(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

@Lloyd_Banks, no te digo nada para no dar ningún tipo de pistas, pero fué la que más me gustó después de la primera [beer]
refrescante escribió:@Lloyd_Banks, no te digo nada para no dar ningún tipo de pistas, pero fué la que más me gustó después de la primera [beer]


Bien jeje gracias. Y da problemas? esque con los problemas de la compañía no sabía que esperar de estos episodios.
@Lloyd_Banks escribió:
refrescante escribió:@Lloyd_Banks, no te digo nada para no dar ningún tipo de pistas, pero fué la que más me gustó después de la primera [beer]


Bien jeje gracias. Y da problemas? esque con los problemas de la compañía no sabía que esperar de estos episodios.


Problemas, a qué te refieres con problemas?

El único "problema" que recuerdo es que los dos primeros episodios estaban doblados al español (no recuerdo si de España o latino) y los demás sólo subtitulados, vamos, como toda la serie.

Por lo demás, creo que el desarrollo lo empezo telltale y lo terminó otra compañía, pero en cuanto a calidad yo no lo ví ni mejor ni peor que los anteriores. Personalmenre me gustaron unas cosas de la historia y otras menos, pero eso ya es algo muy subjetivo.

Si te han gustado los anteriores no creo que la temporada final te defraude [beer]
@refrescante que se trabe el juego o cosas así, más que nada por el caos que hubo con la caida de la compañía. Pero si dices que van bien, perfecto.
¿La versión física de The Wolf Among Us para Xbox One incluye todos los capítulos? ¿O sólo incluye el primero y el resto tienes que descargarlos de la store?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:¿La versión física de The Wolf Among Us para Xbox One incluye todos los capítulos? ¿O sólo incluye el primero y el resto tienes que descargarlos de la store?

Saludos y gracias anticipadas.


Juego completo
horo-horo escribió:
Serkenobi escribió:¿La versión física de The Wolf Among Us para Xbox One incluye todos los capítulos? ¿O sólo incluye el primero y el resto tienes que descargarlos de la store?

Saludos y gracias anticipadas.


Juego completo

Gracias por la confirmación @horo-horo . ¿Y que tal funciona a nivel de rendimiento? Porque en algunos portales he leído que posee algunos bugs.
Serkenobi escribió:
horo-horo escribió:
Serkenobi escribió:¿La versión física de The Wolf Among Us para Xbox One incluye todos los capítulos? ¿O sólo incluye el primero y el resto tienes que descargarlos de la store?

Saludos y gracias anticipadas.


Juego completo

Gracias por la confirmación @horo-horo . ¿Y que tal funciona a nivel de rendimiento? Porque en algunos portales he leído que posee algunos bugs.


Algún bug quiero recordar que sí había, pero nada que dificulte la jugabilidad o la narrativa de la historia.
horo-horo escribió:
Serkenobi escribió:
horo-horo escribió:
Juego completo

Gracias por la confirmación @horo-horo . ¿Y que tal funciona a nivel de rendimiento? Porque en algunos portales he leído que posee algunos bugs.


Algún bug quiero recordar que sí había, pero nada que dificulte la jugabilidad o la narrativa de la historia.

Gracias por la aclaración y una última pregunta @horo-horo , ¿sabes si el juego se ejecuta a 1080p y 60 frames?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Gracias por la aclaración y una última pregunta @horo-horo , ¿sabes si el juego se ejecuta a 1080p y 60 frames?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ahí ya me pillas en desconocimiento. Eso no lo se.
horo-horo escribió:
Serkenobi escribió:
Gracias por la aclaración y una última pregunta @horo-horo , ¿sabes si el juego se ejecuta a 1080p y 60 frames?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ahí ya me pillas en desconocimiento. Eso no lo se.

¡Gracias de todos modos!
Telltale y los bugs o bajadas bestiales de frames van de la mano. Sus juegos siguen siendo disfrutables, pero nunca vas a tener una sesión de juego sin estos problemas.
He ido a juga al episodio final de The Walking Dead y joder con las voces de las narices... ¿No se pueden poner en inglés como en los anteriores?
@Serkenobi no hace mucho terminé The Wolf y me gustó bastante a pesar de no ser mi estilo de juego.
Sí que es cierto que en momentos que hay quick time events se para la acción no sé si porque hay momento de carga y ralentiza el juego.

Por lo demás genial en una fat.
Pakiyopgd escribió:He ido a juga al episodio final de The Walking Dead y joder con las voces de las narices... ¿No se pueden poner en inglés como en los anteriores?



Creo recordar que si, se pueden poner en ingles desde las opciones del menú principal me suena
Bueno, pues acabado de el último juego de la saga (de momento) The Walking Dead 4ª temporada. La verdad que muy muy TOP esta saga.

El final yo creo que lo dejan abierto para que AJ sea el nuevo protagonista o eso me da que pensar a mi. Cuanto cariño se la coge a Clementine, desde hicieron un personaje increíble en todos los aspectos.
Por cierto, en la web de Telltale no encuentro nada sobre los juegos de la saga TWD, ¿Sabéis algo?¿porque no salen? No lo entiendo la verdad




https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-672179
Hola a tod@s. A mi hijo le encanta minecraft y tengo los dos juegos de minecraft story Mode tanto el seasons 1 como el 2, desde hace años en el disco duro. Jugó al season one la semana pasada y le gustó tanto q se lo acabó y hoy ha empezado a jugar al season two y yo recuerdo haberlo jugado en español doblado o al menos con subtítulos hace ya unos años. Pero al ponerlo para jugar, no le deja hacerlo en español, dice q hay q actualizar idioma pero cdo se pone a descargarlo no se puede y solo le deja jugar en inglés. Alguien sabe algo de lo q pudiera estar sucediendo? Q hago mal?
Buenas a ver si me ayudáis aunque compré la versión de PS4, supongo que será el mismo problema en ambas versiones.

Tengo un problemo a ver si me ayudáis, resulta que adquirí el lunes el juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale por 4.99 € en un Media Markt porque estaban liquidando algunos juegos (ponía en un pegatina juego outlet) y de sorpresa encontré esté, que en su día no adquirí ni esté ni ambos de Batman pese a ser fans por motivos varios y ahora ya son imposibles de encontrar. Yo sabía que sólo venía en disco el primer episodio y no me gusta esa forma pero por ser fan y por ese precio aproveché. Pero he visto gente que comenta que no le deja jugar al resto de capítulos (otros me han confirmado que sí les deja como el compañero de arriba) pero eso si él me dice (y he leído que en otros países pasa lo mismo) que no deja descargar el idioma. Agradecería la ayuda de si alguien lo ha comprado o lo ha jugado en físico recientemente porque aunque sean sólo 5 euros si no funciona o no voy a poder jugarlo subtitulado lo devolvería desde que pueda volver a ir a MM.

Gracias
Ya podían poner la última temporada de TWD en el Gamepass
Alguien sabe como demonios instalar correctamente todos los episodios del Batman telltales? Tengo la series x y me está resultando imposible. Instalo el primer episodio y season pass desde el disco, luego instalo la actualización de unos 8 GB que me salta y al iniciar el juego todos los episodios me salen comprados pero solo instalado el primero. Si descargo el episodio 2 me lleva a la store y se instala bien pero del 3 al 5 cuando me lleva a la store me dice que tengo que comprarlos. No se qué hacer, estoy por devolver el juego físico.
PD: el Batman the enemy within me ha ido perfecto.
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17