Fortnite

dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta desde switch se puede jugar con alguien de ps4 de amigo ?

Si. Agregándolos como amigos, podéis jugar en dúos y escuadrones
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta desde switch se puede jugar con alguien de ps4 de amigo ?


Si y de pc. Hay crossplay.
@Sheyk90 hay mucha desventaja jugar con uno de PS4? Porque he visto que el de siwtch va a 30 FPS y nose si eso será un inconveniente
Tampoco sabría decirte.. pero yo juego perfectamente. Me divierte con amigos que al final es lo que busco.
Buenas una pregunta en el formite de la siwtch como ponéis micro ? Es decir yo tengo unos cascos con micro pero solo lo podría usar en portátil no? Que Micros hay inalámbricos para poder jugar con micro
dark_tamahome escribió:@Sheyk90 hay mucha desventaja jugar con uno de PS4? Porque he visto que el de siwtch va a 30 FPS y nose si eso será un inconveniente


Hay muchísima, date cuenta que por algo nos caparon para jugar solo vs Switch y telefonos móviles.
@darksolidus y encima me acabo de enterar que tienen bot se me hace más aburrido xD si de 30 en Dios he ganado más de la mitad. Ya lo único que hago es jugar con otro de la play a ver si así me enlaza con gente mejor porque vaya
Buenas a todos...tengo un problema muy gordo que he liado en el fortnite.

Tengo dos consolas ps4 y la switch... quería vincular la de ps4 en la nintendo.... pues la he liado porque he borrado la cuenta de la nintendo en la pagina de Epic Games y ahora no me enciende el juego y me dice que no puedo iniciar sesión.... y cuando intento vincular la de ps4 me dice la cuenta de nintendo que tengo, que ya esta vinculada con otra cuenta anterior (la que borre se supone y sigue detectando) y no me deja.... así que se me ha muerto el fortnite de la switch.... ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi hijo me está diciendo algo de configurar la autentificación en 2 pasos... Para poder participar en torneos o algo así???

Es así? Es necesario?
@Wordio si, es la única manera de poder competir en los torneos que ponen . Creo que en la web de fornite te vas a perfil y en privacidad ( no estoy muy seguro ) lo haces por correo electrónico
dark_tamahome escribió:@Wordio si, es la única manera de poder competir en los torneos que ponen . Creo que en la web de fornite te vas a perfil y en privacidad ( no estoy muy seguro ) lo haces por correo electrónico


Mmm. Supongo que será similar a la de Google... Asociar un móvil o algo. Pero es que parece que hay que descargar una app y todo... Mmm...

Vale vale... Hecho. La asocie a mi móvil. Gracias!!

---------

Vaya, tiene que ser por correo electrónico???? No vale por móvil????

------------------------

Vale, he habliado por correo electrónica... pero para jugar los torneos le sigue aparecienco "deshabilitado"
Buenas tengo una pregunta, tengo una cuenta en la nintendo switch de fornite y otra en la play, pero cuando intento vincular una cuenta a la otra me dice que ya esta asociada, tendria que darle a desconectar en la play , y luego desde la cuenta de nintendo vincular la de la play?
Es que tienen distinto correo entonces nose
Buenas, tengo un problemilla con la cuenta de mi hermano y ya no sé como solucionarlo, en Nintendo me han remitido a Epic y ahí no me dan respuesta, os comento:

- Mi hermano tiene una cuenta infantil donde yo soy el administrador, lógicamente no tiene dirección de correo ni nada.
- Juega al Fortnite sin cuenta de Epic, la primera vez que entró le dió a la opción de No Thanks y está jugando sin cuenta.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder vincular esa cuenta con todos sus datos (skins, pavos, progreso.. etc) a una cuenta de Epic, he estado mirando la opción de cerrar sesión en el juego pero no la tiene y por lo que he visto en internet solo se puede cerrando sesión en Epic (Imposible sin cuenta).

Desconozco si borrando el juego y volviéndolo a descargar se podría, no lo hemos probado porque no sé si perdería también todo lo que tiene.

