[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

@rampopo Tu distingues qué familiar es el que abre la puerta de casa sólo por la forma de subir la escalera o cómo suena cuando pone la llave?

Pues imaginate el tío que es capaz de distinguir el sonido de un céntimo cayendo al suelo a 3 calles de distancia en medio de Nueva York en hora punta [+risas]
Este cabrón tiene una base de datos de formas de andar, ruiditos que hacemos todos según manías... Igual que a mucha distancia puedes distinguir a alguien por "como anda" aunque no lo veas definido...
Sin mencionar que puede conocerte por el olor sin problema. Recuerdo un flashback donde Stick le entrena en esto, y podían decir hasta lo que había comido una señora del parque durante el día XD
Acabada.. Buena temporada, me ha gustado, sobre todo el final.
La pregunta es, cancelada? O pensáis que seguirá en la plataforma que sacará Disney?
REYZIDANE escribió:Acabada.. Buena temporada, me ha gustado, sobre todo el final.
La pregunta es, cancelada? Y pensáis que seguirá en la plataforma que sacará Disney?

Yo creo que sí la seguirán.
eboke escribió:
REYZIDANE escribió:Acabada.. Buena temporada, me ha gustado, sobre todo el final.
La pregunta es, cancelada? Y pensáis que seguirá en la plataforma que sacará Disney?

Yo creo que sí la seguirán.



Seguramente Disney la siga en su nueva plataforma cuando la presenten
Las series de Marvel canceladas en Netflix, dudo que sigan luego en Disney, por varios motivos. Pero sí siguen, serán muy distintas.

'The Punisher' no es una serie que tenga cabida, tal como era hasta ahora, en la plataforma de Disney. Jessica Jones tampoco. Luke Cage y Iron Fist sí, sobre todo está última, porque es más fácil de adaptar, simplemente haciéndola más estúpida, infantil y con gags cada 5 minutos, perfecto.

Ya veremos, pero lo que siga en Netflix será algo muy diferente, y muy TEEN. Ya lo dijeron ellos, si mal recuerdo, que querían dar un enfoque más ADOLESCENTE a esas series o algo así...

Avisados estáis.
Para mí la única que tenía una historia buena era Daredevil, y ya tuvimos 3 temporadas bastante buenas.

Prefiero que se centren en las series del MCU.
Sabio escribió:Desarchivado @sonyfallon



Muchas gracias.


Charlie Cox se rinde: cree que el Universo Cinematográfico Marvel elegirá otro Daredevil

https://es.ign.com/ucm/163090/news/char ... -daredevil
sonyfallon escribió:
Sabio escribió:Desarchivado @sonyfallon



Muchas gracias.


Charlie Cox se rinde: cree que el Universo Cinematográfico Marvel elegirá otro Daredevil

https://es.ign.com/ucm/163090/news/char ... -daredevil


Son esa clase de declaraciones las que precisamente le pueden alejar del papel...me parece muy imprudente declarar que Marvel Studios no va a contar con él sin saber nada.
Yo no tengo duda alguna de que las series de Netflix como tal (habiéndolas canon) no tendrán continuación en Disney+ pero usar a actores de las de Netflix para su universo ni de coña. Van a querer su producto diferenciado, no que les queden heredados y que esté la sombra de Netflix siempre ahí: "fulanito qué opinas de tu papel en la nueva película, crees que tu experiencia en la serie de Netflix bla bla bla...?" "Mira ese personaje que bien/mal traído por parte de Disney y en cambio ese que heredó de Netflix de adapta mucho peor/mejor a su papel" "como puede ser que Matt en esta peli pueda X si en la serie de Netflix Y" "Esa personalidad de Matt no es la de verdad, en la serie de Netflix..."

Siempre que puedan borraran de la historia a Netflix para ser ellos el único protagonista de su producto para no tener comparaciones, reproches, ceder méritos... y lo más fácil es que los actores sean otros para que no haya día de que no hay correlación con lo de Netflix. Es lo más lógico empresarialmente hablando.
Pues es una pena porque creo que no habrá un Daredevil mejor
ryo hazuki escribió:Pues es una pena porque creo que no habrá un Daredevil mejor

Eso sí y menos con Disney que tienen que ser chascarrillos cada dos por tres en la UMD, no vale con tener algún personaje simpático o bromista, todos tienen que hacer gracias cada x tiempo.
Las comparaciones van a existir cambien o no el actor, o sea que no creo que vaya a ser un factor muy decisivo... Y saben que van a cabrear a un montón de fans si no ponen al de Netflix, y a muy pocos si deciden ponerle.

