Fairy Tail

...
cR- escribió:


Que digan ya la fecha, vaya sold.. [amor]

[amor] LO QUIERO PARA AYER
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta muy bien.
¿No saldra traducido verdad? porque si lo hicieran se asegurarian una venta mia.
@lorenzotm pues a vete a saber. Si tenemos que tener en cuenta los juegos de Gust que han salido traducidos, creo que ni uno [+risas]

A ver si al tratarse de un anime famoso se animan (chiste malo) pero por el momento yo diría que no.
Sin mas novedades hasta la fecha?

En FNAC lo marcan con fecha de salida el 31/03/2020
ent18 escribió:Sin mas novedades hasta la fecha?

En FNAC lo marcan con fecha de salida el 31/03/2020


19 de marzo, audio japones, textos ingles.
cR- escribió:
ent18 escribió:Sin mas novedades hasta la fecha?

En FNAC lo marcan con fecha de salida el 31/03/2020


19 de marzo, audio japones, textos ingles.


Me lo temía...
Por los subs en ingles me daría igual, pero es que me no me sale de los c.... tener que aguantarles siempre que no traduzcan nada.
Pues pasaré de él por el momento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es raro que salga solo en ingles, porque es Bandai Namco, casi todos los juegos salen en español, es raro de cojones.
Oooh
Terrible chasco me he llevado esta mañana al ver el tweet de only inglés... Le tenía muchísimas ganas, uno de mis mangas favoritos, pero no me da la gana, ahí se queda cawento
javitoto escribió:Es raro que salga solo en ingles, porque es Bandai Namco, casi todos los juegos salen en español, es raro de cojones.
Oooh


En este caso son Koch media, esos para tonterías de regalar cosas en twitter y demás los primeros, ahora para soltar pasta para traducir algo... [hallow]
Gracias koch media por preocuparos tantos de que no gastemos nuestro dinero, os lo agradezco. Lo dicho ano bien dilatado y que se metan el juego (en físico) como un billete en una hucha.
Pues por fin se ha mostrado como se va a ver y ganas tremendas de pillarlo.

A ver que tal es la historia añadida pero por el momento, vendido por mi parte xD
Tema traducción al español, al final se sabe algo?
ent18 escribió:Tema traducción al español, al final se sabe algo?


Lo oficial es que sale en inglés. Aunque quien sabe quizás con el retraso se da el milagro y lo traducen.

Pero es bastante improbable que lo traduzcan al castellano.
Los rpgs no son muy populares en el mercado español si fuera mas como los juegos de black clover, nanatsu no taizai, tokyo ghoul, jump force seguramente estaría en español por que estos no tienen mucho texto que traducir, bandai namco, square enix, sega traduce muchos juegos al español y los pocos que llegan en inglés son rpgs.
Pues entonces pasaré de comprarlo.. y mira que no es por el inglés, que no tengo ningun problema en leerlo, pero paso de apoyar esta dinámica de no apoyar el lanzamiento específico en cada país y gastarse 10k-15k en traducir medio millar de frases de codigo en cada idioma.
Opino igual que @Rodedge

Aunque viniera traducido no creo que tuviera muchas más ventas de las que va a tener.

Volviendo al juego, ha salido un nuevo trailer enseñando a los personajes invitados (Ultear = [amor])

Soy yo o Fnac no tiene preventa de este juego? :-?
@Fifero81 la tenía. Parece que o ha volado o por el momento la han anulado xDD

https://www.fnac.es/Fairy-Tail-Nintendo ... earchpos=1
@Chenkaiser Vaya... Gracias por el enlace [ok]
Como se relaciona este juego con el anime? Es complementario o es la misma historia?
Francis York escribió:Como se relaciona este juego con el anime? Es complementario o es la misma historia?

No estoy del todo seguro pero por lo que entendi es la misma historia del anime pero no completa, todo lo anterior a la saga del gran torneo magico no estara(me parece) y hasta donde podremos jugar eso no se sabe, espero que hasta el final de la saga de alvarez. Pero quien sabe quizas añadan cosas extras que no se monstraron en el anime/manga.
Por si os interesa hay un pack de juego+la pelicula de dragon cry.
A mi sinceramente me jode que no venga traducido pero como me se la historia de memoria pues me da un poco igual XD
Os vais a pillar el juego solo o con el blue ray?

