Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

lucer1 escribió:
rockamora escribió:@SR71

Coincido en casi todo después de un mes con el, salvo en los botones traseros, los han puesto en el peor sitio posible y los pulsas sin querer constantemente yo si lo veo bastante grave


Pues me habeis quitado las ganas de compralo, Yo con el Revoluton 2 estoy encantado solo me llamaba la atencion por el tema de tener mas libertad sin el cable, pero por lo que os he leido no me lo cambio ni loco, ademas me va de lujo y se me ha hecho imprescindible para la Ps4.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.


lo mismo me sucede a mi, lo que mas me interesaba es la conexion inalambrica del nuevo mando, pero si decis que añade lag.... pues pasando...
Yuluga escribió:Razer Raiju Tournament Edition 2018 lo teneis reacondicionado en amazon por 47€, actualizando y abriendolo para jugarle el aceite electrico os funcionara igual de bien que el 2019 (como ya explique muchas veces en el hilo). Es facil abrirlo, os puse un tutorial reciente de un chino haciendolo y ya de paso le poneis los sticks metalicos.

Puedes pasar algun enlace de sticks metalicos que valgan para el mando y sean de mas o menos buena calidad.
jonafri escribió:
Yuluga escribió:Razer Raiju Tournament Edition 2018 lo teneis reacondicionado en amazon por 47€, actualizando y abriendolo para jugarle el aceite electrico os funcionara igual de bien que el 2019 (como ya explique muchas veces en el hilo). Es facil abrirlo, os puse un tutorial reciente de un chino haciendolo y ya de paso le poneis los sticks metalicos.

Puedes pasar algun enlace de sticks metalicos que valgan para el mando y sean de mas o menos buena calidad.

los de siempre de aliexpress compi, creo que son los unicos que hay, lo que si tendras que meterle son "papelitos" dentro para rellenarlo y se quede bien y no tan bajo (como pasa con el DS4)
https://es.aliexpress.com/item/33027077 ... b201603_53

Por ponerte un ejemplo, pero los hay mas baratos.

Edito: hoy he probado la versión 2019 de los razer raiju y se nota que son mejores los mejores actualmente del mercado y sin fallos con la actualizacion de firmware 1.05 (hasta los sticks son más sensibles que en su anterior version). Reacondicionados valen unos 100€ en amazon y vienen nuevos. Pero por 40€ que suelen estar la versión de 2018 los sigo recomendado (tan solo abrirlos y emplear aceite electrico en los palitos del stick para solucionar la deriva).
Yuluga escribió:
jonafri escribió:
Yuluga escribió:Razer Raiju Tournament Edition 2018 lo teneis reacondicionado en amazon por 47€, actualizando y abriendolo para jugarle el aceite electrico os funcionara igual de bien que el 2019 (como ya explique muchas veces en el hilo). Es facil abrirlo, os puse un tutorial reciente de un chino haciendolo y ya de paso le poneis los sticks metalicos.

Puedes pasar algun enlace de sticks metalicos que valgan para el mando y sean de mas o menos buena calidad.

los de siempre de aliexpress compi, creo que son los unicos que hay, lo que si tendras que meterle son "papelitos" dentro para rellenarlo y se quede bien y no tan bajo (como pasa con el DS4)
https://es.aliexpress.com/item/33027077 ... b201603_53

Por ponerte un ejemplo, pero los hay mas baratos.

Edito: hoy he probado la versión 2019 de los razer raiju y se nota que son mejores los mejores actualmente del mercado y sin fallos con la actualizacion de firmware 1.05 (hasta los sticks son más sensibles que en su anterior version). Reacondicionados valen unos 100€ en amazon y vienen nuevos. Pero por 40€ que suelen estar la versión de 2018 los sigo recomendado (tan solo abrirlos y emplear aceite electrico en los palitos del stick para solucionar la deriva).