Además, últimamente han hecho alguna cosa del estilo de poner a Jameson de la primera trilogía (aunque sea un papel bastante más irrelevante), así que quiero tener algo de esperanza. Pero tampoco tengo mucha, para qué mentir.
Malfuin escribió:Las comparaciones van a existir cambien o no el actor, o sea que no creo que vaya a ser un factor muy decisivo... Y saben que van a cabrear a un montón de fans si no ponen al de Netflix, y a muy pocos si deciden ponerle.

Además, últimamente han hecho alguna cosa del estilo de poner a Jameson de la primera trilogía (aunque sea un papel bastante más irrelevante), así que quiero tener algo de esperanza. Pero tampoco tengo mucha, para qué mentir.

comparaciones las habrá pero los méritos no van a dejar que se los lleve otra compañía, preferirán apostar por algo distinto y rezar que la crítica les beneficie y poder poner la excusa de que son productos distintos y por tanto las comparaciones no les afecta, pero si siguen la trayectoria de netflix el origen de lo bueno se dirá que es mérito de netflix y ellos no aportan nada y si no mejora se dirá que han destrozado el trabajo de netflix... es inevitable, su promoción iría ligada a una promoción de netflix. sobre todo si continúan la serie o la hacen canon: "quieres ver nuestra película/serie? pues contrata a la competencia para ponerte al día", no tiene sentido.
ryo hazuki escribió:Pues es una pena porque creo que no habrá un Daredevil mejor



Opino lo mismo, me encanto en el papel de Daredevil
Hace un pedazo de papel, igualmente si ponen a otro Daredevil cuando el de Netflix ya forma parte del mismo universo pues pse
Claramente Disney va por otra historia. Igual que ha hecho con SW, que ha borrado todo lo anterior a ellos(Disney), utilizando nada mas que la marca para atraer a publico.

Aún no siendo Disney tan imperilista de "solo lo que yo impongo, xq solo quiero que veas lo que he creado yo para llevarme todo el pellizco", sería extraño que una serie de la violencia y tono de la Daredevil de Netflix tuviera cabida en la plataforma Disney o considerarla con el UCM.

Es una pena que Daredevil y a la vez una bendicion, ya que uno de los triunfos de esta, ha sido la intensidad en sus 3 temporadas con tramas, personajes y hechos que sucedian muy rapido.
Kingpin, laMano y los problemas internos de Daredevil estan ya en si quemados, tener una temporada 4..5 es dificil que no baje el nivel.. solo habría mantenido el liston alto en caso de enfocar la serie de una manera diferente.
En cierta parte, acabar con tres temporadas hacen e esta serie bastante redonda, lo que dará a la seríe durante mucho tiempo la etiqueta de mejor serie de superheroes y en realidad, eso vende y mantiene viva la seríe, por lo que perdurará como una serie histórica.
Yo por ej. descubri Daredevil hace un año, y me suscribi un mes a Netflix solo por ver de tiron las tres temporadas....ese atractivo de una serie tan redodna, atrae a la gente a la plataforma.
Yo creo que daba para una cuarta temporada con Bulls Eye y fuera.

En el cómic creo que
se cargaban a la rubia más adelante. No sabemos si lo hubiesen plasmado aquí...


@santagar
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Don Simon2 escribió:Claramente Disney va por otra historia. Igual que ha hecho con SW, que ha borrado todo lo anterior a ellos(Disney), utilizando nada mas que la marca para atraer a publico.


Vaya, no sabía que los episodios 1 a 6 dejaron de ser canon.

Lo que Disney ha "borrado" de SW (entre comillas, porque lo que ha hecho es quitarlo del canon) es todo lo que no haya sido producido directamente por LucasArts. Lo que tiene mucho sentido.

De la misma manera, borrarán todo lo que no haya sido producido directamente por Marvel Studios. Es decir, las series de TV antes de Disney+ y las películas de Fox y Sony.

Sobre Daredevil... Bueno, casi siempre fue un bromista como Spiderman, excepto en algunas fases. El problema, claro, es que una de esas fases fue justamente la más famosa (la de Frank Miller), entonces esa es la imagen que los no-fans terminan teniendo del personaje.

Y ojo, me ha gustado mucho la serie. Pero decir "van a hacer de Daredevil un payaso, ya no va a ser Daredevil"... pues no.

@santagar
En los comics quien
mata a Karen Page fue Bullseye... en una trama de Mysterio contra el héroe.


