Horizon Chase Turbo

1, 2, 3, 4
Ayer se me crasheó el juego 4 veces. Hasta ayer nunca y de repente en un día me salta cuatro veces que el juego debe cerrarse
¿Os pasa a alguno? Me jode porque perdí varias carreras, alguna especialmente donde había logrado las puñeteras monedas que se me escapaban [+risas] y antes de que guardara se cortó el juego
De momento a mi no, todo bien.
Si que he empezado a notar eso de llevar x tiempo jugando y que va bajando los frames.

También otra cosa curiosa y que me estraña que sea del juego pero solo me pasa con este.
El Joy izquierdo me funciona perfecto, pero cuando juego a este, se vuelve loco como si pulsaras siempre hacia arriba y tengo que restaurar valores de fábrica del mando.
Como me tiene enganchado el juego pero creo que el código no es que vaya muy fino

No sé si es un bug o que se me scapa algo pero por ejemplo en California, la tengo al 97 % a pesar de haber hecho super trofeo en todas las carreras.
Lo curioso es que en la ultima, de 145 monedas me pone que he conseguido... 146 y acabo primero y con todas las medallas esa carrera y me dice que conseguí el super trofeo pero luego en el mapa no sale el super trofeo.
y en Brasilia en alguna tambien. Lo cual me jode porque queria desbloquear todo.
¿Me falta algo? COmo acabar con mucha gasolina? Es que me parece raro, es como un bug

ya me contáis
nigel67 escribió:Como me tiene enganchado el juego pero creo que el código no es que vaya muy fino

No sé si es un bug o que se me scapa algo pero por ejemplo en California, la tengo al 97 % a pesar de haber hecho super trofeo en todas las carreras.
Lo curioso es que en la ultima, de 145 monedas me pone que he conseguido... 146 y acabo primero y con todas las medallas esa carrera y me dice que conseguí el super trofeo pero luego en el mapa no sale el super trofeo.
y en Brasilia en alguna tambien. Lo cual me jode porque queria desbloquear todo.
¿Me falta algo? COmo acabar con mucha gasolina? Es que me parece raro, es como un bug

ya me contáis


A mi me paso igual,(incluido lo de la moneda de más) las volví a jugar y luego ya me lo marcaba todo bien
@Dangaioh
Ya lo he hecho y varias veces pero no hay forma, no me da el 100 x 100 del país ni el Super Trofeo
nigel67 escribió:@Dangaioh
Ya lo he hecho y varias veces pero no hay forma, no me da el 100 x 100 del país ni el Super Trofeo



has quedado el primero en la prueba de mejora?
@Dangaioh

si y varias veces

De todos modos el problema esta en el ultimo bloque de California, la ultima carrera, Asfalto y Sol la he ganado 15 veces y me dice que tengo el super trofeo, salgo al mapa y arriba pone 97 % completado y en el mapa no aparece el super trofeo
El caso es que en Brasil voy camono de lo mismo porque ya hay otra arrera en Brasilia que me pasa lo mismo :p
nigel67 escribió:@Dangaioh

si y varias veces

De todos modos el problema esta en el ultimo bloque de California, la ultima carrera, Asfalto y Sol la he ganado 15 veces y me dice que tengo el super trofeo, salgo al mapa y arriba pone 97 % completado y en el mapa no aparece el super trofeo
El caso es que en Brasil voy camono de lo mismo porque ya hay otra arrera en Brasilia que me pasa lo mismo :p



pues no se tio, como te digo a mi me paso lo mismo, pero algo me faltaria

la carrera es la de asfalto y sol la cual acabas con 146/145

son 8 carreras en ese mundial + la de la prueba, no te falta ninguna?

pues no te puedo ayudar mas tio

y en la de brasil tambien tengo el 100%
ahi son 9 carreras mas la de pruebas,

no digo que te falte ninguna pero es que a veces se salta algun circuito
@Dangaioh