Llevo unos días leyendo el hilo ya que me interesaba la opinión sobre el nacon revolution unlimited y al final y justamente me he pillado el Razer Raiju Ultimate 2019 por 116€ en amazon. Reaco evidentemente. A ver que tal llega y a ver si no da problemas. Vengo de un mando customizado por la burn-controllers.
eldani19 escribió:Llevo unos días leyendo el hilo ya que me interesaba la opinión sobre el nacon revolution unlimited y al final y justamente me he pillado el Razer Raiju Ultimate 2019 por 116€ en amazon. Reaco evidentemente. A ver que tal llega y a ver si no da problemas. Vengo de un mando customizado por la burn-controllers.

actualiza a la nueva versiom 1.05 y listo, si tiene algo raro cambialo por otro. ya veras, es el mejor mando con diferencia... no se porque los tan esperados astro o nacon se quedan siempre a mitad del camino....
Buenas, os voy a pasar un enlace para contactar con Razer support para que actualicen la app de Android/IOS , ayer contacté con ellos pq lleva la app desde 2018 sin actualizar, les he escrito para que ver si la pueden actualizar, añadir sensibilidad a los gatillos, cambiar zona muerta de los joystick...etc...

Cuando les escribí, el operador que me atendió se quedó sorprendido pq no les suele llegar preguntas de ese tipo, me lo envió al departamento y no me garantizaba nada pq como dije no es una duda/sugerencia que les suelen hacer.

Os paso el enlace para ver si haciendo un poco de presión deciden retocar un poco la app :

https://support.razer.com/contact-us/?c=us

Podéis escribir si queréis comentarios también en las store de la app.
Subo el hilo para ver si la gente se anima a escribir a Razer para que actualicen la app!!
Buenas estoy buscando un mando secundario para cuando vienen los colegas a casa a echarse unos fifas.

La mayoría venían de xbox y me gustaría mirar alguno que tuviera la misma posicón y con puerto para los auriculares.

¿Alguno baratito que me de el apaño para fifa o algun que otro shooters esporadicos?
Bueno, ya después de unas 2 semanas con el Razer Raiju Ultimate del 2019, vengo a explicaros brevemente mi experiencia con él.

Lo cierto es que el mando me tiene enamorado, me atrevería a decir que ahora mismo es el mejor del mercado. Lo compré con bastante desconfianza pero sin miedo, ya que decidí comprarlo en amazon y además reacondicionado o sea que me esperaba cualquier cosa. Me salió por 116€ en lugar de por los 213€ que vale nuevo en amazon. Se supone que el mando iba a venir con un par de rayadas en la parte trasera e inferior respectivamente.

La primera sorpresa fue que el mando vino impecable, la caja estaba "reprecintada" por amazon, pero el mando estaba intacto, me quedé sorprendido pero fue una grata sorpresa. Lo siguiente ya fue la prueba de fuego, vincular y probar el mando en algún shooter online pero antes por recomendación de varios usuarios, actualicé el firm a la v. 1.05, después de esto ya procedí a probarlo. La prueba finalmente se convirtió en un vicio de horas disfrutando como un niño y gozando de la satisfacción de pulsar unos botones tan suaves y agradables al tacto. (Sé que parece exagerado pero en serio, es una gozada jugar con este mando, va todo increíblemente suave).

El proceso de adaptación tampoco me fue tedioso ya que los botones traseros tienen una disposición muy parecida a la de mi antiguo mando scuf de la burn-controllers. Los joy sticks van más suaves que en el mando original, pero es cuestión de minutos pillarle el punto, al final son más cómodos los del razer. Tampoco he notado ningún tipo de input lag ni movimientos raros por eso de la deriva como pasaba en modelos anteriores.

En definitiva, lo recomiendo totalmente. Además creo que es el único mando no oficial que se conecta de forma inalámbrica directamente con la consola (sin pinchos usb ni historias) y que permite encenderla directamente a través del mando.

Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos.
Buenas, Tengo pensado comprar el Raiju Tournament Edition, tengo entendido que si trae software 1.04 o superior el mando funciona bien no? o sigue teniendo algun problema la version 2019? que tal el inalambrico, funciona como un dualshock?

Edit: en el game venden el raiju tournament edition pero hay dos versiones, el normal que vale 110 y el V2 que vale 130€ ¿diferencia?
Buenas tardes.

Se me ha roto el joystick izquierdo del mando de ps4, por que cuando voy dandole hacia delante para que avance el personaje, me va dando tirones, como si detectara a ratos que el joystick está presionado hacia delante. ¿Tiene reparación?

Si no la tuviera, ¿Que mando me recomendaís comprar? otro mando de ps4 normal, el nacon controller revolution 2 o el razer raiju.

Salu2
Hola, he querido usar el Raiju Ultimate para jugar al Apex en PC y los botones que se muestran en los menús, opciones, etc, son los de XBOX. Supongo que es que detecta el mando como un "third party".

Sabéis si hay alguna forma de hacer que muestre el dibujo de los botones de PS4?
Hola! El nacon Revolution sirve para pc?

Gracias!
Buenas, estoy pensando en comprar un mando que sea mejor que el dualshock, leyendo el hilo estoy viendo que el que más recomendáis es el raiju tournament, es la mejor opción ahora mismo ?
¿Sabéis de algún sitio para conseguir repuestos para un Razer Raiju?

En una caída se me ha roto el L2 y no encuentro nada. Adjunto foto de la pieza por si puede servir de ayuda.

Estaba muy contento con él, pero ahora no puedo gastarme tanta pasta en otro.

Adjuntos

Alguien ha probado el Extremerate remap?? En teoría me llega hoy, tiene buena pinta. Conviertes el mando original de PS4 en un "scouf". Cuando ll monte pondré impresiones.
Se siente mejor que el ds4?
Que mierdas pasa? Yo tengo la version de 2018 y me pone que tengo la v1.03 no me deja a la 05 me cago en su puta madre, lo tngo de adorno el mando xq en los shooter noto cosas raras... al final lo vendere no hay forma de actualizar a la última version?
Buenas, me acaba de llegar el razer tournament edition y va muy bien salvo por el detalle de que en IOS 13 parece que la app Raiju no sincroniza con el mando y no puedo ajustar nada, alguna solución? por que no hay app de PC?

@LuiyiXboxOne por lo que leí la versión del año pasado solo actualiza hasta la v.1.03
[Barcha] escribió:Buenas, me acaba de llegar el razer tournament edition y va muy bien salvo por el detalle de que en IOS 13 parece que la app Raiju no sincroniza con el mando y no puedo ajustar nada, alguna solución? por que no hay app de PC?

@LuiyiXboxOne por lo que leí la versión del año pasado solo actualiza hasta la v.1.03


Yo tmb tengo IOS 13 en el iphone X lo unico que tuve que hacer es borrar la app del movil y volverla a descargar, prueba eso y me dices... Es mas estoy dentro de la app toquiteando cambios d botones.

Por otro lado veo mejor esta version 03, sople a los analogicos apretando como si hiciera un R3 y L3 hacia bajo y les sople. Y todo perfecto
LuiyiXboxOne escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, me acaba de llegar el razer tournament edition y va muy bien salvo por el detalle de que en IOS 13 parece que la app Raiju no sincroniza con el mando y no puedo ajustar nada, alguna solución? por que no hay app de PC?

@LuiyiXboxOne por lo que leí la versión del año pasado solo actualiza hasta la v.1.03


Yo tmb tengo IOS 13 en el iphone X lo unico que tuve que hacer es borrar la app del movil y volverla a descargar, prueba eso y me dices... Es mas estoy dentro de la app toquiteando cambios d botones.

