APPLE TV

Me gusta la App de Disney +, la verdad que esta muy bien para ser una primera versión. De contenido van bien, teniendo en cuenta que acaba de salir en nuestros país.

Por cierto, hoy sale AppleTvOS 13.4 sobre las 19:00, por lo menos eso dicen los rumores
Parece que se avecina nuevo Apple TV!

Destinado más a videojuegos? Ojalá!

kulunguelejfn escribió:Parece que se avecina nuevo Apple TV!

Destinado más a videojuegos? Ojalá!



A mi apple arcade no me gusta nada, pero si dejaran instalar apps como stadia, geforce now o MS project cloud, ya la cosa cambia mucho...
sonyfallon escribió:Me gusta la App de Disney +, la verdad que esta muy bien para ser una primera versión. De contenido van bien, teniendo en cuenta que acaba de salir en nuestros país.

Por cierto, hoy sale AppleTvOS 13.4 sobre las 19:00, por lo menos eso dicen los rumores

hecho en falta contenidos que deberían tener, sección "continuar viendo" y un par de cosas más.... pero bueno bien.
@Gladiator +1, desde mi humilde opinión el único juego que merece la pena es Oceanhorn 2...

Con la potencia que tiene podrían hacer cosas muy muy interesantes.
La llegada del nuevo Apple TV 4K, entre otras novedades, está próxima según rumores



https://www.applesfera.com/rumores/lleg ... ma-rumores

Pues parece que se avecina para este año un nuevo Apple TV 4K de modelos 64Gb y 128Gb. Con el procesador A12X Bionic, pero vamos que lo veo tontería un A12X Bionic cuando con el A10X Fusión del modelo actual tira perfectamente para los juegos que hay ahora mismo y para todo el contenido en 4K HDR [+risas]
Apple libera la versión pública de iOS 13.5, iPadOS 13.5, tvOS 13.4.5 y Xcode 11.5 y la versión final de watchOS 6.2.5

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... pados-13-5

A descargar todos ya!!
Movistar+ confirma que lanzará su app para Apple TV este verano

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ste-verano


Esperemos que la espera merezca la pena y no tenga muchos errores dicha nueva App
joder, llevan años diciendo que ya falta poco y ahora dicen que verano, al final será el verano del año que viene

por lo menos ya hay app de sky, que conseguí 3 meses gratis y no he visto nada porque no había app, ahora me queda sólo 1 mes de prueba
jcesar escribió:joder, llevan años diciendo que ya falta poco y ahora dicen que verano, al final será el verano del año que viene

por lo menos ya hay app de sky, que conseguí 3 meses gratis y no he visto nada porque no había app, ahora me queda sólo 1 mes de prueba



Parece que en este año si, porque lo confirmo la propia Movistar, no son rumores como anteriormente
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:joder, llevan años diciendo que ya falta poco y ahora dicen que verano, al final será el verano del año que viene

por lo menos ya hay app de sky, que conseguí 3 meses gratis y no he visto nada porque no había app, ahora me queda sólo 1 mes de prueba



Parece que en este año si, porque lo confirmo la propia Movistar, no son rumores como anteriormente


En febrero fueron los de movistar los que dijeron que iba a salir pronto, para mi el verano no es pronto.
Pero bueno, al menos van acotando.
Ya iba siendo hora.... es la única app que me hace usar el SO de la TV en vez del Apple TV....
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:joder, llevan años diciendo que ya falta poco y ahora dicen que verano, al final será el verano del año que viene

por lo menos ya hay app de sky, que conseguí 3 meses gratis y no he visto nada porque no había app, ahora me queda sólo 1 mes de prueba



Parece que en este año si, porque lo confirmo la propia Movistar, no son rumores como anteriormente


En febrero fueron los de movistar los que dijeron que iba a salir pronto, para mi el verano no es pronto.
Pero bueno, al menos van acotando.



Opino lo mismo, pero sabemos todos cómo es Movistar y la velocidad que se dan cuenta ara hacer muchas cosas.


Apple TvOS 13.4.6 para descargar

https://www.macrumors.com/2020/06/01/ap ... os-13-4-6/
Hola, actualmente tengo el Xiaomi MI TV BOX S pero me tiene hasta la huevos.

Me quiero pillar el Apple TV pero quiero confirmar que tiene las aplicaciones que utilizo:

- Netflix
- HBO
- Amazon Prime Video
- Disney+
- PLEX
- Vomistar
- NFL Gamepass (importantisima)

Recomiendan que me espere a que salga el nuevo?, saben cuando seria?

Gracias y saludos!
Netflix, hbo y Amazon si, Disney y plex no las he bajado, pero creo que también. Movistar sale supuestamente en verano. NFL ni idea.
@belenjer

Si que esta, lo acabo de ver ahora, se llama NFL a secas, aunque tiene muy mala puntuacion, no se porque no me deja ver los comentarios.