Que va compi
Mil gracias por pararte

No me falta nada . Probaré a seguir repitiéndola a ver si suena la flauta [hallow]

Un saludo y gracias de nuevo
nigel67 escribió:@Dangaioh

Que va compi
Mil gracias por pararte

No me falta nada . Probaré a seguir repitiéndola a ver si suena la flauta [hallow]

Un saludo y gracias de nuevo


de nada hombre...

pero no repitas esa
repite desde la primera hacia delante a ver

suerte
@Dangaioh

Pues repetí las carreras de California y......... ahora tengo 147 monedas de 145 [fies] ratataaaa

Ajajaja

Lo dejo por imposible. eso si, me ha dejado completar Brasil al 100 %

Que pique de juego con pillar y completar y desbloquear.
un total acierto de conducción arcade. Un must para los amantes de juegos de coches
nigel67 escribió:@Dangaioh

Pues repetí las carreras de California y......... ahora tengo 147 monedas de 145 [fies] ratataaaa

Ajajaja

Lo dejo por imposible. eso si, me ha dejado completar Brasil al 100 %

Que pique de juego con pillar y completar y desbloquear.
un total acierto de conducción arcade. Un must para los amantes de juegos de coches



que cosa mas rara XD XD

yo acabo pasarme las carreras de bahrein y en una también he pillado una moneda de mas
@Dangaioh

heyy

Nada más hablar contigo les mandé un correo a los de Aquiris, los desarrolladores. Me contestaron al día siguiente y que lo estudiarían para solucionarlo.
Pues ayer, me llegó otro correo diciendo que había una actualización con algun evento y que habian aprovechado para meter el fix del bug del super trofeo :p :p

Que no se diga que los gallegos cuando nos movemos no solucionamos el mundo [fies] [fies] [fies]

Solucionado y ya tengo el 100 x 100 de California

A ver si no salta nada más raro [angelito]
nigel67 escribió:@Dangaioh

heyy

Nada más hablar contigo les mandé un correo a los de Aquiris, los desarrolladores. Me contestaron al día siguiente y que lo estudiarían para solucionarlo.
Pues ayer, me llegó otro correo diciendo que había una actualización con algun evento y que habian aprovechado para meter el fix del bug del super trofeo :p :p

Que no se diga que los gallegos cuando nos movemos no solucionamos el mundo [fies] [fies] [fies]

Solucionado y ya tengo el 100 x 100 de California

A ver si no salta nada más raro [angelito]




ja ja ja


me alegro
Estaba Super contento con el juego, Super enganchado y divirtiendome con él hasta que he llegado a las dos últimas carreras de Japón y quitarseme las ganas de jugar.

Se me ha juntado que entre lo follaos que van los primeros que no los pillas, las curvas que les han metido a los últimos circuitos y encima con monedas que no ayudan y que no puedes fallar y estar pendientes de ellas porque te vienen justas las vueltas para cogerlas....
Pero lo que más asco me ha dado es el cambio de la IA y que hace que se haya convertido en un juego de coches de choque.

Luego el último desafío de hawai, también me está dando un poco de asquito donde la dificultad la veo más en las monedas puestas a mala idea, pero un circuito de noche, a oscuras, con la carretera negra, llena de curvas y relámpagos y luces que te molestan, más la lluvia, que vas conduciendo y no sabes donde estás a veces.
No se como les pareció divertido hacer esto en el tramo final.
El juego lo veía Con una dificultad justa y variable y a última hora me ha pegado un bajonazo el juego... Que pienso que se han cargado la experiencia de él.

Lo tengo a un 92% y me parece que no va aumentar mucho por lo que veo.