Por otro lado veo mejor esta version 03, sople a los analogicos apretando como si hiciera un R3 y L3 hacia bajo y les sople. Y todo perfecto


He hecho eso de reinstalar y nada, detecta el mando sale la dirección de bluetooth pero no conecta del todo, da error de conexión, en la app store he visto varios comentarios con lo mismo.
¿Al final que tal el Raizu de este año? No sé si hay que actualizar y cómo se hace. Tengo Mac. De eso depende que lo compre. Porque no parece que desde Mac se pueda.

Ojo a los que tengáis Mac, porque parece que no hay forma de actualizar ni desde la consola -como debería ser-, ni desde el Mac, tiene que ser sí o sí un PC con Windows. La actualización es muy importante, así que he descartado la compra. Razer tiene estos detalles cutres, qué le vamos a hacer.
Si alguien le interesa, el mio esta nuevo yo creo que ni 3 horas de uso,, por 85, actualizado a ultima version 1,03, con su caja todo nuevo, priv2 si hay algún interesado te hago vídeo por wassap o lo que quieras
La verdad, es que te gastas 200€ en un mando que te mete en líos continuos. No tiene App ni para pc ni para ps4, tienes que usar la del móvil para configurarlo, que tampoco es que vaya muy bien, por cierto.

Lo peor de todo, es que para actualizar, en vez de hacerlo a través de la consola o incluso la propia App, te exige un pc con Windows que hoy en día muchos no tenemos. Claro, lo puedes llevar a casa de alguien que tenga Windows, pero mira, que les den. Si pago caro exijo que me hagan la vida fácil. Con Razer todo es un culebrón.

_________________________________

Edito para decir que he visto en Amazon que el Ultimate ya viene con la 1.05, ¿es así?
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprar un raiju ultímate y lo empareje con la consola ,hasta hay todo bien, pero al encender la consola desde el mando que le doy al botón de pos del mando y lo enciende , pero después de que se enciende la consola me toca volver a emparejarlo por que se desempareja de la consola, alguien le pasó algo así?.?gracias,!!
AdriRieju escribió:Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprar un raiju ultímate y lo empareje con la consola ,hasta hay todo bien, pero al encender la consola desde el mando que le doy al botón de pos del mando y lo enciende , pero después de que se enciende la consola me toca volver a emparejarlo por que se desempareja de la consola, alguien le pasó algo así?.?gracias,!!


La solución es esta, algo ridícula pero efectiva. Cuando enciendas la consola con el mando este parpadea, y llega un momento en el que la luz se queda quieta. Pulsa el botón PS de nuevo hasta que se apague la luz otra vez, tiene que ser justo en ese momento. Descubierto por mí, probando de todo. No se ha vuelto ha desemparejar.
Yo compre el mando de salida, y tuve problemas y hace cosa de un par de semanas lo devolví, y me dieron otro nuevo... pero resulta que sigue teniendo la versión que sólo se actualiza a la 1.03... como es eso posible??? la caja estaba cerrada, con el precinto de seguridad...

Puedo reclamar para que me den el nuevo? No entiendo como es posible que un año después me vuelvan a dar el modelo anterior... menuda bajona...

Se supone que puedo volver a tener problemas con el mando? de momento lo probé, y noto algo de input lag sin cable... aunque tmb es verdad que no lo actualice... ahora lo tengo actualizado... pero que diferencias hay entre la versión 1.03 y 1.05?
Alguien sabe una configuración para que los stick del Razer Revolution sea igual q los del DualShock 4?
Me compré en Game un mando nacon transparente de esos de color azul tengo una pregunta

Puedo venderle a game ese mando? compran los mandos con cable?

Salu2
IMPLOSION escribió:Me compré en Game un mando nacon transparente de esos de color azul tengo una pregunta

Puedo venderle a game ese mando? compran los mandos con cable?

