Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TheLittleMelo escribió:
javitoto escribió:Terminado juegazo. Lo que no me gusto fue la traduccion, horrible.


¿Algún consejo para la batalla final?, estoy atascado ahí...

En que parte , yo he ido con nivel 80 , tenia a estela para curarme, y lleve muchas pociones, salud, mana , pluma de fenix. hay que tener paciencia y no ir como loco a por la bruja.
@TheLittleMelo Yo pillé a Oliver y me puse a spammear Astra. Defensa total cuando tira Caos y pociones de maná cuando lo voy vaciando.
Mikii escribió:@TheLittleMelo Yo pillé a Oliver y me puse a spammear Astra. Defensa total cuando tira Caos y pociones de maná cuando lo voy vaciando.


Varias batallas contra bosses ya me las pasé a base de sudar de "estrategia" y de los compañeros y preocuparme de mandar hechizos con Oliver e ir curando PM y vida... Lo cual me parece un horror, pero era la forma más efectiva xD.

No recuerdo el nivel que llevo, aunque sí que es menor de 80... (de hecho juraría que no paso de 50 jajaja). Luego a ver si lo reviso.

Merci
Buenas, he estado mirando cómo atrapar monstruos, pero no encuentro la opción ¿se desbloquea más adelante? Voy por

la parte justo después de rescatar a la Miaujestad de la rata gigante
Sí, no entraré en detalles pero es otro personaje el que tiene la habilidad de atrapar monstruos. Cuando se te una podrás hacerlo.
javitoto escribió:
TheLittleMelo escribió:
javitoto escribió:Terminado juegazo. Lo que no me gusto fue la traduccion, horrible.


¿Algún consejo para la batalla final?, estoy atascado ahí...

En que parte , yo he ido con nivel 80 , tenia a estela para curarme, y lleve muchas pociones, salud, mana , pluma de fenix. hay que tener paciencia y no ir como loco a por la bruja.

¿La traducción horrible? ¿Mande?

Es un juego en ambientación, gráficos, historia, música de 10 que pincha un poco en el sistema de combate.
Bueno pues alfinal me he decantado por empezar este juego. Una horita por ahora y bueno poco que decir aun ...
El sistema de combate cuando le doy a automatico a veces pone bravo y quito mas vida ... Esto depende de que yo pulse un boton en algun momento o me ponga en lado o otro o es puro azar?
ElleryPouso escribió:Bueno pues alfinal me he decantado por empezar este juego. Una horita por ahora y bueno poco que decir aun ...
El sistema de combate cuando le doy a automatico a veces pone bravo y quito mas vida ... Esto depende de que yo pulse un boton en algun momento o me ponga en lado o otro o es puro azar?


¿Cómo es eso de poner el sistema de combate en automático?
@u5u4r10 me referia a cuando le das a atacar. Que ataca durante unos segundos el solo. Y ahi cuando da espadazos el unimo del principio con espada, a veces pone bravo. Supongo que sera al azar.

Llevo unas 20 horas haciendo las secundarias y tal. Voy bastante chetado la verdad xD
ElleryPouso escribió:@u5u4r10 me referia a cuando le das a atacar. Que ataca durante unos segundos el solo. Y ahi cuando da espadazos el unimo del principio con espada, a veces pone bravo. Supongo que sera al azar.

Llevo unas 20 horas haciendo las secundarias y tal. Voy bastante chetado la verdad xD


No, creo que eso va en función de sí has alcanzado el punto débil del rival, o bien si le has cortado un ataque (aunque es verdad que no lo explican mucho xD).
Cuando es mejor transformar a los unimos? En cuanto se pueda o seguir subiendoles niveles y evolucionarlos mas adelante? O da un poco igual?
@ElleryPouso yo recuerdo que los transformaba cuando aprendían la última habilidad disponible...Eso sí, no lo hagas todos a la vez jejejeje
ElleryPouso escribió:Cuando es mejor transformar a los unimos? En cuanto se pueda o seguir subiendoles niveles y evolucionarlos mas adelante? O da un poco igual?

Cuanto mas nivel tenga a la hora de transformarse será mas fuerte la nueva evolución. Es lo que tengo entendido
Como te han dicho, súbelos al máximo.
Pasa todas las divisiones que puedas del Torneo Salomónico y canjea los vales que te den. Son unimos.

Quédate con estos nombres: Grifón, Borlagón, Dinoceeonte de los que te dan con vales.

Y caza el Monolito junto a Puerto Bikini.

Dales Caprichos a los unimos hasta que subas el afecto a 5.
antinari escribió:Como te han dicho, súbelos al máximo.
Pasa todas las divisiones que puedas del Torneo Salomónico y canjea los vales que te den. Son unimos.