En fin... Le daré un descanso, pero estoy jodio XD
@Dangaioh

Es algo bastante habitual en muchos juegos y que tampoco me gusta nada. Mismamente en el Captain Toad, estaba siendo un juego muy ameno y entretenido para hacerle el 100% y de repente meten un nivel prácticamente imposible al final. Prefiero los juegos que mantengan un equilibrio de dificultad y que te dejen una buena experiencia final.
Alguien a conseguido solucionar el bug de que el juego no pase de la pantalla de título se queda todo el rato guardado en la esquina derecha y pone cargando en lo de pulsa star, sin embargo con los otros perfiles si me funciona sabe alguien alguna solución
Resubo este hilo para comentar que me parece un buen juego.

El hecho de ir desbloqueando coches, poder mejorarlos (sin dar muchos rodeos al hacerlo), la diversidad de paisajes... hace que no se haga monótono.

Tenía la esperanza de que a estas alturas no sufriera "latigazos" durante las carreras, pero los sigue teniendo.
Alguien lo ha comprado en fisico? Por saber si hay edicion pal españa o es multiidioma la caratula trasera
Chusty69 escribió:Alguien lo ha comprado en fisico? Por saber si hay edicion pal españa o es multiidioma la caratula trasera



Hablando del tema, solo existe la edición UK en Europa, pero hay en marcha una iniciativa para que lo distribuyan y editen en España con su carátula localizada.

Un Retweet y like para que se anime algun distribuidor!! (el autor del tuit está en contacto con distribuidores):


https://twitter.com/JesusFabre/status/1 ... 18368?s=09
En el podcast a link to the podcast, ex revogamer, le hacen una entrevista hoy, por si queréis oírla
Juegazo muy adictivo y te invita a jugar una y otra vez, pero en modo portátil baja bastante el rendimiento y sufre tirones, espero que saquen un parche y mejoren eso y los tirones en el inicio del juego con el logo de AQUIRIS.
Joaki81 escribió:Juegazo muy adictivo y te invita a jugar una y otra vez, pero en modo portátil baja bastante el rendimiento y sufre tirones, espero que saquen un parche y mejoren eso y los tirones en el inicio del juego con el logo de AQUIRIS.


Dudo que a esta alturas saquen un parche que solucione los microparones. Están ahí desde el principio, al igual que los eventuales crasheos. Pese a ello, sigue siendo mi juego de velocidad preferido de Switch: es un juego enorme, tremendamente adictivo. y un guiño tremendo a los nostálgicos, como yo, de juegos como Out Run o Top Gear,
Para mí, de notable alto .
Y, ahora en oferta, es una gran ocasión para hacerse con él.

Salud para tod@s
Hace unos días lo retomé después de muchos mes s y vaya, que juegazo. Es una pena lo de los micro tirones porque por lo demás es super recomendable.
Por cierto, descargué el dlc gratuito del juego (edición física) y además ví que hay otro dlc de pago por 2 o 3€ ¿lo recomendáis o no tiene mucha chicha?
Hoy ha saltado una actualización para android (1.8.3) y esperemos que en nuestra amada híbrida también se actualice y se corrijan esos pequeños tirones...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva actualización gratuita con nuevo coche y circuito.

https://nintendoeverything.com/horizon- ... itch-soon/

La verdad es que se lo están currando mucho con este juego.
Ese Lotus tiene muuuuy buena pinta!
Sloppy2nd escribió:Nueva actualización gratuita con nuevo coche y circuito.

https://nintendoeverything.com/horizon- ... itch-soon/

La verdad es que se lo están currando mucho con este juego.


Gracias por el aviso [oki]
Habrá que volver a retomarlo después de mucho tiempo.
Tenía puestas muchas esperanzas en 80´s Overdrive, muy similar en su concepción a Horizon Chase Turbo, pero al parecer no tiene ni la profundidad ni la jugabilidad de éste según esta review:.
http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... _overdrive
Aunque también he podido leer otros análisis más favorables. A ver si alguien se ha hecho con él y puede contarnos sus impresiones para salir de dudas.

Salud para tod@s
Sabéis si con la última actualización han mejorado los micro tirones que sufrimos en ocasiones?