Salu2


El Evolution 2 no me lo cogieron cuando les compré el Unlimited
Yo hace un año y medio que compré el razer raiju y no puedo estar más contento. Funciona a la perfección y es muy cómodo, luego vuelves a probar un ds4 y no sabes como has podido pasar tanto tiempo con un mando tan incómodo
Wafer escribió:Yo hace un año y medio que compré el razer raiju y no puedo estar más contento. Funciona a la perfección y es muy cómodo, luego vuelves a probar un ds4 y no sabes como has podido pasar tanto tiempo con un mando tan incómodo


Y ese mando tuyo soporta el machaqueo de la seta izquierda con el Call of Duty ?que eso sí que es un revienta mandos por lo menos del DualShock 4...¡¡¡

Salu2
IMPLOSION escribió:
Wafer escribió:Yo hace un año y medio que compré el razer raiju y no puedo estar más contento. Funciona a la perfección y es muy cómodo, luego vuelves a probar un ds4 y no sabes como has podido pasar tanto tiempo con un mando tan incómodo


Y ese mando tuyo soporta el machaqueo de la seta izquierda con el Call of Duty ?que eso sí que es un revienta mandos por lo menos del DualShock 4...¡¡¡

Salu2

Precisamente en ese juego corro usando el botón de abajo, así no sufre la seta al apretarla. Lo bueno de estos mandos es que tienen botones y palancas extras y son configurables al gusto.
IMPLOSION escribió:
Wafer escribió:Yo hace un año y medio que compré el razer raiju y no puedo estar más contento. Funciona a la perfección y es muy cómodo, luego vuelves a probar un ds4 y no sabes como has podido pasar tanto tiempo con un mando tan incómodo


Y ese mando tuyo soporta el machaqueo de la seta izquierda con el Call of Duty ?que eso sí que es un revienta mandos por lo menos del DualShock 4...¡¡¡

Salu2

Aguanta fifa, cod y fortnite, que son los que más he jugado! Yo probé el nacon y no me sentía cómodo, el raiju es el más parecido a comodidad al de xbox
Por casualidad sabéis alguna web o algo para ver o cargar perfiles para el Racer Raiju Ultimate?
Othingnet escribió:Por casualidad sabéis alguna web o algo para ver o cargar perfiles para el Racer Raiju Ultimate?


Bájate la app "Raiju for PS4" y ahí podrás gestionar los perfiles y todas las polladas que trae el mando.

Creo que en las instrucciones generales viene precisado todo esto.
AndresDriu escribió:
Othingnet escribió:Por casualidad sabéis alguna web o algo para ver o cargar perfiles para el Racer Raiju Ultimate?


Bájate la app "Raiju for PS4" y ahí podrás gestionar los perfiles y todas las polladas que trae el mando.

Creo que en las instrucciones generales viene precisado todo esto.


Lo que preguntaba es si hay alguna web con perfiles creados donde venga hayan tocado sensibilidad de joysticks y tal... Y ya luego en la app copias esos perfiles para probar
Othingnet escribió:
AndresDriu escribió:
Othingnet escribió:Por casualidad sabéis alguna web o algo para ver o cargar perfiles para el Racer Raiju Ultimate?


Bájate la app "Raiju for PS4" y ahí podrás gestionar los perfiles y todas las polladas que trae el mando.

Creo que en las instrucciones generales viene precisado todo esto.


Lo que preguntaba es si hay alguna web con perfiles creados donde venga hayan tocado sensibilidad de joysticks y tal... Y ya luego en la app copias esos perfiles para probar


Ok, entendí mal [oki] ! Personalmente desconozco si existe alguna web así...
Buenas, he estado mirando mandos compatibles y he encontrado este Razer Raiju Tournament que está actualmente a 90 euros en amazon.

Razer Raiju Tournament Edition - Controlador de Juego inalámbrico y con Cable para PS4, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07G1D17Y8/ref ... vEbT27Y5SA

Hay alguna forma de saber si es la versión que se actualiza a más de 1.03?
Sabéis si el mando valdrá para la futura PS5?
Merece la pena pagar los 100€ de más que vale el ultimate? Saludos!
acuat escribió:Buenas, he estado mirando mandos compatibles y he encontrado este Razer Raiju Tournament que está actualmente a 90 euros en amazon.