@Patchanka
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Patchanka escribió:
Don Simon2 escribió:Claramente Disney va por otra historia. Igual que ha hecho con SW, que ha borrado todo lo anterior a ellos(Disney), utilizando nada mas que la marca para atraer a publico.


Vaya, no sabía que los episodios 1 a 6 dejaron de ser canon.

Lo que Disney ha "borrado" de SW (entre comillas, porque lo que ha hecho es quitarlo del canon) es todo lo que no haya sido producido directamente por LucasArts. Lo que tiene mucho sentido.

De la misma manera, borrarán todo lo que no haya sido producido directamente por Marvel Studios. Es decir, las series de TV antes de Disney+ y las películas de Fox y Sony.

Sobre Daredevil... Bueno, casi siempre fue un bromista como Spiderman, excepto en algunas fases. El problema, claro, es que una de esas fases fue justamente la más famosa (la de Frank Miller), entonces esa es la imagen que los no-fans terminan teniendo del personaje.

Y ojo, me ha gustado mucho la serie. Pero decir "van a hacer de Daredevil un payaso, ya no va a ser Daredevil"... pues no.

@santagar
En los comics quien
mata a Karen Page fue Bullseye... en una trama de Mysterio contra el héroe.

No hace falta que lo digan, son los hechos. Cuando empieza el Ep. VII no existe la republica(cuando supuestamente ganaron al imperio solo 20 años antes) , nadie explica porque se disolvio o destruyo...para mi eso es claramente pasar del canon, es un hecho..eso si, los que si existen aun son Han,Luke y Leia, esos no han desaparecido, no vaya a ser que no tengamos reclamo para los fans, trailers y en taquilla....y solo te he puesto un ejemplo.
no digo que llenen de referencias, por supuesto, pero si utilizas PERSONAJES ANTIGUOS(Luke, Leia...), utilizas las naves IMPERIALES con la misma visual, o las mismas naves de lo Rebeldes(los x-wING, etc.), no se entiende como ni siquiera apenas se relacione el hilo historico o cronologico, o esq lo metieron porque mola mucho que aparezcan las naves imperiales, pero pasamos de explicar como LA PRIMERA ORDEN LAS TIENE? como aparecen X.Wing si eran naves de la REPUBLICA, una REPUBLICA que ya ni existe? Luke, Leia y Han consiguen derrotar al Imperio, pero ahora han sido derrotados, pero ahora vuelven a luchar por el imperio? nadie ha muerto, o ha sido capturado?

Para mi, los HECHOS valen mucho mas,y los HEHCOS dicen que los Ep. 1 al 6 son canon, para que en los Ep. 7-9 puedan poner reclamo y marketing al publico, en los argumental o historia no hay nada.

Por no hablar que de las PRECUELAS si las repudiaron y marginaron y se vanagloriaban que esta neuva trilogia iba a superar la de Lucas...solo tienes que leer las noticias y declaraciones en 2015, antes del estreno, era todo fardar, lo cual cada uno es libre, pero no ha costa de decir que tus pelis iban a ser mejor que las PRECUELAS.

De Daredevil, no he comentado mas que lo logico, no digoq ue sea mas chistoso o no, simplemente que el tono que se ha creado con el de Netflix no pega con Disney, ademas de la complejidad(mucha o poca) de la propia serie, no ega con la politica de Disney de usar y tirar historias, que se consuman en el momento de forma masiva, pero luego se olvidan dichas historias...
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler en la cita
Don Simon2 escribió:No hace falta que lo digan, son los hechos. Cuando empieza el Ep. VII no existe la republica(cuando supuestamente ganaron al imperio solo 20 años antes) , nadie explica porque se disolvio o destruyo...para mi eso es claramente pasar del canon, es un hecho..eso si, los que si existen aun son Han,Luke y Leia, esos no han desaparecido, no vaya a ser que no tengamos reclamo para los fans, trailers y en taquilla....y solo te he puesto un ejemplo.
no digo que llenen de referencias, por supuesto, pero si utilizas PERSONAJES ANTIGUOS(Luke, Leia...), utilizas las naves IMPERIALES con la misma visual, o las mismas naves de lo Rebeldes(los x-wING, etc.), no se entiende como ni siquiera apenas se relacione el hilo historico o cronologico, o esq lo metieron porque mola mucho que aparezcan las naves imperiales, pero pasamos de explicar como LA PRIMERA ORDEN LAS TIENE? como aparecen X.Wing si eran naves de la REPUBLICA, una REPUBLICA que ya ni existe? Luke, Leia y Han consiguen derrotar al Imperio, pero ahora han sido derrotados, pero ahora vuelven a luchar por el imperio? nadie ha muerto, o ha sido capturado?