EDITO: HAN CORREGIDO LOS PARONES EN LAS CARRERAS!!!! TOMAAAAAAA!!!! (sólo lo he probado en modo portátil)
En oferta en la Eshop a 5,99 € (más barato en Sudáfrica ;)
Germanico23 escribió:En oferta en la Eshop a 5,99 € (más barato en Sudáfrica ;)

Muchas gracias por el aviso. Le tenia echado el ojo desde hacia un tiempo y estaba esperando una buena rebaja jeje.
¿Qué tal va en Switch? Lo tengo en PS4 de PS Plus, pero por este precio igual cae en Switch que en portátil y para cuando vaya al pueblo puede estar bien.
Pues lo pillé ayer con la oferta y he estado jugando con la Lite y todo perfecto, sin tirones. El juego es muy divertido muy old school, me gusta :p
Yo me lo terminé enterito (es un juegazo) y cuando os de tirones reiniciad la switch y ya está, me pasó 2 o 3 veces y lo solucioné asi.
Yo conseguí en la ps4 incluso el platino, es un juego espectacular, dadle una oportunidad
Joé, cómo me alegro que finalmente este juego haya calado hondo y sea reconocido unánimemente por público y medios.
Es uno de los primeros juegos que compré en Switch y desde entonces, y pese a su muy mejorable optimización, nunca ha bajado de mi top 10 de la consola.
SI decís ahora que se han corregido parte de los problemas, le considero un imprescindible, máxime al precio actual.

Éste es el tocho que le dediqué, merecidamente, creo, hace unos dos años:
Aquí van mis primeras impresiones:
En cuanto al juego en sí, aunque apenas he jugado unas 4 horas y aún no he completado totalmente la primera ciudad, tengo que decir que incluso ha superado las expectativas que tenía.
En el aspecto visual, me ha convencido totalmente. Se trata de una curiosa mezcla de gráficos poligonales sin texturizar en los escenarios, con el trazo casi cell-shading de los coches y unos fondos sencillos, pero perfectos.
No se muy bien cómo describirlo, pero la viveza de los colores, las distintas tonalidades usadas, esa música frenética y la velocidad de vértigo que se alcanza, me producen a veces un efecto casi hipnótico.
También entiendo que haya gente, sobretodo los más jóvenes, que no comprendan nada cuando vean que los árboles de los escenarios parecen sombrillas, o que el suelo de la pista en la salida sea similar a pasos de cebra de colores, pero la intención de este juego es rememorar los viejos arcades de velocidad ( [tadoramo] Top Gear 2 ) y éste lo consigue con creces.

Técnicamente, se aprecia muy nítido y apenas he notado diferencias entre dock y portátil, Se ve fenomenal en ambos modos; Quizás una sensación leve de velocidad superior jugándolo en la tele, pero en portátil se ve precioso y tiene muy buen rendimiento. Además, se agradece mucho que las cargas entre escenarios, menús y pantallas sean muy breves (aprende Gear Club!), con una opción muy útil de reinicio rápido, si las cosas no van bien. En el lado negativo, he notado que en algunas ocasiones sufre microparones, sobretodo al colisionar con los rivales y en otras circunstancias aleatorias. No afecta a la jugabilidad pero son evidentes. También he visto un poquillo de popping en los escenarios, pero nada significativo. Más me preocupa que el juego se haya colgado de manera consecutiva varias veces, al ir a seleccionar los 3 circuitos iniciales. He tenido que jugar en otra localidad diferente y, al volver a esos circuitos, no se ha vuelto a colgar. Estaré pendiente.

Finalmente, me ha gustado mucho el reto que supone obtener la copa en cada circuito y el sistema de recolección de ítems (fichas y gasolina) desperdigados por los circuitos. Os aseguro que no resulta para nada sencillo. Además , al incluir todos lo contenidos que fueron añadiendo en la versión de móviles, creo que se trata de un juego bastante largo y desafiante. Hay una gran variedad de circuitos, coches,retos mejoras,.. Y ojito con la dificultad que se las trae: es casi más importante esquivar con pericia a los rivales que ir muy deprisa y no salirse. Exige mucha concentración y reflejos.
En definitiva, un gran arcade de velocidad como los de antes y, en mi opinión, el mejor juego de coches de Switch hasta la fecha, que tampoco es muy difícil dada la escasez (excluyo MK8, claro).


