Digimon Survive

1, 2, 3, 4, 522
El juego vuelve a retrasarse y ya está sin fecha de salida, es decir no se sabe si saldra en el 2020.

Digimon Survive has been delayed again. The release date is now TBD.

Qué mal pinta todo...
La pregunta es... porque se retrasa tanto un juego como este? Que yo sepa la mayoria de juegos no se han retrasado por el coranavirus.

Pero este... concretamente este que ves su... apartado jugable y no es para echar cohetes, que sentido tiene retrasarlo?

Creis que se cancelara su produccion? Que realmente nunca acabara saliendo?
Es que... pinta a eso porque, no es precisamente que apuesten mucho por esta entrega.

Aunque... tiene pinta que se retrasa por el covid no? Si te fijas tambien escuche que retrasaban la produccion del anime de digimon adventure 2020 por el covid

https://youtu.be/omcPxQZ2uZY

Imagino que algo de relacion tiene.
Yo creo que Bandai no está conforme con el producto y es el motivo de su continuo retraso.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que Bandai no está conforme con el producto y es el motivo de su continuo retraso.


Bueno es que... a ver, tu ves el juego desde un inicio y... un poco "mediocre" en el apartado artistico jugable si parece al menos en estos tiempos... pero tambien hay que tener en cuenta que a tenido muy mala suerte, se a juntado con el covid y pues....
Aparte los animes de produccion tambien se han parado:
https://youtu.be/dJODTmX8_9I

Es un conjunto de todo, pero desde un inicio cuando se vio el trailer y lo que iba a ser, pues... mas de uno se pregunto como es que doblaban esto al castellano y no el cyber sleuth.

Yo creo que este retraso se debe al covid... pero si se revela que el retraso es por ser finalmente un mal producto pues tampoco me sorprenderia... yo ya dije en su dia que personalmente lo que es la jugabilidad no me termina de llamar.
Coño, venimos del cyber sleuth y el next order, y nos pones despues un juego tactico de estrategia pero artisticamente cojo, pues no se que quieres que te diga, aplaudir no les voy a aplaudir, solo lo compraria porque salen digimons, pero los de estrategia puzzles nunca me han llamado la atencion xD.
Yo sinceramente, cada vez tengo más dudas de que salga, y ya no eso, si no que viniendo de los CyberSleuth el juego no es que pintase muy bien, es radicalmente diferente y no se yo si los fans buscan ese tipo de juego con un combate tan... extraño (incluso me atrevería a decir cutre y mediocre por lo que se veía en los vídeos, las animaciones parecen del 2005) y mezclado con VN, no veo que cuadren bien en un juego de Digimon ambas cosas, más cuando los CS lo hacen infinitamente mejor el contarte una historia + tener un combate chulo y currado, con unas localizaciones de 10 (podrían hacer mapas más grandes, eso si).

Por mi, que sigan con los Cybersleuth, me encantan.
@Bespiria Lo del anime no tiene nada que ver, se han parado varios más, entre ellos Pokemon o One Piece. Esto es porque lo estudios de animación no están pudiendo trabajar con normalidad por el Coronavirus.

Lo del juego tiene más pinta de ser lo que dice el compañero, problemas con que la distribuidora no esté conforme con el nivel de calidad del producto o similar. Esperemos que tanto retraso al menos sirvan para que el juego salga lo mejor posible...
La siguiente noticia es que se cancela y se centran en el siguiente Story... es que me lo veo venir.
Ya me parecia raro que pasaran del juego en todas las ferias, luego parece que se volvieron a centrar en el al menos sacaban alguna noticia con algún anuncio y parecía que seguía adelante el proyecto, pero con este nuevo retraso ya no se.. porque ya ni tiene fecha de salida. :-|

No se como de avanzado lo tienen, no creo que lo cancelen ya porque parece que llevan tiempo con el, pero con todo lo que está pasando el juego no parece que vaya a ser muy bueno..
@Master_Cloud lo decia mas que nada porque a coincidido con todo lo que esta pasando.
Que no se exactamente porque es el retraso, solo suponia.
Que si es por ser un mal producto pues es algo que no me soprende a estas alturas, ya lo dije en su dia, a mi personalmenre no me terminaba de convencer.

