo de conexión mas "directa"y entiendo que será mas estable


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-screen/
IOS10 escribió:
thenotic2 escribió:
IOS10 escribió:

Yo uso mucho el remote en juegos poco exigentes, tipo kingdom hearts que me los estoy pasando asi, y tengo fibra en casa y apenas se corta, pero para juegos como FFXV no es lo mas indicado.


Yo estoy con pes2020 y en pc conectado con cable bien, pero con wifi mal. Tengo entendido que con vita existe otro tipo de conexión mas "directa"y entiendo que será mas estable


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-screen/


Gracias!!
Yo me la he comprado hace un año , está con henkaku, y te digo es una puta maravilla , simplemente por contar con el catálogo de PSX , y PSP pudiendo usar el segundo stick analógico para sus juegos, más el catálogo de vita que aunque es escaso pero tiene calidad , no tiene precio , principalmente por las dos primeras , lastima que no emule a las PS2 , porque entonces esto sería un orgasmo, esta consola a día de hoy si Sony quisiese la rescata y saca títulos para ella y volvería al mercado con fuerza, tiene potencial para un Bioshock, GTA 5, red dead redention, gran turismo , resident Evil actuales y demás virguerías que quisieran hacer con ella.
spineterosa escribió:más el catálogo de vita que aunque es escaso pero tiene calidad

Yo no diría que es escaso (te sorprenderá la cantidad de títulos que tiene, mira en este hilo solo los que están en español).

Lo que si afirmo es que solo por poder jugar al Gravity Rush ya merece la pena los 50-60 euros que cuesta una de estas consolas a día de hoy.
spineterosa escribió:Yo me la he comprado hace un año , está con henkaku, y te digo es una puta maravilla , simplemente por contar con el catálogo de PSX , y PSP pudiendo usar el segundo stick analógico para sus juegos, más el catálogo de vita que aunque es escaso pero tiene calidad , no tiene precio , principalmente por las dos primeras , lastima que no emule a las PS2 , porque entonces esto sería un orgasmo, esta consola a día de hoy si Sony quisiese la rescata y saca títulos para ella y volvería al mercado con fuerza, tiene potencial para un Bioshock, GTA 5, red dead redention, gran turismo , resident Evil actuales y demás virguerías que quisieran hacer con ella.

No es el catálogo de ps2 pero escaso escaso tampoco.
Solo jugarte el catálogo en español completo te llevaría varios años.
Jugarse todo el catálogo eur, jap, asia y usa lo que te queda de vida.
Yo la compraria, piensa que aparte de los juegos de la vita que aunque digan que no, tiene muchos y buenos, pero si no es suficiente puedes jugar a los de psp y a los de psx y ya si la liberas le puedes meter un porron de emuladores, actualmente es la mejor portátil junto a la switch
por si alguien anda buscando la consola, en el Game de la calle Toro en Salamanca tienen al menos 2, una fat y una slim, ambas negras y no parece que estén en demasiado mal estado, eso si 80 y 90 euros
gwallace escribió:por si alguien anda buscando la consola, en el Game de la calle Toro en Salamanca tienen al menos 2, una fat y una slim, ambas negras y no parece que estén en demasiado mal estado, eso si 80 y 90 euros

Si alguien anda buscando una que mire en Wallapop (para comprar en mano y ver y probar la consola antes de pagar siempre), que las hay en muy buen estado por bastante menos de eso y hasta con extras (fundas, juegos, etc.) [oki]
Con suerte por 30, ayer vi una Oled con cargador en muy buen estado. Es estar muy pendiente y ser rapido.

Los juegos igual, se ven Jack&Daxter Trilogy por 10€, Persona4 lo he llegado a ver por 15€...pero todo esto vuela.
pablosales escribió:Con suerte por 30, ayer vi una Oled con cargador en muy buen estado. Es estar muy pendiente y ser rapido.

Los juegos igual, se ven Jack&Daxter Trilogy por 10€, Persona4 lo he llegado a ver por 15€...pero todo esto vuela.

Normal que vuele. Pero existir existen, y solo con estar pendiente y usar filtros se encuentran cosas muuuy buenas...
69 respuestas
1, 2