Salud para tod@s
Muy buen juego, me lo cogí con la oferta y en el World Tour he terminado California al 100% y acabo de empezar Chile.
Lo mejor:
-Lo sencillo que es ponerte a jugar sin más
-Gran sensación de velocidad
-Pique bueno cogiendo todas las monedas y desbloqueando coches y mejoras

Dejo varias webs con los coches
https://horizon-chase.fandom.com/wiki/C ... les?from=A
https://www.igcd.net/game.php?resultsSt ... 1000013245
https://knoef.info/trophy-guides/ps4-gu ... phy-guide/
edurush escribió:Joé, cómo me alegro que finalmente este juego haya calado hondo y sea reconocido unánimemente por público y medios.
Es uno de los primeros juegos que compré en Switch y desde entonces, y pese a su muy mejorable optimización, nunca ha bajado de mi top 10 de la consola.
SI decís ahora que se han corregido parte de los problemas, le considero un imprescindible, máxime al precio actual.

Éste es el tocho que le dediqué, merecidamente, creo, hace unos dos años:
Aquí van mis primeras impresiones:
En cuanto al juego en sí, aunque apenas he jugado unas 4 horas y aún no he completado totalmente la primera ciudad, tengo que decir que incluso ha superado las expectativas que tenía.
En el aspecto visual, me ha convencido totalmente. Se trata de una curiosa mezcla de gráficos poligonales sin texturizar en los escenarios, con el trazo casi cell-shading de los coches y unos fondos sencillos, pero perfectos.
No se muy bien cómo describirlo, pero la viveza de los colores, las distintas tonalidades usadas, esa música frenética y la velocidad de vértigo que se alcanza, me producen a veces un efecto casi hipnótico.
También entiendo que haya gente, sobretodo los más jóvenes, que no comprendan nada cuando vean que los árboles de los escenarios parecen sombrillas, o que el suelo de la pista en la salida sea similar a pasos de cebra de colores, pero la intención de este juego es rememorar los viejos arcades de velocidad ( [tadoramo] Top Gear 2 ) y éste lo consigue con creces.

Técnicamente, se aprecia muy nítido y apenas he notado diferencias entre dock y portátil, Se ve fenomenal en ambos modos; Quizás una sensación leve de velocidad superior jugándolo en la tele, pero en portátil se ve precioso y tiene muy buen rendimiento. Además, se agradece mucho que las cargas entre escenarios, menús y pantallas sean muy breves (aprende Gear Club!), con una opción muy útil de reinicio rápido, si las cosas no van bien. En el lado negativo, he notado que en algunas ocasiones sufre microparones, sobretodo al colisionar con los rivales y en otras circunstancias aleatorias. No afecta a la jugabilidad pero son evidentes. También he visto un poquillo de popping en los escenarios, pero nada significativo. Más me preocupa que el juego se haya colgado de manera consecutiva varias veces, al ir a seleccionar los 3 circuitos iniciales. He tenido que jugar en otra localidad diferente y, al volver a esos circuitos, no se ha vuelto a colgar. Estaré pendiente.

Finalmente, me ha gustado mucho el reto que supone obtener la copa en cada circuito y el sistema de recolección de ítems (fichas y gasolina) desperdigados por los circuitos. Os aseguro que no resulta para nada sencillo. Además , al incluir todos lo contenidos que fueron añadiendo en la versión de móviles, creo que se trata de un juego bastante largo y desafiante. Hay una gran variedad de circuitos, coches,retos mejoras,.. Y ojito con la dificultad que se las trae: es casi más importante esquivar con pericia a los rivales que ir muy deprisa y no salirse. Exige mucha concentración y reflejos.
En definitiva, un gran arcade de velocidad como los de antes y, en mi opinión, el mejor juego de coches de Switch hasta la fecha, que tampoco es muy difícil dada la escasez (excluyo MK8, claro).


