Retro Arcade Mini RS-07: Primer clon chino de la Neo Geo Mini.

14, 5, 6, 7, 8
Creo que la Aiwo G1000 va a ser la vara de medir de todas las mini arcades retro..
Yo la he comprado para regalar a mi sobrino y la maquinita esta muy chula (aiwo g1000). 7 pulgadas es el tamaño ideal. El joystick es un analógico y lo he probado con un street fighter y bueno cuesta un poco los especiales. Para juegos tipo beat em up ya va mejor.
Por lo que estoy viendo al chafardear en la sd que viene con los juegos. El emulador que usa es el retroarch. Ya que cada carpeta viene con un .config y . retroarch que los he abierto con un wordpad y salen las opciones de video, audio, players, etc. Muchas de ellas se pueden editar el "true" or "false" que viene por defecto.

Voy a probar si en la carpeta de "cps" en la que hay juegos de neogeo me funcionan los de konami, tipo turtles on time, sunset riders o asterix. Que le encantan a mi sobrino cuando los jugamos en el mame.

Siento escribirlo aquí, pero me parece que no hay ningún hilo de la aiwo g1000 y vale la pena.

Edito.

He puesto los de konami del romset del mame4droid y funcionan perfectamente tanto el turtles in time como el sunset riders.

También he creado una carpeta de snes que no venia llamada sfc. He puesto los dos archivos del retroarch que estan en el resto de carpetas y alguna rom y snes funcionando.

Saludos!
Buenas!

He estado investigando bastante sobre esta consola, pero tengo algunas dudas:

¿Con la última versión de firmware CFW se arregla la salida de video?
¿Es verdad que ya por fin funciona el FBA a pantalla completa?
¿Se puede instalar el RetroFW en esta RS-07?

Por otro lado, he visto que hay instaladores .ipk, pero estan dentro de la sección de la capa RetroFW... ¿se pueden instalar para el firmware CFW? Me gustaría poder poner el emulador de Amstrad CAP32 que he visto en instalador IPK, pero no se si me dejará instalarlo desde la consola o tendré que meterlo a saco.

Se que el soporte de la comunidad anda algo frenado, pero aún así me gustaria comprar esta consola.

Muchas gracias!
Clanger escribió:Buenas!

He estado investigando bastante sobre esta consola, pero tengo algunas dudas:

¿Con la última versión de firmware CFW se arregla la salida de video?
¿Es verdad que ya por fin funciona el FBA a pantalla completa?
¿Se puede instalar el RetroFW en esta RS-07?

Por otro lado, he visto que hay instaladores .ipk, pero estan dentro de la sección de la capa RetroFW... ¿se pueden instalar para el firmware CFW? Me gustaría poder poner el emulador de Amstrad CAP32 que he visto en instalador IPK, pero no se si me dejará instalarlo desde la consola o tendré que meterlo a saco.

Se que el soporte de la comunidad anda algo frenado, pero aún así me gustaria comprar esta consola.

Muchas gracias!



Otro a la espera de respuesta
Haber si sale un alma caritativa y nos dice algo.
Luego por más que busco no encuentro ningún enlace para descargar el custom firmware.
En esta dirección creo que estaba pero por más que la repaso no veo donde descargarlo :
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90
Buenas tardes. Haber si alguien me puede echar una mano. Me acaba de llegar una Aiwo G1000. Funciona bien, lo único que en los juegos arcade, que he visto que van con final burn, es como si no me detectar los controles. No puedo hacer nada. Desde la configuración de controles he intentado cambiar las opciones pero nada. El resto de juegos que van con otros emuladores (mega drive, gba, psx, etc) funcionan perfectamente. Alguna sugerencia?
mmoko escribió:
Clanger escribió:Buenas!
Otro a la espera de respuesta
Haber si sale un alma caritativa y nos dice algo.
Luego por más que busco no encuentro ningún enlace para descargar el custom firmware.
En esta dirección creo que estaba pero por más que la repaso no veo donde descargarlo :
https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90


Para descargarte el firmware de jutleys si lo haces con el pc, basta con pinchar sobre la imagen de la rs07(que tiene la pantalla con el cadillacs). Si lo haces con el móvil, tienes que pulsar sobre la imagen que hay justo debajo de este que te he indicado que pone sólo rs07.

El fba funciona a full screen y la romset de este emulador tenía 1352 juegos.
Yo para las recreativas uso este emulador(para mi va a mejor en juegos medianos/grandes) y el mame4all que tiene bastante más roms para el resto.

Sobre el resto de preguntas, no se responderte.
Dark_Crystal escribió:
xklibur escribió:@Dark_Crystal si es esa, el mame lo saca muy bien, los CPS1, 2 Y neogeo van de fábula, el joystick va regular, el recorrido es demasiado largo, pero se puede cambiar por una seta de los gamepad de psx y se queda de fábula.



Hola,
Perdona, pero me interesaría cambiarle el joystick tal y como señalas.
A ver si tú o algún otro me pueden decir como hacerlo.
Muchas gracias
Si hubiera tenido esto de pequeño me habría vuelto majara. [looco]
Buenas tardes,

Yo estaba interesado en adquirir la consola retro AIWO G1000 7 pulgadas, pero buscando en diferentes webs como amazon, o aliexpress, veo la consola pero el logotipo de AIWO no salen en ninguna de las imágenes que ponen. Lo que no se yo si es la misma maquina o varia en algo.

Viendo que en Amazon, y en gearbest las venden a unos precios bastante altos, la estoy mirando en aliexpress pero vuelvo a repetir que eso del logotipo que no salga su nombre....
Hola, ¿alguien que la tenga me puede decir que tal funciona esta consola con el CFW? se puede poner la pantalla a 4:3? que tal van los controles? .. Gracias
(mensaje borrado)
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8