[beer]
Compré la película cuando salió así que en mi caso, no xD
Aún no han mostrado gameplay de la versión de Switch, no?
Pues ayer estuve viendo un poco del principio del juego en directo en su versión PS4 y la verdad es que para ser Gust, no se veía mal. Se empieza combatiendo contra Hades en la parte de la isla Tenrou, para que os situéis.

A nivel diseño todos los personajes estan bien recreados (aunque alguno mejor que otros) y se nota que el sistema de batalla bebe de los Atelier (los ataques son por zonas de cuadrícula).

A ver si consigo ver algo más.

Edito: Pues por lo que llevo visto, el juego es algo monótono, sobretodo con el tema de las misiones. Lo mejor que tiene es el combate pero ya no le tengo tantas ganas de cogerlo de lanzamiento teniendo en cuenta que sale a un precio más elevado que otros juegos.

Creo que me esperaré a cuando tenga una rebaja.
Han aclarado que la versión de Switch irá a 1080 dock/720 portátil, y que han trabajado para que la versión de Switch vaya a la par con el resto de plataformas.
La verdad es que Gust empezó mal con Switch (Atelier Lydie & Suelle, Nights of Azure 2), pero parece que le han pillado el truco y los últimos dos Ateliers (Lulua y Ryza) se ven muy bien. Esperemos que sea igual con Fairy Tail.

Aquí unas capturas de Switch:
https://nintendoeverything.com/fairy-ta ... tail-sw-6/
@Francis York Yo temo por los fps, no hay ni un sólo gameplay de la versión de switch y en el direct de japón del otro día se vio durante unos segundos y parece que andaba un pelín regulero al menos los ataques de los combates.

Vídeo del direct en la parte del fairy tail.
phoenixmon18 escribió:@Francis York Yo temo por los fps, no hay ni un sólo gameplay de la versión de switch y en el direct de japón del otro día se vio durante unos segundos y parece que andaba un pelín regulero al menos los ataques de los combates.

Vídeo del direct en la parte del fairy tail.

A ver si algún pirata se acerca al hilo y nos comenta como va @davidDVD
Yo igual, tambien quiero saber como va y que tal esta el juego.
Francis York escribió:
phoenixmon18 escribió:@Francis York Yo temo por los fps, no hay ni un sólo gameplay de la versión de switch y en el direct de japón del otro día se vio durante unos segundos y parece que andaba un pelín regulero al menos los ataques de los combates.

Vídeo del direct en la parte del fairy tail.

A ver si algún pirata se acerca al hilo y nos comenta como va @davidDVD

YO!?? [flipa]

A mí aún no me pasó la copia de prensa Koch Media *cawento*... Pregunta a ver si otro compañero ya la tiene por casualidad :o
@lorenzotm la versión de Switch no sé, pero tras ver la de PS4, es regulero.

Va todo muy rápido y no se centra en explicar bien las cosas. Para todo lo que podría haber dado, lo han convertido en un RPG que no tiene nada en lo que brille especialmente. Es fanservice puro y duro pero sin ahondar demasiado.

Lo único que le veo destacable es la música (que sigue los compases de la serie) y los combates. El resto, bastante justito.
Ya hay algún gameplay de switch en youtube.



Por ahora solo veo mucha pechugona. [jaja] Pero no tiene mala pinta.
@kafkafx hay demasiada "pechonalidad" en este juego pero viniendo de Mashima, eso es totalmente fiel al manga [tomaaa]

Después de ver más trozo de juego, cambio mi opinión de esperar a cualquier oferta a pasar de él hasta que no pueda agenciármelo a un precio razonable. Como fan, me esperaba algo más.

Gust viene de los Atelier, y han aplicado una fórmula similar pero creo que no han sabido plasmar todo lo que puede dar de sí esta licencia. Precisamente lo bueno de los Atelier es su buen uso del sistema de alquimia para fabricar objetos unido a su sistema de combates amenos y entretenidos. Aquí sólo se han fijado en el último punto.

El juego en general lo veo bastante desequilibrado. Partes que son super épicas se las saltan a la torera y te quedas "esto... ¿y por qué me lo resumes en dos frases y no he podido ni ver ese momento?, personajes que tienen relevancia se los dejan en el tintero y no tienen ni diseño ni doblador, misiones básicas a más no poder de "ve aquí y mata al monstruo y ya" que no te va a hacer falta casi que ni explorar -esto es un poco herencia de los Atelier-, creación de objetos super simple también... Es que parece que quieran hacerlo monótono a posta [+risas]

Tal y como puse, lo único salvable de verdad son los combates y la música. Por poner un ejemplo, el Urano Metria de Lucy es un pedazo de ataque con invocación incluida (aunque no entiendo el por qué por historia sí que aparece el casteo subtitulado y después cuando lo haces tú, no) y hay una gran variedad de magias. Se nota que se han dedicado más a este punto que al resto.