Quédate con estos nombres: Grifón, Borlagón, Dinoceeonte de los que te dan con vales.

Y caza el Monolito junto a Puerto Bikini.

Dales Caprichos a los unimos hasta que subas el afecto a 5.

Oido cocina [oki]
Graciass!
Ya he cazado al monolito y lo tengo transformado al maximo. Tambien esta mañana al dinoceronte pero esta a nivel 10 aun. Pense que no tenia evolucion pero si.

Por ahora 37 horas con todas las.misiones y cacerias hasta el momento.

Acabo de conseguir
la segunda piedra matando al capitan calavera.


Lo peor del juego sin duda son los compañeros. Como decis, gastan pm a tuti jorobi.
(mensaje borrado)
Puedes poner en Táctica que no gasten PM pero solo le veo la utilidad en el Torneo Salomónico que no puedes usar objetos.

En la División * cuando me mataban a alguien pasaba el control a Jairo y con el Monolito lo revivia con la habilidad que tiene. Casi siempre estaba seco de PM y no lo conseguía, así que lo ponía en Táctica conservadora.
Pensaba que habia llegao al final
acabo de matar a shadar


Pero no, aun parece que queda bastante.

Por cierto. Lo de dar caprichos podian haber habilitado la opcion de dar varios a la vez no? Es batante pesado tener que ir dandoselos de uno en uno.
Los caprichos gordos llenan mas, pero cuestan mas...
Despues del final queda el postgame, que no es muy largo. Hay un enemigo postgame llamado el Guardian... Cuando acabesel juego ya si eso preguntas.
antinari escribió:Los caprichos gordos llenan mas, pero cuestan mas...
Despues del final queda el postgame, que no es muy largo. Hay un enemigo postgame llamado el Guardian... Cuando acabesel juego ya si eso preguntas.


Bueno pues juego terminado. El juego me ha gustado aunque lo veo muy mejorable. El tema delos caprichos deberian dejar dar varios a la vez y la ia de los compañeros es bastante mala. El combate que he leido que era malisimo lo he visto correcto, me lo esperaba peor la verdad por las criticas. Quizas un poco monotono contra enemigos comunes pero con los bosses tienes que estar atento para cubrirte y ver que unimo sacar ya que no todos se cubren.
Lo que nose es si el ataque especial que te dan con el orbe dorado se puede hacer de otra manera. Yo al menos no lo he sabido hacer.

Tambien me ha parecido demasiado bajo
el % de captura. Es dificil que salgan los corazoncitos para pillar los unimos.


La historia es correcta. Sin ningun gran giro de guion pero cumple. Y los unimos me han gustado mucho. Tienen un aire a pokemons pero le han dado una vuelta interesante. Quizas he echado de menos que unas clases sean mas fuertes contra otras y tal. Puede ser que lo haya y no me haya dado cuenta pero yo almenos no he notado la diferencia.

Gracias a los que me habeis echado una mano contestando preguntas y tal.
A mi me gustaron mucho los diálogos y que cada personaje tiene personalidad propia. Hoy en dia casi en casi todos los rpg son personajes planos con diálogos genéricos que uno lee con pereza.
@ElleryPouso Yo creo que este juego pedía a gritos un sistema de combate por turnos...
Bueno, una vez superado debo decir que me ha gustado, aunque tiene sus peros.
Creo que han estirado demasiado el argumento y no daba tanto de sí. Gran parte del juego te lo pasas yendo a buscar no se qué para conseguir no se cuanto que te ayude a avanzar.
El sistema de únimos tampoco me ha entusiasmado, dado que siempre acabas utilizando los mismos.
Eso sí, la dificultad muy ajustada, el sistema de progresión muy satisfactorio (como cualquier otro jrpg) y el juego en general muy bello.
Yo le daria un 7.
Buenas una duda,hay una manera fácil de pillar las
caleidas y 5 papiros para la misión del alquimista?es que una hora y ni uno he pillado.
Estoy jugándolo por primera vez y la verdad es que me está gustando mucho. Voy por el punto en que se desbloquea la opción de capturar únimos. Estoy jugándolo en portátil y artísticamente me parece precioso, se nota la mano de estudio Ghibli. Ganas de probarlo en TV.
Hola.

Está de oferta en la eshop USA, ¿sabéis si allí trae castellano?
Hot Rod escribió:Hola.

Está de oferta en la eshop USA, ¿sabéis si allí trae castellano?


Yo que tu me esperaba al jueves, que supongo que pondrán en oferta esos juegos también en España :)
Atrus12 escribió:
Hot Rod escribió:Hola.

Está de oferta en la eshop USA, ¿sabéis si allí trae castellano?