Tu ves el juego y seamos realistas... tiene pinta de vender menos que el cyber sleuth o next order... ojala me equivoque pero yo tambien estaria asustado de lanzar algo al mercado y que no triunfase en ventas.
Han actualizado la noticia, parece que bandai confirma que ha sido una metedura de pata de Famitsu;

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 2872905729
danked escribió:Han actualizado la noticia, parece que bandai confirma que ha sido una metedura de parta de Famitsu;

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 2872905729


Pues vaya xD, no ha sido ni uno ni lo otro, solo se han equivocado.

Lo raro es que no se les ve preocupado por el producto final y siguen apostando [+risas]
Se sabe algo mas del juego? Especialmente la fecha de lanzamiento.
Que poca info la verdad,con las ganas que le tengo.
a ver si anuncian algo
La verdad... pense que el hilo estaba muerto... y lo esta, y es por las pocas ganas que tienen de enseñar el juego... que me planteo si salga a dia de hoy.

Sinceramente un juego casillero como este con esa calidad de anterior generacion, me cuesta muchisimo creer que les cueste tanto decidir si sacarlo a la venta o no...
La saga me gusta pero la espera se a hecho tan larga que cada vez le pierdo mas las ganas y se debe a que algo como "esto" no deberia ni tardar tanto en anunciarse ni su lanzamiento.

Si no tienen pensado que hacer con esta obra o "》inserte aqui lo que sea esto《" que lo cancelen y se centren mejor en un digimon story 2.
O en uno de lucha que hace bastante que no tenemos uno currado de peleas desde el de ps3 que era bastante malillo... al menos los de ps2 eran potables.

Creo que voy a pasar, le tenia ganas... hasta que la espera se hace tan grande que las pierdes, pero no solo por eso, si no porque ves que la motivacion que tienen en enseñar este juego es nula, ya te vas haciendo una idea de que nunca debieron de haber anunciado un juego casillero como este... no al menos con esa calidad jugable y mas cuando venimos del cyber sleuth.
Bespiria escribió:La verdad... pense que el hilo estaba muerto... y lo esta, y es por las pocas ganas que tienen de enseñar el juego... que me planteo si salga a dia de hoy.

Sinceramente un juego casillero como este con esa calidad de anterior generacion, me cuesta muchisimo creer que les cueste tanto decidir si sacarlo a la venta o no...
La saga me gusta pero la espera se a hecho tan larga que cada vez le pierdo mas las ganas y se debe a que algo como "esto" no deberia ni tardar tanto en anunciarse ni su lanzamiento.

Si no tienen pensado que hacer con esta obra o "》inserte aqui lo que sea esto《" que lo cancelen y se centren mejor en un digimon story 2.
O en uno de lucha que hace bastante que no tenemos uno currado de peleas desde el de ps3 que era bastante malillo... al menos los de ps2 eran potables.

Creo que voy a pasar, le tenia ganas... hasta que la espera se hace tan grande que las pierdes, pero no solo por eso, si no porque ves que la motivacion que tienen en enseñar este juego es nula, ya te vas haciendo una idea de que nunca debieron de haber anunciado un juego casillero como este... no al menos con esa calidad jugable y mas cuando venimos del cyber sleuth.

Dafuq.

Compañero te has montado una bola tremenda, porque no esperar a que haya información para tomar una decisión? Con casillero te refieres a rog táctico? Que problema hay con eso? Hay grandes juegos así.
El Cyber Sleuth me encantó. De hecho me saqué el platino en PS4. Tengo pendiente la segunda parte y el digimon world next order. Pero vamos si éste sale para switch caerá.