Por cierto, me dejaron unos auriculares bluetooth, que me funcionan muy bien con el iphone y con otro android tv, pero cuando los emparejo con el apple tv se me desconectan a los 10-15 segundos. ¿Alguna idea de que puede ser?

Un saludo.
@Barrakux Gracias!

Lo de los auriculares a mi me pasa eso cuando los tengo emparejados en varios dispositivos, lo que hago es des-emparejarlos de todos excepto del que quiero usar.

Se ve que cuando esta con varios hay alguno que lo conecta automáticamente y se desconecta en el otro.

A ver si es eso.

Saludos!
belenjer escribió:Hola, actualmente tengo el Xiaomi MI TV BOX S pero me tiene hasta la huevos.

Me quiero pillar el Apple TV pero quiero confirmar que tiene las aplicaciones que utilizo:

- Netflix
- HBO
- Amazon Prime Video
- Disney+
- PLEX
- Vomistar
- NFL Gamepass (importantisima)

Recomiendan que me espere a que salga el nuevo?, saben cuando seria?

Gracias y saludos!



Tiene todas esas Apps que dices. La de NFL no sabría decirte y la de Movistar saldrá en pocos meses dijeron. Todas las demás te puedo confirmar que funcionan de lujo, las tengo y las uso, funcionan genial.
El nuevo no se sabe cuándo saldrá, dicen que saldrá pronto. Pero no se sabe fechas. La semana que viene es la keynote de SO nuevos, espérate a ver si sacan algo de hardware nuevo por si las moscas
Ya estamos oficialmente en verano ¿A ver cuánto tarda Movistar en sacar la app en Apple TV como prometió?
Pues llevamos oyendo rumores desde el año pasado, así que no esperaría demasiado ¬_¬
kulunguelejfn escribió:@Charlie78 pero dijo de que año?


Esa es otra... [+risas]
Keynote de Apple hoy por la tarde [360º]

@Charlie78 dijeron a lo largo de este verano del 2020 me suena
Pero lo de hoy es la WWDC, orientado a desarrolladores, por lo general solo se presenta software, aunque en algunas si han presentado algo de hardware, no suele ser lo normal.
@jcesar A ver que novedades de software nos trae la nueva versión de tvOS.

Ganas de Keynote.
Pues me lo he pillado, y he de decir que se nota la mejor calidad de las aplicaciones.

Además se ve mejor la imagen, no se porque pero hasta mi mujer lo ha notado y eso que no se entera de nada de estos chismes.

Lo único que me jode es que el Apple TV+ no deja hacer cast (cosa obvia e irrelevante en este hilo)
Las novedades del nuevo TvOS 14

Así es tvOS 14 y sus novedades más interesantes: Picture in Picture, reconocimiento de caras en cámaras HomeKit y más

https://www.applesfera.com/tvos/asi-tvo ... teresantes
belenjer escribió:@Barrakux Gracias!

Lo de los auriculares a mi me pasa eso cuando los tengo emparejados en varios dispositivos, lo que hago es des-emparejarlos de todos excepto del que quiero usar.

Se ve que cuando esta con varios hay alguno que lo conecta automáticamente y se desconecta en el otro.

A ver si es eso.

Saludos!


No, asi tampoco funciona, no se que puede ser, pero gracias por la sugerencia [beer]

Por cierto, me alegro que estes contento con el aparato, creo que se puede hacer cast, pero solo desde iphone.

Un saudo!!
Hola, yo tengo el apple tv 4ª gen, y puedes duplicar pantallas en la tele, tanto desde Iphone como desde Android, en cuanto a la calidad de las apps , es cierto, se ven bastante mejor en otras smart tv, ono-vodafone, etc. Saludos
¿Aún no se sabe nada de la app de Movistar+? Ya estamos a 13 de junio... [+risas] [+risas]
Charlie78 escribió:¿Aún no se sabe nada de la app de Movistar+? Ya estamos a 13 de junio... [+risas] [+risas]


julio

quedan más de 2 meses de verano, así que tiempo tienen, veo a los becarios quedándose sin vacaciones para terminar la app a tiempo
jcesar escribió:
Charlie78 escribió:¿Aún no se sabe nada de la app de Movistar+? Ya estamos a 13 de junio... [+risas] [+risas]


julio

quedan más de 2 meses de verano, así que tiempo tienen, veo a los becarios quedándose sin vacaciones para terminar la app a tiempo



Opino lo mismo, sabiendo que está Movistar detrás de ello y sus Apps suelen ser un desastre. Seguro que sacan algo muy chapucero y además apurarán hasta el último momento. Nos toca esperar por ahora por lo que parece
jcesar escribió:
Charlie78 escribió:¿Aún no se sabe nada de la app de Movistar+? Ya estamos a 13 de junio... [+risas] [+risas]


julio

quedan más de 2 meses de verano, así que tiempo tienen, veo a los becarios quedándose sin vacaciones para terminar la app a tiempo


@sonyfallon

Es verdad, julio. Yo también pienso que hasta el último día de verano, nada de nada.