Salud para tod@s


Estaba mirando qué juegos coger con las ofertas y que sepas que gracias a ti éste va a ser uno de ellos. Y no podía ser de otra manera porque mejor no se puede explicar cómo es un juego, además de lo más difícil, transmitir las sensaciones que te ofrece, y tú lo has hecho genial. Felicitarte porque da gusto leer tu texto entero, además de que mejor no se puede redactar.

Así que muchas gracias por ambos aspectos :)
@Alcalino78

Gracias a tí por tus palabras. Me alegro mucho que hayas decidido hacerte con él, en parte por mi comentario. Espero que lo disfrutes [beer]

Yo he vuelto a descargarlo y he comenzado de nuevo el Tour Mundial. Me ha gustado que hayan incluido un modo rookie, pensado para los peques o los menos habilidosos y que haya nuevas pistas y coches. También es un acierto haber incluido en las carreras de la competición la opción de coche fantasma y ese icono tan chulo del fantasmita que aparece encima; en los tramos iniciales de las carreras más difíciles es muy útil, pues te orienta cuál puede ser la mejor trazada a seguir para mejorar el tiempo en futuros intentos. También he visto que hay disponible un DLC de pago }:/ y hay una pestaña para nuevos contenidos que se lanzarán en el futuro..
Joaki81 escribió:Sabéis si con la última actualización han mejorado los micro tirones que sufrimos en ocasiones?

EDITO: HAN CORREGIDO LOS PARONES EN LAS CARRERAS!!!! TOMAAAAAAA!!!! (sólo lo he probado en modo portátil)


Pues yo he jugado más de 4 horas hoy y, lamentablemente, tengo que decir que los microparones siguen ahí. Yo diría que incluso aún más acentuados, sobre todo al efectuar determinados giros muy bruscos y en los cambios de rasante más vertiginosos. Siguen sin empañar la experiencia de juego, pero no han desaparecido con la actualización, ni mucho menos. Eso sí, ni un sólo cuelgue hasta ahora. Eso parece ya arreglado.

Salud para tod@s

Edito:: también hay un nuevo modo desbloqueable: Anniversary Season 2020- Part 1. con varios circuitos de dificultad y condiciones variables (clima, combustible, coches, número de vueltas...). Es tremendo el juego.
El guardado de partida es local, no? En la consola. O va asociado al perfil, online?
Bloque escribió:El guardado de partida es local, no? En la consola. O va asociado al perfil, online?


Guarda en la memoria interna de la consola y si borras los datos (yo lo he hecho) perderás todos tus progresos.

Voy por la segunda vuelta del juego y confirmo dos cosas:
- Con la nueva actualización han desaparecido los cuelgues (ni uno en más de 10 horas).
- Pero los microparones que tiene son los mismos del primer día de lanzamiento. No entiendo a los compañeros que decían que ya no existían :-?
Lo he pillado con la oferta y mare mía, què juegazo [amor] y eso que solo tengo vagos recuerdos del OutRun. Menudo vicio me he dado, control exquisito, circuitos, gráficos, música... (aunque me hubiera gustado que tuviera alguna canción más ambiental dentro del rollo synthwave).