Para mi, los HECHOS valen mucho mas,y los HEHCOS dicen que los Ep. 1 al 6 son canon, para que en los Ep. 7-9 puedan poner reclamo y marketing al publico, en los argumental o historia no hay nada.

Por no hablar que de las PRECUELAS si las repudiaron y marginaron y se vanagloriaban que esta neuva trilogia iba a superar la de Lucas...solo tienes que leer las noticias y declaraciones en 2015, antes del estreno, era todo fardar, lo cual cada uno es libre, pero no ha costa de decir que tus pelis iban a ser mejor que las PRECUELAS.


No se explica eso, como no se explica todo lo que ha pasado entre cada uno de los episodios. O sabemos en las películas lo que ha pasado del final del ep4 hasta el ep5? O que ha pasado entre ep3 y ep4?

Si quieres de verdad saber que ha pasado entre los episodios 6 y 7, existe muchísimo material que es 100% canónico. Star Wars Resistence, la antología Age of Resistance, Bloodline, The Rise of Kylo Ren, Before the Awakening...
@Don Simon2 A mí me parece que en el Ep 7 se explica/menciona que el planeta (¿o planetas?) que destruye la Starkiller es la capital de la nueva república o donde se celebra una reunión de los líderes por lo que quedan descabezados y sin posibilidad de reacción, república haberla habíala en la peli lo que pasa es que esa galaxia es un sindiós y un maremágnum de planetas, aunque fuesen ¿20? años no ibas a borrar todo rastro imperial y a dejar todas las ciudades industralizadas, recordemos que en Endor no estaban picando a la puerta de Berlín, el Imperio aún debería disponer de muchos recursos y planetas aunque bastantes se rebelasen imagino y perdiesen capacidad organizativa y operativa.

Otra cosa es que te parezca suficiente que con ese ataque casi no quede ni Cristo en la alianza o que la Primera Orden se haya hecho tan burra pese a ser los restos del Imperio, ya que les va mejor que al original pues en el Ep 8 se supone que literalmente quedan 4 amigos como rebeldes, a mí también es un tema de la nueva saga que me chirría bastante pero es lo que toca al pensarse como pseudo-remakes más bien, unos son los nazis y los otros la resistencia francesa. Sobre el tema de vehículos y tal ya me parece querer rizar el rizo demasiado, durante años se construyeron a patadas y ahí van a seguir, no desaparecen porque su bando caiga, por ejemplo en la guerra de Vietnam ambos bandos usaron aún armas de la Segunda dentro de su arsenal.

Sorry pol offtopic, DD mola ganso pero la verdad la serie quedó muy bien cerrada en mi opinión, salvo la última última secuencia que haremos como que no existe. Por mi que hagan otra versión antes que estropear esta.
No creo que sea igual de buena ni de coña pero me alegra verle en el UCM
Muy buena noticia, espero que siga el tono que tuvo en Netflix, sin duda alguna para mí, la mejor serie de Marvel que he tenido el placer de ver.

Espero que pronto se haga oficial. Ojalá vuelva Punisher también, las dos temporadas que tuvo me gustaron.
Lost Snake escribió:Muy buena noticia, espero que siga el tono que tuvo en Netflix, sin duda alguna para mí, la mejor serie de Marvel que he tenido el placer de ver.

Espero que pronto se haga oficial. Ojalá vuelva Punisher también, las dos temporadas que tuvo me gustaron.


No cuentes con ello, van a hacer un daredevil chupiguay repartiendo florecitas en vez de ostias, hace un tiempo en una revista la actriz que hacía de Karen creo que era decía que estaba dispuesta a volver a interpretar el personaje.

Con Punisher se habló que querían cambiar el logo del personaje porque ese logo pertenecía a una banda no muy amable que digamos o algo así.
Que bueno , a ver qué tal la temporada 4, editar el hilo y sacar lo de cancelación
Miedo me da...las temporadas de Netflix fueron espectaculares...terror con lo que pueden hacer con el a partir de ahora. Casi preferiria que la dejaran cancelada...
chuckyflame escribió:Miedo me da...las temporadas de Netflix fueron espectaculares...terror con lo que pueden hacer con el a partir de ahora. Casi preferiria que la dejaran cancelada...