Razer Raiju Tournament Edition - Controlador de Juego inalámbrico y con Cable para PS4, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07G1D17Y8/ref ... vEbT27Y5SA

Hay alguna forma de saber si es la versión que se actualiza a más de 1.03?
Sabéis si el mando valdrá para la futura PS5?
Merece la pena pagar los 100€ de más que vale el ultimate? Saludos!


El nuevo es este: https://www.amazon.es/Razer-Raiju-Ultim ... r=8-1&th=1

Está a 112€, para diferenciarlos tienes que mirar que la versión "nueva" tiene el 2019.

Yo tengo los 2, y a mi me parece algo mejor el Ultimate, ahora mismo está en el SAT pq me ha llegado con un poco de driffting en el joystick derecho.
Othingnet escribió:
acuat escribió:Buenas, he estado mirando mandos compatibles y he encontrado este Razer Raiju Tournament que está actualmente a 90 euros en amazon.

Razer Raiju Tournament Edition - Controlador de Juego inalámbrico y con Cable para PS4, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07G1D17Y8/ref ... vEbT27Y5SA

Hay alguna forma de saber si es la versión que se actualiza a más de 1.03?
Sabéis si el mando valdrá para la futura PS5?
Merece la pena pagar los 100€ de más que vale el ultimate? Saludos!


El nuevo es este: https://www.amazon.es/Razer-Raiju-Ultim ... r=8-1&th=1

Está a 112€, para diferenciarlos tienes que mirar que la versión "nueva" tiene el 2019.

Yo tengo los 2, y a mi me parece algo mejor el Ultimate, ahora mismo está en el SAT pq me ha llegado con un poco de driffting en el joystick derecho.


En game han puesto rebajas, es este? https://www.game.es/controller-razer-ra ... n-4-168979
acuat escribió:
Othingnet escribió:
acuat escribió:Buenas, he estado mirando mandos compatibles y he encontrado este Razer Raiju Tournament que está actualmente a 90 euros en amazon.

Razer Raiju Tournament Edition - Controlador de Juego inalámbrico y con Cable para PS4, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07G1D17Y8/ref ... vEbT27Y5SA

Hay alguna forma de saber si es la versión que se actualiza a más de 1.03?
Sabéis si el mando valdrá para la futura PS5?
Merece la pena pagar los 100€ de más que vale el ultimate? Saludos!


El nuevo es este: https://www.amazon.es/Razer-Raiju-Ultim ... r=8-1&th=1

Está a 112€, para diferenciarlos tienes que mirar que la versión "nueva" tiene el 2019.

Yo tengo los 2, y a mi me parece algo mejor el Ultimate, ahora mismo está en el SAT pq me ha llegado con un poco de driffting en el joystick derecho.


En game han puesto rebajas, es este? https://www.game.es/controller-razer-ra ... n-4-168979



Si, es ese
No sabia que hori saco un nuevo onyx con auriculares! que tal esta? me imagino que inferior al razer.
acuat escribió:
Othingnet escribió:
acuat escribió:Buenas, he estado mirando mandos compatibles y he encontrado este Razer Raiju Tournament que está actualmente a 90 euros en amazon.

Razer Raiju Tournament Edition - Controlador de Juego inalámbrico y con Cable para PS4, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07G1D17Y8/ref ... vEbT27Y5SA

Hay alguna forma de saber si es la versión que se actualiza a más de 1.03?
Sabéis si el mando valdrá para la futura PS5?
Merece la pena pagar los 100€ de más que vale el ultimate? Saludos!


El nuevo es este: https://www.amazon.es/Razer-Raiju-Ultim ... r=8-1&th=1

Está a 112€, para diferenciarlos tienes que mirar que la versión "nueva" tiene el 2019.

Yo tengo los 2, y a mi me parece algo mejor el Ultimate, ahora mismo está en el SAT pq me ha llegado con un poco de driffting en el joystick derecho.