Super recomendado (tanto que hasta lo he comprado físico XD)
Yo lo estoy disfrutando mucho, lo pillé hace unos dias con la oferta y encantado con el juego. Le tenia echado el ojo desde hace tiempo y le tenia ganas. Eso si, me ha sorprendido la dificultad del juego, me lo esperaba mas facil y en absoluto, a medida que voy avanzando en el world tour, me tengo que repetir varias veces alguna que otra carrera porque es jodido acabar 1°, al minimo fallo que tienes ya significa acabar mas abajo. Y no hablo de ganar y conseguir todas las monedas, eso ya es otro nivel XD
Yo tb lo empece hace poco porque lo pille con la oferta.
El juego va a toda leche y muy fino, solo que a veces da un solo tiron o dos por carrera.
Me lo esperaba mas sencillo. Ayer probe por primera vez la segunda opcion (no recuerdo el nombre) y madre mia, la primera carrera un infierno
lloviendo, con relampagos, los coches corriendo a toda leche y encima voy y me quedo son gasolina..bueno para el caso si iba casi ultimo

El juego esta guay y parece que tiene muchas pistas, quizas no me este enganchando tanto como me esperaba, pero en general me gusta.
Pues yo sigo totalmente enganchado al juego. Y lo que me queda...
Llevo el 59% del juego y voy por India, con todo completado hasta ahora al 100%.
Me han gustado mucho los nuevos circuitos de Brasil, sobre todo el segundo "Anochecer en Porto Alegre": muy bonito, con un gran diseño y bastante jodido. He tenido que repetirlo un buen número de veces. Eso sí, la recompensa merece la pena una vez se supera.
recomiendo utilizar en ese circuito el vehículo "Alzapolvo", uno de mis preferidos del juego, pues tiene una gran manejabilidad y buena aceleración
.
edurush escribió:Pues yo sigo totalmente enganchado al juego. Y lo que me queda...
Llevo el 59% del juego y voy por India, con todo completado hasta ahora al 100%.
Me han gustado mucho los nuevos circuitos de Brasil, sobre todo el segundo "Anochecer en Porto Alegre": muy bonito, con un gran diseño y bastante jodido. He tenido que repetirlo un buen número de veces. Eso sí, la recompensa merece la pena una vez se supera.
recomiendo utilizar en ese circuito el vehículo "Alzapolvo", uno de mis preferidos del juego, pues tiene una gran manejabilidad y buena aceleración
.
Ese coche es de los que más he usado. Ideal para circuitos con muchas curvas.
Pues finalmente, hoy he completado el modo World Tour al 100%. La primera vez que lo jugué no fui capaz de acabarlo, pero esta vez me he puesto cabezota y lo he conseguido. El circuito que más me ha costado completar ha sido "Recóndito", el último de Japón.
En total, tras las dos vueltas al juego el reloj me marca 80 horas. Y ni un sólo cuelgue en las más de 40 horas de la segunda vuelta.
Ahora me he puesto con los torneos, aunque me está resultando muy fácil, comparado con las pistas finales del Tour.
Estaba pensando también hacerme con el DLC. Alguien que lo tenga puede decirme si merece la pena?
Por último, a ver si alguien que lo haya completado puede decirme en qué consiste:
el mundo dorado que se desbloquea una vez finalizado al 100%. He visto que cambia la apariencia de los menús y poco más, no?

Reitero mi ferviente recomendación, un imprescindible si creciste con Out Run o Top Gear y un excelente arcade de velocidad que roza el sobresaliente ( a falta de arreglar los microparones y pequeños bugs que aún hay unos cuantos).
¿Teniéndolo en PS4 merece la pena en Switch? ¿Se nota mucho el cambio? Me gustaría en Switch por jugarlo con mi sobrino en el pueblo, que la Switch es más fácil de llevar XD , pero habiéndolo jugando ya en PS4 (llevaba un 30% o así) no se si merece la pena
Yo al final me he enganchado, es un vicio.
No creo que lo complete todo al 100%, pero le estoy dando buen tute.

@BigBoss_ Hombre si ya lo tienes en ps4 y viendo que no esta en oferta ahora.... te diria que no.... pero ya si te mola mucho y lo quieres jugar alli a donde vayas. Nunca he jugado al de ps4, pero tengo la sensacion que no tendra los microparones que tiene el de switch
179 respuestas
1, 2, 3, 4