Yo que tu me esperaba al jueves, que supongo que pondrán en oferta esos juegos también en España :)


Ok, a ver si hay suerte :)
Hot Rod escribió:Hola.

Está de oferta en la eshop USA, ¿sabéis si allí trae castellano?



Sí, lo trae. Yo lo he comprado en Eshop México y sin problema.
A 10 euros en la eshop. 7 en Sudáfrica.
@jarus Por fin rebajado en la eShop española! A ese precio sí que me lo pillo.

Saludos!!
No tengo ni tiempo ni sitio para poner más juegos en la cola, pero por eso precio me lo estoy pensando...
Pierde mucho que no sea la versión remastered? Hay mejoras QoL o es el port de ps3?
radeonxt escribió:Pierde mucho que no sea la versión remastered? Hay mejoras QoL o es el port de ps3?



Es el port de PS3, el remastered es en PS4.


Lo tengo en PS3 pero lo he comprado también para switch, a ese precio quien se resiste!
Vaya regalo, por 7€ es imprescindible.
Acabo de pasar por caja. La oferta se presta a pagar 10€uritos casi sin pensarlo. No creo que juegue ahora mismo, pero es uno de mis juegos favoritos, me lo pase hace como 8 años y aun sigo recordando casi todo el juego.

Muy muy buena oferta, casi de risa... pero ¿ por que ? okay que es un juego antiguo pero este port salió hace relativamente poco, tiene precio de Indie y me parece que un precio justo debería ser entre 30-40€
FunkyBass escribió:Acabo de pasar por caja. La oferta se presta a pagar 10€uritos casi sin pensarlo. No creo que juegue ahora mismo, pero es uno de mis juegos favoritos, me lo pase hace como 8 años y aun sigo recordando casi todo el juego.

Muy muy buena oferta, casi de risa... pero ¿ por que ? okay que es un juego antiguo pero este port salió hace relativamente poco, tiene precio de Indie y me parece que un precio justo debería ser entre 30-40€

Pues yo pienso que 10€ debería ser su precio justo, 20 como máximo. Como han comentado, no es una versión mejorada sino que es un port directo del que fuera lanzado hace casi una década en ps3, por lo tanto pedir 30-40 por él me parece una tomadura de pelo. Es como si me dices que el FFVII de PSX que está en la eShop debería costar 60€.
Lo de cambiar de region y comprar en otra moneda va sin problemas? Soy nuevo con Switch. Vamos son 3€ de diferencia pero por saber.
Herumor escribió:Lo de cambiar de region y comprar en otra moneda va sin problemas? Soy nuevo con Switch. Vamos son 3€ de diferencia pero por saber.


A mi me vendría bien un tutorial...porque las veces que lo he intentado nunca he conseguido hacerme con la oferta y todo me ha parecido confuso. Pero por lo que se ve, es accesible !
@FunkyBass igual que le comenté a @Herumor en otro hilo, tenéis uno dedicado a compras en otras eShop, donde se explica cómo funciona el tema:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
(mensaje borrado)
Chenkaiser escribió:@FunkyBass igual que le comenté a @Herumor en otro hilo, tenéis uno dedicado a compras en otras eShop, donde se explica cómo funciona el tema:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


Gracias!
¿Sabeis si la version que venden en la eShop de Rusia y Sudafrica es igual a la española?
Está a 7€ y poco, pero en la web de shop-prices dice que hay versiones con contenido distinto.
Y qué tal este port en switch? Tiene downgrade?
Namco69 escribió:Y qué tal este port en switch? Tiene downgrade?

Versión de ps3 y se ve de lujo en la switch.

Para mi es un juegazo y está regalado
mogurito escribió:
Namco69 escribió:Y qué tal este port en switch? Tiene downgrade?

Versión de ps3 y se ve de lujo en la switch.

Para mi es un juegazo y está regalado

Yo le metido 3 horas esta tarde y parece un juego actual esta muy chulo, al principio mucho vídeo y tutorial pero es como ver un anime, artísticamente es precioso y por 7€ es como dices un auténtico regalo
rochavanesa escribió:
mogurito escribió:
Namco69 escribió:Y qué tal este port en switch? Tiene downgrade?

Versión de ps3 y se ve de lujo en la switch.

Para mi es un juegazo y está regalado

Yo le metido 3 horas esta tarde y parece un juego actual esta muy chulo, al principio mucho vídeo y tutorial pero es como ver un anime, artísticamente es precioso y por 7€ es como dices un auténtico regalo

Los diálogos estan muy currados y los personajes tienen carisma (no como en muchos rpg actuales). Para mi gusto el juego peca de facil.
772 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16