[HO] Gears of War Ultimate Edition

Muchas gracias por los consejos, de todos modos, si alguien se animo lo agrego y comparto la partida :)

Saludos!
Vaya bluf de juego por lo que llevo por ahora, vamos casi acabado diría yo. El gameplay no está mal y te anima a seguir, pero no hay una historia que seguir o algún incentivo a seguir lo poco que haya. Yo no sé si esto mejorará en las sucesivas entregas, pero mi idea era hacerme la saga completa...
Manint escribió:Vaya bluf de juego por lo que llevo por ahora, vamos casi acabado diría yo. El gameplay no está mal y te anima a seguir, pero no hay una historia que seguir o algún incentivo a seguir lo poco que haya. Yo no sé si esto mejorará en las sucesivas entregas, pero mi idea era hacerme la saga completa...


Es un juegazo,pero vamos por tu comentario mejor olvidate de la saga gears,claramente no es para ti. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim ¿No desarrolla un universo en toda la saga? Yo pensaba que esto serían "carencias de primera entrega".
@Manint si buscas una historia profunda no es tu juego...

Gears es una saga que ha destacado mucho más por su apartado de enfrentamiento online que por su modo historia, que la tiene y es un universo que te atrapa, pero no es ni de lejos su punto fuerte.

Yo acabo de retomar la saga, la dejé en el 3. Y el 4 recién pasado, es el que mejor historia tiene de los 4 que llevo. Hoy empiezo el 5

Saludos y anímate, no te va a defraudar.

Pd. La difucultad también hace mucho. Menos de Elevada, ni me lo planteaba
@b0rJa46 El caso es que ya tenía ojeada su wiki y tiene un universo sobre el papel, pero llego pongo el primero y me encuentro sin un desarrollo de personajes (dentro de lo que se espera en un shooter), sin un argumento claro, etc.

Estoy a punto de acabarlo, en el jefe final, eso sí el salto de dificultad es desproporcionado para lo que supone el juego en general.
Manint escribió:@b0rJa46 El caso es que ya tenía ojeada su wiki y tiene un universo sobre el papel, pero llegó pongo el primero y me encuentro sin un desarrollo de personajes (dentro de lo que se espera en un shooter), sin un argumento claro, etc.

Estoy a punto de acabarlo, en el jefe final, eso sí el salto de dificultad es desproporcionado para lo que supone el juego en general.


Hombre, yo creo que el argumento está mas que claro. En cuanto a los personajes, los Gears son juegos que se inspiran en las pelis y heroes de accion de principio de los 90 como Arnie y Stallone. Son personajes rudos, malhablados y que sueltan one-liners tras matar a sus enemigos. Si buscas personajes complejos este no es tu juego, igual que no lo son Rambo o Commando, pero eso no quita que sean peliculones divertidos y unicos a los cuales les acabas pillando cariño.

En cuanto a la dificultad no se que decirte, yo me los pasé todos en locura y no creo que sea desproporcionado para nada. El primero incluso me parece facilon en comparacion con momentos concretos del 3 o el 4.
Manint escribió:@b0rJa46 El caso es que ya tenía ojeada su wiki y tiene un universo sobre el papel, pero llegó pongo el primero y me encuentro sin un desarrollo de personajes (dentro de lo que se espera en un shooter), sin un argumento claro, etc.

Estoy a punto de acabarlo, en el jefe final, eso sí el salto de dificultad es desproporcionado para lo que supone el juego en general.

Es que es eso, el desarrollo de personajes no es su punto... como dice @Shaidar Ojo que lo hay, lo verás con un personaje en concreto en el 2 y 3. Pero no es su punto fuerte...

De verdad que es una gran saga y es muy divertida, no te vas a aburrir, a lo que yo me refería es que no tiene nada que ver en pasarte el juego en Locura o elevada que en otra dificultad cualquiera. Yo al menos no lo bajaría de elevada, para disfrutar de los momentos top!

El 1 para mi es el mas sencillo
A todo esto sobre el combate final,
¿cómo se evitan los kryll en el combate final?
Por muy bien que lo haga, son muerte instantánea, y estoy bastante harto de reiniciar el combate.

