Final Fantasy IX se sumará a Xbox Game Pass el 14 de mayo

Microsoft ha anunciado la nueva oleada de juegos que se unirán a Xbox Game Pass. Los dos títulos más llamativos, Red Dead Redemption 2 en Xbox One y Halo 2: Anniversary para Windows PC ya han sido anunciados, así que el gran atractivo de esta ronda es la incorporación de Final Fantasy IX a ambas versiones del servicio. Resumen rápido de los juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass para consola
  • DayZ (ID@Xbox) - 7 de mayo
  • Red Dead Redemption 2 - 7 de mayo
  • Final Fantasy IX - 14 de mayo
  • Fractured Minds (ID@Xbox) - 19 de mayo
Xbox Game Pass para PC
  • Endless Legend
  • Final Fantasy IX
  • Halo 2: Anniversary

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia, creo que poco irán añadiendo más juegos de la franquicia
Estaria bien poner tambien los juegos que se van junto con los que entran, dejo por aqui la lista.

May 7

Grand Theft Auto V

May 15

Black Desert
Doom
Lego Ninjago Movie Video Game
Mega Man Legacy Collection 2
Metal Gear Survive
The Banner Saga
Wolfenstein II: The New Colossus

Un saludo.
Ya tengo excusa para darle otra pasada
Hace falta decir el pedazo de servicio que es el pass? Xd
Por cierto, recuerdo que en GamePass iban a incluir algunos más de los FF de la era Ps, como el 7 o el 8.

No los veo. ¿Sabéis si los incluyeron al final?
Lluniorcleaps escribió:Por cierto, recuerdo que en GamePass iban a incluir algunos más de los FF de la era Ps, como el 7 o el 8.

No los veo. ¿Sabéis si los incluyeron al final?


Durante el 2020 los irán introduciendo, no hay fechas confirmadas
Qué casualidad.

Ayer mismo estuve mirando que el FF IX era considerado el mejor FF de todos.

Lástima que sean juegos por turnos, si no me animaba a probarlos.
INCUBUS escribió:Qué casualidad.

Ayer mismo estuve mirando que el FF IX era considerado el mejor FF de todos.

Lástima que sean juegos por turnos, si no me animaba a probarlos.


Para gustos colores, pero el FF IX si que es, para mi, el mejor FF ( gráficos para la época, aunque sean chibi, y la historia a mi me atrapó).
Estoy de acuerdo contigo, a mi el IX me pareció el mejor de lejos, lo habré empezado más de quince veces y es una pasada de juego que ha envejecido muy bien tanto en gráficos como en jugabilidad.
INCUBUS escribió:Qué casualidad.

Ayer mismo estuve mirando que el FF IX era considerado el mejor FF de todos.

Lástima que sean juegos por turnos, si no me animaba a probarlos.

La lástima es que se hayan cargado los Final Fantasy quitándole ese sistema... xD
Memnoch92 escribió:
INCUBUS escribió:Qué casualidad.

Ayer mismo estuve mirando que el FF IX era considerado el mejor FF de todos.

Lástima que sean juegos por turnos, si no me animaba a probarlos.

La lástima es que se hayan cargado los Final Fantasy quitándole ese sistema... xD


Te entiendo perfectamente. Aunque no me guste a mí, si a todo el que le gustaba era por ese estilo de juego, al haberlo cambiado debe haber sido una gran decepción.

Ahí es cuando pienso que deberían sacar otra línea, aunque sea con una coletilla para diferenciarlos. Como hacen con los Forza Motorsport y Forza Horizon, que sabes que unos son más "serios" y más cercanos a la simulación y otros más arcade.
Soy yo o el juego va un poco lagueado? Acabo de probarlo por que me acordé que estaba en el gamepass, y me da la sensación que en batallas va un poco bajo de fps. Lo pregunto por qué me ha llamado la atención y no sé si esto en el original ya era así puesto que no lo llegue a jugar nunca.
Un saludo
12 respuestas