Lo estais diciendo como si las temporadas de Netflix fueran hechas solo por Netflix (dirección, guión, actores, etc, etc, etc) sin que Marvel metiese mano. Que mucha "exclusiva" de Netflix es a base de aportar dinero a otras productoras ajenas para que sean estrenadas en su plataforma. Me extrañaría mucho que Netflix dijera como tenían que ser las series de Marvel cuando se hicieron.
No creo que las nuevas sean igual de crudas que las viejas, Disney se acerca a la violencia pero lo mínimo.
Cuando se hicieron para Netflix, Marvel ya era de Disney. Se estrenaron en Netflix porque Disney no tenía plataforma para emitir dichas series, al igual que otras como Agents of SHIELD fue a parar a la ABC. Disney/Marvel seguía teniendo el control, no hubo ahí cesión de derechos. Simplemente Disney/Marvel necesitaba otras plataformas para estrenar sus series (aunque es obvio que Netflix, ABC, etc, etc, ponian pasta también). Pero la productora de estas series (Daredevil, Jessica Jones, etc, etc, etc ) sigue siendo de Marvel Television (es decir, Disney).
@Beta88
Exacto, Netflix solo ponia la plataforma de emision de las series, no puso dinero ni derecho a influir en nada de las producciones.
No todo lo que se edita en Disney + es contenido family friendly. Habéis visto Pam & Tom? salen hasta penes parlantes coño... xD

Si no van a respetar el tono oscuro y adulto de la serie original mejor que no hagan nada. Pero que estos Matt Murdock y Kingpin aparecieran en el UCM me da muy mala espina....
Recomendáis esta serie de cani tenía tebeos de Daredevil y me molaban XD


Saludos [beer]
ignition escribió:Recomendáis esta serie de cani tenía tebeos de Daredevil y me molaban XD


Saludos [beer]


No conozco los cómic pero es un serion.
sonyfallon escribió:
Sabio escribió:Desarchivado @sonyfallon



Muchas gracias.


Charlie Cox se rinde: cree que el Universo Cinematográfico Marvel elegirá otro Daredevil

https://es.ign.com/ucm/163090/news/char ... -daredevil


Afortunadamente esto envejeció muy mal. Charlie Cox es el Daredevil perfecto, así como Vincent D'Onofrio es el Kingpin perfecto.

De seguro los volveremos a ver en acción, dicen que en She-Hulk y Echo.
@Trentito pues le echaré un ojo a ver qué tal ;)


Saludos [beer]
@altbrian no a envejecido mal dado que fue todo una campaña de despiste para que le dejasen de preguntar sobre su futuro en el UCM.

Cuando ya nadie lo esperaba, zasca!, aparicion estelar en Spiderman No Way Home
@obmultimedia la pena es que había foto por ahí de su escena meses antes. Igual que de los otros dos con Tom.
Según tengo leído la serie la van a rehacer, vamos un reboot van a hacer, por lo tanto yo quitaría del titulo del hilo lo de cancelada y lo cambiaría por reboot, en principio contando con Cox como daredevil, la lástima es que dudo que veamos la dureza y genialidad de la serie original.
nail23 escribió:Según tengo leído la serie la van a rehacer, vamos un reboot van a hacer, por lo tanto yo quitaría del titulo del hilo lo de cancelada y lo cambiaría por reboot, en principio contando con Cox como daredevil, la lástima es que dudo que veamos la dureza y genialidad de la serie original.

Yo he leído justo lo contrario de lo que has dicho,es continuación directa de la de Netflix con algunos hechos que no serán canon,es decir un softreboot.

https://mobile.twitter.com/QuidVacuo_/status/1527740823118520321
LoganDark_84 escribió:
nail23 escribió:Según tengo leído la serie la van a rehacer, vamos un reboot van a hacer, por lo tanto yo quitaría del titulo del hilo lo de cancelada y lo cambiaría por reboot, en principio contando con Cox como daredevil, la lástima es que dudo que veamos la dureza y genialidad de la serie original.

Yo he leído justo lo contrario de lo que has dicho,es continuación directa de la de Netflix con algunos hechos que no serán canon,es decir un softreboot.

https://mobile.twitter.com/QuidVacuo_/status/1527740823118520321


Pues veremos al final que es lo que pasa.
Da igual lo que hayáis leído porque lo único que hay ahora mismo son rumores, nada más
thafestco escribió:Da igual lo que hayáis leído porque lo único que hay ahora mismo son rumores, nada más



Si bien es cierto que Marvel no ha anunciado nada de manera oficial si que hay indicios muy potentes.

