[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

O´Neill escribió:Buenas, este juego tiene modo historia o es sólo online?

Es solo online, tiene algunas misiones que puedes hacer tú solo, pero sirven para hacerte con los controles y conocer los mapas.
Acabo de empezar y soy malísimo. Sabéis si hay partidas privadas como en el csgo o Overwatch, para matarse entre todos y mejorar puntería o algo así?
xQuintaro escribió:Acabo de empezar y soy malísimo. Sabéis si hay partidas privadas como en el csgo o Overwatch, para matarse entre todos y mejorar puntería o algo así?

Juega a caza terrorista. Te sirve para aprender bien los mapas y los objetivos.
Teniente Ripley escribió:
xQuintaro escribió:Acabo de empezar y soy malísimo. Sabéis si hay partidas privadas como en el csgo o Overwatch, para matarse entre todos y mejorar puntería o algo así?

Juega a caza terrorista. Te sirve para aprender bien los mapas y los objetivos.


Uff, el pve me aburre bastante la verdad. Algo pvp rollo Deathmatch o algun modo de solo matar por los mapas y eso no hay?
xQuintaro escribió:
Teniente Ripley escribió:
xQuintaro escribió:Acabo de empezar y soy malísimo. Sabéis si hay partidas privadas como en el csgo o Overwatch, para matarse entre todos y mejorar puntería o algo así?

Juega a caza terrorista. Te sirve para aprender bien los mapas y los objetivos.


Uff, el pve me aburre bastante la verdad. Algo pvp rollo Deathmatch o algun modo de solo matar por los mapas y eso no hay?

Todos los modos tienen objetivos. Quizás este juego no es para ti y el cod seria algo mejor.
Buenas! hace tiempo compré la versión del juego que venía con los operadores del año uno. Jugué varias partidas con ellos y de repente desaparecieron, desinstalo tanto el juego como el dlc que lo desbloquea y al instalarlo todo me aparecen de nuevo para comprarlos. Alguien sabe como solucionar esto?
xQuintaro escribió:Acabo de empezar y soy malísimo. Sabéis si hay partidas privadas como en el csgo o Overwatch, para matarse entre todos y mejorar puntería o algo así?


Si que hay partidas privadas, así es como me aprendí todas las cámaras, entrando solo en privadas.
Confiaba en que ayer pusieran crossplay para jugar con mis colegas de play, pero nada. Alguien juega en xbox y le sobra hueco en el escuadrón?
Hola una pregunta,porque coño le doi al mando al boton de las rayas en una partida y me sale el chat de escribir de equipo y no ahy manera de quitarlo,tengo que cerrar el juego.
focalgolf escribió:Hola una pregunta,porque coño le doi al mando al boton de las rayas en una partida y me sale el chat de escribir de equipo y no ahy manera de quitarlo,tengo que cerrar el juego.


Me pasó el otro día por mantener pulsado JAJAJAJA
Ian pregunta súper básica, el juego es cooperativo contra la máquina o contra otros jugadores? Es cooperativo para tres?
kechua escribió:Ian pregunta súper básica, el juego es cooperativo contra la máquina o contra otros jugadores? Es cooperativo para tres?


Básicamente contra otros en equipos de 5v5. En los cuales puedes formar una patrulla de 1 a 5 jugadores. Yo no tengo nadie con quien jugar y el juego pierde bastante, es mucho mejor si te compenetras con tus colegas
@suni0102

Gracias. El otro rival puede ser la máquina o siempre gente ?
kechua escribió:@suni0102

Gracias. El otro rival puede ser la máquina o siempre gente ?


Hay modo contra la máquina pero no te lo recomiendo, es un juego 100% competitivo que se disfruta muuucho mas contra gente
Buenas, donde puedo encontrar el juego más barato en version digital ? Que versión recomendais coger para empezar ?

Saludos.
Buenas noches, ahora que han dado en el pass el Rainbow he vuelto a jugar, lo tenía olvidado en el pc.

Pero tengo un problema, me conecta siempre al servidor del norte de Europa y no encuentro la manera de cambiarlo.

Decir que estoy en España por supuesto, y no hay manera de dar con gente española claro.

Alguien tiene idea? Gracias.
@kechua Lo compré hace un par de años en oferta y no habré jugado más de 60 minutos. Para que sacar un Rainbow Six Vegas 3 brutal con su modo historia inmersiva y coop...si la gente se conforma con esto?