Edito: pues nada, no es cuestión de maña ni truco, seguir intentándolo hasta que el componente aleatorio te favorezca.

Edito 2: he empezado Gears of Wars 2 y esto es otra cosa, primeros 15 minutos y ya por lo menos algún personaje muestra sentir o querer algo.
Hace ya bastante que me pase el 1 en 360, ahora acabo de pasarme el Judgment, el cual me ha gustado mucho, es diferente pero cumple muy bien como spinoff, y creo que es el momento idoneo para empezar con la Ultimate Edition. Es cierto que cuando lo jugue, el de 360, echava de menos algo mas de historia y argumento, que con el 2 y 3 se soluciono, pero tampoco era un juego que lo necesitara.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hace ya bastante que me pase el 1 en 360, ahora acabo de pasarme el Judgment, el cual me ha gustado mucho, es diferente pero cumple muy bien como spinoff, y creo que es el momento idoneo para empezar con la Ultimate Edition. Es cierto que cuando lo jugue, el de 360, echava de menos algo mas de historia y argumento, que con el 2 y 3 se soluciono, pero tampoco era un juego que lo necesitara.

Saludos.


Dale caña es una pasada.

[beer]
Que pasada de juego, lo he disfrutado mucho, ahora me pondré con el 4, a ver qué tal.
GUSMAY escribió:Que pasada de juego, lo he disfrutado mucho, ahora me pondré con el 4, a ver qué tal.



El 4º está muy bien también, aunque para mi gusto la historia es un poco más floja que la del Gears 1 o 2
sonyfallon escribió:
GUSMAY escribió:Que pasada de juego, lo he disfrutado mucho, ahora me pondré con el 4, a ver qué tal.



El 4º está muy bien también, aunque para mi gusto la historia es un poco más floja que la del Gears 1 o 2


Si que es más floja, pero con más narrativa, además el juego lo veo con más exploración, que es un punto que a mí me gusta, ahora estoy con el 5, cuando lo termine empezaré el 4 otra vez, y probablemente luego me pondré con el 5 otra vez pero en dificultad elevada.
GUSMAY escribió:Que pasada de juego, lo he disfrutado mucho, ahora me pondré con el 4, a ver qué tal.


Es el más flojo de todos. A partir del 2º acto mejora porque los enemigos del primer acto no me gustaron mucho. El tercer acto en la mina es bastante repetitivo (pero está bien) y la parte final es bastante divertida.

El 5 sí me está gustando más, es más variado. El 5 es lo que debería haber sido el 4.
jita escribió:
GUSMAY escribió:Que pasada de juego, lo he disfrutado mucho, ahora me pondré con el 4, a ver qué tal.


Es el más flojo de todos. A partir del 2º acto mejora porque los enemigos del primer acto no me gustaron mucho. El tercer acto en la mina es bastante repetitivo (pero está bien) y la parte final es bastante divertida.

El 5 sí me está gustando más, es más variado. El 5 es lo que debería haber sido el 4.


Yo ahora estoy con el 5, pero me gusta más el 4, pero llevo muy poco, a lo mejor más adelante cambio de opinión.
Pues lo he puesto en la xboxsex, que además lo tenía en disco, decepcionantemente sigue en 30 frames por segundo yo había leído que se iba a optimizar, a lo mejor no sé si es que aún está en camino el parche para SX
Estáis obsesionados con los fps .. En lugar de disfrutar con el juego.. Mi problema es que no aguanto más de 20 min seguidos.. Pillo unos mareos monumentales
lokojose escribió:Estáis obsesionados con los fps .. En lugar de disfrutar con el juego.. Mi problema es que no aguanto más de 20 min seguidos.. Pillo unos mareos monumentales


Sabes qué podría mejorar eso? Más fpss [carcajad] [sonrisa]
Lucas Kane escribió:
lokojose escribió:Estáis obsesionados con los fps .. En lugar de disfrutar con el juego.. Mi problema es que no aguanto más de 20 min seguidos.. Pillo unos mareos monumentales


Sabes qué podría mejorar eso? Más fpss [carcajad] [sonrisa]


Jajaj en juegos con más también me mareo
9819 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197