Pregunta para los entendidos, ¿no se supone que hecha una app en iOS o iPadOS se puede trasladar a tvOS de un plumazo?
Charlie78 escribió:
jcesar escribió:
Charlie78 escribió:¿Aún no se sabe nada de la app de Movistar+? Ya estamos a 13 de junio... [+risas] [+risas]


julio

quedan más de 2 meses de verano, así que tiempo tienen, veo a los becarios quedándose sin vacaciones para terminar la app a tiempo


@sonyfallon

Es verdad, julio. Yo también pienso que hasta el último día de verano, nada de nada.

Pregunta para los entendidos, ¿no se supone que hecha una app en iOS o iPadOS se puede trasladar a tvOS de un plumazo?


No he usado la app de iOS/iPadOS para ver cómo está hecha, pero algunas cosas de iOS no están disponibles en tvOS, por ejemplo la WebView.

O si la han querido hacer con TVMLKit en vez de usar Objective-C/Swift la tienen que hacer de 0
kulunguelejfn escribió:Imagen


increible, si les ha sobrado verano y todo
kulunguelejfn escribió:Imagen



Por fin para descargar

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... e-apple-tv

¿Alguien la probó? ¿Que tal va?
Descargando. A ver qué tal...

Me ha detectado mi usuario de Movistar+ automáticamente. También es verdad que tenía la app e iniciada sesión tanto en el iPhone como en el iPad.

Por lo que he podido probar es exactamente igual a la app de los dispositivos móviles. ¡POR FINNNNN!
Charlie78 escribió:Descargando. A ver qué tal...

Me ha detectado mi usuario de Movistar+ automáticamente. También es verdad que tenía la app e iniciada sesión tanto en el iPhone como en el iPad.

Por lo que he podido probar es exactamente igual a la app de los dispositivos móviles. ¡POR FINNNNN!



Que ganas de probarlo, ahora cuando pueda y me ponga con ello
Pues mañana tendremos para todos los usuarios el Apple TvOS 14, eso me pareció entender a mi, ¿No?
Eso parece si!
Yo tengo ganas por poder enviar el audio a dos AirPods distintos.
mañana? pues a mi el iPadOS se me está bajando ahora mismo
jcesar escribió:mañana? pues a mi el iPadOS se me está bajando ahora mismo



Será la version Beta, la versión pública dijeron que mañana
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:mañana? pues a mi el iPadOS se me está bajando ahora mismo



Será la version Beta, la versión pública dijeron que mañana


en la descarga no pone nada de beta como en las anteriores, pero podría ser una GM
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:mañana? pues a mi el iPadOS se me está bajando ahora mismo



Será la version Beta, la versión pública dijeron que mañana


en la descarga no pone nada de beta como en las anteriores, pero podría ser una GM



Mañana será la pública para todos

https://www.applesfera.com/ios/versione ... ran-manana
No parece que vayan a sacar cacharro nuevo, no?
Buenas tardes a todos, pues acabo de actualizar mi Apple TV 4K a TvOS 14 y todo bien. Pero estoy mirando mediante una App que tengo que se llama tvStorage, para poder ver cuanta memoria tengo libre y cuanta ocupada. Pues bien, para mi sorpresa me encuentro que tengo ocupados 50,5Gb y libres 9,5Gb :enfadadisimo:. ¿Como puede ser eso posible? Si me meto en ajustes del Apple TV y veo lo que tengo instalado y entre: juegos y Apps. No llego a 10Gb, no lo entiendo la verdad. Nose si hay alguna App que te diga de forma mas precisa en que estoy gastando la memoria, porque no me parece nada normal... tengo puesto que se me descargan salva pantallas nuevos cada semana, nose si puede ser por eso. Pero vamos, que lo normal seria que se bajaran los salva pantallas nuevos y se borrasen los antiguos, ¿No?

PD: Ahora que lo pienso, tengo activado en ajustes la opción de descargar salvapantallas nuevos cada semana. Pone que ocuparán cada salvapantallas mínimo 980Mb, porque son en 4K. ¿Puede ser eso lo que me esta comiendo la batería? Porque sino no se me ocurre que puede ser.
Encima me iba poner a restaurar el TvOS 14 y me pone 4 horas, estarán los servidores petados
Reaparecen rumores de no uno, si no dos nuevos Apple TV para los próximos meses

https://www.applesfera.com/apple-tv/rum ... imos-meses

Uno con una variante del chip A12X o A12Z (de los iPad Pro 2019 y 2020) y otro con lo que sería el chip 'A14X' que Apple lanzaría con mayor potencia gráfica que los A14 presentes en los nuevos iPad Air 4
740 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15