Incluso en el online de Rainbow six vegas 2 los 'combates por equipo' eran de 8 VS 8! o 6 VS 6 en el Ghost Recon Future soldiers. No entiendo la política de Ubisoft en esta generación de consolas. No dudo que este Siege esté bien para jugar un rato con amigos 5 vs 5 y elegir tu superheroe favorito con poderes...pero aparte de eso, no le veo la gracia.
Probado en el game pass y me está encantando la verdad.
me lo he bajado en X pero no me aparecen los personajes básicos, ni del año 1-2 (en teoría se bajaron. Es decir, me pide como que los compre. ¿Por qué?) Gracias.
suni0102 escribió:Buenas! hace tiempo compré la versión del juego que venía con los operadores del año uno. Jugué varias partidas con ellos y de repente desaparecieron, desinstalo tanto el juego como el dlc que lo desbloquea y al instalarlo todo me aparecen de nuevo para comprarlos. Alguien sabe como solucionar esto?

Me pasa lo mismo con la versión del Gamepass. Se supone que la versión Deluxe viene con varios operadores desbloqueados pero a mí no me aparece ninguno.

Al parecer es un bug de la versión de Xbox. He visto que una manera de solucionarlo es eliminando los datos de las partidas guardadas y volver a abrir.
Prueba con eso aunque a mí no me ha funcionado.
Buenas! Sabéis algo acerca de sí Ubisoft tiene intención de añadir cross play y cross save a este juego? Lo está haciendo con varios de sus juegos y no me cabe en la cabeza que no lo haga con este que es su buque insignia en cuanto a juego online y donde más sentido tendría. Tras echarle unas 600 horas de juego en Ps4, ahora me he pasado al lado verde comprando la Series X, pero me niego a empezar de cero sin operadores y, sobre todo, sin nivel y tener que llegar al nivel 50 (que son unas cuantas horas, no se consigue en una tarde) para poder jugar igualadas.


Saludos.
Para cuando el cross play?
Buenas.

No empezaba hoy a las 9 de la mañana la free week? Porque me meto en el juego y me salta un error que el fin de semana de juego gratuito no esta disponible.
Llevo parte de la mañana intentando buscar partida pero me da error [4-0xFFF0BE2B]

No se si tendrá algo que ver, pero tenía la versión básica y he comprado la de operators por 35€ en la tienda Xbox.

En el status de los servidores pone que está todo sin incidencias, pero a mi no me funciona.

He probado otro juego y sin problema el online

Le pasa a alguien más?
@Pitusmariano Lleva todo el día dando fallos de servidor, a veces puedes jugar, pero la mayoría te pone lo del error que te sale.
Kauffmann escribió:@Pitusmariano Lleva todo el día dando fallos de servidor, a veces puedes jugar, pero la mayoría te pone lo del error que te sale.


Si, ayer lo intenté de nuevo y ya funcionaba.. Pero el Viernes estuve todo el día sin poder jugar. Desde la mañana hasta la tarde probando sin poder jugar una partida.

Gracias por tu repuesta [beer]
Hola,

perdone para mi español soy holandes : D

yo tengo el error 4-0xfff0be2b
sabe alguien un solución?

saludos Cammy
@HolyCammy

Creo que esos fallos son de los servidores del propio juego.. Espera un tiempo y veras como al final funciona.


un saludo.
HolyCammy escribió:Hola,

perdone para mi español soy holandes : D

yo tengo el error 4-0xfff0be2b
sabe alguien un solución?

saludos Cammy


Hola, ha habido fallos durante todo el día, hoy debería de funcionar.

Saludos Cammy.
Que le han hecho al juego que llevo 4 días con un pésimo rendimiento?? X lo visto hay gente que le ha pasado y otros que juegan como siempre. Dicen que es por el tema de servers pero la gente de pc no lo está sufriendo. El juego va a tirones, bajadas de fps... Injugable vamos... Alguien con el mismo problema?
lama88 escribió:Que le han hecho al juego que llevo 4 días con un pésimo rendimiento?? X lo visto hay gente que le ha pasado y otros que juegan como siempre. Dicen que es por el tema de servers pero la gente de pc no lo está sufriendo. El juego va a tirones, bajadas de fps... Injugable vamos... Alguien con el mismo problema?



algún lagazo que otro si me pega en las partidas, pero no en todas... En principio son mas las partidas que van bien que las que van mal.. eso si, fallos de conexión con el server cada 2x3..

un saludo.
Menudo fraude de juego, menos mal que me costó barato, pensaba que llevaba modo campaña por eso lo adquirí.
Lo pillé en el game de 2ª mano y de todos los juegos que compré ese día, es de lo peor....
Ya he aprendido la lección, antes de comprar nada estudiaré cada juego en cuestión.
No entiendo la publicidad del juego ¡todo el escenario es destructible! en dónde?????

Un saludo.
Buenas, el Rainbow Six Extraction, es uno nuevo o otra expansión? Es que lo he descubierto hoy en la tareas de Game Pass me ha encantado tanto que quiero lo quiero pillarlo Siege 6 years que está 20 € mientras sale ese
1532 respuestas
127, 28, 29, 30, 31