Le tengo muchas muchas ganas.
El juego se retrasa hasta 2021, recibiremos nueva información en la primavera de ese año.

Imagen

El equipo de Digimon Survive desea extender nuestro agradecimiento a los fanáticos de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo, especialmente en estos tiempos difíciles. Originalmente habíamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los eventos mundiales actuales han cambiado nuestro tiempo de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de impulsar el lanzamiento de Digimon Survive hasta 2021.

¡Les agradecemos a todos por su continua paciencia mientras trabajamos para crear un juego de rol táctico divertido y atractivo junto con una historia memorable para los fanáticos de Digimon ! Compartiremos algunas actualizaciones emocionantes para Digimon Survive en la primavera de 2021, así que estad atentos para obtener más información.

—Kazumasa Habu, productor de Digimon Survive
Vaya... Me encanta digimon y este además me llamaba mucho la atención :(
Por lo menos parece que va a sobrevivir, yo lo daba por cancelado [+risas]
Joder, me daria verguenza presentar un juego con semejantes graficos a estas alturas.
juan fran escribió:Joder, me daria verguenza presentar un juego con semejantes graficos a estas alturas.


O_O

Me había preparado una rspuesta súper larga, pero luego he pensado: meh, pa qué...
@juan fran Porque me compré una switch por la potencia del hardware y su ray tracing... :-|
(mensaje borrado)
@bieffe Muchas gracias!!

Bueno, después de mucho tiempo han dado novedades al respecto del juego: Básicamente dicen que se retrasa a 2022

Por otra parte, el juego está empezando a recibir su clasificación por edades en varios territorios (Taiwan, Korea por ahora, con una edad recomendada de 12)

Esto me hace pensar que el lanzamiento dentro de 2022 será mas pronto que tarde. Aunque bueno, por ahora me alegro de que el juego sobreviva
AritzCM escribió:@bieffe Muchas gracias!!

Bueno, después de mucho tiempo han dado novedades al respecto del juego: Básicamente dicen que se retrasa a 2022

Por otra parte, el juego está empezando a recibir su clasificación por edades en varios territorios (Taiwan, Korea por ahora, con una edad recomendada de 12)

Esto me hace pensar que el lanzamiento dentro de 2022 será mas pronto que tarde. Aunque bueno, por ahora me alegro de que el juego sobreviva

Sigo teniéndole ganas, ojalá lo estén puliendo bastante y quede un juego entretenido.
Yo le tengo igual de ganas que cuando se anunció. No se cuanto puede afectarle a las ventas el retraso tan prolongado que ha tenido. Si que espero que si la parte de novela visual tiene mucho peso en el gameplay venga en castellano. Que yo en inglés me apaño, pero seguro que le ayuda venir traducido
Yo esperaré a ver las notas que recibe el juego por pillarlo de salida o esperar una oferta. Pero caerá seguro.
AritzCM escribió:Yo le tengo igual de ganas que cuando se anunció. No se cuanto puede afectarle a las ventas el retraso tan prolongado que ha tenido. Si que espero que si la parte de novela visual tiene mucho peso en el gameplay venga en castellano. Que yo en inglés me apaño, pero seguro que le ayuda venir traducido


Si no recuerdo mal, creo que se confirmo en su momento que el juego vendria en castellano (pero fue en 2019, antes de comerse 3 retrasos de un año cada uno)

Pero salvo sorpresa, la traduccion sigue confirmada.
Bueno, pues pasito a pasito, otro territorio que otorga su edad recomendada a Survive, esta vez Estados Unidos .
Digimon vive la lucha sigue [chulito]
AritzCM escribió:Bueno, pues pasito a pasito, otro territorio que otorga su edad recomendada a Survive, esta vez Estados Unidos .
Digimon vive la lucha sigue [chulito]