En game han puesto rebajas, es este? https://www.game.es/controller-razer-ra ... n-4-168979


Acabo de probarlo en un game, actualmente tengo el primer Raiju, pues a mi parecer la ubicacion de los gatillos traseros y el tacto es malisima, ahora entiendo a una persona que lo vendia por wallapop para poder comprar el primero que salio.
Hola, tengo un problema con mi razer raiju, lo tengo de salida y esta empezando a hacer lo que le da la gana los sticks en los shooters se mueven solo el personaje a un lado, el mando jamas ha recibido golpes, ya le arreglaron una averia en el que dejo de funcionar el r2 y el trasero equivalente adicional por arte de magia, el cable también tuve que reemplazarlo por uno nuevo porque se hizo como un nudo, y el r1 y l1 nunca han sido precisos, al r1 le tengo que soplar para que reaccione correctamente y el l1 es como extremadamente sensible, aunque he jugado bastante la calidad de este mando en cuanto fiabilidad deja mucho que desear con respecto al precio que lo venden, aunque a nivel funcional cuando están nuevos son una maravilla.

Sabéis si venden recambio para estos mandos y si son complicados de abrir y arreglar? porque ya arregle un DS4 cambiando un stick eso si con pegotes de soldadura pero conseguí sustituirlo con éxito.
Despues de sufrir deriva en el joystick izquierdo en el Nacon Ultimate y que Nacon no se dignara ni a contestar a las incidencias que les he abierto en su pagina de soporte y a la espera de que Game vuelva a abrir sus puertas y poder intentar tramitar con ellos la garantía , pille un raiju unlimited y lo he tenido que devolver por las continuas desconexiones en menos de tres semanas, el domingo me llega un Astro C40, a ver que tal

Vaya tela con la calidad de estos supuestos mandos elites, ni Nacon ni Razer vuelven a ver un euro mio , a ver Astro que tal
rockamora escribió:Despues de sufrir deriva en el joystick izquierdo en el Nacon Ultimate y que Nacon no se dignara ni a contestar a las incidencias que les he abierto en su pagina de soporte y a la espera de que Game vuelva a abrir sus puertas y poder intentar tramitar con ellos la garantía , pille un raiju unlimited y lo he tenido que devolver por las continuas desconexiones en menos de tres semanas, el domingo me llega un Astro C40, a ver que tal

Vaya tela con la calidad de estos supuestos mandos elites, ni Nacon ni Razer vuelven a ver un euro mio , a ver Astro que tal


El astro tiene muy buena pinta, cuenta tus impresiones cuando lo tengas porfa.
Pues ya está aquí, a ver si lo puedo ir dudando caña hoy
Imagen


edito: En un portatil con W10 no hay forma de que el software reconozca el mando, tengo que probar luego con la Surface pro a ver, en el Imac a la primera , me ha gustado que puedes resetear los sticks para eliminar las derivas que muestren
Ahora a probarlo con Division 2
Edito: después de una semana de uso intensivo el resultado es óptimo muy contento con el , ni derivas
ni desconexiones , solo un problema si coloco el usb inalámbrico en el frontal junto al usb de los Platinum se producen Cortes y interferencias en el audio del headset y el usb de la parta trasera de la consola es inutilizable , con el calor que desprende la pro por esa zona a los 5 minutos se calienta tanto el pincho que coloques en ese puerto que deja de funcionar, por lo que si voy a usar los headset tengo que conectar el mando por cable,pero bueno esto me ocurría también con el Nacon

En calidad de materiales se ve muy plasticucho, en mi opinión el Nacon es el mejor realizado seguido del Astro y en última posición el Raiju
Edito: un 10 por Game, les llevé ayer el Nacon averiado y directamente saco uno nuevo de su caja y me lo cambió
Hola, se me partido el botón r1 de mi nacon Revolution pro y quisiera saber si se puede comprar cel recambio, o tendré que hacer un apaño, yo no lo he encontrado pero sigo buscando.
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19