Mil gracias por la ayuda y perdonad si no es el subforo adecuado, no tenia muy claro donde crear el hilo.

Un saludo.
xkaosx escribió:Buenas, tengo un problemilla con la cuenta de mi hermano y ya no sé como solucionarlo, en Nintendo me han remitido a Epic y ahí no me dan respuesta, os comento:

- Mi hermano tiene una cuenta infantil donde yo soy el administrador, lógicamente no tiene dirección de correo ni nada.
- Juega al Fortnite sin cuenta de Epic, la primera vez que entró le dió a la opción de No Thanks y está jugando sin cuenta.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder vincular esa cuenta con todos sus datos (skins, pavos, progreso.. etc) a una cuenta de Epic, he estado mirando la opción de cerrar sesión en el juego pero no la tiene y por lo que he visto en internet solo se puede cerrando sesión en Epic (Imposible sin cuenta).

Desconozco si borrando el juego y volviéndolo a descargar se podría, no lo hemos probado porque no sé si perdería también todo lo que tiene.

Mil gracias por la ayuda y perdonad si no es el subforo adecuado, no tenia muy claro donde crear el hilo.

Un saludo.



hola yo estoy igual con la cuenta de mi hijo... como no tiene 13 años, no me deja asociar correo en Nintendo, y por tanto no puedo hacer una cuenta completa de Epic... esto me contestan ellos:

"Entiendo que transferir el progreso de una cuenta de Fortnite de Nintendo a una cuenta de Epic, para poder hacer eso se necesitan vincular las dos cuentas, debido a que no se puede transferir progresión de una cuenta a otra y para poder vincular las cuentas necesitas agregar un correo a la cuenta de Nintendo, la forma para agregar un correo es promoviendo la cuenta a una cuenta completa de Epic."

Pero el atranque siempre está en el mismo sitio, que no puedo agregar un correo a la cuenta infantil supervisada de mi hijo... a ver si alguien ha encontrado una solución y nos echa un cable...

gracias a todos !!
superito escribió:
xkaosx escribió:Buenas, tengo un problemilla con la cuenta de mi hermano y ya no sé como solucionarlo, en Nintendo me han remitido a Epic y ahí no me dan respuesta, os comento:

- Mi hermano tiene una cuenta infantil donde yo soy el administrador, lógicamente no tiene dirección de correo ni nada.
- Juega al Fortnite sin cuenta de Epic, la primera vez que entró le dió a la opción de No Thanks y está jugando sin cuenta.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder vincular esa cuenta con todos sus datos (skins, pavos, progreso.. etc) a una cuenta de Epic, he estado mirando la opción de cerrar sesión en el juego pero no la tiene y por lo que he visto en internet solo se puede cerrando sesión en Epic (Imposible sin cuenta).

Desconozco si borrando el juego y volviéndolo a descargar se podría, no lo hemos probado porque no sé si perdería también todo lo que tiene.

Mil gracias por la ayuda y perdonad si no es el subforo adecuado, no tenia muy claro donde crear el hilo.

Un saludo.



hola yo estoy igual con la cuenta de mi hijo... como no tiene 13 años, no me deja asociar correo en Nintendo, y por tanto no puedo hacer una cuenta completa de Epic... esto me contestan ellos:

"Entiendo que transferir el progreso de una cuenta de Fortnite de Nintendo a una cuenta de Epic, para poder hacer eso se necesitan vincular las dos cuentas, debido a que no se puede transferir progresión de una cuenta a otra y para poder vincular las cuentas necesitas agregar un correo a la cuenta de Nintendo, la forma para agregar un correo es promoviendo la cuenta a una cuenta completa de Epic."

Pero el atranque siempre está en el mismo sitio, que no puedo agregar un correo a la cuenta infantil supervisada de mi hijo... a ver si alguien ha encontrado una solución y nos echa un cable...

gracias a todos !!