Basar el juego solamente en eso es poco menos que dejadez. No creo que los fans nos merezcamos algo así a estas alturas y después del tiempo que le han dedicado. Para mí es un juego hecho a medias y a 60 euros, personalmente lo considero un robo.
Un poco de decepcion el tema de los idiomas.

La verdad, ya que retrasaban el juego para pulirlo, podrian haber trabajado este tema.

Los que sabemos ingles nos apañaremos, pero la inmensa mayoria del publico de españa y otros paises no comprara el juego por este tema
Aunque viniera traducido, tampoco iba a vender demasiado. Es lo que tienen los juegos nicho.
Chenkaiser escribió:@kafkafx hay demasiada "pechonalidad" en este juego pero viniendo de Mashima, eso es totalmente fiel al manga [tomaaa]

Después de ver más trozo de juego, cambio mi opinión de esperar a cualquier oferta a pasar de él hasta que no pueda agenciármelo a un precio razonable. Como fan, me esperaba algo más.

Gust viene de los Atelier, y han aplicado una fórmula similar pero creo que no han sabido plasmar todo lo que puede dar de sí esta licencia. Precisamente lo bueno de los Atelier es su buen uso del sistema de alquimia para fabricar objetos unido a su sistema de combates amenos y entretenidos. Aquí sólo se han fijado en el último punto.

El juego en general lo veo bastante desequilibrado. Partes que son super épicas se las saltan a la torera y te quedas "esto... ¿y por qué me lo resumes en dos frases y no he podido ni ver ese momento?, personajes que tienen relevancia se los dejan en el tintero y no tienen ni diseño ni doblador, misiones básicas a más no poder de "ve aquí y mata al monstruo y ya" que no te va a hacer falta casi que ni explorar -esto es un poco herencia de los Atelier-, creación de objetos super simple también... Es que parece que quieran hacerlo monótono a posta [+risas]

Tal y como puse, lo único salvable de verdad son los combates y la música. Por poner un ejemplo, el Urano Metria de Lucy es un pedazo de ataque con invocación incluida (aunque no entiendo el por qué por historia sí que aparece el casteo subtitulado y después cuando lo haces tú, no) y hay una gran variedad de magias. Se nota que se han dedicado más a este punto que al resto.

Basar el juego solamente en eso es poco menos que dejadez. No creo que los fans nos merezcamos algo así a estas alturas y después del tiempo que le han dedicado. Para mí es un juego hecho a medias y a 60 euros, personalmente lo considero un robo.



y si no eres fan de la serie(vamos ni la has visto) como lo puntuarías como juego y rpg ?

aunque 60 euros tampoco me voy a gastar en él
@Dangaioh a precio completo, no lo recomendaría.

En tu caso dejo de lado el tema de la historia ya que dices que no fuiste seguidor, así que si te gustan los combates por turnos ( y sé que en tu caso sí) se le puede dar una oportunidad pero siempre teniendo en cuenta que en el resto de apartados no destaca.

Yo creo que le pondría un 6'5 o así.
Viendo los comentarios creo que me esperaré a uaba gran oferta de México o que lo rebajen en PS4 que seguro que lo rebajan antes
Era mi opción después del Mario origami, pero ahora ya no se cual comprar
@Chenkaiser

Gracias, me esperaré entonces.
Para los interesados en ver cómo va en switch, spoiler: bastante mal

Parche de día de salida ya aplicado:

Los globos de lucy consumen muchos recursos [beer]

Era un juego que le tenia muchas ganas pero es una pena lo del rendimiento, aunque el sword art online hollow realization tambien era un cutre port y le metí mas de 140horas.

Lo de los 20fps en las escenas de texto parece hecho aposta, no?

Hay demo de este juego? Sino tocara esperar una buena rebaja o almenos un precio normal de 39 o 44 eur.
Viendo en switch como va me lo pillaré en PS4 de rebaja es una lastima a que vaya tan mal en switch
98 respuestas
1, 2