Le tengo muchas ganas espero que sea tan bueno como FIre Emblem, quizas sea mucho pedir, artisticamente me gusta y es un placer recibirlo en Español.
A ver qué tal, un juego táctico de esta franquicia me parece súper atractivo, lástima tanto retraso.
No quiero ilusionarme ni ilusionar a nadie... pero la semana que viene tenemos esto:
https://twitter.com/digimon_games/statu ... 5681576965


Si no dicen aunque sea nueva información, no sé a que esperar ya :(
Pues deberían decir algo, sí. Es una lástima que con lo bien que pintaba esto se haya ido demorando y demorando y si acaba saliendo este año lo vaya a hacer junto con otros juegos más grandes que lo acaben tapando
Vaya, parece que han borrado el vídeo, pero menuda mezcla extraña de capturas. No reconozco a priori la de abajo a la derecha, pero diría que es... ¿3DS, por el aspect ratio?
Tráiler...



Toda la nueva info...


Continuación de la información:


Especialmente centrado en los fans europeos de Digimon, han decidido ampliar el abanico de idiomas.

Digimon Survive estará disponible en:
-Inglés
-Alemán
-Francés
-Italiano
-¡Español!

-70% de texto y 30% de gameplay
-Actuación de voz parcial.


Vaya pintaza tiene.
Menuda alegría me acabo de llevar. El juego pinta muy bien. A ver si lo tenemos prontito, se viene junto a Sparks of Hope, Advance Wars y Metal Slug Tactics de calle.
Eso de que cambien de equipos de desarrollo (y más estando tan avanzado) nunca es bueno... A ver qué sale de ahí, al menos los que han cogido las riendas algo saben.
Joder, y siguen sin dar una fecha...
Mal que a estas alturas no tengamos fecha, pero que alegría que vaya a llegar traducido!
Ojalá que el nuevo Story si venga traducido.

La verdad que el Survive tiene un nombre acorde a todo lo que está teniendo que aguantar XD Al menos no pinta mal.

El productor de juegos de Digimon, Kazumasu Habu, está "considerando positivamente" un port, remaster o remake del Digimon World original, según declaró durante una sesión de preguntas y respuestas en la Digimon Con 2022.
Tiene pintaza este Digimon Survive, espero que salga este año. Encima subtítulos al español.

La parte estratégica estilo FFTactics es lo que más me llama. Tengo curiosidad de ver como funciona el tema reclutamiento. A mi a nivel historia preferiría llevar a los niños elegidos con sus digimon iniciales, pero sí la historia justifica cambios en el equipo bienvenido sea.
kiketonto escribió:
Belimir escribió:Tiene pintaza este Digimon Survive, espero que salga este año. Encima subtítulos al español.

La parte estratégica estilo FFTactics es lo que más me llama. Tengo curiosidad de ver como funciona el tema reclutamiento. A mi a nivel historia preferiría llevar a los niños elegidos con sus digimon iniciales, pero sí la historia justifica cambios en el equipo bienvenido sea.

“En lo que respecta al juego como tal, será una combinación de novela visual con batallas tácticas en las que deberemos mover por turnos a nuestros Digimon para hacer frente a los enemigos. Eso sí, avisan de que el juego es principalmente una novela visual y que nos pasaremos la mayor parte del tiempo leyendo, lo que deja a los combates en un plano algo más secundario y con mucha menos presencia a lo largo de la aventura.”
Recién extraído de la noticia, me ha pegado una bajona.


No tiene por que ser malo si la historia engancha. Y ahí parece que han metido bastante soporte al traducirlo al español y poner hincapié en que será una trama adulta o más bien dirigida al público de la primera temporada. Hay muchos ejemplos de buenos juegos con muchísimo texto y poco gameplay en comparativa, como la saga Persona o 13 Sentinels.
ivan_vega89 escribió:El juego vuelve a retrasarse y ya está sin fecha de salida, es decir no se sabe si saldra en el 2020.

Digimon Survive has been delayed again. The release date is now TBD.

Qué mal pinta todo...


Yo creo que a estas alturas del 2022, ya puedes quitar el 2020 del titulo, no? [carcajad]
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 522