Igual podéis preguntarle a Solapaine por Twitter. Si sois unos cuantos y lo ve entre tanta notificación seguramente os ayude: https://twitter.com/CM_Solapaine
@superito Pero has intentado hacerlo del revés? Metete en la web de epic games, pones el nombre de usuario de fortnite de tu hijo y le das al "recordar contraseña". Qué te dice ahí? Tienes que tener una cuenta de epic creada sí o sí, y si no la tienes asociada un mail, la tienes asociada al nombre de usuario.
Si consigues acceder a la cuenta desde el navegador, podrás iniciar sesión en el pc con las mismas credenciales.
superito escribió:hola yo estoy igual con la cuenta de mi hijo... como no tiene 13 años, no me deja asociar correo en Nintendo, y por tanto no puedo hacer una cuenta completa de Epic... esto me contestan ellos:

"Entiendo que transferir el progreso de una cuenta de Fortnite de Nintendo a una cuenta de Epic, para poder hacer eso se necesitan vincular las dos cuentas, debido a que no se puede transferir progresión de una cuenta a otra y para poder vincular las cuentas necesitas agregar un correo a la cuenta de Nintendo, la forma para agregar un correo es promoviendo la cuenta a una cuenta completa de Epic."

Pero el atranque siempre está en el mismo sitio, que no puedo agregar un correo a la cuenta infantil supervisada de mi hijo... a ver si alguien ha encontrado una solución y nos echa un cable...

gracias a todos !!


Hola @superito, yo estoy mandándome correos con los de Epic y la ultima respuesta coherente después de 3 mails ha sido esta:
Entiendo a qué se debe tu problema. Lo más probable es que tengas una cuenta de Epic "sin nombre". Al iniciar Fortnite en tu PS4, Nintendo Switch o Xbox One por primera vez, se te preguntó si deseabas crear una cuenta de Epic. Si elegiste no hacer esto, se creó una cuenta Epic "sin nombre" en el juego para que todo tu progreso, tus compras y los datos guardados se puedan almacenar con éxito. Una cuenta "sin nombre" es una cuenta Epic que no contiene un nombre para mostrar, contraseña, dirección de correo electrónico, nombre o apellido.

Para obtener acceso a esta cuenta "sin nombre", sigue estos pasos:

Si le das click a "inciar sesión" en epicgames.com, verás la siguiente ventana:
https://d2duuy9yo5pldo.cloudfront.net/e ... 4d5a17.png

Ahí, dale click al ícono de la consola en la que juegas (PSN, XBox o Nintendo).

Luego de eso, verás una ventana que te pide que inicies sesión en la consola en la que juegas (PSN, XBox o Nintendo): https://d2duuy9yo5pldo.cloudfront.net/e ... 0d3088.jpg

Ahí, tienes que iniciar sesión con tus credenciales de la consola con la que juegas. (Tu email y tu contraseña de PSN, XBox o Nintendo).

Luego, verás la siguiente página: https://d2duuy9yo5pldo.cloudfront.net/e ... b9b197.png

Ten en cuenta que una vez que se te solicite crear una nueva cuenta de Epic, necesitarás usar una dirección de correo electrónico que NO esté en uso en otra cuenta de Epic para completar este proceso con éxito. Puedes usar cualquier dirección de correo electrónico válida que tengas para registrar tu cuenta "sin nombre", siempre y cuando esta dirección de correo electrónico no esté asociada actualmente con otra cuenta de Epic. No necesitas utilizar la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de la consola en la que juegas.


Cuando me digan algo mas te cuento.
Buenas, me pasa una cosa curiosa, si ejecuto el juego y juego solo online todo va perfectamente, pero si intento iniciar una partida con mi cuñao que esta en su casa desde su ps4.... al iniciar la pantalla de carga, cuando lleva un rato cargando la partida, pantalla negra y me casca error 2002-4153 y me echa y luego me obliga a buscar datos dañados. Solo me pasa cuando intento jugar con mi cuñao.