Lo primero es que la noticia la dio variety que es bastante fiable, además pone nombre y apellidos a los responsables involucrados, los guionistas de la serie Asuntos Secretos.
Lo segundo es que tanto Kingpin como Daredevil ya han aparecido en el UCM de manera oficial, es una declaración de intenciones en toda regla.

Que luego el proyecto se malogre es una posibilidad pero sin duda se están moviendo en hacer algo.

Ya queda por saber si se trata de una continuación, un reborn, un revival o un reinicio, yo creo que tiraran por un reinicio suave, conservando a la mayor parte del reparto y con Daredevil y Kingpin ya enfrentados pero no se tendrá en cuenta los acontecimientos de la serie de Netflix.

https://variety.com/2022/tv/news/darede ... 235272299/
Rock Howard escribió:
thafestco escribió:Da igual lo que hayáis leído porque lo único que hay ahora mismo son rumores, nada más



Si bien es cierto que Marvel no ha anunciado nada de manera oficial si que hay indicios muy potentes.

Lo primero es que la noticia la dio variety que es bastante fiable, además pone nombre y apellidos a los responsables involucrados, los guionistas de la serie Asuntos Secretos.
Lo segundo es que tanto Kingpin como Daredevil ya han aparecido en el UCM de manera oficial, es una declaración de intenciones en toda regla.

Que luego el proyecto se malogre es una posibilidad pero sin duda se están moviendo en hacer algo.

Ya queda por saber si se trata de una continuación, un reborn, un revival o un reinicio, yo creo que tiraran por un reinicio suave, conservando a la mayor parte del reparto y con Daredevil y Kingpin ya enfrentados pero no se tendrá en cuenta los acontecimientos de la serie de Netflix.

https://variety.com/2022/tv/news/darede ... 235272299/

Vamos, que me estás dando la razón, por ahora solo hay rumores de que se les ha encargado eso a Matt Corman y Chris Ord y nada más. Que evidentemente Charlie Cox tendrá que ser Daredevil (y malo será que no aparezca el amigo Vincent) pero todo lo que están comentando los foreros por ahí arriba de continuación, softeboot, etc ya son especulaciones
@Rock Howard

Puede ser las 2 cosas, una continuacion y un semireboot, pensar que han pasado ya unos cuantos años desde la 3º temporada y el mundo ya no es el mismo despues del bleep.
Yo apuesto porque no exigirán saber al público cosas específicas de las temporadas anteriores, pero tampoco meterán nada que las contradiga activamente (por ejemplo, no van a hacer que Matt conozca a otra Elektra xD). Como bien comentan, tras el Lapso hay espacio suficiente para amoldar un poco el contexto con el que empieza la serie.

Lo que sabemos oficialmente a través de series pelis, asumiendo que la continuidad no varíe mucho:

Kingpin salió de la cárcel, seguramente aprovechando la confusión del lapso, y montó desde las sombras la mafia de los Chandaleros, seguramente aprovechando antiguos contactos. No parecen ni de coña tan competentes como las bandas que él mismo había controlado anteriormente, pero bueno. Tras lo que vemos en Hawkeye, podría estar muerto, pero lo más probable es que haya quedado ciego.

Matt por su parte... Está mucho menos claro si se desvaneció o no con el Lapso. Yo apuesto a que no, lo que explicaría que no haya tenido mucho tiempo de ir a por Fisk. Sea como sea, su renombre como abogado ha tenido que haber crecido bastante, así que vamos a asumir que a Nelson, Murdock y Page les va viento en popa.

Con Fisk aparentemente fuera del mapa y todo lo que está pasando en el MCU, la verdad es que tienen mucha libertad para tirar por diferentes sitios. Aunque entre él y Spider-Man diría que ya se han ventilado a la mayoría de sus villanos clásicos XD Supongo que una vuelta de Bullseye (con WIlson Bethel) sería lo más esperable.

Aunque lo que ocurra en Echo (que no sé cuándo se estrena) seguramente sea muy decisivo de cara a establecer mejor el setting actual de Nueva York, así que por mi parte esperaré a verla antes de seguir especulando xD
@Malfuin Me huelo que Echo va a ser un "pre" temporada 4 de Daredevil.
Lloyd_Banks escribió:No creo que las nuevas sean igual de crudas que las viejas, Disney se acerca a la violencia pero lo mínimo.


si, como demuestra el masaje de cuello de wanda al profesor X.
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22