GRID Autosport: torneo contrarreloj (hasta que salga el online)

Buenas. Posteé esto hace unos días en el sitio que no era. Mis disculpas, lo pongo aquí en condiciones.

Me pregunto si hay alguien a quien le interesaría hacer un torneo de contrarreloj. Es decir, elegimos un circuito y un coche, hacemos tiempos cada uno por nuestra cuenta, y antes del día que acordemos, posteamos el tiempo y una captura de pantalla. Hacemos un circuito/coche por semana y hacemos un torneo de tantas semanas como acordemos, y de cuántas categorías queramos.

He pensado en un formato interesante para que estemos comunicados a lo largo de una semana:

Lunes: se comunica el circuito/coche a lo largo del día.

Miércoles: posteamos obligatoriamente nuestro mejor tiempo hasta entonces, añadiendo o quitando como mucho 3 segundos a placer y sin captura de pantalla (para jugar a la sorpresa, al juego psicológico y un poco al troleo, a quien le mole).

Viernes: posteamos obligatoriamente nuestro mejor tiempo hasta entonces, añadiendo o quitando como mucho 2 segundos a placer y sin captura de pantalla.

Sábado: votación de siguiente circuito/coche (que llega hasta el lunes).

Domingo: posteamos nuestro mejor tiempo con la correspondiente captura de pantalla antes de una hora determinada, y por la noche se hace el recuento de puntos.


¿Qué me decís? ¿Alguien se anima? Puede molar mucho, sobre todo si somos unos cuantos.
Gracias por la iniciativa y el aviso.

Ahora tengo el GRID abandonado, pero me quedo por el hilo porque no descarto participar en la idea.

Las normas me parecen bien, a excepción de lo de poder bailar los tiempos. Es evidente que, sin captura y sabiendo lo poco honorable que es el español medio, prácticamente todo el mundo va a falsear los tiempos (aunque se puede jugar con ello como indicas) pero lo de dos/tres segundos arriba o abajo es una burrada de diferencia (en mi caso, mis tiempos de vuelta apenas varian un par de décimas de la mejor a la peor vuelta).

Por lo demás, perfecto, y de nuevo, gracias por avisarme. [oki]
Me parece muy buena iniciativa.
Me apunto.

Comparto lo que comenta el compañero: puede estar guay el tema de baile de tiempos, pero el margen es demasiado.

¿Incluiria todas las disciplinas?
Lo digo porque unas se prestan mas que otras, quiza

Pero lo dicho, contar conmigo para ir dándole vidilla.

Un saludo y gracias!!
Buenas, con vosotros dos y yo ya somos 3. Estoy a la espera de que conteste uno más, y siendo tres ya puedo ir haciendo campaña por Telegram, para ver si consigo que alguien más se anime.

En las categorías, podemos hacer una a la semana con un circuito/coche, o dos categorías a la semana con dos circuitos/dos coches. Podría molar con dos por semana.

Con respecto al baile de tiempos, estoy de acuerdo en que el margen es muy grande, sobre todo en los circuitos cortos y rápidos. Podemos dejarlo en 1 segundo el primer tiempo falso, y en 0.5 segundos el segundo. También podemos quitar el baile de tiempos. Como veáis. Voy a Telegram a preguntar, a ver si alguien está interesado.

Un saludo!
@lagyer
Gracias por el curro.
A ver cuantos somos al final y vemos los detalles de como hacerlo.
@lagyer buenas, en el post oficial hicieron mención a este hilo, algunos nos apuntaríamos....


no se si sigues interesado
6 respuestas