Alguna idea? Gracias [Ooooo]
@Marceline
Casualmente yo también suelo jugar con mi cuñao estando él desde la PS4 pero nunca me ha dado ningún problema ¿Con otros amigos que jueguen desde PS4 no te da el error? ¿Has probado a desinstalar el Fortnite y volver a descargarlo?

Un saludo.

PD: ¡buen nick y mejor avatar! [ginyo]
Tengo que comprar un regalo a un sobrino viciado del fortnite, si le compro tarjeta de saldo de la eshop la puede cambiar por pavos o tengo que comprarle directamente tarjeta de fortnite?

Porque tuviera la opción de comprarse otra cosa si lo prefiriera aunque lo dudo
¡Buenas! He empezado a jugar a Fortnite en Switch y me he fijado que me sale con frecuencia el icono del Wifi y da pequeños tirones.

Uso el wifi a diario en múltiples dispositivos y jamás he tenido pérdidas en paquetes de datos ni similar. Hago tests y más de lo mismo, todo en orden.

¿A alguien más le pasa? ¿Es cosa de los servidores en Switch? Gracias.
Hola.

Alguien que tenga la carátula de Fortnite la última risa en switch en formato físico, me puede escanear la carátula y pasármela por favor. He comprado la versión digital, código descargable y tengo la caja vacía, pero no encuentro la carátula de Switch para imprimir. Y es para regalo, tengo 1 día para encontrarla.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Tengo un problema con amigo que juega desde Nintendo Switch y yo desde Xbox.

Debe ser algo de su configuración, el problema es que escucho mi voz, su música y sus sonidos por mis aurículares y resulta muy molesto.
Desde el martes 30 de marzo de 2021, vamos a lanzar una actualización para mejorar la experiencia de jugador en Nintendo Switch. Específicamente, vamos a mejorar el renderizador en Nintendo Switch para hacer un mejor uso de la GPU de la consola.

RESOLUCIÓN Y RENDIMIENTO DE LA GPU: QUÉ SE PUEDE ESPERAR

¿Qué implica esto para los jugadores de Nintendo Switch? La actualización mejora significativamente la resolución tanto en el modo portátil como en el de sobremesa, con imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La actualización también proporciona una frecuencia de imágenes más estable, con menos tirones, que permite una experiencia más fluida.

RESOLUCIÓN: MODO PORTÁTIL Y MODO SOBREMESA

Fortnite todavía usará en Switch la resolución dinámica cuando sea necesario asegurar una frecuencia de imágenes constante, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será significativamente más alta.

Resoluciones esperadas

Modo portátil
Antes 1000×560
Después del parche 1170×660

Sobremesa
Antes 1390×780
Después del parche 1560×880



Aviso: ¡Eso supone un aumento de píxeles del 38 % en el modo portátil!

Echad un vistazo a las capturas a continuación para ver cómo han mejorado los gráficos con el antes y el después de la nueva actualización.
Pues lo he probado, lo jugué un par de veces en su lanzamiento y poco más asi que no puedo decir si hay mucha mejoría pero vamos se ve bien y va muy estable.

Si Apex Legends fuese así sería de puta madre.
Me he comprado los Joy Con de Fortnite, que trae un código con 500 pavos y algún extra (creo que es un parapente y un par de armas). Si alguien lo quiere, que me envíe un privado, y se lo paso, porque yo no no lo voy a utilizar.

Edito:
Ya he pasado el código por privado a un compañero.
Mi hijo tiene una cuenta nintendo suoervisada con la que ha venido jugando a Fortnite y progressndo en este juego. Ahira quiere seguir jugando con esa misma cuenta en la plataforma PS4, pero me encuentro que no sé como hacer el trasoaso. ¿alguien lo ha cinseguido? saludos
Me lo descargué en Navidad en la cuarentena cuando tuve COVID. Hoy día me es imposible descargar actualizaciones porque me ocupa más de la mitad del almacenamiento de la consola. Esta será la primera consola que necesitaré ampliar el espacio. Cosa que no entiendo porque más gente ha tenido el juego en la consola y nunca oí problemas de almacenamiento.
No tengo casi nada con los 32GB que pueda tener la consola. Si solo tengo 2 juegos. ¿Vosotros tuvieron tan pronto problemas de almacenamiento? ¿De cuánto se compraron la SD para no tener problemas de almacenamiento?
Hola, yo lo descargué la semana pasada y tuve que borrar uno, solo tengo tres juegos instalados, sin sd .
¿ @Giorgio94 tanto ocupa a dia de hoy?

Yo hace años que no juego, pero lo tengo instalado desde que salio y lo voy a actualizando junto al resto de cosas por si me diera el punto, pero visto lo visto, creo que acabare borrandolo.

No recuerdo que sd tenia de primeras, quizas una de 32gb, luego tuve una de 64gb y ahora si no me equivoco tengo una de 128gb, pero que vamos, el peso de los juegos varia mucho segun el juego en cuestion. Nintendo por ejemplo hace un trabajo muy bueno comprimiendo sus titulos, mientras que muchas thirds se columpian de mala manera y hacen que un juego que deberia pesar 5gb, pese a lo tonto 20gb.
Vengo de nuevo para decir que lo he desinstalado, ocupaba como 15gb a lo tonto, y para tenerlo ahi sin usar, prefiero borrarlo, si algun dia quiero jugarlo de nuevo, pues me lo bajo otra vez, que a fin de cuentas, cada x tiempo me pongo a revisar manualmente las actualizaciones y se pega como una hora actualizandose, digo yo que con lo que tarda, descargarlo de cero sera mas o menos lo mismo. [toctoc]
Este juego también va y viene de la memoria de mi consola. Al final la única persona que lo juega es mi sobrino de 8 años y, aunado a que por temporadas se olvida de él, aprovecho para borrarlo y liberar espacio.

Ya cuando se le antoja jugarlo de nuevo se lo descargo y siendo solo 20-25 minutos de tiempo de descarga...
Buenas llevo ya unas 2 semanas enganchado al juego yo llevaba meses y meses que no le daba.
Desde que pudieron el modo sin construcion para mi ya es una delicia.
Aún así ya hay muchos modos de juego en el fortnite.
Siendo gratis darle una oportunidad veréis que enganche tiene XD.

Mi id es FranchesRR por si alguien juega.

Y buenos días a todos y todas :p
Hostia puta lo acabo de probar desde el 2018 que no jugaba, que lo repudiaba porq se veia horrible, y se ve muy bien ahora! 30fps pero muy disfrutable, se ve que le han metido en este tiempo una buena optimizacion, no como en el Game Pass del movil que va a 60fps pero todo emborronao [facepalm]
Alguno sabe si funciona comprar los PaVos desde otra región? He ido hoy a mirar las skins de Destiny para ver cuanto costaba el pack y cuantos PaVos necesitaba y luego al ir a la sección de comprar PaVos para ver los precios veo que me salen en otra moneda por lo que me acordado que tenia la Switch puesta con la cuenta en Polonia.

En teoria me marca que el pack de 2800 valen 71zt que vendria a ser unos 15€ y al mirar en internet el precio oficial veo que son 20€.

No se si se pueden comprar o si da algun error/problema, alguno lo a probado?

Saludos!
Hola, alguien sabe con que plataformas te empareja el juego cuando juegas sin amigos? Al lado del pseudo aparece un icono con un planeta tierra, un emblema de la Switch ( que supongo que será los de nuestra consola) y otro icono raro que parece un pc.

Lo digo porque en esta temporada me están matando gente con demasiada puntería para jugar con consola portátil...
Por desgracia con cualquiera, quitaron la opción de deshabilitar el crossplay...
Hola a todos. Os funciona el juego? Es que llevo desde el otro día que no me inicia sesión y por lo que veo en demás plataformas si que pueden jugar ya
A alguien le ha desaparecido las misiones de futbol que hay?
Desde ayer desaparecieron y no me salen,a mi hijo 3n cambio si
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42